Apple iPhone

@Col3cole El problema es que yo creía que no era real el tiempo de uso que me decía el iPhone xDD
kulunguelejfn escribió:@Col3cole El problema es que yo creía que no era real el tiempo de uso que me decía el iPhone xDD


Ya he dicho que NO se corresponde a tener la pantalla encendida.
Te puede marcar casi 6h de uso pero puede ser que realmente lo hayas estado usando 4h y el resto sea funciones en segundo plano o similar. Eso se comprueba con un cronómetro aunque es un poco coñazo sales de dudas xD
mollar escribió:
kulunguelejfn escribió:@Col3cole El problema es que yo creía que no era real el tiempo de uso que me decía el iPhone xDD


Ya he dicho que NO se corresponde a tener la pantalla encendida.
Te puede marcar casi 6h de uso pero puede ser que realmente lo hayas estado usando 4h y el resto sea funciones en segundo plano o similar. Eso se comprueba con un cronómetro aunque es un poco coñazo sales de dudas xD


Pero digo yo que el uso en Apps de segundo plano, pese a ser con pantalla apagada los componentes hacen un gasto también. Asique es lógico que cuente incluso cuando la pantalla esté apagada
igual que siempre, no se donde estan las nuevas funciones , jajajajaj
no mas rapido , tampoco mas lento , el consumo de bateria es mas o menos el mismo.

Lo que me ha llamado la atencion es que sea 3.6 gigas de descarga , vamos es el sistema entero reescrito y creo que ocupa algo menos en el movil. lo digo porque he tenido que desinstalar un casi todo desde general almacenamiento, de esta forma no pierdo los datos de cada app, una vez hecho hueco y vuelto a recolocar he ganado casi media giga, he de decir que tengo siempre lleno mi 6s plus de 16 gigas
hoy es mi primer dia y solo puedo decir una cosa, va perfecto, va igual que ayer
Llevo dos días con el SE nuevo y estoy maravillado. No tocaba un iPhone desde el anterior SE y este me parece una pasada
moninpro escribió:igual que siempre, no se donde estan las nuevas funciones , jajajajaj
no mas rapido , tampoco mas lento , el consumo de bateria es mas o menos el mismo.

Lo que me ha llamado la atencion es que sea 3.6 gigas de descarga , vamos es el sistema entero reescrito y creo que ocupa algo menos en el movil. lo digo porque he tenido que desinstalar un casi todo desde general almacenamiento, de esta forma no pierdo los datos de cada app, una vez hecho hueco y vuelto a recolocar he ganado casi media giga, he de decir que tengo siempre lleno mi 6s plus de 16 gigas
hoy es mi primer dia y solo puedo decir una cosa, va perfecto, va igual que ayer



Esque 16Gb actualmente son muy muy muy justos. Si y se hacen muy justos 32Gb de almacenamiento y justos 64Gb. Me alegro que vaya igual de bien, la verdad que está nueva versión iOS 13.5, es de las que trae más novedades en todo el iOS 13. Tengo curiosidad por saber cuando va salir para todo el público.


@ currante007 es buen terminal, es más potente que un iPhone XS o XR. Asique de rendimiento tiene que ir de lujo si
sonyfallon escribió:
moninpro escribió:igual que siempre, no se donde estan las nuevas funciones , jajajajaj
no mas rapido , tampoco mas lento , el consumo de bateria es mas o menos el mismo.

Lo que me ha llamado la atencion es que sea 3.6 gigas de descarga , vamos es el sistema entero reescrito y creo que ocupa algo menos en el movil. lo digo porque he tenido que desinstalar un casi todo desde general almacenamiento, de esta forma no pierdo los datos de cada app, una vez hecho hueco y vuelto a recolocar he ganado casi media giga, he de decir que tengo siempre lleno mi 6s plus de 16 gigas
hoy es mi primer dia y solo puedo decir una cosa, va perfecto, va igual que ayer



Esque 16Gb actualmente son muy muy muy justos. Si y se hacen muy justos 32Gb de almacenamiento y justos 64Gb. Me alegro que vaya igual de bien, la verdad que está nueva versión iOS 13.5, es de las que trae más novedades en todo el iOS 13. Tengo curiosidad por saber cuando va salir para todo el público.


