[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

PioL1n escribió:Termine acto 1 ayer.. entro ahora mismo para jugar y Sorpresa.. no tengo personaje.. !!!!!!!!!! me pego un tiro o lo desinstalo ¿?

Juegas offline supongo no? Si tienes algún carácter o símbolo especial en el nombre de cuenta de Windows cámbialo o prueba con una cuenta nueva, eso causa problemas al guardar la partida predeterminada. Y comprueba si tienes en C:\Usuarios\Nombre de tu cuenta\Saved Games\wolcen\savegames\characters, esa carpeta vacía o con algún pj. ¿Tienes steam instalado en otra unidad que no sea C:/ por curiosidad?


metalgear escribió:@PioL1n entiendo que era offline no?
Porque online con la nube de steam no deberia ocurrir bajo ningún concepto (al menos bajo la teoria que nos vendio steam con este featuare en los juegos que usen la nube)

Lo mejor es que no usan Steam Cloud, sino la propia nube de sus servidores [+risas]

La semana que viene anunciaran una hoja de ruta para los proximos 4 meses, dijero que no esperemos contenido en ese tiempo mientras se centran en corregir todo lo que tienen pendiente. Estos van a llevar el Blizzard "soon" a otro nivel, veras. [qmparto]
Lol, pos anda que introducirlo en steam y no aprovechar las ventajas manda..... jajaja pues sep a ver si van parcheando, mientras lo hagan y amplien el contenido del endgame por mi perfecto.
pues según dicen millon de copias vendidas... aparte..Imagen

JyL escribió:La semana que viene anunciaran una hoja de ruta para los proximos 4 meses, dijero que no esperemos contenido en ese tiempo mientras se centran en corregir todo lo que tienen pendiente. Estos van a llevar el Blizzard "soon" a otro nivel, veras. [qmparto]


van a seguir trabajando en el contenido..pero está claro que la prioridad es que el juego funcione bien...y no haya gente con tantos problemas
we will also work on content but our priority now is to stabilize the game and there will be new content in the next 4 months ^^ A lot of QoL
hay link oficial de esto de que no espermos contenido en 4 meses!?
eimia escribió:hay link oficial de esto de que no espermos contenido en 4 meses!?

En la entrevista que le hizo Gamestar al desarrollador jefe habla sobre la hoja de ruta para 2020, los problemas del lanzamiento, una tienda de monetización en el futuro... Aparentemente sabían del mal estado del juego, pero estaban preocupados (con razón) de que otro retraso les supondría mas criticas.

En términos de nuevo contenido y pulido: los próximos 4 meses se centrarán en pulir, corregir errores e implementar funciones más cómodas de calidad de vida, tambien habia una primera actualización de contenido / DLC planificada durante los primeros 4 meses, pero la postergaron para centrarse en esto.

https://respawnfirst.com/wolcen-lords-o ... tes-fixes/

The developers explained where they went wrong with the game’s launch. Wolcen: Lords of Mayhem could not be delayed further even though they wanted to push the launch into the future. The reason behind the rushed launch is the community backlash they faced after they delayed the game post-Wolcen Beta. They were in no mood to face another backlash. However, at the same time, the studio didn’t expect so many server-side issues and bugs so they weren’t prepared. Apparently, they underestimated demand, 100,000 Steam players were waiting to get in.

As for new content coming to Wolcen: Lords of Mayhem, don’t expect a content update any time soon. Developers are currently working on polishing the game which will take 4 months. Once polishing and bug fixes are done, developers will roll out new content for Lords of Mayhem. In addition to new content updates for Wolcen, there is a new in-game shop planned for later. Right now, the shop isn’t on the priority list.
Yo prefiero que se centren en eso, no tengo problema en seguir jugando en el estado actual hasta que lo queme.
Que arreglen primero los innumerables bugs que tiene el juego antes de meter nada nuevo.

Interactuar con el inventario es un infierno y todavía no lo han cambiado desde que ha salido el juego.

