PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Sartor Y has probado a restaurar licencias?
Plage escribió:@Sartor Y has probado a restaurar licencias?


Si,y reiniciado la ps4,y nada.Es con el único juego que me pone candado, con los demás del plus,ningun problema.
Sartor escribió:
Plage escribió:@Sartor Y has probado a restaurar licencias?


Si,y reiniciado la ps4,y nada.Es con el único juego que me pone candado, con los demás del plus,ningun problema.

que raro huele esto, tendran los santos cojones de, después de anunciar con bombo y platillo que adelantaban un juego del plus de junio y que éste es un COD, de quitarselo a la gente ahora.
De momento en la store sigue saliendo, tanto en el banner como en la sección de psplus
Los de candado tenéis cuentas compartidas o secundarias?
Yo nunca he tenido problema de candados y el wwii si lo puedo jugar
Sartor escribió:
Plage escribió:@Sartor Y has probado a restaurar licencias?


Si,y reiniciado la ps4,y nada.Es con el único juego que me pone candado, con los demás del plus,ningun problema.


Es tu cuenta primaria? o la tienes compartida con otra persona? porque lo mismo es eso

@fernanwall Si fuera eso le hubiera pasado a todo el mundo de golpe, huele más a que tienen la cuenta compartida
Plage escribió:
Sartor escribió:
Plage escribió:@Sartor Y has probado a restaurar licencias?


Si,y reiniciado la ps4,y nada.Es con el único juego que me pone candado, con los demás del plus,ningun problema.


Es tu cuenta primaria? o la tienes compartida con otra persona? porque lo mismo es eso

@fernanwall Si fuera eso le hubiera pasado a todo el mundo de golpe, huele más a que tienen la cuenta compartida

puede, pero si fuese por cuenta compartida le afectaria a todos los juegos del plus, no solo a uno
@fernanwall Cierto, pues entonces ni idea la verdad, porque no tienen sentido, yo borraría el juego y lo volvería a bajar desde la store de ps4
o llamar al SAT de sony (o por twiter) a ver lo que os dicen
No,no tengo cuenta compartida.Siempre ha sido esta mi cuenta, ademas que solo me pasa con este juego.Voy a hacer eso que decís,de borrar y volver a instalarlo.

Edito:despues de borrarlo e ir a mis juegos gratis, me sale ahora para comprarlo [facepalm]
Sobre el COD WWII, yo lo pillé hace un par de días con el plus, pero no lo descargué.
Se me ha ocurrido darle a descargar y sale esto:

Lamentablemente, no se pondrá en la cola de las descargas de PlayStation®4 en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo.

raro?
MatCimat escribió:Hola.

Me parece buena la promoción del psplus a 42€ y estoy interesado en pillarla para regalarsela a mi hijo por su cumple en Septiembre, pero tengo una duda. Si compro ahora el plus y me mandan el correo con la clave, ¿la clave caduca?, ¿cuánto tiempo tengo para activarlo?. Lo he buscado en la web de playstation y no lo he encontrado.

La idea era imprimir el código en un A3 tipo diploma y claro, va a estar meses sin usarse.

Gracias de antemano
Mat


En teoría tienen un año antes de caducar. Pero claro con webs de estas de códigos siempre hay algún caso de keys que te las venden usadas. La cosa es que si tú la pruebas ahora y funciona no puedes estar seguro de que no se la vendan a otro en estos meses o algo. Y con PayPal puedes reclamar pero siendo bien intangible y con tanto tiempo de diferencia no sé yo...

Yo te recomendaría ir a una tienda física fiable y comprar allí la tarjetita con su cartoncito. Guarda el ticket por si hay algún problema y listo. Te ahorras el papel A3 y posibles disgustos.
Desenchufar el cable de internet los que no tengan el candado todavia, no sea que os lo chapen tambien, yo he estado jugando esta mañana un rato hasta las 3 e iba bien, asi que voy a desconectar cable por si las moscas ahora que os he leido xDDD

Estos de Sony son capaces de dejarnos sin CoD WW2 y quitarlo de la store
sftb escribió:Sobre el COD WWII, yo lo pillé hace un par de días con el plus, pero no lo descargué.
Se me ha ocurrido darle a descargar y sale esto:

Lamentablemente, no se pondrá en la cola de las descargas de PlayStation®4 en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo.

raro?

a mi esto tambien me pasa, pero no solo con el COD sino con todos los juegos. Le he mandado un correo al SAT a ver que me dicen
fernanwall escribió:
sftb escribió:Sobre el COD WWII, yo lo pillé hace un par de días con el plus, pero no lo descargué.
Se me ha ocurrido darle a descargar y sale esto:

Lamentablemente, no se pondrá en la cola de las descargas de PlayStation®4 en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo.

raro?

a mi esto tambien me pasa, pero no solo con el COD sino con todos los juegos. Le he mandado un correo al SAT a ver que me dicen


Cierto, me pasa con otros juegos pillados en el plus.

Algo estarán haciendo.

