PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ninguno de los dos son mi tipo de juego, pero como tienen ambos una campaña cortita, vienen perfectos para cuando acabas un juego tocho y no quieres ponerte de golpe con el siguiente.

A los que los habéis jugado, que campaña os ha gustado más, la del COD WW2 o la de Battlefield V???
robersnake escribió:Yo no entiendo que den juegos de ea access siendo una subcripcion permanente de juegos, que no los quitan
En psnow, si,ya que al tiempo los quitan y los pueden meter en el plus

Por eso me extraña..... pero vamos que al battlefront 2 sus 3 años no se los quita nadie..... y dar dos shoters online en un mes es que estan desesperados por pillar gente en el plus
Pues al Battlefront 2 si que le tengo ganas.
Me da que me viciare
Van Buuren escribió:
Yuluga escribió:Star Wars Battlefront II es el segundo juego! https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 0666760192

2 shooters multijugador el mismo mes? No se rick...

Por desgracia no es la primera vez q ponen 2 juegos parecidos el mismo mes, como este último mes, de todas maneras el battlefront es en tercera persona con campaña no? No estoy muy al tanto de este juego pero si es así jugaré al menos la campaña, puede estar interesante, por desgracia los cods no me gustan nada y no se si jugaré la campaña.

Aunque sean multijugador si tienen una campaña decente aunque sea corta a mi me vale, mejor eso a q den un juego q ya tenga.

Por cierto, últimamente estoy pasandome juegos del plus y tras pasarme el velocity 2x ahora le estoy dando al horizon chase turbo q comentaste q te gusto, la verdad q engancha pero soy muy paquete, iba a intentar sacar el platino pero creo q voy a pasar q la primera zona bien al 100% pero el resto muchas carreras no consigo ni ganar [+risas] creo q igual solo me lo paso, sino me canso antes porque vicia pero al final es muy simple y me da q igual me canso antes de pasarmelo jaja, pero es cierto q engancha.
Una putada quedarme sin ese Spiderman. Está claro que el Plus no es para mí, los únicos juegos que me han gustado son los que han dado de PS3.
Hile_Roland escribió:Una putada quedarme sin ese Spiderman. Está claro que el Plus no es para mí, los únicos juegos que me han gustado son los que han dado de PS3.

lo tienes en el PSnow que esta de oferta ahora
@Hile_Roland de hecho si tienes tiempo para jugar con la prueba de 7 días del psnow te vale para jugarlo
Si se confirma no seria mal mes en cuanto a juegos (al menos son dos sagas populares y no juegos excesivamente nicho como los de este mes), pero dos shooter es un poco meh, lo de repetir géneros en el mismo mes está feo (por eso lo de este mes era tan terrible, 2 juegos de escaso público y encima de géneros similares).
Pues el call of duty ya no está en el plus. ¿Era solo por un día?

EDITO: Vale, sigue todavía. Es que el enlace que habéis puesto más atrás redirige ahora a la Gold Edition. El bueno es ahora éste: https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME01
TitoKeren escribió:Pues el call of duty ya no está en el plus. ¿Era solo por un día?

En la ps4 no sale
Tiene que ser a través de un navegador
Lee unos mensajes más atrás que te han puesto el enlace
El WWII no sale desde la play, hay alguna manera de descargarlo desde navegador si tengo la cuenta con el plus como secundaria?
nano91 escribió:El WWII no sale desde la play, hay alguna manera de descargarlo desde navegador si tengo la cuenta con el plus como secundaria?


Si tienes acceso a la cuenta han puesto bastantes veces el enlace en el post
creo que lo de battlefront 2 va cojiendo forma.... han puesto muchas ofertas en la store, muchos juegos de EA en oferta.... battlefront no esta.......
Tmac_1 escribió:Te das paseo por la Store mirando los DLC de Cods del año de la tos y flipas con los precios.
No entiendo como en juegos con más de dos años no los ponen a precio de risa porque seguro que ganaban más pasta que vendiendllo a 50 pavos que nadie lo debe haber comprado desde hace años.

Pues justo los acaban de poner de oferta, el pase de temporada a 19,99 y también han puesto en oferta los DLCs por separado, q casualidad :P
Kyross escribió:
Van Buuren escribió:
Yuluga escribió:Star Wars Battlefront II es el segundo juego! https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 0666760192

2 shooters multijugador el mismo mes? No se rick...

