(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

He vuelto a jugar este finde Fut Champions, resultado 17-10. Quería probar a Werner que tenía jugador de el mes de 87, y me lo han mejorado al de 89. He mejorado mi equipo con Upamecano momentos + Hierro, y compré también a Goretzka If de 86 y va muy muy bien.
¿A que jugadores me recomendáis vender y cuales comprar con los que tengo?

Imagen

Imagen
Pensadlo mucho si vais a inscribiros en FUT Champions este finde. El juego está injugable después del parón de servidores de esta tarde. Vuelve a ser un puto correcalles con un lag que te meas. A mí me han vuelto los palos, las remontadas imposibles (de un 3-0 a un 3-6 en un plis), la locura de ritmo, los resultados abultados, todo lo que hizo hace tiempo que casi dejase de jugar. No entiendo a estos cretinos, de verdad...

Creo que esta semana me piro al COD. Así es una puta mierda el FIFA, yo no lo soporto.
Me acaba de tocar Matheus Cunha 87 del Hertha Berlin, fichaje de inverno. Tiene muy buena pinta para juntarlo con Werner de 89, en mi equipo de bundesliga que es lo más top que tengo.
Ahora estoy montando una Premier, he comprado para probar las versiones oro de Son y Salah. Pero necesito mejorar la posición de mediocentro en la que tengo a Doucoure IF 84 y McGinn IF 84, muy muy flojitos. Recomendaciones de un MC Premier ¿¿¿????

Saludos!
El Chus escribió:Pensadlo mucho si vais a inscribiros en FUT Champions este finde. El juego está injugable después del parón de servidores de esta tarde. Vuelve a ser un puto correcalles con un lag que te meas. A mí me han vuelto los palos, las remontadas imposibles (de un 3-0 a un 3-6 en un plis), la locura de ritmo, los resultados abultados, todo lo que hizo hace tiempo que casi dejase de jugar. No entiendo a estos cretinos, de verdad...

Creo que esta semana me piro al COD. Así es una puta mierda el FIFA, yo no lo soporto.


Coincido que FUT está injugable ahora mismo, tanto FUT Champions como el Division Rivals. Yo me he pasado ya a temporadas online que estoy disfrutando bastante y modo carrera y ya.
Pues me acaba de tocar son rojito media 90 en las recompensas de fut champions! Para una vez que toca algo. Te diré que hacerme una premier jejeje. Con 300.000 monedas puede formar una buena no? Son lo pondré de mco aunque viene de DC.

Saludos.
vhaldemar escribió:Pues me acaba de tocar son rojito media 90 en las recompensas de fut champions! Para una vez que toca algo. Te diré que hacerme una premier jejeje. Con 300.000 monedas puede formar una buena no? Son lo pondré de mco aunque viene de DC.

Saludos.


Yo me he hecho una premier y en cosa de semana y media tengo una plantilla cojonuda y sin gastarme demasiada pasta.

Delante FELIPE ANDERSON trasfondo, VARDY headliner y PEPE otw.
Medios HENDERSON IF 85, NDIDI IF 86 y MADDISON headliner.
Defensas DIGNE headliner, MAGUIRE otw, MINA IF 84 y WAN BISSAKA otw.
Portero EDERSON nominado TOTY.

Banquillo BATSHUAYI trasfondo, GREALISH IF 86, ALLI IF 86, RODRI otw, AZPILICUETA IF 86, OTAMENDI IF 85, DUBRAVKA IF 85

Reservas RAÚL JIMÉNEZ RTTF, JAMES Future Stars, AYOZE PÉREZ IF 84, MCGINN IF 84, DOHERTY IF 84

Y tú partes con SON IF 90, que es DIOS.
@El Chus pues poniéndome eso de son de que es dios, haré una. Pero supongo que pillaré los rashfords martials de turno. Jajajaja aubameyang salah... O no merece la pena.gatsarse tanto en estos dos últimos?

Saludos.

Es que con la plantilla de la liga, por mucho que quiera mejorar, sólo me quedaría hazard y Messi... Y creo que tal cual la tengo me va bien.

Gracias.

Saludos.
Esta mañana me a tocado Ansu Fati jajaja no creo que lo venda,esta extinto y tiene rango de 10k
vhaldemar escribió:@El Chus pues poniéndome eso de son de que es dios, haré una. Pero supongo que pillaré los rashfords martials de turno. Jajajaja aubameyang salah... O no merece la pena.gatsarse tanto en estos dos últimos?

