Apple iPhone

Buenas. Yo también estoy barajando la posibilidad de pillarme un SE 2020. Tengo un SE original que ya se me esta quedando un poco corto al cual ya le va tocando cambiar jeje. Simplemente tengo una duda para los que lo tenéis: ¿Qué tal el agarre el terminal? Me refiero a si se resbala mucho al cogerlo sin funda. Yo es que prefiero no ponerle funda a los móviles, pues me gusta disfrutarlos tal cual. Pero si no queda mas remedio, me tocará mirarle alguna de esas finitas. Saludos y gracias!!! [beer]
Buenas a todos. Tengo el modelo SE comprado en enero de 2017 y esperaba este nuevo SE 2020 como agua de mayo. He visto el último video de Ifixit https://www.youtube.com/watch?v=09u-WEp4Jpk y creo que la cámara del nuevo SE 2020 no es la misma que la del 8. Si os fijais hay una muestra de una foto tomada con el 8 con la cámara del SE 2020 y hay una mejora notable en la calidad de las fotos. Diría que la cámara del nuevo SE 2020 es nueva, no reaprovechada.

Decir que el móvil lo he pillado en la web de https://www.mexacno.com/ y estan todos los modelos a 50€ menos.

Saludos.
jotapeg escribió:Buenas a todos. Tengo el modelo SE comprado en enero de 2017 y esperaba este nuevo SE 2020 como agua de mayo. He visto el último video de Ifixit https://www.youtube.com/watch?v=09u-WEp4Jpk y creo que la cámara del nuevo SE 2020 no es la misma que la del 8. Si os fijais hay una muestra de una foto tomada con el 8 con la cámara del SE 2020 y hay una mejora notable en la calidad de las fotos. Diría que la cámara del nuevo SE 2020 es nueva, no reaprovechada.

Decir que el móvil lo he pillado en la web de https://www.mexacno.com/ y estan todos los modelos a 50€ menos.

Saludos.



La cámara es la misma pero lo que cambia es el postprocesado de iOS 13.
KindapearHD escribió:
jotapeg escribió:Buenas a todos. Tengo el modelo SE comprado en enero de 2017 y esperaba este nuevo SE 2020 como agua de mayo. He visto el último video de Ifixit https://www.youtube.com/watch?v=09u-WEp4Jpk y creo que la cámara del nuevo SE 2020 no es la misma que la del 8. Si os fijais hay una muestra de una foto tomada con el 8 con la cámara del SE 2020 y hay una mejora notable en la calidad de las fotos. Diría que la cámara del nuevo SE 2020 es nueva, no reaprovechada.

Decir que el móvil lo he pillado en la web de https://www.mexacno.com/ y estan todos los modelos a 50€ menos.

Saludos.



La cámara es la misma pero lo que cambia es el postprocesado de iOS 13.


Has visto el video desde el minuto 1:46, miralo y me cuentas.
El iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus tiene 3Gb de RAM, no?
sonyfallon escribió:El iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus tiene 3Gb de RAM, no?


Asi es :) .
PablosH_Snake escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus tiene 3Gb de RAM, no?


Asi es :) .


Vale, finalmente mi abuela se compró un iPhone 8 64Gb por 280€ recondicionado
PablosH_Snake escribió:Buenas. Yo también estoy barajando la posibilidad de pillarme un SE 2020. Tengo un SE original que ya se me esta quedando un poco corto al cual ya le va tocando cambiar jeje. Simplemente tengo una duda para los que lo tenéis: ¿Qué tal el agarre el terminal? Me refiero a si se resbala mucho al cogerlo sin funda. Yo es que prefiero no ponerle funda a los móviles, pues me gusta disfrutarlos tal cual. Pero si no queda mas remedio, me tocará mirarle alguna de esas finitas. Saludos y gracias!!! [beer]

Podría saberse de qué capacidad es ese SE y en qué se te queda corto?
Saludos.
sonyfallon escribió:Vale, finalmente mi abuela se compró un iPhone 8 64Gb por 280€ recondicionado


La verdad es que es muy buen precio por ese terminal. Y si encima te dan garantía, pues ya genial :D

darksch escribió:Podría saberse de qué capacidad es ese SE y en qué se te queda corto?
Saludos.