@ currante007 es buen terminal, es más potente que un iPhone XS o XR. Asique de rendimiento tiene que ir de lujo si

No sólo eso
La cámara me parece encanta, aunque antes tenia la del pixel 2 que también es buenísima). El tamaño es perfecto y la batería me pensaba que seria un mojon y de momento al 63% con 2 horas y media de pantalla
¿Aquí se suelen poner ofertas?, es curioso que mirando en Carrefour hay diversos vendedores y he encontrado uno curioso, XR de 128GB por 632€ y pone que no es reacondicionado:
https://www.carrefour.es/iphone-xr-128gb-apple-blanco/VC4A-5895493/p
Es posible que sean liberados de alguna operadora y no venga en su caja original Apple y todo eso (a saber), pero vamos que son nuevos.
darksch escribió:¿Aquí se suelen poner ofertas?, es curioso que mirando en Carrefour hay diversos vendedores y he encontrado uno curioso, XR de 128GB por 632€ y pone que no es reacondicionado:
https://www.carrefour.es/iphone-xr-128gb-apple-blanco/VC4A-5895493/p

En TuIMEILibre lo tienes por 599 €.

La página es fiable y vienen precintados, con factura a tu nombre y demás.

Entre amigos y familiares habré pedido ya unos 3 ó 4 iPhone ahí.

Un saludo.
@antoniokratos pues es cierto. Me la apunto para cuando me toque renovar.
currante007 escribió:
sonyfallon escribió:
moninpro escribió:igual que siempre, no se donde estan las nuevas funciones , jajajajaj
no mas rapido , tampoco mas lento , el consumo de bateria es mas o menos el mismo.

Lo que me ha llamado la atencion es que sea 3.6 gigas de descarga , vamos es el sistema entero reescrito y creo que ocupa algo menos en el movil. lo digo porque he tenido que desinstalar un casi todo desde general almacenamiento, de esta forma no pierdo los datos de cada app, una vez hecho hueco y vuelto a recolocar he ganado casi media giga, he de decir que tengo siempre lleno mi 6s plus de 16 gigas
hoy es mi primer dia y solo puedo decir una cosa, va perfecto, va igual que ayer



Esque 16Gb actualmente son muy muy muy justos. Si y se hacen muy justos 32Gb de almacenamiento y justos 64Gb. Me alegro que vaya igual de bien, la verdad que está nueva versión iOS 13.5, es de las que trae más novedades en todo el iOS 13. Tengo curiosidad por saber cuando va salir para todo el público.


@ currante007 es buen terminal, es más potente que un iPhone XS o XR. Asique de rendimiento tiene que ir de lujo si

No sólo eso
La cámara me parece encanta, aunque antes tenia la del pixel 2 que también es buenísima). El tamaño es perfecto y la batería me pensaba que seria un mojon y de momento al 63% con 2 horas y media de pantalla



La cámara es como la del XR, que es buena. La batería es como la del iPhone 8, vamos sabemos que es justita [+risas] . Es el único pero que le veo calidad precio, la batería la verdad. Por lo demás es buen terminal de entrada
Lleva algo más de batería que el 8 y desde luego está mejor gestionada. En todos los vídeos que he visto de vaciado de batería la de este gana casi en una hora y media al 8.
currante007 escribió:Lleva algo más de batería que el 8 y desde luego está mejor gestionada. En todos los vídeos que he visto de vaciado de batería la de este gana casi en una hora y media al 8.



Tiene un procesador que gasta menos batería que el A11 Bionic del iPhone 8. Tiene una Ram que gasta al menos creo, vamos que está más adaptado al nuevo SO. De forma que es normal que dure algo más la batería. Imagino que la batería durará como la del iPhone 8 Plus más o menos
Es la segunda carga, pero al 12% he hecho 5:50. De momento muy satisfecho para lo que me esperaba. Eso si, todo el día prácticamente con wifi
currante007 escribió:Es la segunda carga, pero al 12% he hecho 5:50. De momento muy satisfecho para lo que me esperaba. Eso si, todo el día prácticamente con wifi


