IkerTB escribió:gordon81 escribió:IkerTB escribió:A mí el juego me va bien, pero me da problemas con el mando, como a otros les pasa.
Uso el WiiU Pro Controller con un adaptador para usarlo en PC, y el mando va fino. Por ejemplo, en el Ground Zeroes, va a la perfección.
Pero en este juego, en posición neutra, es como si estuviese pulsando hacia abajo el stick, y Abe se acuclilla todo el rato, por lo que es complicado jugar, al menos hacerlo cómodo.
De momento paso de jugarlo con teclado, así que a ver si se soluciona de alguna manera.
De mi adaptador del mando he cambiado el tipo de entrada de Xinput a Dinput, por si acaso sonaba la flauta, pero nada de nada...
Perdón por el offtopic, pero me interesa horrores el Wii U Pro controller, ¿cuál es el adaptador de pc?, que tal es la cruceta del wii u pro controller, estoy hasta las narices de jugar a juegos de lucha con la cruceta del mando de la 360 en pc, es mediocre.
Saludos y gracias de antemano.
Buenas;
El adaptador es el Mayflash (creo que se llama), te pilla el mando genial, a mi al menos no me da problema.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00E6553PW
Es este del link
Respecto a la cruceta, a mi gusto es mejor que la de 360, que es una castañufla. Juraría que es igual que la del tabletomando, aunque ahora mismo no te lo puedo confirmar.
A las malas, pregúntalo en el foro WiiU en el tema del pro controller.
Al que me ha comentado lo de actualizar a la 1.01, muchas gracias, mañana lo pruebo.
Saludos
.Muy guapo y a mi me ha resultado todo un desafío en según que partes.Ahora a esperar al remake del Exxodus. sebaska23 escribió:A mi con el mando de la 360 lo que me pasa es que dejando el stick en posición central, a veces, tiende a irse hacia la izquierda, solo me pasa con este juego, por lo que parece que el uso del stick es demasiado sensible ya que se te vaya un poquillo el personaje es una sentencia de muerte.
1 / Xbox 360 Controller Deadzone
Oddworld: New ‘n’ Tasty now includes a deadzone slider for controller support. A small number of players reported that the game felt twitchy and Abe was slightly unpredictable, and we’re confident this is because the deadzones on analog sticks were too small, making the game think the sticks were being moved when they weren’t.
If you experienced this, please adjust the deadzone with the new slider which can be found in the settings.
jon2491 escribió:sebaska23 escribió:A mi con el mando de la 360 lo que me pasa es que dejando el stick en posición central, a veces, tiende a irse hacia la izquierda, solo me pasa con este juego, por lo que parece que el uso del stick es demasiado sensible ya que se te vaya un poquillo el personaje es una sentencia de muerte.
Actualiza a 1.01:1 / Xbox 360 Controller Deadzone
Oddworld: New ‘n’ Tasty now includes a deadzone slider for controller support. A small number of players reported that the game felt twitchy and Abe was slightly unpredictable, and we’re confident this is because the deadzones on analog sticks were too small, making the game think the sticks were being moved when they weren’t.
If you experienced this, please adjust the deadzone with the new slider which can be found in the settings.
). Resulta que justo después de la splash screen de unity y el pequeño vídeo de después (el que sale Abe con algo parecido a una aspiradora) se queda la pantalla en negro y no avanza.
.xsecktorx escribió:Es un juegazo pero sinceramente necesita la opción de poder modificar los controles.
analca3 escribió:¿Alguien lo ha instalado en GNU/Linux? A ser posible en Arch (si es en otra da igual, bienvenidos seáis). Resulta que justo después de la splash screen de unity y el pequeño vídeo de después (el que sale Abe con algo parecido a una aspiradora) se queda la pantalla en negro y no avanza.
He probado con la gráfica integrada, con la dedicada (tanto optirun como primusrun). Y nada. ¿Alguna ayuda? Si me evito instalarlo en Windows, mejor, sobre todo porque me revoluciona demasiado el portátil y al final me va lentísimo porque se calienta.
Gracias!
Salu2!!!
Edusoner escribió:Hola a todos otro mas por aqui que se ha llevado un chasco con lo del mando.
Yo tengo un Logitech F710 y los controles no son los que corresponden, para ir al menu de pausa tengo que apretar el joystick derecho... etc un LIO
exter escribió:Edusoner escribió:Hola a todos otro mas por aqui que se ha llevado un chasco con lo del mando.
Yo tengo un Logitech F710 y los controles no son los que corresponden, para ir al menu de pausa tengo que apretar el joystick derecho... etc un LIO
En el próximo parche van a poner que se puedan configurar los botones.
Sale la información en la página de steam del juego.
dual_box escribió:exter escribió:Edusoner escribió:Hola a todos otro mas por aqui que se ha llevado un chasco con lo del mando.
En el próximo parche van a poner que se puedan configurar los botones.
