[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

Una pregunta, la npc que vende los unicos, Zeitgeist, puede salir en los 3 diferentes niveles de una mazmorra de nivel? por ejemplo en una 136, 137 y 138(si se que seria mucha suerte, pero por si buscarla en los distintos niveles que haga o si si sale en 1 ya no buscarla el resto de la falla)
A mi me esta gustando mucho, y más cuando me ha salido por 15€.
Ya veré con el tiempo, a ver que tal. Ahora estoy empezando, ya que faltaba actualizaciones y mejoras de bugs, por eso nunca lo llegue a jugar.

Me esta gustando mas de lo que pensaba, ya que en su dia estaba repleto de bugs. Merecio la pena esperar.

Un parche de ayer mismo.


ACTUALIZACIÓN MENOR / NOTAS DE PARCHE
PUBLICADO EL
lun., 15 de febrero
Patch 1.1.0.9
Hello everyone!



We released the Chronicle I: Bloodtrail, two months ago; It is now time to shake the meta a little. Our goal is to improve the balancing of Wolcen iteratively with some changes brought to the game every few weeks. The modifications will be supported by your feedback, that our teams are collecting daily on our various platforms and our internal metrics.

Aether Jump:
March of the time devourers: Reduced the Willpower multiplicator from x2 per cast to x1.5. Now also increases the resource consumption time by 0.5s.


Anvil's Woe:
Damage increased by 10%.
The Will to Crush: Isn't affected by the increase in base damage.



Arctic Spear:
Comet Ballista: Reduced damage from +100% to +75%.
Sublime Fracture: Damage reduction increased from -10% to -20%.



Eclipse:
Damage increased by 20%.


Gunslinger's Brand:
Damage increased by 25%.


Havoc Orb:
Damage reduced by 10%.
Disintegrating Payload: reduced the damage of the smaller explosions by 33%.


Summons (Feeding Swarm, Hunting Swarm, Livor Mortis):
Improved summons damage from +10% damage at lower levels to +40% damage at higher levels.
Increased the range before summons run back to the player’s location when in combat from 20 to 25 meters.
Increased the range before summons teleport to the player’s location from 30 to 40 meters.


Talon shot:
Projectile damage increased by 50%.
The damage of the explosion is not affected by this modification.





The quest reward window has been moved to the left side of the screen to avoid blocking vision during fights.
Globes exploding thanks to the unique chest “Discordant” now have a sound FX.
Slightly reduced the size of the sparks and the strength of the application of the wind on the sparks of the “Timefault Tracker” pet.