Saludos.

Es que con la plantilla de la liga, por mucho que quiera mejorar, sólo me quedaría hazard y Messi... Y creo que tal cual la tengo me va bien.

Gracias.

Saludos.


Hombre, si tuviese monedas para un Salah o un Aubameyang me los pillaba, claro... Sin dudarlo. Mi objetivo ahora es ahorrar para Aubameyang Headliner
@El Chus algún chetadillo barato tipo sissoko y wignaldum para pillar? O algún especial no muy caro?

Gracias crack!

Saludos.
Gamer_cod escribió:Esta mañana me a tocado Ansu Fati jajaja no creo que lo venda,esta extinto y tiene rango de 10k

Yo lo he comprado por 9k,caro pero oye,ya llevo 3 goles en 3 partidos
vhaldemar escribió:@El Chus algún chetadillo barato tipo sissoko y wignaldum para pillar? O algún especial no muy caro?

Gracias crack!

Saludos.


MAHREZ IF 88 se ha desplomado y he visto alguno por 70.000. MCGINN IF 84 es muy barato (menos de 20.000) y pese a ser un 84 en el campo parece un 87.En defensa tienes a MAGUIRE otw, que ahora está en 86 y es muy barato también porque nadie lo compra al ser lento (y el tío es una máquina de robar e interceptar con un cabeceo en corners de la hostia). RAÚL JIMÉNEZ RTTF está en 85, va a pasar a 86 al ganar ayer los Wolves y será seguro un 87 cuando se clasifiquen la semana que viene (le han metido 4-0 en la ida al Espanyol). Lo puedes comprar por unos 40.000.
Han subido 1 punto de media a Gerard Moreno, no? Por lo menos en esta carta me suena que tenia de media 87 antes

Imagen
sonyfallon escribió:Han subido 1 punto de media a Gerard Moreno, no? Por lo menos en esta carta me suena que tenia de media 87 antes

Imagen


Sí. Los Headliners siempre están al menos un punto por encima del último IF del jugador (2 puntos si su equipo gana 4 partidos seguidos). Esta semana en el TOTW Moreno obtuvo un IF 87, así que su Headliner ha subido a 88.
El Raul Jimenez RTTF una vez suba a 87, creéis que su precio subirá mucho? Gracias.
Game Cube escribió:El Raul Jimenez RTTF una vez suba a 87, creéis que su precio subirá mucho? Gracias.


El mercado está muy loco porque los tradeadores lo pervierten continuamente así que no puede saberse. Hombre, yo entiendo que ese Jiménez 87 subirá respecto a los 35.000 que pagué yo por su 85 hace semanas (ahora mismo ya hay gente pagando 50.000 por él), más sabiendo que es una carta dinámica que será un 88 o un 89 a poco que el Wolverhampton tenga fortuna con el siguiente emparejamiento.
El Chus escribió:
Game Cube escribió:El Raul Jimenez RTTF una vez suba a 87, creéis que su precio subirá mucho? Gracias.


El mercado está muy loco porque los tradeadores lo pervierten continuamente así que no puede saberse. Hombre, yo entiendo que ese Jiménez 87 subirá respecto a los 35.000 que pagué yo por su 85 hace semanas (ahora mismo ya hay gente pagando 50.000 por él), más sabiendo que es una carta dinámica que será un 88 o un 89 a poco que el Wolverhampton tenga fortuna con el siguiente emparejamiento.


Yo lo compre por 38.000, actualmente es Suplente en mi equipo. Mi idea es aguantarlo un poco para darle salida si pegara una subida, por eso preguntaba si esa subida de precio llegaría con su carta de 87. Gracias.
Buenas, en FUT se puede poner velocidad rápida para jugar?, es que no me sale y en cambio en el juego fuera del UT si se puede poner, me gusta más con la velocidad en rápida, saludos.
@El Chus Raul Jimenez solo sube un punto en esta ronda, los de Europa League son así, los únicos que suben por ganar el primer partido son las cartas de Champions, esto es xq en Europa League ahora están en 1/16 y en Champions ya en 1/8.
Garca escribió:@El Chus Raul Jimenez solo sube un punto en esta ronda, los de Europa League son así, los únicos que suben por ganar el primer partido son las cartas de Champions, esto es xq en Europa League ahora están en 1/16 y en Champions ya en 1/8.


