[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

Yo lo he retomado... dando por imposible el jugar online, ya que sigo con un lag de la hostia (enfrentarte a jefes es directamente un suicidio), así que he retomado a mi nigromante offline, y me he estado descojonando, ya que hace un rato conseguí la habilidad "Parásito", que consiste en que drenas vida a un enemigo, y una vez termines, en vez de morir, se convierte en minion automáticamente.

Pues... no se me ocurre otra cosa que lanzarlo contra un nigromante enemigo, y ahora tengo una cantidad de hordas acojonante, ya que el nigromante se dedica a sacar zombies en cantidades industriales.

Imagen


Ahí, encima de Valeria, están los supervivientes (me salió un semi jefe y se ventiló bastantes). Que risas... Y encima acabo de descubrir que funciona contra jefes de aura verde/amarilla XD
Nixon Kane escribió:Yo lo he retomado... dando por imposible el jugar online, ya que sigo con un lag de la hostia (enfrentarte a jefes es directamente un suicidio), así que he retomado a mi nigromante offline [...]

¿Todavía están así? ¬_¬

Este juego lo tengo en el punto de mira pero hasta que no funcione bien paso ni siquiera de pensar en comprarlo. Me puse como fecha para echarle un ojo de nuevo a finales de este año porque daba por hecho que los bugs mas importantes ya estarían solucionados y quizás habrían añadido end-game curioso.

Ahora resulta que veo:
    - Comentarios de marzo diciendo que en los 4 próximos meses (hasta julio) se centrarían en solucionar bugs y veo críticas recientes en Steam en los que se quejan de nuevo de los bugs.
    - Este hilo prácticamente muerto.
    - Críticas recientes en Steam con calificación media de "Mixed" (un 5 de 10 creo).

No, si capaces son de no tener el juego listo ni para cuando salga Diablo 4 XD

De hecho este juego para mi sería para quitarme un poco el gusanillo del Diablo 4 mientras estoy a la espera de su salida. Al PoE he jugado y está muy bien pero bajo mi punto de vista es demasiado complejo (y creo que enrevesado innecesariamente) y requiere mas tiempo del que estoy dispuesto a dedicar a juegos de este tipo.
@Rvilla87 Échale un vistazo a Grim Dawn y/o The Last Epoch a ver si te gustan más.

Saludos.
Me lo pillé de salida, estuve intentando jugar unos dias con crasheos constantes jugando con un colega y lo dejé.

Hoy lo instalo y sigue crasheando.

Clap clap.
Yo en su día, salvo la bugueada del final boss que fue pocas veces (por aquí andarán mis mensajes de aquel entonceS), me pude pasar el juego bastantes veces sin problema en online.

A ver si le meto otra pasada algún día de éstos, porque desde luego que el juego me gustó bastante, aunque me lo sé de memoria [carcajad]
Pues es una lástima porque tenía pensado pillármelo un dia y le tenía bastantes ganas, pero en vista de todos los problemas que decís que tiene mejor me espero a que, quizá un dia se dignen en resolverlos y se pueda jugar a placer sin preocupaciones ni malos rollos.
A ver... El juego no está tan bugeado como parece. Va bastante bien y sin problemas. El único del que sufro es el lag en online, que aunque el servidor me ponga Frankfurt y 40 de ping, los cojones mariloles. Y es frustrante en los combates contra jefes porque caes y no sabes por donde te ha venido la hostia... hasta que la ves un segundo después.

Si quitamos eso, el apartado artístico, los escenarios y el diseño de armas y armaduras es un pasote. Y como cualquier ARPG, engancha bastante si le dedicas tiempo.

Dadle una oportunidad y os encontraréis un juego buenísimo que se merece el 9 que le cascaron en algunas partes. Pero entre esos problemas y el recorte de contenido que le metieron, pues claro, es algo agridulce, pero yo lo recomiendo sin dudarlo, porque es un juegazo.
Yo lo he puesto otra vez y como me ha borrado las partidas offline, pues paso, es un juego donde los bosses son muy frustrantes para volvermelo a pasar.

Saludos.
Ahora mismo, acabar con el jefe final me está costando mil intentos. No hay manera. Llego como máximo sin morir a su "tercera fase" por así decirlo, pero ahí ya es imposible: hace un daño brutal, hay minions que llenan toda la puta pantalla (pero TODA, sin exagerar. No puedes ni moverte) y aguanta un castigo ridículo.

