Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

El ser humano es la ostia.

Hace un par de años tuvimos posibles pandemias (Ej. ebola) las vimos de lejos y NO hicimos nada (ese fue el error, la vida nos ha dado muchos avisos).

Ahora nos toca a nosotros y es el APOCALIPSIS. Por favor, dejémonos de creernos el ombligo del mundo y de leer tanta chorrada por Internet. En 2012 también se iba a acabar el mundo porque lo predijo los Mayas y aquí estamos. De verdad, cuidado con Internet y la forma de infundir el miedo / control que puede influir en las personas.

Es más, estoy seguro que si el Gobierno NO hubiera decidido hacer confinamiento, estaríais todos quejándoos de que son unos asesinos. Ahora estamos confinados y es debido a una orden mundial. Por favor, usemos la razón, joder, que la cuestión es quejarse y quejarse.
thejavigames escribió:@tauchachol y lo e intentado de verdad, pero me veo el video ese, luego el de gabriel rufian diciendo eso y digo joder si es que es completamente cierto lo que leo...
y ahora estoy reconcomido de hablar de eso y decirlo aqui por si viene el gobierno a buscarme por contaros eso, que es informacion publica en internet, pero no quieren a moscas cojoneras lo mas seguro

¿Que va a ir el gobierno a buscarte a tu casa? ten cuidado con los hombres de negro.

No sé si estás trolleando, pero te recomiendo que dejes la TV y salgas al balcón más a menudo a que te dé el aire.....

Jason Bourne a tu lado es un pagafantas.... [qmparto] [qmparto]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Carnaca salgo bastante al balcon, a las 9 ponen musica en la calle xD

no seria la primera vez mira el pequeño nicolas se escondio una temporada
@thejavigames no te lo tomes a mal tio pero no veas la risa que me he pegado. En serio, deja de leer y creerte todas las tonterías que pongan por ahí, no te están haciendo nada bien.
Algunos deberíais mirar menos la tele o los portales de noticias y echaros más partiditas al videojuego random que os apetezca. Tanta noticia sobre el tema os está volviendo paranoicos.
Una duda...

Llevo un par de día escuchando y leyendo lo de sacar a los niños, cuando se pueda, limitando la distancia hsta donde se puede salir Y EL TIEMPO QUE SE PUEDE ESTAR EN LA CALLE

¿Alguien me puede explicar cómo van a controlar que esté con mi hijo el tiempo estipulado y no el doble, el triple o cuatro veces más? Van a repartir voluntarios con un cronómetro y un silbato (estilo el que controla a los críos en las colchonetas de la feria) para controlar que no nos pasamos de listos?

Porque vamos, si con la excusa del perro hay algunos que salen 28 veces cada dos horas, cuando puedan salir con el crío agárrete que vienen curvas... ¬_¬ ¬_¬
Leo en elmundo que Trump suspende la financiación a la OMS:

0:30 Trump anuncia que suspende la financiación de EEUU a la OMS

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho este martes que había ordenado a su administración que detuviera, al menos temporalmente, los fondos para la Organización Mundial de la Salud por su manejo de la pandemia de coronavirus.

Trump, en una conferencia de prensa en la Casa Blanca, ha dicho que la OMS "ha fallado en su deber básico y que debe rendir cuentas". Ha dicho que el grupo había promovido la "desinformación" de China sobre el coronavirus que probablemente condujo a un brote más amplio del virus de lo que hubiera ocurrido.


https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45bb.html
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Carnaca escribió:@thejavigames no te lo tomes a mal tio pero no veas la risa que me he pegado. En serio, deja de leer y creerte todas las tonterías que pongan por ahí, no te están haciendo nada bien.


O por lo menos si lees tanto y te informas tanto, no tengas tantas faltas de ortografía por favor xD

Busca un hobby o algo para desconectar!!
Viene bien, el enterramiento nos pasa factura a todos [oki]
@Estwald la verdad es que a Trump no le van los grises, o blanco o negro, y como la cosa no le cuadre pega el hachazo.