Te pones con un pj de nivel 1 a hacer misiones del tablón y cuando te sale una calavera roja es una odisea para continuar. Está bien que escale y que tenga cierta dificultad, pero lo que hay ahora es absurdo y bastante aburrido.
Parece que han arreglado lo de inventario, también podrían tocar el boss final es que joer me resulta imposible pasarmelo y eso que con el mago no me costó nada.

Saludos.
Estas cosas eran realmente necesarias:

Noxious Swarmwings have been reintegrated and are now properly targetable.
Reduced the health provided by the Tough boss modifier from 75% to 30%.
Disabled the Regeneration boss modifier.
The Justicar(Elite) doesn’t use his Inexorable Advance skill anymore.
Increased the cooldown of the Justicar(Elite)’s repeated shots from 4 to 15 seconds.
Improved the indicator of the Aurora Knight’s superior Holy Dive in order to better fit the actual shape of the skill.

Sobretodo el modificador de regeneración de vida y el Justiciar que era absurdo, yo de hecho había expediciones que si me salia ese boss o el modificador ese me salía del tirón.

Saludos.
@syst El Inexorable ese, ¿Es cuando el bicho se pone el escudo? Es que es un coñazo, estás esperando para poder hacerle algo, y eso que utilizo clases a distancia, ya ni te cuento si es cuerpo a cuerpo a ver que haces.

SAludos.
AlterNathan escribió:@syst El Inexorable ese, ¿Es cuando el bicho se pone el escudo? Es que es un coñazo, estás esperando para poder hacerle algo, y eso que utilizo clases a distancia, ya ni te cuento si es cuerpo a cuerpo a ver que haces.

SAludos.


Si, ese mismo se ponia a spammear esa habilidad y es que era imposible, sobretodo en expediciones altas, da igual la build era un infierno.

Saludos.
Grrrr están actualizando el juego en GFN y pone qe¡ue hasta dentro de un par de horas no está disponible [buuuaaaa]
JyL escribió:
PioL1n escribió:Termine acto 1 ayer.. entro ahora mismo para jugar y Sorpresa.. no tengo personaje.. !!!!!!!!!! me pego un tiro o lo desinstalo ¿?

Juegas offline supongo no? Si tienes algún carácter o símbolo especial en el nombre de cuenta de Windows cámbialo o prueba con una cuenta nueva, eso causa problemas al guardar la partida predeterminada. Y comprueba si tienes en C:\Usuarios\Nombre de tu cuenta\Saved Games\wolcen\savegames\characters, esa carpeta vacía o con algún pj. ¿Tienes steam instalado en otra unidad que no sea C:/ por curiosidad?


metalgear escribió:@PioL1n entiendo que era offline no?
Porque online con la nube de steam no deberia ocurrir bajo ningún concepto (al menos bajo la teoria que nos vendio steam con este featuare en los juegos que usen la nube)

Lo mejor es que no usan Steam Cloud, sino la propia nube de sus servidores [+risas]

La semana que viene anunciaran una hoja de ruta para los proximos 4 meses, dijero que no esperemos contenido en ese tiempo mientras se centran en corregir todo lo que tienen pendiente. Estos van a llevar el Blizzard "soon" a otro nivel, veras. [qmparto]


Offline si , por tema horarios suelo jugar bastante entrada la madrugada XD el nombre de mi cuenta es un nombre normal jaja Y la carpeta que me dices :

( C:\Usuarios\Nombre de tu cuenta\Saved Games ) Yo no tengo dicha carpeta [facepalm].

Steam instalado en C:/
PioL1n escribió:
JyL escribió:
PioL1n escribió:Termine acto 1 ayer.. entro ahora mismo para jugar y Sorpresa.. no tengo personaje.. !!!!!!!!!! me pego un tiro o lo desinstalo ¿?

