Resident Evil Revelations Collection

Resident evil revelations. Juego por capítulos lleno de personajes que no sirven para nada y aportan menos que una mierda, lleno de cliches de la época shooters de niños ratas (esos dos retrasados mentales en la nieve, el negro y el otro que no se como coño se llaman, metidos con calzador para que digan las tipicas palabras chulitas y peguen tres tiros). Diseño de niveles de PUTA pena. Gameplay de mierda gracias a el cacharro ese para analizar cosas ( no he visto nada mas ESTUPIDO en muchos años), impacto de las balas de puta coña (ballistica de la epoca de n64). Diseño de enemigos y escenarios (dejando de lado un poco el barco) ASQUEROSO ( esos niveles en la nieve o los niveles en la ciudad...). El juego DEJA MUCHO QUE DESEAR EN TODOS SUS APARTADOS, se ve que entre la maquina para la que fue diseñado (3ds) y que debian tener de presupuesto 3€, les quedo el autentico TRUÑO que es.

El 2 sigue siendo una autentica mierda con 3€ de presupuesto, pero un poco mejor llevado.

Soy FAN de RE desde sus inicios, he jugado a TODOS sus juegos y revelations uno es BASTANTE peor que re6. Con eso lo digo todo.
He comprado Resident evil revelation 1 y 2 para Switch
Estoy jugando ahora el 2, pero cada vez que empiezo el juego
me sale un mensaje que no puedo jugar online sin subscripcion de Switch online
afortunadamente me dejar anular el mensajer y jugar la campaña, ya que no me interesa el juego online
ni tengo subscripcion aun.

Hay alguna manera de desabilitar el mensaje de que hace falta subscripcion
me sale cada vez que empiezo el juego (despues de cerrar el juego y abrirlo)
y siempre tengo que darle a cancelar no quiero que salga ese mensaje y no quiero subscribirme
Una Pregunta ....

Que tal se maneja este juego con el Apuntado Libre con el Joycon ???

La verdad, que los juegos que se controlan asi, me interesan mucho .... me parece una opción genial ¡¡¡¡¡¡¡

Gracias ¡¡¡¡

PD: Desde que Jugué la Trilogia de Metroid Prime en WII con este control, me Flipa .... me dejo Marcado ... [+risas]
Buenas tengo una duda,me compre hace tiempo los 2 Revelations en la eshop europea y los complete bastante,pero tengo pensado pillarme la version fisica para liberar espacio de la tarjeta sd en algun momento, entonces mi pregunta es la siguiente ¿si compro cualquiera de las versiones fisicas,ya sea americana o japonesa (preferiblemente la Unveiled Edition ya que solo me interesaria el 1 fisico) mi save data servira igual? esque tengo el miedillo de que como mi save data es de la version europea y el cartucho seria japones o americano tenga save data nuevo y tenga que empezar el juego de 0 solo por tenerlo fisico,en dicho caso pasaria de comprar el fisico
Thunder Zatch escribió:Buenas tengo una duda,me compre hace tiempo los 2 Revelations en la eshop europea y los complete bastante,pero tengo pensado pillarme la version fisica para liberar espacio de la tarjeta sd en algun momento, entonces mi pregunta es la siguiente ¿si compro cualquiera de las versiones fisicas,ya sea americana o japonesa (preferiblemente la Unveiled Edition ya que solo me interesaria el 1 fisico) mi save data servira igual? esque tengo el miedillo de que como mi save data es de la version europea y el cartucho seria japones o americano tenga save data nuevo y tenga que empezar el juego de 0 solo por tenerlo fisico,en dicho caso pasaria de comprar el fisico



Yo creo que si, no tiene porque no valer pero tampoco estoy muy seguro porque ahora que pienso yo tenía en físico en japonés el Recopilatorio de capcom y luego al comprármelo en digital el europeo, a mi en la consola me aparecía cómo dos archivos distintos, ignoro si compartirán el save.
de todas formas poco espacio te vas a ahorrar, solo el del 1, ya que el 2 va por código de descarga, no está en físico, yo para eso me compraría la edición que solo va el 1
DieSeL_SaN escribió:
johmq escribió:
Hadesbyace escribió:Buenas, una pregunta merece la pena?



El 1 es una mierda de proporciones biblicas, el dos es una mierda de proporciones biblicas pero un poquito mejor.


Yo lo subo a:

El 1 es una mierda.
El 2 en coop mola el modo asalto. Y el modo historia no es tan malo como el 1.


