zibergazte escribió:seaman escribió:Trump intenta desviar el tema porque la ha cagado pero bien y sabe que los estadounidenses se tragan cualquier cosa.
Hoy he visto sus declaraciones y he pensado "¿Quien se va a tragar esa mierda?"
Luego he caído en sus votantes![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya huevos tiene el hombre.. Qué peligroso es tener un inútil en el poder...
y la OMS tampoco es que haya tenido una buena gestión, pero de ahí a echarle toda la culpa![]()
![]()
![]()
gazapito escribió:una duda para los que estén en ERTE.
Yo aun no he cobrado del estado (como mucha gente), y supuestamente la fecha tope es hoy.
Ya habría que esperar a Mayo para que te paguen? Sería retroactivo no?
Osea me pagarían lo de ahora más el mes de abril
Yo aun no he cobrado del estado (como mucha gente), y supuestamente la fecha tope es hoy.
espada1 escribió:Confinamiento único no detendrá al coronavirus y se precisarán cuarentenas en 2022, según estudio.
https://www.infobae.com/america/agencia ... n-estudio/
Poetiso escribió:Perfect Ardamax escribió:Wence-Kun escribió:¿Qué consecuencias podría tener la decisión de Trump?
Para responder a tú pregunta nada mejor que mírate estos 2 videos juntos en este orden (se que son largos y pueden hacerse pesados pero créeme que merecen la pena)
Una vez te lo hayas visto creo que como yo tú también vas a sentir como un enorme escalofrió te recorre la Espalda![]()
![]()
que Dios nos pille confesados de aquí a unos años con la Homeopatía y la "medicina tradicional".
Saludos
¿Qué tiene de malo la homeopatía? A diferencia de la medicina oficial, no tiene efectos secundarios. Ni de ningún tipo, tampoco cura una mierda, pero era por mirar la botella de agua -homeopática, claro-, medio llena.
PreOoZ escribió:espada1 escribió:Confinamiento único no detendrá al coronavirus y se precisarán cuarentenas en 2022, según estudio.
Salvo que no haya cura, tratamiento o vacuna.
Sergio277 escribió:Buenas a todos, seguro que alguien lo habrá preguntado ya, pero no tengo tiempo como para leerme las 500 paginas del hilo.
Cuando salió todo lo de la cuarentena me pilló en la ciudad en la que estoy estudiando y decidí no volverme a la casa de mis padres (220 km aprox) porque justo acababa de llegar de un vuelo y había podido estar en contacto con mucha gente. Además me quede en la ciudad donde estudio porque estaba haciendo prácticas de fin de máster, y decidí esperarme un tiempo para ver que sucedía con las prácticas.
1 mes después lo más posible es que anulen las prácticas y el TFM sea bibliográfico, así que "no pinto nada" en la ciudad donde me pillo la cuarentena. Aquí estoy viviendo con mi tia, pero me gustaría poder volver a la casa de mis padres y estar con ellos.
He leído un poco por encima y he visto que se puede justificar diciendo que eres estudiante, tu curso presencial ha terminado (lo más posible) y que oficialmente mi residencia es la casa de mis padres, por lo que podría volverme sin ningún tipo de problema, ¿esto es cierto?
[erick] escribió:Vacuna cada vez lo veo más complicado, hace pocos días puse un enlace de una entrevista con un experto español que decía que no se ha podido todavía crear una vacuna contra ningún coronavirus y ponía de ejemplo otras enfermedad más graves como el SIDA que tampoco tenían vacuna a pesar de los esfuerzos por conseguirla.
Así que no lo sé seguro siquiera que la consigamos
Carlos A. escribió:523 fallecidos hoy, 177.633 casos totales.
La cosa es que ya no me fío con tanto falseo de datos, la verdad.
joalgoro escribió:Joder, suben los contagios de nuevo, y los fallecidos poco menos que el dato de ayer. No hay manera de bajar datos...
Namco69 escribió:Carlos A. escribió:523 fallecidos hoy, 177.633 casos totales.
La cosa es que ya no me fío con tanto falseo de datos, la verdad.
caca.... No ibamos a una media de unos 3000 al dia? pues hoy son 5000.
