[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

Hola chicos y alguna chica. Pregunta de novato total. Para realizar la campaña principal (acabo de comprar el juego) hay alguna diferencia entre jugarlo online u offline. No se absolutamente nada de este juego salvo que lo quiero jugar je
auronix escribió:Hola chicos y alguna chica. Pregunta de novato total. Para realizar la campaña principal (acabo de comprar el juego) hay alguna diferencia entre jugarlo online u offline. No se absolutamente nada de este juego salvo que lo quiero jugar je


No hay ninguna diferencia, pero el progreso es independiente.

Saludos.
syst escribió:
auronix escribió:Hola chicos y alguna chica. Pregunta de novato total. Para realizar la campaña principal (acabo de comprar el juego) hay alguna diferencia entre jugarlo online u offline. No se absolutamente nada de este juego salvo que lo quiero jugar je


No hay ninguna diferencia, pero el progreso es independiente.

Saludos.

Exacto, el juego y la dificultad es la misma, lo que pasa que los personajes son independientes, es decir, el que creas en Online no vale para Offline y viceversa.
@auronix y el pj online lo puedes usar desde diferentes dispositivos pero el offline (a día de hoy) sólo desde el dispositivo donde fue creado.

Si lo creas en geforce now y luego tratas de usarlo desde un pc tuyo, no lo verás.
Tengo una duditas:

1º ¿Por qué en un personaje cuando vendo los Eneractos me da 100 de esencia primordial pero con otro personaje me da 10? Y no es tontanmiento mio, aquí os dejo una captura:

Imagen


2º Y sobre los reactivos, yo entiendo que si gastas un reactivo en un objeto y éste tiene una gema, coge el poder de la gema, ¿Eso es lo que he entendido.

Saludos.
@AlterNathan
1- el valor que pone es 10, así que te da 10. XD na, creo que a partir de cierto nivel todos los que te caen tienen el valor de 100, antes de eso tienen menos valor.
2- yo aún no lo he entendido...ni mirando este video me acaba de quedar claro https://www.youtube.com/watch?v=0_u8sCgpSBE
Acabo de usar mi primera arma única, una maza a dos manos para mi guerrero pj machacasaurio, y la virgen santísima... el nivel de la necrópolis, con nivel 15, se está convirtiendo en un paseo. Miedo tengo de ver lo corto que se hará el jefe de la mazmorra...
La verdad es que ahora tengo algún juego más por empezar, y aun que este ya lo tengo comprado desde hace tiempo, me da palo meterle horas y que aún este muy verde. Me recomendais esperar un poco a que lo mejoren o no es para tanto ?
@elj0ven Pues se nota que está muy verde, para mí le faltan:

- Mas habilidades, sobretodo defensivas.
- Falta historia
- Y más endgame.

Saludos.
el acto tres es una mierda infumable esta todo bug, apuntas a los enemigos y no puedes ni darles... menos mal que viene un npc contigo y va matandolos, porque menuda mierda...
Yo estoy atascado en el boss del acto 2 y de ahi no paso, soy nivel 36, un mago y nada habré muerto 6 o 7 veces, voy a tener que seguir subiendo nivel, es increible que el juego sea casi un paseo excepto en algún momento y los bosses sean tan extremos...
Se puede jugar solo?? o es muy dificil
erpoka2 escribió:Yo estoy atascado en el boss del acto 2 y de ahi no paso, soy nivel 36, un mago y nada habré muerto 6 o 7 veces, voy a tener que seguir subiendo nivel, es increible que el juego sea casi un paseo excepto en algún momento y los bosses sean tan extremos...

ese lo tuve que hacer yo con 2 amigos mas, porque solo imposible... mori como 40 veces... que le den por culo
Ponerlo en modo historia y os pasáis el BOSS, porque al menos yo lo veo legal porque está muy descompensado. Por ejemplo el primer boss tiene 3 interacciones, y si vas a mago puro es muy difícil porque el boss va a saco a por ti, y no hay nada para detenerle.

Saludos.
No soy capaz de pasar el jefe del acto 3 ni en modo historia, ya lo he intentado dos veces a nivel 44 y llego a la tercera fase a la mitad y me funde.