Por desgracia no es la primera vez q ponen 2 juegos parecidos el mismo mes, como este último mes, de todas maneras el battlefront es en tercera persona con campaña no? No estoy muy al tanto de este juego pero si es así jugaré al menos la campaña, puede estar interesante, por desgracia los cods no me gustan nada y no se si jugaré la campaña.

Aunque sean multijugador si tienen una campaña decente aunque sea corta a mi me vale, mejor eso a q den un juego q ya tenga.

Por cierto, últimamente estoy pasandome juegos del plus y tras pasarme el velocity 2x ahora le estoy dando al horizon chase turbo q comentaste q te gusto, la verdad q engancha pero soy muy paquete, iba a intentar sacar el platino pero creo q voy a pasar q la primera zona bien al 100% pero el resto muchas carreras no consigo ni ganar [+risas] creo q igual solo me lo paso, sino me canso antes porque vicia pero al final es muy simple y me da q igual me canso antes de pasarmelo jaja, pero es cierto q engancha.

No si ya, pero quiero pensar que no van a hacer la misma troleada del mes pasado con dos juegos del mismo tipo xd
robersnake escribió:
TitoKeren escribió:Pues el call of duty ya no está en el plus. ¿Era solo por un día?

En la ps4 no sale
Tiene que ser a través de un navegador
Lee unos mensajes más atrás que te han puesto el enlace


nano91 escribió:El WWII no sale desde la play, hay alguna manera de descargarlo desde navegador si tengo la cuenta con el plus como secundaria?

Desde PS4 lo he descargado pero solo me salía desde JUEGOS GRATUITOS. Ni usando el buscador, ni desde PS PLUS. Hay que ir a GRATIS (junto a los free to play y demás gratuitos) y ahí sí sale el Call o Duty: WWII del plus para descargar.
Una duda, en 20 dias me caduca el Plus.

Ahora mismo cual es la mejor oferta de 6/12 meses que hay para comprar, código por supuesto, nada de cosas raras de comprar cuentas.

En Eneba esta a 40 euros el año.
Onekapense escribió:Una duda, en 20 dias me caduca el Plus.

Ahora mismo cual es la mejor oferta de 6/12 meses que hay para comprar, código por supuesto, nada de cosas raras de comprar cuentas.

En Eneba esta a 40 euros el año.


Yo estoy igual que tu, y a partir del 03/06 Sony va a poner ofertas del Plus en la PS Store, por lo que lo más rentable es comprar las tarjetas de saldo en Eneba o similares, cargar el saldo en la cuenta y comprar desde la Store, una vez salgan las ofertas.
Onekapense escribió:Una duda, en 20 dias me caduca el Plus.

Ahora mismo cual es la mejor oferta de 6/12 meses que hay para comprar, código por supuesto, nada de cosas raras de comprar cuentas.

En Eneba esta a 40 euros el año.


4 opciones, yo haría la 4:

1- Compralo en cualquier tienda física por 42€ ya.

2- Cómpralo en cualquier tienda de keys por 42€ ya (en Eneba por ejemplo con las comisiones sale más caro que los 42€ que cuesta física).

3- Cómpralo en la Store la semana que viene por 42€.

4- Compra una tarjeta de 50€ en cualquier web por unos 42€. Dentro de una semana que empiezan las ofertas compra el Plus en la Store a 42€. Te sobran 8€ pa lo que quieras.
Onekapense escribió:Una duda, en 20 dias me caduca el Plus.

Ahora mismo cual es la mejor oferta de 6/12 meses que hay para comprar, código por supuesto, nada de cosas raras de comprar cuentas.

En Eneba esta a 40 euros el año.

Ahora con los Days of Play está a 42€ en cualquier tienda física/online. A partir del 3 de junio estará a ese precio en la store. Si compras una tarjeta de saldo de 50€ "barata" (en Eneba u otras) te ahorrarás algo y te sobrarían 8€ en el monedero.
Pues desde ese punto de vista, la verdad es que si, la mejor opcion es pillar una tarjeta de 50 euros, que por 41//42 se pueden encontrar, pillarla en la Store y esos 8 euros por ejemplo los utilizo en TLOU 2 que lo pillare digital.

