PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Buenas tardes:

He añadido al carrito el COD y, en principio, todo correcto. De hecho tengo el correo típico de gracias por su compra. Pero cuando voy a la PS4 no aparece nada en el carrito. He reiniciado, apagado y nada. ¿Alguna idea? Gracias.
jedupe escribió:Buenas tardes:

He añadido al carrito el COD y, en principio, todo correcto. De hecho tengo el correo típico de gracias por su compra. Pero cuando voy a la PS4 no aparece nada en el carrito. He reiniciado, apagado y nada. ¿Alguna idea? Gracias.

En la biblioteca de la ps4, en el buscador por wwii
Haber si te sale
los juegos tienen más nombre que calidad, pero no está mal el mes
2 shooters, si, pero totalmente diferentes y compatibles

lo del WWII supongo que será por los que lo compraron en el primer enlace, que luego cambió, y a saber qué lío armaron ahí

entré en la lista de descargas de PC, y me parece rarísimo que me aparezcan los juegos que descargué en su día en la beta de PSNow
no sé si será porque acabo de renovar el plus, y siempre se lían las fechas cuando se renueva
Buen mes , jugaré la campaña de los dos y luego si me gusta el online le daré también.
robersnake escribió:
jedupe escribió:Buenas tardes:

He añadido al carrito el COD y, en principio, todo correcto. De hecho tengo el correo típico de gracias por su compra. Pero cuando voy a la PS4 no aparece nada en el carrito. He reiniciado, apagado y nada. ¿Alguna idea? Gracias.

En la biblioteca de la ps4, en el buscador por wwii
Haber si te sale


¡Ahora sí! Muchas gracias.
Lo acabo de pillar , lo he descargado sin problemas y arrancó perfectamente
tengo el plus hasta Septiembre y al ir a iniciar el WW2 me dice que mi suscripcion ha caducado. He probado con otros juegos del plus y funcionan perfectamente. Qué clase de broma macabra es esta?
sftb escribió:Sobre el COD WWII, yo lo pillé hace un par de días con el plus, pero no lo descargué.
Se me ha ocurrido darle a descargar y sale esto:

Lamentablemente, no se pondrá en la cola de las descargas de PlayStation®4 en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo.

raro?


Yo lo activé también el otro día cuando lo pusieron y lo he bajado hoy, cuando ha llegado a los 14 primeros gigas me ha dejado arrancarlo sin problema, he estado jugando el tutorial un poco y viendo la intro.
el PS talents del mes que viene va a ser el mismo que el de este mes?
Marcos2014____ escribió:el PS talents del mes que viene va a ser el mismo que el de este mes?


Sí.
A ver, los dos son juegos triple A, pero sony, ¿otra vez dos del mismo género?. Y encima Battlefront en ea access. Dan ganas de quitarse todas las subscripciones.
Yo estoy dándole a la campaña de wwii que la tenía a medias. Aunque también me ha costado encontrarlo en la store y poder descargarlo. Por otro lado me ha sorprendido la calidad de sus gráficos, no lo recordaba tan OP.
Un saludo.
¿Pero está ya en la store para descargar? Porque yo me acabo de meter y me siguen saliendo los juegos del mes pasado.
Yo me he vuelto a meter en juegos del plus, y donde antes me salia comprado ahora volvia a salir gratis. Lo he recomprado, verificado que tengo dos compras del mismo juego con 2 días de diferencia, y el candado ha desaparecido. Sin borrar los 84 GBs.
Que extraño me parece lo de COD.

En la Store de la consola no lo encuentro, en la sección de Plus de la consola aparece anunciado pero no está en la lista, tampoco aparece en los juegos Plus de mi biblioteca...

Al final lo encontré en la lista general de mis juegos, como si fuera en propiedad, pero no juego del Plus.

Lo compré vía web en cuanto lo pusieron. Si miro en la sección de Plus de la web aparece como comprado y tengo el recibo en el correo de 0€.
Hola,
Descargue el COD WWII antes de ayer y juegue hasta anoche sin problema.
Ahora me sale un candado en el juego y me manda a renovar subscribcion del Plus, que la tengo renivada hasta Octubre.
Ya he restaurado licencias, desactivar y activar la cuenta como principal. Y nada de nada, sigue el candado. Y es con el único que me pasa.

Sabéis algo?
fernanwall escribió:
Escorpion666 escribió:A mí el candado me aparece en el Hitman que dieron gratis hace mes y algo, vaya cosa más rara.

creo que no me equivoco pero el Hitman no era en el plus sino a todos los usuarios, no?


Exacto, era gratis para todos. Pero me aparece el candado (hoy sigue estando) y no puedo cargarlo.
macacoyabu escribió:Hola,
Descargue el COD WWII antes de ayer y juegue hasta anoche sin problema.
Ahora me sale un candado en el juego y me manda a renovar subscribcion del Plus, que la tengo renivada hasta Octubre.
Ya he restaurado licencias, desactivar y activar la cuenta como principal. Y nada de nada, sigue el candado. Y es con el único que me pasa.