Fixed an issue where Heimlock could disappear from his arena during the boss fight in Chapter 3.
Fixed an issue allowing Ondar to be brought out of its narrative mission into other end-game activities.
Fixed an issue where destroying a ”Corrupted Heart” before the quest feed displays the quest to do it would cause the player to be softlocked during the Chapter 2 quest “Journey Into Madness”.
Fixed an issue causing multiple "Worthy Enemy" quests to be displayed in the quest feed when launching the “Champion of Stormfal”l mode for the first time.
Fixed an issue where Ilthain would not be clickable for several minutes when launching the “Champion of Stormfall” mode for the first time.
Fixed an issue causing the chest part of the Female character to be invisible when equipping a specific Mage Chest armor.
Fixed an issue where affixes value "-0.x%" would be rounded up to ‘-1%”.
Fixed an issue where health regen values on item tooltip would be displayed in scientific notation when rounded to 100.
Fixed an issue where the player would sometimes get soft locked when killing Valeria clone’s too fast during the Chapter 2 quest “Cordial Invitation”.
Fixed an issue where the key bindings displayed in the tutorial window would not be properly displayed if they had been changed.
Fixed an issue causing Invincible snipers to be targetable when they should not be during the Chapter 2 quest “Journey Into Madness”.
Fixed an issue where Sobok would appear slightly after the end of the cutscene during the Chapter 1 quest “The Bane of the Storm”.
Fixed an issue in the Female character’s animation when casting “Parasite”.
Fixed an issue causing the player to spawn at the wrong location and then be relocated at the right position after a few frames after the first cutscene of the Chapter 1 quest “The Bane of the Storm”.
Fixed an issue where the Weapon would not disappear when using “Stings of Krearion” and holding it down.
The modifier “Pious Supremacy” for “Light bringer” now properly converts Lightning damage into Physical damage.
Changed the Navmesh in Chapter 3 "Cell-H" area to prevent the player from getting stuck.
Fixed an issue where the orb displayed when wielding a staff with the Female Character would be displayed during cutscenes.
Fixed several animations issues for the spectators NPC in “Mercy’s Arena”.
Fixed an issue allowing the player to walk on the barricade located right behind Ilthain during the Chapter 1 quest “The Bane of the Storm”.
Fixed an issue where water would not be displayed properly in low graphic settings.
Fixed an issue causing the footsteps sound and animation to be out of sync.
Fixed an issue where the tooltip of the “Livor Mortis” Modifier "Corpse Harvest" wouldn’t mention that it dropped a health globe on death.
Fixed an issue where dying during the Chapter 3 quest “Infiltration” could lead enemies to be there again after restarting the event.
Fixed an issue where the character could sometimes fall beneath the map during the Chapter 1 quest “No matter the Odds”.
Fixed an issue where the two last steps of the Chapter 2 quest “Cordial invitation” would be inverted.
Fixed an issue where the animation of “Avenger Autoturret”’ would be out of sync.
Fixed an issue where the flag in the background of the Chronicle Main Menu would have no animation in medium and low graphic settings.
Fixed an issue allowing the player to leave the area of the Chapter 3 quest “Illusions of Peace” without completing the last quest step.
Fixed an issue where the Navmesh in the “Ossuaries” in Chapter 1 would let the player walk on the skull cliff on the edge of the map when it shouldn’t be possible.
Fixed an issue where the Chapter 2 quest “Journey into Madness” would display the wrong announcement.
Fixed an issue where enemies could spawn after defeating The Lambach in Chapter 2.
Fixed an oversized texture in the “Flesh Frontier”.
Fixed an issue where no VFX would be shown for the “Winter’s Grasp” modifier “Hail The Ice Queen” buff when using the toxic variant of the skill.
Fixed several transparency issues with pillars and banners inside of Stormfall.
Fixed an issue where the weapon would not disappear when using “Havoc Orb” with the modifier “Hailing Devastation” when using the Female Character.
Fixed an issue where the secondary objective of the narrative mission “The Only Lead” would be displayed after completion when reaching the Lucan fight too fast.
Fixed an issue where a Secondary Entrance’s VFX could be seen out of bounds at the end of “Defiled Urhan Necropolis”
Fixed inconsistencies in the tooltips regarding “Toxic damage” and “Poison damage”.
Fixed an issue where the Projectile's explosion would be delayed if it hit an obstacle or reached its maximum range.
Wailing Arrows: The "Black Cloud" modifier correctly reduces the cooldown of the skill instead of increasing it.
Joder, había estos días por 25€ en keys, y han volado todas.

Como se nota, que las mejoras de esta nueva actualización, están volviendo a jugarlo
Merece la pena ahora entonces? Porque veo criticas muy variadas...
Misionero escribió:Joder, había estos días por 25€ en keys, y han volado todas.

Como se nota, que las mejoras de esta nueva actualización, están volviendo a jugarlo

Pues mira, justo hoy, y hasta el 6 de abril, han puesto en steam a 24,5€ así que oferta buena para pillarlo.

Y esto me recuerda a preguntar de nuevo lo que ya dijo @Makor10 hace unos días, qué tal el estado actual del juego? Sigo viendo críticas recientes en steam de problemas con el multiplayer y bugs muy molestos (enemigos invencibles, misiones que no se pueden terminar, etc).
Rvilla87 escribió:
Misionero escribió:Joder, había estos días por 25€ en keys, y han volado todas.

Como se nota, que las mejoras de esta nueva actualización, están volviendo a jugarlo

Pues mira, justo hoy, y hasta el 6 de abril, han puesto en steam a 24,5€ así que oferta buena para pillarlo.

Y esto me recuerda a preguntar de nuevo lo que ya dijo @Makor10 hace unos días, qué tal el estado actual del juego? Sigo viendo críticas recientes en steam de problemas con el multiplayer y bugs muy molestos (enemigos invencibles, misiones que no se pueden terminar, etc).