Pues que aparte de que el pobre tiene ya bastante tralla y varios golpes, empiezo a notar la pantalla pequeña de más. Y eso que me encanta el formato, pero en vista de que el iPhone mas pequeño y potente va a ser este nuevo SE, no le veo demasiado sentido a esperar más para cambiarlo. Y menos sabiendo que el rumoreado iPhone 12 mini va a ser mas grande que este nuevo SE 2020 y eso para mi ya es demasiado tamaño [carcajad] . De hecho, tuve un iPhone X y lo tuve que vender porque me parecía demasiado grande [+risas]

PD: mi iPhone SE 2016 es de 64gb. En almacenamiento nunca se me ha quedado corto jeje
PablosH_Snake escribió:
sonyfallon escribió:Vale, finalmente mi abuela se compró un iPhone 8 64Gb por 280€ recondicionado


La verdad es que es muy buen precio por ese terminal. Y si encima te dan garantía, pues ya genial :D

darksch escribió:Podría saberse de qué capacidad es ese SE y en qué se te queda corto?
Saludos.


Pues que aparte de que el pobre tiene ya bastante tralla y varios golpes, empiezo a notar la pantalla pequeña de más. Y eso que me encanta el formato, pero en vista de que el iPhone mas pequeño y potente va a ser este nuevo SE, no le veo demasiado sentido a esperar más para cambiarlo. Y menos sabiendo que el rumoreado iPhone 12 mini va a ser mas grande que este nuevo SE 2020 y eso para mi ya es demasiado tamaño [carcajad] . De hecho, tuve un iPhone X y lo tuve que vender porque me parecía demasiado grande [+risas]

PD: mi iPhone SE 2016 es de 64gb. En almacenamiento nunca se me ha quedado corto jeje



Si, la dan 24 meses de garantía, la web es esta por si hay alguno interesado

https://www.backmarket.es/
Me he encontrado por el trastero un par de iPads mini que me darían en su día y que nunca llegue a usar y estaban en sus cajas. Están en iOS 8.4.1...hay forma de pasar der actualizarlos o de poder usar apps en ellos? En la store no puedo descargar ni YouTube
xxdurdenxx escribió:
7Nar escribió:
currante007 escribió:Llevo dos días con el SE nuevo y estoy maravillado. No tocaba un iPhone desde el anterior SE y este me parece una pasada

Mi madre tiene el antiguo SE pero se le rompió la pantalla así que le voy comprar el nuevo que le irá al pelo. ¿En qué color lo tienes? Dudo entre el blanco o el rojo, ambos parecen preciosos. ¿Cual os gusta más a vosotros? Aiuda [carcajad]


Yo tengo el rojo y es precioso y con unos acabados bien premium,y si, el móvil me tiene maravillado macho es mi segundo Apple viniendo de un Mi 9 T pro y no me arrepiento del cambio para nada.
La manejabilidad y agarre y ligereza del tlf es increíble y cuesta creer toda la potencia escondida que hay detrás de algo tan pequeñito.
Y la vuelta del Touch ID es genial funciona perfecto en todo momento.
Protección agua y polvo IP 67 así que estate tranquilo con lluvias sudor o cualquier bebida que se caiga encima.
La cámara pese a ser con una sola lente es una pasada y hace unas fotos cojonudas amen de un buen modo retrato y un vídeo de 4K 60 FPS con estabilizador óptico que da miedo macho.
Con apps de terceros puedes conseguir un modo noche espectacular también por cierto.
Una pantalla que se ve genial y un sonido estero que se oye de lujo.
Un sistema operativo increíble y donde Apple te va a dar años de soporte.
Potencia de sobra con el mejor procesador del mercado.
Y una batería que si no revientas el móvil a juegos y vídeos va sobrada para aguantar el día entero y más que suficiente. Además de la carga rápida e inalámbrica que ya e probado y funciona de lujo cargando el teléfono en hora y media máximo. 50 por ciento en media hora eso si.
Sinceramente el móvil por 500 euros me parece una ofertaza para los que entran ahora a Apple y no quieren gastarse 700 ni 1000 euros.
Un móvil con una manejabilidad total y la mayor potencia y con una cámara cojonuda acompañado del mejor sistema operativo que más se le puede pedir?

