Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Los tomos del Flash de Mark Waid exclusivos para suscriptores al final cuántos eran? Yo pensaba que eran tres, que son los que me han llegado a mí, pero por lo visto hay más no?
Al final con la expansión se han ido a 5 tomos. Para los que nos bajamos en el número 60 la única opción será o segunda mano o la edición de ECC que ya no te combina en la estantería.
Yo creo que serán siete en total, cuando hagan la nueva expansión a 140 tomos.
Se sabe cuando sale el cuarto?
En la web de Salvat están haciendo una promoción del 15% de descuento, de hoy hasta el domingo. No es gran cosa, pero quizás a alguno os interesa.
batman odisea de neal adamas es como el batman de morrison pero a lo bruto y bestia:
Imagen
Colección Novelas Gráficas núm. 87: Batman: Odisea Parte 1
Batman: Odisea. Parte 1

Publicado originalmente en Batman: Odyssey núms. 1-6 USA, de septiembre a febrero del 2011. Batman se esfuerza por mantener el control mientras se enfrenta a una serie de perturbadores desafíos en esta macabra historia del legendario guionista y dibujante Neal Adams. Ahora que Man-Bat y el Joker se encuentran entre los enemigos que combatir, ¿podrá el Caballero Oscuro sobrevivir el tiempo suficiente para descubrir quién está detrás del caos que invade su vida?

Detective Comics núm. 32 USA

Publicado originalmente en octubre de 1939. Después de que un vampiro muerda a la prometida de
Bruce Wayne, Batman solo puede salvar su vida derrotando a su sobrenatural enemigo, el Monje. Pero antes debe encontrar la manera de escapar de un foso de voraces lobos.
No disponible
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Odyssey núms. 1-6 USA, Detective Comics núm. 32 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2019 || GUIÓN: Gardner F. Fox, Neal Adams || DIBUJO: Bob Kane, Neal Adams, Sheldon Moldoff || FORMATO: Cartoné. 192 págs. A color. Disponible el 23/07/2019 || ISBN: 978-84-17480-99-8
Protar escribió:Yo creo que serán siete en total, cuando hagan la nueva expansión a 140 tomos.


A ver si Salvat ha secuestrado a Mark Waid y lo está obligando a hacer más cómics de Flash.
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Desde luego que los cómics de DC son de los mejores, aunque en la gran pantalla no hayan tenido tanto éxito. Tengo varios tomos de cómics de Superman de Zinco y los guardo como oro en paño. Os recomiendo que veáis series como Titans de Netflix o El Hombre de Acero si queréis verlos en series o películas. Sin embargo, las películas animadas también están bien. Por si queréis verlo os lo dejo en spoiler.
http://bit.ly/2JamfAY
Colección Novelas Gráficas núm. 88: Batman: Odisea Parte 2
Batman: Odisea Parte 2
Imagen
Publicado originalmente en Batman: Odyssey vol. 2 núms. 1-7 USA, de diciembre del 2011 a junio del 2012 Atrapado en una guerra entre Ra’s al Ghul y su hijo, el Sensei, Batman descubre un fantástico reino oculto en las profundidades de la Tierra. A medida que el Caballero Oscuro se adentra en un mundo de dinosaurios, trolls e incluso una versión de sí mismo de la Edad de Piedra, sus aventuras sufren numerosos giros inesperados. Pero Batman también debe tener en cuenta su viaje interior, mientras lucha por decidir si el matar a un ser humano puede llegar a estar justificado.

Batman núm. 35 USA

Publicado originalmente en junio de 1946. Atrapados en una isla llena de dinosaurios robóticos y cavernícolas, Batman y Robin deben usar su ingenio para sobrevivir y descubrir lo que está provocando el mal funcionamiento de las máquinas.
No disponible
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Odyssey vol. 2 núms. 1-7 USA, Batman núm. 35 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2019 || GUIÓN: Bill Finger, Neal Adams || DIBUJO: Neal Adams, Paul Cooper || FORMATO: Cartoné. 208 págs. A color. Disponible el 06/08/2019 || ISBN: 978-84-17509-00-2
Hola chicos. Alguien ha recibido por aqui un mensaje privado claramente spam de una tal AnhelaGomez con un enlace? Ya ha sido bloqueado por los administradores. Me ha sorprendido bastante ver ese tipo de mensajes por aquí. Os dejo una captura de pantalla y tened cuidado.

Adjuntos

Cada vez se lo curran menos.
A mí me ha mandado un mensaje un tal "RubioNiv" a una cuenta clon que tengo (abandonada), usuario que según he visto no existe en el foro. [+risas]
El coleccionable de Batman y Superman, que en teoría había sido ampliado 20 entregas más para llegar a los 80... ¿ha sido cancelado en el número 75?

