World of Final Fantasy MAXIMA

17, 8, 9, 10, 11
Chenkaiser escribió:
nachogabber escribió:Sabeis si se ha corregido la ralentización de los menús de la consola al tener este ejecutándose?

Sí, el año pasado lanzaron un parche que solucionaba las ralentizaciones.

Muchísimas gracias
Lo han puesto de oferta en la eshop, merece la pena? cuanto dura? me chirria eso de personajes tamaño "normal" t al rato son cabezones, no se pueden dejar los normales?
Miyazaki escribió:Lo han puesto de oferta en la eshop, merece la pena? cuanto dura? me chirria eso de personajes tamaño "normal" t al rato son cabezones, no se pueden dejar los normales?

Como se ha dicho muchas veces, haciendo una busqueda con "gusta" ya se puede ver lo que opina la gente xD

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=gusta&t=2301586&sf=msgonly&ch=-1
Yo también lo acabo de pillar en la eshop pero me mosquea eso de que para desbloquear el modo pesadilla, primero hay que pasarse el juego. Lo dejé a medias en ps4 .

Se puede obtener el savegame de algún otro jugador con el juego terminado, sin usar homebrew en la consola?.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
takuma-kun escribió:Yo también lo acabo de pillar en la eshop pero me mosquea eso de que para desbloquear el modo pesadilla, primero hay que pasarse el juego. Lo dejé a medias en ps4 .

Se puede obtener el savegame de algún otro jugador con el juego terminado, sin usar homebrew en la consola?.


Solo se puede si ambos compartís el mismo usuario en distintas consolas y estáis a pocos metros de distancia cada uno con su Switch para poder efectuar la transferencia de datos de guardado pero con ello la otra persona perderia su partida asi que técnicamente no, no se puede.
el descuento actual es el mismo de la ultima vez verdad?
(que cambiando de region se quedaba en unos 15)
Una duda,se puede saber actualmente a que precio se encuentra el juego en fisico en Japon?
Es que mi hermana va a estar estos dias por Tokyo y no se si compensa que me lo compre ella alli o comprarlo yo por mi cuenta en Playasia o en Shop4es,que me da a mi que me va a salir mas barato incluso con gastos incluidos...
devil_boy escribió:Una duda,se puede saber actualmente a que precio se encuentra el juego en fisico en Japon?
Es que mi hermana va a estar estos dias por Tokyo y no se si compensa que me lo compre ella alli o comprarlo yo por mi cuenta en Playasia o en Shop4es,que me da a mi que me va a salir mas barato incluso con gastos incluidos...

Que alguien me corrija si me equivoco, pero diría que la versión física es para el mercado asiático-chino. No estoy seguro de que lo vendan en Japón.
Chenkaiser escribió:
devil_boy escribió:Una duda,se puede saber actualmente a que precio se encuentra el juego en fisico en Japon?
Es que mi hermana va a estar estos dias por Tokyo y no se si compensa que me lo compre ella alli o comprarlo yo por mi cuenta en Playasia o en Shop4es,que me da a mi que me va a salir mas barato incluso con gastos incluidos...

Que alguien me corrija si me equivoco, pero diría que la versión física es para el mercado asiático-chino. No estoy seguro de que lo vendan en Japón.

Anda,pensaba que lo vendian en tiendas fisicas de Japon [+risas]
devil_boy escribió:
Chenkaiser escribió:
devil_boy escribió:Una duda,se puede saber actualmente a que precio se encuentra el juego en fisico en Japon?
Es que mi hermana va a estar estos dias por Tokyo y no se si compensa que me lo compre ella alli o comprarlo yo por mi cuenta en Playasia o en Shop4es,que me da a mi que me va a salir mas barato incluso con gastos incluidos...

Que alguien me corrija si me equivoco, pero diría que la versión física es para el mercado asiático-chino. No estoy seguro de que lo vendan en Japón.

Anda,pensaba que lo vendian en tiendas fisicas de Japon [+risas]


Lo confirmo, era uno de los juegos que tenia en la lista para comprar aqui y no lo tienen, yo tampoco sabía que la edición física de Asia no se comercializaba en Japón.

Lo que si tienen a la venta es el cartoncito para descargarlo, con una tarjeta dentro tipo hotel pero con el dibujo y titulo del juego. Eso si, a 60 eur el cambio.
Kaoran escribió:
devil_boy escribió:
Chenkaiser escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero diría que la versión física es para el mercado asiático-chino. No estoy seguro de que lo vendan en Japón.

Anda,pensaba que lo vendian en tiendas fisicas de Japon [+risas]


Lo confirmo, era uno de los juegos que tenia en la lista para comprar aqui y no lo tienen, yo tampoco sabía que la edición física de Asia no se comercializaba en Japón.

