Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

1128, 129, 130, 131, 132
De coña lo de los 5 tomos de Flash. Ahora los que llevamos aguantando la colección por terminar los supuestos 3 tomos de Flash que hacemos? Zamparnos hasta los 100?

Es de coña como se ríen de la gente diciendo AHORA que son 5 en lugar de los 3 que llevan diciendo que son desde hace 2 años y medio...

En fin una y no más santo Tomás
@Motosexual Yo hoy paso a recoger los tomos que el sábado estaba petado correos y mañana les llamo para cancelar, porque encima no se ni por qué pedido vamos pero vamos otros 2 años más no aguanto después de todo lo que ha pasado estos últimos meses
Acabo de recoger en Correos mi envío num 28, y efectivamente me venían los tomos de La Nueva Frontera parte 2 y Asilo Arkham junto al tercero de Flash.
Además me viene el papelito con la ya mencionada oferta para otros dos tomos de Flash. Esta tarde llamo para darme de baja. No me interesa casi ninguno de los siguientes 40 tomos y prefiero no estar atado y dedicar ese dinero a otros cómics que quiera. Además lo mismo cuando lleguen a 100 lo vuelven a ampliar como en Alemania. El de Flashpoint y el próximo de Sagas me lo compraré vía web que encima en algunas tienes descuento.
vituthebest10
MegaAdicto!!!
717 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 7/08/2018 - 11:03:03 por vituthebest10.
Acabo de recoger mi ultimo envío y efectivamente vienen las entregas 58, 59 y el tercer tomo de Flash. Aún tengo pendiente de recibir las entregas 54, 55 y el tomo 56 corregido. En el propio papelito donde informan acerca de la ampliación de la colección aparece un número de teléfono (900 842 421) para darse de baja...

PD: ya he tramitado la baja. Al principio lo he hecho mediante la opción número 3 que dan al llamarles al teléfono anteriormente indicado, pero como tenía que llamar para informarme sobre las entregas que tengo pendientes ya he aprovechado y a la misma persona que me ha atendido se lo he solicitado. Todo muy sencillo y muy correcto por su parte.
De momento voy a seguir pillando las primeras entregas de la ampliación, aunque dudo mucho que pase de la 3a o 4a...

PD 2: me han confirmado que me quedo en las entregas 58, 59 y que no recibiré de la 60 en adelante. Por si acaso esperaré hasta finales de Septiembre u Octubre para pillar Flashpoint, no vaya a ser que haya "sorpresas"...
MAJINSANTI
Adicto
144 mensajes
desde jul 2015
Editado 1 vez. Última: 7/08/2018 - 17:56:49 por MAJINSANTI.
Están más baratos los numeros atrasados en su página (http://www.salvat.com) que los que tenemos la condición de premium :-? ....creo que somos mas bien "primos" }:/ . Me doy de baja ahora mismo...por lo guarros que son. Una y no más Santo Tomás. [enfado1] cawento
Regit
Habitual
42 mensajes
desde jul 2018
Pero ahora están más baratos porque están con ofertas de verano, además, pagas por esos tomos más por tenerlos antes que los demás que por otra cosa, todos estos tomos especiales acaban en la web de ECC unos meses después de que les llegue a los suscriptorres. Y ojo, tampoco veo con buenos ojos tanta crítica encarnizada, nadie os obliga a suscribiros para conseguirlos, podéis pasar de la suscripción y haceros con ellos cuando os venga la gana en su web, aunque un tiempo después. Esto es más bien para tenerlos cuanto antes.
@Regit Creo que no te has enterado muy bien de todos los problemas que hemos tenido con salvat, por eso no se le perdona ni una
Yo me di de baja ayer también, hablando directamente con una operadora. Tardo diez segundos, veremos a ver... jaja. A ver, en mi caso me quito porque no me interesa lo que viene en la ampliación, o muy poco. Pero es verdad que en otras webs como Amazon o Tiendascosmic lo tienes con un 5% de descuento todo el año y generalmente los tomos estaban mucho antes en las tiendas que a disposición de los suscriptores. En ese punto lo han hecho muy mal. Además correos te lo lleva directamente a casa, no como en mi caso que tenía que ir a la oficina y sin número de seguimiento ni nada. Y luego también me ha cabreado lo que han hecho con la próxima colección de Vértigo, que los que tenemos la prueba de mercado que lanzaron ahora han cambiado el orden de publicación y encima para sacar más dinero han dividido V de Vendetta en dos tomos cuando yo en la prueba lo compre en uno solo. Así que eso dice mucho de ellos también.
Krona
Adicto
469 mensajes
desde sep 2010
Otro que se ha dado de baja después de recibir el tercer tomo de Flash. Contento de quitarme a estos ineptos de encima.
Yo hoy he recibido las entregas 58 y 59 junto con el 5º tomo de sagas y el 3º de flash. Con la entrega me ha venido el papelito indicando que en los envios 36 y 46 recibiré la ampliación de los Flash de Mark Waid.

Tengo que revisar a ver que números son los que siguen que ni me acuerdo ahora mismo y ver si me compensa, pero puff... Me veo que llegando a los 100 vuelven a ampliar y así hasta el infinito...
1128, 129, 130, 131, 132