Esperamos noticias.
Y ahora después de borrarlo e ir a mis juegos gratis, me sale para comprar y no puedo descargarlo [facepalm]
Sartor escribió:Y ahora después de borrarlo e ir a mis juegos gratis, me sale para comprar y no puedo descargarlo [facepalm]


metete en la store y pillalo desde alli a ver que te pone
Sartor escribió:Y ahora después de borrarlo e ir a mis juegos gratis, me sale para comprar y no puedo descargarlo [facepalm]


A mí, mirando desde navegador, me sigue saliendo como comprado, sigue saliendo en la zona de juegos gratis de playstation plus, y tengo el email de cuando lo compré.

Luego dirán que es un error y bla bla bla, pero veremos en que acaba esto.
sftb escribió:Sobre el COD WWII, yo lo pillé hace un par de días con el plus, pero no lo descargué.
Se me ha ocurrido darle a descargar y sale esto:

Lamentablemente, no se pondrá en la cola de las descargas de PlayStation®4 en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo.

raro?


Eso lleva pasando desde hace semanas, no es algo nuevo
fernanwall escribió:
Sartor escribió:Y ahora después de borrarlo e ir a mis juegos gratis, me sale para comprar y no puedo descargarlo [facepalm]


metete en la store y pillalo desde alli a ver que te pone


Nada,me ha desaparecido de mi lista de descargas, alucino.
a mi tambien candado, y tonto de mi me fui a comprar una renovacion del plus y sigue igual, ahora veo que es un error general
A mí el candado me aparece en el Hitman que dieron gratis hace mes y algo, vaya cosa más rara.
Escorpion666 escribió:A mí el candado me aparece en el Hitman que dieron gratis hace mes y algo, vaya cosa más rara.

creo que no me equivoco pero el Hitman no era en el plus sino a todos los usuarios, no?
he solucionado lo del candado, borre el juego y me meti en la store y compre el juego de nuevo
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME01
zarke escribió:he solucionado lo del candado, borre el juego y me meti en la store y compre el juego de nuevo
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME01


Acabo de hacer exactamente lo mismo, me ha dejado, al fin, veremos si nos deja jugar...vaya cachondeo.
Pues como ahora lo quiten me parece muy grave porque a la vez q lo dieron pusieron el pase de temporada y los DLCs en oferta, y menuda gracia para quien los haya comprado porque lo han regalado en el plus, a mi sinceramente no me importa en exceso ya q no me interesa mucho más allá de probar la campaña, pero por el tema de DLCs podrían hacer perder dinero a la gente porque se quedarían inservibles sin el juego base.
sftb escribió:Sobre el COD WWII, yo lo pillé hace un par de días con el plus, pero no lo descargué.
Se me ha ocurrido darle a descargar y sale esto:

Lamentablemente, no se pondrá en la cola de las descargas de PlayStation®4 en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo.

raro?

A mi eso me pasa desde hace varios días con cualquier juego, esta la store de Sony que da putapena
sicluna escribió:a mi tambien candado, y tonto de mi me fui a comprar una renovacion del plus y sigue igual, ahora veo que es un error general


El plus rebajado solo es en físico, las ofertas en digital empiezan el 3

Kyross escribió:Pues como ahora lo quiten me parece muy grave porque a la vez q lo dieron pusieron el pase de temporada y los DLCs en oferta, y menuda gracia para quien los haya comprado porque lo han regalado en el plus, a mi sinceramente no me importa en exceso ya q no me interesa mucho más allá de probar la campaña, pero por el tema de DLCs podrían hacer perder dinero a la gente porque se quedarían inservibles sin el juego base.


Dos mensajes más arriba han dicho la solución, no hace falta que te montes películas
Plage escribió:
sicluna escribió:a mi tambien candado, y tonto de mi me fui a comprar una renovacion del plus y sigue igual, ahora veo que es un error general


El plus rebajado solo es en físico, las ofertas en digital empiezan el 3

Kyross escribió:Pues como ahora lo quiten me parece muy grave porque a la vez q lo dieron pusieron el pase de temporada y los DLCs en oferta, y menuda gracia para quien los haya comprado porque lo han regalado en el plus, a mi sinceramente no me importa en exceso ya q no me interesa mucho más allá de probar la campaña, pero por el tema de DLCs podrían hacer perder dinero a la gente porque se quedarían inservibles sin el juego base.


Dos mensajes más arriba han dicho la solución, no hace falta que te montes películas


El compañero solo esta expresando una opinión, no creo que sea de recibo la respuesta de que no se monte "peliculas"
A los que os pasan cosas raras, ¿habeis instalado la actualización de ayer?

Yo la tengo instalada y el WWII me aparece sin candado y el resto de juegos del plus igual, sin problema.
migmig escribió:A los que os pasan cosas raras, ¿habeis instalado la actualización de ayer?

Yo la tengo instalada y el WWII me aparece sin candado y el resto de juegos del plus igual, sin problema.