La duración es buena, teniendo en cuenta que es un SE 2ª generación
sonyfallon escribió:
currante007 escribió:Es la segunda carga, pero al 12% he hecho 5:50. De momento muy satisfecho para lo que me esperaba. Eso si, todo el día prácticamente con wifi


La duración es buena, teniendo en cuenta que es un SE 2ª generación

Si, pero también te digo que cuando pase a usar la mitad del tiempo 4g se resentirá mucho. Igual en un par de días que se haya normalizado un poco paso un día entero con el 4g para ver qué tal
currante007 escribió:Lleva algo más de batería que el 8 y desde luego está mejor gestionada. En todos los vídeos que he visto de vaciado de batería la de este gana casi en una hora y media al 8.



No empecemos a confundir a la gente porque la bateria es exactamente la misma (1821 mAh). El que lleva mas batería era el iPhone 7 (1960mAh) pero el iPhone 8 y el SE20 llevan la misma.
Olvidarse de las horas de uso que proporciona Apple porque el teléfono da para un poco más de 3h de uso real. A partir de las 3h entra en batería baja. Seguramente con ios 14 y sucesivos empeore y obviamente con la degradación de la batería con lo que sería conveniente llevar una power bank para jornadas con un uso superior.

Para mi fallo muy gordo no ponerle la bateria del iPhone 7 y la cámara con buena iluminación fotos preciosas pero cuando la luz es escasa es inservible.
mollar escribió:
currante007 escribió:Lleva algo más de batería que el 8 y desde luego está mejor gestionada. En todos los vídeos que he visto de vaciado de batería la de este gana casi en una hora y media al 8.



No empecemos a confundir a la gente porque la bateria es exactamente la misma (1821 mAh). El que lleva mas batería era el iPhone 7 (1960mAh) pero el iPhone 8 y el SE20 llevan la misma.
Olvidarse de las horas de uso que proporciona Apple porque el teléfono da para un poco más de 3h de uso real. A partir de las 3h entra en batería baja. Seguramente con ios 14 y sucesivos empeore y obviamente con la degradación de la batería con lo que sería conveniente llevar una power bank para jornadas con un uso superior.

Para mi fallo muy gordo no ponerle la bateria del iPhone 7 y la cámara con buena iluminación fotos preciosas pero cuando la luz es escasa es inservible.



La cámara es la del iPhone 7. Que muchos hablabais muy bien de ella, ¿que pasa que ahora es mala? La batería es la que es. Te aseguro que por 140mAh de más que le pongas a la batería, no se va notar diferencia ninguna. La batería es la que es, no hay más. Lo suyo sería que hubieran puesto una batería de 2100mAh más o menos, pero no fue así. Que le vamos hacer. Si no quita que yo en mi iPhone 11 Pro Max, que tiene una batería de 3970mAh, cuando le doy caña me dura 1 día X-D
mollar escribió:
currante007 escribió:Lleva algo más de batería que el 8 y desde luego está mejor gestionada. En todos los vídeos que he visto de vaciado de batería la de este gana casi en una hora y media al 8.



No empecemos a confundir a la gente porque la bateria es exactamente la misma (1821 mAh). El que lleva mas batería era el iPhone 7 (1960mAh) pero el iPhone 8 y el SE20 llevan la misma.
Olvidarse de las horas de uso que proporciona Apple porque el teléfono da para un poco más de 3h de uso real. A partir de las 3h entra en batería baja. Seguramente con ios 14 y sucesivos empeore y obviamente con la degradación de la batería con lo que sería conveniente llevar una power bank para jornadas con un uso superior.

Para mi fallo muy gordo no ponerle la bateria del iPhone 7 y la cámara con buena iluminación fotos preciosas pero cuando la luz es escasa es inservible.

Tienes el se? Yo lo tengo y he hecho 6 horas de uso real de pantalla sin bajar del 20 %. O mientes o tu batería es defectuosa. La batería es exacta la del 8 pero la gestión del chip a13 es más eficiente por lo que dura más.
@sonyfallon la cámara no es la del 7, es la del 8 pero con más modos, incluido el modo retrato y con varias modalidades más que el xr por ejemplo, gracias a otra vez chip a13 y software de Apple.
Contentísimo con este bicho, no os dejéis llevar por su apariencia.
@Licen

No lo tngo pero he visto miles de videos, opiniones y análisis y cuando llega a las 3h se pone en batería baja (Obviamente con un uso intensivo)

Ya cada uno que piense lo que quiera pero a los 500e que vale pongale otro dinero de una power bank
mollar escribió:@Licen

6h de pantalla reales es imposible a menos que no lo uses. La única manera de demostrarlo seria grabando un video a camara rápida.