Pues sí, tienes razón. Yo pensaba que funcionaban igual que las de Champions. Siendo así no creo que merezcan la pena, para cuando la carta adquiera una categoría decente ya habrán otras mucho mejores, eso si su equipo llega lejos en la competición. Creo que lo venderé ahora que genera un hype relativo e invertiré en un delantero que tenga ya buenos números.
Me está rindiendo muy muy bien Matheus Cunha que me tocó el fichaje de invierno, junto a Werner un 14-6 en Fut Champions que a mi ya me vale.
Eso del FÚTBOL champions es a lo que juega DJmariio?
Se puede entrar sin más o hay que tener algo especial ? X nivel ,X partidos ,X monedas ,etc ?

Se puede jugar en manual ???
El Chus escribió:
sonyfallon escribió:Han subido 1 punto de media a Gerard Moreno, no? Por lo menos en esta carta me suena que tenia de media 87 antes

Imagen


Sí. Los Headliners siempre están al menos un punto por encima del último IF del jugador (2 puntos si su equipo gana 4 partidos seguidos). Esta semana en el TOTW Moreno obtuvo un IF 87, así que su Headliner ha subido a 88.



Pero no le subieron habilidades, no? Solo le subieron media o por lo menos eso me parece a mi
REYZIDANE escribió:Eso del FÚTBOL champions es a lo que juega DJmariio?
Se puede entrar sin más o hay que tener algo especial ? X nivel ,X partidos ,X monedas ,etc ?

Se puede jugar en manual ???


Tienes que conseguir 2000 puntos en division Rivals para canjearlos por una entrada en FC.

Poder creo que puedes en manual pero...XD
Señor_Rosa escribió:
REYZIDANE escribió:Eso del FÚTBOL champions es a lo que juega DJmariio?
Se puede entrar sin más o hay que tener algo especial ? X nivel ,X partidos ,X monedas ,etc ?

Se puede jugar en manual ???


Tienes que conseguir 2000 puntos en division Rivals para canjearlos por una entrada en FC.

Poder creo que puedes en manual pero...XD

Y es fácil conseguirlos ??
En manual puedo pero Dep no ? Jajajaja

Gracias
sonyfallon escribió:
El Chus escribió:
sonyfallon escribió:Han subido 1 punto de media a Gerard Moreno, no? Por lo menos en esta carta me suena que tenia de media 87 antes

Imagen


Sí. Los Headliners siempre están al menos un punto por encima del último IF del jugador (2 puntos si su equipo gana 4 partidos seguidos). Esta semana en el TOTW Moreno obtuvo un IF 87, así que su Headliner ha subido a 88.



Pero no le subieron habilidades, no? Solo le subieron media o por lo menos eso me parece a mi


Sí que han subido. Compara el Headliner con el IF y lo verás.
REYZIDANE escribió:
Señor_Rosa escribió:
REYZIDANE escribió:Eso del FÚTBOL champions es a lo que juega DJmariio?
Se puede entrar sin más o hay que tener algo especial ? X nivel ,X partidos ,X monedas ,etc ?

Se puede jugar en manual ???


Tienes que conseguir 2000 puntos en division Rivals para canjearlos por una entrada en FC.

Poder creo que puedes en manual pero...XD

Y es fácil conseguirlos ??
En manual puedo pero Dep no ? Jajajaja

Gracias


Primero jugarias cinco partidos y según los resultados que saques te ubican en la división correspondiente.

Te dan puntos tanto por empatar como por ganar pero teniendo en cuenta que empezarías abajo...unos días no te los quita nadie y mejor, para ir ahorrando monedas y cogerle el punto (La jugabilidad es "diferente").
¿Jugar Division Rivals y Fut Champions en manual? El que lo haga cuenta desde ya con mi más sincero respeto, porque hay que tenerlos muy gordos para semejante proeza.
@Señor_Rosa Gracias ,luego si puedo le echaré un ojo .
@fonlu era por si había gente ,aunque me temo que no . Pasara igual que en MC no encuentra nadie ,pero sí que juego en manual porque es más sencillo .