El Resident Evil Revelations en 3DS, su formato de salida, es un juego top 15-20 con la gorra, con un gran efecto 3D y con un proyecto de presupuesto secundario.
Ha sido porteado en infinidad de plataformas y tiene críticas de notable alto generalizadas, que no guste vale pero ese desprecio sobra.
Dangaioh escribió:
Thunder Zatch escribió:Buenas tengo una duda,me compre hace tiempo los 2 Revelations en la eshop europea y los complete bastante,pero tengo pensado pillarme la version fisica para liberar espacio de la tarjeta sd en algun momento, entonces mi pregunta es la siguiente ¿si compro cualquiera de las versiones fisicas,ya sea americana o japonesa (preferiblemente la Unveiled Edition ya que solo me interesaria el 1 fisico) mi save data servira igual? esque tengo el miedillo de que como mi save data es de la version europea y el cartucho seria japones o americano tenga save data nuevo y tenga que empezar el juego de 0 solo por tenerlo fisico,en dicho caso pasaria de comprar el fisico



Yo creo que si, no tiene porque no valer pero tampoco estoy muy seguro porque ahora que pienso yo tenía en físico en japonés el Recopilatorio de capcom y luego al comprármelo en digital el europeo, a mi en la consola me aparecía cómo dos archivos distintos, ignoro si compartirán el save.
de todas formas poco espacio te vas a ahorrar, solo el del 1, ya que el 2 va por código de descarga, no está en físico, yo para eso me compraría la edición que solo va el 1


Pues esto es lo que mas dudas me genera en comprar dicha version ya que si no sirve mi save pues paso de ello, se lo del 2 que es solo digital,por eso intentaria pillar la version Unveiled japo que solo incluye el 1º

Gracias por la respuesta!
@Thunder Zatch

De nada, yo para estos casos ( el tener uno físico y otro digital)
Me lo estoy apañando así.
Meter el digital en una Sd aparte. ( una vez acabado el juego lo borro de la consola )
Si quiero volver a jugar pues cambio la Sd..

Imagen

Imagen

Imagen
Desmond escribió:Una Pregunta ....

Que tal se maneja este juego con el Apuntado Libre con el Joycon ???

La verdad, que los juegos que se controlan asi, me interesan mucho .... me parece una opción genial ¡¡¡¡¡¡¡

Gracias ¡¡¡¡

PD: Desde que Jugué la Trilogia de Metroid Prime en WII con este control, me Flipa .... me dejo Marcado ... [+risas]

Se controla.muy bien, yo soy como tu y pido el cualquier shooter o juego de acción apuntar con giro,me niego al jostick... Esperemos que el 4 lo tenga
@Dangaioh mis dieses compi, lo tuyo es casi una obra de ingeniería. ¿Cómo consigues que la SD se quede en la caja?
Huguit0 escribió:@Dangaioh mis dieses compi, lo tuyo es casi una obra de ingeniería. ¿Cómo consigues que la SD se quede en la caja?



Gracias, es la primera que hago, cuando tenga más las pondré.

Muy fácil XD con cinta de doble cara ( pero de la buena) y la mini imagen con papel fotográfico adeshivo

Si alguien piensa hacer lo mismo con este os puedo pasar la mini imagen que me hice para la Sd
@Dangaioh

Es lo mismo que hago yo, aunque ahora me compre una sd de mas capacidad (258gb) para tenerlo todo en una misma tarjeta pero me da que se me ira ya media tarjeta con tanto juego digital que tengo o tendre porque les tengo el ojo echado como estos 2 Revelations,los Re0,Re1 Hd y Re4 y el Naruto Storm Trilogy, si luego les da por sacar por ejemplo Re5,Re6 y Naruto Storm4 en digital tambien se quedan toda la tarjeta XD por eso pensaba ahorrarme unos cuantos gb entre el Rev1 y el Re0 si pillo la edicion "fisica" que sacaran

Por cierto te quedo chulisimo la sd con la imagen de Rev2, desde lejos me parecio su propio cartucho y dije what? XD

Un saludo!
Se sabe si la edición japonesa llevará los dos físico? Sino tirare de la americana.
Toad1981 escribió:
DieSeL_SaN escribió:
johmq escribió:

El 1 es una mierda de proporciones biblicas, el dos es una mierda de proporciones biblicas pero un poquito mejor.


Yo lo subo a:

El 1 es una mierda.
El 2 en coop mola el modo asalto. Y el modo historia no es tan malo como el 1.


El Resident Evil Revelations en 3DS, su formato de salida, es un juego top 15-20 con la gorra, con un gran efecto 3D y con un proyecto de presupuesto secundario.
Ha sido porteado en infinidad de plataformas y tiene críticas de notable alto generalizadas, que no guste vale pero ese desprecio sobra.