No quiero hablar de política, pero parte de razón sí que tiene.
¿Qué consecuencias podría tener la decisión de Trump?
Wence-Kun escribió:¿Qué consecuencias podría tener la decisión de Trump?

Imagínate que tienes una empresa y pierdes al cliente que representaba el 26% de tus ingresos.
Wence-Kun escribió:¿Qué consecuencias podría tener la decisión de Trump?


Pues pocas buenas. Así a bote pronto los chinos podrán meter con más calzador su medicina tradicional china, aka, pseudociencia avalada por la OMS.

Trump es un imbécil peligroso. Yo viví en directo su elección porque en 2016 vivía en Ohio y fue apoteósico. Nunca vi a tanta gente llevarse las manos a la cabeza a la vez xD

@thejavigames tranqui colega, que de esta salimos. Deja de leer mierdas y ten fe en lo único que importa en estos momentos y que segurísimo que no te (nos) va a fallar: la ciencia.
Wence-Kun escribió:¿Qué consecuencias podría tener la decisión de Trump?


Para responder a tú pregunta nada mejor que mírate estos 2 videos juntos en este orden (se que son largos y pueden hacerse pesados pero créeme que merecen la pena)






Una vez te lo hayas visto creo que como yo tú también vas a sentir como un enorme escalofrió te recorre la Espalda [mad] [mad] [mad] que Dios nos pille confesados de aquí a unos años con la Homeopatía y la "medicina tradicional".

Saludos
trape escribió:El ser humano es la ostia.

Hace un par de años tuvimos posibles pandemias (Ej. ebola) las vimos de lejos y NO hicimos nada (ese fue el error, la vida nos ha dado muchos avisos).

Ahora nos toca a nosotros y es el APOCALIPSIS. Por favor, dejémonos de creernos el ombligo del mundo y de leer tanta chorrada por Internet. En 2012 también se iba a acabar el mundo porque lo predijo los Mayas y aquí estamos. De verdad, cuidado con Internet y la forma de infundir el miedo / control que puede influir en las personas.

Es más, estoy seguro que si el Gobierno NO hubiera decidido hacer confinamiento, estaríais todos quejándoos de que son unos asesinos. Ahora estamos confinados y es debido a una orden mundial. Por favor, usemos la razón, joder, que la cuestión es quejarse y quejarse.
y lo siguen siendo con y sin confinamiento.. son esos que van con el rollo de franco y estan haciendo practicamente lo mismo, desde el dia que se les dio el aviso con sus santas narices haciendo lo que les venia en gana. cualquier ciudadano tiene mas sentido comun , no sirven ni para quitarse la mascarilla :-|
¿Cuáles son las mejores mascarillas que se pueden comprar?

Yo he mirado una en aliexpress que parece que es buena:
https://es.aliexpress.com/item/40008491 ... 1248ANiZET

Si sabéis de alguna mejor, me podéis decir en que sitio la venden. Me interesan las FFP3 con válvula pero que no sean demasiado caras.
Gracias y un saludo.
Frodo83 escribió:¿Cuáles son las mejores mascarillas que se pueden comprar?

Yo he mirado una en aliexpress que parece que es buena:
https://es.aliexpress.com/item/40008491 ... 1248ANiZET

Si sabéis de alguna mejor, me podéis decir en que sitio la venden. Me interesan las FFP3 con válvula pero que no sean demasiado caras.
Gracias y un saludo.
FFP2 con esa vale. la que pones tambien esta mejor yo creo
Frodo83 escribió:¿Cuáles son las mejores mascarillas que se pueden comprar?

Yo he mirado una en aliexpress que parece que es buena:
https://es.aliexpress.com/item/40008491 ... 1248ANiZET

Si sabéis de alguna mejor, me podéis decir en que sitio la venden. Me interesan las FFP3 con válvula pero que no sean demasiado caras.
Gracias y un saludo.