Muchas gracias por todo el detalle!! Ya me llega pasado mañana así que mi madre acabará la mar de contenta con el cacharro. [toctoc] [toctoc]
KindapearHD escribió:Me he encontrado por el trastero un par de iPads mini que me darían en su día y que nunca llegue a usar y estaban en sus cajas. Están en iOS 8.4.1...hay forma de pasar der actualizarlos o de poder usar apps en ellos? En la store no puedo descargar ni YouTube


Por supuesto. La última actualización que sacaron para el mini de primera generación es la iOS 9.3.6, y dieron la sorpresa lanzándola en julio del año pasado. Yo sigo utilizando mi iPad mini a diario. Te va a ir lento especialmente en la navegación web, al abrir algunas apps y en la multitarea, pero para consumir contenido tipo YouTube, Netflix, HBO, Prime Video de sobra.

Actualiza desde los ajustes o conéctalo a iTunes.
pokeflauta escribió:
KindapearHD escribió:Me he encontrado por el trastero un par de iPads mini que me darían en su día y que nunca llegue a usar y estaban en sus cajas. Están en iOS 8.4.1...hay forma de pasar der actualizarlos o de poder usar apps en ellos? En la store no puedo descargar ni YouTube


Por supuesto. La última actualización que sacaron para el mini de primera generación es la iOS 9.3.6, y dieron la sorpresa lanzándola en julio del año pasado. Yo sigo utilizando mi iPad mini a diario. Te va a ir lento especialmente en la navegación web, al abrir algunas apps y en la multitarea, pero para consumir contenido tipo YouTube, Netflix, HBO, Prime Video de sobra.

Actualiza desde los ajustes o conéctalo a iTunes.

pues probare enchufándolo al pc porque desde los ajustes me dice que imposible buscar actualizaciones y me da un error.
@KindapearHD
Me suena que me pasó lo mismo y tuve que actualizar desde iTunes. Prueba y me dices.
pokeflauta escribió:@KindapearHD
Me suena que me pasó lo mismo y tuve que actualizar desde iTunes. Prueba y me dices.


Si, he probado con uno de los dos y sin problemas desde iTunes. Por cierto, uno es de los que lleva sim. Imagino que se puede usar sin problemas una sim actual, no?
Buenas!

Un nuevo usuario de iPhone por aquí :)

Es mi primer iPhone y todavía me estoy haciendo a el asi que tengo alguna pregunta

1- ¿ Sabéis de algún sitio o app que te descargue wallpapers sin meterte mucha publicidad o que te toque pagar alguna suscripción por ellas?

2- ¿Sabéis alguna aplicación para ringtones? Tenía una en android que me permitía fácilmente poner tonos en el telefono (instant buttons se llama) pero la versión de ios no permite coger los ringtones y asingarlos al teléfono. Solo he visto que puedo comprarlos en la iTunes store pero preferiría evitar tener que pagar 1 euro por un trozo de un segundo la verdad... [carcajad]

Muchas gracias,
Un saludo [bye]
Pues yo me acabo de pillar el iPhone Se 2020 y estoy encantado , vengo del iPhone X y quería un móvil mas pequeño durante una gran temporada.La Lo recomiendo totalmente y en rojo es una maravilla
kinjo1945 escribió:Pues yo me acabo de pillar el iPhone Se 2020 y estoy encantado , vengo del iPhone X y quería un móvil mas pequeño durante una gran temporada.La Lo recomiendo totalmente y en rojo es una maravilla



La verdad es que no entiendo eso de movil mas pequeño. Querrás decir móvil con pantalla mucho mas pequeña a un tamaño casi identico.
Imagen

Si me dijeras que hay una diferencia de tamaño considerable....pero donde lo hay es en la pantalla, que está muy mal aprovechada en el SE.
@KindapearHD

Ese móvil es de 4,7 pulgadas pero equivale a uno de 5,2 (por los marcos)

Supongo que se refiere a que aun con los marcos hay muy pocos móviles de ese tamaño y con tanta calidad.