Juegas offline supongo no? Si tienes algún carácter o símbolo especial en el nombre de cuenta de Windows cámbialo o prueba con una cuenta nueva, eso causa problemas al guardar la partida predeterminada. Y comprueba si tienes en C:\Usuarios\Nombre de tu cuenta\Saved Games\wolcen\savegames\characters, esa carpeta vacía o con algún pj. ¿Tienes steam instalado en otra unidad que no sea C:/ por curiosidad?


metalgear escribió:@PioL1n entiendo que era offline no?
Porque online con la nube de steam no deberia ocurrir bajo ningún concepto (al menos bajo la teoria que nos vendio steam con este featuare en los juegos que usen la nube)

Lo mejor es que no usan Steam Cloud, sino la propia nube de sus servidores [+risas]

La semana que viene anunciaran una hoja de ruta para los proximos 4 meses, dijero que no esperemos contenido en ese tiempo mientras se centran en corregir todo lo que tienen pendiente. Estos van a llevar el Blizzard "soon" a otro nivel, veras. [qmparto]


Offline si , por tema horarios suelo jugar bastante entrada la madrugada XD el nombre de mi cuenta es un nombre normal jaja Y la carpeta que me dices :

( C:\Usuarios\Nombre de tu cuenta\Saved Games ) Yo no tengo dicha carpeta [facepalm].

Steam instalado en C:/

Se llama juegos guardados, disculpa, lo tengo en ingles, C:\Usuarios\"Nombre de tu cuenta"\Juegos guardados\wolcen\savegames, ahi es donde va el pj offline, si no te sale mira donde tengas instalado el juego a ver si tienes una carpeta llamada wolcen o savegames dentro y algún archivo con el nombre de tu personaje y muevelo a esa ruta que te digo. Si no lo tienes instalado en C: probaria a reinstalarlo ahí aunque no debería ser por eso.
JyL escribió:Se llama juegos guardados, disculpa, lo tengo en ingles, C:\Usuarios\"Nombre de tu cuenta"\Juegos guardados\wolcen\savegames, ahi es donde va el pj offline, si no te sale mira donde tengas instalado el juego a ver si tienes una carpeta llamada wolcen o savegames dentro y algún archivo con el nombre de tu personaje y muevelo a esa ruta que te digo. Si no lo tienes instalado en C: probaria a reinstalarlo ahí aunque no debería ser por eso.


solucionado creo.. no tenia la carpeta de juegos guardados en C. y el wolcen si lo instale en C.. putada por mi acto 1 pero bueno jaajja a empezarlo de nuevo. acabo de Crear la ruta y creado un pj y ya si que se queda guardado. thanks !
Lo tengo en el carrito y no se que hacer, con esta ultima actu, sigue con tantos bugs?
@matete18 mi mayor problema era a la hora de vender e interactuar con el inventario y ya lo han arregaldo.

En el modo que se habilita una vez pasada la campaña con un pj no me he encontrado con otros bugs por ahora.
Alguien me echa un cable con el hijo de su madre del Lambach?
Jactean escribió:Alguien me echa un cable con el hijo de su madre del Lambach?

Pasa id de Steam o añademe.
JyL escribió:
Jactean escribió:Alguien me echa un cable con el hijo de su madre del Lambach?

Pasa id de Steam o añademe.


Vale lo acabo de conseguir milagrosamente jajajaja

Igualmente mi id es arbireon
Hola, alguien me ayuda con el boss final del acto 2, me es imposible derrotarlo con build actual de mago y no tengo dinero para reiniciar la build. gracias
?????
mi id es jhonny1513
javierserrano escribió:gente tengo un bug o yo que se lo que ha pasado lo deje un poco mas adelante del princpio del 2 acto he vuelto ha jugar y ahora me aparece en el acto 1 en el principio del todo el juego con nivel 25 no entiendo que ha pasado alguna solucion?



me ha pasado justamente lo mismo. anoche acabe el acto 1 pase al 2 y cerre el juego porque era tarde y hoy me inicia en el acto 1 en la primera mision con mi mago a nivel 24.
no me apetece repetir todo el acto hay forma de arreglarlo?

@javierserrano encontraste la solucion?
GUSCX escribió:
javierserrano escribió:gente tengo un bug o yo que se lo que ha pasado lo deje un poco mas adelante del princpio del 2 acto he vuelto ha jugar y ahora me aparece en el acto 1 en el principio del todo el juego con nivel 25 no entiendo que ha pasado alguna solucion?



me ha pasado justamente lo mismo. anoche acabe el acto 1 pase al 2 y cerre el juego porque era tarde y hoy me inicia en el acto 1 en la primera mision con mi mago a nivel 24.
no me apetece repetir todo el acto hay forma de arreglarlo?