Cuidado con ali que si lo envían por correos no te lo van a entregar, y si son mascarillas puede que hasta las requisen.

Como dice el compañero con que sean FFP2 sin válvula es suficiente, y si son "R" además es reutilizable.

Saludos.
Vlad escribió:Cuidado con ali que si lo envían por correos no te lo van a entregar, y si son mascarillas puede que hasta las requisen.

Como dice el compañero con que sean FFP2 sin válvula es suficiente, y si son "R" además es reutilizable.

Saludos.


La semana pasada me llegaran 3 paquetes de Aliexpress (en diferentes días), entregado por correos...

Y a finales de esta semana o principio de la que viene en principio me tienen que llegar unas mascarillas (también de Aliexpress)

Tema mascarillas, las KN95 y N95 son equivalentes a las FFP2 (Europeas), N95 creo que son de EEUU y las KN95 de Korea o China.

Eso si, pagar 8€ por 1 mascarilla es un robo (y mas si no son reutilizables), sin buscar demasiado este Vendedor tiene 5 unidades KN95 sin valvula a 16€ (poco mas de 3€ por Und) envío gratis y "desde España" ( o un Pack de 10 a 2,70€ la unidad )
trape escribió:El ser humano es la ostia.

Hace un par de años tuvimos posibles pandemias (Ej. ebola) las vimos de lejos y NO hicimos nada (ese fue el error, la vida nos ha dado muchos avisos).

Ahora nos toca a nosotros y es el APOCALIPSIS. Por favor, dejémonos de creernos el ombligo del mundo y de leer tanta chorrada por Internet. En 2012 también se iba a acabar el mundo porque lo predijo los Mayas y aquí estamos. De verdad, cuidado con Internet y la forma de infundir el miedo / control que puede influir en las personas.

Es más, estoy seguro que si el Gobierno NO hubiera decidido hacer confinamiento, estaríais todos quejándoos de que son unos asesinos. Ahora estamos confinados y es debido a una orden mundial. Por favor, usemos la razón, joder, que la cuestión es quejarse y quejarse.


No es cuestión de confinar o no, no es quejarse por quejarse. Hay un millón de formas de establecer un confinamiento. Tantos diferentes como hijos hay en el mundo. No es reducir el problema a te quedas en casita o no, son muchísimas medidas. Ni la única herramienta.

D hecho países han atajado la cuestión infinitamente mejor, sin recurrir a él, actuando de forma correcta y anticipada.

La realidad, se ha abordado tan mal el problema, he implantado de forma tan nefasta q la situación de España no es por casualidad.

Por ello sufrimos uno de los peores confinamientos del mundo, más estrictos, con un sufrimiento extra para la población, un mayor coste humano y económico, y los resultados cuales son?. Las cifras hablan por si solas.

Seguimos perdiendo tiempo, es decir, vidas. Y su escusa para tapar su negligencia e ineptitud, reside en justificarse...Hemos puesto las medidas más restrictivas. No t fastidia, es al contrario, es la muestra de su inoperancia.

Tener uno de los peores resultados del mundo, más unas de las medidas más restrictivas, deja bastante claro q algo estamos haciendo mal. No creéis?
Blackfedora escribió:
trape escribió:El ser humano es la ostia.

Hace un par de años tuvimos posibles pandemias (Ej. ebola) las vimos de lejos y NO hicimos nada (ese fue el error, la vida nos ha dado muchos avisos).

Ahora nos toca a nosotros y es el APOCALIPSIS. Por favor, dejémonos de creernos el ombligo del mundo y de leer tanta chorrada por Internet. En 2012 también se iba a acabar el mundo porque lo predijo los Mayas y aquí estamos. De verdad, cuidado con Internet y la forma de infundir el miedo / control que puede influir en las personas.

Es más, estoy seguro que si el Gobierno NO hubiera decidido hacer confinamiento, estaríais todos quejándoos de que son unos asesinos. Ahora estamos confinados y es debido a una orden mundial. Por favor, usemos la razón, joder, que la cuestión es quejarse y quejarse.


