[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

Sergiomg escribió:Hola Africa

Yo uso un disco duro externo para meter los juegos y nunca he tenido que meterlos en content/0000000/aqui

No vale meter los GOD como yo digo?

Ademas solo tengo 20gb de hdd interno, por eso uso uno externo.



Sí que puedes, puedes ponerlos donde quieras pero solo podrás arrancarlos desde el FSD o manualmente con el xexmenu o file manager del fsd. No podrás arrancarlos desde el dash original, supongo que Africa se refiere a esto.
Efectivamente yo uso la ultima version del FSD...
Hola chicos haber si alguien me puede ayudar.
Me pasa algo Raro con los dlc del ghost.
En primer lugar, tenia el juego en Pal, pero como tardan mucho los T.U. En subir decidi sustituir los archivos Xec, del Pal por los d region Free.
Ahora ya tengo la ultima TU (16), y los dlc en la carpeta correspondiente (content/000000000....)y he puesto alli como en todos los dlcs anteriores, el dlc d Nemesis el ultimo pack d ghost. Lo que pasa es k cuando me pongo a jugar y pongo los mapas d bonificacion, solo aparece el mapa d free fall, pack 2 d mapas(4) y el pack 4(Nemesis) el pack 1 y 3 no me los reconoce, y Eso que estan ahi.........En compañia d los otros dlc, pack d compatibilidad, season pass.
Que Raro, renombre rutas e hice nuevamente una instalacion limpia del fsd por si habia algun Lio d rutas.
Y esta todo bien aparentemente....alguna idea? Gx d antemano
Bueno, como he visto en el hilo varias personas preguntando por ésto, dejo por aquí mi "experiencia" uniendo varios juegos del Lips, ya que sólo tengo micrófonos de USB y he tenido que pasar todos los lips que tenía al Party Classics (que es el único que admite micrófonos que no sean los de microsoft inalámbricos).

Básicamente he copiado el contenido de "/Ls/Levels/" de todos los demás lips al que me interesaba tener. Después de ésto he copiado también los contenidos de "Ls/AlbumJackets/" de todos los lips al que me interesaba. (Es decir, en definitiva, fusionar Levels y AlbumJackets de todos los lips que tengas en el lips que vayas a usar como base).

Una vez hecho esto, ya sólo queda modificar el archivo MusicDb2.db3 añadiendo los datos de todos los MusicDb2.db3 de los otros lips. Si sabeis un poco de SQL podreis hacerlo de manera casi automática, y si no, pues poquito a poco, uno a uno... Yo os recomiendo probar con el SQLite Expert Personal 3, y cuando esté la información de todas las pistas que tengais modificar la columna "DiscIndex" en "MusicData" para poner el número que corresponda al lips que tengais. Por ejemplo, si vais a meter el disco 12 en el 13, podeis hacerlo uno a uno cuando vayais añadiendo la información, o de un tirón ejecutando:
UPDATE MusicData SET DiscIndex = 13 WHERE DiscIndex = 12;

Ya sólo quedará borrar las partidas previas que tengais del juego y ejecutarlo... ¡Voilá! ahí están todas las canciones disponibles sin cambiar el disco.

Es más fácil de lo que parece, yo pensaba que no iba a conseguir hacerlo... ;)
Bueno ya esta aquí la saga del Call of Duty Advance Warfare, mi pregunta es la siguiente; que DVD es el que hay que extraer en god y cual con el iso extract.(DVD 1 y DVD 2)
y donde van ubicados, saludos y gracias.
AIACOR escribió:Bueno ya esta aquí la saga del Call of Duty Advance Warfare, mi pregunta es la siguiente; que DVD es el que hay que extraer en god y cual con el iso extract.(DVD 1 y DVD 2)
y donde van ubicados, saludos y gracias.

DVD 1: extraído y la carpeta content al hd interno.
DVD 2: god y al hd.
buho67 escribió:
AIACOR escribió:Bueno ya esta aquí la saga del Call of Duty Advance Warfare, mi pregunta es la siguiente; que DVD es el que hay que extraer en god y cual con el iso extract.(DVD 1 y DVD 2)
y donde van ubicados, saludos y gracias.

