Apple iPhone

Tengo un iPhone 11 y desde hace unos dias no para de pedirme la id de Apple, me sale una ventana al encenderlo cada mañana de Verificación del id de Apple. Introduce la contraseña de tu id de Apple en ajustes.

Después de ponerla se arregla pero al cabo de uno o dos dias me la vuelve a pedir.

Alguien sabe por que pasa eso?
Hikaridesu escribió:Vaya subidón de batería ha pegado esta versión, antes llegaba a hacer 3 horas restando un 50%, ahora con un uso similar he hecho esas 3 horas restando un 70%, no sé si es una ida de olla mía o es que le han pegado un buen power up a la batería, pero un 20% menos de consumo es muy heavy.



A mi también me da la sensación de que dura mas la batería. Antes en un iPhone 11 Pro Max con el uso que le daba me duraba 1 día y medio mas o menos y desde que lo actualicé antes de ayer por la noche no lo he puesto a cargar aún y me queda un 25%. Usándolo lo mismo la verdad
A partir del próximo lunes, Madrid entra en Fase 1 según estoy viendo en las noticias, ¿pensáis que las tiendas físicas pueden abrir a partir del lunes tomando las medidas de seguridad que consideren oportunas?
nachobarro escribió:Buenas, alguien con los Airpods Pro puede dejar su impresión tras varios meses de uso? He leido que bajaron la intensidad de la cancelación activa de ruido pero sin embargo mejoraron la calidad de audio con la última actualización. También he visto por reddit a multitud de personas que les fallaban no 1 par, si no varios sucesivos por un problema de diseño con los micrófonos internos (son frágiles y muy sensibles) provocando un ruido en los Airpods.

A mi en principio me llaman mucho, pero si tiene un problema de diseño no se si esperarme a que saquen una versión mejorada (Airpods Pro 2) aunque tiene pinta que hasta 2021-2022 no saldrán.


[angelito]
Charlie78 escribió:A partir del próximo lunes, Madrid entra en Fase 1 según estoy viendo en las noticias, ¿pensáis que las tiendas físicas pueden abrir a partir del lunes tomando las medidas de seguridad que consideren oportunas?



Si antes había que pedir cita para los Genius, ahora será todo mucho más controlado. Seguro que no dejarán a todo el mundo dentro de la tienda toqueteando todos los productos. Seguro que no dejan pasar a X personas dentro de la tienda
@sonyfallon Sí, supongo que eso de entrar para mirar y pasearse como que no. Yo es para comprar xD
Yo actualizo le Apps cada día. Miro si hay actualizaciones cada 6 horas más o menos. Me extraña que ahora me meta cuando lo mire a las 22:00 y ahora me pone que tengo 16 actualizaciones de Apps. Que cosa más rara
sonyfallon escribió:Yo actualizo le Apps cada día. Miro si hay actualizaciones cada 6 horas más o menos. Me extraña que ahora me meta cuando lo mire a las 22:00 y ahora me pone que tengo 16 actualizaciones de Apps. Que cosa más rara

Yo también me he asustado, me han salido 25 actualizaciones. Como ayer hice el jailbreak precisamente, pensaba que no fuera alguna ida de olla.. pero veo que no soy el único..
Por aquí otro igual que actualiza todo un par de veces al día y me he encontrado con 18 actualizaciones... será casualidad.
kurras escribió:
sonyfallon escribió:Yo actualizo le Apps cada día. Miro si hay actualizaciones cada 6 horas más o menos. Me extraña que ahora me meta cuando lo mire a las 22:00 y ahora me pone que tengo 16 actualizaciones de Apps. Que cosa más rara

Yo también me he asustado, me han salido 25 actualizaciones. Como ayer hice el jailbreak precisamente, pensaba que no fuera alguna ida de olla.. pero veo que no soy el único..



¿Centenares de actualizaciones en el App Store? Tranquilos, nos pasa a más de uno

https://www.applesfera.com/servicios-ap ... pasa-a-uno

Pues es algo normal X-D
Yo igual. Desde ayer unas 20 actualizaciones de la App Store.
Cómo coño hacéis con el reconocimiento facial y las dichosas mascarillas??? Se puede mete una cara con mascarilla para que te reconozca cuando la tienes puesta o si haces eso se te borra la otra???