No es cuestión de confinar o no, no es quejarse por quejarse. Hay un millón de formas de establecer un confinamiento. Tantos diferentes como hijos hay en el mundo. No es reducir el problema a te quedas en casita o no, son muchísimas medidas. Ni la única herramienta.

D hecho países han atajado la cuestión infinitamente mejor, sin recurrir a él, actuando de forma correcta y anticipada.

La realidad, se ha abordado tan mal el problema, he implantado de forma tan nefasta q la situación de España no es por casualidad.

Por ello sufrimos uno de los peores confinamientos del mundo, más estrictos, con un sufrimiento extra para la población, un mayor coste humano y económico, y los resultados cuales son?. Las cifras hablan por si solas.

Seguimos perdiendo tiempo, es decir, vidas. Y su escusa para tapar su negligencia e ineptitud, reside en justificarse...Hemos puesto las medidas más restrictivas. No t fastidia, es al contrario, es la muestra de su inoperancia.

Tener uno de los peores resultados del mundo, más unas de las medidas más restrictivas, deja bastante claro q algo estamos haciendo mal. No creéis?

Yo confío en que hoy o el sábado dirán que a partir del 26 puedan salir lo niños, no les pido ir que dejen salir a hacer deporte como hacen la mayoría de países pero al menos los niños salir un rato es absurdo que no puedan, son medidas inhumanas
Blackfedora escribió:No es cuestión de confinar o no, no es quejarse por quejarse. Hay un millón de formas de establecer un confinamiento. Tantos diferentes como hijos hay en el mundo. No es reducir el problema a te quedas en casita o no, son muchísimas medidas. Ni la única herramienta.

D hecho países han atajado la cuestión infinitamente mejor, sin recurrir a él, actuando de forma correcta y anticipada.

La realidad, se ha abordado tan mal el problema, he implantado de forma tan nefasta q la situación de España no es por casualidad.

Por ello sufrimos uno de los peores confinamientos del mundo, más estrictos, con un sufrimiento extra para la población, un mayor coste humano y económico, y los resultados cuales son?. Las cifras hablan por si solas.

Seguimos perdiendo tiempo, es decir, vidas. Y su escusa para tapar su negligencia e ineptitud, reside en justificarse...Hemos puesto las medidas más restrictivas. No t fastidia, es al contrario, es la muestra de su inoperancia.

Tener uno de los peores resultados del mundo, más unas de las medidas más restrictivas, deja bastante claro q algo estamos haciendo mal. No creéis?


Que se debería de haber actuado antes, prepararse mejor etc.. no hay duda, en cuanto hubo avisos de la OMS a nivel mundial, actuar y prepararse, compra de material sanitario, controlar/cerrar las fronteras con algunos países, tener cierto control y estar alerta etc. mejor prevenir que curar... si luego se queda en "nada" -falsa alarma- pues no se hubiera "perdido" prácticamente nada.

Pero también hay que ver que, Irán, Italia y España fueron los primeros países en "pillar cacho", otros países en cambio tuvieron mas tiempo con algo mas de margen para reaccionar y/o el numero de infectados que "se les coló" fue menor y no se les expandió por todo su territorio, pero tampoco todos lo están "haciendo tan bien", algunos aun con ese ese margen (y con retraso) con respecto a España e Italia, como UK, Francia y algún otro (sin mencionar a EEUU) tampoco son la panacea, las cifras van en aumento (aunque las cifras nunca serán reales en ningún sitio), de ahí que en cada país las medidas, restricciones y también las fechas de estas sean diferentes. Creo que no hace falta recordar que esto es una "Guerra de larga duración", y todo puede cambiar mucho (y viviendo con medidas o ciertas restricciones en algunos ámbitos durante bastante tiempo)

Para mi y desde fuera, creo (repito, CREO, ya que no vivo allí) que uno de los pocos países de la UE que lo está llevando bastante bien es R. Checa.