Sale la información en la página de steam del juego.
Se sabe algo de esto?? Lo pregunto porque tengo un mando..imitacion de la play y claro..el no poder configurar los botones a como me gusta a mi o mas comodo me resulta, es una gran putada....
Voy a ver si retomo este juego que lo deje a medias por la viciada que llevaba al Rust
empanuti escribió:han confirmado que van a hacer el exoddus , estupenda noticia.
http://www.3djuegos.com/noticia/152030/ ... us/remake/
Eso poco arreglo tiene con cambiar los controles, supongo que el movimiento estara chapado. Que si, la sensibilidad correr/caminar es muy bonita, pero eso de saltar hacia arriba y agacharse hacia abajo. Sabian tan claramente que estaba mal que por supuesto hay otros dos botones para ello. Yo creo que debian haber dejado los controles exactos al original, a mi me parecian perfectos.
Espero equivocarme en mis sospechas

Pero una cosa no quita la otra, un remake de un juegazo a poco seguira siendo un juegazo, aunque sigo creyendo que hubiera estado mejor algo nuevo, y sin humos. spartan2788 escribió:Creo que te dejaba elegir el de Xbox One prueba con ese. A mi la primera vez no me dejaba hacer cánticos creo, no me acuerdo si moverme, pero también me dio problemas. La cosa es que lo dejé y al volver a jugar ya no me dio problemas muy raro todo.
También puedes probar a habilitar la configuración del modo big picture. Yo lo uso para algunos juegos que dan problemas, no dejan desactivar la vibración o simplemente no tienen soporte de mando. Ahí siempre hay perfiles creados por los jugadores que puedes cargar o crear el tuyo propio.
spartan2788 escribió:@trakergc me alegro que lo hayas solucionado! Pues nada a disfrutar del juego que está muy bien, es la mejor versión ahora mismo (sigo pensando que se han cargado un poco la ambientación con la iluminación, pero todo lo demás es mucho mejor que jugar al clásico.)
@davoker de momento no, lo siguiente es Oddworld: Soulstorm. A mi sinceramente me habría gustado que sacaran Exoddus primero (por que no lo jugué en su momento) pero bueno mientras sigan sacando cosas hay esperanza de que salga algún día.
eso y mas cosas, pero esa es de las mas divertidas xD, ademas es que el doblaje está muy guapo, no es que digan mucho claro xD, pero hay momentos en que los "Queee!"de los enemigos en ciertas situaciones hacen que te partas la caja muy seriamente
o poseer al enemigo y reventar a hostias a los compañeros suyos, en general se pueden hacer mas cosas que en el uno, y los dialogos para hacer que tus compañeros a los que tienes que salvar hagan cosas, estan un poco mejor, como "llamar a todos", cosa que en el uno no habia, tenias que ir llamandolos uno a uno y salvarlos se hacia un poco mas frustrante
Por eso digo que el remake en general me parece mejor que el original, por que intenté jugarlo también y me dio muchísima pereza (lo de tener que llamar a los mudokon de uno en uno, era una de esas cosas que me molestaban).spartan2788 escribió:@davoker la verdad es que jugar el original o a la secuela después de haber jugado a New 'n' Tasty! se me hace duroPor eso digo que el remake en general me parece mejor que el original, por que intenté jugarlo también y me dio muchísima pereza (lo de tener que llamar a los mudokon de uno en uno, era una de esas cosas que me molestaban).
Además pese a que los mapas son prácticamente iguales, han cambiado muchas cosas tediosas del primero que con el 2 me pasaría lo mismo. Aunque bueno, supongo que si no sacan el remake algún día me lo compraré.
pero si te da el punto minimamente un dia catalo, no te vas a arrepentir
davoker escribió:Sabeis si dijeron de hacer un remake del segundo? del Exoddus.
baronrojo2 escribió:davoker escribió:Sabeis si dijeron de hacer un remake del segundo? del Exoddus.
Si, de hecho se llama Soulstorm! Sale este año
davoker escribió:baronrojo2 escribió:davoker escribió:Sabeis si dijeron de hacer un remake del segundo? del Exoddus.
Si, de hecho se llama Soulstorm! Sale este año
No lo conocia, acabo de ver el teaser trailer y un gameplay, seguro que es un remake del Exoddus? me parece muy diferente, en el remake del uno puedes ver el parecido, aqui me parece todo muy diferente y tiene cosas que no tiene el original, no será un juego nuevo? no me a parecido ver que es un remake del exoddus, he mirado en 3 paginas donde he ido viendo info y tal y no nombraban esto.
On March 14, 2016, it was announced that Oddworld Inhabitants are working on a follow-up to Oddworld: New 'n' Tasty! (a 2014 Abe's Oddysee remake) titled Oddworld: Soulstorm. The game page confirms that this title is inspired by Abe's Exoddus and that the new game is going to be a re-imagining of Abe's Exoddus.[7]]