Sergiomg escribió:Hola Africa
Yo uso un disco duro externo para meter los juegos y nunca he tenido que meterlos en content/0000000/aqui
No vale meter los GOD como yo digo?
Ademas solo tengo 20gb de hdd interno, por eso uso uno externo.
AIACOR escribió:Bueno ya esta aquí la saga del Call of Duty Advance Warfare, mi pregunta es la siguiente; que DVD es el que hay que extraer en god y cual con el iso extract.(DVD 1 y DVD 2)
y donde van ubicados, saludos y gracias.
buho67 escribió:AIACOR escribió:Bueno ya esta aquí la saga del Call of Duty Advance Warfare, mi pregunta es la siguiente; que DVD es el que hay que extraer en god y cual con el iso extract.(DVD 1 y DVD 2)
y donde van ubicados, saludos y gracias.
DVD 1: extraído y la carpeta content al hd interno.
DVD 2: god y al hd.
buho67 escribió:Y para que coño usas el horizon, no es mas fácil: Extraes el disco uno, en la carpeta content está la 00000002, la copiamos, transformamos el disco 2 en god, pegamos dentro la 00000002 y al disco duro interno.
emu-x escribió:buho67 escribió:Y para que coño usas el horizon, no es mas fácil: Extraes el disco uno, en la carpeta content está la 00000002, la copiamos, transformamos el disco 2 en god, pegamos dentro la 00000002 y al disco duro interno.
Explicalo detalladamente y sin insultar, y posiblemente alguien te haga caso....
Eso me saco por venir a aportar y a colaborar....en fin... Salu2...!!!
emu-x escribió:Explicalo detalladamente [...] y posiblemente alguien te haga caso....
Bilkoff escribió:emu-x escribió:Explicalo detalladamente [...] y posiblemente alguien te haga caso....
Lo ha hecho dos mensajes antes que el tuyo.
Aunque la verdad es que el disco 2 da igual en que formato esté, extraído o en god.
Por cierto, para este juego hay unos dlc modificados que ocupan unos pocos kbs que si los tienes puedes poner los dos archivos estos de casi 2gb cada uno donde tengas el juego extraído. Sirve para la gente que no tenga espacio en el disco duro interno o que simplemente no tenga y que dispone de memoria interna en la consola.
kishakuv escribió:Buenas, estoy intentando jugar al Dragon Age Inquisition que viene en dos DVD's.
Lo que hice fue, extraer los dos DVD con el xBox Image Browser. Los pasé al disco externo con la siguiente estructura:
DAI/dvd1
DAI/dvd2
Después copie el contenido de la carpeta Content del dvd1 al hdd interno.
Pues bien, el juego arranca, pero cuando le das a nueva partida sale mensaje de que no se pude leer el disco.
Alguna ayuda?
Gracias y saludos.
Cheers works OK on 16747 JTAG,FSD3v775,DL3.12 minimum kernel 16537. For XBL missing Topology needs patching that's all.
Extracted Disc 1 as XEX and FTP over HD Content to -
Hdd1/Content/0000000000000000/45410997/00000002/4541099700000000 1.72 GB
Hdd1/Content/0000000000000000/45410997/00000002/4541099700000001 1.89 GB
Hdd1/Content/0000000000000000/45410997/00000002/4541099700000002 1.75 GB
Hdd1/Content/0000000000000000/45410997/00000002/4541099700000003 1.41 GB
Extracted Disc 2 also as XEX and played from location FSD3 pickups in xbox 360 game scan path.
Bilkoff escribió:El disco de los DLCs lo extraes con el xbox 360 isoextract o algo así (no con iso2god), y pones lo de dentro de la carpeta content dentro de la carpeta content de tu disco duro, el resto de archivos del disco no sirven para nada.
El disco del juego en sí, haces lo tratas como si fuera un juego de un solo disco como cualquier otro.
gadesx escribió:Bilkoff escribió:El disco de los DLCs lo extraes con el xbox 360 isoextract o algo así (no con iso2god), y pones lo de dentro de la carpeta content dentro de la carpeta content de tu disco duro, el resto de archivos del disco no sirven para nada.
