(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Lleva un mes de febrero que tela los servidores para poder jugar. Un desastre
_daNii_ escribió:Buenas, en FUT se puede poner velocidad rápida para jugar?, es que no me sale y en cambio en el juego fuera del UT si se puede poner, me gusta más con la velocidad en rápida, saludos.


Alguien me responde a esto? gracias, saludos.
_daNii_ escribió:
_daNii_ escribió:Buenas, en FUT se puede poner velocidad rápida para jugar?, es que no me sale y en cambio en el juego fuera del UT si se puede poner, me gusta más con la velocidad en rápida, saludos.


Alguien me responde a esto? gracias, saludos.

No,online es por defecto .
Acabo de instalar el parche 1.16,me meto en el juego y me ha salido no se que de datos dañados.
Juego un par de partidos,injugable.
Cierro el juego y cual es mi sorpresa,que no aparece la caratula del juego en el menu.
Se me ha borrado y desinstalado solo.
Lo e sacado con el boton de expulsar de la ps4,lo e vuelto a poner y se a empezado a instalar otra vez de cero y a descargar el parche 1.16 de nuevo.
What the..... [facepalm]
fonlu escribió:¿Jugar Division Rivals y Fut Champions en manual? El que lo haga cuenta desde ya con mi más sincero respeto, porque hay que tenerlos muy gordos para semejante proeza.


Yo llevo desde el primer FIFA con Ultimate Team jugando en manual, y mis cabreos me llevo porque juego en clara desventaja pero no concibo jugar a FIFA de otra forma actualmente.
Aupa, un buen delantero para la liga española? Ahora mismo llevo a jovic 87 luego suplentes están bartra metamorfo y Suárez 91 pero bartra es un cojo definiendo... Y Suárez no es muy rápido que digamos ..

Alguna sugerencia?

Saludos
Cual creéis que es mejor de DFC en la premier? Sokratis 84media o Otamendi 83 media?
Que tal va los haaland mejorados de nivel 87 o x ahí que están sobre 200.000? Merecen la pena? Veo que tienen bien de ritmo y bastante físico y regate para el ritmo que tiene
Tengo un par de dudillas, el caso es que no toco un Fifa desde el 14, total, que me regalaron ayer el Fifa 20 y digo, va voy a meterme en el FUT como en los viejos tiempos y veo que ha cambiado una barbaridad, el juego no tanto porque sigo viendo las mismas cosas que hace 6 años, el caso es que hago los 5 primeros partidos de Rivals de colocación y para mi sorpresa cada rival era mejor que el anterior, no le doy importancia, me mete en la División 7 y e aquí mis sorpresas, os explico, mi equipo es de la liga española y mis mejores jugadores son para que os hagáis una idea Djene, Jimenez y Cazorla, 83, 85 y 82 de media. Pues me mete contra tíos con cartas ya no tochas, lo siguiente. Cartas de todo tipo de colores y formas, yo ahí con mis cartas oro basiquisimas y los otros super chetos. Mi pregunta es, esto es normal? es decir, el emparejamiento es el que le da la gana o es que ellos estan tambien en division 7? porque no me parece ni medio normal el matchmaking de ser asi. Un saludo!
@kratos-future Es algo normal teniendo en cuenta de que el juego ha salido hace más de 6 meses. No te vas a enfrentar nunca a un equipo de recién empezado como el tuyo. Incluso alomejor algunos de tus rivales ahora te parecerán una burrada de plantilla, por ver muchos colores y demás, pero en realidad son equipos normalitos para la época del año en la que estamos ya. Lo de las divisiones da igual, hay de todo en todas.
Bueno, he tenido el momento más feliz de mi vida fifera y quería compartirlo con vosotros. Sé que esto no se va a volver a repetir nunca más. A ver si os da un poquito de envidia... XD

Imagen
Muy buenas. Estos días me he picado con mi cuñado bastante con esta mierda y he caído en comprar un código de 2200 fifa points por 17,95 euros.

El caso es que en el segundo sobre de 1000 fifa points que he comprado me ha dado un fallo de conexión con el servidor de fifa y los jugadores han desaparecido pero los 1000 me los han quitado.

