(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

El Chus escribió:
fonlu escribió:
REYZIDANE escribió:Porque la gente pone pausa tantas veces durante el partido ??


Mi teoría es que son gilipollas, tanto como el que alarga la celebración, deja las repeticiones hasta de un disparo fuera, gasta todas las pausas hasta el último segundo, etc, etc.


Tu teoría es la buena. Hay mucho subnormal. Yo de hecho si me hacen una celebración de mongolo me desconecto inmediatamente aunque vaya ganando. No estoy ya para gilipolleces... También hay veces en las que me coge con tiempo y decido que a partir de ahí ya no se juega, así que toco atrás hasta la náusea y consumo las tres pausas hasta que el anormal abandone o se aburra... Pero vamos, la realidad es que ya apenas me motiva jugar UT. Son todo partidos contra los mismos futbolistas controlados por los mismos retrasados, y ya se le ven demasiado las costuras a la jugabilidad (todo el mundo explota las mismas cosas)... Es bastante cansino ya.

Estoy de acuerdo, ayer entre por probar con mi equipito de mierda con un 83 de media, que llevo 2-3 semanas jugando a fut, en un rivals, y me emparejan con un equipo de 96 de media, con unas estrellas acojonantes.
El tio no tenia ni puta idea de jugar (lo se porque eso se nota en como la toca, lo que hace), y me metio en la primera parte 5 goles. Y el gilipollas dejaba las celebraciones, pausaba para cambiar alineaciones o tactias... [facepalm] Vamos a ver gilipollas, que vas ganando 5-0 subnormal, ¿qué puta tactica vas a cambiar? Y si no me salgo es porque luego te pueden quitar puntos, porque una vez me salí porque ya ardia de ver a los putos niños rata vacilando, y me salio el cartel con el aviso, asi que cuidao con desconectaros.
Pero vamos, ya paso de jugar online al rivals, prefiero squad battles, que juegas con equipos de "otros usuarios" (creados por otros), pero los maneja la consola, y ahi si puedes competir medio que, aunque te ganen los superiores a ti la mayoría de las veces, no toca tanto los cojones.
Bueno, hay que partir de que es un FIFA...hay mucha gente normal y decente que juega bien, pero en FUT es cierto que hay mucha rata y niñatos en general que se creen youtubers, pero ¿y lo satisfactorio que es ganar a uno de estos ratones que van con equipazos, mandan callar y van de cracks con sus regates? Que ojo luego hay muchos de estos que de verdad juegan de vicio...
Este juego está hecho para frustrarse y es injusto, claro que sí, a todos nos ha pasado, pero como ha dicho un compañero antes, desgraciadamente ya estamos hechos a estas cosas, jugamos sabiendo lo que hay...
Yo, personalmente, me juego mi Squad Battle hasta llegar a Oro 3, juego FUT Champions y con llegar a Plata 1 - Oro 3 me vale y me planto, y en Rivals con los puntos que te dan en FUT Cham, me vale también, haciendo algún SBC... Lo importante es intentar disfrutar en la manera de lo posible.
Vinsanity91 escribió:Bueno, hay que partir de que es un FIFA...hay mucha gente normal y decente que juega bien, pero en FUT es cierto que hay mucha rata y niñatos en general que se creen youtubers, pero ¿y lo satisfactorio que es ganar a uno de estos ratones que van con equipazos, mandan callar y van de cracks con sus regates? Que ojo luego hay muchos de estos que de verdad juegan de vicio...
Este juego está hecho para frustrarse y es injusto, claro que sí, a todos nos ha pasado, pero como ha dicho un compañero antes, desgraciadamente ya estamos hechos a estas cosas, jugamos sabiendo lo que hay...
Yo, personalmente, me juego mi Squad Battle hasta llegar a Oro 3, juego FUT Champions y con llegar a Plata 1 - Oro 3 me vale y me planto, y en Rivals con los puntos que te dan en FUT Cham, me vale también, haciendo algún SBC... Lo importante es intentar disfrutar en la manera de lo posible.

A mi es que mi mujer por ejemplo, a veces me dice que no juegue, porque claro, me ve que me pongo de los nervios, y es que no puedo evitarlo. Por eso ya paso del online y juego mejor offline, que yo no tengo problema que me gane una maquina con un equipo superior, es normal, y muchas veces empatas o les ganas y la satisfacción es enorme. Pero que un puto niño rata te vacile.. teniendo yo ya 40 tacos y peinando canas, tiene cojones. Cuando empecé yo a jugar al Fifa de megadrive el no estaba ni engendrado [enfa]
Lo que no se es como conseguir monedas. En squad battles terminó creo una temporada y conseguí no se si fueron 10000 o algo menos, no recuerdo bien, pero ganando partidos, incluso con equipos superiores (los team of the week por ejemplo), no me dan mas de 550 monedas, y ya no sueltan ni sobres ni nada, no lo entiendo.
Jugando online alguna vez no paso de 300monedas, y eso del fut champions, me explicó mi cuñao como entrar y que daban muchas monedas, que habia que clasificarse en fut rivals, pero es que paso de jugar online por lo que ya he comentado.
El problema de comenzar tarde es que competir con un equipo de 84 media contra equipos top, clónicos con Neymar-Mbappe-Ben Yedder, y otros es muy muy difícil. La gente se las sabe todas, explota las carencias del juego, y les vale con ganar sea como sea. El meta de este fifa son jugadores con 5 skills y 5 pierna mala, son semi dioses. Ya no solo vale con correr, porque si no tiene regate te viene un Moore y de una hostia te la quita sin problema. Esto último es otra cosa que me revienta del juego, anoche en la misma jugada Rodrigo Fut Birthday y Shevchenko 91 los dos tirados en el suelo, tras recibir un placaje de la defensa una vez soltado el pase. El ukraniano cambiado por lesión. En el mismo partido me señalan penalty en contra, cometido por Upamecano sobre Son por desequilibrarlo sin llegar a caerse. Acojonante vaya!!
Dejé de jugar los findes Fut Champions porque no tenía aliciente para mi, los primeros meses recompensas de absoluta mierda. Division Rivals tambien jugaba apenas unos partidos, hay mucho más nivel a mi parecer. Pero con esto del confinamiento he vuelto a jugar casi a diario algun partido, y los findes tambien hasta hacer Oro 3. Esta semana Oro 2 por masoquismo puro.
Pero si os raya jugar online por qué lo hacéis?? Yo estoy jugando offline y está bien... Lo único lo del draft.., que cuesta 15.000 jugar y siempre termino palmando pasta aunque venda todo lo que me toca.., pero jugar con baresi, Zidane, garrucha etc no me lo quita nadie XD
Torres escribió:Pero si os raya jugar online por qué lo hacéis?? Yo estoy jugando offline y está bien... Lo único lo del draft.., que cuesta 15.000 jugar y siempre termino palmando pasta aunque venda todo lo que me toca.., pero jugar con baresi, Zidane, garrucha etc no me lo quita nadie XD