DVD 1: extraído y la carpeta content al hd interno.
DVD 2: god y al hd.

Gracias buho67, siempre estas ahi crack ;)
PARA LOS QUE PREGUNTAN ACERCA DEL ADVANCED WARFARE:

Pues yo me acordé de como los archivos instalables del Call of duty Ghosts podían integrarse en una sola carpeta con el juego, así que intenté hacer lo mismo con éste y funcionó perfectamente. Para los que tengan dudas:

- Extraer el disco 2 (no hacerlo GOD, extraerlo con iso xtract).

- Extraer los archivos que están dentro de content en el disco 1 (son dos archivos, uno de 1,98 GB y otro de 1.84 GB).
- Abrir Horizon y arrastrar uno de los archivos, se abrirá una ventana mostrando la descripción del archivo, hacemos clic en la pestaña content y mostrará el contenido del archivo. Damos al botón Extract All y escogemos como destino la carpeta donde extrajimos el disco 2.

- Hacemos lo mismo con el segundo archivo, y de ésta manera tendremos todos los archivos necesarios en la carpeta del juego, la cual quedará de 11.1 GB.

- Pasamos la carpeta extraida a nuestro disco duro y listo...a jugar...!!!

Salu2...!!! XD
Y para que coño usas el horizon, no es mas fácil: Extraes el disco uno, en la carpeta content está la 00000002, la copiamos, transformamos el disco 2 en god, pegamos dentro la 00000002 y al disco duro interno.
buho67 escribió:Y para que coño usas el horizon, no es mas fácil: Extraes el disco uno, en la carpeta content está la 00000002, la copiamos, transformamos el disco 2 en god, pegamos dentro la 00000002 y al disco duro interno.


Explicalo detalladamente y sin insultar, y posiblemente alguien te haga caso....
Eso me saco por venir a aportar y a colaborar....en fin... Salu2...!!!
emu-x escribió:
buho67 escribió:Y para que coño usas el horizon, no es mas fácil: Extraes el disco uno, en la carpeta content está la 00000002, la copiamos, transformamos el disco 2 en god, pegamos dentro la 00000002 y al disco duro interno.


Explicalo detalladamente y sin insultar, y posiblemente alguien te haga caso....
Eso me saco por venir a aportar y a colaborar....en fin... Salu2...!!!

Pues no se donde ves tu el insulto :-?
emu-x escribió:Explicalo detalladamente [...] y posiblemente alguien te haga caso....
Eso me saco por venir a aportar y a colaborar....en fin... Salu2...!!!

Lo ha hecho dos mensajes antes que el tuyo.

Aunque la verdad es que el disco 2 da igual en que formato esté, extraído o en god.

Por cierto, para este juego hay unos dlc modificados que ocupan unos pocos kbs que si los tienes puedes poner los dos archivos estos de casi 2gb cada uno donde tengas el juego extraído. Sirve para la gente que no tenga espacio en el disco duro interno o que simplemente no tenga y que dispone de memoria interna en la consola.
Bilkoff escribió:
emu-x escribió:Explicalo detalladamente [...] y posiblemente alguien te haga caso....
Eso me saco por venir a aportar y a colaborar....en fin... Salu2...!!!

Lo ha hecho dos mensajes antes que el tuyo.

Aunque la verdad es que el disco 2 da igual en que formato esté, extraído o en god.

Por cierto, para este juego hay unos dlc modificados que ocupan unos pocos kbs que si los tienes puedes poner los dos archivos estos de casi 2gb cada uno donde tengas el juego extraído. Sirve para la gente que no tenga espacio en el disco duro interno o que simplemente no tenga y que dispone de memoria interna en la consola.