Ahora qué?? Va un poco como el culo esa conexión con los servidores no?? Pero hasta el punto de joderte un sobre equivalente a unos 10 euros...
Torres escribió:Muy buenas. Estos días me he picado con mi cuñado bastante con esta mierda y he caído en comprar un código de 2200 fifa points por 17,95 euros.

El caso es que en el segundo sobre de 1000 fifa points que he comprado me ha dado un fallo de conexión con el servidor de fifa y los jugadores han desaparecido pero los 1000 me los han quitado.

Ahora qué?? Va un poco como el culo esa conexión con los servidores no?? Pero hasta el punto de joderte un sobre equivalente a unos 10 euros...


Los tendrás en asignar. A la izquierda del todo abajo. No compréis las mierda de fifa puntos...
luysmii escribió:
Torres escribió:Muy buenas. Estos días me he picado con mi cuñado bastante con esta mierda y he caído en comprar un código de 2200 fifa points por 17,95 euros.

El caso es que en el segundo sobre de 1000 fifa points que he comprado me ha dado un fallo de conexión con el servidor de fifa y los jugadores han desaparecido pero los 1000 me los han quitado.

Ahora qué?? Va un poco como el culo esa conexión con los servidores no?? Pero hasta el punto de joderte un sobre equivalente a unos 10 euros...


Los tendrás en asignar. A la izquierda del todo abajo. No compréis las mierda de fifa puntos...


No si ya lo tengo claro jajaja pero de dónde se saca la peña a los Messi Ronaldinho y compañía??

No esperaba más de un jugador top.., pero por unos 10 euros el sobre qué menos que al menos un crack no??

Ahora tengo justo actualizando el fifa..., luego pruebo a ver si los puedo recuperar.

Muchas gracias!!
Torres escribió:
luysmii escribió:
Torres escribió:Muy buenas. Estos días me he picado con mi cuñado bastante con esta mierda y he caído en comprar un código de 2200 fifa points por 17,95 euros.

El caso es que en el segundo sobre de 1000 fifa points que he comprado me ha dado un fallo de conexión con el servidor de fifa y los jugadores han desaparecido pero los 1000 me los han quitado.

Ahora qué?? Va un poco como el culo esa conexión con los servidores no?? Pero hasta el punto de joderte un sobre equivalente a unos 10 euros...


Los tendrás en asignar. A la izquierda del todo abajo. No compréis las mierda de fifa puntos...


No si ya lo tengo claro jajaja pero de dónde se saca la peña a los Messi Ronaldinho y compañía??

No esperaba más de un jugador top.., pero por unos 10 euros el sobre qué menos que al menos un crack no??

Ahora tengo justo actualizando el fifa..., luego pruebo a ver si los puedo recuperar.

Muchas gracias!!


Gente que lleva 6-7 meses con el juego, ha tenido suerte con los sobres, tradeando en el mercado, recompensas de Fut Champions y Division Rivals... No se recomienda para nada comprar sobres con dinero, y menos ahora que dan recompensas cada semana. Que son una mierda si, a veces toca algo pero muy pocas.
@fonlu es el problema de querer tener jugadores buenos en dos días jajajjaja

Por cierto conseguí a Ronaldo para tres partidos y sigue en plantilla. No puedo meterle más partidos no?? Esque no veo cómo pero tampoco entiendo por qué sigue en la plantilla...
Torres escribió:
luysmii escribió:
Torres escribió:Muy buenas. Estos días me he picado con mi cuñado bastante con esta mierda y he caído en comprar un código de 2200 fifa points por 17,95 euros.

El caso es que en el segundo sobre de 1000 fifa points que he comprado me ha dado un fallo de conexión con el servidor de fifa y los jugadores han desaparecido pero los 1000 me los han quitado.

Ahora qué?? Va un poco como el culo esa conexión con los servidores no?? Pero hasta el punto de joderte un sobre equivalente a unos 10 euros...


Los tendrás en asignar. A la izquierda del todo abajo. No compréis las mierda de fifa puntos...