Con esto quiero decir que se podría (y debería) haber hecho mucho mejor en un principio, pero una vez ya se fue de madres y desde el 13 de Marzo (desde el estado de alarma) en adelante, con medidas de confinamiento menos duras y flexibles hubiera sido peor, pero, me gustaría saber que medidas de confinamiento (y no antes de éste, si no "durante" y dejando la economía a un lado para no entrar en política XD ) hubieras visto mejor sin que repercutiera al numero de infectados y sobretodo, los fallecidos...

Ahora bien, si el debate es sobre si se debería haber actuado antes, entonces no hay discusión ninguna... de haberlo hecho, probablemente las medidas podrían ser mas flexibles.
Darkcaptain escribió:
Vlad escribió:Cuidado con ali que si lo envían por correos no te lo van a entregar, y si son mascarillas puede que hasta las requisen.

Como dice el compañero con que sean FFP2 sin válvula es suficiente, y si son "R" además es reutilizable.

Saludos.


La semana pasada me llegaran 3 paquetes de Aliexpress (en diferentes días), entregado por correos...

Y a finales de esta semana o principio de la que viene en principio me tienen que llegar unas mascarillas (también de Aliexpress)

Tema mascarillas, las KN95 y N95 son equivalentes a las FFP2 (Europeas), N95 creo que son de EEUU y las KN95 de Korea o China.

Eso si, pagar 8€ por 1 mascarilla es un robo (y mas si no son reutilizables), sin buscar demasiado este Vendedor tiene 5 unidades KN95 sin valvula a 16€ (poco mas de 3€ por Und) envío gratis y "desde España" ( o un Pack de 10 a 2,70€ la unidad )


Yo he encontrado este vendedor, que las que vende son iguales o muy parecidas que las que tú has puesto. Son 10 mascaras por 13,80
https://es.aliexpress.com/item/40007947 ... 63c0pxB8Tv
DokkanVGC escribió:
Blackfedora escribió:
trape escribió:El ser humano es la ostia.

Hace un par de años tuvimos posibles pandemias (Ej. ebola) las vimos de lejos y NO hicimos nada (ese fue el error, la vida nos ha dado muchos avisos).

Ahora nos toca a nosotros y es el APOCALIPSIS. Por favor, dejémonos de creernos el ombligo del mundo y de leer tanta chorrada por Internet. En 2012 también se iba a acabar el mundo porque lo predijo los Mayas y aquí estamos. De verdad, cuidado con Internet y la forma de infundir el miedo / control que puede influir en las personas.

Es más, estoy seguro que si el Gobierno NO hubiera decidido hacer confinamiento, estaríais todos quejándoos de que son unos asesinos. Ahora estamos confinados y es debido a una orden mundial. Por favor, usemos la razón, joder, que la cuestión es quejarse y quejarse.


No es cuestión de confinar o no, no es quejarse por quejarse. Hay un millón de formas de establecer un confinamiento. Tantos diferentes como hijos hay en el mundo. No es reducir el problema a te quedas en casita o no, son muchísimas medidas. Ni la única herramienta.

D hecho países han atajado la cuestión infinitamente mejor, sin recurrir a él, actuando de forma correcta y anticipada.

La realidad, se ha abordado tan mal el problema, he implantado de forma tan nefasta q la situación de España no es por casualidad.

Por ello sufrimos uno de los peores confinamientos del mundo, más estrictos, con un sufrimiento extra para la población, un mayor coste humano y económico, y los resultados cuales son?. Las cifras hablan por si solas.

Seguimos perdiendo tiempo, es decir, vidas. Y su escusa para tapar su negligencia e ineptitud, reside en justificarse...Hemos puesto las medidas más restrictivas. No t fastidia, es al contrario, es la muestra de su inoperancia.

Tener uno de los peores resultados del mundo, más unas de las medidas más restrictivas, deja bastante claro q algo estamos haciendo mal. No creéis?