Sabéis algo?

Arreglado sin borrar y volver a descargar.
Desde la app de PlayStation, me meti en el store y me salía gratis. Le di a comprar, añadir carrito y finalizar compra. Luego restaure las licencias en la play y listo.

Pero que raro que le pase a tanta gente esto
lo siento por algunos por lo que voy ha decir pero quejarse de este mes hay que ser muy piiii y yo no voy ha jugar ninguno de los dos que coste pero ya es que os quejais de cualquier cosa.

este mes esta dpm a quien le guste los shooter es uno de los mejores mes del plus de ps4 no puede siempre llover gustos de todos
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
javierserrano escribió:lo siento por algunos por lo que voy ha decir pero quejarse de este mes hay que ser muy retrasado y yo no voy ha jugar ninguno de los dos que coste pero ya es que os quejais de cualquier cosa.

este mes esta dpm a quien le guste los shooter es uno de los mejores mes del plus de ps4 no puede siempre llover gustos de todos


Si vas a llamar a la gente retrasada por lo menos intenta que parezca que has aprobado primaria.
Otro que tiene el dichoso candado con el CoD. A saber qué chapuza habrán hecho, porque somos miles (no sólo aquí en EOL).
mimeh escribió:
javierserrano escribió:lo siento por algunos por lo que voy ha decir pero quejarse de este mes hay que ser muy retrasado y yo no voy ha jugar ninguno de los dos que coste pero ya es que os quejais de cualquier cosa.

este mes esta dpm a quien le guste los shooter es uno de los mejores mes del plus de ps4 no puede siempre llover gustos de todos


Si vas a llamar a la gente retrasada por lo menos intenta que parezca que has aprobado primaria.


Ya estás tardando en pedir disculpas
Shisui escribió:Otro que tiene el dichoso candado con el CoD. A saber qué chapuza habrán hecho, porque somos miles (no sólo aquí en EOL).


Los que tienen candado lo han conseguido arreglar entrando en la store desde un navegador o móvil, yendo a la sección de juegos del plus y volviendo a "comprar" el juego.
mimeh escribió:
javierserrano escribió:lo siento por algunos por lo que voy ha decir pero quejarse de este mes hay que ser muy retrasado y yo no voy ha jugar ninguno de los dos que coste pero ya es que os quejais de cualquier cosa.

este mes esta dpm a quien le guste los shooter es uno de los mejores mes del plus de ps4 no puede siempre llover gustos de todos


Si vas a llamar a la gente retrasada por lo menos intenta que parezca que has aprobado primaria.


[carcajad]
javierserrano escribió:lo siento por algunos por lo que voy ha decir pero quejarse de este mes hay que ser muy retrasado y yo no voy ha jugar ninguno de los dos que coste pero ya es que os quejais de cualquier cosa.

este mes esta dpm a quien le guste los shooter es uno de los mejores mes del plus de ps4 no puede siempre llover gustos de todos

Llamas a la gente retrasada pero no sabes cuando se escribe "a" o "ha" entre otras cosas.

El nivel amigos ¬_¬
Van Buuren escribió:
javierserrano escribió:lo siento por algunos por lo que voy ha decir pero quejarse de este mes hay que ser muy retrasado y yo no voy ha jugar ninguno de los dos que coste pero ya es que os quejais de cualquier cosa.

este mes esta dpm a quien le guste los shooter es uno de los mejores mes del plus de ps4 no puede siempre llover gustos de todos

Llamas a la gente retrasada pero no sabes cuando se escribe "a" o "ha" entre otras cosas.

El nivel amigos ¬_¬


Alguno con la calor que hace se esta tapando con la manta de la que le esta cayendo.

Muy mal eso de llamar retrasados a diestro y siniestro.

Saludos.
sftb escribió:
Van Buuren escribió:
javierserrano escribió:lo siento por algunos por lo que voy ha decir pero quejarse de este mes hay que ser muy retrasado y yo no voy ha jugar ninguno de los dos que coste pero ya es que os quejais de cualquier cosa.

este mes esta dpm a quien le guste los shooter es uno de los mejores mes del plus de ps4 no puede siempre llover gustos de todos

Llamas a la gente retrasada pero no sabes cuando se escribe "a" o "ha" entre otras cosas.

El nivel amigos ¬_¬


Alguno con la calor que hace se esta tapando con la manta de la que le esta cayendo.

Muy mal eso de llamar retrasados a diestro y siniestro.