Que vale 15.000 el que ?
REYZIDANE escribió:
Torres escribió:Pero si os raya jugar online por qué lo hacéis?? Yo estoy jugando offline y está bien... Lo único lo del draft.., que cuesta 15.000 jugar y siempre termino palmando pasta aunque venda todo lo que me toca.., pero jugar con baresi, Zidane, garrucha etc no me lo quita nadie XD

Que vale 15.000 el que ?


Fut draft.

Te dan a elegir cinco tácticas y la que pilles es inamovible, luego por cada posición del once y suplentes te saldrán cinco jugadores a elegir y tienes que completarlo.

Lo máximo que puedes jugar son cuatro partidos, en cuanto pierdes se acabó pero siempre hay recompensas.
Están todos los campos del juego para comprar en el UT ?
Estoy buscando Craven Cottage y no sale ...

Edito : Encontrado ,estaba en platas [amor]

Hay que llegar a 2000 puntos para jugar fut champions y te dan 25 por victoria ?
Hay que ganar 80 partidas para poder entrar ?
Jajajajajaja se les ha ido la pinza o que ?
REYZIDANE escribió:
Torres escribió:Pero si os raya jugar online por qué lo hacéis?? Yo estoy jugando offline y está bien... Lo único lo del draft.., que cuesta 15.000 jugar y siempre termino palmando pasta aunque venda todo lo que me toca.., pero jugar con baresi, Zidane, garrucha etc no me lo quita nadie XD

Que vale 15.000 el que ?

El modo de juego fut draft. Para participar tienes que pagar 15.000 monedas o no se cuántos fifa points. Te dan entre 5 cracks a elegir uno y seleccionar una táctica. El resto de la plantilla se rellena automáticamente pero con jugadores muy buenos...

Está bien por disfrutarlo jugando pero yo esta última vez miré lo que tenía antes de participar y ahora después de haber vendido todo lo que me tocó en los sobres he palmado como 5.000 monedas....
@REYZIDANE Solo 50 puntos? Hace mucho que no juego Rivals,pero juraría que te daban ciento y algo o incluso doscientos puntos, supongo que dependerá de la división en la que estés, pero 50 me parece muy poco.

@Torres El Draft no se rellena automáticamente, lo mismo le diste al botón para que lo haga la cpu y eso es un poco cagada.
En cuanto a lo que dices de las recompensas, creo que algo estás haciendo mal, no vendas o descartes nada que te toque que no esté a un precio inflado, intento explicarte, si te toca en un sobre Trippier del Atleti y se vende por 800 o 900 monedas, no lo vendas, no merece la pena, puede que mañana pongan un SBC en el que lo pidan y su precio se dispare a las 2000 o 3000.
Y aún así, al empezar tan tarde a jugar a este modo, lo que tienes que hacer es quedarte todas las cartas que te salgan e ir haciendo mejoras (que las van a poner ahora con los TOTS) para conseguir cartas mejores y digamos que "gratis", así que cualquier carta de oro brillante tendrá su valor en unas semana, no las regales a 750 monedas, subirán de precio y como ya te digo, te valdrán para hacer los SBC que pongan.
Garca escribió:@REYZIDANE Solo 50 puntos? Hace mucho que no juego Rivals,pero juraría que te daban ciento y algo o incluso doscientos puntos, supongo que dependerá de la división en la que estés, pero 50 me parece muy poco.

@Torres El Draft no se rellena automáticamente, lo mismo le diste al botón para que lo haga la cpu y eso es un poco cagada.
En cuanto a lo que dices de las recompensas, creo que algo estás haciendo mal, no vendas o descartes nada que te toque que no esté a un precio inflado, intento explicarte, si te toca en un sobre Trippier del Atleti y se vende por 800 o 900 monedas, no lo vendas, no merece la pena, puede que mañana pongan un SBC en el que lo pidan y su precio se dispare a las 2000 o 3000.
Y aún así, al empezar tan tarde a jugar a este modo, lo que tienes que hacer es quedarte todas las cartas que te salgan e ir haciendo mejoras (que las van a poner ahora con los TOTS) para conseguir cartas mejores y digamos que "gratis", así que cualquier carta de oro brillante tendrá su valor en unas semana, no las regales a 750 monedas, subirán de precio y como ya te digo, te valdrán para hacer los SBC que pongan.


joder me suena a chino todo lo que me dices jajajaja

A mi me dan a elegir un jugador y luego aparece el esquema de la plantilla sólo con mi jugador y me pone que con el triángulo se rellenan el resto de posiciones..., no me he fijado que se pueda elegir la verdad...

No sé a qué te refieres con que un jugador lo pongan SBC, tampoco entiendo a qué te refieres con los TOTS y conseguir cartas mejores "gratis"... Joder estoy muy verde me parece a mi jajajaja
Torres escribió:
Garca escribió:@REYZIDANE Solo 50 puntos? Hace mucho que no juego Rivals,pero juraría que te daban ciento y algo o incluso doscientos puntos, supongo que dependerá de la división en la que estés, pero 50 me parece muy poco.