Algo me dice que si va a ser una frustración contínua se vuelve al cajón de abandonados...
Buenas gente, sabéis si ya tiene soporte oficial para mando?
AlterNathan escribió:Yo lo he puesto otra vez y como me ha borrado las partidas offline, pues paso, es un juego donde los bosses son muy frustrantes para volvermelo a pasar.

Saludos.


Hombre, dependerá de la build / clase que lleves. Los bosses en sí si vas con la build adecuada, son facilísimos. Pero si se va quizás con un mago pues lo mismo de un par de toques te revientan, claro.
@JyL Que "casualité" XD. Cuando sale hoy la Rogue de Last Epoch.

EDIT: Aunque visto lo visto, no puedo jugar, me da un error y ale. Bueno le daré mientras un poco a Last Epoch.

Saludos.
JyL escribió:Nuevo contenido ya disponible.



Notas de parche (ladrillazo) 12gb. https://store.steampowered.com/newshub/ ... 3119886015


Pues quizás sea hora de rejugarlo. Le metí muuuuuuuuucho vicio en su día y me lo pasé muchísimas veces, pero la verdad que vicia [sonrisa]

EDIT: Lo he puesto a bajar (casi 20 gb) y baja lentísimo [+risas]

Bajado, voy a darle caña a ver qué tal el nuevo contenido [beer]
@DarkMessiah steam está bugeado en los servidores de españa, para la próxima selecciona cualquier otro pais europeo y verás como descarga :Ð
metalgear escribió:@DarkMessiah steam está bugeado en los servidores de españa, para la próxima selecciona cualquier otro pais europeo y verás como descarga :Ð


Se bajó se bajó jaja.

He jugado 4h y la verdad que guay, pero bug bien chulo de sonido que se va todo y no escuchas nada. Las cacerías está guapo, un rinoceronte tochillo que me dió items bastante buenos y era mini-boss nuevo claro.

Muchas mejoras de poder filtrar en habilidades o loot, mobs nuevos, skins, pets... en fin, nada mal siendo gratis [sonrisa] [beer]
@DarkMessiah Pero ¿Hay que volver a empezar no? Con los personajes viejos parece que no puede seguir.

Saludos.
si hay que volver a empezar para probar lo nuevo. lo viejo se puede seguir jugando en modo legacy.
Lo peor de este juego son los bosses, recuerdo que casi todo era un paseo excepto los bosses que estaban chetados, a ver si lo balancean sino da pereza jugar otra vez el modo historia.....
erpoka2 escribió:Lo peor de este juego son los bosses, recuerdo que casi todo era un paseo excepto los bosses que estaban chetados, a ver si lo balancean sino da pereza jugar otra vez el modo historia.....


Bosses fáciles, salvo que intentes ir a lo speed run y vayas sin nivel o vayas con una clase muy débil.
Pues a mí no me lo parece, el primer boss con un mago me parece jodiisiimo, porque siempre siempre va hacía a ti y como no sueles tener esquivas te puede matar fácil.

Saludos.
Está en steam a 26€.

Lo recomendáis comprar ahora, para jugar offline fluidamente, o sigue teniendo un montón de bugs y problemas?

Si empiezo a jugarlo offline y luego quiero probar el online, se me borra el progreso del personaje?

Gracias!!!
Chun-Li escribió:Está en steam a 26€.

Lo recomendáis comprar ahora, para jugar offline fluidamente, o sigue teniendo un montón de bugs y problemas?

Si empiezo a jugarlo offline y luego quiero probar el online, se me borra el progreso del personaje?

Gracias!!!


No se te borra, tendrás personajes online y offline, no podrás pasar un offline a online, al no ser que haya cambiado, yo lo volveré a instalar para ver los cambios de este parche. Yo cuando me lo pasé hace casi un año no tuve grandes problemas de bugs e imagino que habrán ido dandole soluciones a los que habían, te lo recomiendo si te gusta mucho este tipo de juegos pero en general me pareció bastante inferior a por ejemplo grim dawn, torchlight 2, titan quest y diablo, pero está entretenido.
Ya han metido el update para jugar con mando de la xbox one? que tal va?
Buenos parches hoy, esperemos que ya no se vaya el sonido, porque se iba del todo y te quedabas ahí en silencio.
¿El tema del online está arreglado? Que he visto a algún compañero quejarse en este sentido.
Mutaracha escribió:¿El tema del online está arreglado? Que he visto a algún compañero quejarse en este sentido.


