Apple iPhone

Drakun escribió:@sonyfallon no, no lo que no funciona es el witger de La Caixa, la App si que abre sin problemas, por lo general se queda, es muy estable y estoy contentísimo con muchas más novedades que no sabía, tengo los AirPods puestos y cuando llega un mensaje de la App nativa de mensajes me lo lee Siri, es verdad que es mucho más inteligente



A vale ahora lo entendí, pues tan sencillo como utilizar la aplicación y listo..

Cundo tengáis dato sobre la batería ponerlo por aquí.. es lo único que falta por saber.

Es que yo no tengo espacio para hacer una copia de seguridad , y si me bajo la beta tengo que estar muy seguro porque y la tendría hasta que salga la oficial . Siempre me puedo quedar en l primera beta si va bien, u si ls siguientes dan problemas..
dicanio1 escribió:
Drakun escribió:@sonyfallon no, no lo que no funciona es el witger de La Caixa, la App si que abre sin problemas, por lo general se queda, es muy estable y estoy contentísimo con muchas más novedades que no sabía, tengo los AirPods puestos y cuando llega un mensaje de la App nativa de mensajes me lo lee Siri, es verdad que es mucho más inteligente



A vale ahora lo entendí, pues tan sencillo como utilizar la aplicación y listo..

Cundo tengáis dato sobre la batería ponerlo por aquí.. es lo único que falta por saber.

Es que yo no tengo espacio para hacer una copia de seguridad , y si me bajo la beta tengo que estar muy seguro porque y la tendría hasta que salga la oficial . Siempre me puedo quedar en l primera beta si va bien, u si ls siguientes dan problemas..


¿No puedes hacer una copia de seguridad en local en tu ordenador a través de iTunes?
matranco escribió:Me instalé la beta en un iPhone SE y va perfecta, lo único que me ha hecho los iconos de las aplicaciones un poco más pequeños.
Por lo demás todo fluido.


¿Eres desarrollador? Yo en cuanto esté la pública para el iPad y vea que va medianamente bien me la bajo, como todos los años.
Strait escribió:
matranco escribió:Me instalé la beta en un iPhone SE y va perfecta, lo único que me ha hecho los iconos de las aplicaciones un poco más pequeños.
Por lo demás todo fluido.


¿Eres desarrollador? Yo en cuanto esté la pública para el iPad y vea que va medianamente bien me la bajo, como todos los años.


No, pero me he bajado el perfil para probarlo.
De momento me va perfecto, no parece una beta. Ni un cuelgue ni lag. Va todo fluido. Lo único que no me gusta es como han rediseñado la pantalla para poner alarmas.

Sobre la batería... no puedo decirlo aún ya que si que baja más rápido pero también estoy toqueteando el móvil más tiempo.
Pero que novedades hay que merezcan la pena con ios 14??
mollar escribió:Pero que novedades hay que merezcan la pena con ios 14??


Básicamente widgets y la biblioteca de apps, que te agrupa todas las apps por temas.
matranco escribió:
dicanio1 escribió:
Drakun escribió:@sonyfallon no, no lo que no funciona es el witger de La Caixa, la App si que abre sin problemas, por lo general se queda, es muy estable y estoy contentísimo con muchas más novedades que no sabía, tengo los AirPods puestos y cuando llega un mensaje de la App nativa de mensajes me lo lee Siri, es verdad que es mucho más inteligente



A vale ahora lo entendí, pues tan sencillo como utilizar la aplicación y listo..

Cundo tengáis dato sobre la batería ponerlo por aquí.. es lo único que falta por saber.

Es que yo no tengo espacio para hacer una copia de seguridad , y si me bajo la beta tengo que estar muy seguro porque y la tendría hasta que salga la oficial . Siempre me puedo quedar en l primera beta si va bien, u si ls siguientes dan problemas..


¿No puedes hacer una copia de seguridad en local en tu ordenador a través de iTunes?



No había pensado en esto, creo que si.. es que yo hace que no instalo iTunes hace un par de años mínimo.