Yo no juego multiplayer, así que eso no lo sé. Pero offline habré jugado unas 20 horas y no me he encontrado ningún bug y un rendimiento bastante estable, excepto en algún punto que pega bajón (de 120fps a 60-70). Voy con mago y es un gameplay bastante satisfactorio, lo malo que tiene en mi opinión es el diseño de los mapas, bastante lineal. Añadieron lo de cazar bestias que no está mal, son como minibosses. Del endgame aún no puedo opinar.
Rvilla87 escribió:
Misionero escribió:Joder, había estos días por 25€ en keys, y han volado todas.

Como se nota, que las mejoras de esta nueva actualización, están volviendo a jugarlo

Pues mira, justo hoy, y hasta el 6 de abril, han puesto en steam a 24,5€ así que oferta buena para pillarlo.

Y esto me recuerda a preguntar de nuevo lo que ya dijo @Makor10 hace unos días, qué tal el estado actual del juego? Sigo viendo críticas recientes en steam de problemas con el multiplayer y bugs muy molestos (enemigos invencibles, misiones que no se pueden terminar, etc).


Yo lo compré en 2019 por 7 eur y luego en 2020 le metí caña (casi 100h) y sin problemas, pasándomelo varias veces.

Quizás ahora lo rejuegue, por probar las cosillas nuevas que han ido metiendo, pero vamos, que desde el principio me pareció bastante chulo y encima los escenarios tan tétricos que tiene, enemigos, bosses bien currados... pero lo dicho, quitando que el final boss en su día andaba bug y costó un par de intentos, nada raro, espero que ahora no esté peor [sonrisa]
Pero este juego que es un diablo?¿ o es otra cosa distinta?¿ me llamaba la atencion los graficos en su momento, pero las mixed reviews en steam echaban un poco para atras.

Lo han arreglado y ahora esta guay o que¿?
Miguemi escribió:Pero este juego que es un diablo?¿ o es otra cosa distinta?¿ me llamaba la atencion los graficos en su momento, pero las mixed reviews en steam echaban un poco para atras.

Lo han arreglado y ahora esta guay o que¿?



Es un estilo diablo, lo que pasa es que el modo historia ahora mismo está capado y no tiene todos los actos. Ha mejorado bastante con el tiempo, pero todavía está bastante roto
¿Qué ofrece este juego en online que no sea offline? ¿PVP, raids, eventos PVE?
¿Creeis que sirve para paliar el mono del Diablo IV (que no del resurrected)?
PJP escribió:¿Creeis que sirve para paliar el mono del Diablo IV (que no del resurrected)?

Ni de lejos.
pengolod escribió:
PJP escribió:¿Creeis que sirve para paliar el mono del Diablo IV (que no del resurrected)?

Ni de lejos.

Píllate el Grim Dawn, es mucho más viejo pero la jugabilidad es muchísimo mejor que este.
_Corvo_ escribió:
pengolod escribió:
PJP escribió:¿Creeis que sirve para paliar el mono del Diablo IV (que no del resurrected)?

Ni de lejos.

Píllate el Grim Dawn, es mucho más viejo pero la jugabilidad es muchísimo mejor que este.


Doy fé. Grim Dawn es la leche.
PJP escribió:¿Creeis que sirve para paliar el mono del Diablo IV (que no del resurrected)?


Yo para eso me he bajao el path of exile, que es gratis y ta muy bien.
Miguemi escribió:
PJP escribió:¿Creeis que sirve para paliar el mono del Diablo IV (que no del resurrected)?


Yo para eso me he bajao el path of exile, que es gratis y ta muy bien.

Yo lo probé en su día y vi que requiere ser conocedor de muchas cosas previamente a jugar ademas de ir con la build desde el principio.

Esto me tiró un poco para atrás ya que no quiero invertirle horas y horas sabiendo que me ha quedado un personaje de mierda...ademas es bastante mas hardcore que Diablo en su looteo no?

Yo solo he jugado Diablo III muchas horas y un poco el 2.
PJP escribió:
Miguemi escribió:
PJP escribió:¿Creeis que sirve para paliar el mono del Diablo IV (que no del resurrected)?


Yo para eso me he bajao el path of exile, que es gratis y ta muy bien.

Yo lo probé en su día y vi que requiere ser conocedor de muchas cosas previamente a jugar ademas de ir con la build desde el principio.

Esto me tiró un poco para atrás ya que no quiero invertirle horas y horas sabiendo que me ha quedado un personaje de mierda...ademas es bastante mas hardcore que Diablo en su looteo no?