Probaremos que tal va !
Gracias
REYZIDANE escribió:@Señor_Rosa Gracias ,luego si puedo le echaré un ojo .
@fonlu era por si había gente ,aunque me temo que no . Pasara igual que en MC no encuentra nadie ,pero sí que juego en manual porque es más sencillo .

Probaremos que tal va !
Gracias


Por último mucha gente lleva equipazos pero son muy mancos, otros serán buenos (Principalmente gente que baja divisiones para hacer los objetivos de icono).

Lo bueno que el mercado está a la baja, lo malo que la gente de una manera u otra va cargada de cartas buenas pero en pocos días podrás tener un equipo presentable.
Señor_Rosa escribió:
REYZIDANE escribió:@Señor_Rosa Gracias ,luego si puedo le echaré un ojo .
@fonlu era por si había gente ,aunque me temo que no . Pasara igual que en MC no encuentra nadie ,pero sí que juego en manual porque es más sencillo .

Probaremos que tal va !
Gracias


Por último mucha gente lleva equipazos pero son muy mancos, otros serán buenos (Principalmente gente que baja divisiones para hacer los objetivos de icono).

Lo bueno que el mercado está a la baja, lo malo que la gente de una manera u otra va cargada de cartas buenas pero en pocos días podrás tener un equipo presentable.

He jugado los cinco primeros partidos y han sido un horror .
Cuatro derrotas y un empate .
He empezado en manual pero me he tenido que cambiar porque en el primer partido iba 0-4 en el minuto 20 [+risas] .
Llevo un equipo bastante lamentable y me tocaba contra gente que llevaba buenos equipos con cartas moradas o azules .

Estoy en la división siete y mi nivel de habilidad es 609 .
Ahora que ??
@REYZIDANE tras jugar los primeros 5 partidos te colocan en una División acordé a los resultados. A partir de aquí conseguir 2000 puntos en Rivals, para tener acceso a Fut Champions el fin de semana. No es fácil porque como te comentan la gente lleva muy buenos equipos.
@REYZIDANE

Ahora paciencia.

Cuando termines los partidos verás que te ponen una tabla dónde te darán puntos y cuando llegues a 2000 podrás canjearlo para entrar en FUT.

Vete mirando en el menú de equipo los objetivos de temporada, muchos estarán a tu alcance y van dando recompensas de todo tipo (Sobres, jugadores, pancartas...).

En FUT tienes que controlar la forma, cuando juegues dos tres partidos los jugadores estarán sobre el 80 por ciento de forma y tendrás que darles forma física de plantilla.
@El Chus

Que bueno! Que bien me viene la verdad, porque ya le tenia de antes
¿Alguno ha tenido alguna vez un problema al comprar FIFA Points?

Hoy he canjeado un código en la store de 2020 puntos y no aparecen en mi cuenta...
@El Chus No compré nunca, pero puede ser que sean de otro Fifa? O al ser PS4, que sean de otra región? De todas formas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, alguna solución te tendrán que dar.
(mensaje borrado)
Garca escribió:@El Chus No compré nunca, pero puede ser que sean de otro Fifa? O al ser PS4, que sean de otra región? De todas formas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, alguna solución te tendrán que dar.


Gracias. Ya lo solucioné. Por lo visto a veces pasa que no aparecen en la app y tienes que abrir el juego en la consola para que se activen. Luego ya aparecen correctamente en la app.
Como le pongo partidos de contrato a un jugador ?
Y lo de cambiar el nombre del equipo ,si lo has hecho una vez ya,no se puede más veces no ?