Por cierto a mí ya me quema el X en el bolsillo.., quiero el 12 en cuanto salga.., se prevén problemas de suministros o fabricación por el virus???
Torres escribió:Cómo coño hacéis con el reconocimiento facial y las dichosas mascarillas??? Se puede mete una cara con mascarilla para que te reconozca cuando la tienes puesta o si haces eso se te borra la otra???

Por cierto a mí ya me quema el X en el bolsillo.., quiero el 12 en cuanto salga.., se prevén problemas de suministros o fabricación por el virus???



Yo el otro día intenté con el X poner un rostro alternativo (con mascarilla) y no me dejaba. Me decía que no se me veía la cara completa.
No se puede configurar Face ID para que se desbloquee el teléfono con la mascarilla puesta, la última actualización de iOs lo que hace es que te detecta que llevas la mascarilla puesta y te lleva directamente a que pongas el código numérico. Digamos que es más rápido ahora ese paso. Pero en ningún caso puedes desbloquear el teléfono con la mascarilla puesta sin pasar antes por el código numérico.

Un saludo
Torres escribió:Cómo coño hacéis con el reconocimiento facial y las dichosas mascarillas??? Se puede mete una cara con mascarilla para que te reconozca cuando la tienes puesta o si haces eso se te borra la otra???

Por cierto a mí ya me quema el X en el bolsillo.., quiero el 12 en cuanto salga.., se prevén problemas de suministros o fabricación por el virus???


Actualiza el iOS 13.5, no lo podrás desbloquear con la máscara. Pero si te detectara que llevas máscara y directamente te pedirá la contraseña, será mucho más rápido que en versiones más anteriores. Por seguridad no te dejan desbloquear con mascarilla, sino dime tu que seguridad solamente desbloquearlo con media cara X-D
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Cómo coño hacéis con el reconocimiento facial y las dichosas mascarillas??? Se puede mete una cara con mascarilla para que te reconozca cuando la tienes puesta o si haces eso se te borra la otra???

Por cierto a mí ya me quema el X en el bolsillo.., quiero el 12 en cuanto salga.., se prevén problemas de suministros o fabricación por el virus???


Actualiza el iOS 13.5, no lo podrás desbloquear con la máscara. Pero si te detectara que llevas máscara y directamente te pedirá la contraseña, será mucho más rápido que en versiones más anteriores. Por seguridad no te dejan desbloquear con mascarilla, sino dime tu que seguridad solamente desbloquearlo con media cara X-D


Pues que puedas hacer una combinación de guiño guiño arriba ceja izquierda por ejemplo XD

He leído en algún sitio que poniéndote un folio cubriendo una cuarta parte de la cara a la hora de configurar el Face ID a veces funciona...

De momento en cajeros y pagos en comercios estoy pagando con el reloj para evitarme ese problema.., cosa que antes no hacía porque me daba vergüenza XD

Del iPhone 12 sabemos algo?? Habrá problemas de suministro o se retrasará su salida???
@Torres Sobre el iPhone 12 yo he leído de todo. Que lo más seguro es que se retrase un par de meses máximo pero hace poco leí que la actividad industrial y empresarial en China está 100% operativa, así que no creo que haya mucho retraso. Pero claro, todos los componentes de los iPhones no nacen en China, dependen de proveedores de componentes de Taiwán, etc. A saber. Lo que sí tengo claro es que irán suministrando los iPhone poco a poco, como está pasando ahora con los nuevos iPad Pro 2020 que están llegando a cuenta gotas.
Torres escribió:
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Cómo coño hacéis con el reconocimiento facial y las dichosas mascarillas??? Se puede mete una cara con mascarilla para que te reconozca cuando la tienes puesta o si haces eso se te borra la otra???

Por cierto a mí ya me quema el X en el bolsillo.., quiero el 12 en cuanto salga.., se prevén problemas de suministros o fabricación por el virus???


Actualiza el iOS 13.5, no lo podrás desbloquear con la máscara. Pero si te detectara que llevas máscara y directamente te pedirá la contraseña, será mucho más rápido que en versiones más anteriores. Por seguridad no te dejan desbloquear con mascarilla, sino dime tu que seguridad solamente desbloquearlo con media cara X-D


Pues que puedas hacer una combinación de guiño guiño arriba ceja izquierda por ejemplo XD

He leído en algún sitio que poniéndote un folio cubriendo una cuarta parte de la cara a la hora de configurar el Face ID a veces funciona...