Por favor puedes explicar eso de los dlcs, y el procedimiento, es que tengo el caso de mi cuñado que anda justo de espacio, y seria interesante. Gracias por el aporte, a ti y a todos los que den idea, salu2 [oki]
Hola, tengo un "problema" con el dead space 3 y es que habiendo instalado en el rgh en la carpeta juegos, la carpeta Dead Space 3 y dentro de este el DVD1 y DVD 2 y si le doy a ejecutar el juego como los demás desde el menú, me dice que instale de nuevo el disco, pero si por el contrario me meto en el directorio del dvd1 y le doy al default.xex el juego me carga sin problemas.

Alguien sabe como hacer que funcione desde la portada?. Gracias.
Buenas, estoy intentando jugar al Dragon Age Inquisition que viene en dos DVD's.

Lo que hice fue, extraer los dos DVD con el xBox Image Browser. Los pasé al disco externo con la siguiente estructura:
DAI/dvd1
DAI/dvd2

Después copie el contenido de la carpeta Content del dvd1 al hdd interno.

Pues bien, el juego arranca, pero cuando le das a nueva partida sale mensaje de que no se pude leer el disco.

Alguna ayuda?

Gracias y saludos.
kishakuv escribió:Buenas, estoy intentando jugar al Dragon Age Inquisition que viene en dos DVD's.

Lo que hice fue, extraer los dos DVD con el xBox Image Browser. Los pasé al disco externo con la siguiente estructura:
DAI/dvd1
DAI/dvd2

Después copie el contenido de la carpeta Content del dvd1 al hdd interno.

Pues bien, el juego arranca, pero cuando le das a nueva partida sale mensaje de que no se pude leer el disco.

Alguna ayuda?

Gracias y saludos.


Venía a preguntar lo mismo. En un foro inglés he leido lo siguiente:

Cheers works OK on 16747 JTAG,FSD3v775,DL3.12 minimum kernel 16537. For XBL missing Topology needs patching that's all.
Extracted Disc 1 as XEX and FTP over HD Content to -
Hdd1/Content/0000000000000000/45410997/00000002/4541099700000000 1.72 GB
Hdd1/Content/0000000000000000/45410997/00000002/4541099700000001 1.89 GB
Hdd1/Content/0000000000000000/45410997/00000002/4541099700000002 1.75 GB
Hdd1/Content/0000000000000000/45410997/00000002/4541099700000003 1.41 GB

Extracted Disc 2 also as XEX and played from location FSD3 pickups in xbox 360 game scan path.


Aun no he tenido tiempo de probarlo. A ver si alguien nos echa una mano.
Eso mismo que pone ahí; el primer disco se extrae y se pone lo de la carpeta content en la content del disco duro interno, y el disco dos lo pones donde quieras y lo ejecutas normalmente como si fuera un juego de un solo disco.
¿Alguien puede resubir las instrucciones del Lips?

Y en el caso del Blue Dragon y Lost Odyssey, sabéis como hacerlo?
Hola gente, pregunto por esto porque de forma detallada no encuentro nada.
Es para el freestyle

Supongamos que tenemos el saints row 4 goty que lleva 2 discos,

El disco 1 es (de DLCs)
FFED2000 \ 00007000 \ F4CD92442D21703BAA46.data

El disco 2 es (el juego en sí)
4B4D07F6 \ 00007000 \ 8BD3BAA889F883895441.data

Ahora mi duda es,
En content \ 0000000000000000 \
hay que meter las dos carpetas enteras (FFED2000 y 4B4D07F6 )
o 4B4D07F6 \ 00007000 sumándole todo lo que está dentro del disco 1?
Quedando así:
4B4D07F6 \ 00007000 \ F4CD92442D21703BAA46.data
8BD3BAA889F883895441.data
El disco de los DLCs lo extraes con el xbox 360 isoextract o algo así (no con iso2god), y pones lo de dentro de la carpeta content dentro de la carpeta content de tu disco duro, el resto de archivos del disco no sirven para nada.
El disco del juego en sí, haces lo tratas como si fuera un juego de un solo disco como cualquier otro.
Bilkoff escribió:El disco de los DLCs lo extraes con el xbox 360 isoextract o algo así (no con iso2god), y pones lo de dentro de la carpeta content dentro de la carpeta content de tu disco duro, el resto de archivos del disco no sirven para nada.
El disco del juego en sí, haces lo tratas como si fuera un juego de un solo disco como cualquier otro.


