PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ahlexis77 escribió:Muchísimas gracias a todos.


De nada, pero acuérdate que hasta el Martes no lo activan.
Epethe Khan escribió:
ahlexis77 escribió:Muchísimas gracias a todos.


De nada, pero acuérdate que hasta el Martes no lo activan.


Ok!
(mensaje borrado)
GEnte, si me compro dos tarjetas de 20 euros baratillas, para pillarme la oferta del plus, luego puedo pagar los dos euros restantes con mi paypal normal? ,es que así me saldría sobre 35
Kalypso9 escribió:GEnte, si me compro dos tarjetas de 20 euros baratillas, para pillarme la oferta del plus, luego puedo pagar los dos euros restantes con mi paypal normal? ,es que así me saldría sobre 35


Si, yo hace poco hice algo similar pero en vez del plus, compré un juego.
Siko escribió:
Kalypso9 escribió:GEnte, si me compro dos tarjetas de 20 euros baratillas, para pillarme la oferta del plus, luego puedo pagar los dos euros restantes con mi paypal normal? ,es que así me saldría sobre 35


Si, yo hace poco hice algo similar pero en vez del plus, compré un juego.

entiendo entonces que si te falta algo en el monedero , puedes pagar la diferencia con el dinero de tu paypal o lo que sea.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo ya he pasado de todo y me he pillado una tarjeta de un año por los 39 que vale, lo he activado ahora mismo y ya me he pillado todo lo que daban [rtfm] a ver como sale la jugada
Ha cerrado Sony el grifo de las pruebas de 14 días?, he ido a mirar con la cuenta de mi hermano que no ha tenido Plus en la vida y no le da opción de la prueba gratis, solo comprar 1 mes, 3 meses o la anual a 60€.
Epethe Khan escribió:Ha cerrado Sony el grifo de las pruebas de 14 días?, he ido a mirar con la cuenta de mi hermano que no ha tenido Plus en la vida y no le da opción de la prueba gratis, solo comprar 1 mes, 3 meses o la anual a 60€.

Creo que lo han quitado
La gente abusaba a crear cuentas y plus gratis
robersnake escribió:Creo que lo han quitado
La gente abusaba a crear cuentas y plus gratis


Ya, era lo que me imaginaba, se me ha hecho raro que solamente saliesen las 3 opciones mensuales de pago, tampoco es que nos preocupe porque le comparto mi cuenta ya que yo si que lo renuevo año a año, me metí por mera curiosidad y confirmar lo que sospechaba. Lo de siempre, cuando abusas de algo, al final, pagan todos sin tener culpa, jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
robersnake escribió:Creo que lo han quitado
La gente abusaba a crear cuentas y plus gratis


Ya, era lo que me imaginaba, se me ha hecho raro que solamente saliesen las 3 opciones mensuales de pago, tampoco es que nos preocupe porque le comparto mi cuenta ya que yo si que lo renuevo año a año, me metí por mera curiosidad y confirmar lo que sospechaba. Lo de siempre, cuando abusas de algo, al final, pagan todos sin tener culpa, jejejejeje.

Lo han quitado varias veces pero normalmente lo vuelven a poner.
Yo no puedo descargar el COD WWII lo busco y solo me sale la Gold edition como puedo canjearlo?
samuto escribió:Yo no puedo descargar el COD WWII lo busco y solo me sale la Gold edition como puedo canjearlo?

Prueba desde el embalse de la primera página de este hilo, te lleva a la versión del plus
samuto escribió:Yo no puedo descargar el COD WWII lo busco y solo me sale la Gold edition como puedo canjearlo?

Entrando en la opción de PlayStation plus donde indica juegos del mes ya disponibles.
friskes escribió:
Epethe Khan escribió:
robersnake escribió:Creo que lo han quitado
La gente abusaba a crear cuentas y plus gratis


Ya, era lo que me imaginaba, se me ha hecho raro que solamente saliesen las 3 opciones mensuales de pago, tampoco es que nos preocupe porque le comparto mi cuenta ya que yo si que lo renuevo año a año, me metí por mera curiosidad y confirmar lo que sospechaba. Lo de siempre, cuando abusas de algo, al final, pagan todos sin tener culpa, jejejejeje.

Lo han quitado varias veces pero normalmente lo vuelven a poner.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 14DAYTRIAL
Kyross escribió:
samuto escribió:Yo no puedo descargar el COD WWII lo busco y solo me sale la Gold edition como puedo canjearlo?

Entrando en la opción de PlayStation plus donde indica juegos del mes ya disponibles.