De momento en cajeros y pagos en comercios estoy pagando con el reloj para evitarme ese problema.., cosa que antes no hacía porque me daba vergüenza XD

Del iPhone 12 sabemos algo?? Habrá problemas de suministro o se retrasará su salida???



Lo hacen por temas de seguridad y dudo que vayan a poner en “peligro”la seguridad, veremos si muestran algo diferente en iOS 14 (nose).
Sobre el iPhone 12, se habla de que será presentado para finales de Octubre y a la venta a principios de Noviembre. Sería un retraso de 1 mes más o menos
mollar escribió:En Fnac tienen el iPhone 7 de 128gb a 299e

https://www.fnac.es/mp5583612/Iphone-7- ... faa20994ad

Hm depende de lo que busques y presupuesto obviamente, pero antes me iba por el SE de 128Gb que lo tienes a 539€, con un hardware 3 años más nuevo.

saludoss
kurras escribió:
mollar escribió:En Fnac tienen el iPhone 7 de 128gb a 299e

https://www.fnac.es/mp5583612/Iphone-7- ... faa20994ad

Hm depende de lo que busques y presupuesto obviamente, pero antes me iba por el SE de 128Gb que lo tienes a 539€, con un hardware 3 años más nuevo.

saludoss



Lo unico el procesador que es de 2,65ghz en vez de 2,35ghz pero eso ni lo vas a notar. Luego tenemos mismo diseño y misma ram.
Encima el 7 tiene una batería con mayor capacidad

Vamos que por 60e mas tienes dos iphone 7 en vez de un Se20 xD
mollar escribió:
kurras escribió:
mollar escribió:En Fnac tienen el iPhone 7 de 128gb a 299e

https://www.fnac.es/mp5583612/Iphone-7- ... faa20994ad

Hm depende de lo que busques y presupuesto obviamente, pero antes me iba por el SE de 128Gb que lo tienes a 539€, con un hardware 3 años más nuevo.

saludoss



Lo unico el procesador que es de 2,65ghz en vez de 2,35ghz pero eso ni lo vas a notar. Luego tenemos mismo diseño y misma ram.
Encima el 7 tiene una batería con mayor capacidad

Vamos que por 60e mas tienes dos iphone 7 en vez de un Se20 xD

No son solo los Ghz. El iphone 7 lleva el A10 fabricado en 16nm quad-core y el SE el A13 six-core en 7nm. Tiene algo menos de batería pero se debería ver compensada per el menor consumo de la CPU.
SE Tiene 3Gb de ram en vez de 2Gb el 7.
Tiene la misma cámara pero se beneficia del tratamiento de imagen del chip A13.
El SE tienes carga inalámbrica que el 7 no.
Y por no hablar del soporte en ios, al 7 le debe quedar 1 año o 2 máximo.
Como digo, depende de tus necesidades y lo que valores, pero el SE es mucho más completo y con mayor recorrido en durabilidad y soporte.
kurras escribió:
mollar escribió:
kurras escribió:Hm depende de lo que busques y presupuesto obviamente, pero antes me iba por el SE de 128Gb que lo tienes a 539€, con un hardware 3 años más nuevo.

saludoss



Lo unico el procesador que es de 2,65ghz en vez de 2,35ghz pero eso ni lo vas a notar. Luego tenemos mismo diseño y misma ram.
Encima el 7 tiene una batería con mayor capacidad

Vamos que por 60e mas tienes dos iphone 7 en vez de un Se20 xD

No son solo los Ghz. El iphone 7 lleva el A10 fabricado en 16nm quad-core y el SE el A13 six-core en 7nm. Tiene algo menos de batería pero se debería ver compensada per el menor consumo de la CPU.
SE Tiene 3Gb de ram en vez de 2Gb el 7.
Tiene la misma cámara pero se beneficia del tratamiento de imagen del chip A13.
El SE tienes carga inalámbrica que el 7 no.
Y por no hablar del soporte en ios, al 7 le debe quedar 1 año o 2 máximo.
Como digo, depende de tus necesidades y lo que valores, pero el SE es mucho más completo y con mayor recorrido en durabilidad y soporte.