Lo he hecho como dices pero en el juego no veo nada nuevo, es así
o es que tengo que usar el yaris swap?
gadesx escribió:
Bilkoff escribió:El disco de los DLCs lo extraes con el xbox 360 isoextract o algo así (no con iso2god), y pones lo de dentro de la carpeta content dentro de la carpeta content de tu disco duro, el resto de archivos del disco no sirven para nada.
El disco del juego en sí, haces lo tratas como si fuera un juego de un solo disco como cualquier otro.


Lo he hecho como dices pero en el juego no veo nada nuevo, es así
o es que tengo que usar el yaris swap?


A mi tambien me gustaria saberlo. Lo he intentado igual y no me funciona.
Lo más seguro es que haya que usar el yaris swap, no lo he probado con el
saints row 4 pero con el disco 2 del forza 4 si va
gadesx escribió:Lo más seguro es que haya que usar el yaris swap, no lo he probado con el
saints row 4 pero con el disco 2 del forza 4 si va


Ok. Donde hay que meter la carpeta content? Tengo un disco duro externo.
No se como va con los externos, pero en el interno hay una content y dentro va la carpeta
con la ID del juego
El dsico duro en que formato tiene que estar?
Amigos alguien que tenga el dlc de lips canta en español, he buscado por todas partes el tema "ama, ama, ama y ensancha el alma" de extremo...por favor alguien caritativo que me lo haga llegar...saludos de chile
Hola compis haber si alguien me puedes ayudar, llevo unos cuantos días googleando y no encuentro nada.
Haber el tema es del advanced warfare.........el juego ya lo tengo instalado y tal.
El hecho es que tengo el paquete de Havoc, o algo asi. Por tanto lo meto en la carpeta 00000002 de dicho juego, con su respecto paquete de compatibilidad 2 y el season pass, tengo la ultima TU descargada y activada.
Y el problema es que cuando me meto para jugar al Link, para jugar en multijugador e interconexión, me dice que tengo que descargar paquete contenido del live y no me deja entrar.
Algo parecido con lo que pasaba al Ghost, pero metiendo el paquete de compatibilidad se solucionaba.
yo no se que pasa pero no me funciona, y por el link veo gente conectada y jugando, por tanto algo habrá.
Si alguien esta jugando y sabe cual es el problema y lo puede remitir estaría muy agradecido, salu2 de antemano. [beer]
AIACOR escribió:Hola compis haber si alguien me puedes ayudar, llevo unos cuantos días googleando y no encuentro nada.
Haber el tema es del advanced warfare.........el juego ya lo tengo instalado y tal.
El hecho es que tengo el paquete de Havoc, o algo asi. Por tanto lo meto en la carpeta 00000002 de dicho juego, con su respecto paquete de compatibilidad 2 y el season pass, tengo la ultima TU descargada y activada.
Y el problema es que cuando me meto para jugar al Link, para jugar en multijugador e interconexión, me dice que tengo que descargar paquete contenido del live y no me deja entrar.
Algo parecido con lo que pasaba al Ghost, pero metiendo el paquete de compatibilidad se solucionaba.
yo no se que pasa pero no me funciona, y por el link veo gente conectada y jugando, por tanto algo habrá.
Si alguien esta jugando y sabe cual es el problema y lo puede remitir estaría muy agradecido, salu2 de antemano. [beer]

