Apple iPhone

A mí también me aparece lo de compartir internet. Debe ser cosa de la compañía que no lo haya capado.
KindapearHD escribió:
mollar escribió:Chavales la opción de compartir Internet a desaparecido o son cosas mías??



Mira a ver que no sea cosa de tu compañía. Hay compañías (sobretodo las low cost) que no permiten el compartir datos.



He llamado a atención al cliente y resulta que tenía que configurarlo.
Ahora me sale la opción de punto de acceso personal y se puede compartir.
Eso es no? Por lo visto el telf se conecta obligatoriamente al wifi y al Bluetooth. Es normal no?
mollar escribió:
KindapearHD escribió:
mollar escribió:Chavales la opción de compartir Internet a desaparecido o son cosas mías??



Mira a ver que no sea cosa de tu compañía. Hay compañías (sobretodo las low cost) que no permiten el compartir datos.



He llamado a atención al cliente y resulta que tenía que configurarlo.
Ahora me sale la opción de punto de acceso personal y se puede compartir.
Eso es no? Por lo visto el telf se conecta obligatoriamente al wifi y al Bluetooth. Es normal no?



Si es eso, es totalmente normal que tengas que activar el Bluetooth y el Wifi para darle datos a otro aparato
Hola, alguien me puede recomendar un mini trípode para el iPhone 11 (con disparador BT si puede ser, sino independiente) pero que no sea muy caro??
Gente, alguna base de carga 3 en 1, para iPhone, airpods 2 y Apple Watch? He visto el de belkin pero se me va de precio...y lo de Amazon, en los comentarios siempre se le saca un pero...que si carga lento, que si se calienta...o cualquier cosa
itz-sevillano escribió:Gente, alguna base de carga 3 en 1, para iPhone, airpods 2 y Apple Watch? He visto el de belkin pero se me va de precio...y lo de Amazon, en los comentarios siempre se le saca un pero...que si carga lento, que si se calienta...o cualquier cosa


Todas las bases inalámbricas se calientan. Yo iría a por una base de calidad tipo Belkin. Ten en cuenta que la precisión y calidad de las bobinas de cobre de su interior es un aspecto importante. El objetivo es generar un campo electromagnético disminuyendo la fricción entre los electrones. También la estabilidad del campo es importante para que sea una carga homogénea. Si no quieres gastarte dinero, yo usaría el cable de toda la vida.
itz-sevillano escribió:Gente, alguna base de carga 3 en 1, para iPhone, airpods 2 y Apple Watch? He visto el de belkin pero se me va de precio...y lo de Amazon, en los comentarios siempre se le saca un pero...que si carga lento, que si se calienta...o cualquier cosa


Yo tengo esta y de momento bastante bien la verdad [beer]

https://www.amazon.es/dp/B083QB1RZS/ref ... HJ1ZQ&th=1
Buenas

Hasta que versión de ios creeis que aguantaran los iPhone 7 y 7 Plus? Dudo mucho de su buen rendimiento en ios 14 la verdad.
Smokinedus escribió:Buenas

Hasta que versión de ios creeis que aguantaran los iPhone 7 y 7 Plus? Dudo mucho de su buen rendimiento en ios 14 la verdad.


IOS 14 va a salir para iPhone 6s que lleva un procesador muchísimo peor. De hecho el chip A10 del iPhone 7 es el procesador que llevan los ipad que salieron hace menos de un año por lo que 3 años sería el mínimo.
Lo del rendimiento es relativo a las novedades que lleve el sistema operativo pero parece que ios 14 no se va a alejar demasiado de ios 13
Chris-mr117 escribió:
itz-sevillano escribió:Gente, alguna base de carga 3 en 1, para iPhone, airpods 2 y Apple Watch? He visto el de belkin pero se me va de precio...y lo de Amazon, en los comentarios siempre se le saca un pero...que si carga lento, que si se calienta...o cualquier cosa


Todas las bases inalámbricas se calientan. Yo iría a por una base de calidad tipo Belkin. Ten en cuenta que la precisión y calidad de las bobinas de cobre de su interior es un aspecto importante. El objetivo es generar un campo electromagnético disminuyendo la fricción entre los electrones. También la estabilidad del campo es importante para que sea una carga homogénea. Si no quieres gastarte dinero, yo usaría el cable de toda la vida.