No si ya lo tengo claro jajaja pero de dónde se saca la peña a los Messi Ronaldinho y compañía??

No esperaba más de un jugador top.., pero por unos 10 euros el sobre qué menos que al menos un crack no??

Ahora tengo justo actualizando el fifa..., luego pruebo a ver si los puedo recuperar.

Muchas gracias!!

Eso no es nada, una vez vi un vídeo en YouTube de un chaval inglés o americano, no sé de donde, el caso es que metía casi 10 mil pavos en fifa points, ni te imaginas la moralla que le tocó, precisamente hizo el vídeo para que viéramos la realidad de todo esto, es la máquina tragaperras más grande del mundo, la de gente que está enganchada a los sobres de los cojones... Yo no lo entiendo, podrían sacar una versión del fifa para ludopatas (que nadie se sienta ofendido, no es mi intención) y otra sin micro pagos para hacer un juego más justo y no tan adulterado.
Yo ya llevo dos meses sin jugar, y la verdad, no creo que vuelva mas, son varios años cayendo en su juego, y ya se acabo.

La tranquilidad que llevo encima de no jugar y cabrearme me satisface mucho más.
adrian_xta escribió:Yo ya llevo dos meses sin jugar, y la verdad, no creo que vuelva mas, son varios años cayendo en su juego, y ya se acabo.

La tranquilidad que llevo encima de no jugar y cabrearme me satisface mucho más.

A mi todos los años me pasa lo mismo, compro el juego de salida y empiezo el ultímate team, juego dos meses y enseguida me canso de la frustración de jugar y cumplir objetivos y no tener recompensas acordes, llegado final de noviembre ya estoy dándole al modo carrera, que tarda incluso menos en cansarme porque lleva siendo el mismo modo carrera años y años, mediados de enero suele ser el momento en que abandono el juego totalmente. Este año por el tema del coronavirus he vuelto al fut, y lo que veo es flipante, gente en rivals en las últimas divisiones con plantillazas y con un nivel del carajo, no lo entiendo.
Vuelvo a repetir la pregunta.

A los jugadores que te ceden por X partidos se les puede ampliar?? O cuando se quedan a cero sólo nos queda echarlos para que no ocupen plaza??

Por cierto una vez que metes a un jugador en plantilla activa no puedes sacarlo de ella nada más que vendiéndolo???
@Torres Los cedidos una vez se acaben los contratos no valen para nada, si es un jugador que te gusta mucho, lo suyo es dejarlo en 1 partido, y así lo puedes utilizar en los amistosos, que no consumen contratos y puedes utilizarlos las veces que quieras. Aún así, no ocupan un lugar en el club, no hay límite de cartas, así que si te gusta el diseño puedes quedártelo.
En cuanto lo otro, no hombre, como va a ser la única opción venderlo? Tienes varias opciones, dentro de la plantilla, si le das al [] te sale una rueda y con el analógico derecho puedes elegir la opción que quieras, ya sea meterle contratos, cambiarle la posición meterle carta de forma o mandarle al club, si en cambio selecciones al jugador que quieres quitar y le das al R1 cambias de pestaña del club y pasas a la de los jugadores que tienes en tu plantilla que juegan en su misma posición. (Los botones creo que son esos, que no toco una play desde la PS2 y me hago un lío con la disposión de los controles)
Buenos días,

¿Los siguientes 12 tokens de icon swaps 3 salen junto a la 6 temporada?

Para una vez que los estoy haciendo, no me gustaría que se me pasará canjearlos xD

Muchas gracias!
Bormax escribió:Buenos días,

¿Los siguientes 12 tokens de icon swaps 3 salen junto a la 6 temporada?

Para una vez que los estoy haciendo, no me gustaría que se me pasará canjearlos xD

Muchas gracias!


Efectivamente.

Yo no iba hacerlos pero baje aposta a sexta y bueno...al final me anime que va rápido.