Había que tener instalado el último paquete de compatibilidad y pasarle el xm360. Era algo así, lo leí hace unos días pero no recuerdo donde
Gracias Putufua, pero ya le pase el xm360 y me desbloqueo el dlc y el season Pass, no quedaba nada mas que desbloquear........ No se.
Si alguien esta jugando al Advanced Warfare actualmente que lo diga.Gracias.
Lo que si que deja es jugar a campaña Si Bajo la TU, pero claro Si juegas a Multijugador por Link, te requiere la ultima TU.
Bueno iremos viendo, Salu2.
SOLUCIONADO
Bueno me autoedito ya lo Tengo solucionado.
Hace falta ;
Season Pass.
Paquete de compatibilidad 1,2 y 3.
Ultima TU (10).
Y por supuesto los ultimos mapas de Havoc y Ascendance.
Pd; Hay que pasarle el Xm360 a los dls,season Pass por si estan bloqueados.
Salu2 y espero que a alguien mas le sirva.
En San Google encontrareis lo necesario.
Buenas, he usado la búsqueda y he llegado a este hilo, pero no he visto ninguna respuesta final.
Me acabo de pasar el Witcher 1 en el PC, y ahora quería jugar al Witcher 2 que lo jugaré en la XBOX360 con RGH.
Lo que he hecho es ponerlo en GOD los 2 en una carpeta y me lo coge perfectamente, pero al entrar me dice que lo instale en el HDD para tener mejores gráficos y texturas... Eso como se tiene que hacer? o ya no hace falta al tenerlo puesto en el HDD externo?

Saludos y gracias!
Para eso que comentas en vez de Good haz uso extraído y en uno de los dvd debe tener una carpeta content Coje esta carpeta y la copias en su sitio dentro del disco duro de la xbox y ya
dregui escribió:Para eso que comentas en vez de Good haz uso extraído y en uno de los dvd debe tener una carpeta content Coje esta carpeta y la copias en su sitio dentro del disco duro de la xbox y ya


Pero el Witcher 2 es así? Osea es como el battlefield y su instalación de texturas extra, o simplemente dice que lo instales en el hdd para aue carguen las texturas mas rapido?
Todo lo que sea contenido, o bien texturas,dlcs, o pack de idiomas.......tiene que ir en el disco duro interno de la consola o una particion oficial.
Para ello utiliza, el IsoExtract, y dentro de la carpeta "Content " vendra lo necesario. copia lo que necesites y lo mueves a la carpeta content del interno, y dentro de este en la carpeta 00000000000, del Id del juego.
Salu2.
AIACOR escribió:Todo lo que sea contenido, o bien texturas,dlcs, o pack de idiomas.......tiene que ir en el disco duro interno de la consola o una particion oficial.
Para ello utiliza, el IsoExtract, y dentro de la carpeta "Content " vendra lo necesario. copia lo que necesites y lo mueves a la carpeta content del interno, y dentro de este en la carpeta 00000000000, del Id del juego.
Salu2.


OK, esa es mi duda. Como se si el The Witcher 2 tiene pack de texturas o es simplemente que se debe instalar en el HDD para que no lo corra 100% desde el lector de DVD? Al extraer la iso, hay algun nombre de content que lo indique? un 00000002 o algo parecido?
Cuando extraes en God te Hace la carpeta automáticamente con el.nombre de este por ejemplo 45678.
Pero Si lo haces con el Iso extract no.
Pero el programa te dice el id del juego.
El archivo xex si lo pasas por el Abgx te dice el id del juego.
Y Si entras a xebuc.net y buscas el.juego te dice el Id del juego.
Salu2
AIACOR escribió:Cuando extraes en God te Hace la carpeta automáticamente con el.nombre de este por ejemplo 45678.
Pero Si lo haces con el Iso extract no.
Pero el programa te dice el id del juego.
El archivo xex si lo pasas por el Abgx te dice el id del juego.
Y Si entras a xebuc.net y buscas el.juego te dice el Id del juego.
Salu2


Si, si llevo un tiempo ya en RGH, pero no se explicarme bien, lo siento, no es eso lo que preguntaba, a ver si me puedo explicar.
A ver ya se que extrayendo los 2 DVD de algún juego, como Dragon Age Origins por poner un ejemplo, al extraer el DVD 2, se ha de poner en el HDD interno de la consola ya que son DLC y contenido extra, y luego el DVD 1, extraído o GOD, da igual, es con el que ejecutaré el juego.
Hasta ahí todo bien. Luego en el The Witcher 2, me parece que los 2 DVD's son de juego, y no de extras...pero no lo se seguro. Preguntaba si debo hacer esto que decís y poner las "texturas" en el HDD interno, o este no va así, y simplemente he de poner ambos juegos en el HDD externo, ya que lo que dice de instalar para obtener mejores texturas al inciar el juego no se si se refiere a que si lo reproducieras desde el lector tardarían en cargar, o de verdad tiene un pack de texturas...
A ver si me he explicado :).