Yo solo he jugado Diablo III muchas horas y un poco el 2.

Pues sí, PoE es como dices, te va a frustrar, te lo dice un frustrado y eso que cuando empecé no me importaba dedicarle horas... pero tantas paso (entre otros problemas que tiene el juego para mi).

Aún no me ha quedado claro si Grim Dawn te gusta, pensaba que buscabas algo con graficos no tan viejos por lo de Diablo 4 pero no el 2 (resurrected).

Tu pregunta inicial me la hice hace unos meses y cuando se puso de oferta decidí comprar Wolcen. Sé que no será tan buen juego como PoE pero como dices, para quitarte un poco el mono de Diablo 4 creo que me servirá (por mucho comentario en contra y malas críticas, sobretodo de bugs).

Y otro que quizás te interesa es Last Epoch, aunque está en early access y creo que todavia no tiene multiplayer (este a medio-largo plazo lo veo mas como alternativa a PoE 2 o Diablo 4 para mi... pero cuando salgan los 3 decidiré, y no será este año).
@Rvilla87 Como entre directamente al mensaje citado no vi la recomendacion de los compañeros del Griim Down.

Los graficos no son un impedimento, voy a echarle un ojo y si todos concluís que no es tan exigente como el PoE hasta puede que le meta caña. Tambien voy a mirarme Last Epoch a ver que tal.

La realidad es que el Diablo 3 a mi si me viició muchisimo y al probar el otro dia el DII por primera vez entendi que el DIV va a ser el hibrido entre estos dos. Igual a HYPE MAXIMO.

Os comento mi decisión final ^^

Lo que comentaba del POE es que verme la teoria del juego antes de jugarlo no me motiva. Lo suyo es que enganche, guste y luego ya un jugador indague en sus mecanicas, builds y posibilidades.
The_Reaper escribió:+100000 a grim dawn


+99999999999 Grim Dawn lo tengo y me he pasado muchas veces Wolcen y aunque se vea peor, porque tiene más tiempo, está muy muy bien.
PJP escribió:@Rvilla87 Como entre directamente al mensaje citado no vi la recomendacion de los compañeros del Griim Down.

Los graficos no son un impedimento, voy a echarle un ojo y si todos concluís que no es tan exigente como el PoE hasta puede que le meta caña. Tambien voy a mirarme Last Epoch a ver que tal.

La realidad es que el Diablo 3 a mi si me viició muchisimo y al probar el otro dia el DII por primera vez entendi que el DIV va a ser el hibrido entre estos dos. Igual a HYPE MAXIMO.

Os comento mi decisión final ^^

Lo que comentaba del POE es que verme la teoria del juego antes de jugarlo no me motiva. Lo suyo es que enganche, guste y luego ya un jugador indague en sus mecanicas, builds y posibilidades.


Me pasó lo mismo, ese árbol de habilidades es demasiado. El grim dawn está muy bien en ese sentido, puedes resetear todos tus puntos de habilidad y tienes muchísima clases que probar. Los gráficos son viejos pero es un juegazo. Y no necesitas preocuparte por tu build hasta que estés en la tercera vuelta.
Esta tarde empecé al Wolcen y me he quedado un poco pillado con el tema de tener que elegir el modo historia (al crear el personaje) original o el Bloodtrail (que sacaron con la 1.1.0). Pensaba que como otros juegos en el que sacan contenido para llegar al nuevo contenido tenías que haber pasado lo anterior pero veo que no. ¿Cuál es el motivo? Vale que quieran refrescar la economía, pero no lo veo necesario (sistema de ligas por ejemplo como PoE y Diablo 3).

Si quiero ver todo el contenido (a nivel de mapas y jefes) qué tengo que hacer?
a) Modo historia original sin endgame y luego la historia Bloodtrail con el endgame.

b) Modo historia original con endgame y luego la historia Bloodtrail con el endgame.

O quizás no es ninguna de las anteriores. En cuanto a todo el contenido si el máximo nivel de "mapas" es el 189 o así (algo he leído) si está en las 2 historias con hacerla en 1 me basta, así que lo haría en Bloodtrail ya que entiendo que es la que tiene mas mecánicas (así lo venden). Sobre el endgame del original, lo de construir la ciudad ni idea si lo continua en el Bloddtrail o cómo va... o quizás no me pierdo gran cosa, a ver si me podéis decir.