No se yo si el Samsung S10e, creo que es de mayor tamaño aunque tendria que comprobarlo
mollar escribió:@KindapearHD

Ese móvil es de 4,7 pulgadas pero equivale a uno de 5,2 (por los marcos)

Supongo que se refiere a que aun con los marcos hay muy pocos móviles de ese tamaño y con tanta calidad.

No se yo si el Samsung S10e, creo que es de mayor tamaño aunque tendria que comprobarlo


Por eso digo, que dice que quería un móvil más pequeño....cuando la gran diferencia está en la pantalla. En una por muy poco tamaño más (que ni notaría), tienes una pantalla bastante mayor.
Pasar de 14,3 a 13,9 cm de diferencia de tamaño, pues en mi caso ni lo notaría.
Buenos días, dejo esta tienda para los usuarios que estéis interesados en productos Apple recondicionados. Dan 24 meses de garantía (2 años), además conozco a 3 personas que compraron diferentes terminales iPhone (iPhone 7 plata 32Gb, iPhone 8 negro 64Gb y iPhone X 256Gb blanco). Los 3 usuarios encantados, les salió bien de precio y encima todo perfecto, nivel de batería genial, el terminal intacto, etc.
Dejo por aquí la web para los interesados

https://www.backmarket.es
Hola compis


Tengo una pregunta. Estoy pensando en pillar el nuevo SE y quería saber si hay posibilidad de tener dos WhatsApp, uno para cada línea.


Un saludo
Buenas, alguien con los Airpods Pro puede dejar su impresión tras varios meses de uso? He leido que bajaron la intensidad de la cancelación activa de ruido pero sin embargo mejoraron la calidad de audio con la última actualización. También he visto por reddit a multitud de personas que les fallaban no 1 par, si no varios sucesivos por un problema de diseño con los micrófonos internos (son frágiles y muy sensibles) provocando un ruido en los Airpods.

A mi en principio me llaman mucho, pero si tiene un problema de diseño no se si esperarme a que saquen una versión mejorada (Airpods Pro 2) aunque tiene pinta que hasta 2021-2022 no saldrán.
Sabéis si a partir de este lunes abre la Apple Store de la Puerta del Sol? Por las nuevas condiciones de la fase 0 de Madrid.
El próximo iphone 12 yo creo que lo va a petar en ventas al ser mas pequeño que el SE20 y con un pantalla de 5,4 en vez de 4,7

https://www.google.es/amp/s/global.tech ... a-historia


649 dólares la versión de 128gb

Bastante bien si tenemos en cuenta sus dos cámaras, pantalla oled, 4gb de ram, 5G y el chip A14
Y segun leo incluso será un poco mas pequeño que el SE20

https://global.techradar.com/es-us/news ... jU3enJnMmM.
El iPhone 12 "básico" va a ser éxito de ventas, y un sin sentido comprar el SE 2020 a no ser que sea por su precio (pero solo por esos marcazos que se lo coman con patatas)
nachobarro escribió:Buenas, alguien con los Airpods Pro puede dejar su impresión tras varios meses de uso? He leido que bajaron la intensidad de la cancelación activa de ruido pero sin embargo mejoraron la calidad de audio con la última actualización. También he visto por reddit a multitud de personas que les fallaban no 1 par, si no varios sucesivos por un problema de diseño con los micrófonos internos (son frágiles y muy sensibles) provocando un ruido en los Airpods.

A mi en principio me llaman mucho, pero si tiene un problema de diseño no se si esperarme a que saquen una versión mejorada (Airpods Pro 2) aunque tiene pinta que hasta 2021-2022 no saldrán.



Nadie que pueda darme su opinión ? [buuuaaaa]
kaiserphantom escribió:El iPhone 12 "básico" va a ser éxito de ventas, y un sin sentido comprar el SE 2020 a no ser que sea por su precio (pero solo por esos marcazos que se lo coman con patatas)


El iPhone 12 de 128gb valdrá unos 150e más que el SE20 de la misma capacidad pero tiene tantísimas tantísimas tantísimas ventajas que merece la pena
Buenas!! He estado mirando algunas páginas pero no he visto nada relacionado (tampoco me he leído todas la verdad e imagino que algo referente a lo que voy a preguntar habrá pero no doy con ello).

Es normal que mi IPhone 11 Pro comprado en Febrero ya tenga la Salud de la batería al 97% si hago todas las cargas correctamente con el cargador original?