A que te refieres, ¿jugar con otra persona o simplemente jugar sólo en modo online? si es lo segundo yo no he tenido problemas en lo que llevo jugando, en jugar en cooperativo no sabría decirte ya que juego sólo.

Para mi el juego sigue teniendo casi los mismos problemas, el tema de la caza está curioso pero en general sigue sin convencerme, hacerte un arquero en los primeros niveles es una odisea, que mal el click hacía los enemigos...bff desesperante.
@erpoka2 Sería para jugar online con gente, claro, en modo cooperativo. ¿Qué sentido tendría jugar online solo? ¿Hay algún aliciente?

Saludos.
Mutaracha escribió:@erpoka2 Sería para jugar online con gente, claro, en modo cooperativo. ¿Qué sentido tendría jugar online solo? ¿Hay algún aliciente?

Saludos.


No ninguno, el modo offline es por si no quieres saber nada del online y tener un personaje ahí( por si fallan los servidores del juego poder jugar por ejemplo, en la salida del juego me tuve que hacer un personaje ahi porque sino no podía jugar), el online activo es por si quieres utilizar ese personaje para jugar en coop en algún momento y poco más, en eso no te puedo ayudar porque no he jugado con nadie, antes si daba muchos problemas ahora no se si está solucionado.
@erpoka2 Ok, gracias. Tampoco se manifiesta mucha gente en este hilo por lo que supongo que el juego estará algo muerto...
A mí el online, abriendo puertos y demás, me seguía yendo con un lag horrible. Al final tuve que jugarlo offline porque me fue imposible.

Lo reinstalé ayer para ver el nuevo contenido. Entro, y todas las habilidades y puntos reseteados. Sí, me dieron el importe de los mismos integros para gastarlos nuevamente, pero joder: otra vez a hacer builds y adaptar los 6 personajes que tengo entre offline y online. Además... ¿es cosa mía o el nivel de zoom ahora es estilo Diablo 3?

Con la llegada en una semana del Cyberpunk, aquí se quedará hasta nueva orden.
¿A alguien se os bugea el sonido cada dos por tres? Primero pierdo el sonido ambiente, luego otros sonidos de efectos y por ultimo silencio total... toca reiniciar juego para recuperarlo.
speedro escribió:¿A alguien se os bugea el sonido cada dos por tres? Primero pierdo el somnido ambiente, luego otros sonidos de efectos y por ultimo silencio total... toca reinicar juego para recuperarlo.


Si, me pasó varias veces el primer día. Pensaba que lo habrían arreglado con los parches de ayer, no he vuelto a jugar, pero entonces seguirá igual supongo... F.
Lo volvere a ionstalar para ver los cambios, a mi me gusto bastante el jueguecito pero se le notaba a medio cocer.
Me lo acabo de pillar y joder que juegazo! vicia cosa mala, la estetica es dios, el gameplay me flipa, el endgame lo vi en un video por encima y la hostia de guapo [amor]
@kidark1992 El tema de bloqueos-esquivas y la rapidez y control de las esquivas activas es la ostia especialmente cuando estas en faena con jefes duros. Luego si se te olvida lo malo y absurdamente facil que que era Diablo y vuelves a darle te das cuenta que en Diablo tu personaje ademas del movimiento tosco tipico de la saga parece un paralitico arrastrandose a camara lenta y te sorprendes aporreando al espacio para esquivar y pensando ¿Que coño le pasa? ¿por que cojones no esquiva?. [carcajad]

Ademas esteticamente gana muchisimo conforme avanza, si al principio mola los ultimos niveles te dejan con la mandibula desencajda de tanto gore.
Para mi lo estetico es lo mejor del juego, jugablemente esta muy lejos de otros juegos, bugs me he encontrado ya con varios, casi un año despues de la salida del juego aún están ahí y la dificultad me parece tremendamente mala, casi siempre es un paseo exceptuando algun boss o enemigo que de un toque te hace un critico que te mata, además una historia bastante mala (aunque en estos juegos tampoco es que sobresalgan), yo solo lo recomiendo si has jugado ya a grim dawn, titan quest, diablo y si el poe no te engancha, un juego de un 5 o 6 como mucho.