Y luego el tema de las builds... desde luego qué abandonado está el juego por parte de la comunidad, builds viejas sin actualizar y me cuesta más de lo normal encontrar información actualizada en general. Por lo que he visto, no sé si en la 1.1.1.1 actual aplica pero en la 1.1.0 parece que las builds de minions no son muy buenas, y las de melee típicas tampoco. Bueno, es que parece que artic freeze y havoc están demasiado rotas y no hay apenas competencia. Me gustaría una build de pistolas pero no he visto ninguna build medianamente actualizada y con algo de detalle.

De momento tengo pensado hacerme un Hellstone Mage para la historia original y para Bloodtrail ya veré con más calma (quizás artic freeze y havoc).

PD: Bueno, pues parece ser que ese dia no estaba muy inspirado buscando y hoy día 16 he encontrado de casualidad lo que me temía, que Blood trail es el original + algo extra y debía haber empezado directamente con Bloddtrail:
https://www.reddit.com/r/Wolcen/comment ... aying_the/

Si lo que dicen es verdad o no no lo sé pero vamos, ya me queda nada para hacer la campaña original y una vez la termine lo que haré es abandonarlo hasta que saquen mucho mas contenido y ya jugaré futuras "ligas" o lo que saquen. Al menos ya sabré mejor lo que estaré viendo y no me piyará todo de nuevo como el día que empecé.
Los mejores 7 eur invertidos de mi vida [carcajad]

Nuevo parche que sacaron el 18/05/2021

speedro escribió:@DarkMessiah ¿7 euros donde? :-?


Lo compré en 2019 cuando creé el hilo [beer]
A buenas horas. Lo tenía más que finiquitado con mi minion master, que fallaba más que una escopeta de feria. Pocas ganas de catar ésto, la verdad...
Mejor esperar a diablo2:re? esta en oferta y me tienta pero estando tan cerca diablo que seguro que voy a darle no se que hacer.

Ademas este tiene algo de componente online? temporadas ladders y tal como en Diablo?
@Kujo01 Yo escaparía de los dos, mirate el last epoch, y quizá poe 2.
Kujo01 escribió:Mejor esperar a diablo2:re? esta en oferta y me tienta pero estando tan cerca diablo que seguro que voy a darle no se que hacer.

Ademas este tiene algo de componente online? temporadas ladders y tal como en Diablo?


A ver... no está mal. Sería injusto tacharlo de mediocre, porque no lo es ni de coña. Tiene muchos aciertos, y poco a poco mejoran los puntos donde cojea. Gráficamente es una gozada, todo sea dicho, y aunque no es un juego que invite a estar toqueteando builds de forma masiva, más control de ellas que en Diablo 3 tienes, por ejemplo.
El principal problema que nos hemos encontrado los que esperábamos éste juego, es la cantidad de promesas que al final, una vez lanzado el juego, se quedaron en nada o fueron quitando poco a poco. Los que precompramos el juego y fuimos probando como iba avanzando el proyecto, nos encontramos como con cada versión, algo se quedaba atrás, y el producto final ha distado mucho de lo que en teoría ibamos a encontrar.

Te recomiendo que mires vídeos y otros análisis, y si está de oferta y te gustan los ARPG, es una buena compra. Obviamente, no le llega a la suela a Diablo 2 RE, pero es un juego que si te atrapa, te va a encantar.
Viendo que en Marzo sacaron el Capítulo IV: Endgame



Imagen

el cual contiene:

Wolcen: Endgame, patch 1.1.7.0, is now live! This patch brings:

The final story Chapter for Wolcen: Lords of Mayhem,
A new Endgame loop,
New Unique items,
New infinite Endgame mechanics,
2 New Skill including all their damage type variants,
New Item types and Affixes,
Improvements to existing Unique items,
A massive Balancing pass on Active Skills and Passive Skills,
Improvements to Weapons,
A new Cosmetic Armour,
New monsters and enemies,
and General Quality of Life improvements.

Notas del parche completas:
https://store.steampowered.com/news/app ... 4611339225

pues aprovecharé para jugarlo de nuevo (empezando desde capi 1, así refresco). Tengo 96h acumuladas de las veces que me lo pasé hace años y la verdad que desde 2019 que lo compré por 7Eur siempre fue un juego que me encantó.

