Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

1133, 134, 135, 136, 137
Konstantine106
Habitual
81 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 18/09/2018 - 19:56:53 por Konstantine106.
@La cosa del pantano Tienes como ejemplos obras como Los Exterminadores o Greek Street que son autenticos bodrios. Que pueden gustarte, ojo, todo tiene su publico, pero es autentica mierda.

Si nos vamos a las vacas sagradas...

Los primeros numeros de Hellblazer firmados por Delano se hacen MUY cuesta arriba... Y la etapa de Jenkins no solo es igual (o peor) de tediosa sino que encima no cuenta con la prosa de Delano.

La Cosa del Pantano, sin Moore, pierde toda gracia y queda completamente desdibujada.

Los finales de Fabulas y Y, el ultimo hombre dejaron a la comunidad bastante dividia.

Y se podria seguir... Pero, oye, decirle a alguien que todo en Vertigo "ES LA POLLA TIO, JODER" no, porque no es asi, como todo sello/editorial tiene su mierda y sus etapas reguleras. Y, si hablamos de los Greatest Hits, nada tienen que envidiarle Marvel, DC e Image a Vertigo, que todos tienen sus joyas y no solo por no ser de superheroes es mejor (cuando vertigo tambien tiene superheroes, que cosas).

Pero, en fin, ante la ceguera autoimpuesta y las malas maneras yo suelo pasar de largo. Asi que un saludete y cuidate, cuando hayas madurado ya tendremls un debate sano sobre que es y que no atrevido.

PD: ve al medico, lo que sea que se te haya clavado lo tienes ya muy hondo ;)
La cosa del pantano
Habitual
52 mensajes
desde sep 2018
Editado 2 veces. Última: 18/09/2018 - 20:42:46 por La cosa del pantano.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
@Konstantine106 Mira que he sido breve macho pero no hay manera con la gente como tú. Se os ve venir de lejos. Sondeando a ver quien dice algo sobre X obra para ir corriendo a soltarle la retaila elitista que nadie le ha pedido, pegándose como una puta lapa a tus post, ¿Cual es el parentesco entre tus padres?

Venga a cascarla "juapo". Si piensas que has encontrado a alguien para darle la tabarra con tu murga, tus esfuerzos han caido en saco roto, ya me conozco a los de tu calaña. Pásalo bien en mi saco de ignorados [fumando]
@La cosa del pantano Ante argumentos y datos, faltas de respeto. Quedas retratado.

Espero que la moderacion sea rapida y ejemplar con un usuario tan toxico como tu. Hasta mas ver.
Sema81
MegaAdicto!!!
1.078 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
@Konstantine106 No he leído casi nada de Vertigo, pero estoy totalmente contigo respecto a los primeros números de Hellblazer. Recuerdo haberlos cogido con mucha expectación y pensar: ¿Tanto royo para esto?

Supongo que no fue muy buena idea empezar por el número 1. XD
Y mi duda es, este hilo es el de novelas gráficas DC o el de vértigo?
Saolle23 escribió:Y mi duda es, este hilo es el de novelas gráficas DC o el de vértigo?

Este es el del primero coleccioanble de ecc el de dc general, luego sacaron otro de superman y batman y ahora tiene el de vertigo:
hilo_coleccion-vertigo-salvat_2294089

Imagen
Booster Gold: Azul y Oro

Publicado originalmente en Booster Gold núms. 0, 7 a 10 y 1.000.000 USA, de mayo a septiembre del 2008. Booster Gold y Blue Beetle eran compañeros inseparables dentro de la Liga de la Justicia y, además, mejores amigos. Sin embargo, Blue Beetle fue brutalmente asesinado. Ahora, Booster Gold ha cambiado el curso de la historia y ha conseguido salvar a su amigo de las garras de la muerte. Pero pronto descubrirá que alterar el flujo temporal puede tener consecuencias letales e impredecibles.

Booster Gold núm. 1 USA

Publicado originalmente en febrero de 1986. Un nuevo héroe llamado Booster Gold se instala en la ciudad de Metropolis y comienza a luchar por la verdad y la justicia esperando, con ello, poder asegurarse algún contrato con un patrocinador.