Lo que si tienen a la venta es el cartoncito para descargarlo, con una tarjeta dentro tipo hotel pero con el dibujo y titulo del juego. Eso si, a 60 eur el cambio.

En principio sacaron la versión física únicamente para esos paises que no tienen eShop propia. De ahí que en Japón no lo hayan comercializado aunque pertenezca a Asia.
Bueno pues finalmente me llego mi copia física de Playasia sin problemas de envio, todo correcto, en acabar Dragon quest igual lo empiezo a ver que tal.
Estoy por el capítulo XVII y aunque lo estoy dfisfrutando como un enano, se me esta haciendo super fácil xD
Una pregunta chic@s! hace poco estaba en oferta en la web de Nintendo Soup, ¿es segura? lo he pedido por ahi pero no me llega nada, creía que te daban un código para hacer seguimiento o algo. Le escribí por la web pero no me han contestado, estoy algo mosqueado :S

Saludos!
El juego tiene selector de voces al japones en la version digital?

En Ps4 las voces solo venian en Ingles,aunque si comprabas la day one edition podias descargarte el doblaje japo creo..
Aqui en Switch las voces japo vienen ya inluidas?

Salu2
devil_boy escribió:El juego tiene selector de voces al japones en la version digital?

En Ps4 las voces solo venian en Ingles,aunque si comprabas la day one edition podias descargarte el doblaje japo creo..
Aqui en Switch las voces japo vienen ya inluidas?

Salu2

Sí, esta versión lleva todo lo que era descargable en las anteriores, incluyendo el audio japonés.
buenas me lo compre hace dos semanas y ahora que ya acabe la historia del todo, donde puedo conseguir gemalmas para el postjuego?? es que despues de pasarmelo todo hay mas viajes astrales pero no me queda ningua gemalma...
Tengo algunos mirages con su tablero completo, excepto la transfiguración que me indica "Condición de Desbloqueo= ¿?"

¿Y cómo averiguo como desbloquearlo?
Una duda chicos, estoy justo antes de ir as la batalla final, la final de verdad.

Pero veo que la version MAXIMA, esta de Switch, traia el juego de Pesca, algunos personajes de FF XIII y otros que no tenia la primera version que salio en Vita/Ps4....y yo no me he cruzado con nada de eso.

¿Como demonios accedo a ese contenido?
Me he puesto con él después de ir dejándolo desde hace meses y he de decir que las primeras 5 horas han sido maravillosas. Puro fanservice de Final Fantasy.

El problema es que veo que el juego no tiene más y se me está haciendo repetitivo. La dificultad es mínima y veo el sistema de combate muy simple por el hecho de llevar dos torres y con un par de ataques solucionar todo.

Al principio me gustaba el rollo Pokémon y poder evolucionar, pero hasta eso se me está haciendo pesado. ¿Sigue así hasta el final? Porque estoy por dejarlo y coger mi querido FF IX que está hasta hoy de oferta [+risas]
nunez escribió:Me he puesto con él después de ir dejándolo desde hace meses y he de decir que las primeras 5 horas han sido maravillosas. Puro fanservice de Final Fantasy.

El problema es que veo que el juego no tiene más y se me está haciendo repetitivo. La dificultad es mínima y veo el sistema de combate muy simple por el hecho de llevar dos torres y con un par de ataques solucionar todo.

Al principio me gustaba el rollo Pokémon y poder evolucionar, pero hasta eso se me está haciendo pesado. ¿Sigue así hasta el final? Porque estoy por dejarlo y coger mi querido FF IX que está hasta hoy de oferta [+risas]

Yo llevo 15 horas de juego y es un juego fácil, mas adelante tendras como invocaciones y tal; también tendrás mas cosas para hacer A mi me está gustando pero es un juego fanservice y no espero buscar un rpg de calidad aunque el juego está bastante bien aunque espero que suba la dificultad mas adelante. Voy por el capítulo X. Me gusta mas que los pokemon a pesar de que lo único que tienen en común es lo de coleccionar monigotes y entrenarlos.
mogurito escribió:
nunez escribió:Me he puesto con él después de ir dejándolo desde hace meses y he de decir que las primeras 5 horas han sido maravillosas. Puro fanservice de Final Fantasy.

El problema es que veo que el juego no tiene más y se me está haciendo repetitivo. La dificultad es mínima y veo el sistema de combate muy simple por el hecho de llevar dos torres y con un par de ataques solucionar todo.

Al principio me gustaba el rollo Pokémon y poder evolucionar, pero hasta eso se me está haciendo pesado. ¿Sigue así hasta el final? Porque estoy por dejarlo y coger mi querido FF IX que está hasta hoy de oferta [+risas]

Yo llevo 15 horas de juego y es un juego fácil, mas adelante tendras como invocaciones y tal; también tendrás mas cosas para hacer A mi me está gustando pero es un juego fanservice y no espero buscar un rpg de calidad aunque el juego está bastante bien aunque espero que suba la dificultad mas adelante. Voy por el capítulo X. Me gusta mas que los pokemon a pesar de que lo único que tienen en común es lo de coleccionar monigotes y entrenarlos.