Ha habido muchos cambios y han ido metiendo capítulos, por lo que lo rejugaré y así hago tiempo para Diablo IV.

Aquí dejo también el último Developer Update:



Por lo que veo te dan unos sets que aparecen en el inventario:

Imagen

y tocará volver claro a repartir los puntos de atributos, árbol de habilidades, modificadores skills...

Imagen

Imagen
Lo he comprado para ps4, no hay version ps5 y el rendimiento y los bugs rompen la experiencia aunque es jugable.
Hay cosas de la interface que no entiendo.
Hay alguna web donde exista alguna guia para novatos?
Que expliquen las cosas básicas?

El juego está entretenido y es muy divertido mientras llega d4
XboxoX escribió:Lo he comprado para ps4, no hay version ps5 y el rendimiento y los bugs rompen la experiencia aunque es jugable.
Hay cosas de la interface que no entiendo.
Hay alguna web donde exista alguna guia para novatos?
Que expliquen las cosas básicas?

El juego está entretenido y es muy divertido mientras llega d4


Qué no entiendes?, para mi es todo bastante intuitivo y en la tónica de otros juegos del estilo.

--

Nuevo parche:

@DarkMessiah
Sólo en pc.
El juego en ps4 es un chiste. Va muy regular.
Hay cosas de la interface que no entiendo y no encuentro ninguna guía
XboxoX escribió:@DarkMessiah
Sólo en pc.
El juego en ps4 es un chiste. Va muy regular.
Hay cosas de la interface que no entiendo y no encuentro ninguna guía


Pero la versión de consolas la sacaron con el parche del Capítulo IV: Endgame de Marzo según leí. Ni idea si en consola cambia la interfaz. Eso sino sería que abras hilo de este juego en el apartado de juegos de PS4 por si alguien lo tiene.
Yo el juego me lo pille con la oferta poco antes de salir endgame por 8 pavos. Lo probe el dia de salida de endgame y la verdad, me duro 20 min.

La intro bugeada ya de base ( donde deberia salir el logo del estudio salia un cuadro negro xd), enemigos atascados, cosas rarísimas...... Es una pena porque el juego tiene buena pinta, pero esta rotisimo hasta el infinito.

Quizás ahora que ya esta terminado, se dignen a dejarlo en un estado decente de aqui a unos meses, pero de momento uf....malo.
Me he pasado el juego infinidad de veces desde que se lanzó en su día y jamás tuve bugs graves. Lo único pues una vez un final boss que en una fase se quedó como pillado me parece, pero fue cuestión de volver a hacerlo y listo.

Por lo demás, cero bugs en cinemáticas, cero bugs de cualquier otro tipo y hablo desde que lo compré en su día hace años y abrí este hilo (2019).

Imagen
DarkMessiah escribió:Me he pasado el juego infinidad de veces desde que se lanzó en su día y jamás tuve bugs graves. Lo único pues una vez un final boss que en una fase se quedó como pillado me parece, pero fue cuestión de volver a hacerlo y listo.

Por lo demás, cero bugs en cinemáticas, cero bugs de cualquier otro tipo y hablo desde que lo compré en su día hace años y abrí este hilo (2019).

Imagen


Idem. Ningún bug o error de ese palo.
DarkMessiah escribió:
XboxoX escribió:@DarkMessiah
Sólo en pc.
El juego en ps4 es un chiste. Va muy regular.
Hay cosas de la interface que no entiendo y no encuentro ninguna guía


Pero la versión de consolas la sacaron con el parche del Capítulo IV: Endgame de Marzo según leí. Ni idea si en consola cambia la interfaz. Eso sino sería que abras hilo de este juego en el apartado de juegos de PS4 por si alguien lo tiene.

El interfaz está adaptado a mando con la tipica ruleta y tal.
En ps4 es una chapuza de optimización
XboxoX escribió:
DarkMessiah escribió:
XboxoX escribió:@DarkMessiah
Sólo en pc.
El juego en ps4 es un chiste. Va muy regular.
Hay cosas de la interface que no entiendo y no encuentro ninguna guía


Pero la versión de consolas la sacaron con el parche del Capítulo IV: Endgame de Marzo según leí. Ni idea si en consola cambia la interfaz. Eso sino sería que abras hilo de este juego en el apartado de juegos de PS4 por si alguien lo tiene.