Si tío, yo compre una en AliExpress y fatal, se calentaba, no cargaba el reloj la mitad de las veces... haber como tal quizás pille la base de carga 2 en 1, para el iPhone y el watch, porque la 3 en 1 se me va de precio en Belkin...
{Editado} Anker* también tiene buenos productos.
¿Es segura la actualización 13.5.1?
(mensaje borrado)
Sigfredo91 escribió:¿Es segura la actualización 13.5.1?



Yo lo actualice en todos los modelos, diría que si
Buenas, tengo un X pues me ha salido la famosa ralla verde, está fuera de garantía cumplió el care en diciembre pensáis que me lo cambiarán? Tendría que ir a malaga y soy de sevilla , esto me paso un par de semanas antes que llegara el bicho, pero es que ya falla el táctil y demás y va a peor, claramente el móvil está impoluto y 0 caídas.
bhapho escribió:Buenas, tengo un X pues me ha salido la famosa ralla verde, está fuera de garantía cumplió el care en diciembre pensáis que me lo cambiarán? Tendría que ir a malaga y soy de sevilla , esto me paso un par de semanas antes que llegara el bicho, pero es que ya falla el táctil y demás y va a peor, claramente el móvil está impoluto y 0 caídas.


Desde iOS 13.5 (incluso creo recordar que antes) en Ajustes => General => Información => Cobertura. Ahí te indica si tienes la cobertura caducada o no. Pero si te pone que la tienes caducada dudo mucho que te lo cambien. Desde donde indico puedes ponerte en contacto con ellos para ver qué te dicen.
Charlie78 escribió:
bhapho escribió:Buenas, tengo un X pues me ha salido la famosa ralla verde, está fuera de garantía cumplió el care en diciembre pensáis que me lo cambiarán? Tendría que ir a malaga y soy de sevilla , esto me paso un par de semanas antes que llegara el bicho, pero es que ya falla el táctil y demás y va a peor, claramente el móvil está impoluto y 0 caídas.


Desde iOS 13.5 (incluso creo recordar que antes) en Ajustes => General => Información => Cobertura. Ahí te indica si tienes la cobertura caducada o no. Pero si te pone que la tienes caducada dudo mucho que te lo cambien. Desde donde indico puedes ponerte en contacto con ellos para ver qué te dicen.



Ahí pone 1 año de garantía, pero realmente son 2 años en Europa. No me fiaría mucho lo que ponen en cobertura en ajustes. Por ley tienes 2 años en Europa
@sonyfallon el segundo año de garantía te lo da la tienda, no necesariamente el fabricante.
Lo que debe enseñarte esa sección de ajustes es la garantía como fabricante.
@Turcazo @sonyfallon Yo le dije al compañero que mirara ahí en ajustes porque según su mensaje entendía que tenía seguro Apple Care: dice literalmente "cumplió el care". Cuando lo tienes te aparece ahí también.
Cloud_Japan escribió:Buenas.
Una pregunta. Que aplicación me recomendáis teniendo un apple watch que registre los paseos por GPS y un registro de actividades en condiciones?
Un saludo.


Relive.
@selezma lo probaré hoy, muchas gracias [beer]
Nuevos renders del iphone 12 con el color navy blue, me parece precioso
Imagen
https://9to5mac.com/2020/06/15/iphone-1 ... e-renders/
La semana que viene es la keynote de los nuevos SO, que ganas :-).