Me la jugaré con el sobre de 9 tokens.
@Señor_Rosa yo pille a Puyol la primera y ahora teniendo ya 3 más los que saque no se que pillaré ... La verdad que últimamente estoy un poco manco la verdad... Necesito mejorar mi equipo. Siendo mejor en muchos partidos, llegan a área una vez y con el icono de turno roto gol.y pierdo. Yo ando con jovic 87 de delantero y me va bien, pero necesito un tipo más killer.

Estaba pensando en ruud van nistelroy 92 pero no se yo la verdad.

Y luego está la alineación. Uso la 4-3-3 (4) y la 4-2-3-1....

Pero por temporadas me va bien y otras veces no doy ni una(como es el caso de estos últimos días... La saturación de red tampoco ayuda....).

Que alineación usáis normalmente?

Saludos.
vhaldemar escribió:@Señor_Rosa yo pille a Puyol la primera y ahora teniendo ya 3 más los que saque no se que pillaré ... La verdad que últimamente estoy un poco manco la verdad... Necesito mejorar mi equipo. Siendo mejor en muchos partidos, llegan a área una vez y con el icono de turno roto gol.y pierdo. Yo ando con jovic 87 de delantero y me va bien, pero necesito un tipo más killer.

Estaba pensando en ruud van nistelroy 92 pero no se yo la verdad.

Y luego está la alineación. Uso la 4-3-3 (4) y la 4-2-3-1....

Pero por temporadas me va bien y otras veces no doy ni una(como es el caso de estos últimos días... La saturación de red tampoco ayuda....).

Que alineación usáis normalmente?

Saludos.


Esas fases de sentirse manco son muy normales, yo cuando es así suelo cambiar la táctica y la personalizada.

En mi caso salgo con una 442 y según el partido paso a 41212 con bandas.

Y sobre el delantero...según las monedas que tengas y el tipo de jugador que te haga sentir cómodo.
@Señor_Rosa pues con las recompensas de mañana, unas 300k. Alguna recomendación?

Y es que la.verdsd no encuentro una táctica que se adapte a mi. Me gusta jugar con dos delanteros y con gente en medio campo... Pero en fifa jugar con 3 atrás solo es sinónimo de derrota.

Saludos.
@vhaldemar

Una pena que ya no se pueda Rodrigo porque te llegaba de sobra y tiene muy buena pinta.

Le daría prioridad a uno que tenga 5 de pierna mala, no sé cómo estará de precio Ben Yedder OTW pero va de lujo.

Siempre puedes probar la 4312 o la 4321 si sabes vivir sin bandas o ser más ofensivo y que los laterales suban.

Hay que buscar!
vhaldemar escribió:@Señor_Rosa pues con las recompensas de mañana, unas 300k. Alguna recomendación?

Y es que la.verdsd no encuentro una táctica que se adapte a mi. Me gusta jugar con dos delanteros y con gente en medio campo... Pero en fifa jugar con 3 atrás solo es sinónimo de derrota.

Saludos.

Buenas,
Como dice el compañero, un Ben Yedder TOTW te va a ir fetén, porque este año ha sido meta del juego prácticamente hasta hoy en día, yo tengo la versión de 85 y es criminal, creo que la máxima está en 87.
Yo lo combino con Iñaki Williams 86 TOTW Momentos, que está por unas 150k y, para lo que es este FUT (correr y fuerza), va sobrado, lo único malo, 2* de pierna mala, creo recordar... No es una carta que vayas a ver mucho, sobre todo si juegas FUT Champions, que ahí la gente va flipadísima, pero a mi me cumple con creces, la verdad.
Saludos.
@Vinsanity91 muchas gracias.

Lo malo de ben yedder es que sería revulsivo. Ya que voy con plantilla la liga. Para revulsivo tengo a son 90.

Y tmb he pillado al Darwin machis 84 que lo prefiero antes que Williams que me comentas por el tema de la pierna mala.

La final me he hecho con laudrup 91. Y a esperar a que metan los nuevos tokens. Para pillar a gattuso y litmanen.

Pero si, en fut champions la peña va sobradisima

Gracias.