Saludos.


no he señalado a nadie no se por que os sentis ofendidos lo que digo es la verdad la gente se queja de todo sea lo que sea es cierto que pueden dar su opinion nadie se lo impide pero algunos no dan opniones solo meten mierda aun que no todos los meto en el mismo saco
javierserrano escribió:
sftb escribió:
Van Buuren escribió:Llamas a la gente retrasada pero no sabes cuando se escribe "a" o "ha" entre otras cosas.

El nivel amigos ¬_¬


Alguno con la calor que hace se esta tapando con la manta de la que le esta cayendo.

Muy mal eso de llamar retrasados a diestro y siniestro.

Saludos.


no he señalado a nadie no se por que os sentis ofendidos lo que digo es la verdad la gente se queja de todo sea lo que sea es cierto que pueden dar su opinion nadie se lo impide pero algunos no dan opniones solo meten mierda aun que no todos los meto en el mismo saco

yo no estoy de acuerdo contigo, sobre todo porque hay muchisima gente que no toca los shoters ni con un palo.... y han dado dos iguales, al igual que el mes pasado con 2 juegos de gestion muy de nicho.

Otra cosa es insultar, no creo que haya que llegar a esos extremos
Pues a mi este me parece buen mes, y eso q salvo excepciones, no me gustan los shooters, y menos en primera persona o los COD en particular, y tampoco me gustan los juegos on line, pero q sean juegos triple AAA con campaña me llama la atención probarlos para jugar la campaña, sobre todo porque siendo cortos puede ser una campaña intensa, sino tuviesen campaña cero interés, eso si. Mejor esto q juegos q ya tenga porque a estas alturas es dificil q den un AAA q no haya jugado ya, porque salvo juegos q llevan menos de 1 año en el mercado, ya he jugado casi todo lo q me interesa, no espero a q salgan en el plus.
Pues Battlefront II le tengo ganas

Campaña en teoria canon...
Las batallas espaciales
Todos los DLC gratis
Graficazos
Dwyane escribió:Pues Battlefront II le tengo ganas

Campaña en teoria canon...
Las batallas espaciales
Todos los DLC gratis
Graficazos

Todos los dlcs gratis? Seguro? Normalmente siempre dan el juego base sin dlcs y en el blog de PlayStation pone:

Nota:Es la edición base de Star Wars Battlefront II.
Kyross escribió:
Dwyane escribió:Pues Battlefront II le tengo ganas

Campaña en teoria canon...
Las batallas espaciales
Todos los DLC gratis
Graficazos

Todos los dlcs gratis? Seguro? Normalmente siempre dan el juego base sin dlcs y en el blog de PlayStation pone:

Nota:Es la edición base de Star Wars Battlefront II.

Todos los DLC del Battlefront II eran gratis.
Al menos los que añadian mapas
pasnake escribió:Buen mes , jugaré la campaña de los dos y luego si me gusta el online le daré también.

Camarada pruébalos, el online del Star Wars es canela la verdad , el modo campaña es un poco ploffff, A poco que te mole el universo SW es la caña.

En cuanto al WWII un cod sin más.,,
Me parece un muy buen mes, aunque para mi no lo sea ya que tengo los dos juegos.

Los que mencionáis la puntuación de Battlefront 2, tener en cuenta que este juego tuvo de inicio una muy fuerte campaña en contra (justificada o no, ahí no entro) ya que disponía de la posibilidad de comprar cajas de equipamiento aleatorio. En teoría esto era para que pudieran dar todos los contenidos posteriores de forma gratuita, como así fue durante más de dos años.

Al final quedó un juego, para mi gusto, muy bueno.
A mí me vienen de perlas esos 2 juegos que dan ahora en junio, a ambos les tenía ganas, y el Battlefront II lo estuve mirando y remirando en varias ocasiones porque ya tengo el I, y aunque digan que hay mucha gente haciendo trampas en el online pues me da igual, francamente.
Buen mes para mi, no he jugado a ninguno de los dos. No preveía comprarlos porque soy bastante manca para los shooters, pero si los dan con el plus no les voy a hacer ascos.
A ver, te pueden gustar mas o menos estos dos juegos. Pero en comparación con el mes pasado o con otros meses, este mes esta muy bien.

Del Battlefront, si que hubo movidas por los micro pagos al principio y tuvieron que recular. Pero no se en que medida afecta a que haya contenido gratis ahora
Me sale el call of duty con candado y con precio de 69 euros
Y me ponía gratis el otro día.
Alguien le pasa
juan66bcn escribió:Me sale el call of duty con candado y con precio de 69 euros
Y me ponía gratis el otro día.
Alguien le pasa

Si lees un poco arriba veras la solucion
El candado del call of duty es el nuevo "que día anuncian los juegos del plus".
bulkathos9 escribió:El candado del call of duty es el nuevo "que día anuncian los juegos del plus".

Ya te digo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bulkathos9 escribió:El candado del call of duty es el nuevo "que día anuncian los juegos del plus".