Ahora estoy jugando al last epoch y me está gustando mucho pero estoy aún en las primeras horas, pero tiene pintaza.
@erpoka2 Pues para mi, bugs aparte, se folla a Diablo y Titanquest sin despeinarse. Diablo vive de su pasado, es horrorosamente facil y con una mierda de jugabilidad y Titanquest en el aspecto jugable es incluso peor, mas repetitivo, mas facil y plano si es que es posible. Se nota que ambos son diseños jugables viejunos de otra epoca.

Este wolcen claramente no llega a los niveles de builds y posibilidades de POE ni de GrimD pero sin duda esta muy por encima de diablo y los quest. En el movimiento y control Wolcen si es el mejor del genero, aunque esta claro que solo con el movimiento no haces un juego. Si tuviera que ponerle nota seria un 7 solido.

Ah, tengo pendiente el Last Epoch, si dices que esta bien me lo apunto. ¿Ya esta jugable a buen nivel o sigue muy verde-early acces?
Yo me compré hace años Wolcen y Last Epoch juntos y de siempre me gustó más Wolcen, su ambientación tétrica y los diseños son muy TOP.

Last Epoch está bien, con más complejidad quizás, pero no me enganchó tanto. Ahí lo tengo, a ver si algún día lo instalo de nuevo [sonrisa]
speedro escribió:@erpoka2 Pues para mi, bugs aparte, se folla a Diablo y Titanquest sin despeinarse. Diablo vive de su pasado, es horrorosamente facil y con una mierda de jugabilidad y Titanquest en el aspecto jugable es incluso peor, mas repetitivo, mas facil y plano si es que es posible. Se nota que ambos son diseños jugables viejunos de otra epoca.

Este wolcen claramente no llega a los niveles de builds y posibilidades de POE ni de GrimD pero sin duda esta muy por encima de diablo y los quest. En el movimiento y control Wolcen si es el mejor del genero, aunque esta claro que solo con el movimiento no haces un juego. Si tuviera que ponerle nota seria un 7 solido.

Ah, tengo pendiente el Last Epoch, si dices que esta bien me lo apunto. ¿Ya esta jugable a buen nivel o sigue muy verde-early acces?


Bueno es cuestión de opiniones personales, pero titan quest no me parece para nada facil, lo he rejugado hace poco y muero bastante, tambien son epocas diferentes, titan quest tiene ya mucho tiempo y un motor gráfico desfasado, pero la jugabilidad y la cantidad de builds posibles es increible, todo eso fue mejorado con grim dawn (para mi el mejor del genero actualmente), aún con las criticas de diablo (es verdad que es un paseo pero cuando desbloqueas las dificultades mas altas no lo es) me parece jugablemente casi perfecto, a parte de bien optimizado y bonito graficamente. Wolcen peca de simplicidad, pocas builds, como te digo una dificultad algo rara con unos bosses que son una pesadilla jugable, le falta tambien un modo que no tengas que jugar la pesada historia lineal para empezar con otro personaje (eso hace que te aburras de querer crearte mas personajes que es de lo que trata estos juegos), tiene cosas positivas pero tienen que pulirlas mejor y que solo en casi un año hayan tenido esta actualización sin mejorar los fallos que ya tenía no pinta bien, pero aún con esas es disfrutable y si lo mejoran cambiaré de opinión.


@DarkMessiah , yo me acabo de pillar el last epoch y al parecer ha tenido una muy buena actualización, no se como era antes pero me he creado un rogue y me está encantando, aunque es pronto para comparlo con wolcen al que he jugado muchas horas, pero de primeras hacerme un arquero jugablemente le da mil patadas al wolcen, el hecho de clikear a los enemigos y la reaccion instantanea es mucho mejor que wolcen en los primeros niveles a parte como dices en temas de builds hay muchas posibilidades.
@erpoka2 Pues así de entrada (el parche), la Rogue es el nuevo personaje de Last Epoch, también han puesto las dos clases avanzadas de la rogue (obviamente), han puesto el mínimo nivel cuando te especializas es una habilidad y eso es lo que más he notado.