Sorry si la pregunta está repetida. Un saludo y gracias!!!
mollar escribió:
kaiserphantom escribió:El iPhone 12 "básico" va a ser éxito de ventas, y un sin sentido comprar el SE 2020 a no ser que sea por su precio (pero solo por esos marcazos que se lo coman con patatas)


El iPhone 12 de 128gb valdrá unos 150e más que el SE20 de la misma capacidad pero tiene tantísimas tantísimas tantísimas ventajas que merece la pena



Veremos, que de momento todo son rumores. Ya dicen que la Presentación de los nuevos terminales de este año se va retrasar para Octubre, lo que conlleva que a la venta se pondrán si todo va bien para finales de Octubre [360º] y no para Septiembre como estaban haciendo todos los años
El iPhone 12 podría venir sin Earpods para impulsar las ventas de los Airpods
https://9to5mac.com/2020/05/20/kuo-no-f ... iphone-12/
kurras escribió:El iPhone 12 podría venir sin Earpods para impulsar las ventas de los Airpods
https://9to5mac.com/2020/05/20/kuo-no-f ... iphone-12/


Me resulta extraño que alguien que no tiene en mente los airpods se vaya a dejar cerca de 200 euros porque no le vienen unos auriculares.
Ruben_Gti escribió:
kurras escribió:El iPhone 12 podría venir sin Earpods para impulsar las ventas de los Airpods
https://9to5mac.com/2020/05/20/kuo-no-f ... iphone-12/


Me resulta extraño que alguien que no tiene en mente los airpods se vaya a dejar cerca de 200 euros porque no le vienen unos auriculares.

En ese caso siempre podrás comprarte los earpods normales supongo, aunque seguro alguien caerá en pillarse los Airpods. Pero bueno, otro gesto de ahorro en costes típico de Apple.
También he leído algún comentario por ahi que hay alguna normativa europea que obliga a incluir unos auriculares en la venta de un móvil. No sé qué hay de cierto ahí.

saludoss
kurras escribió:También he leído algún comentario por ahi que hay alguna normativa europea que obliga a incluir unos auriculares en la venta de un móvil. No sé qué hay de cierto ahí.

saludoss


Normativa europea no hay porque la mayoría de móviles no traen auriculares.
Creo que en Francia si era obligatorio pero no me hagas mucho caso.
Para una chica de muñeca pequeña...iríais a un apple watch series 3 en vez de uno mas actual (y grande en cuanto a tamaño)?
El uso sería básico, el de cualquier reloj (ver whatsapp, pasos, hora, esas tonterías). Y como ya tiene iPhone y Macbook pro..
KindapearHD escribió:Para una chica de muñeca pequeña...iríais a un apple watch series 3 en vez de uno mas actual (y grande en cuanto a tamaño)?
El uso sería básico, el de cualquier reloj (ver whatsapp, pasos, hora, esas tonterías). Y como ya tiene iPhone y Macbook pro..

Depende de cuanto quieres que te dure. Este año el Series 2 ya va a quedar fuera de soporte de watchOS7, así que al Series 3 dale un par de años más..
Yo me iría a por un Series 4 como mínimo..

saludoss
Buenas,

Estoy interesado en comprarme un iphone 11 de 128gb, los he visto en webs como orbizalia, toscomovil etc etc

Alguien tiene buenas opiniones de esas webs , porque he encontrado de todo y otra cosilla más me recomendáis esperar unos meses al 12 ?

un saludo y gracias.
kurras escribió:
KindapearHD escribió:Para una chica de muñeca pequeña...iríais a un apple watch series 3 en vez de uno mas actual (y grande en cuanto a tamaño)?
El uso sería básico, el de cualquier reloj (ver whatsapp, pasos, hora, esas tonterías). Y como ya tiene iPhone y Macbook pro..