@Torres El Draft no se rellena automáticamente, lo mismo le diste al botón para que lo haga la cpu y eso es un poco cagada.
En cuanto a lo que dices de las recompensas, creo que algo estás haciendo mal, no vendas o descartes nada que te toque que no esté a un precio inflado, intento explicarte, si te toca en un sobre Trippier del Atleti y se vende por 800 o 900 monedas, no lo vendas, no merece la pena, puede que mañana pongan un SBC en el que lo pidan y su precio se dispare a las 2000 o 3000.
Y aún así, al empezar tan tarde a jugar a este modo, lo que tienes que hacer es quedarte todas las cartas que te salgan e ir haciendo mejoras (que las van a poner ahora con los TOTS) para conseguir cartas mejores y digamos que "gratis", así que cualquier carta de oro brillante tendrá su valor en unas semana, no las regales a 750 monedas, subirán de precio y como ya te digo, te valdrán para hacer los SBC que pongan.


joder me suena a chino todo lo que me dices jajajaja

A mi me dan a elegir un jugador y luego aparece el esquema de la plantilla sólo con mi jugador y me pone que con el triángulo se rellenan el resto de posiciones..., no me he fijado que se pueda elegir la verdad...

No sé a qué te refieres con que un jugador lo pongan SBC, tampoco entiendo a qué te refieres con los TOTS y conseguir cartas mejores "gratis"... Joder estoy muy verde me parece a mi jajajaja


Los SBC son los Desafíos de Creación de Plantilla (DCP), son como puzles donde piden plantillas con 11 jugadores argentinos o de la Serie A, por ejemplo (las condiciones varían), y donde se pueden conseguir premios interesantes (hay DCPs para conseguir jugadores especiales, van saliendo regularmente). En el foro se les llama SBC porque así se llaman en inglés (Squad Building Challenge) y todo el mundo los conoce así. Si vas a la pestaña Plantillas, verás que a su derecha está la de DCP.

Los TOTS son el Equipo de la Temporada (Team of the Season) y es una promoción de cartas especiales de jugadores con sus stats (tiro, pase, etc) más altos de lo normal. Esta tarde a las 7 empieza la primera fase, los puedes conseguir en sobres a partir de esa hora (y también habrán SBC/DCP específicos para conseguir algunos, por eso te decía el compañero que no malvendas jugadores porque luego vienen bien para esos SBC o suben de precio en mercado porque la gente los necesita para usarlos en un SBC que a ti a lo mejor no te interesa).
El Chus escribió:
Torres escribió:
Garca escribió:@REYZIDANE Solo 50 puntos? Hace mucho que no juego Rivals,pero juraría que te daban ciento y algo o incluso doscientos puntos, supongo que dependerá de la división en la que estés, pero 50 me parece muy poco.

@Torres El Draft no se rellena automáticamente, lo mismo le diste al botón para que lo haga la cpu y eso es un poco cagada.
En cuanto a lo que dices de las recompensas, creo que algo estás haciendo mal, no vendas o descartes nada que te toque que no esté a un precio inflado, intento explicarte, si te toca en un sobre Trippier del Atleti y se vende por 800 o 900 monedas, no lo vendas, no merece la pena, puede que mañana pongan un SBC en el que lo pidan y su precio se dispare a las 2000 o 3000.
Y aún así, al empezar tan tarde a jugar a este modo, lo que tienes que hacer es quedarte todas las cartas que te salgan e ir haciendo mejoras (que las van a poner ahora con los TOTS) para conseguir cartas mejores y digamos que "gratis", así que cualquier carta de oro brillante tendrá su valor en unas semana, no las regales a 750 monedas, subirán de precio y como ya te digo, te valdrán para hacer los SBC que pongan.


joder me suena a chino todo lo que me dices jajajaja

A mi me dan a elegir un jugador y luego aparece el esquema de la plantilla sólo con mi jugador y me pone que con el triángulo se rellenan el resto de posiciones..., no me he fijado que se pueda elegir la verdad...

No sé a qué te refieres con que un jugador lo pongan SBC, tampoco entiendo a qué te refieres con los TOTS y conseguir cartas mejores "gratis"... Joder estoy muy verde me parece a mi jajajaja


Los SBC son los Desafíos de Creación de Plantilla (DCP), son como puzles donde piden plantillas con 11 jugadores argentinos o de la Serie A, por ejemplo (las condiciones varían), y donde se pueden conseguir premios interesantes (hay DCPs para conseguir jugadores especiales, van saliendo regularmente). En el foro se les llama SBC porque así se llaman en inglés (Squad Building Challenge) y todo el mundo los conoce así. Si vas a la pestaña Plantillas, verás que a su derecha está la de DCP.

Los TOTS son el Equipo de la Temporada (Team of the Season) y es una promoción de cartas especiales de jugadores con sus stats (tiro, pase, etc) más altos de lo normal. Esta tarde a las 7 empieza la primera fase, los puedes conseguir en sobres a partir de esa hora (y también habrán SBC/DCP específicos para conseguir algunos, por eso te decía el compañero que no malvendas jugadores porque luego vienen bien para esos SBC o suben de precio en mercado porque la gente los necesita para usarlos en un SBC que a ti a lo mejor no te interesa).

Anoche descubri yo los desafios esos, y tenia en mi club un monton de jugadores morralla que no podia vender que me tocaron en los primeros sobres y los meti ahi, aunque lo que me dieron fue otra mierda (dos oros que no pasan del 81 de media y que creo que no puedo tampoco vender).
Este juego es un saca cuartos, y no se como sería al principio, porque como he dicho lo empecé hace un mes, pero bueno... Ahora he comprado dos jugadores y aun no he podido probarlos en un partido, a ver que pasa.
Voy a hacer si puedo con la morralla que tengo algunos desafios de plantilla de esos a ver que me dan.
Es un sacacuartos si se quiere, yo jamás he comprado sobres con fifa points. Nada más un año, creo que fué en Fifa 15 o 16, pillé una edición por 10 euros más en la que daban x sobres durante no se cuántas semanas. Una y no más.
fonlu escribió:Es un sacacuartos si se quiere, yo jamás he comprado sobres con fifa points. Nada más un año, creo que fué en Fifa 15 o 16, pillé una edición por 10 euros más en la que daban x sobres durante no se cuántas semanas. Una y no más.

Ni yo tampoco voy a comprar, pero asi me va, con equipo mediocre y "sufriendo" en todo tipo de partidos.
Yo caí en comprar porque estaba picadísimo con mi cuñado y porque 20 euros tampoco suponen nada y menos en estos días... Y gracias a eso vendí lo que me tocó y puede fichar a jugadores como Griezmann, De Jong, Rakitic, etc....