Yo confío en que hoy o el sábado dirán que a partir del 26 puedan salir lo niños, no les pido ir que dejen salir a hacer deporte como hacen la mayoría de países pero al menos los niños salir un rato es absurdo que no puedan, son medidas inhumanas

Hombre.. Yo esto de los niños todas las personas somos iguales, no por ser críos vamos a dar preferencias a unos si y otros no, esto lo digo porque independiente de los críos saldrán los padres en muchos casos irresponsablemente con la excusa para darse una vuelta o sentarse en un parque y dejarles a su libre albedrío... Si se deja a críos solos o con más son un foco de contagio cojonudo...

Ya vi hoy por ejemplo uno con una cría y se supone que no se puede ir acompañado.. Luego una señora sentada en el parque y el perro suelto..

Resumiendo que para mi el confinamiento tendria que ser generalizado.. eso de perros y niños no pero el resto si, ya no digo que no puedan ir dos en tu propio vehículo por causas personales.


Luego también clases en junio y los ponemos a dos metros con guantes y mascarillas luego pues los mss peques toqueteando todo y cuando lleguen a casa más de un padre contagiado.

No tengo nada en contra de los críos ni perretes pero parece poco serias estas medidas.. Los críos de ahora tienen infinidad de cosas que no temíamos antes para entretenernos...


@JDGB y lo que nos queda..
JDGB escribió:15 días más...

[facepalm]

Yo creo que hasta el 10 de mayo por lo menos...
Thirteen escribió:
JDGB escribió:15 días más...

[facepalm]

Yo creo que hasta el 10 de mayo por lo menos...

Por ahí o segunda semana de junio, depende si vamos a mejor o peor con el pico. Según lo que piensan hacer No se..
No entiendo las sorpresas porque se prorrogue el estado de alarma.... Con ver las cifras diarias ves que lo van a hacer.

Hasta que el número de nuevos positivos no sea 0 o este completamente localizado en zonas muy concretas que digas "tengo a estos vigilados y no pasa nada" no van a parar de alargarlo.
Namco69 escribió:Hasta que el número de nuevos positivos no sea 0


Eso es literalmente imposible xD.

Lo que buscan es reducir el número de contagios y descongestionar la sanidad. Cuando la situación sea manejable, nos dejarán salir; pero contagios va a seguir habiendo, el virus no se va a ir de un día para otro por mucho que esperemos en casa encerrados.
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Hasta que el número de nuevos positivos no sea 0


Eso es literalmente imposible xD.

Lo que buscan es reducir el número de contagios y descongestionar la sanidad. Cuando la situación sea manejable, nos dejarán salir; pero contagios va a seguir habiendo, el virus no se va a ir de un día para otro por mucho que esperemos en casa encerrados.

Namco69 escribió:o este completamente localizado en zonas muy concretas que digas "tengo a estos vigilados y no pasa nada" no van a parar de alargarlo.
JDGB escribió:15 días más...

[facepalm]


Ve preparándote para otra prórroga hasta el 10 de Mayo, no te creas que nos van a dejar salir para el puente y arriesgarse a que nos vayamos a mogollón a las playas...
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Hasta que el número de nuevos positivos no sea 0


Eso es literalmente imposible xD.

Lo que buscan es reducir el número de contagios y descongestionar la sanidad. Cuando la situación sea manejable, nos dejarán salir; pero contagios va a seguir habiendo, el virus no se va a ir de un día para otro por mucho que esperemos en casa encerrados.

Ese es el tema tendremos menos contagiós al pasarlo más gente y por el numero de muertes.luego la idea es tenerlo controlado con medidas, fármacos y otras cosas para que dejen de morir y se recuperen normalmente sin secuelas..

Esto es como cuando llegó la gripe y otras que pilló de lleno, sólo que más bestia.

Pero sin control y conciencia de poco sirve.