Expongo mi duda.
Buenas tardes a todos, mi madre tiene que llevar su iPhone 7 a cambiar la batería. Porque tiene un 72% de vida en la batería y ya se nota que le dura menos de lo normal. Asique está tienda es la única que la pone disponible en horas, desde la App de soporte de a Apple. La cosa es que pone que es una tienda autorizada, pero evidentemente no es una tienda oficial de Apple (no tienen citas ahora). Le da miedo que le puedan poner una batería que no sea de Apple y luego la de problemas. Tampoco sabe los precios de cambiar la batería en una tienda autorizada, si es muy diferente a la de una Apple Store oficial que son 49€ en un iPhone 7.
Muchas gracias por vuestra ayuda
@sonyfallon

Yo la de mi 6s se la puse en una tienda autorizada (cogi cita en la web de Apple) y en la factura que me dieron se veia el logotipo de la manzana. En mi caso me costó 29e porque había una oferta.

Lo que si ten cuidado porque recuerdo tener unas palabras con el recepcionista ya que me puso en el parte de recogida que el terminal tenía algunos arañazos y era totalmente falso.

Supongo que eso lo hacen por si lo arañan ellos tener un papel firmado por ti.

En mi caso salió todo bien


Por cierto en otro orden de cosas:

Esta mañana sin motivos mi iPhone empezó a hacer fotos.... AL REVES!! Se ha solucionado reiniciando el teléfono pero alguien tuvo ese problema?
mollar escribió:@sonyfallon

Yo la de mi 6s se la puse en una tienda autorizada (cogi cita en la web de Apple) y en la factura que me dieron se veia el logotipo de la manzana. En mi caso me costó 29e porque había una oferta.

Lo que si ten cuidado porque recuerdo tener unas palabras con el recepcionista ya que me puso en el parte de recogida que el terminal tenía algunos arañazos y era totalmente falso.

Supongo que eso lo hacen por si lo arañan ellos tener un papel firmado por ti.

En mi caso salió todo bien


Por cierto en otro orden de cosas:

Esta mañana sin motivos mi iPhone empezó a hacer fotos.... AL REVES!! Se ha solucionado reiniciando el teléfono pero alguien tuvo ese problema?



Muchas gracias, lo tendré en cuenta si. Porque el iPhone 7 de mi madre está como nuevo. No tiene golpes ni arañados.
Pues si que es raro lo que te paso, pero muchas veces la informática es así, reiniciándose se solucionan las cosas X-D
Salen nuevos CAD del iphone 12 que podrían desilusionar un poco.
https://www.applesfera.com/iphone/plano ... lo-pro-max

Aparece el mismo notch que hasta ahora, se iba especulando que este año sería más pequeño
Aparece el mismo layout de cámaras que el i11. Aparentemente sólo el 12 Pro Max tendría el LIDAR
He visto también un video con los moldes y parece muy grueso también

Hay quien dice que esto es para los fabricantes de fundas, que solo necesitan las medidas básicas, por lo que el notch y el layout de cámaras no les afecta, pero no suena muy bien..

saludoss
kurras escribió:Salen nuevos CAD del iphone 12 que podrían desilusionar un poco.
https://www.applesfera.com/iphone/plano ... lo-pro-max

Aparece el mismo notch que hasta ahora, se iba especulando que este año sería más pequeño
Aparece el mismo layout de cámaras que el i11. Aparentemente sólo el 12 Pro Max tendría el LIDAR
He visto también un video con los moldes y parece muy grueso también

Hay quien dice que esto es para los fabricantes de fundas, que solo necesitan las medidas básicas, por lo que el notch y el layout de cámaras no les afecta, pero no suena muy bien..