Pero lo miraré.. igualmente por lo que estoy leyendo por otros foros esta beta está bien, y de batería de momento no he leído nada malo
matranco escribió:
mollar escribió:Pero que novedades hay que merezcan la pena con ios 14??


Básicamente widgets y la biblioteca de apps, que te agrupa todas las apps por temas.


Pues vaya decepción.

Habia leído de la llave digital para los coches pero por lo visto solo es válido para los bmw


Por cierto alguien pasa canciones o vídeos al iPhone sin iTunes? He probado con dr fone pero es de pago
mollar escribió:
matranco escribió:
mollar escribió:Pero que novedades hay que merezcan la pena con ios 14??


Básicamente widgets y la biblioteca de apps, que te agrupa todas las apps por temas.


Pues vaya decepción.

Habia leído de la llave digital para los coches pero por lo visto solo es válido para los bmw


Por cierto alguien pasa canciones o vídeos al iPhone sin iTunes? He probado con dr fone pero es de pago

No se puede a través de iCloud Drive ?
Alguien ha seguido Como instalar la beta de IOS 14 para instalar la beta? Si realizo una copia actual de mi perfil, puedo restaurar en caso de que vaya mal?
Un saludo.
mollar escribió:Pero que novedades hay que merezcan la pena con ios 14??

Tambien la nueva interfaz de llamadas y Siri que ya no son tan intrusivas ocupando toda la pantalla.
kurras escribió:
mollar escribió:Pero que novedades hay que merezcan la pena con ios 14??

Tambien la nueva interfaz de llamadas y Siri que ya no son tan intrusivas ocupando toda la pantalla.

Yo creo que, unido a lo que comentas, la opción de hacer fotos a pantalla completa sin necesidad de aplicaciones de terceros (todas ellas de pago), de momento poco más...
Chavales me he bajado google drive y he descargado desde el pc varios archivos que ocupan unos 2GB. Hasta ahora todo bien puesto que te dan 15GB gratis pero el problema surge en cuando veo el almacenamiento del iPhone que la aplicación Google drive me ocupa del móvil esos 2GB


No se supone que esta pensando para ahorrarte espacio en el móvil??
@Strayor La opción de fotos a pantalla completa (16:9) aparece ya en la 13.5.1.
Franxj escribió:@Strayor La opción de fotos a pantalla completa (16:9) aparece ya en la 13.5.1.

Pues no tenía ni idea, sigo en 13.5, a ver si este finde actualizo. Gracias compañero.
Strayor escribió:
Franxj escribió:@Strayor La opción de fotos a pantalla completa (16:9) aparece ya en la 13.5.1.

Pues no tenía ni idea, sigo en 13.5, a ver si este finde actualizo. Gracias compañero.



Actualiza sin miedo
Franxj escribió:@Strayor La opción de fotos a pantalla completa (16:9) aparece ya en la 13.5.1.


Yo tengo esa versión pero no se ponen las fotos a pantalla completa
@mollar Qué móvil tienes? te sale una flecha en la parte de arriba de la pantalla y ahí te sale para escoger entre 4:3 y 16:9 yo lo tengo así en un iphone se 2020 y la 13.5.1
Al final me he puesto la Beta de iOS14 y la verdad es que va fina fina.. no parece una beta 1. Ni un respring, ni lag, todas las apps funcionan.. No veo que haya un drenaje excesivo de batería.. Gratamente sorprendido.
Que desprotegido y vulnerable se siente uno cuando ve estas cosas, no se muy bien como afecta al usuario pero es preocupante....

Que copian y que hacen con ese contenido??

https://www.applesfera.com/ios/ios-14-s ... rtapapeles
kulunguelejfn escribió:Que desprotegido y vulnerable se siente uno cuando ve estas cosas, no se muy bien como afecta al usuario pero es preocupante....