Cuando me dicen playa contestó ve preparando el turron se me mosquea el personal..
[carcajad]
¿Alguien cree que la OMS es algo diferente a cuatro politicuchos que cobran barbaridades y son elegidos a dedo por coleguitas?
Vdevendettas escribió:¿Alguien cree que la OMS es algo diferente a cuatro politicuchos que cobran barbaridades y son elegidos a dedo por coleguitas?

En mi caso no, dan consejos que son de sentido común cobrando por ello. Total.. Que es una gran mentira igual que la ue.
Vdevendettas escribió:¿Alguien cree que la OMS es algo diferente a cuatro politicuchos que cobran barbaridades y son elegidos a dedo por coleguitas?


Pues ahora mismo es el principal organo que gestiona todo el tema relacionado con estas cosas.
Y lleva avisando desde enero el tema del covid19, ahora, que los países occidentales han pasado del tema y no han hecho ni puto caso es otro tema.

Trump intenta desviar el tema porque la ha cagado pero bien y sabe que los estadounidenses se tragan cualquier cosa.

Ahora dime tú, como montas un organismo como la OMS que tenga presencia mundial...
seaman escribió:Pues ahora mismo es el principal organo que gestiona todo el tema relacionado con estas cosas.
Y lleva avisando desde enero el tema del covid19, ahora, que los países occidentales han pasado del tema y no han hecho ni puto caso es otro tema.


Bueno a ver, que la OMS a veces seguía poniendo paños calientes en pleno febrero. Cagaditas las ha tenido.
seaman escribió:Trump intenta desviar el tema porque la ha cagado pero bien y sabe que los estadounidenses se tragan cualquier cosa.


Hoy he visto sus declaraciones y he pensado "¿Quien se va a tragar esa mierda?"

Luego he caído en sus votantes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya huevos tiene el hombre.. Qué peligroso es tener un inútil en el poder...

y la OMS tampoco es que haya tenido una buena gestión, pero de ahí a echarle toda la culpa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
en italia al igual que en EEUU dicen que nada de publico en las gradas hasta que haya una vacuna.

tebas sigue bien supongo, y la uefa tambien.

Vdevendettas escribió:¿Alguien cree que la OMS es algo diferente a cuatro politicuchos que cobran barbaridades y son elegidos a dedo por coleguitas?

la OMS decia hace poco que si a una señora le gustaba comerle la almeja a otra señora es que estaba enferma, muy muy de fiar tampoco los veo, es mas bien a lo que se agarran los gobiernos cuando hacen algo, "hemos tomado medidas siguiendo los consejos de la OMS" y se lavan las manos
La OMS ha demostrado ser otra panda más de “ganapanes” a los que habría que cerrarles el chiringuito con el que viven del cuento.
AKAGosman escribió:La OMS ha demostrado ser otra panda más de “ganapanes” a los que habría que cerrarles el chiringuito con el que viven del cuento.


No, lo que habría que hacer es conseguir que funcione bien. No hacer desaparecer un organismo que puede salvar millones de vidas si funciona bien.

Yo siempre he defendido ir más allá y crear una suerte de farmacéutica mundial "pública" en la que cada estado aporte x dinero al año para investigación. Creo que en días como estos se ve claro lo importante de que se inviertan recursos en temas de salud a nivel mundial.
zibergazte escribió:
AKAGosman escribió:La OMS ha demostrado ser otra panda más de “ganapanes” a los que habría que cerrarles el chiringuito con el que viven del cuento.


No, lo que habría que hacer es conseguir que funcione bien. No hacer desaparecer un organismo que puede salvar millones de vidas si funciona bien.

Yo siempre he defendido ir más allá y crear una suerte de farmacéutica mundial "pública" en la que cada estado aporte x dinero al año para investigación. Creo que en días como estos se ve claro lo importante de que se inviertan recursos en temas de salud a nivel mundial.

Primero vamos a intentar que funcionen bien nuestras propias instituciones públicas y privadas y luego ya veremos. Que si ni en casa funcionamos y hemos demostrado ser un estado fallido no se para que queremos mirar hacia fuera.
cloud_cato escribió:
JDGB escribió:15 días más...