A mi el Wolcen me encanta lo que es el entorno, el gráfico, el artístico, la música (sobretodo)... pero la parte jugable me gusta más Last Epoch, a mí me encanta los arboles de habilidades (el de PoE no). En Last Epoch, hay árbol de pasivas para el personaje, su clase básica y avanzada, además que cuando subes X pasivas te dan una habilidad, e incluso las habilidades tienen su árbol, no solo pasivas sino también puedes cambiar como se comporta la habilidad, es una salvajada pero como va por arbolitos es más fácil controlarlos.

El único problema que tiene Last Epoch, es la poca información que te dicen, nunca sé muy bien el daño que hacen las cosas porque no te la dicen y tienes que estar con formulitas.

Saludos.
Yo me estoy montando una arquera con la build de hielo y tal y es una pasada! el ataque basico es un tanto incomodo al principio pero te acostumbras en un par de horas, las skills son brutales tambien.
(mensaje borrado)
Yo sigo con él y el primer boss me sigue pareciendo desmotivador, lo tenia casi muerto después de muchos intentos y se me cae del escenario y cae en el campamento inicial, logicamente no podía usar el portal para volver, cuando llego a la tercera ronda con el boss pega unos criticos mortales, muy absurdo todo, te lleva a rehacer zonas para subir nivel o ponerlo en modo historia (pero así es muy sencillo), lo dicho una vez que te lo pasas se te hace una odisea jugarlo de nuevo, quería ver si han puesto mas contenido a parte de lo de la caza (que me parece muy simple) pero creo que ahi se va quedar, tiene potencial pero no me motiva, si mas hacía delante ponen mas contenido quizás vuelva pero ahora mismo una vez que te lo hayas pasado no merece la pena.
erpoka2 escribió:Yo sigo con él y el primer boss me sigue pareciendo desmotivador, lo tenia casi muerto después de muchos intentos y se me cae del escenario y cae en el campamento inicial, logicamente no podía usar el portal para volver, cuando llego a la tercera ronda con el boss pega unos criticos mortales, muy absurdo todo, te lleva a rehacer zonas para subir nivel o ponerlo en modo historia (pero así es muy sencillo), lo dicho una vez que te lo pasas se te hace una odisea jugarlo de nuevo, quería ver si han puesto mas contenido a parte de lo de la caza (que me parece muy simple) pero creo que ahi se va quedar, tiene potencial pero no me motiva, si mas hacía delante ponen mas contenido quizás vuelva pero ahora mismo una vez que te lo hayas pasado no merece la pena.


Como dije, salvo que vayas con un mago, no sé, con guerrero y ataque a distancia (arquero o como lo quieras llamar) con pistolas, súper fáciles todos los bosses y sin problema alguno y más aún si lo rejuegas, que ya te sabes todos sus movimientos.

Nuevo hotfix:

DarkMessiah escribió:
erpoka2 escribió:Yo sigo con él y el primer boss me sigue pareciendo desmotivador, lo tenia casi muerto después de muchos intentos y se me cae del escenario y cae en el campamento inicial, logicamente no podía usar el portal para volver, cuando llego a la tercera ronda con el boss pega unos criticos mortales, muy absurdo todo, te lleva a rehacer zonas para subir nivel o ponerlo en modo historia (pero así es muy sencillo), lo dicho una vez que te lo pasas se te hace una odisea jugarlo de nuevo, quería ver si han puesto mas contenido a parte de lo de la caza (que me parece muy simple) pero creo que ahi se va quedar, tiene potencial pero no me motiva, si mas hacía delante ponen mas contenido quizás vuelva pero ahora mismo una vez que te lo hayas pasado no merece la pena.


Como dije, salvo que vayas con un mago, no sé, con guerrero y ataque a distancia (arquero o como lo quieras llamar) con pistolas, súper fáciles todos los bosses y sin problema alguno y más aún si lo rejuegas, que ya te sabes todos sus movimientos.