saludoss


Otra generación más con el mismo notch? no me lo puedo creer. Apple se está quedando demasiado atrás en un aspecto donde hasta hace poco estaba a la cabeza. De hecho no se me ocurre una marca, mejor o peor que se encuentre tan atrás estéticamente. Han tenido 2 generaciones para buscar soluciones al tema del face id.
Sería bastante bajón sí, sería la cuarta generación con el mismo notch..(X, XS, 11 y 12.. ¬_¬ )
Aún tengo esperanzas que por lo menos lo reduzcan.. Eliminar sí que creo está claro que no va a ser..
Veremos, de momento son todo rumores y filtraciones..
kurras escribió:Salen nuevos CAD del iphone 12 que podrían desilusionar un poco.
https://www.applesfera.com/iphone/plano ... lo-pro-max

Aparece el mismo notch que hasta ahora, se iba especulando que este año sería más pequeño
Aparece el mismo layout de cámaras que el i11. Aparentemente sólo el 12 Pro Max tendría el LIDAR
He visto también un video con los moldes y parece muy grueso también

Hay quien dice que esto es para los fabricantes de fundas, que solo necesitan las medidas básicas, por lo que el notch y el layout de cámaras no les afecta, pero no suena muy bien..

saludoss



Yo de momento no me creería nada, son solo eso "rumores"
Si siguiera con el mismo notch, seguiría otro año con el X, porque para tener exactamente el mismo diseño, me quedo con lo que ya tengo, que funciona fenomenal.
Si sale la cámara principal en negro en un iPhone 8 ,hay que mandarlo al servicio técnico verdad ? He reiniciado y un par de cosas más que he leído por internet y sigue igual .

Gracias
KindapearHD escribió:Si siguiera con el mismo notch, seguiría otro año con el X, porque para tener exactamente el mismo diseño, me quedo con lo que ya tengo, que funciona fenomenal.


Las primeras filtraciones son las mas reales porque las dijo Jon Prosser y ese hombre es bastante fiable. Yo no haria caso de los que vayan surgiendo

@REYZIDANE

Has probado un hard reset? A unas malas formatealo a ver si hay suerte
mollar escribió:
KindapearHD escribió:Si siguiera con el mismo notch, seguiría otro año con el X, porque para tener exactamente el mismo diseño, me quedo con lo que ya tengo, que funciona fenomenal.


Las primeras filtraciones son las mas reales porque las dijo Jon Prosser y ese hombre es bastante fiable. Yo no haria caso de los que vayan surgiendo

@REYZIDANE

Has probado un hard reset? A unas malas formatealo a ver si hay suerte

Ya .. es la última opción antes de llamar al sat el lunes .
Lo bueno que está en garantía .

Gracias
Keynote de Apple a las 19:00, se vienen muchas novedades sobre los nuevos SO
Al parecer no va a haber nada de hardware como se había especulado
Ni nuevo iMac, ni Airpods Studio, Airtags, AppleTV..
A ver si hay alguna sorpresa
Ayer por hacer el subnormal se me calló el iPhone X desde unos dos metros de altura y tengo la pantalla rajada. Funciona bien pero yo no puedo estar con una pantalla rajada jajjaja. El caso es que paso de pillarme el 11 para comprarme el 12 en 5 meses...

Alguno le habéis cambiado la pantalla en casa?? Veo que las venden por Amazon por 100 pavos.., hay mucho riesgo de liarla parda???
Torres escribió:Ayer por hacer el subnormal se me calló el iPhone X desde unos dos metros de altura y tengo la pantalla rajada. Funciona bien pero yo no puedo estar con una pantalla rajada jajjaja. El caso es que paso de pillarme el 11 para comprarme el 12 en 5 meses...

Alguno le habéis cambiado la pantalla en casa?? Veo que las venden por Amazon por 100 pavos.., hay mucho riesgo de liarla parda???


Según lo manitas que seas ;) ;)
He cambiado varías, y no es muy complejo.
Mírate algún vídeo

Saludos
Sabéis donde puedo descargar el perfil para iOS 14?
Torres escribió:Ayer por hacer el subnormal se me calló el iPhone X desde unos dos metros de altura y tengo la pantalla rajada. Funciona bien pero yo no puedo estar con una pantalla rajada jajjaja. El caso es que paso de pillarme el 11 para comprarme el 12 en 5 meses...