Yo prefiero invertir 20 euros (que fueron 17,90 con una key) que estar maljugando sin disfrutarlo y rateando con no poder fichar nada...
@Torres Lo del draft, eliges al capitan y luego si vas posición por posición te van saliendo 5 jugadores a elegir, tanto los titulares como los suplentes, también le puedes dar a rellenar, pero normalmente salen equipos con poca química, prueba lo que te digo.
Lo de los SBC (DCP) ya te lo explicó el compañero @El Chus por eso digo que no malvendáis los jugadores, te pongo un ejemplo, yo tenía en la lista de transferibles 3 Ander Capa que se vendían a 800 monedas, logicamente por eso no lo voy a vender, para esas monedas (casi a descarte, que es 750) me lo quedo y lo uso en otros SBC, pues bien, esta semana pusieron un desafío de LaLiga que daban creo que era 5 jugadores únicos o algo así, pues el precio de Capa se disparó y los vendí por 3500 monedas, a eso me refiero, 800 mondas no te hacen nada, en cambio por esperar unos días sacas 3500 que algo puedes hacer.
También mira los jugadores que tengas de plata o bronce, muchos de esos jugadores valen sus monedas, yo vendí muchos platas a 10000 por los desafíos de ligas, siempre mira jugador por jugador y su precio en compra ya, no regales monedas, no sabes la cantidad de gente que pone jugadores de plata y bronce al mínimo y luego se venden por 10000 o 9000 monedas.
Si quieres comprar jugadores, hoy es un buen día, a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 ponen rondas de sobres y la gente se gasta la pasta (real) en abrir todo lo que puedan para sacar los TOTS y quieren recuperar lo máximo posible, eso hace que encuentres autenticas gangas, te digo lo que yo hago estos días, quieres comprar a Hazard, lo buscas en el mercado (siempre en compra ya) y ves que su precio es de 140000 (lo pongo de ejemplo, ni idea lo que cuesta) pues esta tarde a las 19:00 lo vuelves a buscar a 140000, verás como está mucho más barato, puede incluso que a 100000 o por ahí, si ya supieses snipear (no lo explico xq es complicado de explicar escrito, pero puedes ver tutoriales en youtube que seguro que encuentras) los puedes encontra regalados, y cuando digo regalados es regalados, la gente se pone nerviosa y quiere sacar monedas rápido y un jugador que cueste 140000 lo puedes comprar por 14000 ya que con las prisas se comen ceros, yo compré iconos de 1 millón por 100 y algo.
Madre mía ...
Me he despertado ,me he puesto a leeros y casi me explota la cabeza Jajaja
Entre que he dormido poco y que no me entero mucho de todas las cosas que tiene el juego ,ufff [tomaaa]

Luego lo leeré con más calma cuando esté dentro del juego .
Gracias
BeSalmorejo escribió:
fonlu escribió:Es un sacacuartos si se quiere, yo jamás he comprado sobres con fifa points. Nada más un año, creo que fué en Fifa 15 o 16, pillé una edición por 10 euros más en la que daban x sobres durante no se cuántas semanas. Una y no más.

Ni yo tampoco voy a comprar, pero asi me va, con equipo mediocre y "sufriendo" en todo tipo de partidos.


Has empezado ahora y te estás enfrentando con gente que la mayoría han tenido 6-7 meses para hacerse el equipo.
Esta es la app oficial ? Es que salen varias ..
https://apps.apple.com/es/app/ea-sports ... 1127108818

Gracias

Por cierto ..porque tengo a Maldini y Ramos y no los puedo renovar ???
@REYZIDANE Por que son cedidos y una vez que se acaben los contratos ya no los puedes utilizar
Garca escribió:@REYZIDANE Por que son cedidos y una vez que se acaben los contratos ya no los puedes utilizar

Los echo del club ?
Que diferencia hay con las cartas con fondos azul de champions,las normales y las otras ?
Y porque coño acabo de ver cartas de Cristiano de MCD ?
Donde está para comprar normal ?

Ya lo he visto , 1.000.000 de monedas o más ... [facepalm]
REYZIDANE escribió:
Garca escribió:@REYZIDANE Por que son cedidos y una vez que se acaben los contratos ya no los puedes utilizar

Los echo del club ?
Que diferencia hay con las cartas con fondos azul de champions,las normales y las otras ?
Y porque coño acabo de ver cartas de Cristiano de MCD ?
Donde está para comprar normal ?

Ya lo he visto , 1.000.000 de monedas o más ... [facepalm]


El Cristiano normal esta por menos de 600000 monedas, a estas alturas las cartas de los cracks tienen muchas variantes y el Cristiano que dices debe ser una carta superior (Que bueno, supongo que sabras que se pueden cambiar posiciones, un DC lo puedes llevar hasta MCD pasando por SD, MCO, MC; Un EI a MI; un MD a ED...).

Yo es que algunos de los que estais ahora por aquí os veo muy verdes, este Fifa os puede servir primero para ir conociendo el funcionamiento de todo.

Y en FUT hay mucho nivel, es importante llevar buen equipo sí, pero ya un jugador que lleve desde Octubre/Noviembre tiene buen nivel, yo por ejemplo para los desafíos de Icono baje a séptima y subí hasta cuarta con equipos mierda de la liga italiana, francesa, premier...que eran peores de los que habeis mostrado por aquí.

Como ya han comentado es importante no malvender cartas, cada semana sacan muchos SBC de diferente criterio que hacen que jugadores de 800 monedas valgan 3000 o jugadores platas que se venden por una burrada.

Por ejemplo, ahora porque no hay ligas, pero los jueves siempre salen marquesinas que es un reto de poner cuatro plantillas de los lo mejores partidos de la semana, que se yo, un Sampdoria- Milan, Athletic-Real Sociedad, Monaco-Marsella y PSV- Feyenoord.

Jugadores de esos equipos y ligas durante esos días suben el valor.
fonlu escribió:
BeSalmorejo escribió:
fonlu escribió:Es un sacacuartos si se quiere, yo jamás he comprado sobres con fifa points. Nada más un año, creo que fué en Fifa 15 o 16, pillé una edición por 10 euros más en la que daban x sobres durante no se cuántas semanas. Una y no más.

Ni yo tampoco voy a comprar, pero asi me va, con equipo mediocre y "sufriendo" en todo tipo de partidos.