No me gustó en 3ds en su momento y no me gusta en Switch (me refiero al 1). Por tanto, para mi como Resident Evil es una mierda. ¿Entretiene? Depende lo exigente que seas con la saga.

Para mi este y el 6 son una basura. Tu opinión no sobra. La mia tampoco.
eR_XaVi escribió:Se sabe si la edición japonesa llevará los dos físico? Sino tirare de la americana.



No

con lo de "llevará" no te estarás confundiendo de collection?
porque este ya lleva años a la venta XD
Dangaioh escribió:
eR_XaVi escribió:Se sabe si la edición japonesa llevará los dos físico? Sino tirare de la americana.



No

con lo de "llevará" no te estarás confundiendo de collection?
porque este ya lleva años a la venta XD

Si, me equivoqué. Creía que era el hilo del origins [+risas]
He jugado y acabado el Resident Evil Revelations en Xbox gracias al Game Pass. Era una saga que no me llamaba la atención pero que me ha acabado gustando mucho. Ahora me planteo comprar el Revelations 2 y he visto que en Switch esta justamente de oferta, que tal esta la versión de Switch quienes la hayais jugado?

Un saludo!
lividmufo escribió:He jugado y acabado el Resident Evil Revelations en Xbox gracias al Game Pass. Era una saga que no me llamaba la atención pero que me ha acabado gustando mucho. Ahora me planteo comprar el Revelations 2 y he visto que en Switch esta justamente de oferta, que tal esta la versión de Switch quienes la hayais jugado?

Un saludo!


Muy buena. Me acuerdo que la primera vez que lo puse me sorprendió lo bien que se veía.
Y va a gustos pero para mí, mejor que el primero.
@lividmufo a mí me gustó más el 1, pero los dos se ven y se juegan genial en Switch.

Estaría bien hacer alguna encuesta de RE Revelations 1 Vs. RE Revelations 2. Me da la sensación, por lo que he leído otras veces por aquí, de que las opiniones al respecto están muy bien repartidas [+risas]
A mi me parece mejor juego el Revelations 1 pero disfruté más del 2 porque lo jugué con un colega en coop. Ambos son buenos juegos igualmente. Y en switch, con el control por movimiento, es un gustazo.
En fisico parece imposible encontrarlos no?
@lividmufo En Amazon está a 45€ físico, pero me parece demasiado caro.
Aun están ambos en la E-SHOP por 9,99 € cada uno.
para jugar online cooperatico que tal? yo me pase el uno en la 3ds, mejor el 1 o el 2 para cooperativo?
@doble-h mejor el 2. El rollo episódico da mucho juego. Además, el cooperativo del 1 creo que es solo para el modo survival de zombies.
Dangaioh escribió:
Huguit0 escribió:@Dangaioh mis dieses compi, lo tuyo es casi una obra de ingeniería. ¿Cómo consigues que la SD se quede en la caja?



Gracias, es la primera que hago, cuando tenga más las pondré.

Muy fácil XD con cinta de doble cara ( pero de la buena) y la mini imagen con papel fotográfico adeshivo

Si alguien piensa hacer lo mismo con este os puedo pasar la mini imagen que me hice para la Sd


Una pregunta compañero como conseguiste guardar el juego entero en un sd?

Un saludo
@drugod
Hola, simplemente comprando otra Sd de 32 gb.
La cambié por la que tengo en la consola, lo descargue de nuevo y ya está, Un vez terminado el juego lo borre de la que uso en la consola para ahorrar espacio y quedármelo en la otra Sd
Dangaioh escribió:@drugod
Hola, simplemente comprando otra Sd de 32 gb.
La cambié por la que tengo en la consola, lo descargue de nuevo y ya está, Un vez terminado el juego lo borre de la que uso en la consola para ahorrar espacio y quedármelo en la otra Sd


Supongo que el juego validará el usuario, se conectara a internet o algo, ya que siendo asi podrias copiarse los juegos no?

Gracias por la respuesta
drugod escribió:
Dangaioh escribió:@drugod
Hola, simplemente comprando otra Sd de 32 gb.
La cambié por la que tengo en la consola, lo descargue de nuevo y ya está, Un vez terminado el juego lo borre de la que uso en la consola para ahorrar espacio y quedármelo en la otra Sd


Supongo que el juego validará el usuario, se conectara a internet o algo, ya que siendo asi podrias copiarse los juegos no?

Gracias por la respuesta


Si, sólo te lo va a reconocer en tu consola con tu cuenta
Voy a empezar ambos títulos en switch. Me recomendáis algo en especial? De ajustes para la consola y eso.