Con mucho dolor voy a empezar otro pj de nuevo y hacerlo tanque total, a ver si puedo pasar el juego rápido de una vez y ver si el modo que se desbloquea merece la pena o mandar al bugjuego este a tomar vientos de una vez.
Ossisaverni escribió:No soy capaz de pasar el jefe del acto 3 ni en modo historia, ya lo he intentado dos veces a nivel 44 y llego a la tercera fase a la mitad y me funde.

Con mucho dolor voy a empezar otro pj de nuevo y hacerlo tanque total, a ver si puedo pasar el juego rápido de una vez y ver si el modo que se desbloquea merece la pena o mandar al bugjuego este a tomar vientos de una vez.

Añademe si quieres y tenemos unas "palabras" con él. cawento
@JyL muchas gracias, te he enviado la petición [beer]

Mientras sigo subiendo al pj nuevo, lo voy a hacer tanque puro pesado con escudo [+risas]
Ossisaverni escribió:No soy capaz de pasar el jefe del acto 3 ni en modo historia, ya lo he intentado dos veces a nivel 44 y llego a la tercera fase a la mitad y me funde.

Con mucho dolor voy a empezar otro pj de nuevo y hacerlo tanque total, a ver si puedo pasar el juego rápido de una vez y ver si el modo que se desbloquea merece la pena o mandar al bugjuego este a tomar vientos de una vez.


A ver, no hace falta hacerte otro pj, tan solo resetea los puntos y el árbol de habilidades y móntate la build que más te guste (no cuesta casi recursos). El juego no está pensado para hacerte varios personajes, o no le veo yo el sentido, hasta nivel 50 o así no cuesta mucho subir, pero después si.

Saludos.
@syst recursos tengo de sobra y obviamente si no reseteo es porque me gusta mi hechicero veneno apestoso con mascotas que me he hecho y que quitando estos jefes bugeados, en el juego normal mata bien y me divierte.

Por eso he empezado otro pj que resista más en los jefes.

De todas formas yo siempre tengo muchos pjs diferentes en esto juegos.
Hola chicos soy level 38 si quereis jugar agrdgafme a steam soy solla
Pues gracias a la ayuda de JyL, que se cepilló al jefe del acto 3 como si nada [+risas] ya he podido probar el nuevo modo.

Y bueno, es bastante jodido, por lo menos si vas con una build propia que asignas los puntos lo mejor que sabes (como yo).

La dificultad asciende bastante y las calaveras rojas del mapa, que en el modo historia no daban muchos problemas, ahora en las misiones del tablón son un reto.

El tanque lo he pasado a este modo y a pesar de tener las resistencias a tope, robo de vida, un montón de vida y armadura pesada y parece que es de papel :-? me da a mí que muy equilibrado no está esto.
Que asco de jefe final de verdad.....llego despues de un combate eterno al tercer enfrentamiento y de un meterito me mata de forma instantanea y a empezar de nuevo, que asco, estoy deseando terminarlo ya, encima mi personaje es offline y nadie me puede ayudar [uzi]
Es que los bosses están muy descompensados, ya pasarte un interacción es costosa, encima son 3 menos el segundo boss que son 2.

Por cierto ¿los porcentajes del juego son al tuntun no? Porque me he puesto un 10% de daño toxico, he mirado el antes y el después y vamos no sube un 10% ni por asomo como mucho un 2% y da las gracias.

Saludos.
Ayer pude pasar a ese jefe. Tambien ando jugando offline. Estaba jugando en modo normal y la dificultad estaba bien, solo los jefes eran algo dificiles. El segundo me costo mucho, este ultimo tambien me estaba costando, tambien queria ya terminar el juego me puse en modo historia y lo pude pasar.
Buenas, alguien sabe a que se refiere exactamente este incienso?. Habla de un jefe conocido, pero no sé si es de expediciones o algún boss de la historia, gracias!.

Imagen
@syst Yo gasté uno y me salio uno de los jefes de la historia, el del Acto 2, con nivel 80, yo era 62....le dure 2 minutos.....
PreDarKTor escribió:@syst Yo gasté uno y me salio uno de los jefes de la historia, el del Acto 2, con nivel 80, yo era 62....le dure 2 minutos.....