Has empezado ahora y te estás enfrentando con gente que la mayoría han tenido 6-7 meses para hacerse el equipo.

Pues eso en otros juegos no pasa (deportivos digo), te ponen con gente de tu nivel, mas o menos (En el nba2k recuerdo que habia diferentes canchas con diferente nivel).

Señor_Rosa escribió:
REYZIDANE escribió:
Garca escribió:@REYZIDANE Por que son cedidos y una vez que se acaben los contratos ya no los puedes utilizar

Los echo del club ?
Que diferencia hay con las cartas con fondos azul de champions,las normales y las otras ?
Y porque coño acabo de ver cartas de Cristiano de MCD ?
Donde está para comprar normal ?

Ya lo he visto , 1.000.000 de monedas o más ... [facepalm]


El Cristiano normal esta por menos de 600000 monedas, a estas alturas las cartas de los cracks tienen muchas variantes y el Cristiano que dices debe ser una carta superior (Que bueno, supongo que sabras que se pueden cambiar posiciones, un DC lo puedes llevar hasta MCD pasando por SD, MCO, MC; Un EI a MI; un MD a ED...).

Yo es que algunos de los que estais ahora por aquí os veo muy verdes, este Fifa os puede servir primero para ir conociendo el funcionamiento de todo.

Y en FUT hay mucho nivel, es importante llevar buen equipo sí, pero ya un jugador que lleve desde Octubre/Noviembre tiene buen nivel, yo por ejemplo para los desafíos de Icono baje a séptima y subí hasta cuarta con equipos mierda de la liga italiana, francesa, premier...que eran peores de los que habeis mostrado por aquí.

Como ya han comentado es importante no malvender cartas, cada semana sacan muchos SBC de diferente criterio que hacen que jugadores de 800 monedas valgan 3000 o jugadores platas que se venden por una burrada.

Por ejemplo, ahora porque no hay ligas, pero los jueves siempre salen marquesinas que es un reto de poner cuatro plantillas de los lo mejores partidos de la semana, que se yo, un Sampdoria- Milan, Athletic-Real Sociedad, Monaco-Marsella y PSV- Feyenoord.

Jugadores de esos equipos y ligas durante esos días suben el valor.


¿A los azules se les puede cambiar de posición? ¿como? el otro dia tenia un modificador de posición, yo todo feliz se lo aplique a un MC que tenia para pasarlo a MCI, y me comi un mojon porque se gastó y no hizo nada!
Es que hay muchas cosas que no te explican y como no sea desde vosotros ni nos enteramos. Mil gracias!
BeSalmorejo escribió:
¿A los azules se les puede cambiar de posición? ¿como? el otro dia tenia un modificador de posición, yo todo feliz se lo aplique a un MC que tenia para pasarlo a MCI, y me comi un mojon porque se gastó y no hizo nada!
Es que hay muchas cosas que no te explican y como no sea desde vosotros ni nos enteramos. Mil gracias!


A cualquier carta le puedes cambiar la posición.

Es que lo que hiciste no se puede, básicamente sería así:

- DC-SD-MCO-MC-MCD

- SDI-EI-MI

- SDD-ED-MD

- LI-CAI

- LD-CAD


Puedes llevar un DC hasta MCD y viceversa, pero no un DC a EI, ni un LD a MD.

No sé si me explique bien XD

PD: Yo por ejemplo no solo no gaste un euro, gane vendiendo 3 millones :P
@BeSalmorejo En el NBA si juegas al My Team (que sería lo mismo que el UT) te toca lo mismo que aquí, y te lo digo por experiencia, yo estoy subiendo cartas amatistas y me meto en triple amenaza y me tocan contra cartas opalo galaxia, que tiran triples hasta los pivots.
El problema es que habéis empezado tarde y ahora todo el mundo tiene esos equipos, aunque seguramente sean de vuestro nivel de juego.
En cuanto a lo de cambiar posición, no es que puedas cambiar a las cartas azules, se pueden cambiar todas, siempre en un orden, por ejemplo no puedes pasar un central a delantero, pero si un medio defensivo a delantero o viceversa.
No entiendo que es lo que querias hacer con ese cambio, ya que la posición de MCI no existe en UT, sería o MC o MI, y en este caso a MI solo puedes pasar los EI.
Otra cosa, no os recomiendo esas cartas de entrenamiento que son unos conos oro, plata y bronce que aparecen en las cartas durante algunos partidos...son una tontería y además hacen que por ejemplo en FUT Champions no de recompensas.

Sí recomiendo usar sabiamente las cartas de estilo (Cazador, Sombra, arquitecto, Motor, Guardián, Preciso, Tirador...)

Por ejemplo cazador cuesta 8000 monedas, es un estilo de química para delanteros que les mejora velocidad y tiro.
Señor_Rosa escribió:
REYZIDANE escribió:
Garca escribió:@REYZIDANE Por que son cedidos y una vez que se acaben los contratos ya no los puedes utilizar

Los echo del club ?
Que diferencia hay con las cartas con fondos azul de champions,las normales y las otras ?
Y porque coño acabo de ver cartas de Cristiano de MCD ?
Donde está para comprar normal ?

Ya lo he visto , 1.000.000 de monedas o más ... [facepalm]


El Cristiano normal esta por menos de 600000 monedas, a estas alturas las cartas de los cracks tienen muchas variantes y el Cristiano que dices debe ser una carta superior (Que bueno, supongo que sabras que se pueden cambiar posiciones, un DC lo puedes llevar hasta MCD pasando por SD, MCO, MC; Un EI a MI; un MD a ED...).

Yo es que algunos de los que estais ahora por aquí os veo muy verdes, este Fifa os puede servir primero para ir conociendo el funcionamiento de todo.

Y en FUT hay mucho nivel, es importante llevar buen equipo sí, pero ya un jugador que lleve desde Octubre/Noviembre tiene buen nivel, yo por ejemplo para los desafíos de Icono baje a séptima y subí hasta cuarta con equipos mierda de la liga italiana, francesa, premier...que eran peores de los que habeis mostrado por aquí.

Como ya han comentado es importante no malvender cartas, cada semana sacan muchos SBC de diferente criterio que hacen que jugadores de 800 monedas valgan 3000 o jugadores platas que se venden por una burrada.