Gracias y saludos!

Esto es lo que dijo CDPROJECT sobre la instalación:
CD Projekt recomienda instalar The Witcher 2 en el disco duro de 360

"Experimentarás mejor calidad visual".

La desarrolladora de The Witcher 2, CD Projekt RED, ha recomendado a los usuarios de Xbox 360 instalar el juego en el disco duro para mejorar el rendimiento.

"Hay algo que queremos remarcar, y es que es posible instalar el juego en el disco duro y al hacerlo el streaming es más rápido y experimentas una mejor calidad visual, porque el disco duro es más rápido que cualquier otro medio".

"Mejorará los tiempos de carga, mejora la calidad de las mallas y como tenemos streaming más rápido todo se mueve mejor entre la memoria y el disco duro".

Tendrás que hacer un poco de sitio, eso sí, porque The Witcher 2 llegará el próximo 17 de abril en dos DVDs.


Entiendo que simplemente es tener los 2 DVD en el HDD,y nada de instalar pack de texturas, no?

EDITO:
He extraído las dos ISOS y en ambas hay una carpeta llamada "$SystemUpdate", otra llamada "data" que contiene 2 carpetas que se llaman "globals" y "config" con archivos varios; y luego hay el "default.xex"
No hay nada más, así que supongo que no hay ni packs de texturas ni nada que se tenga que instalar en el HDD interno, simplemente se ha de instalar en un HDD para que se carguen antes las texturas que no leyendo desde el DVD. ¿Estoy en lo correcto?

Salu2!!
Esta claro todo lo que dices, Puedes tener los dos Dvd en el externo, lo que tienes que tener fijo en el interno son las texturas hd, sino lo veras normal.
Yo es que no lo tengo, sino ya lo hubiese probado.
Tmb dezconozco que tipo de dvd son, es decir y uno es de jugar y el otro content, o ambos para jugar.
Pero vamos instala la carpeta de contenido hd en el interno y prueba.
Salu2
Entonces no hay nada de texturas ni otras cosas de instalación en el interno obligatoriamente.
Eso lo dicen porque hay mucho para cargar a la vez y desde el disco duro se lee más rápido que desde el dvd.
Bilkoff escribió:Entonces no hay nada de texturas ni otras cosas de instalación en el interno obligatoriamente.
Eso lo dicen porque hay mucho para cargar a la vez y desde el disco duro se lee más rápido que desde el dvd.


Sí,eso es lo que creo, además no hay pack dentro del juego extraido.

AIACOR escribió:Esta claro todo lo que dices, Puedes tener los dos Dvd en el externo, lo que tienes que tener fijo en el interno son las texturas hd, sino lo veras normal.
Yo es que no lo tengo, sino ya lo hubiese probado.
Tmb dezconozco que tipo de dvd son, es decir y uno es de jugar y el otro content, o ambos para jugar.
Pero vamos instala la carpeta de contenido hd en el interno y prueba.
Salu2


Pues si, son ambos para jugar y no tiene pack, simplemente se ha de instalar al HDD por el streaming de texturas, que desde DVD debe ser muy lento.

Gracias a todos:)
Me alegro que al final lo hallas sacado adelante, salu2 y de nada hombre.
worker escribió:Lips 5 en 1 basado en LIPS CANTA EN ESPAÑOL.

Lips + Canta en Español + I Love 80 + Number One Hits + Party Classics

Instrucciones.