Nuevo hotfix:



En mi primera partida en la salida del juego jugué con un mago y recuerdo que invocaba al golem y los bosses se centraban en el y aprovechaba desde lejos, ahora mismo tengo un guerrero con escudo y si te digo la verdad no se de que valen los puntos de subida de nivel porque al final lo hago tanque dandole mucha salud y el boss te mata de igual forma que llevando a alguien al que le subas la agilidad, no entiendo muy bien esto, una odisea este boss así.
erpoka2 escribió:
DarkMessiah escribió:
erpoka2 escribió:Yo sigo con él y el primer boss me sigue pareciendo desmotivador, lo tenia casi muerto después de muchos intentos y se me cae del escenario y cae en el campamento inicial, logicamente no podía usar el portal para volver, cuando llego a la tercera ronda con el boss pega unos criticos mortales, muy absurdo todo, te lleva a rehacer zonas para subir nivel o ponerlo en modo historia (pero así es muy sencillo), lo dicho una vez que te lo pasas se te hace una odisea jugarlo de nuevo, quería ver si han puesto mas contenido a parte de lo de la caza (que me parece muy simple) pero creo que ahi se va quedar, tiene potencial pero no me motiva, si mas hacía delante ponen mas contenido quizás vuelva pero ahora mismo una vez que te lo hayas pasado no merece la pena.


Como dije, salvo que vayas con un mago, no sé, con guerrero y ataque a distancia (arquero o como lo quieras llamar) con pistolas, súper fáciles todos los bosses y sin problema alguno y más aún si lo rejuegas, que ya te sabes todos sus movimientos.

Nuevo hotfix:



En mi primera partida en la salida del juego jugué con un mago y recuerdo que invocaba al golem y los bosses se centraban en el y aprovechaba desde lejos, ahora mismo tengo un guerrero con escudo y si te digo la verdad no se de que valen los puntos de subida de nivel porque al final lo hago tanque dandole mucha salud y el boss te mata de igual forma que llevando a alguien al que le subas la agilidad, no entiendo muy bien esto, una odisea este boss así.


Yo en melee voy a críticos a saco y reviento, ya te digo, un paseo los bosses y cuando me hice el de las pistolas, más aún siendo a distancia y con torretas.
DarkMessiah escribió:
erpoka2 escribió:
DarkMessiah escribió:
Como dije, salvo que vayas con un mago, no sé, con guerrero y ataque a distancia (arquero o como lo quieras llamar) con pistolas, súper fáciles todos los bosses y sin problema alguno y más aún si lo rejuegas, que ya te sabes todos sus movimientos.

Nuevo hotfix:



En mi primera partida en la salida del juego jugué con un mago y recuerdo que invocaba al golem y los bosses se centraban en el y aprovechaba desde lejos, ahora mismo tengo un guerrero con escudo y si te digo la verdad no se de que valen los puntos de subida de nivel porque al final lo hago tanque dandole mucha salud y el boss te mata de igual forma que llevando a alguien al que le subas la agilidad, no entiendo muy bien esto, una odisea este boss así.


Yo en melee voy a críticos a saco y reviento, ya te digo, un paseo los bosses y cuando me hice el de las pistolas, más aún siendo a distancia y con torretas.

Entonces mejor no subir la constitución no? porque veo que de poco vale, mejor ir a ferocidad y agilidad.
erpoka2 escribió:Entonces mejor no subir la constitución no? porque veo que de poco vale, mejor ir a ferocidad y agilidad.

Depende de si vas a bloqueo+atenuación o a esquiva.

Parece que tienes un problema de build con los bosses, según lo que lleves pasan de ser desquiciantes a ser pasmosamente fáciles. Supongo que la build que llevas te funciona muy bien a corto con los minions pero con los jefes se te deshace y se te quitan hasta las ganas de jugar, a mi también me paso en su día exactamente lo mismo y estuve a punto de mandar el juego a paseo. Luego descubres la enorme riqueza que tiene para diseñar builds, pruebas otra y con el mismo nivel y equipo los jefes se vuelven un puto paseo.

Como las pruebas que se pueden hacer cuestan recursos te recomiendo usar un builder para afinar:
P.S: Ops, lo borro, wolcen universe no esta actualizado a la ultima version, no se puede usar de momento....
Bueno, pues acabo de probarlo, al final todo el contenido nuevo se resume en 3 nuevas misiones. El juego sigue estando totalmente roto y desde luego no merece la pena meterle horas tal cual está. El endgame a dia de hoy es ridiculo.
872 respuestas
114, 15, 16, 17, 18