Por ejemplo, ahora porque no hay ligas, pero los jueves siempre salen marquesinas que es un reto de poner cuatro plantillas de los lo mejores partidos de la semana, que se yo, un Sampdoria- Milan, Athletic-Real Sociedad, Monaco-Marsella y PSV- Feyenoord.

Jugadores de esos equipos y ligas durante esos días suben el valor.

Yo he jugado muchos años pero nunca tengo continuidad y cada año sacan cosas nuevas y me quedo atrás .
Ya lo intenté hace un par de meses y lo dejé porque me ganaban muy fácil al no jugar mucho al juego .
Ahora en este confinamiento le he dado mucho ,eso si ,offline y todo manual .
Pero me ha servido para coger otra un nivel decente para plantar cara y aparte me he hecho un equipo “competitivo “
.
El otro día llevaba una victoria y siete derrotas ,ahora estoy en 6-3-8 .

Lo que más ilusión me hace ,que es por lo que juego ,es llegar al fut ese donde están los buenos un finde .

Me río mucho viendo los enfados o a Mario en YouTube .

Gracias !!
Señor_Rosa escribió:
BeSalmorejo escribió:
¿A los azules se les puede cambiar de posición? ¿como? el otro dia tenia un modificador de posición, yo todo feliz se lo aplique a un MC que tenia para pasarlo a MCI, y me comi un mojon porque se gastó y no hizo nada!
Es que hay muchas cosas que no te explican y como no sea desde vosotros ni nos enteramos. Mil gracias!


A cualquier carta le puedes cambiar la posición.

Es que lo que hiciste no se puede, básicamente sería así:

- DC-SD-MCO-MC-MCD

- SDI-EI-MI

- SDD-ED-MD

- LI-CAI

- LD-CAD


Puedes llevar un DC hasta MCD y viceversa, pero no un DC a EI, ni un LD a MD.

No sé si me explique bien XD

PD: Yo por ejemplo no solo no gaste un euro, gane vendiendo 3 millones :P

¿Pero como se cambian de posicion? Yo por ejemplo tengo una carta que es un DC, y lo quiero poner de EI. Con mover la carta en la plantilla no vale ¿no? ¿hay que hacer algo mas en el menu de la carta o algo?
@REYZIDANE En FUT Champions no están los más buenos, están los más tóxicos, creeme que no necesitas ese modo de juego y cuando clasifiques te darás cuenta, realmente el modo más difícil es Rivals, es donde juegas con gente de tú nivel y donde cuesta ganar los partidos, en Champions (sobretodo los primeros partidos) vas a jugar contra gente peor y vas a ganar fácil, es normal empezar 7-0 u 8-0, luego ya se complica y te emparejan con gente que lleva las mismas derrotas que tú y donde empiezan a florecer los niños rata de celebraciones y repeticiones a casco porro, aunque también es verdad que si te pones 2-0 se piran rápido y obtienes una victoria rápida.

@Señor_Rosa Efectivamente esas cartas no sirven para nada, simplemente vende y ya.
En cuanto a las otras que dices, tienes que saber como utilizarlas, no por poner a un delantero más velocidad es mejor, tienes que ver como es esa carta, el error más común es poner a todos velocidad, pase y tiro y eso hacen que algunas cartas sean peores, en básico subes todos los stats y a lo mejor, al poner una carta de halcón, haces que pierdan unos atributos que creías que tenía y que ya no tiene (por es los comentarios de páginas más atrás en el que decían que X jugador era peor ahora que antes), si le pones la carta correcta al jugador, puedes subir su media 4 o 5 puntos, incluso más (esto no se ve en la carta, se ve dentro en los atributos), el más claro ejemplo es con los porteros, en básico suben todo y si le pones carta le baja la media.
Esto es un mundo y no es tan fácil como poner atributo de velocidad y listo.

@BeSalmorejo De delantero no le puedes pasar a EI, lo más cercano sería ponerle de SDI y en vez de jugar con estremos, jugar con dos segundas puntas, luego puedes cambiar la táctica y ya ponerle de EI si quieres, pero directamente no puedes hacerlo, por eso es lo que ves a Cristiano de MCD, para la química, luego cambia de táctica a ofensiva y ya le sitúa de delantero o extremo.
@BeSalmorejo

Lee bien la tabla que te puse en mi mensaje anterior, no puedes cambiar posición de carta de DC a EI.

Lo que puedes hacer una vez empiece el partido es cambiar tu delantero a EI, para así no perder química.

@REYZIDANE

Paciencia con Champions, primero intenta subir a sexta/quinta y potenciar el equipo.

Hoy a las 19:00 hay cambios de objetivos de temporada, nuevas cartas y eventos y el mercado va a seguir bajando lo que permitirá que buenos jugadores estén al alcance.

Os recomiendo practicar mucho con las tácticas personalizadas, la presión, la línea de defensa y ataque...utilizar mucho durante los partidos las tácticas de la cruceta (Bascular defensa, extremos pegados en banda...).

Yo suelo ver recopilatorio de cabreos semanales y es un descojone XD
Guardando sobres una semana para el evento que empezaba hoy y me ha tocado Bernd Leno Tots, encima intransferible. Un Matuidi de 85 y mucha mierda de 82-83 como muchísimo. Genial!!! Jajajaja.
Señor_Rosa escribió:@BeSalmorejo

Lee bien la tabla que te puse en mi mensaje anterior, no puedes cambiar posición de carta de DC a EI.

Lo que puedes hacer una vez empiece el partido es cambiar tu delantero a EI, para así no perder química.

@REYZIDANE

Paciencia con Champions, primero intenta subir a sexta/quinta y potenciar el equipo.

Hoy a las 19:00 hay cambios de objetivos de temporada, nuevas cartas y eventos y el mercado va a seguir bajando lo que permitirá que buenos jugadores estén al alcance.

Os recomiendo practicar mucho con las tácticas personalizadas, la presión, la línea de defensa y ataque...utilizar mucho durante los partidos las tácticas de la cruceta (Bascular defensa, extremos pegados en banda...).