@javierserrano encontraste la solucion?


si tienes que modificar el save data del personaje lo abres con el block de notas donde pone progresion cambiar las 2 opciones donde pone act1 y lo cambias por act2 y ya esta deberia funcionarte
buenas,algun sitio para comprarlo barato?.
https://steamcommunity.com/games/424370 ... 2554595421

Hello everyone,

It’s been a month since the game was released and we would like to take this opportunity to talk about the future of the game and the decisions we’ve made lately.

These past few weeks, our team has been working on fixing numerous issues players encountered in-game, and we have many more issues to fix. The problems we encountered with the servers caused by a large number of new players also forced us to substantially change some aspects of the code to allow a lighter charge on the servers and the database requests. And there is still work to do.


Despite the issues encountered, we received a lot of positive feedback about the game and many players enjoy it which makes us very proud of the work we’ve accomplished so far. That success allows us to grow, but most importantly, it allows us to make the right choices to restore more global happiness in our community.

Operation: Second Dawn

We initially planned to put a top priority on new league content and on the new Chapter shortly after the release of the game. We’ve decided to swap the priority between the production of new content and bug fixing, game stabilization, quality of life, and recruitment during the next 4 months.

This decision comes with a name: Operation Second Dawn. Its goal is to focus on fixing several issues and invest in resources and infrastructures to make sure that the game will grow on a healthy base and a happy community.

Testing improvement

This is one of our primary objectives: reinforce the testing. We’re now working with an external QA team to improve our testing process, spot issues sooner, and fix them before a new version goes live.

On that note, we want to inform you that patch 1.0.10 will be deployed early next week instead of this week. We’ve made some changes that require extensive testing and we want to make sure that it works properly.

Story improvements

We want to bring some love to Chapter 3 and improve the diversity and the pace to make its gameplay events and encounters more appealing. In addition to adding more visual diversity, we will also add new enemies and new enemies variants.

Quality of life improvements

Localization quality and clarity, the possibility to rebind left-click(we heard you!), a Gate of Fates search function, ailment stack numbers on monsters, a new quest reward system to avoid having a window in the middle of your screen when you receive your reward(along with the possibility to stack your reward and collect them whenever you want), and more...

Balancing

You can also expect balancing improvements in addition to bug fixing. Our goal is to improve the skills that are currently less played, there should not be a lot of damage reduction or skill nerfs. The Patch 1.0.10.0 will start to bring some improvements in that direction.
We will, however, continue to intervene on extremely unbalanced skills, items, or nodes as we did for Bleeding Edge if any come to our attention.

Servers improvements

We’re investigating options to improve our coverage, server capacities, and their efficiency. We’re aware of the issues you’re encountering in-game and improving server responsiveness is one of our top priorities for solo and multiplayer.

Communication and Support

During all the Alpha and the Beta, communication and support has been handled by only one person. The release of the game made our community substantially grow and community tasks and customer support cannot be handled by a single person anymore. We’re working on reinforcing the team so the background work doesn’t affect our global communication with you. We know that you feel abandoned these days but we can assure you that we’re reading everything and we’re working on improving our communication with you.

Our goal is to keep a close relationship with our community, but we also have to make sure that everyone can have access to our replies. In the ideas considered, there is the possibility to withdraw from Discord to focus on communication on other media such as Reddit and the Official Forums to allow better visibility on the replies we make on various topics.
We also want to improve our forums to ensure that they’re user-friendly and have all the necessary elements (such as a basic search option, the possibility to pin topics, and more...).

This is just part of the changes that are in discussion at Wolcen Studio and we will keep you regularly informed regarding the progress we make and changes we bring in the game and on our communication.

After “Second Dawn”?

We’ve always planned to support Wolcen for several years and that includes regularly adding free content in the game.

The next content patch 1.1.0 will be a league, which means that unique league mechanics will be added in the game along with new content.
The characters created with the 1.0.0 will be separated from the 1.1.0 content during that league, and the league characters will be merged again with the “standard” version when the 1.2.0 is released (and so on).
For each league, players will have to start a new character to play the league.