12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Booster Gold núms. 0, 7-10, 1000000 USA, Booster Gold núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2018 || GUIÓN: Dan Jurgens, Geoff Johns, Jeff Katz || DIBUJO: Dan Jurgens || FORMATO: Cartoné. 176 págs. A color. Disponible el 09/10/2018 || ISBN: 978-84-17480-79-0

*
Colección Novelas Gráficas núm. 68: Superman/Supergirl: Maelstrom
Superman/Supergirl: Maelstrom

Publicado originalmente en Superman/Supergirl: Maelstrom núms. 1 a 5 USA, de enero a marzo del 2009. Supergirl se queda profundamente abatida tras un desastroso enfrentamiento contra la guerrera apokoliptiana Maelstrom, y para recuperarse tiene que aprender una dura lección. Superman acompaña a su prima a un lejano planeta habitado por vegetación venenosa y formas de vida hostiles. Despojados de sus poderes debido a los rayos de un sol rojo, Superman y Supergirl se enfrentan a una semana llena de adversidades... y a un desagradable proceso de autoconocimiento.

Mister Miracle núm. 6 USA

Publicado originalmente en febrero de 1972. De la proteica imaginación del creador Jack Kirby llegan las Furias Femeninas, unas guerreras apokoliptianas con un apetito insaciable de caos.
Imagen
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Superman/Supergirl: Maelstrom núms. 1-5 USA, Mister Miracle núm. 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2018 || GUIÓN: Jimmy Palmiotti, Justin Gray || DIBUJO: Phil Noto || FORMATO: Cartoné. 160 págs. A color. Disponible el 23/10/2018 || ISBN: 978-84-17480-80-6

*ECC noviembre:
Colección Novelas Gráficas núm. 67: Booster Gold: Azul y Oro
Colección Novelas Gráficas núm. 68: Superman/Supergirl: Maelstrom
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas núm. 46: Superman: Otros Mundos
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas núm. 47: Batman: Más oscuro que la muerte
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas núm. 48: Superman contra el mundo
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas Especial: Trinidad (Parte 4)
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.208 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Bueno, acabo de recibir el envío de este mes, y "han pasado cosas".

Me explico, en Agosto tuve un cierto desfase en el banco con mis cobros y Salvat me cobró justo cuando en mi cuenta no había suficiente saldo (tuve unos gastos no previstos que no vienen al caso), de modo que me suspendieron la suscripción hasta que me puse en contacto con ellos para reanudarla, ya en Octubre porque les reclamé a finales de Septiembre esperando que me enviaran algo ese mes. Antes de eso les reclamé por la entrega 56 que tenía el dibujo del lomo mal impreso, la cual me reenviaron sin coste añadido. Para reanudar la suscripción me llamaron por teléfono para aclarar la situación y yo les dije que el último envío que recibí fue el 57. Así que lo lógico es que el siguiente envío fuera el 58 y 59, y creo que me ya toca que me enviasen el quinto tomo de Sagas y el tercero de Flash de Mark Waid, pero gracias a "la magia de Salvat" he recibido las entregas 54 y 55, las cuales ya recibí en su momento, sin los tomos especiales claro. Les he enviado un email sobre esto, estoy a la espera de respuesta.

Ya he tenido problemas antes con Salvat, todos ellos al final fueron solucionados, pero vaya tela la que llevamos con ellos.
Regit
Habitual
98 mensajes
desde jul 2018
¿Alguien se acuerda de qué porcentaje de descuento pusieron los de ECC el año pasado en Black Friday? Es que me gustaría pillarme unos cuantos, sé que en la web de Salvat era de un 30%, pero no encuentro nada que me diga qué hicieron allí.
Yo este mes recibi un salto de dos numeros es más hasta con el de sagas, pero me falta 56 y 57, la verdad me dicen que en tres semanas me llegan, a ver si es verdad.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.208 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 1 vez. Última: 18/10/2018 - 22:18:36 por coyote-san.
Bueno ya he recibido respuesta de Salvat, me dicen que me mandarán los números que tocan y me puedo quedar con los repetidos sin coste adicional, al menos en ese aspecto se portan.
1133, 134, 135, 136, 137