Yo suelo ver recopilatorio de cabreos semanales y es un descojone XD

Muy bien, pero no me habeis dicho como se cambia de posicion. No veo esa opcion por ningun sitio en la plantilla.
@BeSalmorejo los cambios de posición te los ha explicado un compañero, en esta misma página unos mensajes más arriba. Mediante cartas de consumibles en unas demarcaciones puntuales. En FUT si pones un jugador en una posición que no es la suya le baja las estadísticas una salvajada, siendo su rendimiento muy inferior.
@BeSalmorejo Resalta al jugador que quieras y le das a aplicar consumible (igual que para meterle contratos o químicas) y uno de los apartados es el de cambio de posición, siempre y cuando tengas alguna que se le pueda aplicar a esa carta.
El Squad battles contra la cpu no da asco eh ..
No fallan y son perfectos .
Encima es offline y los sliders no cuentan ..
Pues volveré a jugar .. [qmparto]

Como alguien que tiene a Messi ,Zanetti, Roberto Carlos ,etc
Juega arriba con Adrián Lopez y Jorge Molina? [+risas]
Estoy pensando en hacer a ese Icardi que me saldría gratis.

Pero tengo entre ceja y ceja fichar y probar a Shevchenko moments, lo malo que tendría que esperar a las recompensas del Jueves.

Espero no calentarme y fichar, porque estoy viendo jugadores muy jugosos, por ejemplo ese Fernandinho que podría reemplazar por Thorsby XD

Cómo vais en FC?, De momento voy 9-2 y podría ser mejor.
@Señor_Rosa yo estoy jugando con Shevchenko Prime de 91, el Moments tiene que ir bastante mejor. Buen tirador de primeras y rematador en general. Mejor con derecha, la izquierda le falla mucho. Satisfecho con el aunque con la bajada del mercado le he perdido ya como 100k o +. Por cierto voy 7-2, una primera derrota donde muy rival fue muy superior, la segunda si que hizo pupa, en el 89 jugando yo mejor pero es lo que hay.
fonlu escribió:@Señor_Rosa yo estoy jugando con Shevchenko Prime de 91, el Moments tiene que ir bastante mejor. Buen tirador de primeras y rematador en general. Mejor con derecha, la izquierda le falla mucho. Satisfecho con el aunque con la bajada del mercado le he perdido ya como 100k o +. Por cierto voy 7-2, una primera derrota donde muy rival fue muy superior, la segunda si que hizo pupa, en el 89 jugando yo mejor pero es lo que hay.


Yo probé hace meses el baby y me había gustado pese a carecer de skills y tener la pierna mala regulera, pero, es un jugador que de siempre me flipo mucho.

El mercado es impredecible, hace pocos días no sé qué pasó que hubo una bajada brutal, Neymar por debajo de las 500000 monedas y en general un buen bajón pero recupero algo a las pocas horas.

Yo ahora voy 14-5 pero por tonto, perdí los dos últimos ya por hastío y regale goles inadmisibles XD

Suerte lo que queda!
Señor_Rosa escribió:Yo probé hace meses el baby y me había gustado pese a carecer de skills y tener la pierna mala regulera, pero, es un jugador que de siempre me flipo mucho.

El mercado es impredecible, hace pocos días no sé qué pasó que hubo una bajada brutal, Neymar por debajo de las 500000 monedas y en general un buen bajón pero recupero algo a las pocas horas.

Yo ahora voy 14-5 pero por tonto, perdí los dos últimos ya por hastío y regale goles inadmisibles XD

Suerte lo que queda!


Me penaliza el querer salir jugando siempre, toco mucho y a veces una pérdida se convierte en gol en contra.Si no lo veo claro vuelta para atrás y empezar la jugada. Muchas pero muchas veces me han mandado mensaje rivales diciendo que soy muy aburrido jugando jajaja. Mañana jugaré con la intención de dejarlo en Oro 3 y zumbando.

No se si habeis visto esta salvajada que se han sacado en los TOTS: Kalvin Phillips https://www.futbin.com/20/player/48163/kalvin-phillips
https://ibb.co/JnmDFbR
https://ibb.co/tbhGgGF

Pues estos son mis 2 equipos. Estoy pensando en que necesito algún cambio. La verdad que en aspectos generales estoy contento con ambos equipos, pero veo que me haría falta algún cambio, como: Socratis, Kane (estoy contento con el, pero le veo lento, Nose que tal me funcionaría el Kane de media 91), Iñaki Williams (estoy contento con el, pero puede que me haga falta alguien que además de rápido, tenga un buen disparo).
Actualmente tengo 250.000 monedas, Nose a que otros jugadores podría meter o cambiar y que me rindan muy bien calidad precio. Espero que me podáis recomendar algo, muchas gracias
@sonyfallon

Yo creo que Dembele te rendiría mejor que Gerrard Moreno, de delantero para la liga está complicado, quizás ese Rodrigo de 88 pero no sé a cuántas monedas sale ahora mismo.

Ahora estan saliendo esas cartas azules mejoradas y hay cosas muy interesantes a buen precio, yo me fiche a Grimaldo por 50.000 monedas y Thiago por 126.000 y estoy muy contento.
A mi me gusta hacer celebraciones. No soy subnormal. Normalmente me voy al corner contrario a la cámara lanzando besos con las manos. O alguna celebración así que pegue con el momento, si marco en el minuto final pues la celebración igual es un poco más loca. No suelo dejar nunca las celebraciones hasta el final, solo un poco los primeros segundos para darle ambientillo de fútbol al asunto.

En caso de que el tío sea un vacilón de estos que todos conocemos pues la cosa se pone mucho más agresiva, celebración de mandar a callar, la de la mano en la oreja, irme a la cámara de la banda... y por supuesto celebración y repetición hasta el final. Especialmente si es el gol de la victoria en el minuto 90 [sati]


Cambiando de tema. Estoy intentando hacerme al Laporte 90 y es imposible macho. No hago más que perder partidos. Que frustración. He bajado de 1100 puntos del rivals a 600 y pico o así, por pura cabezonería de tener que cumplir los objetivos que me mandan. Vamos, que ni en división 7...
Señor_Rosa escribió:@sonyfallon

Yo creo que Dembele te rendiría mejor que Gerrard Moreno, de delantero para la liga está complicado, quizás ese Rodrigo de 88 pero no sé a cuántas monedas sale ahora mismo.