Si,instalada ayer, y me ocurría lo mismo.Bueno ahora ya creo que se ha arreglado, como comente antes,borrandolo y comprándolo en la store, se esta bajando y ahora sale sin candado,veremos si me deja jugar.
acaban de confirmar los juegos del plus por twiter
https://twitter.com/PSPlusES/status/1266029320969105408

COD y Battlefront 2....................
Yo ya me había hecho ilusiones de que no fuera el Battlefront, que ya lo tengo. Aun así, buen juego.
Plage escribió:
Kyross escribió:Pues como ahora lo quiten me parece muy grave porque a la vez q lo dieron pusieron el pase de temporada y los DLCs en oferta, y menuda gracia para quien los haya comprado porque lo han regalado en el plus, a mi sinceramente no me importa en exceso ya q no me interesa mucho más allá de probar la campaña, pero por el tema de DLCs podrían hacer perder dinero a la gente porque se quedarían inservibles sin el juego base.


Dos mensajes más arriba han dicho la solución, no hace falta que te montes películas

En primer lugar cuando lo estaba escribiendo no estaban esos mensajes, si te fijas un poco verás q los 3 están escritos con una diferencia de 2 minutos y por lo q se estaba hablando en ese momento es lo q opinaba al respecto.

Y en segundo lugar córtate un poco, q esa prepotencia con la q escribes a veces ya cansa.
El battlefront 2 tiene modo historia o es solo multi pega tiros?
@susinsin Tiene campaña, aunque corta. Enlaza el Episodio VI con el VII.
susinsin escribió:El battlefront 2 tiene modo historia o es solo multi pega tiros?

ambas cosas tiene
Rozan escribió:@susinsin Tiene campaña, aunque corta. Enlaza el Episodio VI con el VII.

Bueno habra que darle entonces una oportunidad
Por lo que veo repiten juego de PS Talents, Treasure Rangers.
fernanwall escribió:acaban de confirmar los juegos del plus por twiter
https://twitter.com/PSPlusES/status/1266029320969105408

COD y Battlefront 2....................

Gracias por la información, también lo acaban de publicar en el blog oficial:

Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II son tus juegos de PS Plus para junio

Esperemos q no lo vuelvan a quitar [+risas]
MMiX escribió:Por lo que veo repiten juego de PS Talents, Treasure Rangers.


Con el anterior del talens hicieron lo mismo, repitieron dos meses. Mal vicio ese de repetir juegos...
¡Que alegría! El primer Battlefront me encantó. Me he resistido a pillar el 2 por falta de tiempo para jugar online. Le daremos una oportunidad.
Me iba a viciar un rato al COD y también me he encontrado el candado. Siguiendo vuestros consejos lo he borrado, he ido a la store y me he encontrado que me aparece de nuevo para "comprar". Le he vuelto a dar, me ha llegado el correo confirmando y lo he vuelto a poner a descargar. Eso sí, desde la ps4 porque desde la store da error. A ver si hay suerte a la segunda.
Ir preparando 150Gb en vuestros discos duros que estos juegos pesan.
El BF2 es muy buen juego y tiene muy buenos gráficos... aunque tengo ambos , me mola que lo hayan regalado para jugarlo con colegas.
Por mucho que este mes sea más "popular" la dinámica se repite exactamente igual que el mes pasado o incluso peor. No solo repiten el juego de talents, sino que además ponen dos juegos del mismo género (shooter online) y, además, uno de ellos por debajo del 70 en metacritic (Battlefront 2 tiene un 68). Microsoft le pega mil patadas a Sony tanto en Gold como en Now, y esto lo dice alguien que lleva con Playstation desde la 1 y que jamás ha comprado una Xbox, pero la realidad es la realidad. Sony da un servicio pésimo.
Muy buenos juegos este mes,aunque el battlefront 2 ya lo tengo.
Yo me baje el Cod ayer y lo he estado jugando todo bien campaña y multi, hoy me sale con candado y no tengo cuenta compatida ni nada raro,me dice que tengo que ser plus para jugarlo cuando ya lo soy.
Va de pu*a pena esto del plus,los de sony siempre la cagan en algo,con los juegos gratis para conseguir el journey vaya historia bajandome el juego cinco veces por lo menos para que fuera mio ya que lo tenia del plus.
Y ahora con el Cod candado,como lo tenga que bajar otra vez son 83gb creo..
Pues ni regalados ninguno de los 3 juegos (y que conste que al del Talents le di una oportunidad pero no aguanté mucho [+risas] ).

Que serán muy buenos o lo que sea (aunque en Metacritic el COD tiene muy mala nota de usuarios y el SW posiblemente LA PEOR nota de usuarios de la historia) pero si te aburren los shooters online pues...

En lo que va de año de momento solamente le he sacado provecho al Goat Simulator, triste es poco [carcajad]
Para mi un fantástico mes, ahora le estoy dando al titanfall 2 que dieron hace un tiempo y es un pasote de juego, en cuanto lo acabe le daré al Star wars. Muy contento con este mes.
igual el candado sale a los que lo pillasteis por la web desde el primer enlace que puse y luego ese enlace lo cambiaron y apuntaba a la edición completa de 69.99€
yo todavía no lo he mirado, si me sale, seguro que es por eso

por cierto el de sw no lo adelantan también? [sonrisa]
Confirmo que ya funciona. Supongo que nos ha pasado a los ansias que le dimos en cuanto pusieron el primer link. [+risas]
53146 respuestas