Pues el lore que hay detrás del juego es FLI-PANTE
alaun escribió:
mogurito escribió:
nunez escribió:Me he puesto con él después de ir dejándolo desde hace meses y he de decir que las primeras 5 horas han sido maravillosas. Puro fanservice de Final Fantasy.

El problema es que veo que el juego no tiene más y se me está haciendo repetitivo. La dificultad es mínima y veo el sistema de combate muy simple por el hecho de llevar dos torres y con un par de ataques solucionar todo.

Al principio me gustaba el rollo Pokémon y poder evolucionar, pero hasta eso se me está haciendo pesado. ¿Sigue así hasta el final? Porque estoy por dejarlo y coger mi querido FF IX que está hasta hoy de oferta [+risas]

Yo llevo 15 horas de juego y es un juego fácil, mas adelante tendras como invocaciones y tal; también tendrás mas cosas para hacer A mi me está gustando pero es un juego fanservice y no espero buscar un rpg de calidad aunque el juego está bastante bien aunque espero que suba la dificultad mas adelante. Voy por el capítulo X. Me gusta mas que los pokemon a pesar de que lo único que tienen en común es lo de coleccionar monigotes y entrenarlos.

Pues el lore que hay detrás del juego es FLI-PANTE

Eso lo que busco precisamente , gracias.

Entiendo que todos los monigotes los puedo conseguir aunque me los haya perdido en su momento. Por ahora lo que no me gusta es que no puedo desactivar las habilidades de mis monigotes, por ejemplo me hace mucho la puñeta la habilidad de auto cola de fenix.

Según los tutoriales todas las habilidades y estadísticas de un monigote se suman a la de su evolución. Es por ponerme a entrenar monigotes que acabo de conseguir pero son evolucinados o me pongo a entrenarlos desde su minima evolución.
mogurito escribió:
alaun escribió:
mogurito escribió:Yo llevo 15 horas de juego y es un juego fácil, mas adelante tendras como invocaciones y tal; también tendrás mas cosas para hacer A mi me está gustando pero es un juego fanservice y no espero buscar un rpg de calidad aunque el juego está bastante bien aunque espero que suba la dificultad mas adelante. Voy por el capítulo X. Me gusta mas que los pokemon a pesar de que lo único que tienen en común es lo de coleccionar monigotes y entrenarlos.

Pues el lore que hay detrás del juego es FLI-PANTE

Eso lo que busco precisamente , gracias.

Entiendo que todos los monigotes los puedo conseguir aunque me los haya perdido en su momento. Por ahora lo que no me gusta es que no puedo desactivar las habilidades de mis monigotes, por ejemplo me hace mucho la puñeta la habilidad de auto cola de fenix.

Según los tutoriales todas las habilidades y estadísticas de un monigote se suman a la de su evolución. Es por ponerme a entrenar monigotes que acabo de conseguir pero son evolucinados o me pongo a entrenarlos desde su minima evolución.

Cuando empiecen a hablar de dioses creadores, otros mundos, etc, etc... A mi la historia me encantò.
@alaun cierto es que tarda en arrancar y es en los últimos capítulos cuando la cosa se dispara.
@alaun Gracias por el spoiler, menos mal que la historia es lo que menos me preocupa.

¿para que sirve saltar a parte de no servir para nada? Voy por el cap XII con nivel 43 y voy super sobrado matando enemigos de un golpe.
mogurito escribió:@alaun Gracias por el spoiler, menos mal que la historia es lo que menos me preocupa.

¿para que sirve saltar a parte de no servir para nada? Voy por el cap XII con nivel 43 y voy super sobrado matando enemigos de un golpe.

Al principio del juego ya hay una diosa y se habla de otros mundos...no te he soltado un spoiler
alaun escribió:
mogurito escribió:@alaun Gracias por el spoiler, menos mal que la historia es lo que menos me preocupa.

¿para que sirve saltar a parte de no servir para nada? Voy por el cap XII con nivel 43 y voy super sobrado matando enemigos de un golpe.

Al principio del juego ya hay una diosa y se habla de otros mundos...no te he soltado un spoiler

Ni me acordaba.

Hay algunos monigotes que se capturan haciéndoles daño físico pero eso no sirve, no se si es bug del juego
@mogurito Hay que bajarles la vida hasta cierto punto, sobre todo esos que pone "(una vez por combate)" no vale con darles una única ostia y ya.
cloud_strife8 escribió:@mogurito Hay que bajarles la vida hasta cierto punto, sobre todo esos que pone "(una vez por combate)" no vale con darles una única ostia y ya.