1. Como juego base, usaremos LIPS CANTA EN ESPAÑOL
2. Copiar la carpeta \Ls2\Levels del los juegos Classic, I Love 80 y Number One Hits a la misma carpeta del LIPS Canta en Español
3. Copiar la carpeta \Lps\Levels del juego LIPS a \Ls2\Levels del LIPS Canta en Español. Por tanto dentro de \Levels veremos las siguientes carpetas:
- Cisco
- ES
- Intl
- Quattro
- Tres
- Uno
4. Copiar la carpeta Levels del rar que adjunto. Esto lo único que hace es poner las carátulas del juego LIPS (aunque están el resto de carátulas, pero realmente no son necesarias)
5. Copiar la carpeta AlbumJackets dentro de Ls2. Esto añade las carátulas del resto de juegos.
6. Reemplazar el fichero MusicDb2.db3* por el que adjunto en el rar.
7. Borrar SAVES.

* El MusicDb2.db3 está basado en el 4 en 1 publicado aquí en páginas anteriores, añadiendo el I Love 80
** También adjunto el fichero 4 en 1 para los que lo necesiten, ya que los links anteriores están borrados.



Y para que no se me olvide como lo hice:

Con el SQL Lite, exportar BD del juego que queremos añadir
De la tabla [MusicData] modificar todos los index y poner 12, que es el que corresponde al Canta en Español.
Abrir con el SQL Lite el MusicDb2 al que queremos añadir las nuevas canciones.
Importar DB2 del que queremos añadir, aunque esto no me funcionó, así que hice lo siguiente:
- Del fichero BD, eliminar las líneas que empiezan por Create, BEGIN TRANSACTION, y COMMIT.
- Copiar el resto en el portapapeles
- Pegar en el SQL Lite, en EXECUTE SQL
Salvar


Espero que a alguien le sirva.

Un saludo.


Buenas tardes, por favor si alguien tiene el archivo modificado para el Lips 5 en 1 que hizo worker si lo puede subir, muchas gracias.
AEGAEOL escribió:
worker escribió:Lips 5 en 1 basado en LIPS CANTA EN ESPAÑOL.

Lips + Canta en Español + I Love 80 + Number One Hits + Party Classics

Instrucciones.

1. Como juego base, usaremos LIPS CANTA EN ESPAÑOL
2. Copiar la carpeta \Ls2\Levels del los juegos Classic, I Love 80 y Number One Hits a la misma carpeta del LIPS Canta en Español
3. Copiar la carpeta \Lps\Levels del juego LIPS a \Ls2\Levels del LIPS Canta en Español. Por tanto dentro de \Levels veremos las siguientes carpetas:
- Cisco
- ES
- Intl
- Quattro
- Tres
- Uno
4. Copiar la carpeta Levels del rar que adjunto. Esto lo único que hace es poner las carátulas del juego LIPS (aunque están el resto de carátulas, pero realmente no son necesarias)
5. Copiar la carpeta AlbumJackets dentro de Ls2. Esto añade las carátulas del resto de juegos.
6. Reemplazar el fichero MusicDb2.db3* por el que adjunto en el rar.
7. Borrar SAVES.

* El MusicDb2.db3 está basado en el 4 en 1 publicado aquí en páginas anteriores, añadiendo el I Love 80
** También adjunto el fichero 4 en 1 para los que lo necesiten, ya que los links anteriores están borrados.



Y para que no se me olvide como lo hice:

Con el SQL Lite, exportar BD del juego que queremos añadir
De la tabla [MusicData] modificar todos los index y poner 12, que es el que corresponde al Canta en Español.
Abrir con el SQL Lite el MusicDb2 al que queremos añadir las nuevas canciones.
Importar DB2 del que queremos añadir, aunque esto no me funcionó, así que hice lo siguiente:
- Del fichero BD, eliminar las líneas que empiezan por Create, BEGIN TRANSACTION, y COMMIT.
- Copiar el resto en el portapapeles
- Pegar en el SQL Lite, en EXECUTE SQL
Salvar


Espero que a alguien le sirva.

Un saludo.


Buenas tardes, por favor si alguien tiene el archivo modificado para el Lips 5 en 1 que hizo worker si lo puede subir, muchas gracias.


Ando tambien en la busqueda de estos archivos!!!!
843 respuestas
113, 14, 15, 16, 17