New Chapters are also planned. Keep in mind that it takes more time to make a new Chapter than to make Leagues, so you can expect a new Chapter much later.

Liga.

El próximo parche de contenido 1.1.0 será una liga, lo que significa que se agregarán mecánicas de liga únicas en el juego junto con nuevo contenido.
Los personajes creados con el 1.0.0 se separarán del contenido 1.1.0 durante esa liga, y los personajes de la liga se fusionarán nuevamente con la versión "estándar" cuando se lance el 1.2.0 (y así sucesivamente).
Para cada liga, los jugadores tendrán que comenzar un nuevo personaje para jugar la liga.

También se planean nuevos capítulos. Tened en cuenta que lleva más tiempo crear un nuevo capítulo que crear ligas, por lo que esperad un nuevo capítulo mucho más tarde.
@JyL lo estaba leyendo ahora en steam, pues ahí se queda el juego por mi parte, paso de hacer pjs nuevos por cada liga.

Lo doy por amortizado con 97 horas (aunque no son horas reales jugadas sino con el juego ejecutando) por los 35€ que me ha costado.
si es que lo dije...era lo normal... si quieren el juego "como servicio" y su idea es de seguir años metiendo contenido...la única forma es como lo hacen path of exile y diablo3 (aunque este malamente ) ...comenzando ligas y solo jugando 15000 .. que no está nada mal, pero nada como el principio

@Ossisaverni yo ya lo tengo desintalado...si meten contenido interesante en ligas pos jugaré...sinó, pues tenemos más juegos en nuestras bibliotecas.
Yo si meten otro episodio más adelante pues volveré a darle que la campaña la verdad que me enganchó cosa mala, pero el endgame o las ligas no me motivan, la verdad.
@sefirot947 ya, pero vamos que podían hacer como el destiny 2 o el dbd que no te obligan a empezar de cero y tiene una progresión paralela a tu nivel que te permite seguir jugando y mejorando tus pjs ya creados.

En fin, es lo que hay, tendré que ponerme en serio con el pathfinder (que lo tengo desde que salió y no he jugado apenas) y juegos similares y dejar los h&s de una vez.
Nuevo update 1.0.10.0:

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    Added jeweler inventory interaction: You can now equip an item directly from the jeweler panel.
    Added jeweler inventory interaction: Improved right click and left click handling in the jeweler panel slots.
    Added jeweler inventory interaction: You can now move an item directly from one panel to the other.
    Being disconnected from the game for inactivity will now move your jeweler items in your inventory instead of deleting them.
    Fate-Adjucatrix Zeitgeist will no longer be visible to players who joined a group after she appeared.
    Fixed an issue in Chapter II preventing players to complete the step “Reach Helmshire”.

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    Fixed a bug causing the max player health to display an incorrect value after leaving the Aspect of Apocalypse.
    Fixed a bug leading the right-click of an item in the inventory to be considered as a left-click.
    Icons from skill buffs are now correctly displayed on the left side of the screen.


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    Enhanced save pipeline for cosmetic data.
    Fixed a weird ragdoll effect when killing some enemies.
    Fixed server crashes.
    Fixed an issue causing players to have balloons instead of heads when playing the game on Proton.

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    The rage gains from being hit do not trigger on taking Damage Over Time anymore. This issue led to scenarios where your willpower and rage could end up locked with an infinite transfer.
    Fixed a bug that made bonuses from stacking mechanics on the Aspects of Apocalypse way more powerful than they should have been.
    Gate of Fates: Fixed a bug leading the damage taken from the "Dire Juncture" passive node to apply knockback effects a second time.

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    Annihilation
    Increased damage gained with levels (+20% at max level).


    Anvil's Woe

    The damage bonus granted by your weapon for this skill is increased from 210%-230% to 240%-240%.
    Crater Maker: The damage bonus granted by your weapon for this modifier is increased from 25% to 30%.
    Stormbound: The damage bonus granted by your weapon for this modifier is increased from 25% to 30%.
    Radical Shake: Cooldown decreased from +5s to +4s.
    Voltaic Arc: The damage bonus granted by your weapon for this modifier is increased from 50% to 60%.