Yo lo q no entiendo es por q la gente le cuesta tanto leer los comentarios anteriores antes de preguntar, yo siempre intento leer al menos los ultimos posts de un hilo por si se está hablando de lo q me pasa, sobre todo si es algo puntual como ahora, cada uno q haga lo q quiera, no lo critico, pero me sorprende.
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo una duda con respecto al Battlefront que quiero descargarme. REsulta que ya me dejaron ese juego en su tiempo y lo tengo instalado, pero no juego, al no tener el disco. Si lo quiero jugar a partir de que esté disponible en psplus, mi duda es: ¿lo desinstalo primero de la PS4 y luego lo descargo? ¿Lo descargo sin más? Perderé los datos de partidas si lo desinstalo primero para luego descargarlo? Gracias a todos.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda con respecto al Battlefront que quiero descargarme. REsulta que ya me dejaron ese juego en su tiempo y lo tengo instalado, pero no juego, al no tener el disco. Si lo quiero jugar a partir de que esté disponible en psplus, mi duda es: ¿lo desinstalo primero de la PS4 y luego lo descargo? ¿Lo descargo sin más? Perderé los datos de partidas si lo desinstalo primero para luego descargarlo? Gracias a todos.

Buenos días.
A mi me ha pasado lo mismo con WwII. Lo tuve que desinstalar y continué con mi partida antigua, no se borraron datos. Supongo que pasará con todos pero si quieres asegurarte haz una copia de seguridad de las partidas guardadas y datos de perfil en un pendrive y listo.
Un saludo.
kan3da escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda con respecto al Battlefront que quiero descargarme. REsulta que ya me dejaron ese juego en su tiempo y lo tengo instalado, pero no juego, al no tener el disco. Si lo quiero jugar a partir de que esté disponible en psplus, mi duda es: ¿lo desinstalo primero de la PS4 y luego lo descargo? ¿Lo descargo sin más? Perderé los datos de partidas si lo desinstalo primero para luego descargarlo? Gracias a todos.

Buenos días.
A mi me ha pasado lo mismo con WwII. Lo tuve que desinstalar y continué con mi partida antigua, no se borraron datos. Supongo que pasará con todos pero si quieres asegurarte haz una copia de seguridad de las partidas guardadas y datos de perfil en un pendrive y listo.
Un saludo.


Muchas gracias por la ayuda. Eso haré.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda con respecto al Battlefront que quiero descargarme. REsulta que ya me dejaron ese juego en su tiempo y lo tengo instalado, pero no juego, al no tener el disco. Si lo quiero jugar a partir de que esté disponible en psplus, mi duda es: ¿lo desinstalo primero de la PS4 y luego lo descargo? ¿Lo descargo sin más? Perderé los datos de partidas si lo desinstalo primero para luego descargarlo? Gracias a todos.

Si te da apuro perder los datos de partida, súbelos a la nube del plus. Así los conservas seguro 100%
friskes escribió:
bulkathos9 escribió:El candado del call of duty es el nuevo "que día anuncian los juegos del plus".

Ya te digo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que dia anuncian el candado del call of duty del plus? :D :D :D

Me pasó lo del candado pero te vas a la app o web y lo vuelves a comprar y arreglado.

Muy chula la campaña del cod, pero bastante corta y eso que lo he jugado en veterano (maxima dificultad), y me he sacado casi todos los trofeos offline , me faltan los coleccionables y el trofeo de la mision donde manejas un avion y tienes que destruir a 12, lo veo casi imposible [snif] [snif]
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda con respecto al Battlefront que quiero descargarme. REsulta que ya me dejaron ese juego en su tiempo y lo tengo instalado, pero no juego, al no tener el disco. Si lo quiero jugar a partir de que esté disponible en psplus, mi duda es: ¿lo desinstalo primero de la PS4 y luego lo descargo? ¿Lo descargo sin más? Perderé los datos de partidas si lo desinstalo primero para luego descargarlo? Gracias a todos.


El juego es una cosa y las partidas otra, sube las partidas al servidor o a un pendrive para estar mas tranquilo y lo vuelves a bajar del plus.
Epethe Khan escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda con respecto al Battlefront que quiero descargarme. REsulta que ya me dejaron ese juego en su tiempo y lo tengo instalado, pero no juego, al no tener el disco. Si lo quiero jugar a partir de que esté disponible en psplus, mi duda es: ¿lo desinstalo primero de la PS4 y luego lo descargo? ¿Lo descargo sin más? Perderé los datos de partidas si lo desinstalo primero para luego descargarlo? Gracias a todos.


El juego es una cosa y las partidas otra, sube las partidas al servidor o a un pendrive para estar mas tranquilo y lo vuelves a bajar del plus.


Muchísimas gracias a todos.
53146 respuestas