Lo digo porque en las novedades de diciembre, tan sólo aparece una única entrega de este coleccionable...
http://www.lacasadeel.net/2019/10/ecc-e ... -2019.html
Mientras que del resto de coleccionables salvat que son el de novelas gráficas, el de Batman leyenda, el de Vértigo y el de Watchmen aparecen en todos 2 entregas (al ser quincenales)
aun esta este coleccionable? la virgen que sablazo... menos mal que me baje a tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Mena_vk si te fijas aparecen los numeros 74 y 75, solo que el 74 la imagen asociada es un duplicado del tomo de Novelas Graficas DC que tiene justo al lado.
Cierto. Bien visto. En teoría acabará en la entrega 80 e Marzo... Pero el dibujo del lomo ni por asomo quedará igual que en la imagen de muestra.
Mena_vk escribió:Cierto. Bien visto. En teoría acabará en la entrega 80 e Marzo... Pero el dibujo del lomo ni por asomo quedará igual que en la imagen de muestra.

Por que lo dices? Han cambiado la imagen sin aviso previo?
@Konstantine106 supongo que por acabarla antes de tiempo el dibujo quedará cortado.
¿De dónde sacáis que acaba en el 75? Viendo esto estoy revisando el comunicado de ECC y veo que de esa colección te vienen dos números, lo normal en cada mes, igual que el resto de colecciones. No veo nada raro.
En ningun sitio dice que se haya suspendido. El compañero se ha liado y se le ha resulto la duda, pero la coleccion sigue, en principio, hasta los 80 numeros.
Claro, en las imágenes vi una sola correspondiente de este coleccionable, y además viendo las paupérrimas ventas que deben de estar teniendo (Fijaos si no en el número de gente que lo sigue coleccionando desde el 60, en Whakoom, y comparad con los demás coleccionables...) creí que lo cancelaban antes de tiempo.

El dibujo del lomo me refiero a que recién están terminando el "dibujo de la estatua de Batman" ahora, y no quedan más que 5 tomos para acabar la colección. Si nos fijamos en la imagen preliminar que subieron, en teoría tendrían que sacar otros 10 tomos más como mínimo para que quedara parecido...

Imagen


En 5 tomos más, se completa a Superman y con suerte
Continuando con el tema de la colección de Batman y Superman, me he fijado en que en la web de Salvat solo están a la venta hasta el número 47, ya no es que no pongan ahí la expansión, es que no está ni la colección base entera. ¿Alguien sabe algo de esto? Me parece muy raro. Aunque bueno, con el Black Friday a la vuelta de la esquina puedo hacerme una idea del motivo.
¿Alguien sabe de donde podría pillarme los Sagas DC a partir del número 8? En la web de ECC tienen hasta el 7, que publicaron en marzo del año pasado, y en Whakoom veo que hay otros tres y un cuarto en camino. ¿O esto es ya únicamente para suscriptores? ¿Y se sabe si esto va a continuar después del fin de la colección de novelas gráficas? En el Reino Unido, aunque son títulos diferentes, van por el número 19.
Regit escribió:¿Alguien sabe de donde podría pillarme los Sagas DC a partir del número 8? En la web de ECC tienen hasta el 7, que publicaron en marzo del año pasado, y en Whakoom veo que hay otros tres y un cuarto en camino. ¿O esto es ya únicamente para suscriptores? ¿Y se sabe si esto va a continuar después del fin de la colección de novelas gráficas? En el Reino Unido, aunque son títulos diferentes, van por el número 19.


La verdad es que no sé donde los podrías conseguir (lo mismo en algún sitio de segunda mano), porque como bien dices, no aparecen ni en la página de Salvat ni en la de ECC.

En Reino Unido, ha habido ampliación y ahora mismo ha salido hasta el 115, lo mismo tienen más por eso.
Acabo de ver, que las fechas de salida en UK de Sagas DC han estado más juntas en el tiempo y es por eso por lo que tienen más números. Van por el 19, pero creo que tienen pensado sacar al menos 2 más.

Yo al final no me bajé en la anterior ampliación, en principio por vagancia y lo que ha ido saliendo no lo tenía así que ya decidí quedarme, lo que espero es que no la vuelvan a ampliar, que entonces si que me bajaré del carro...

@Regit Suerte con la búsqueda de los números de Sagas que te faltan ;)
Regit escribió:¿Alguien sabe de donde podría pillarme los Sagas DC a partir del número 8? En la web de ECC tienen hasta el 7, que publicaron en marzo del año pasado, y en Whakoom veo que hay otros tres y un cuarto en camino. ¿O esto es ya únicamente para suscriptores? ¿Y se sabe si esto va a continuar después del fin de la colección de novelas gráficas? En el Reino Unido, aunque son títulos diferentes, van por el número 19.


A mí me pasa lo mismo, estaría interesado en las Sagas que recopilan Los Nuevos 52 pero no sale a la venta en ningún sitio y parace que sólo para suscriptores.
@Ozymandias36 no son Los Nuevos 52, son "52" a secas, lo que recopila es el evento de 2006.
En principio acaba de terminar la colección, ayer salio el número 100 y hasta donde yo se no va a ampliarse.
Además la semana que viene sale también el último número (80) de la colección de Batman y Superman.