    Arctic Spear
    Increased damage gained with levels (+48% at max level).


    Consuming Ember
    Increased damage gained with levels (+32% at max level).


    Evasion
    The damage bonus granted by your weapon for this skill is increased from 100% to 120%.
    Reduced rage cost for the skill from 100 to 90.


    Parasite
    Increased damage gained with levels (+33% at max level).


    Slayer's Flurry
    The damage bonus granted by your weapon for this skill is increased from 60% to 70%.
    Kindly Stopped For Me: Chance to spawn a ghost increase from 3% to 5%.
    Superdense Metal: The damage bonus granted by your weapon for this modifier is increased from 6% to 8%.
    Cosmic Ambush: The damage bonus granted by your weapon for this modifier is increased from 10% to 15%.
    Effortless Slice: The damage bonus granted by your weapon for this modifier is increased from 6% to 8%.


    Stings of Krearion
    The damage bonus granted by your weapon for this skill is increased from 75% to 90%.
    Storms Past: Chance to spawn a ghost increase from 5% to 15%.
    Flying death: The damage bonus granted by your weapon for this modifier is increased from 10% to 15%.
    Whitefield Arrowheads: The damage bonus granted by your weapon for this modifier is increased from 10% to 15%.
    Focused Shot: The damage bonus granted by your weapon for this modifier is increased from 35% to 45%.


    Thunderstrike
    Increased damage gained with levels (+40% at max level).


    Wrath of Baäpheth
    The damage bonus granted by your weapon for this skill is increased from 160%-175% to 180%-180%.
    Knotted Ends: IThe damage bonus granted by your weapon for this modifier is increased from 35% to 50%.
    Lumbering Blow: The damage bonus granted by your weapon for this modifier is increased from 50% to 100%.

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    Fixed an item duplication caused by stackable item manipulations in the trading window.
    Fixed a bug causing stackable items to display an invalid quantity in the trading window.

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    Fixed an error making it impossible to use Legendary items in the Upgrade Quality project instead of the Upgrade Rarity project of the Dark Market.
    Fixed a bug causing Reverie Incense Expedition to not work in multiplayer.
    Fixed a bug preventing players to finish an expedition when a group member exits the game after entering the dungeon.
    Fixed a bug preventing an expedition to be completed if the party leader exits the game at the end of the expedition.
Duda. Tengo y juego con un personaje online. Estaba empezando el capitulo 2 (al inicio del todo)

El caso es que un colega que estaba muy avanzado en el capitulo 2 me dice para jugar juntos. Nos metemos en una partida (creada por mi) y cuando voy al mapa, veo que tengo ya desbloqueado lo mismo que el, y que las misiones de la historia que el haya hecho en ese capitulo yo ya no puedo hacerlas.

Me salgo del juego, vuelvo, entro solo a una partida y nada, lo tengo todo desbloqueado (hasta donde habia llegado mi colega)

¿Esto es un bug como un castillo? O que-
monthyp escribió:Duda. Tengo y juego con un personaje online. Estaba empezando el capitulo 2 (al inicio del todo)

El caso es que un colega que estaba muy avanzado en el capitulo 2 me dice para jugar juntos. Nos metemos en una partida (creada por mi) y cuando voy al mapa, veo que tengo ya desbloqueado lo mismo que el, y que las misiones de la historia que el haya hecho en ese capitulo yo ya no puedo hacerlas.

Me salgo del juego, vuelvo, entro solo a una partida y nada, lo tengo todo desbloqueado (hasta donde habia llegado mi colega)

¿Esto es un bug como un castillo? O que-


No es un bug, el juego es así, guarda el punto más avanzado, saludos.
monthyp escribió:Duda. Tengo y juego con un personaje online. Estaba empezando el capitulo 2 (al inicio del todo)

El caso es que un colega que estaba muy avanzado en el capitulo 2 me dice para jugar juntos. Nos metemos en una partida (creada por mi) y cuando voy al mapa, veo que tengo ya desbloqueado lo mismo que el, y que las misiones de la historia que el haya hecho en ese capitulo yo ya no puedo hacerlas.