Lo tuve que pillar desde el navegador en el plus todavia me salen los de mayo aunque delante del farming simulator hay un hueco pero no carga nada
tengo un par de dudas ¿que es lo mas barato que se puede conseguir un mes de plus? y otra ¿Si estuviese en periodo de prueba y pillase los juegos del mes de plus se quedarian en mi cuenta y en el futuro los volveria a tener disponibles si comprase PSplus o al ser periodo de prueba no me "quedare" los juegos del mes?

Es que me interesaria darle un par de dias o 3 de Battlefront pero pagar 10 eurazos solo por eso me parece demasiado
Kanbei Oda escribió:tengo un par de dudas ¿que es lo mas barato que se puede conseguir un mes de plus? y otra ¿Si estuviese en periodo de prueba y pillase los juegos del mes de plus se quedarian en mi cuenta y en el futuro los volveria a tener disponibles si comprase PSplus o al ser periodo de prueba no me "quedare" los juegos del mes?

Es que me interesaria darle un par de dias o 3 de Battlefront pero pagar 10 eurazos solo por eso me parece demasiado

Para 2 o 3 dias solamente pillate la prueba de 14 dias, te lo dejo aqui https://store.playstation.com/es-es/pro ... 14DAYTRIAL
@pasnake
Y si me lo pillo con mi cuenta y pillo el battlefront me lo quedare para "siempre" (mientras pague suscripcion)? pregunto por si en el futuro me interesa renovar el plus y volver a jugar mas a fondo a battlefront 2

Por cierto, no es la primera vez que tengo plus, no se si me dejaran usar la prueba gratis
Kanbei Oda escribió:@pasnake
Y si me lo pillo con mi cuenta y pillo el battlefront me lo quedare para "siempre" (mientras pague suscripcion)? pregunto por si en el futuro me interesa renovar el plus y volver a jugar mas a fondo a battlefront 2

Por cierto, no es la primera vez que tengo plus, no se si me dejaran usar la prueba gratis

Si ya has tenido Plus no te dejará pillar la prueba gratis con esa cuenta.
samuto escribió:
Kyross escribió:
samuto escribió:Yo no puedo descargar el COD WWII lo busco y solo me sale la Gold edition como puedo canjearlo?

Entrando en la opción de PlayStation plus donde indica juegos del mes ya disponibles.


Lo tuve que pillar desde el navegador en el plus todavia me salen los de mayo aunque delante del farming simulator hay un hueco pero no carga nada

Ah, yo es q siempre los pillo desde el navegador o desde la APP del movil y como comentas ahí si q salen en la opción de juegos del mes, desde la consola no había mirado.
Buenas.
Cuando estará el Star Wars Battlefront 2 para descargar?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Buenas.
Cuando estará el Star Wars Battlefront 2 para descargar?

Un saludo.

HOY

PD: Esto es golpe de remo no?
fernanwall escribió:
Cloud_Japan escribió:Buenas.
Cuando estará el Star Wars Battlefront 2 para descargar?

Un saludo.

HOY

PD: Esto es golpe de remo no?


Muchas gracias, imagino que a partir de las 18:00 horas verdad?
Cloud_Japan escribió:
fernanwall escribió:
Cloud_Japan escribió:Buenas.
Cuando estará el Star Wars Battlefront 2 para descargar?

Un saludo.

HOY

PD: Esto es golpe de remo no?


Muchas gracias, imagino que a partir de las 18:00 horas verdad?


por la mañana o incluso al medio dia suelen estar disponibles usando la busqueda
fernanwall escribió:
Cloud_Japan escribió:
fernanwall escribió:HOY

PD: Esto es golpe de remo no?


Muchas gracias, imagino que a partir de las 18:00 horas verdad?


por la mañana o incluso al medio dia suelen estar disponibles usando la busqueda


Guay, pues a esperar entonces [beer]
BF2 ya deja descargarlo desde la store con la búsqueda pero CODWWII me sigue saliendo de pago
Cobain escribió:BF2 ya deja descargarlo desde la store con la búsqueda pero CODWWII me sigue saliendo de pago

el cod esta disponible desde la semana pasada...... si lees un poco las paginas anteriores veras el enlace (se habrá puesto mas de 20 veces) para poder descargarlo
ya está el Stars Wars para descargar amigos!
@fernanwall Gracias. Asi si que lo he podido conseguir....Un poco absurdo que esté tan escondido el juego no?
Cobain escribió:@fernanwall Gracias. Asi si que lo he podido conseguir....Un poco absurdo que esté tan escondido el juego no?

sip, el problema creo es que hay tantas versiones que es dificil dar con la version de plus
Descargando BattleFront, le tengo ganas. A ver que tal es y que tal el online.
"Solo" ocupa 115 gigas , descargando.....
pasnake escribió:"Solo" ocupa 115 gigas , descargando.....