Y no, no lo tngo pero he visto miles de videos y opiniones y cuando llega a las 3h se pone en batería baja (Obviamente con un uso intensivo)

Tendré un super teléfono. No voy a grabarme 6 horas para demostrar a un desconocido esto xDDDD. Buenas tardes.
Yo estaba entre el SE 2000, el XR y el 11, finalmente por bateria y cámara me pille el 11 que me llega mañana. Ahora ando mirando a ver como puedo reproducir al Apple TV+ que incluye un año en mi tv Samsung que no es compatible con la app [triston]
Hay mucho bocachancla que habla de la batería del SE sin tener el SE. Ahora mismo 33% 4 horas y 26 minutos (eso si todo el día con wifi excepto una hora). Pero ehhhhhh, que nosotros los que lo tenemos mentimos y los vídeos que he visto en yutus me dicen que hace 3 horas de pantalla.

Edito:
https://youtu.be/Z35Pf3C9l6I

En este 6 horas 12 minutos


https://youtu.be/euPNvsESOl0
En este 4 horas 12 minutos con uso intensivo y pasando pruebas que estresan el procesador


https://youtu.be/oXrd_IY4p00
6 horas sin estresar demasiado el procesador.

Y hay otros en que hace de 8 a 9 horas pero sin tarjeta sim por lo tanto no los cuento.


Me descojono de lo de “hace 3 horas de pantalla que lo he visto en vídeos”
currante007 escribió:Hay mucho bocachancla que habla de la batería del SE sin tener el SE. Ahora mismo 33% 4 horas y 26 minutos (eso si todo el día con wifi excepto una hora). Pero ehhhhhh, que nosotros los que lo tenemos mentimos y los vídeos que he visto en yutus me dicen que hace 3 horas de pantalla.

Edito:
https://youtu.be/Z35Pf3C9l6I

En este 6 horas 12 minutos


https://youtu.be/euPNvsESOl0
En este 4 horas 12 minutos con uso intensivo y pasando pruebas que estresan el procesador


https://youtu.be/oXrd_IY4p00
6 horas sin estresar demasiado el procesador.

Y hay otros en que hace de 8 a 9 horas pero sin tarjeta sim por lo tanto no los cuento.


Me descojono de lo de “hace 3 horas de pantalla que lo he visto en vídeos”


Hay que tener mucho cuidado al hacer afirmaciones tan atrevidas. Tenemos que tener en cuenta que mucha gente usa este foro además de los consejos que pueden dar a familiares. Información falsa puede confundir a los usuarios del foro...

Yo dudo muchísimo que el SE dure 3h de uso... Los test que ha puesto el compañero lo veo mucho más realistas, teniendo en cuenta que no vas a estar todo el día jugando al juego más potente del mercado. Y si compras un iPhone SE para eso.... en fin, cómo comprar un ultrabook para gaming... o cómo comprar un smart para competir... Está claro que no es el objetivo del ese tipo de teléfonos.