Gracias a todos.
Lo mas gracioso es que al poner el Battlefront 2 con eso ya ponen dos de los cuatro juegos que mas dieron de que hablar ese año por el tema de las cajitas de botin, solo falta que el proximo mes den el Sombras de guerra y un FIFA para el combo de la infamia, ya que el Sombras fue otro juego que tambien fue criticado por dicho tema, bueno por eso y como jodieron la parte final del juego para que la gente entrara por el aro de dichos cofres, y Ubi se salvo porque los cofres del niño rata del Assassins Origins no estorbaban en el juego, de echo habia tropecientos metodos para no pagar un duro (aunque luego esos metodos los taparon en Odissey).
fernanwall escribió:
robersnake escribió:Yo no entiendo que den juegos de ea access siendo una subcripcion permanente de juegos, que no los quitan
En psnow, si,ya que al tiempo los quitan y los pueden meter en el plus

Por eso me extraña..... pero vamos que al battlefront 2 sus 3 años no se los quita nadie..... y dar dos shoters online en un mes es que estan desesperados por pillar gente en el plus

Si se confirma el segundo juego que es Star Wars Battlefront 2 pues podrian haber dado uno el anterior mes y no coincidir dos juegos del mismo tipo, yo hubiera dado en mayo el Star Wars y ahora en junio el Call of Duty.

A mi por ejemplo me gustan los dos, pero me puede saturar jugar a dos del mismo tipo en un mes, en fin si se confirma el rumor estos de Sony no aprenden.....
pasnake escribió:
fernanwall escribió:
robersnake escribió:Yo no entiendo que den juegos de ea access siendo una subcripcion permanente de juegos, que no los quitan
En psnow, si,ya que al tiempo los quitan y los pueden meter en el plus

Por eso me extraña..... pero vamos que al battlefront 2 sus 3 años no se los quita nadie..... y dar dos shoters online en un mes es que estan desesperados por pillar gente en el plus

Si se confirma el segundo juego que es Star Wars Battlefront 2 pues podrian haber dado uno el anterior mes y no coincidir dos juegos del mismo tipo, yo hubiera dado en mayo el Star Wars y ahora en junio el Call of Duty.

A mi por ejemplo me gustan los dos, pero me puede saturar jugar a dos del mismo tipo en un mes, en fin si se confirma el rumor estos de Sony no aprenden.....


lo que esta claro es que despues de las quejas del mes pasado, sony hace caso omiso a lo que digan sus usuarios...... solo espero que le pase factura en la siguiente generación
El caso es que "regalen" juegos que os gusten, ya los jugareis en el orden que os salga...
A mi como si me dan 4 del mismo genero que me gusten, ya me las apañaré para jugarlos
Yo creo que Sony va a enfocarse más en Now que en Plus, pero no quiere decir que no esté dando malos juegos. Lo del mes pasado fue un horror, es verdad; pero yo que no llevo tanto con mi PS4 (desde enero 19), he hecho una biblioteca bastante decente con los juegos del plus. Hay algunos que no son para nada lo que yo juego (uno de beisbol, los del mes pasado) pero me he llevado juegos bastante buenos (TLOU, los 4 Uncharted, Borderlands 2, Nioh...)
El Call of Duty WW2 me lo compré hace un mes y el Battlefront 2 hace dos semanas. Además el Plus me caducó hace 4 dias lo renové por 52 euros para 12 meses y al día siguiente estaba por 40.

Estoy gafado este mes...
Olberic escribió:Yo creo que Sony va a enfocarse más en Now que en Plus, pero no quiere decir que no esté dando malos juegos. Lo del mes pasado fue un horror, es verdad; pero yo que no llevo tanto con mi PS4 (desde enero 19), he hecho una biblioteca bastante decente con los juegos del plus. Hay algunos que no son para nada lo que yo juego (uno de beisbol, los del mes pasado) pero me he llevado juegos bastante buenos (TLOU, los 4 Uncharted, Borderlands 2, Nioh...)