Depende de cuanto quieres que te dure. Este año el Series 2 ya va a quedar fuera de soporte de watchOS7, así que al Series 3 dale un par de años más..
Yo me iría a por un Series 4 como mínimo..

saludoss


El soporte, realmente me da lo mismo, porque el uso es básico. Lo que mas me interesa es el tamaño y que quede bien en la muñeca.
Apple libera la versión pública de iOS 13.5, iPadOS 13.5, tvOS 13.4.5 y Xcode 11.5 y la versión final de watchOS 6.2.5

https://www.applesfera.com/ios/apple-li ... pados-13-5

A descargar todos ya!!
Es una pena que no tengamos aqui en España una app del COVID que pudiese aprovechar la api de rastreo que proporciona Apple. Supongo que son características que disfrutarán países más desarrollados.

Y antes de que alguien me salte sobre privacidad y demás, viene por defecto desactivada la función.
nachobarro escribió:Es una pena que no tengamos aqui en España una app del COVID que pudiese aprovechar la api de rastreo que proporciona Apple. Supongo que son características que disfrutarán países más desarrollados.

Y antes de que alguien me salte sobre privacidad y demás, viene por defecto desactivada la función.



Yo tampoco lo entiendo la verdad, ya que todo lo que sea ayudar y mejorar tendría que ser Bienvenido. No entiendo como aquí no lo hacemos... desde luego algunos se les llena la boca de que estamos desarrollados y de que somos los mejores. Pero la realidad es otra y a las pruebas me remito.
De todas maneras, esta noche instalaré la nueva actualización. Que lo de desbloquear el terminal con el FaceiD es más cómodo.


PD: acabo de ver esto en la red

https://hipertextual.com/2020/05/espana ... oronavirus
Oye pues dura más la batería con iOS 13.5!
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Es una pena que no tengamos aqui en España una app del COVID que pudiese aprovechar la api de rastreo que proporciona Apple. Supongo que son características que disfrutarán países más desarrollados.

Y antes de que alguien me salte sobre privacidad y demás, viene por defecto desactivada la función.



Yo tampoco lo entiendo la verdad, ya que todo lo que sea ayudar y mejorar tendría que ser Bienvenido. No entiendo como aquí no lo hacemos... desde luego algunos se les llena la boca de que estamos desarrollados y de que somos los mejores. Pero la realidad es otra y a las pruebas me remito.
De todas maneras, esta noche instalaré la nueva actualización. Que lo de desbloquear el terminal con el FaceiD es más cómodo.


PD: acabo de ver esto en la red

https://hipertextual.com/2020/05/espana ... oronavirus


Ojalá se implemente, pero pinta a que o se tardará mucho y por tanto ya no será útil, o las trabas administrativas harán que quede en papel mojado.
Covid? Eso es del pasado [fumando]
La aplicación no va a llegar tarde porque el virus va a volver mutado, y así ya está preparada la api.
FrAn3k escribió:Buenas!! He estado mirando algunas páginas pero no he visto nada relacionado (tampoco me he leído todas la verdad e imagino que algo referente a lo que voy a preguntar habrá pero no doy con ello).

Es normal que mi IPhone 11 Pro comprado en Febrero ya tenga la Salud de la batería al 97% si hago todas las cargas correctamente con el cargador original?

Sorry si la pregunta está repetida. Un saludo y gracias!!!

Yo tengo un iPhone XS desde finales de Diciembre y ayer miré que la batería marca un 96%, así que creo que es más o menos normal...
moroter escribió:
FrAn3k escribió:Buenas!! He estado mirando algunas páginas pero no he visto nada relacionado (tampoco me he leído todas la verdad e imagino que algo referente a lo que voy a preguntar habrá pero no doy con ello).

Es normal que mi IPhone 11 Pro comprado en Febrero ya tenga la Salud de la batería al 97% si hago todas las cargas correctamente con el cargador original?

Sorry si la pregunta está repetida. Un saludo y gracias!!!

Yo tengo un iPhone XS desde finales de Diciembre y ayer miré que la batería marca un 96%, así que creo que es más o menos normal...


Me quedo un poco mas tranquilo. Gracias por la respuesta!!!

Un saludo
Vaya subidón de batería ha pegado esta versión, antes llegaba a hacer 3 horas restando un 50%, ahora con un uso similar he hecho esas 3 horas restando un 70%, no sé si es una ida de olla mía o es que le han pegado un buen power up a la batería, pero un 20% menos de consumo es muy heavy.
Viendo los comentarios, al final actualizo.
71859 respuestas