Me salgo del juego, vuelvo, entro solo a una partida y nada, lo tengo todo desbloqueado (hasta donde habia llegado mi colega)

¿Esto es un bug como un castillo? O que-


Pues menos mal que no estaba tu amigo por la parte final [+risas]
Ossisaverni escribió:@sefirot947 ya, pero vamos que podían hacer como el destiny 2 o el dbd que no te obligan a empezar de cero y tiene una progresión paralela a tu nivel que te permite seguir jugando y mejorando tus pjs ya creados.

En fin, es lo que hay, tendré que ponerme en serio con el pathfinder (que lo tengo desde que salió y no he jugado apenas) y juegos similares y dejar los h&s de una vez.


Se puede jugar perfectamente sin hacer ligas, las ligas se juegan para "competir" dentro de lo que cabe con el juego, es una carrera a ver quien llega mas alto en ese tiempo, el wow tiene su competicion, que son los first world, o first server, y hay clanes competitivos que juegan a eso, a ser los primeros en matar un boss, luego hay mucha gente que juega normal, a su ritmo. Aqui pasa lo mismo, quien quiera usar el modo liga, tendra un par de meses o tres para llegar a lo mas alto y ver en que posicion queda, y de paso probar las mecanicas y builds nuevas, nada que no puedas hacer tu cuando acabe esa liga jugando normal.

Por cierto, lo de encontrar partidas funciona?? nunca me encuentra a nadie.

Mi id es eraseresp.5726
voy por expediciones 187
@SalvaDiaz ya, sé que se puede jugar fuera de ligas porque así es como he jugado alrededor de 1000 horas al diablo 3, siempre fuera de temporada.

Al PoE en cambio sólo le di algo más de 100 horas, no me terminó de molar el no poder reasignar los puntos libremente.

No sé si funcionará lo de las partidas, este juego tiene o ha tenido tantos bugs, que por mi parte lo he dado por imposible. No sé si en un futuro volveré a jugarlo, pero a día de hoy prefiero muchos otros que tengo.
@SalvaDiaz Hola, te agrego por que me pasa lo mismo que a ti, no encuentro a nadie aun.
Y aun que tengo nivel 60 ando muy perdido con el tema.Suelo jugar con otro compañero que he conocido por Diablo 3, se le da mucho mejor que a mi, sin duda, a ver si nos juntamos unos cuantos.
Mi id es javimelon.2959
Buenas,

Estoy pensando en comprarme el juego... Que pensáis sobre el futuro del juego, agregarán más contenido PVE o lo que hay es lo que tiene...

Con las ligas nunca me aclaro, si juego una liga juego con mecánicas nuevas etc etc

Finaliza la liga y todo ese curro de mecánicas y cosas nuevas a donde va a parar?


Entre este y PoE (si ambos costarán lo mismo que opináis?
@Criserto cuando acaba una liga en la gran mayoría de los juegos, los pjs pasan a una liga que se llama estándar y ahí puedes seguir jugando con ellos.

Pero cuando salga una nueva liga y pongan contenido nuevo, hasta que no termine, no pasará ese contenido a la liga estándar.

Yo te diría que probaras primero el PoE o el diablo 3 y éste lo pillases en oferta (menos de 10 euros).
Estoy viendo algunos videos y me parece un clon de diablo 3 no?? tiene la típica casa de subastas? principales diferencias?
@jlpman No se parece al diablo 3 (aunque los dos son aRPG), no tiene casa de subastas, las principales diferencias son:

- En este te puedes subir la vida y el mana con pócimas (que se gastan pero se van recargando cuando matas a monstruitos) en Diablo 3 solo la vida.
- El sistema de builds es muy flexible, se acerca al PoE pero sin ser tan complicado como este último.
- El Wolcen es más corto y más difícil que el PoE.
- Tiene un endgame un poco escaso.
- Tienes como un dash raro que se va activando de poco a poco, muy útil si vas a melee.
- Puedes hacer builds en principio extrañas, como medio mago y guerrero, pero es posible, en Diablo 3 no puedes.