Tambien un 80% más caro. No se personalmente, antes de comprar un SE creo que es mucho más interesante un Xr que no es mucho más caro
Increíble, Apple sigue actualizando sus dispositivos con más de 6 años en el mercado. Actualización iOS 12.4.7


https://www.ipadizate.es/2020/05/27/inc ... ntiguedad/
Se me olvidó comentar que ayer me encontré con el que lleva la tienda Apple en mi ciudad y me dijo que tuvo una reunión con Apple y el iPhone 12 igual sale en octubre o noviembre pero por decisión de apple.., no por el virus ni nada
Torres escribió:Se me olvidó comentar que ayer me encontré con el que lleva la tienda Apple en mi ciudad y me dijo que tuvo una reunión con Apple y el iPhone 12 igual sale en octubre o noviembre pero por decisión de apple.., no por el virus ni nada



El iPhone 11 se está vendiendo muy bien. Subieron las ventas incluso durante la cuarentena del COVID-19. Puede que lo quieran alargar un poco más (Nose)
Yo creo que es por la paralización de los proveedores y fabricantes.
kulunguelejfn escribió:Yo creo que es por la paralización de los proveedores y fabricantes.



Si, las empresas internacionales están teniendo problemas al enviar material y productos de un lugar a otro. Como dijimos un iPhone, no todos los materiales son de China, son de diferentes países y zonas del mundo
kulunguelejfn escribió:Yo creo que es por la paralización de los proveedores y fabricantes.

No. Me dijo que por eso no había ningún problema. Que es decisión de Apple el retrasarlo un poco
Buenas.
Una pregunta. Que aplicación me recomendáis teniendo un apple watch que registre los paseos por GPS y un registro de actividades en condiciones?
Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Buenas.
Una pregunta. Que aplicación me recomendáis teniendo un apple watch que registre los paseos por GPS y un registro de actividades en condiciones?
Un saludo.


Strava.
Yo he notado una pérdida importante de batería, en un XS al 91% estado de batería.
He probado a desinstalar alguna aplicación de red social a ver si es eso... también os pasa con ese modelo?
fR1k0 escribió:
Cloud_Japan escribió:Buenas.
Una pregunta. Que aplicación me recomendáis teniendo un apple watch que registre los paseos por GPS y un registro de actividades en condiciones?
Un saludo.


Strava.


Muchas gracias, le echare un vistazo [beer]
kaiserphantom escribió:Yo he notado una pérdida importante de batería, en un XS al 91% estado de batería.
He probado a desinstalar alguna aplicación de red social a ver si es eso... también os pasa con ese modelo?



Mi hermano tiene el XS Max y no nota una perdida de duración de la batería. Lo usa para lo mismo que lo usaba antes la verdad. Mi novia con un X lo tiene que cargar todos los días, como le pasaba ya antes con el iOS 12. Pero también es verdad que ella lo usa bastante y tiene todo activado siempre.


iOS 13.5.1 para descargar

https://www.macrumors.com/2020/06/01/ap ... os-13-5-1/
Buenas tardes,

Alguien me puede decir si hay forma de poder recuperar información de mi IPhone X, que no puedo acceder al sistema operativo?

No puedo actualizarlo desde itunes, porque da un error, exactamente el 14. Solo me deja restaurar, pero si restauro pierdo toda la información.

El SAT de apple tampoco me soluciona nada. Existe alguna empresa donde me puedan recuperar información? Muchas gracias
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:Yo he notado una pérdida importante de batería, en un XS al 91% estado de batería.
He probado a desinstalar alguna aplicación de red social a ver si es eso... también os pasa con ese modelo?



Mi hermano tiene el XS Max y no nota una perdida de duración de la batería. Lo usa para lo mismo que lo usaba antes la verdad. Mi novia con un X lo tiene que cargar todos los días, como le pasaba ya antes con el iOS 12. Pero también es verdad que ella lo usa bastante y tiene todo activado siempre.


iOS 13.5.1 para descargar

https://www.macrumors.com/2020/06/01/ap ... os-13-5-1/



Cuidado con actualizar que ya no permite realizar jailbreak
BuDA^^ escribió:Buenas tardes,

Alguien me puede decir si hay forma de poder recuperar información de mi IPhone X, que no puedo acceder al sistema operativo?

No puedo actualizarlo desde itunes, porque da un error, exactamente el 14. Solo me deja restaurar, pero si restauro pierdo toda la información.