Ahora estan saliendo esas cartas azules mejoradas y hay cosas muy interesantes a buen precio, yo me fiche a Grimaldo por 50.000 monedas y Thiago por 126.000 y estoy muy contento.



Antes tuve el Dembele oro y la verdad que rinde mucho mejor Gerard Moreno líder, Nose si hay un Dembele mejor que es el que te refieres o no
sonyfallon escribió:Antes tuve el Dembele oro y la verdad que rinde mucho mejor Gerard Moreno líder, Nose si hay un Dembele mejor que es el que te refieres o no


Aunque hay un Dembele Champions me refería al de oro XD

Yo a veces lo sigo usando en algún partido, me parece un jugador que para lo que cuesta es la ostia.
sonyfallon escribió:https://ibb.co/JnmDFbR
https://ibb.co/tbhGgGF

Pues estos son mis 2 equipos. Estoy pensando en que necesito algún cambio. La verdad que en aspectos generales estoy contento con ambos equipos, pero veo que me haría falta algún cambio, como: Socratis, Kane (estoy contento con el, pero le veo lento, Nose que tal me funcionaría el Kane de media 91), Iñaki Williams (estoy contento con el, pero puede que me haga falta alguien que además de rápido, tenga un buen disparo).
Actualmente tengo 250.000 monedas, Nose a que otros jugadores podría meter o cambiar y que me rindan muy bien calidad precio. Espero que me podáis recomendar algo, muchas gracias

Una pregunta, con ese equipazo, ¿por que mantienes a Iñaki Williams con tan solo un 82 de nota? Yo lo tengo porque me lo recomendaron, pero teniendo ahora a Iago Aspas (85), Icardi (85), o Paco Alcacer (83), todos ellos oro, me da pereza ponerlo. ¿Tan bueno es luego sobre el terreno de juego? la verdad es que apenas lo he usado, en un par de partidos solo.
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:https://ibb.co/JnmDFbR
https://ibb.co/tbhGgGF

Pues estos son mis 2 equipos. Estoy pensando en que necesito algún cambio. La verdad que en aspectos generales estoy contento con ambos equipos, pero veo que me haría falta algún cambio, como: Socratis, Kane (estoy contento con el, pero le veo lento, Nose que tal me funcionaría el Kane de media 91), Iñaki Williams (estoy contento con el, pero puede que me haga falta alguien que además de rápido, tenga un buen disparo).
Actualmente tengo 250.000 monedas, Nose a que otros jugadores podría meter o cambiar y que me rindan muy bien calidad precio. Espero que me podáis recomendar algo, muchas gracias

Una pregunta, con ese equipazo, ¿por que mantienes a Iñaki Williams con tan solo un 82 de nota? Yo lo tengo porque me lo recomendaron, pero teniendo ahora a Iago Aspas (85), Icardi (85), o Paco Alcacer (83), todos ellos oro, me da pereza ponerlo. ¿Tan bueno es luego sobre el terreno de juego? la verdad es que apenas lo he usado, en un par de partidos solo.


En FIFA si corre más es que es mejor, y si encima es ágil con skill ya es la ostia.
fonlu escribió:
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:https://ibb.co/JnmDFbR
https://ibb.co/tbhGgGF

Pues estos son mis 2 equipos. Estoy pensando en que necesito algún cambio. La verdad que en aspectos generales estoy contento con ambos equipos, pero veo que me haría falta algún cambio, como: Socratis, Kane (estoy contento con el, pero le veo lento, Nose que tal me funcionaría el Kane de media 91), Iñaki Williams (estoy contento con el, pero puede que me haga falta alguien que además de rápido, tenga un buen disparo).
Actualmente tengo 250.000 monedas, Nose a que otros jugadores podría meter o cambiar y que me rindan muy bien calidad precio. Espero que me podáis recomendar algo, muchas gracias

Una pregunta, con ese equipazo, ¿por que mantienes a Iñaki Williams con tan solo un 82 de nota? Yo lo tengo porque me lo recomendaron, pero teniendo ahora a Iago Aspas (85), Icardi (85), o Paco Alcacer (83), todos ellos oro, me da pereza ponerlo. ¿Tan bueno es luego sobre el terreno de juego? la verdad es que apenas lo he usado, en un par de partidos solo.


En FIFA si corre más es que es mejor, y si encima es ágil con skill ya es la ostia.

Pero la media es de 82, entiendo que si los otros tienen mas media serán mejores, y correrán mas (digo yo).
El FIFA no funciona con la lógica de que si son super estrellas mundiales de la vida real con más media que otros van a funcionar mejor en el juego. Fijaros sobretodo en velocidad-agilidad-equilibrio y cuantas * tiene de pierna mala si son delanteros. Si no corren no sirven. Y si tienen 3* de pierna mala se les van a ver las carencias cuando tiren con la mala.

Cualquiera de estos, por ejemplo, son el tipo de jugadores que funcionan bien. Si tuviera plantilla de la Liga iria a por ese Rodrigo sin duda, va increíble.

https://www.futbin.com/20/player/46407/youcef-atal
https://www.futbin.com/20/player/48022/kevin-lasagna
https://www.futbin.com/20/player/48051/rodrigo
https://www.futbin.com/20/player/525/heung-min-son
webeloss escribió:El FIFA no funciona con la lógica de que si son super estrellas mundiales de la vida real con más media que otros van a funcionar mejor en el juego. Fijaros sobretodo en velocidad-agilidad-equilibrio y cuantas * tiene de pierna mala si son delanteros. Si no corren no sirven. Y si tienen 3* de pierna mala se les van a ver las carencias cuando tiren con la mala.

Cualquiera de estos, por ejemplo, son el tipo de jugadores que funcionan bien. Si tuviera plantilla de la Liga iria a por ese Rodrigo sin duda, va increíble.

https://www.futbin.com/20/player/46407/youcef-atal
https://www.futbin.com/20/player/48022/kevin-lasagna
https://www.futbin.com/20/player/48051/rodrigo
https://www.futbin.com/20/player/525/heung-min-son

Vamos a ver si pensamos, esos tios que dices tienen de tiro un 85 o mas.
Mi Iñaki Williams de oro tiene de tiro un 80, de regate un 80, y no veo donde estan los atributos esos que dices de velocidad-agilidad-equilibrio ¿donde pone RIT puede ser?
2658 respuestas