Creéis que lo dejaran aquí? o Salvat sacara un nuevo coleccionable? [toctoc]
No solo estos dos, el de Spiderman también acabó hace bien poco. De tener cinco coleccionables de cómics americanos pasa a tener solo dos. Es lógico pensar que empezarán con alguno nuevo, dada su afición a esto, pero ahora mismo no parece época de empezar un coleccionable nuevo, más que nada porque tienen que anunciarlo y darle unas semanas para prepararlo todo, quizás para el verano o más bien para septiembre, aunque no sé de qué lo van a sacar. Batman está ahora mismo con su propio coleccionable, de Superman sacaron mucho con la de Batman y Superman, y para sacar otra con variado de DC podrían haber seguido con la de este hilo, así que no sé.
Yo sigo pensando en que ya va siendo hora de que saquen algún coleccionable variado de Marvel, Salvar ha sacado dos o tres en latinoamérica y no sé si en más sitios, pero se ve que los mandamases de Marvel en España no están por la labor, así que no sé.
@Regit

Parece que panini va a sacar un coleccionable de Marvel, llamado Marvel Must Have.

Mayo:

Marvel Must Have. Civil War: Contiene Civil War 1-7.
Marvel Must Have. Vengadores Desunidos: Contiene Avengers 500-503 y Avengers Finale.

Junio:

Marvel Must Have. Spiderman: Universo Spiderman: Contiene Amazing Spider-Man vol 3 #9-15.
Marvel Must Have. El Viejo Logan: Contiene Wolverine v3 #66-72 y Old Man Logan Giant-Size.

Julio:

Marvel Must Have. Masacre Mata el Universo Marvel: Contiene Deadpool Kills The Marvel Universe #1-4.
Marvel Must Have. Thanos: Origen: Contiene Thanos Rising 1-5.

Agosto:

Marvel Must Have. Daredevil: El Hombre Sin Miedo: Contiene Daredevil: Man Without Fear #1-5.
Marvel Must Have. Miles Morales: Spiderman - Origen: Contiene Ultimate Comics. Fallout #4 y Ultimate Comics. All-New Spider-Man #1-5.

Septiembre:

Marvel Must Have. Ms. Marvel: Fuera de lo normal: All-New Marvel Now! Point One, Ms. Marvel #1-5.
Marvel Must Have. New X-Men: E de Extinción: New X-Men #114-116 y Annual #1.

Octubre:

Marvel Must Have. El Guantelete del Infinito: Contiene Infinity Gauntlet #1-6.
Marvel Must Have Giant-Size. Planeta Hulk: Contiene The Incredible Hulk v2 #92-105.

Noviembre:

Marvel Must Have. La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura: Contiene The X-Men #129-137.
Marvel Must Have. Veneno: Origen Oscuro: Venom: Dark Origin #1-5.

Diciembre:

Marvel Must Have. Iron Man: Extremis: Contiene Iron Man v4 #1-6.
Marvel Must Have. Los 4 Fantásticos: El Lobo a las Puertas: Contiene Marvel Knights: 4 #1-7.
@ralytuk ¡Cago en la leche! ¡No tenía ni idea! ¡Muchas gracias por el chivatazo!
Estoy googleando pero parece que aún no hay mucha información del tema. Ni precios, ni imágenes de cómo serán los tomos. E imagino que aquí no te podrás suscribir y tendrás que estar pendiente, ¿no?
@ralytuk @Regit Matizar que Marvel Must Have no es un coleccionable, es una nueva linea editorial como podrian ser Marvel Saga, Marvel 100% HC, Marvel Heroes... O, al menos, eso se desprende de lo que dijeron desde Panini a traves del plan editorial 2020.
Buenas, de Batman/Superman he recibido el tomo de Asedio y dos tomos repetidos de Condenado Parte 4... Los que estáis suscritos habéis recibido estos dos tomos junto con otro? Por saber si me han mandado el tomo repetido de más o debería haberme llegado otro.
Mena_vk escribió:Claro, en las imágenes vi una sola correspondiente de este coleccionable, y además viendo las paupérrimas ventas que deben de estar teniendo (Fijaos si no en el número de gente que lo sigue coleccionando desde el 60, en Whakoom, y comparad con los demás coleccionables...) creí que lo cancelaban antes de tiempo.

El dibujo del lomo me refiero a que recién están terminando el "dibujo de la estatua de Batman" ahora, y no quedan más que 5 tomos para acabar la colección. Si nos fijamos en la imagen preliminar que subieron, en teoría tendrían que sacar otros 10 tomos más como mínimo para que quedara parecido...

Imagen


En 5 tomos más, se completa a Superman y con suerte


Cuantos tomos son? Hoy me han llegado el 74 y 75. Y sinceramente tengo ganas de terminarlo ya.
@grimyo se quedo en 80 tomos, te faltan solo 5.
Konstantine106 escribió:@grimyo se quedo en 80 tomos, te faltan solo 5.

Pues gracias. Menos mal por cinco me espero y la acabo
1435 respuestas
125, 26, 27, 28, 29