El interfaz está adaptado a mando con la tipica ruleta y tal.
En ps4 es una chapuza de optimización


Una faena. Aún así yo nunca podría jugar (no me apañaría) a juegos de este estilo en consola con mando (o PC con mando).
A ver si alguien que ya lleve tiempo jugando me puede echar una mano...

Llevo poquito jugando, y me estoy haciendo un "roge" a distancia con arcos o dual de pistolas. Mis dudas son:
  • ¿La habilidad "DISPARO DE GARRA" ("talon shot" en inglés) está buggeada? Tengo ya varias habilidades y todas me consumen FURIA cada vez que las utilizo. Pero con ésta en particular pasa algo diferente, puedo dejar la tecla pulsada y spamearla sin ningún coste de FURIA adicional. Si no está buggeado, me parece una habilidad bastante desbalanceada respecto al resto. Y en ese caso me gustaría saber si hay más habilidades así...
  • ¿Cómo se mira el DPS total? No aparece nada en las estadísticas, y cuando quiero comparar dos pistolas duales con un arco a dos manos, ¿en qué valores tengo que fijarme, sólo en "daño total" y sumarlos cuando son duales?

Por lo demás, ahora mismo a día de hoy este juego me parece muy muy bueno. El apartado técnico es muy bueno y la verdad es que jugablemente también me parece cojonudo. Lo malo, la fama que ya arrastra de "mal juego" por la cantidad de problemas que tuvo (yo sólo he visto bugs menores con el gamepad o algunos artefactos en pantalla).
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien que ya lleve tiempo jugando me puede echar una mano...

Llevo poquito jugando, y me estoy haciendo un "roge" a distancia con arcos o dual de pistolas. Mis dudas son:
  • ¿La habilidad "DISPARO DE GARRA" ("talon shot" en inglés) está buggeada? Tengo ya varias habilidades y todas me consumen FURIA cada vez que las utilizo. Pero con ésta en particular pasa algo diferente, puedo dejar la tecla pulsada y spamearla sin ningún coste de FURIA adicional. Si no está buggeado, me parece una habilidad bastante desbalanceada respecto al resto. Y en ese caso me gustaría saber si hay más habilidades así...
  • ¿Cómo se mira el DPS total? No aparece nada en las estadísticas, y cuando quiero comparar dos pistolas duales con un arco a dos manos, ¿en qué valores tengo que fijarme, sólo en "daño total" y sumarlos cuando son duales?

Por lo demás, ahora mismo a día de hoy este juego me parece muy muy bueno. El apartado técnico es muy bueno y la verdad es que jugablemente también me parece cojonudo. Lo malo, la fama que ya arrastra de "mal juego" por la cantidad de problemas que tuvo (yo sólo he visto bugs menores con el gamepad o algunos artefactos en pantalla).


Ni recuerdo si he probado alguna vez el Rogue, pero lo que te aconsejo es que pases el ratón por encima de dicha habilidad en los accesos rápidos del centro y mires si te pone el coste de furia. Si no pone nada.. es que no gasta.

Y de los DPS, que yo sepa no hay manera de verlo. Ves stats y tal en personaje dándole a la C en el menú de la izquierda en las diferentes pestañas, pero ya.
DarkMessiah escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien que ya lleve tiempo jugando me puede echar una mano...

Llevo poquito jugando, y me estoy haciendo un "roge" a distancia con arcos o dual de pistolas. Mis dudas son:
  • ¿La habilidad "DISPARO DE GARRA" ("talon shot" en inglés) está buggeada? Tengo ya varias habilidades y todas me consumen FURIA cada vez que las utilizo. Pero con ésta en particular pasa algo diferente, puedo dejar la tecla pulsada y spamearla sin ningún coste de FURIA adicional. Si no está buggeado, me parece una habilidad bastante desbalanceada respecto al resto. Y en ese caso me gustaría saber si hay más habilidades así...
  • ¿Cómo se mira el DPS total? No aparece nada en las estadísticas, y cuando quiero comparar dos pistolas duales con un arco a dos manos, ¿en qué valores tengo que fijarme, sólo en "daño total" y sumarlos cuando son duales?