Que copian y que hacen con ese contenido??

https://www.applesfera.com/ios/ios-14-s ... rtapapeles



Encima ya salieron varias Apps que cogen dicho contenido. Entre ellas varias de Google X-D
kurras escribió:Al final me he puesto la Beta de iOS14 y la verdad es que va fina fina.. no parece una beta 1. Ni un respring, ni lag, todas las apps funcionan.. No veo que haya un drenaje excesivo de batería.. Gratamente sorprendido.


Alguna app que te este fallando tipo Whatsapp como otros años?
Alguien ha instalado en el coche algún reproductor con Apple CarPlay?

Hay tantos modelos que no sé cuál estaría bien...
No se muy bien donde preguntar lo así que como es un producto apple lo dejó caer aquí.

Actualmente, merece la pena el apple Watch 3?
Lo ví a 250€ y me parece un precio razonable.

O como en breves sale la serie 6 espero a que baje el 5 y me pillo más adelante?
lawson_fr escribió:
kurras escribió:Al final me he puesto la Beta de iOS14 y la verdad es que va fina fina.. no parece una beta 1. Ni un respring, ni lag, todas las apps funcionan.. No veo que haya un drenaje excesivo de batería.. Gratamente sorprendido.


Alguna app que te este fallando tipo Whatsapp como otros años?

De momento no he identificado ningun bug, todas las apps funcionan..
cstrife escribió:No se muy bien donde preguntar lo así que como es un producto apple lo dejó caer aquí.

Actualmente, merece la pena el apple Watch 3?
Lo ví a 250€ y me parece un precio razonable.

O como en breves sale la serie 6 espero a que baje el 5 y me pillo más adelante?


Hola! 250€ creo que me parece caro...

La semana pasada estaba de oferta en Amazon por 199€ si no recuerdo mal... Se acabó rápido.
kurras escribió:
lawson_fr escribió:
kurras escribió:Al final me he puesto la Beta de iOS14 y la verdad es que va fina fina.. no parece una beta 1. Ni un respring, ni lag, todas las apps funcionan.. No veo que haya un drenaje excesivo de batería.. Gratamente sorprendido.


Alguna app que te este fallando tipo Whatsapp como otros años?

De momento no he identificado ningun bug, todas las apps funcionan..

Acabo de detectar que CaixaBank sign (sirve para hacer pagos) no funciona. Te dice que el Móvil no es fiable. Toca volver a iOS 13...
cstrife escribió:No se muy bien donde preguntar lo así que como es un producto apple lo dejó caer aquí.

Actualmente, merece la pena el apple Watch 3?
Lo ví a 250€ y me parece un precio razonable.

O como en breves sale la serie 6 espero a que baje el 5 y me pillo más adelante?



kulunguelejfn escribió:
cstrife escribió:No se muy bien donde preguntar lo así que como es un producto apple lo dejó caer aquí.

Actualmente, merece la pena el apple Watch 3?
Lo ví a 250€ y me parece un precio razonable.

O como en breves sale la serie 6 espero a que baje el 5 y me pillo más adelante?


Hola! 250€ creo que me parece caro...

La semana pasada estaba de oferta en Amazon por 199€ si no recuerdo mal... Se acabó rápido.



Efectivamente, el otro día estuvo a 199€ (yo se lo compré a mi pareja).

Y le compré el 3 porque es el ultimo que tiene 38mm....y para chicas (sobretodo) con muñeca fina, queda mejor.
Y si, lo he estado trasteando y merece la pena. Lo que dudo seriamente es que otros mas actuales merezcan mas la pena costando casi el triple.
mollar escribió:@KindapearHD

Donde a 200e? El de 42 mm?


El de 38mm, a 199€ estaba el otro día. Que precisamente lo buscaba por ser el de 38mm.
Yo tengo el 3 Desde hace bastante y va muy bien
matranco escribió:Acabo de detectar que CaixaBank sign (sirve para hacer pagos) no funciona. Te dice que el Móvil no es fiable. Toca volver a iOS 13...

Sip cierto, la he puesto en el ipad de momento.
Hola, se os calienta mucho el iPhone cargando inalambricente?