Es un teléfono compacto y potente para consultas, llamadas y comunicación del día a día y para eso es de lo mejor por tamaño, peso y potencia por mucho que las modas, tendencias y marketing nos quieran hacer ver lo contrario. Hay que ser personas activas y usar nuestra capacidad de razonamiento para ver la realidad y no dejarnos llevar por las opiniones de los demás, muchas veces víctimas del esfuerzo económico e intereses comerciales de empresas. Eso si, si quieres un teléfono para un uso multimedia 95%, profesional de redes sociales etc... pues compra un iPhone 11. Y si compites en automoción pues compra un Ferrari mejor que un smart. Yo no veo personas en foros de smart frustradas porque va mejor un Ferrari...
Cabe decir que no uso el teléfono para ver películas ni nada de eso, lo uso para llamar, mensajería, navegar por foros, noticias, algún video puntual, una partidilla a algún chorrijuego (nada de COD mobile ni similares que tiren mucho), pero yo ayer desconecté el móvil a las 8 de la mañana y cuando me fui a la cama cerca de las 12 de la noche tenía el 73% de batería, para mí anda MÁS que sobrado.
Yo ando pensando en pillar el SE pero me asusta ese tamaño de pantalla viniendo de las 6,4 de mi Android. Eso sí la ligereza y la ergonómia la agradeceré mucho.
Y la batería..pues la verdad que me preocupa también e visto muchos análisis en YouTube que la ponen mala o como mucho correcta.
Para los que ya lo estéis usando lo recomendais totalmente o que?
Mi uso movíl es más bien para Twitter, wasap, telegram, Discord, Facebook, apps de consolas, YouTube,amazon..pero vamos apenas juego en el móvil ni consumo Netflix.
xxdurdenxx escribió:Yo ando pensando en pillar el SE pero me asusta ese tamaño de pantalla viniendo de las 6,4 de mi Android. Eso sí la ligereza y la ergonómia la agradeceré mucho.
Y la batería..pues la verdad que me preocupa también e visto muchos análisis en YouTube que la ponen mala o como mucho correcta.
Para los que ya lo estéis usando lo recomendais totalmente o que?
Mi uso movíl es más bien para Twitter, wasap, telegram, Discord, Facebook, apps de consolas, YouTube,amazon..pero vamos apenas juego en el móvil ni consumo Netflix.

Vas a ir sobrado en batería a lo largo del día, no te preocupes. A mi me hace más de 6 horas de pantalla y voy a dormir que lo tengo un 10 o 15%. Estate tranquilo que si no juegas con él te va a ir de maravilla.
currante007 escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo ando pensando en pillar el SE pero me asusta ese tamaño de pantalla viniendo de las 6,4 de mi Android. Eso sí la ligereza y la ergonómia la agradeceré mucho.
Y la batería..pues la verdad que me preocupa también e visto muchos análisis en YouTube que la ponen mala o como mucho correcta.
Para los que ya lo estéis usando lo recomendais totalmente o que?
Mi uso movíl es más bien para Twitter, wasap, telegram, Discord, Facebook, apps de consolas, YouTube,amazon..pero vamos apenas juego en el móvil ni consumo Netflix.

Vas a ir sobrado en batería a lo largo del día, no te preocupes. A mi me hace más de 6 horas de pantalla y voy a dormir que lo tengo un 10 o 15%. Estate tranquilo que si no juegas con él te va a ir de maravilla.


No juego no..no me enchagan los juegos de móviles jeje.
Y el cambio de pantalla con casi 2 pulgadas menos lo notare mucho o que?
Una preguntilla, estoy acostumbrado a que mi teléfono Android sólo vibrara con el primer mensaje que me enviara una persona. Por ejemplo, me habla alguien, me envía 4 mensajes y solo vibra en el primero, y luego me habla otra persona y entonces vuelve a vibrar. Sin embargo en el iphone me vibra en todos los mensajes que me envían, ¿hay alguna forma de poder configurar esto? Sobretodo para grupos es horrible cuando se pone a hablar la gente...
davidvela escribió:Una preguntilla, estoy acostumbrado a que mi teléfono Android sólo vibrara con el primer mensaje que me enviara una persona. Por ejemplo, me habla alguien, me envía 4 mensajes y solo vibra en el primero, y luego me habla otra persona y entonces vuelve a vibrar. Sin embargo en el iphone me vibra en todos los mensajes que me envían, ¿hay alguna forma de poder configurar esto? Sobretodo para grupos es horrible cuando se pone a hablar la gente...

Yo quito la vibración dentro de la app, directamente, ya que si estoy usándolo significa que estoy mirándolo, por lo que con ver la tira me sobra.

En las notificaciones fuera de la app sí tengo la vibración activada.
xxdurdenxx escribió:
currante007 escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo ando pensando en pillar el SE pero me asusta ese tamaño de pantalla viniendo de las 6,4 de mi Android. Eso sí la ligereza y la ergonómia la agradeceré mucho.
Y la batería..pues la verdad que me preocupa también e visto muchos análisis en YouTube que la ponen mala o como mucho correcta.
Para los que ya lo estéis usando lo recomendais totalmente o que?
Mi uso movíl es más bien para Twitter, wasap, telegram, Discord, Facebook, apps de consolas, YouTube,amazon..pero vamos apenas juego en el móvil ni consumo Netflix.