Saludos.
Pues yo tengo entre ceja y ceja el SBC de Rodrigo Fut Birthday, creo que con 240k que tengo y los jugadores intrans que tengo en la plantilla me da, lo que pasa que todavía quiero hacerme los tokens de rivals y no quiere gastar jugadores por si me va a hacer falta luego para completarlos, entonces estoy ahí un poco estancado. Ben Yedder OTW sería la ostía, pero yo también voy con plantilla de La Liga y no me da química,eso me jode, de momento voy tirando con Machis 84 y Williams NIF que no se portan nada mal.
@Kako545 es que ese Rodrigo tiene muy buena pinta. Pero me aparece demasiado caro.

Yo con jovic 87 estoy muy contento. Esas de 5 pierna mala se notan bastante. Y a Darwin tengo que probarlo más a fondo. Porque iba con bartra amorfo y es un tronco... Aunque funcional a medias. Jejejee.

Yo ya te digo, a son le saco de revulsivo... Total, todos salen con química a 6 desde el banquillo así que.


Saludos.
Yo también voy con la liga y todo es buscar hueco, Ben Yedder al ser francés puede encajar si tenéis franceses en la plantilla (Griezzman, Dembele, Varane, Lenglet...).

Yo vendí estos días 2 millones de monedas y volví a usar gente intransferible que tenía como Morales momentos, Villa, Pique scream y la verdad muy bien con ellos aunque mi protegido es Baby Dalglish...vaya fenómeno.

Estoy muy sorprendido con el rendimiento de Banega momentos, tengo un buen par de mediocentros ya que hace pareja con Sergio Ramos 93.

Y uno que me tiene flipado es Kubo, es increíble lo bien que me va!.

Hoy sacaré el sobre de icono, solo me faltan 6 partidos de Squad, deseadme suerte!
Muy buenas!!! A ver si alguien me ayuda con una duda que tengo... Resulta que llevo sin hacer un fichaje gordo tiempo y he estado para hacerme el millón de monedas, ahora tendré 1.050.000 mas o menos... Y me asaltan dudas de que fichar... Ahora mismo estoy con la 4-1-2-1-2


De MCO tengo a Lewandoski y saco de cambio a Paquetá
En las bandas tengo a MI Alexis Sanchez (89) (cambio por Perisic 87) y MD Kubo (88) cambio por Sterling 88
En la delantera tengo al Aubameyang normal y a Machis de Momentos del Totw que me esta dando rendimiento y de cambios a Mckay Steven (84) y Luis Suarez (91)

Me hago un lío pensando que hacer, si un fichaje que me gaste todas las monedas o dos mas bajitos, alguien que puedo o quiera dar alguna idea... Gracias
@vkaos madre mía yo haciendo maravillas para conseguir este equipo y tú con un kilo para fichar jajajjaa

Imagen

También es verdad que llevo 4 días jugando y 7-8 partidos...
@Torres para esos pocos días no está nada mal, el fut es paciencia y algo o mucha suerte con los sobres... Yo en ese sentido soy un negao xD...

También es verdad que podría haber subido la imagen...

Edit. Me acaba de tocar Havertz..

Imagen
Torres escribió:@vkaos madre mía yo haciendo maravillas para conseguir este equipo y tú con un kilo para fichar jajajjaa

Imagen

También es verdad que llevo 4 días jugando y 7-8 partidos...


Te recomiendo quitar a muniain de mco y poner a fekir/Benzema. Luego cuando tengas pasta siempre puedes usar a griezzman o muniain 89.

Laterales mendy a la izquierda y semedo/capa 82 van muy bien y tirados de precio.

Centrales militao va bien y está barato.

Y delanteros cambia ese Morata por morales. Y hazte con Rodrigo moreno.

Y MC, Vidal te va a rendir basta te bien.

Todos esos a precios baratillos.