PreOoZ escribió:[erick] escribió:Vacuna cada vez lo veo más complicado, hace pocos días puse un enlace de una entrevista con un experto español que decía que no se ha podido todavía crear una vacuna contra ningún coronavirus y ponía de ejemplo otras enfermedad más graves como el SIDA que tampoco tenían vacuna a pesar de los esfuerzos por conseguirla.
Hombre, sería una posibilidad no encontrar vacuna, pero hay demasiados países detrás de ella y siendo así, me sorprendería. Lo del SIDA la verdad no tengo ni idea, pero no parece que sea ni similar (hablando desde la ignorancia).
China inicia los ensayos clínicos de dos posibles vacunas contra el coronavirus
Ya veremos a ver, pero aquí hay más negocio incluso que con el SIDA.
Saludos.
ratm_535 escribió:gazapito escribió:una duda para los que estén en ERTE.
Ni has cobrado tu ni, por ahora, nadie de los que conozco que están en ERTE.
A ver si alguien del foro ha cobrado.
Por supuesto si pagan tarde pagarán desde el dia que corresponda, si es en mayo pues pagarán mes y medio o según cuando se hizo el ERTE.
Mucho ánimo y espero que puedas aguantar hasta cobrar, por desgracia conozco a gente que le están prestando dinero pq no llegan....
Un saludo.
Edito: Hay un hilo al respecto, me sonaba:
https://www.elotrolado.net/hilo_alguien-ya-esta-en-erte-de-manera-oficial_2372866
Grifore escribió:joalgoro escribió:Joder, suben los contagios de nuevo, y los fallecidos poco menos que el dato de ayer. No hay manera de bajar datos...
Y te sorprende? Y eso que están falseados todos los datos..
Hereze escribió:zibergazte escribió:seaman escribió:Trump intenta desviar el tema porque la ha cagado pero bien y sabe que los estadounidenses se tragan cualquier cosa.
![]()
![]()
![]()
y la OMS tampoco es que haya tenido una buena gestión, pero de ahí a echarle toda la culpa![]()
![]()
![]()
Sólo hay que ver a los británicos, 72% de popularidad para Jophnson, hace Pedro Sanchez lo que hzo al principio el británico, y a estas alturas estaba colgado de lo alto de la bandera d ela Plaza Colon.
espada1 escribió:Confinamiento único no detendrá al coronavirus y se precisarán cuarentenas en 2022, según estudio.
twilight I escribió:5000 nuevos infectados. Esto es un desastre. 5000.
xKikYx escribió:Si algunos os alarmais con 5000 casos nuevos... si diesen cifras reales (50.000 diarios) os tiráis del 5º. Solo hay que mirar cifras de fallecidos y UCIs, y eso se va controlando. En España ahora mismo debe haber más de 3 millones de gente que tiene o ha tenido el virus.
gazapito escribió:ratm_535 escribió:gazapito escribió:una duda para los que estén en ERTE.
Ni has cobrado tu ni, por ahora, nadie de los que conozco que están en ERTE.
A ver si alguien del foro ha cobrado.
Por supuesto si pagan tarde pagarán desde el dia que corresponda, si es en mayo pues pagarán mes y medio o según cuando se hizo el ERTE.
Mucho ánimo y espero que puedas aguantar hasta cobrar, por desgracia conozco a gente que le están prestando dinero pq no llegan....
Un saludo.
Edito: Hay un hilo al respecto, me sonaba:
https://www.elotrolado.net/hilo_alguien-ya-esta-en-erte-de-manera-oficial_2372866
Madre mia...
Otra gran gestión...
Muchas gracias!!!
Namco69 escribió:xKikYx escribió:Si algunos os alarmais con 5000 casos nuevos... si diesen cifras reales (50.000 diarios) os tiráis del 5º. Solo hay que mirar cifras de fallecidos y UCIs, y eso se va controlando. En España ahora mismo debe haber más de 3 millones de gente que tiene o ha tenido el virus.
no es que nos parezca mucho la cifra, es que aumenta bastante respecto a la tendencia bajista que ibamos manteniendo.
xKikYx escribió:Namco69 escribió:xKikYx escribió:Si algunos os alarmais con 5000 casos nuevos... si diesen cifras reales (50.000 diarios) os tiráis del 5º. Solo hay que mirar cifras de fallecidos y UCIs, y eso se va controlando. En España ahora mismo debe haber más de 3 millones de gente que tiene o ha tenido el virus.
no es que nos parezca mucho la cifra, es que aumenta bastante respecto a la tendencia bajista que ibamos manteniendo.