Por lo demás, ahora mismo a día de hoy este juego me parece muy muy bueno. El apartado técnico es muy bueno y la verdad es que jugablemente también me parece cojonudo. Lo malo, la fama que ya arrastra de "mal juego" por la cantidad de problemas que tuvo (yo sólo he visto bugs menores con el gamepad o algunos artefactos en pantalla).


Ni recuerdo si he probado alguna vez el Rogue, pero lo que te aconsejo es que pases el ratón por encima de dicha habilidad en los accesos rápidos del centro y mires si te pone el coste de furia. Si no pone nada.. es que no gasta.

Y de los DPS, que yo sepa no hay manera de verlo. Ves stats y tal en personaje dándole a la C en el menú de la izquierda en las diferentes pestañas, pero ya.


Lo raro es eso, en la descripción sí pone un coste determinado de furia. Pero esa furia sólo se consume cuando se activa el lanzamiento de la habilidad, si la dejo pulsada dura eternamente sin consumir nada. En la descripción no dice nada más.

Sé que hay habilidades que no consumen ni voluntad ni furia, porque funcionan con cargas y cooldown, pero ésta no es el caso. No encuentro nada ni en reddit, me parece muy raro... sobre todo dadas las quejas de la gente que no le gusta estar gestionando furia- voluntad constantemente.
Ray_McCoy escribió:
DarkMessiah escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien que ya lleve tiempo jugando me puede echar una mano...

Llevo poquito jugando, y me estoy haciendo un "roge" a distancia con arcos o dual de pistolas. Mis dudas son:
  • ¿La habilidad "DISPARO DE GARRA" ("talon shot" en inglés) está buggeada? Tengo ya varias habilidades y todas me consumen FURIA cada vez que las utilizo. Pero con ésta en particular pasa algo diferente, puedo dejar la tecla pulsada y spamearla sin ningún coste de FURIA adicional. Si no está buggeado, me parece una habilidad bastante desbalanceada respecto al resto. Y en ese caso me gustaría saber si hay más habilidades así...
  • ¿Cómo se mira el DPS total? No aparece nada en las estadísticas, y cuando quiero comparar dos pistolas duales con un arco a dos manos, ¿en qué valores tengo que fijarme, sólo en "daño total" y sumarlos cuando son duales?

Por lo demás, ahora mismo a día de hoy este juego me parece muy muy bueno. El apartado técnico es muy bueno y la verdad es que jugablemente también me parece cojonudo. Lo malo, la fama que ya arrastra de "mal juego" por la cantidad de problemas que tuvo (yo sólo he visto bugs menores con el gamepad o algunos artefactos en pantalla).


Ni recuerdo si he probado alguna vez el Rogue, pero lo que te aconsejo es que pases el ratón por encima de dicha habilidad en los accesos rápidos del centro y mires si te pone el coste de furia. Si no pone nada.. es que no gasta.

Y de los DPS, que yo sepa no hay manera de verlo. Ves stats y tal en personaje dándole a la C en el menú de la izquierda en las diferentes pestañas, pero ya.


Lo raro es eso, en la descripción sí pone un coste determinado de furia. Pero esa furia sólo se consume cuando se activa el lanzamiento de la habilidad, si la dejo pulsada dura eternamente sin consumir nada. En la descripción no dice nada más.

Sé que hay habilidades que no consumen ni voluntad ni furia, porque funcionan con cargas y cooldown, pero ésta no es el caso. No encuentro nada ni en reddit, me parece muy raro... sobre todo dadas las quejas de la gente que no le gusta estar gestionando furia- voluntad constantemente.


Pues si, muy raro... lo mismo lo tienes bugueado, a saber.
Pues con la fiebre de Diablo IV me acabo de hacer con este por menos de 8 euretes :)

https://www.yuplay.com/product/wolcen-lords-of-mayhem/
Kavezacomeback escribió:Pues con la fiebre de Diablo IV me acabo de hacer con este por menos de 8 euretes :)

https://www.yuplay.com/product/wolcen-lords-of-mayhem/

´
Juegazo [beer]
@DarkMessiah esta muy bien, pero tiene algunos defectos. Los controles con el gamepad no son muy acertados que se diga y alguna que otra cosilla.

En general me parece un buen juego, llevo solo 4h pero ya creo que esta bastante bien.
872 respuestas
114, 15, 16, 17, 18