Madre mía qué pereza, yo lo he pillado ya, pero creo que se va a quedar ahí
pasnake escribió:"Solo" ocupa 115 gigas , descargando.....

Joder como se ceban con lo que ocupan algunos juegos, vaya tela.

En fin gracias por avisar
@pasnake Pues en la tienda pone Tamaño archivo
48.42 GB
alfon1995 escribió:@pasnake Pues en la tienda pone Tamaño archivo
48.42 GB

Y luego cuando lo pones a descargar 115 gigas
a mi me sale varias opciones en el Battlefront 2. Una gratis sin plus y otra con plus
Hostia, pues sí, 115gigas... Serás porque tiene un montón de actualizaciones, pero igualmente joder, es inviable tenerlo instalado mucho tiempo. Al menos yo que tengo poco espacio.
Yo suelo descargar todo lo q me interesa y lo dejo ahí hasta q lo juego, pero con el Battlefront 2 creo q lo bajaré justo el día q decida pasarmelo jaja, 115 Gigas son demasiados para estar ahí ocupando espacio porque si.

Por cierto, ahora estoy jugando también la campaña del Titanfall 2 y está muy bien, espero q la del Battlefront 2 también esté a la altura, ya q de estos juegos solo me interesa pasarme la campaña y borrarlos, no me va el on line.
@Kyross La de Titanfall es de las mejores de esta clase de juegos, no esperes lo mismo de la de Battlefront
Una duda, si tengo ea access como se compra star wars Battlefront 2 para tenerlo de playstation plus? Gracias
115 gigas???? Ocupa más que el red dead redemption 2??????
lo he puesto a descargar y es tocha la actualización. 115 GB que ocupa en total

Pero el juego mas gordo sigue siendo el Modern Warfare
Lo acabo de poner a descargar y me dice "no se puede descargar, no hay suficiente espacio libre" cawento
alfon1995 escribió:@Kyross La de Titanfall es de las mejores de esta clase de juegos, no esperes lo mismo de la de Battlefront

Bueno mientras esté entretenida... de hecho me interesaba mas porque es en tercera persona y me gustan mas los juegos en tercera persona, pero bueno lo dicho, me pasaré la campaña y a otra cosa, aunque no se cuando, porque si mañana ponen en oferta en digital el Days Gone lo pillaré y me pondré con el en cuanto acabe Titanfall 2
Kyross escribió:Yo suelo descargar todo lo q me interesa y lo dejo ahí hasta q lo juego, pero con el Battlefront 2 creo q lo bajaré justo el día q decida pasarmelo jaja, 115 Gigas son demasiados para estar ahí ocupando espacio porque si.

Por cierto, ahora estoy jugando también la campaña del Titanfall 2 y está muy bien, espero q la del Battlefront 2 también esté a la altura, ya q de estos juegos solo me interesa pasarme la campaña y borrarlos, no me va el on line.


El grueso es el multiplayer, el titanfall el single es bastante bueno, este es pésimo, si no te molan los juegos online vete olvidando porque este es su fuerte
bobchache escribió:
Kyross escribió:Yo suelo descargar todo lo q me interesa y lo dejo ahí hasta q lo juego, pero con el Battlefront 2 creo q lo bajaré justo el día q decida pasarmelo jaja, 115 Gigas son demasiados para estar ahí ocupando espacio porque si.

Por cierto, ahora estoy jugando también la campaña del Titanfall 2 y está muy bien, espero q la del Battlefront 2 también esté a la altura, ya q de estos juegos solo me interesa pasarme la campaña y borrarlos, no me va el on line.


El grueso es el multiplayer, el titanfall el single es bastante bueno, este es pésimo, si no te molan los juegos online vete olvidando porque este es su fuerte

Lo probaré porque no cuesta nada, sin mas, ya me he pasado otras campañas de juegos on line q han dado como el Destiny 2, si este es malo pues lo pruebo y lo borro, no hay problema, pero le daré una oportunidad.
El battlefront 3 de ps5 pesara 250 gigas

Venderán mas discos duros que consolas.

Creo que es una conspiración de los fabricantes de discos duros...untan a las desarrolladoras para que hagan los juegos pesados adrede.
[poraki]
53146 respuestas