Tengo un iPhone X y un cargador Belkin, y se pone calentito xD
kulunguelejfn escribió:Hola, se os calienta mucho el iPhone cargando inalambricente?

Tengo un iPhone X y un cargador Belkin, y se pone calentito xD


Si, se calienta si. Yo estuve a punto de devolverlo, porque el calor y las baterías no hacen buenas migas, encima con lo que tarda en cargar, tanto tiempo a esa temperatura... Pero finalmente me lo quedé porque es tan cómodo tenerlo en el escritorio... Hice medidas de temperatura y no alcanza temperaturas tan altas como para determinar que se pueda producir un deterioro significativo de la batería. Al final pensé, tengo tantas complicaciones en la vida que no me voy a preocupar por esto, además me hace la vida más fácil.
kurras escribió:Al final me he puesto la Beta de iOS14 y la verdad es que va fina fina.. no parece una beta 1. Ni un respring, ni lag, todas las apps funcionan.. No veo que haya un drenaje excesivo de batería.. Gratamente sorprendido.


Hola , yo tambien la tengo puesta , de hecho he puesto todas y cada una de las betas que han salido en mi 6s plus, que ya son muchas

Confirmo que va fenomenal y que todo funciona, excepto en mi caso la aplicacion caixa sig que firma las operaciones sin tarjeta de coordenadas , la app dice que mi sistema no es seguro, de momento lo unico que me bloquea son transferencias y wizun , pudiendo pagar con el movl o el reloj sin problemas

En cuanto a la bateria si se usa si que se nota el drenaje , se empieza a calentar y la carga cae, aunque nada exagerado si que hay que tenerla en cuenta , yo de hecho he salido a las 04:45 a tope de carga con el ahorro de bateria puesto , ahora que son las 22:18 tengo solo un 14% con un uso de 2 horas y 41 minutos de movil, la salud de la bateria la tengo en un 88%

Me siento comodo con esta beta, sin errores, sin problemas, aunque midiendo lo que hago para no gastar mas de la cuenta
Viendo por curiosidad los tonos de llamadas del iPhone me ha extrañado que no se pueda editar un contacto para que no tenga ningun tono. En otros telf esta la opción de silenciar contacto.

Aqui se puede?

Por cierto habéis leido esto?

https://www.businessinsider.es/apple-de ... 1593512095

Al parecer Apple ya no va a incluir auriculares ni adaptadores de corriente en sus próximos terminales
teran escribió:Hola, alguien me puede recomendar un mini trípode para el iPhone 11 (con disparador BT si puede ser, sino independiente) pero que no sea muy caro??

https://www.apple.com/es/shop/product/H ... 46512231b4

Yo me compré este ante ayer. También es un palo selfie. como lo ves?
Una pregunta, mi mujer se quiere comprar un cargador inalámbrico para el iPhone SE y hemos visto este en Amazon https://www.amazon.es/dp/B07PFPT3QP/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ttFaFb6P04FWF
¿Alguien que lo tenga, algún inconveniente?, es que no veo mucha diferencia con respecto al de la web de Apple y cuesta menos de la mitad.
fer5 escribió:Una pregunta, mi mujer se quiere comprar un cargador inalámbrico para el iPhone SE y hemos visto este en Amazon https://www.amazon.es/dp/B07PFPT3QP/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ttFaFb6P04FWF
¿Alguien que lo tenga, algún inconveniente?, es que no veo mucha diferencia con respecto al de la web de Apple y cuesta menos de la mitad.


@fer5 Yo tengo uno de la marca Belkin, no me ha dado ningún problema, es una marca de fiar.
Lo único malo que veo es que tiene que estar tumbado, yo cogeria el que puede estar de pie.
iPhone 11 ahora o esperar al nuevo iPhone 12 (tamaño pequeño)? Merecerá la pena calidad/precio!
Yo esperaría. Si te gustan moviles pequeños es el momento perfecto para el iPhone 12 de 5,5”, además va a traer un cambio de diseño (similar al iPad Pro) por lo que esperando 2-3 meses tienes un gran cambio.
Yo también esperaría, por lo que queda que presenten los nuevos..
Cuando confirmen tema batería decidiré. Porque con el iPhone 8 estoy todo el día penando... Y necesito un equilibrio tamaño batería (Que ahí creo que saldrá ganando el iPhone 11)
Varox escribió:iPhone 11 ahora o esperar al nuevo iPhone 12 (tamaño pequeño)? Merecerá la pena calidad/precio!