Saludos.
@vhaldemar gracias por los consejos.., la verdad que Muniain me está rindiendo la ostia... A Arthur lo compré por 700 jajajaja y hoy me acaba de tocar en un recompensa Saul jajajaj

Por cierto el once que puse son jugadores míos.., pero mirar qué banquillo de cedidos XD

Imagen


Edito: tío me dices que quite a Muniain que lo pillé por 900 por Benzema que veo que no baja de 36.000 jajajjaj mira la pasta que tengo XD
Torres escribió:@vhaldemar gracias por los consejos.., la verdad que Muniain me está rindiendo la ostia... A Arthur lo compré por 700 jajajaja y hoy me acaba de tocar en un recompensa Saul jajajaj

Por cierto el once que puse son jugadores míos.., pero mirar qué banquillo de cedidos XD

Imagen


Edito: tío me dices que quite a Muniain que lo pillé por 900 por Benzema que veo que no baja de 36.000 jajajjaj mira la pasta que tengo XD

Se refiere a Muniain 89, el TOTW Momentos, que la.verdad es una carta muy buena, a mi me ha sorprendido, está por unas 130 - 140k de MCO. Le flojea el físico, claro.
@Torres a ver, todo con la calma. Mírate fekir. Que no creo que pase de las 4-5k monedas.

Muniain está bien, pero le falta físico y gol. A esa carta. La nueva de 89 yo la estoy usando y rinde bien . Pero no como oddegard 87.


Con poca pasta, fekir de mco, Isco igual tmb puede servirte. MC Saúl va muy bien. Vidal de MC/MCD va muy bien. Como lateral derecho semedo/capa lateral izquierdo mendy/gaya.

Delanteros Williams/Rodrigo/morales/Darwin machis 84

Rakitick a mí me rendía bastante bien.

Y portero Ter Stegen. Me gusta más que oblak.

Centrales djene te puede ir muy bien y es barato y militao estará tirado de precio supongo.

Todo eso a corto plazo para ir tirando hasta que puedas pillar los que más te llamen la.atencion.

Otro apunte, dembele por 6-7k te puede rendir muy bien arriba.

Saludos.
Joder ahora que se ha dormido el crío y tenía un rato no me conecta con los putos servidores de EA cawento
Torres escribió:Joder ahora que se ha dormido el crío y tenía un rato no me conecta con los putos servidores de EA cawento

Estoy igual. Hasta la polla de necesitar online hasta para cagar, es el puto cancer de los juegos junto los dlc [facepalm]
tokao escribió:Aun sigue mal verdad?


En la consola no he probado.., pero la app desde luego me sigue sin dejar entrar... Les han debido petar pero bien los servidores...
Crash total de servidores. En mi caso iba a jugar a Battlefield V y tampoco me conecta a los servidores.
RafitaBeti escribió:Crash total de servidores. En mi caso iba a jugar a Battlefield V y tampoco me conecta a los servidores.

A mí ahora mismo me conecta con la app del fut.., lo que entiendo que quiere decir que está solucionado lo de los servidores.

A ver si no vuelven a caer cuando estén petados de gente
¿Alguien sabe para que sirve la app de Fifa companion? ¿te dan mas puntos o dinero o algo asi? La acabo de instalar y me pide cuenta de EA, y solo tengo la de ps4, ¿que email y contraseña debo de poner? Gracias.
Pues nada, siguen caídos. Vaya vaya...

Saludos
A ver si con esto abren los ojos de una santa vez y contratan unos servidores en condiciones. Por que para ser una compañía que ganan lo que ganan, su actual servicio es una auténtica basura.
Tengo una pregunta, a ver si me podeis ayudar.
Tengo unos desafios de creación de plantilla (empecé a jugar esta semana pasada a fut).
Aparece como un tutorial, me dice "empecemos", le doy y hay 3 desafios:
Primer intercambio (en progreso)
El segundo paso (en progreso)
El tercer paso (en progreso)

No se que cojones hay que hacer ahi, le doy al primer intercambio, me aparece una plantilla vacia, y no se que mas hacer. ¿Alguien podría ayudarme? a ver si me dan un sobrecito, gracias. :-|
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe para que sirve la app de Fifa companion? ¿te dan mas puntos o dinero o algo asi? La acabo de instalar y me pide cuenta de EA, y solo tengo la de ps4, ¿que email y contraseña debo de poner? Gracias.


Con la app puedes hacer las alineaciones y sobre todo los fichajes con más comodidad
2658 respuestas