Pone que hay que hacerle ataque fisico, solo eso.
Me pasa solo con un par de monigotes, es raro.
¿se pueden volver a hacer las fusiras lúgrubres?

Estoy ya por el capítulo final.


Edito: ¿Como se consigue a Sora y Zack? Es que este juego a pesar de ser muy bueno apenas tiene guias e información por internet. Va a ser difícil encontrarlo todo.

edito 2: ya me he pasado el juego pero no sé que utilidad tiene el tercer personaje mas allá de servir para nada.
Vuelvo a preguntar aunque veo que este hilo esta abandonado.

No encuentro información al respecto y me gustaría saber que hay en la segunda partida que no pueda conseguir en la primera
chicos como se pueden transformar los personajes principales en los otro personajes de FF?
Dangaioh escribió:chicos como se pueden transformar los personajes principales en los otro personajes de FF?

Consiguiendo "protectolitos" la mayoría los podrás comprar en la habitación de la chica sin nombre a cambio de gemalmas. Esos protectolitos te los equipas en el menú de miralitos como cualquier otro.

Si te digo la verdad he completado el juego al 100%100 y aun no he usado ningún protectolito.
mogurito escribió:
Dangaioh escribió:chicos como se pueden transformar los personajes principales en los otro personajes de FF?

Consiguiendo "protectolitos" la mayoría los podrás comprar en la habitación de la chica sin nombre a cambio de gemalmas. Esos protectolitos te los equipas en el menú de miralitos como cualquier otro.

Si te digo la verdad he completado el juego al 100%100 y aun no he usado ningún protectolito.


Gracias, supongo que será mas adelante porque no me vende nada de eso, acabo de coger el emblema del guerrero de la luz
Dangaioh escribió:
mogurito escribió:
Dangaioh escribió:chicos como se pueden transformar los personajes principales en los otro personajes de FF?

Consiguiendo "protectolitos" la mayoría los podrás comprar en la habitación de la chica sin nombre a cambio de gemalmas. Esos protectolitos te los equipas en el menú de miralitos como cualquier otro.

Si te digo la verdad he completado el juego al 100%100 y aun no he usado ningún protectolito.


Gracias, supongo que será mas adelante porque no me vende nada de eso, acabo de coger el emblema del guerrero de la luz

Mas adelante te irás enterando de todo. Es un juego con mucho contenido y un endgame extenso.
mogurito escribió:Edito: ¿Como se consigue a Sora y Zack? Es que este juego a pesar de ser muy bueno apenas tiene guias e información por internet. Va a ser difícil encontrarlo todo.

edito 2: ya me he pasado el juego pero no sé que utilidad tiene el tercer personaje mas allá de servir para nada.


mogurito escribió:Vuelvo a preguntar aunque veo que este hilo esta abandonado.

No encuentro información al respecto y me gustaría saber que hay en la segunda partida que no pueda conseguir en la primera


Te cito por qué yo estoy con la misma duda

Estoy por el postgame y no los he visto
Altear escribió:
mogurito escribió:Edito: ¿Como se consigue a Sora y Zack? Es que este juego a pesar de ser muy bueno apenas tiene guias e información por internet. Va a ser difícil encontrarlo todo.

edito 2: ya me he pasado el juego pero no sé que utilidad tiene el tercer personaje mas allá de servir para nada.


mogurito escribió:Vuelvo a preguntar aunque veo que este hilo esta abandonado.

No encuentro información al respecto y me gustaría saber que hay en la segunda partida que no pueda conseguir en la primera


Te cito por qué yo estoy con la misma duda

Estoy por el postgame y no los he visto

Sora no se puede conseguir en la versión de switch y Zack se consigue pero no me acuerdo donde (yo lo tuve en mi primera partida)
Bruce_Akashiya escribió:
Altear escribió:
mogurito escribió:Edito: ¿Como se consigue a Sora y Zack? Es que este juego a pesar de ser muy bueno apenas tiene guias e información por internet. Va a ser difícil encontrarlo todo.

edito 2: ya me he pasado el juego pero no sé que utilidad tiene el tercer personaje mas allá de servir para nada.


mogurito escribió:Vuelvo a preguntar aunque veo que este hilo esta abandonado.

No encuentro información al respecto y me gustaría saber que hay en la segunda partida que no pueda conseguir en la primera


Te cito por qué yo estoy con la misma duda

Estoy por el postgame y no los he visto

Sora no se puede conseguir en la versión de switch y Zack se consigue pero no me acuerdo donde (yo lo tuve en mi primera partida)

Gracias, yo tengo el 100%100 de todo y este juego es de lo mejorcito
Ya doy por finalizado el juego, me ha gustado mucho, más que algunos de la línea principal, pero me ha quemado un poco la repetición de escenarios exagerada que hay en el post Game, al final es repetir todos los escenarios un montón de veces con ligeros cambios.
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11