Pero hace tiempo que no lo toco, así que no se si han añadido algo más o no lo recuerdo.

Saludos.
AlterNathan escribió:@jlpman No se parece al diablo 3 (aunque los dos son aRPG), no tiene casa de subastas, las principales diferencias son:

- En este te puedes subir la vida y el mana con pócimas (que se gastan pero se van recargando cuando matas a monstruitos) en Diablo 3 solo la vida.
- El sistema de builds es muy flexible, se acerca al PoE pero sin ser tan complicado como este último.
- El Wolcen es más corto y más difícil que el PoE.
- Tiene un endgame un poco escaso.
- Tienes como un dash raro que se va activando de poco a poco, muy útil si vas a melee.
- Puedes hacer builds en principio extrañas, como medio mago y guerrero, pero es posible, en Diablo 3 no puedes.

Pero hace tiempo que no lo toco, así que no se si han añadido algo más o no lo recuerdo.

Saludos.


Muy buen resumen, muchas gracias compañero.
@jlpman De nada hombre, se me había olvidado que tiene aguante que es para esquivar, cuando se acaba el aguante no puedes esquivar (bueno es obvio), en el Diablo 3 no lo hay (aunque su versión de consolas si que lo tiene).

Saludos.
Lo he empezado hoy y me está gustando mucho.

Lo que no veo claro es cuando guarda la partida, he visto que te guarda los objetos y demás pero la misión parece que la tienes que acabar entera? tampoco te indica cuando esta terminada porque siempre te van dando misiones, y habré jugado unas 2 horas por lo menos y no me ha salido nada claro indicando que había algun punto de control
Wafer escribió:Lo he empezado hoy y me está gustando mucho.

Lo que no veo claro es cuando guarda la partida, he visto que te guarda los objetos y demás pero la misión parece que la tienes que acabar entera? tampoco te indica cuando esta terminada porque siempre te van dando misiones, y habré jugado unas 2 horas por lo menos y no me ha salido nada claro indicando que había algun punto de control

Jugando en línea, guarda solo cuando terminas una misión o llegas a un punto de control del mapa.
JyL escribió:
Wafer escribió:Lo he empezado hoy y me está gustando mucho.

Lo que no veo claro es cuando guarda la partida, he visto que te guarda los objetos y demás pero la misión parece que la tienes que acabar entera? tampoco te indica cuando esta terminada porque siempre te van dando misiones, y habré jugado unas 2 horas por lo menos y no me ha salido nada claro indicando que había algun punto de control

Jugando en línea, guarda solo cuando terminas una misión o llegas a un punto de control del mapa.


Lo estoy jugando offline y parece que es lo mismo también.

Otro fallo que veo es cuando estas luchando y matas a un jefecillo que te dan una recompensa y se te queda en medio de la pantalla el cuadro para elegir el accesorio, y sigue habiendo enemigos!

Por todo lo demás de momento genial y vicio del bueno
@Wafer No me jodas que sigue lo del cuadro de escoger recompensas y siguen dándote palos. Madre mía...

Yo dejé de jugarlo porque entre el online que iba con servidores de Nepal, por lo menos, con un lag horroroso (da igual donde pusiera la región) y esos "detallitos", nada, ahí se quedó. Supongo que en el futuro jugaré aunque sea offline y me lo terminaré, pero por ahora, ahí se queda.
Hola, yo no conocía este juego pero me a gustado mucho, los gráficos están muy bien hechos, la música y la mecánica del juego también me han parecido buenas. Falta pulir mas cosas pero en general es muy buen juego.

Me funciona muy bien y a buenos frames en calidad gráfica muy alta, de verdad que me a gustado mucho la parte gráfica


Lo estoy jugando con 2-3 amigos y hemos llegado al jefe final pero nos a matado, yo soy nivel 45 melee y la verdad acercarsele me esta costando bastante. Que nivel es el adecuado para matar al jefe final? Hay momentos donde salen muchos enemigos al tiempo.

En que nivel salen objetos rojos o morados?

Como se usa, o cual es la mejor manera de usar el Orbe de Entropía?

Gracias.
Como sigue esto? High-End?
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