Pues yo prefiero que se enfoquen en el plus
Ya que el online como lo dejen necesario y los juegos se quedan en la biblioteca
Yo por ejemplo llevo 6 años pagando y esta cuarentena me a dado tiempo a jugar a juegos pendientes
En psnow aunque metan más juegos los quitan en unos meses y imposible volver a jugarlos, más de alquiler, te los tienes que pasar deprisa y corriendo si tienes tiempo libre
El plus lo veo como un servicio aunque sea de alquiler no te los quitan de la biblioteca si sigue pagándolo
robersnake escribió:
Olberic escribió:Yo creo que Sony va a enfocarse más en Now que en Plus, pero no quiere decir que no esté dando malos juegos. Lo del mes pasado fue un horror, es verdad; pero yo que no llevo tanto con mi PS4 (desde enero 19), he hecho una biblioteca bastante decente con los juegos del plus. Hay algunos que no son para nada lo que yo juego (uno de beisbol, los del mes pasado) pero me he llevado juegos bastante buenos (TLOU, los 4 Uncharted, Borderlands 2, Nioh...)

Pues yo prefiero que se enfoquen en el plus
Ya que el online como lo dejen necesario y los juegos se quedan en la biblioteca
Yo por ejemplo llevo 6 años pagando y esta cuarentena me a dado tiempo a jugar a juegos pendientes
En psnow aunque metan más juegos los quitan en unos meses y imposible volver a jugarlos, más de alquiler, te los tienes que pasar deprisa y corriendo si tienes tiempo libre
El plus lo veo como un servicio aunque sea de alquiler no te los quitan de la biblioteca si sigue pagándolo


yo voy a mas, deberian de crear una suscripción NOW+PLUS en condiciones y nutrir bien ambos servicios
RafitaBeti escribió:El Call of Duty WW2 me lo compré hace un mes y el Battlefront 2 hace dos semanas. Además el Plus me caducó hace 4 dias lo renové por 52 euros para 12 meses y al día siguiente estaba por 40.

Estoy gafado este mes...


No digas más; este años fuiste por primera vez a una manifa; la del 8M en Madrid... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@robersnake Yo también prefiero el Plus. Now te "obliga" a pasarte los juegos "tochos" en un un tiempo determinado, y a mi eso me agobia. Prefiero tenerlos en la biblioteca y jugarlos cuando a mi me apetezca. Yo creo que Sony va a por Now, pero no es para nada una preferencia. Es más, yo es un servicio por el que pagaría de manera puntual, si me apetece algún juego en concreto y creo que me lo voy a pasar en un mes; pero no compraría a día de hoy un año de Now (a no ser que fuera un pack interesante junto con Plus).
Olberic escribió:@robersnake Yo también prefiero el Plus. Now te "obliga" a pasarte los juegos "tochos" en un un tiempo determinado, y a mi eso me agobia. Prefiero tenerlos en la biblioteca y jugarlos cuando a mi me apetezca. Yo creo que Sony va a por Now, pero no es para nada una preferencia. Es más, yo es un servicio por el que pagaría de manera puntual, si me apetece algún juego en concreto y creo que me lo voy a pasar en un mes; pero no compraría a día de hoy un año de Now (a no ser que fuera un pack interesante junto con Plus).

si aumentasen los tripleA de sony a 6 meses estaria mucho mejor, 180 dias se queda corto
pemagiar escribió:
RafitaBeti escribió:El Call of Duty WW2 me lo compré hace un mes y el Battlefront 2 hace dos semanas. Además el Plus me caducó hace 4 dias lo renové por 52 euros para 12 meses y al día siguiente estaba por 40.

Estoy gafado este mes...


No digas más; este años fuiste por primera vez a una manifa; la del 8M en Madrid... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Se le jode la ps4 la arregla y al día siguiente anuncian la 5
Lo mejor que podrían hacer es que con la salida de la PS5 quitar lo del Plus como necesario para jugar online en ambas consolas; y hacer un único modelo que una el Plus y el Now; donde uno de los juegos sea en posesión mientras tengas tu suscripción (Plus) y otro pues de los que dejan uno o dos meses la lista (PsNow), y así todos contentos, tendríamos varios para jugar cuando quiesieramos y otros para ir jugando antes de que los quiten.
O nadie contento, yo que sé. XD

@susinsin ahí te has pasado; eso ya sería demasiado cruel, jajajaja.
pasnake escribió:
fernanwall escribió:
robersnake escribió:Yo no entiendo que den juegos de ea access siendo una subcripcion permanente de juegos, que no los quitan
En psnow, si,ya que al tiempo los quitan y los pueden meter en el plus

Por eso me extraña..... pero vamos que al battlefront 2 sus 3 años no se los quita nadie..... y dar dos shoters online en un mes es que estan desesperados por pillar gente en el plus

Si se confirma el segundo juego que es Star Wars Battlefront 2 pues podrian haber dado uno el anterior mes y no coincidir dos juegos del mismo tipo, yo hubiera dado en mayo el Star Wars y ahora en junio el Call of Duty.