Dicen que los presentarán para octubre y saldrán a la venta para Noviembre. Vamos, calcula que quedan unos 4 o 5 meses. La prisa que tengas en comprarte un nuevo modelo depende de ti. Yo me esperaría, pero no me haría con el modelo de 5.4” nuevo. Se me haría muy pequeño, se habla de que de tamaño está entre el SE de 4” y el SE 2020 de 4.7”, eso si con una pantalla de 5.4”. Pero se me haría bastante pequeño
instalando beta 2 de ios 14 en mi viejo y maravilloso 6s plus
sonyfallon escribió:
Varox escribió:iPhone 11 ahora o esperar al nuevo iPhone 12 (tamaño pequeño)? Merecerá la pena calidad/precio!



Dicen que los presentarán para octubre y saldrán a la venta para Noviembre. Vamos, calcula que quedan unos 4 o 5 meses. La prisa que tengas en comprarte un nuevo modelo depende de ti. Yo me esperaría, pero no me haría con el modelo de 5.4” nuevo. Se me haría muy pequeño, se habla de que de tamaño está entre el SE de 4” y el SE 2020 de 4.7”, eso si con una pantalla de 5.4”. Pero se me haría bastante pequeño

Para mi por tamaño sería ideal, pero lo que me preocupa sería la batería, sería el primer modelo todo pantalla con ese tamaño..
Entiendo que la batería sería algo más pequeña que la del 8 (por tamaño físico) y encima gastaría más por el incremento de pantalla. No sé si llegaría a compensar el menor consumo del nuevo procesador, lo dudo.
Eso y que supuestamente no llevará las prestaciones de los Pro (Triple cámara, lidar, pantalla ProMotion, etc.) creo que me hará decantar por el 12 Pro de 6.1"
kurras escribió:
sonyfallon escribió:
Varox escribió:iPhone 11 ahora o esperar al nuevo iPhone 12 (tamaño pequeño)? Merecerá la pena calidad/precio!



Dicen que los presentarán para octubre y saldrán a la venta para Noviembre. Vamos, calcula que quedan unos 4 o 5 meses. La prisa que tengas en comprarte un nuevo modelo depende de ti. Yo me esperaría, pero no me haría con el modelo de 5.4” nuevo. Se me haría muy pequeño, se habla de que de tamaño está entre el SE de 4” y el SE 2020 de 4.7”, eso si con una pantalla de 5.4”. Pero se me haría bastante pequeño

Para mi por tamaño sería ideal, pero lo que me preocupa sería la batería, sería el primer modelo todo pantalla con ese tamaño..
Entiendo que la batería sería algo más pequeña que la del 8 (por tamaño físico) y encima gastaría más por el incremento de pantalla. No sé si llegaría a compensar el menor consumo del nuevo procesador, lo dudo.
Eso y que supuestamente no llevará las prestaciones de los Pro (Triple cámara, lidar, pantalla ProMotion, etc.) creo que me hará decantar por el 12 Pro de 6.1"



Por eso lo digo, en un principio el hardware del modelo de 5,4” será el base de la nueva generación del 2020. Vamos, que vendrás sin varias cosas y me da que pensar que la duración de batería será como la de los modelos de 4.7” actuales. Tocará esperar para saber más detalles
@kulunguelejfn Gracias, me llegó ayer, de momento funciona genial y por 19€ me parece un precio correcto.
Algunas Apps no se pueden abrir por problemas en el SDK de Facebook


https://www.applesfera.com/aplicaciones ... n-arrancar
71852 respuestas