El SAT de apple tampoco me soluciona nada. Existe alguna empresa donde me puedan recuperar información? Muchas gracias


Lo dudo mucho.., los iPhones están blindados para esas cosas... Yo por eso pago un pavo al mes para tener todo en iCloud por lo que pueda pasar...
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:Yo he notado una pérdida importante de batería, en un XS al 91% estado de batería.
He probado a desinstalar alguna aplicación de red social a ver si es eso... también os pasa con ese modelo?



Mi hermano tiene el XS Max y no nota una perdida de duración de la batería. Lo usa para lo mismo que lo usaba antes la verdad. Mi novia con un X lo tiene que cargar todos los días, como le pasaba ya antes con el iOS 12. Pero también es verdad que ella lo usa bastante y tiene todo activado siempre.


iOS 13.5.1 para descargar

https://www.macrumors.com/2020/06/01/ap ... os-13-5-1/



Cuidado con actualizar que ya no permite realizar jailbreak



Ya, muchas gracias por el aviso. Pero llevo sin poner jailbreak en mi iPhone desde iOS 7 y de eso han pasado ya 6 años y pico X-D
@sonyfallon

Es un aviso en general.

Seguro que hay muchas personas que usan el jailbreak.
mollar escribió:@sonyfallon

Es un aviso en general.

Seguro que hay muchas personas que usan el jailbreak.


A día de hoy se sigue utilizando jail?? Yo pensaba que ya nadie lo hacía...
Torres escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Es un aviso en general.

Seguro que hay muchas personas que usan el jailbreak.


A día de hoy se sigue utilizando jail?? Yo pensaba que ya nadie lo hacía...

Pues yo viendo lo rápido que salió el jb con 13.5 y lo fácil de hacer me he vuelto a apuntar al carro después de muchos años.
iOS es cada vez mejor pero aún hay cosas muy cerradas que pueden mejorarse con jb, a ver qué traen con ios14
@kurras pero a parte de para apps piratas para qué lo usas a día de hoy??
Torres escribió:@kurras pero a parte de para apps piratas para qué lo usas a día de hoy??

Al final es por la customización que ofrece. Con snowboard y los distintos temas por ejemplo.
Otro de los temas que espero mejoren pronto de forma nativa es la interface de llamadas, que actualmente te bloquean toda la pantalla. Con JB puedes tener una interface mucho menos invasiva. Idem con Siri.
También customizar la pantalla de bloqueo, que ofrece poca flexibilidad. Puedes añadir más información, las complicaciones del apple watch, etc.
Como digo, es cierto que ha ido perdiendo peso, pero viendo lo fácil que es, que es compatible con la última versión (bueno, hasta 13.5) pues tampoco veo por qué no hacerlo, aunque al final le saques poco provecho. Es eso, tampoco tengo instalado cientos de tweaks.
Lo que sí he notado es que muchos tweaks son de pago, que aunque es poco importe, recuerdo antes la gran mayoría eran gratuitos.

saludoss
@kurras

Pues cuidado porque la última actualización simplemente lo que hacen es impedir el JB
mollar escribió:@kurras

Pues cuidado porque la última actualización simplemente lo que hacen es impedir el JB

Claro, ahora ya me espero a iOS 14 a ver qué novedades trae.
saludoss
Chavales la opción de compartir Internet a desaparecido o son cosas mías??
mollar escribió:Chavales la opción de compartir Internet a desaparecido o son cosas mías??



Sigue estando. Tienes que meterte en ajustes > punto de acceso personal y lo activas
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Chavales la opción de compartir Internet a desaparecido o son cosas mías??



Sigue estando. Tienes que meterte en ajustes > punto de acceso personal y lo activas


No puedo entrar, me sale Configurar un punto de acceso personal

He probado poniendo lowi.private.omv.es que es lo que viene en la web de lowi pero no se arregla
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Chavales la opción de compartir Internet a desaparecido o son cosas mías??



Sigue estando. Tienes que meterte en ajustes > punto de acceso personal y lo activas


No puedo entrar, me sale Configurar un punto de acceso personal

He probado poniendo lowi.private.omv.es que es lo que viene en la web de lowi pero no se arregla


Yo la estoy usando ahora mismo para escribir este mensaje sin problema.
mollar escribió:Chavales la opción de compartir Internet a desaparecido o son cosas mías??



Mira a ver que no sea cosa de tu compañía. Hay compañías (sobretodo las low cost) que no permiten el compartir datos.
71873 respuestas