Gracias, me lo guardaré pues XD
Siendo arquero, que tipo de armadura es recomendable? La de "matón"?

Y por cierto, que stat sería la más recomendada de subir? Le estoy dando prioridad a ferocidad, aguante en segundo lugar y agilidad en tercero.
carokix escribió:Siendo arquero, que tipo de armadura es recomendable? La de "matón"?

Y por cierto, que stat sería la más recomendada de subir? Le estoy dando prioridad a ferocidad, aguante en segundo lugar y agilidad en tercero.


Si, matón, yo soy nivel 72 y sólo subo ferocidad y constitución, las demás las tengo sin subir nada, tan sólo lo que te sube el árbol de habilidades, espero que te sirva, saludos.

Imagen

Pd: estoy soleandome expediciones 97 sin agobiarme demasiado.
Ese boss del nivel 2.....épico. Hacía mucho que no me costaba pasar tanto por un malote de final de nivel. Tuve que subir como unos tres niveles más para poder tumbarlo con un guerrero. Hora y media....estancado haciendo lo mismo :O :O :O

Y esos bugs son la caña....que te quedes atrapado debajo del susodicho sin poder moverte y te mate a falta de un 5% de vida para morir él es la polla.

Por lo demás es un buen juego....con falta de algunos pulidos, obviamente....pero para quitar el gusanillo del Diablo 4 [looco] [looco] [looco]
¿Con un hechicero te cosen a hostias los jefes finales o se les puede plantar cara? XD
morrisong escribió:¿Con un hechicero te cosen a hostias los jefes finales o se les puede plantar cara? XD


Lo mejor que puedes hacer con el hechicero es tirar por la rama de invocaciones, asi los jefes se centran en la invocación mientras tu a lo tuyo.
@morrisong Se puede, se puede, yo me lo pasé con un hechicero en Offline, pero como te han dicho tira el "Livor Mortis" así mientras se da de ostias con la invocación tu la inflas.

Si alguna alma caritativa me ayuda a pasarme el último boss en el online se lo agradecería que con el pícaro no tengo ni idea de como matarlo.

Saludos.
@erpoka2 @AlterNathan muchas gracias por el consejo, así lo haré [beer]
Buenas, alguien me puede iluminar? Soy noob en estos juegos y pesco mucho a la hora de asignar los puntos de habilidad, voy con una maza a dos mano que es bastante buena, voy por el boss del capitulo 2 y con solo mirarme me mata. Soy lvl 33 y se que no he subido bien las stats, mi idea es reiniciarlas y dar nuevamente los puntos, me podeis aconsejar donde darlos?, muchas gracias.
Tambien me vale que entre alguien conmigo a machacar a ese cabron xD
Elunicoo escribió:Buenas, alguien me puede iluminar? Soy noob en estos juegos y pesco mucho a la hora de asignar los puntos de habilidad, voy con una maza a dos mano que es bastante buena, voy por el boss del capitulo 2 y con solo mirarme me mata. Soy lvl 33 y se que no he subido bien las stats, mi idea es reiniciarlas y dar nuevamente los puntos, me podeis aconsejar donde darlos?, muchas gracias.
Tambien me vale que entre alguien conmigo a machacar a ese cabron xD


Todo a ferocidad y constitucion. Saludos.
Buenas!!!

Uno nuevo por aqui.

Le voy a empezar a dar duro al juego y no he visto si hay algun discord o algo de la comunidad EOL para juntarse o algo.

De momento voy con una hechicera, aun haciendo el primer acto muy al principio.

Nos vemos por aqui.

Un saludo.
syst escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, alguien me puede iluminar? Soy noob en estos juegos y pesco mucho a la hora de asignar los puntos de habilidad, voy con una maza a dos mano que es bastante buena, voy por el boss del capitulo 2 y con solo mirarme me mata. Soy lvl 33 y se que no he subido bien las stats, mi idea es reiniciarlas y dar nuevamente los puntos, me podeis aconsejar donde darlos?, muchas gracias.
Tambien me vale que entre alguien conmigo a machacar a ese cabron xD


Todo a ferocidad y constitucion. Saludos.