Vas a ir sobrado en batería a lo largo del día, no te preocupes. A mi me hace más de 6 horas de pantalla y voy a dormir que lo tengo un 10 o 15%. Estate tranquilo que si no juegas con él te va a ir de maravilla.


No juego no..no me enchagan los juegos de móviles jeje.
Y el cambio de pantalla con casi 2 pulgadas menos lo notare mucho o que?

Ahí no te puedo ayudar. El máximo tamaño que he tenido son 5 pulgadas. No me gustan los teléfonos grandes. Pase del se al pixel 2 y de ahí al se 2020. Los busco lo más pequeños posible xD
Bueno pues ya me ha llegado el iPhone 11. Vengo del 6s Plus y el salto es importante..
Una pregunta: Puedo usar el transformador del cargador de mi novia que es un Realme X2 Pro que viene con carga rápida o puedo joder la batería del iPhone?
La verdad es que para lo que cuesta, el cargador de 5W es ridiculo y según leo por ahí la carga puede irse a varias horas.
Edito: Ya que estamos.. Alguna funda para comprar estos días por internet que esté bien? No me gustan las cosas estrafalarias, y cuanto más conserve el diseño original, mejor..
si teneis dudas del iphone se,ayer me llego la version 128 red.
Kalakatita escribió:Bueno pues ya me ha llegado el iPhone 11. Vengo del 6s Plus y el salto es importante..
Una pregunta: Puedo usar el transformador del cargador de mi novia que es un Realme X2 Pro que viene con carga rápida o puedo joder la batería del iPhone?
La verdad es que para lo que cuesta, el cargador de 5W es ridiculo y según leo por ahí la carga puede irse a varias horas.
Edito: Ya que estamos.. Alguna funda para comprar estos días por internet que esté bien? No me gustan las cosas estrafalarias, y cuanto más conserve el diseño original, mejor..



También me ha llegado a mi el 11 en rojo, es divino jajaja. La verdad que el cargador que trae es bastante chusta, yo por suerte tengo el del iPad 6a y con ese carga bastante más rápido. En cuanto a la funda yo pillé una de Amazon basics, baratita y de calidad más que aceptable, parte trasera cristal transparente y los laterales negro y el engomado, que con el rojo del móvil luce muy bien. La pantalla no la veo para nada mal, la esperaba peor la verdad, aunque bien es cierto que por el precio del dispositivo podría ser un poco mejor, de todas formas muy contento con la compra.
currante007 escribió:Hay mucho bocachancla que habla de la batería del SE sin tener el SE. Ahora mismo 33% 4 horas y 26 minutos (eso si todo el día con wifi excepto una hora). Pero ehhhhhh, que nosotros los que lo tenemos mentimos y los vídeos que he visto en yutus me dicen que hace 3 horas de pantalla.

Edito:
https://youtu.be/Z35Pf3C9l6I

En este 6 horas 12 minutos


https://youtu.be/euPNvsESOl0
En este 4 horas 12 minutos con uso intensivo y pasando pruebas que estresan el procesador


https://youtu.be/oXrd_IY4p00
6 horas sin estresar demasiado el procesador.

Y hay otros en que hace de 8 a 9 horas pero sin tarjeta sim por lo tanto no los cuento.


Me descojono de lo de “hace 3 horas de pantalla que lo he visto en vídeos”




Pero si la propia Apple afirma que la bateria tiene una duración parecida al iPhone 8!


https://www.apple.com/es/iphone-se/specs/

A estos móviles iphone 8 o Se20 te pones a usar la cámara y te ventilas la bateria en un par de horas
Camarinal escribió:si teneis dudas del iphone se,ayer me llego la version 128 red.

Justo la que e pedido yo pero no me llega hasta el 21 macho de la Apple store.