A mi por ejemplo me gustan los dos, pero me puede saturar jugar a dos del mismo tipo en un mes, en fin si se confirma el rumor estos de Sony no aprenden.....

Totalmente de acuerdo. Si hubieran puesto uno cada mes pues hubiera estado equilibrado.
Yo en mayo ni siquiera he descargado los juegos pero este mes si que los voy a probar al menos aunque no soy muy de shooters, no he jugado ninguno desde el Duke Nukem 3D y eso fue en los 90, pero por lo menos las temáticas de Star Wars y la 2a Guerra Mundial me gustan.
@susinsin @pemagiar jajajaja bueno lo voy a mirar por el lado bueno y es que ahora habrá mas jugadores. De hecho el WW2 me lo compré solo por la campaña y ahora gracias a que lo den el multi vuelve a estar vivo y el Battlefront 2 más de lo mismo, no hay mal que por bien no venga. Lo del plus si que me jodió más porque además fue literalemente el día de antes XD
¿No se supone que hoy a las 17:30 tendrían que haber anunciado el otro juego?
Cuando anuncian el segundo juego?
que raro, se están retrasando............
Aunque de normal los anuncian los miércoles por la tarde han habido veces que los han anunciado incluso el sábado de antes, así que no hace falta que preguntéis si los han puesto o no, cuando estén alguien los colgará
Plage escribió:Aunque de normal los anuncian los miércoles por la tarde han habido veces que los han anunciado incluso el sábado de antes, así que no hace falta que preguntéis si los han puesto o no, cuando estén alguien los colgará


Todo Ok pero al nivel de decir lo que hace falta que preguntemos los unos y los otros entiendo que no, verdad?

Que estoy de acuerdo con casi todos tus mensajes, pero a veces pareces el Guardia Urbano de este hilo. Y no pretendo 'trollearte' ni nada parecido.

Saludos.
sftb escribió:
Plage escribió:Aunque de normal los anuncian los miércoles por la tarde han habido veces que los han anunciado incluso el sábado de antes, así que no hace falta que preguntéis si los han puesto o no, cuando estén alguien los colgará


Todo Ok pero al nivel de decir lo que hace falta que preguntemos los unos y los otros entiendo que no, verdad?

Que estoy de acuerdo con casi todos tus mensajes, pero a veces pareces el Guardia Urbano de este hilo. Y no pretendo 'trollearte' ni nada parecido.

Saludos.


Ya lo se, pero es que si no se llena el hilo de gente preguntado una y otra vez lo mismo, solo hay que ver lo del cod, gente preguntando, otra respondiendo y luego llegar otro a preguntar de donde bajarlo
lo que ayudaria el golpe de remo en estas ocasiones XD XD XD
Pues yo algo vi por twitter hace unas horas sobre que sony daria mas información sobre el lineup de junio a final de semana, en ese momento no le he dado importancia, pero parece que han cambiado el tempo.
que alguien entre a preguntar cuándo anuncian los juegos del plus, que ahora no les pueden responder lo mismo de siempre [+risas]
Pero es raro, si me dices que se retrasan en anunciar los juegos vale.
Pero anunciar y publicar uno y no anunciar el otro cuando toca, esto es muy nuevo.
Me imagino que tardarán tanto, porque cuando anuncien lo que tienen que anunciar, nos quedaremos to locos!! y nos llevaremos una decepción más grande que la del mes anterior. Creo que la sorpresa, será darnos un clásico como Toro...

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000001
Muy raro que no lo hayan anunciado en su día y hora.

Habrá que esperar, más que nada porque no hay más remedio.
Ghost of Tsushima o last for lats 2 y me conformo [sonrisa]
53146 respuestas