Alguno le habéis cambiado la pantalla en casa?? Veo que las venden por Amazon por 100 pavos.., hay mucho riesgo de liarla parda???



Yo sigo peleándome con mi seguro para que me la reparen (se me resbalo y lo mismo, pantalla agrietada) .
Pero he visto como se repara y es que ni me lo plantearía por mi cuenta.
Drakun escribió:Sabéis donde puedo descargar el perfil para iOS 14?



https://betaprofiles.com/
La vedad que safari va como un tiro.
Bueno, pues después de la keynote de ayer dejo aquí unos cuantos enlaces en los cuales cuentan lo que presentaron ayer y las novedades


iOS 14 https://www.applesfera.com/ios/ios-14-t ... reria-apps

Novedades del nuevo iOS de las cuales no fueron habladas ayer https://www.applesfera.com/ios/47-noved ... ue-conocer
https://www.applesfera.com/ios/ios-14-i ... terminados
https://www.applesfera.com/servicios-ap ... visos-ruta
https://www.applesfera.com/ios/ios-14-a ... s-terceros

Con qué dispositivos es compatible iOS 14 y iPadOS 14: comprueba si tu dispositivo los soporta aquí https://www.applesfera.com/ios/que-disp ... porta-aqui
Parece que la primera beta de ios14 es bastante estable, ganas de probar cuando salga la primera beta pública.
Lo mejor la nueva interfaz de llamadas y siri, sin ocupar toda la pantalla
Lastima que watchOS7 ya no es compatible con mi series2.. A ver que novedades trae el series 6 y si merece la pena actualizar..
Alguien ha probado y la beta? Y sabe que tal el tema batería?
@dicanio1 va muy estable la batería y eso genial, la aplicación de banco no se abre no sé si es por el perfil de desarrollador, lo de hacer bizum, voy a
Probar quitar el perfil a ver
Drakun escribió:@dicanio1 va muy estable la batería y eso genial, la aplicación de banco no se abre no sé si es por el perfil de desarrollador, lo de hacer bizum, voy a
Probar quitar el perfil a ver



Ostia, la aplicación del banco es precisamente de ls aplicaciones más importantes para mi..

Esperare a ver si comentáis algo por aquí o leo que está solucionado y me la bajo..

Batería y alguna aplicación si funcionan bien me es suficiente.. lo bugs que puede haber me importan poco si no es lo que comente..

Además tengo ganas ya de cambiar la interfaz del iPhone que ya tocaba esta opción
Drakun escribió:@dicanio1 va muy estable la batería y eso genial, la aplicación de banco no se abre no sé si es por el perfil de desarrollador, lo de hacer bizum, voy a
Probar quitar el perfil a ver



Es la primera beta. Yo diría que es normal, por eso no quiero probar betas precisamente. Quiero que el SO me funcione bien, en todos los aspectos y encima la App del banco es muy importante
@sonyfallon no, no lo que no funciona es el witger de La Caixa, la App si que abre sin problemas, por lo general se queda, es muy estable y estoy contentísimo con muchas más novedades que no sabía, tengo los AirPods puestos y cuando llega un mensaje de la App nativa de mensajes me lo lee Siri, es verdad que es mucho más inteligente
Me instalé la beta en un iPhone SE y va perfecta, lo único que me ha hecho los iconos de las aplicaciones un poco más pequeños.
Por lo demás todo fluido.
matranco escribió:Me instalé la beta en un iPhone SE y va perfecta, lo único que me ha hecho los iconos de las aplicaciones un poco más pequeños.
Por lo demás todo fluido.



Aunque sea pronto, ¿que tal la duración de la batería?
71873 respuestas