Edito : lo primero ya lo he hecho ,debe ser que a algunos no se les puede renovar
Hola a todos. Después de mucho tiempo he decidido jugar un partido de FUT online, el primero de posicionamiento. Quería estar preparado y tener un buen equipo. Desde que salió el juego he estado jugando a los Squad Battles para tener un equipo decente: Benzema, Kroos o James. He decidido jugar solo por el trofeo de disputar un partido en la cuarta división por lo que si hacía una racha de victorias en los partidos de posicionamiento no tendría quebraderos de cabeza como en fifas anteriores.
Bien, vamos con el partido. Me he enfrentado una plantilla de Premier con varios jugadores top y cartitas de colores. Empieza el partido e intento jugar tocando, voy defendiendo bien hasta que comienzo a encajar goles. Todos los movimientos del rival estaban muy mecanizados, no había manera de disparar ni de llegar a su área (de hecho solo disparé 3 veces a puerta en todo el partido. Comienzo a sospechar cuando me saca un balón en boca de gol el defensa. Pulso el botón PS y miro en "jugando actualmente" y no aparece nada. Busco en "amigos" el ID del rival y me aparece un perfil con una foto de la piñata del Fortnite al nivel 5. La segunda parte es un despropósito de goles y muchos tiros al palo por parte del "rival". Termina el partido, pierdo goleado, busco de nuevo el ID y... no hay nadie que se llame así. ¿Pago un online para ser emparejado con bots?
Perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme.
Tengo 150000 y quiero comprar un buen defensa o un delantero rapidísimo y con tantos colores no se cual suben, bajan o se mentienen. Estoy mirando y no me entero de nada.
(mensaje borrado)
bla100 escribió:Hola a todos. Después de mucho tiempo he decidido jugar un partido de FUT online, el primero de posicionamiento. Quería estar preparado y tener un buen equipo. Desde que salió el juego he estado jugando a los Squad Battles para tener un equipo decente: Benzema, Kroos o James. He decidido jugar solo por el trofeo de disputar un partido en la cuarta división por lo que si hacía una racha de victorias en los partidos de posicionamiento no tendría quebraderos de cabeza como en fifas anteriores.
Bien, vamos con el partido. Me he enfrentado una plantilla de Premier con varios jugadores top y cartitas de colores. Empieza el partido e intento jugar tocando, voy defendiendo bien hasta que comienzo a encajar goles. Todos los movimientos del rival estaban muy mecanizados, no había manera de disparar ni de llegar a su área (de hecho solo disparé 3 veces a puerta en todo el partido. Comienzo a sospechar cuando me saca un balón en boca de gol el defensa. Pulso el botón PS y miro en "jugando actualmente" y no aparece nada. Busco en "amigos" el ID del rival y me aparece un perfil con una foto de la piñata del Fortnite al nivel 5. La segunda parte es un despropósito de goles y muchos tiros al palo por parte del "rival". Termina el partido, pierdo goleado, busco de nuevo el ID y... no hay nadie que se llame así. ¿Pago un online para ser emparejado con bots?
Perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme.


Esto nunca lo había escuchado. Que hablen los expertos del tema
(mensaje borrado)
dumiro escribió:Tengo 150000 y quiero comprar un buen defensa o un delantero rapidísimo y con tantos colores no se cual suben, bajan o se mentienen. Estoy mirando y no me entero de nada.


De qué liga?
El Chus escribió:
dumiro escribió:Tengo 150000 y quiero comprar un buen defensa o un delantero rapidísimo y con tantos colores no se cual suben, bajan o se mentienen. Estoy mirando y no me entero de nada.


De qué liga?

De española.
Cromos dinámicos de liga española no hay muchos. El mejor es Varane Headliner (naranja) que está a un precio imposible. Por ese dinero puedes hacerte tal vez con Capa Headliner, que andaba hace tiempo por unos 130.000. También tienes a Saúl Headliner (unos 40.000) y Gerard Moreno Headliner (lo he llegado a ver por 25.000).

Hazard OTW y Griezmann OTW (son los cromos con estrellas de neón) son muy buenos pero también muy muy caros. Jovic OTW es más barato pero sigue estancado en 83.

Lo mismo Dembelé RTTF o Bale RTTF (cromos de Champions que mejoran al pasar ronda), que valen un puto pastón. De esos tienes a Wass RTTF y a Partey RTTF, mucho más asequibles.

Si quieres un delantero muy rápido de Liga mirate a Williams MOTM (naranja). No es dinámico pero muy barato y de momento te haría el apaño. Defensas rápidos de Liga apenas hay pero puedes buscar a Ramos TOTT (90 de media, cromo Champions) con química Sombra. De ese precio que dices tal vez sería la mejor opción en cuanto a jugador top defensivo se refiere.

De La Liga casi todo lo bueno que ha salido ha sido a través de Desafíos de Plantilla que ya no están disponibles. Morales Momentos, Piqué Scream, etc...
Buenas. Os van los servidores o es cosa mía?
2658 respuestas