Lo jugaré en modo portátil y dock.
RumbelBoss escribió:@lividmufo En Amazon está a 45€ físico, pero me parece demasiado caro.


Creo que finalmente lo compraré digital. De momento estoy acabándome el Dishonored en la One.
Alguna oferta donde el revelations 2 este baratito en alguna E-Shop??
@kevinmnt Hasta hace una semana estuvo a 9,99 € en la e shop de españa. Es un juego que suele rondar esa oferta, no te preocupes.
Una duda.

Estoy jugando a Revelations 2 y bueno... Me está gustando sin llegar a entusiasmarme... El juego está bien.

Ahora bien, el juego se ve bien pero el popping del juego es muy molesto. Cuando vas por zonas boscosas los hierbajos no paran de aparecer paulatinamente. No lo entiendo si el juego no es que sea un portento ¿? El juego va teniendo como pequeños fallos puntuales. Congelaciones de un segundo (imagino que cuando hace autoguardado) y detallitos impropios de un juego de calidad. Es normal? O esto no debería pasarme.

Por otro lado. Cuando juego con mando PRO el juego se comporta perfecto. Cambio entre personajes, stick de cámara, etc... Perfecto. Pero cuando juego con giroscopio (que obliga a los joycon, acoplados o no) el juego falla. El Cambio de personajes por ejemplo: pulso el botón y a veces (muchas) no responde y no cambia. He llegado a pulsar 20 veces sin que cambie entre ellos (y no, no me refiero a contestos donde no se pueda cambiar entre ellos) También experimento bandazos puntuales del stick de cámara, como si perdiera el control un segundo de la misma. Pulso un lado (sin apuntar) y aunque suelto sigue girando un rato más ¿? Es como si la detección de movimientos influyera negativamente en el control general. Os pasa esto? No entiendo nada.

Saludos
@aje4naton , yo diría que es cosa tuya, porque yo no tuve ningún problema de rendimiento que recuerde. Lo del mando no te lo puedo confirmar porque siempre lo jugué con el mando pro (y siempre en la tele).

Prueba a reinstalar, y si siempre dejas la consola en reposo métele un reinicio, a ver si es algo de eso.

A ver si algún compi que lo haya jugado en modo portátil nos dice qué tal el rendimiento así.

Un saludete
dalairasta escribió:@aje4naton , yo diría que es cosa tuya, porque yo no tuve ningún problema de rendimiento que recuerde. Lo del mando no te lo puedo confirmar porque siempre lo jugué con el mando pro (y siempre en la tele).

Prueba a reinstalar, y si siempre dejas la consola en reposo métele un reinicio, a ver si es algo de eso.

A ver si algún compi que lo haya jugado en modo portátil nos dice qué tal el rendimiento así.

Un saludete



Gracias. Lo probaré entonces. El rendimiento es correcto dentro de que noto oscilaciones pero no por debajo de 30FPS a excepcion hecha de esas micro congelaciones pero que son muy esporádicas e interpreto que está el juego haciendo auto guardando... Pero eso pasa muy puntualmente. Lo que más me llama la atención es el popping que es bastante notorio a mi gusto. Hierbajos que van apareciendo de golpe a medida que avanzas. Lo cual es llamativo pq no parece un juego exigente. En interiores todo va bien pero los exteriores noto el juego muy deslucido.

Saludos
aje4naton escribió:
dalairasta escribió:@aje4naton , yo diría que es cosa tuya, porque yo no tuve ningún problema de rendimiento que recuerde. Lo del mando no te lo puedo confirmar porque siempre lo jugué con el mando pro (y siempre en la tele).

Prueba a reinstalar, y si siempre dejas la consola en reposo métele un reinicio, a ver si es algo de eso.

A ver si algún compi que lo haya jugado en modo portátil nos dice qué tal el rendimiento así.

Un saludete



Gracias. Lo probaré entonces. El rendimiento es correcto dentro de que noto oscilaciones pero no por debajo de 30FPS a excepcion hecha de esas micro congelaciones pero que son muy esporádicas e interpreto que está el juego haciendo auto guardando... Pero eso pasa muy puntualmente. Lo que más me llama la atención es el popping que es bastante notorio a mi gusto. Hierbajos que van apareciendo de golpe a medida que avanzas. Lo cual es llamativo pq no parece un juego exigente. En interiores todo va bien pero los exteriores noto el juego muy deslucido.

Saludos

Yo lo he jugado recientemente y ninguno de los problemas que mencionas, lo tengo instalado en la memoria interna, quizas es eso?
1088 respuestas
118, 19, 20, 21, 22