Esta semana se empezaban a hacer más test, los positivos deberían subir muchísimo los próximos 10-15 días. Al menos así baja la letalidad "oficial" del virus.
xKikYx escribió:Namco69 escribió:xKikYx escribió:Si algunos os alarmais con 5000 casos nuevos... si diesen cifras reales (50.000 diarios) os tiráis del 5º. Solo hay que mirar cifras de fallecidos y UCIs, y eso se va controlando. En España ahora mismo debe haber más de 3 millones de gente que tiene o ha tenido el virus.
Esta semana se empezaban a hacer más test, los positivos deberían subir muchísimo los próximos 10-15 días. Al menos así baja la letalidad "oficial" del virus.
Hereze escribió:zibergazte escribió:seaman escribió:Trump intenta desviar el tema porque la ha cagado pero bien y sabe que los estadounidenses se tragan cualquier cosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo hay que ver a los británicos, 72% de popularidad para Jophnson, hace Pedro Sanchez lo que hzo al principio el británico, y a estas alturas estaba colgado de lo alto de la bandera d ela Plaza Colon.
[erick] escribió:PreOoZ escribió:espada1 escribió:Confinamiento único no detendrá al coronavirus y se precisarán cuarentenas en 2022, según estudio.
Vacuna cada vez lo veo más complicado, hace pocos días puse un enlace de una entrevista con un experto español que decía que no se ha podido todavía crear una vacuna contra ningún coronavirus y ponía de ejemplo otras enfermedad más graves como el SIDA que tampoco tenían vacuna a pesar de los esfuerzos por conseguirla.
manumedia escribió:Buenas, estoy viendo esto de la prorroga del confinamiento, algo que se intuía, estoy totalmente de acuerdo y hay que hacer todo lo posible por frenar los contagios, en casa tenemos un "problema" mi mujer es enfermera y yo doy soporte informático en varios hospitales (de forma presencial), lo cual hace que ahora tenemos más trabajo que nunca, pero también tenemos una niña de 5 años la cual evidentemente, no puede quedarse sola. Mi mujer hace el horario nocturno y yo hago horario partido, al considerarse puestos esenciales no están contemplados los permisos retribuidos recuperables (entiendo eso según el BOE).
Hemos capeado el temporal en casa haciendo yo algún día de teletrabajo en casa, más como favor de mi jefe ya que poco trabajo puedo hacer yo desde casa, cogiendo algún día de mis vacaciones y mi mujer quedándose despierta (después de una jornada de 10 horas).
Veo que esto se alarga, ya digo no me quejo de que se alargue, pero no voy a poder estirar mucho más el chicle y mi hija no puede quedarse sola, tampoco se la queremos llevar a las abuelas, que son mayores y han tenido patologías pulmonares. Hay algún caso más por aquí que se vea en la misma situación y sepa de alguna solución?
Espero no haberme colado poniendo esto aquí, pero no veía adecuado incluirlo en el hilo de los ERTE ya que nuestras empresas no contemplan esta opción lógicamente. Un saludo y cuidaros mucho!
twilight I escribió:5000 nuevos infectados. Esto es un desastre. 5000.
Juaner escribió:[erick] escribió:PreOoZ escribió:
Vacuna cada vez lo veo más complicado, hace pocos días puse un enlace de una entrevista con un experto español que decía que no se ha podido todavía crear una vacuna contra ningún coronavirus y ponía de ejemplo otras enfermedad más graves como el SIDA que tampoco tenían vacuna a pesar de los esfuerzos por conseguirla.
Leí el artículo y no decía eso. El SIDA es un retrovirus, no un coronavirus, tienen muy poco que ver entre si y si hay vacunas para otros coronavirus, el SARS tiene vacuna. Lo que decía es que no se de por hecho que la va a haber si o si.
Hereze escribió:twilight I escribió:5000 nuevos infectados. Esto es un desastre. 5000.
No es ningún desastre al contrario, eso significa que por fin están empezando a hacer test en cantidad, así que es lógico qu eel número crezca, y mas que lo harás en los próximos dias.
Los datos realmente importantes son los fallecidos y las altas.