Que tal tus primeras impresiones que tal esa tan mala batería que dice la gente?
No la veo mala,pero claro yo no juego a nada
Camarinal escribió:No la veo mala,pero claro yo no juego a nada

Yo tampoco la verdad..pero bueno cuenta tus primeras impresiones y tal tío que tal rinde la pantalla tan pequeña es un problema viniendo de una grande o que?
sonyfallon escribió:
mollar escribió:
currante007 escribió:Lleva algo más de batería que el 8 y desde luego está mejor gestionada. En todos los vídeos que he visto de vaciado de batería la de este gana casi en una hora y media al 8.



No empecemos a confundir a la gente porque la bateria es exactamente la misma (1821 mAh). El que lleva mas batería era el iPhone 7 (1960mAh) pero el iPhone 8 y el SE20 llevan la misma.
Olvidarse de las horas de uso que proporciona Apple porque el teléfono da para un poco más de 3h de uso real. A partir de las 3h entra en batería baja. Seguramente con ios 14 y sucesivos empeore y obviamente con la degradación de la batería con lo que sería conveniente llevar una power bank para jornadas con un uso superior.

Para mi fallo muy gordo no ponerle la bateria del iPhone 7 y la cámara con buena iluminación fotos preciosas pero cuando la luz es escasa es inservible.



La cámara es la del iPhone 7. Que muchos hablabais muy bien de ella, ¿que pasa que ahora es mala? La batería es la que es. Te aseguro que por 140mAh de más que le pongas a la batería, no se va notar diferencia ninguna. La batería es la que es, no hay más. Lo suyo sería que hubieran puesto una batería de 2100mAh más o menos, pero no fue así. Que le vamos hacer. Si no quita que yo en mi iPhone 11 Pro Max, que tiene una batería de 3970mAh, cuando le doy caña me dura 1 día X-D



La del 7 no la recuerdo de cuando tuve el plus, pero la del X, anoche me di cuenta que es nula con baja luz. Tenía la luz de las mesitas de noche y quise hacer una foto a un mueble y en la imagen, antes de hacer la foto bien, pero el procesado la dejaba totalmente arruinada.
@KindapearHD

Y la del XS no es muy buena con poca luz. Dónde se nota bastante mejora es en el 11 Pro y 11. Que es donde pusieron más hincapié en mejorar. Las fotos de día salen muy bien hasta en los iPhone 6 y 6 Plus en adelante. Pero dónde se notaba mucho más que tenían que mejorar es en las fotos nocturnas o con poca luz, que como dije con los modelos del 2019 mejoraron mucho
Desde que actualicé a la última versión la carga optimizada de la batería no me funciona :( (mantener la carga hasta el 80% y cargarla a tope cuando lo vayas a usar) y mira que tengo una rutina bastante estricta de uso del telefono.
nachobarro escribió:Desde que actualicé a la última versión la carga optimizada de la batería no me funciona :( (mantener la carga hasta el 80% y cargarla a tope cuando lo vayas a usar) y mira que tengo una rutina bastante estricta de uso del telefono.



Yo desde que tengo el iPhone 11 Pro Max nunca me funcionó esa función y mira que lo tengo activado. En cambio a mi novia en su iPhone X si que la funciona perfectamente
currante007 escribió:Llevo dos días con el SE nuevo y estoy maravillado. No tocaba un iPhone desde el anterior SE y este me parece una pasada

Mi madre tiene el antiguo SE pero se le rompió la pantalla así que le voy comprar el nuevo que le irá al pelo. ¿En qué color lo tienes? Dudo entre el blanco o el rojo, ambos parecen preciosos. ¿Cual os gusta más a vosotros? Aiuda [carcajad]
7Nar escribió:
currante007 escribió:Llevo dos días con el SE nuevo y estoy maravillado. No tocaba un iPhone desde el anterior SE y este me parece una pasada

Mi madre tiene el antiguo SE pero se le rompió la pantalla así que le voy comprar el nuevo que le irá al pelo. ¿En qué color lo tienes? Dudo entre el blanco o el rojo, ambos parecen preciosos. ¿Cual os gusta más a vosotros? Aiuda [carcajad]

Yo lo tengo blanco. Lo quería rojo pero no quedaban y como siempre acabo poniendo funda y no se ve el color....
Buenas chico@s quiero cogerme un cargador tipo Base para el Iphone y el watch! Recomendais alguno en especial?