El disco del juego en sí, haces lo tratas como si fuera un juego de un solo disco como cualquier otro.
Lo he hecho como dices pero en el juego no veo nada nuevo, es así
o es que tengo que usar el yaris swap?
gadesx escribió:Lo más seguro es que haya que usar el yaris swap, no lo he probado con el
saints row 4 pero con el disco 2 del forza 4 si va
AIACOR escribió:Hola compis haber si alguien me puedes ayudar, llevo unos cuantos días googleando y no encuentro nada.
Haber el tema es del advanced warfare.........el juego ya lo tengo instalado y tal.
El hecho es que tengo el paquete de Havoc, o algo asi. Por tanto lo meto en la carpeta 00000002 de dicho juego, con su respecto paquete de compatibilidad 2 y el season pass, tengo la ultima TU descargada y activada.
Y el problema es que cuando me meto para jugar al Link, para jugar en multijugador e interconexión, me dice que tengo que descargar paquete contenido del live y no me deja entrar.
Algo parecido con lo que pasaba al Ghost, pero metiendo el paquete de compatibilidad se solucionaba.
yo no se que pasa pero no me funciona, y por el link veo gente conectada y jugando, por tanto algo habrá.
Si alguien esta jugando y sabe cual es el problema y lo puede remitir estaría muy agradecido, salu2 de antemano.
dregui escribió:Para eso que comentas en vez de Good haz uso extraído y en uno de los dvd debe tener una carpeta content Coje esta carpeta y la copias en su sitio dentro del disco duro de la xbox y ya
AIACOR escribió:Todo lo que sea contenido, o bien texturas,dlcs, o pack de idiomas.......tiene que ir en el disco duro interno de la consola o una particion oficial.
Para ello utiliza, el IsoExtract, y dentro de la carpeta "Content " vendra lo necesario. copia lo que necesites y lo mueves a la carpeta content del interno, y dentro de este en la carpeta 00000000000, del Id del juego.
Salu2.
AIACOR escribió:Cuando extraes en God te Hace la carpeta automáticamente con el.nombre de este por ejemplo 45678.
Pero Si lo haces con el Iso extract no.
Pero el programa te dice el id del juego.
El archivo xex si lo pasas por el Abgx te dice el id del juego.
Y Si entras a xebuc.net y buscas el.juego te dice el Id del juego.
Salu2
.CD Projekt recomienda instalar The Witcher 2 en el disco duro de 360
"Experimentarás mejor calidad visual".
La desarrolladora de The Witcher 2, CD Projekt RED, ha recomendado a los usuarios de Xbox 360 instalar el juego en el disco duro para mejorar el rendimiento.
"Hay algo que queremos remarcar, y es que es posible instalar el juego en el disco duro y al hacerlo el streaming es más rápido y experimentas una mejor calidad visual, porque el disco duro es más rápido que cualquier otro medio".
"Mejorará los tiempos de carga, mejora la calidad de las mallas y como tenemos streaming más rápido todo se mueve mejor entre la memoria y el disco duro".
Tendrás que hacer un poco de sitio, eso sí, porque The Witcher 2 llegará el próximo 17 de abril en dos DVDs.Bilkoff escribió:Entonces no hay nada de texturas ni otras cosas de instalación en el interno obligatoriamente.
Eso lo dicen porque hay mucho para cargar a la vez y desde el disco duro se lee más rápido que desde el dvd.
AIACOR escribió:Esta claro todo lo que dices, Puedes tener los dos Dvd en el externo, lo que tienes que tener fijo en el interno son las texturas hd, sino lo veras normal.
Yo es que no lo tengo, sino ya lo hubiese probado.
Tmb dezconozco que tipo de dvd son, es decir y uno es de jugar y el otro content, o ambos para jugar.
Pero vamos instala la carpeta de contenido hd en el interno y prueba.
Salu2
worker escribió:Lips 5 en 1 basado en LIPS CANTA EN ESPAÑOL.
Lips + Canta en Español + I Love 80 + Number One Hits + Party Classics
Instrucciones.