Gracias pero por parte iguales? y en las habilidades del circulo por donde seria mejor meterle?
Yo estoy contra Eldric y cuando voy a ganarle en la segunda fase me ha matado con toda la vida de un toque, no tiene sentido por que estaba controlando lo que me quitaba con esos ataques y de una me mata cuando le quedaba nada de vida. Voy con un hechizero offline y me han dado ganas de desinstalarlo [carcajad]
Elunicoo escribió:
syst escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, alguien me puede iluminar? Soy noob en estos juegos y pesco mucho a la hora de asignar los puntos de habilidad, voy con una maza a dos mano que es bastante buena, voy por el boss del capitulo 2 y con solo mirarme me mata. Soy lvl 33 y se que no he subido bien las stats, mi idea es reiniciarlas y dar nuevamente los puntos, me podeis aconsejar donde darlos?, muchas gracias.
Tambien me vale que entre alguien conmigo a machacar a ese cabron xD


Todo a ferocidad y constitucion. Saludos.

Gracias pero por parte iguales? y en las habilidades del circulo por donde seria mejor meterle?

a constitucion a saco
Loevhe escribió:Yo estoy contra Eldric y cuando voy a ganarle en la segunda fase me ha matado con toda la vida de un toque, no tiene sentido por que estaba controlando lo que me quitaba con esos ataques y de una me mata cuando le quedaba nada de vida. Voy con un hechizero offline y me han dado ganas de desinstalarlo [carcajad]


Eso pasa porque los enemigos también tiene prob de crítico y si te hace un ataque potente y te atina el crítico hasta luego XD

@Elunicoo pues como te vayas sintiendo más cómodo, pero en niveles bajos si, sube constitución más o menos con un ratio 4:1. Una vez hayas acabado la historia ya pues rebalanceas.

Yo desde que llegue al nivel 60 subo a partes iguales ferocidad/constitución. Necesito los críticos si o si, por la build de dot xplosion que llevo de arquero.

Saludos.

Ps: unos mensajes más arriba tienes mi reparto de puntos, por si te sirve, pero claro, lo que tengo montando yo, ya es bastante endgame e igual en el nivel que estás no te sirve.
@syst pero es que ha sido acojonante por que le quedaba un toque y no me habia hecho ningun critico asi antes, como si el algorritmo estuviera programado para hacerlo asi
Lo normal sería que un critico te quite bastente salud y tengas que hacer algo para sobrevivir y no que de un golpetazo te quite toda la barra ya después de bastante tiempo de combate, se hace tedioso, otra cosa es que estés mal de salud y el critico te mate, ya eso si es culpa del jugador pero el rollo ese de que por un toque te mate es absurdo, no me gusta nada.
Alguien para ayudarme con el boss del acto 2?
Elunicoo escribió:Alguien para ayudarme con el boss del acto 2?

Acepta y dime cuando puedas.
@JyL Podria ahora pero el que acepto jajajaja...
mi nick es El_Unicoo
PD: Te acabo de agregar
Oye una pregunta que juego con un colega y veo dos pequeños bugs, primero el del oro, objeto que rompa uno, nunca le caera oro al contrario, bastante fail, por lo que solemos compartir el romper eso, y luego por ultimo alguno sabe si alguna manera de mostrar los stats de un objeto por chat por ejemplo, al igual que hace diablo por ejemplo, es un santo coñazo tener que usar el menu de compartir para mostrar un objeto, ya que muchas veces puede ser purrela
Termine acto 1 ayer.. entro ahora mismo para jugar y Sorpresa.. no tengo personaje.. !!!!!!!!!! me pego un tiro o lo desinstalo ¿?
@PioL1n entiendo que era offline no?
Porque online con la nube de steam no deberia ocurrir bajo ningún concepto (al menos bajo la teoria que nos vendio steam con este featuare en los juegos que usen la nube)

PD: Yo este juego esta bien como opcion el añadido de un modo offline pero para compartir items o jugar con colegas (que para mi es casi el 50% de esta clase de juegos) es un must have usarlo y q no permitan eso con tus pjs offline me hacen ignorar este modo
872 respuestas