Gracias
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Desde que actualicé a la última versión la carga optimizada de la batería no me funciona :( (mantener la carga hasta el 80% y cargarla a tope cuando lo vayas a usar) y mira que tengo una rutina bastante estricta de uso del telefono.



Yo desde que tengo el iPhone 11 Pro Max nunca me funcionó esa función y mira que lo tengo activado. En cambio a mi novia en su iPhone X si que la funciona perfectamente


Se supone que tienes que tener activadas ciertas opciones de Localización. Lo raro es que antes de actualizar me funcionaba perfectamente y ahora no, se ha debido de bugear el algoritmo o algo. Espero que con iOS 13.5 que saldrá en 1 par de semanas se arregle [angelito]
Para el tema batería, es que en las reviews los prueban tal cual los sacan de la caja, tras cargarlos, o como mucho tras otra recarga. Las baterías para que alcancen su potencial máximo deben pasar por unos cuantos ciclos de carga y descarga.
Hay sitios donde si son más exhaustivos en esa prueba.
nachobarro escribió:
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Desde que actualicé a la última versión la carga optimizada de la batería no me funciona :( (mantener la carga hasta el 80% y cargarla a tope cuando lo vayas a usar) y mira que tengo una rutina bastante estricta de uso del telefono.



Yo desde que tengo el iPhone 11 Pro Max nunca me funcionó esa función y mira que lo tengo activado. En cambio a mi novia en su iPhone X si que la funciona perfectamente


Se supone que tienes que tener activadas ciertas opciones de Localización. Lo raro es que antes de actualizar me funcionaba perfectamente y ahora no, se ha debido de bugear el algoritmo o algo. Espero que con iOS 13.5 que saldrá en 1 par de semanas se arregle [angelito]



Si, no tardará mucho en salir para descargar el iOS 13.5 [360º]
7Nar escribió:
currante007 escribió:Llevo dos días con el SE nuevo y estoy maravillado. No tocaba un iPhone desde el anterior SE y este me parece una pasada

Mi madre tiene el antiguo SE pero se le rompió la pantalla así que le voy comprar el nuevo que le irá al pelo. ¿En qué color lo tienes? Dudo entre el blanco o el rojo, ambos parecen preciosos. ¿Cual os gusta más a vosotros? Aiuda [carcajad]


Yo tengo el rojo y es precioso y con unos acabados bien premium,y si, el móvil me tiene maravillado macho es mi segundo Apple viniendo de un Mi 9 T pro y no me arrepiento del cambio para nada.
La manejabilidad y agarre y ligereza del tlf es increíble y cuesta creer toda la potencia escondida que hay detrás de algo tan pequeñito.
Y la vuelta del Touch ID es genial funciona perfecto en todo momento.
Protección agua y polvo IP 67 así que estate tranquilo con lluvias sudor o cualquier bebida que se caiga encima.
La cámara pese a ser con una sola lente es una pasada y hace unas fotos cojonudas amen de un buen modo retrato y un vídeo de 4K 60 FPS con estabilizador óptico que da miedo macho.
Con apps de terceros puedes conseguir un modo noche espectacular también por cierto.
Una pantalla que se ve genial y un sonido estero que se oye de lujo.
Un sistema operativo increíble y donde Apple te va a dar años de soporte.
Potencia de sobra con el mejor procesador del mercado.
Y una batería que si no revientas el móvil a juegos y vídeos va sobrada para aguantar el día entero y más que suficiente. Además de la carga rápida e inalámbrica que ya e probado y funciona de lujo cargando el teléfono en hora y media máximo. 50 por ciento en media hora eso si.
Sinceramente el móvil por 500 euros me parece una ofertaza para los que entran ahora a Apple y no quieren gastarse 700 ni 1000 euros.
Un móvil con una manejabilidad total y la mayor potencia y con una cámara cojonuda acompañado del mejor sistema operativo que más se le puede pedir?
Lo de la protección IP 67 yo tengo el iPhone 6s y no la tiene pero en una ocasión se le cayó bastante fanta de naranja encima de la pantalla y como si nada xD
71859 respuestas