1. Como juego base, usaremos LIPS CANTA EN ESPAÑOL
2. Copiar la carpeta \Ls2\Levels del los juegos Classic, I Love 80 y Number One Hits a la misma carpeta del LIPS Canta en Español
3. Copiar la carpeta \Lps\Levels del juego LIPS a \Ls2\Levels del LIPS Canta en Español. Por tanto dentro de \Levels veremos las siguientes carpetas:
- Cisco
- ES
- Intl
- Quattro
- Tres
- Uno
4. Copiar la carpeta Levels del rar que adjunto. Esto lo único que hace es poner las carátulas del juego LIPS (aunque están el resto de carátulas, pero realmente no son necesarias)
5. Copiar la carpeta AlbumJackets dentro de Ls2. Esto añade las carátulas del resto de juegos.
6. Reemplazar el fichero MusicDb2.db3* por el que adjunto en el rar.
7. Borrar SAVES.
* El MusicDb2.db3 está basado en el 4 en 1 publicado aquí en páginas anteriores, añadiendo el I Love 80
** También adjunto el fichero 4 en 1 para los que lo necesiten, ya que los links anteriores están borrados.
Y para que no se me olvide como lo hice:Con el SQL Lite, exportar BD del juego que queremos añadir
De la tabla [MusicData] modificar todos los index y poner 12, que es el que corresponde al Canta en Español.
Abrir con el SQL Lite el MusicDb2 al que queremos añadir las nuevas canciones.
Importar DB2 del que queremos añadir, aunque esto no me funcionó, así que hice lo siguiente:
- Del fichero BD, eliminar las líneas que empiezan por Create, BEGIN TRANSACTION, y COMMIT.
- Copiar el resto en el portapapeles
- Pegar en el SQL Lite, en EXECUTE SQL
Salvar
Espero que a alguien le sirva.
Un saludo.
AEGAEOL escribió:worker escribió:Lips 5 en 1 basado en LIPS CANTA EN ESPAÑOL.
Lips + Canta en Español + I Love 80 + Number One Hits + Party Classics
Instrucciones.
1. Como juego base, usaremos LIPS CANTA EN ESPAÑOL
2. Copiar la carpeta \Ls2\Levels del los juegos Classic, I Love 80 y Number One Hits a la misma carpeta del LIPS Canta en Español
3. Copiar la carpeta \Lps\Levels del juego LIPS a \Ls2\Levels del LIPS Canta en Español. Por tanto dentro de \Levels veremos las siguientes carpetas:
- Cisco
- ES
- Intl
- Quattro
- Tres
- Uno
4. Copiar la carpeta Levels del rar que adjunto. Esto lo único que hace es poner las carátulas del juego LIPS (aunque están el resto de carátulas, pero realmente no son necesarias)
5. Copiar la carpeta AlbumJackets dentro de Ls2. Esto añade las carátulas del resto de juegos.
6. Reemplazar el fichero MusicDb2.db3* por el que adjunto en el rar.
7. Borrar SAVES.
* El MusicDb2.db3 está basado en el 4 en 1 publicado aquí en páginas anteriores, añadiendo el I Love 80
** También adjunto el fichero 4 en 1 para los que lo necesiten, ya que los links anteriores están borrados.
Y para que no se me olvide como lo hice:Con el SQL Lite, exportar BD del juego que queremos añadir
De la tabla [MusicData] modificar todos los index y poner 12, que es el que corresponde al Canta en Español.
Abrir con el SQL Lite el MusicDb2 al que queremos añadir las nuevas canciones.
Importar DB2 del que queremos añadir, aunque esto no me funcionó, así que hice lo siguiente:
- Del fichero BD, eliminar las líneas que empiezan por Create, BEGIN TRANSACTION, y COMMIT.
- Copiar el resto en el portapapeles
- Pegar en el SQL Lite, en EXECUTE SQL
Salvar
Espero que a alguien le sirva.
Un saludo.
Buenas tardes, por favor si alguien tiene el archivo modificado para el Lips 5 en 1 que hizo worker si lo puede subir, muchas gracias.