[facepalm]


Ve preparándote para otra prórroga hasta el 10 de Mayo, no te creas que nos van a dejar salir para el puente y arriesgarse a que nos vayamos a mogollón a las playas...

Tenía esperanzas de que por lo menos nos dejaran salir para hacer deporte de manera individual.

Es insoportable ya.
Sí una gran parte de fallecidos son en residencias de ancianos, si quitamos ese factor ¿Cómo serían los números?

A lo mejor protegiendo ese sector se podría haber hecho un confinamiento más selectivo, menos estricto. Arruinar la economía para proteger la salud es matar moscas a cañonazos.

Pero bueno, yo no tengo ni idea, solo son reflexiones de salón.
JDGB escribió:Tenía esperanzas de que por lo menos nos dejaran salir para hacer deporte de manera individual.

Es insoportable ya.


No empecéis los runners frustrados otra vez, por favor. "Insoportable" es una palabra muy gruesa y todavía nos queda.
@JDGB De golpe miles de '''''''''''''''''''''''''deportistas''''''''''''''''''''''''' iban a salir
Bueno, chicos, lo del 10 de mayo no sé como a alguien le puede sorprender, yo creo que estaba cantando.

Lo que sí me sorprendería, por ejemplo, es que fuesen más allá del día 10.
Franz_Fer escribió:
JDGB escribió:Tenía esperanzas de que por lo menos nos dejaran salir para hacer deporte de manera individual.

Es insoportable ya.


No empecéis los runners frustrados otra vez, por favor. "Insoportable" es una palabra muy gruesa y todavía nos queda.

Ponte en mi lugar tío, acostumbrado a correr a diario.
De golpe y porrazo más de 2 meses parado.
Menos mal que tengo una cinta, pero no es lo mismo ni de coña.
Que no me dejen ir a los Bares hasta el año que viene si quieren, pero que me dejen salir a echarme mi carrerita joder.
@yeong Eso también es verdad, a codazos íbamos a estar.
Perfect Ardamax escribió:
Wence-Kun escribió:¿Qué consecuencias podría tener la decisión de Trump?


Para responder a tú pregunta nada mejor que mírate estos 2 videos juntos en este orden (se que son largos y pueden hacerse pesados pero créeme que merecen la pena)






Una vez te lo hayas visto creo que como yo tú también vas a sentir como un enorme escalofrió te recorre la Espalda [mad] [mad] [mad] que Dios nos pille confesados de aquí a unos años con la Homeopatía y la "medicina tradicional".

Saludos


¿Qué tiene de malo la homeopatía? A diferencia de la medicina oficial, no tiene efectos secundarios. Ni de ningún tipo, tampoco cura una mierda, pero era por mirar la botella de agua -homeopática, claro-, medio llena.
JDGB escribió:
cloud_cato escribió:
JDGB escribió:15 días más...

[facepalm]


Ve preparándote para otra prórroga hasta el 10 de Mayo, no te creas que nos van a dejar salir para el puente y arriesgarse a que nos vayamos a mogollón a las playas...

Tenía esperanzas de que por lo menos nos dejaran salir para hacer deporte de manera individual.

Es insoportable ya.


Bueno eso de no hacer deporte no lo sabes. El estado de alarma no significa que no empiece progresivamente el desconfinamiento y no permitan cosas como hacer deporte o dar un paseo con los niños de forma responsable.

Ojo que no estoy diciendo que se vaya a poder hacer, solo digo que hasta el 25 mas o menos no sabremos si relajan alguna norma o no.

adrick escribió:Ya vi hoy por ejemplo uno con una cría y se supone que no se puede ir acompañado.. Luego una señora sentada en el parque y el perro suelto..


Hay varios casos en que un niño puede salir acompañado con su madre o padre. Primero si tiene algún tipo de TEA y segundo imagínate que tiene 4 años y el padre o madre tienen que ir a comprar y no tiene con quien dejarlo. ¿Que hace?
74819 respuestas