RETRO GAMER versión española

murpi escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/regalamos-numeros-anteriores-hobby-consolas-ayudarte-llevar-mejor-aburrimiento-603089

Entre otras revistas han puesto el número 30 de la Retro Gamer para descargar en PDF


A quien pudiera interesarle las hobbys atrasadas ya las tiene hasta borradas del disco duro [sati]
¿Cuándo sale a la venta? ¿mañana o el próximo viernes?
Z_Type escribió:
murpi escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/regalamos-numeros-anteriores-hobby-consolas-ayudarte-llevar-mejor-aburrimiento-603089

Entre otras revistas han puesto el número 30 de la Retro Gamer para descargar en PDF


A quien pudiera interesarle las hobbys atrasadas ya las tiene hasta borradas del disco duro [sati]


[qmparto]
@skeewiff En teoría mañana...si la situación lo permite...
@skeewiff Oficialmente sale el viernes. Aunque la verdad que ya he visto imagenes en las redes sociales de no poca gente que ya la tiene. De cualquier manera, me imagino que hoy no abrirá ningún quiosco ya que no deja de ser un día festivo.
aki7 escribió:@skeewiff Oficialmente sale el viernes. Aunque la verdad que ya he visto imagenes en las redes sociales de no poca gente que ya la tiene. De cualquier manera, me imagino que hoy no abrirá ningún quiosco ya que no deja de ser un día festivo.


No es fiesta en toda España
Z_Type escribió:
aki7 escribió:@skeewiff Oficialmente sale el viernes. Aunque la verdad que ya he visto imagenes en las redes sociales de no poca gente que ya la tiene. De cualquier manera, me imagino que hoy no abrirá ningún quiosco ya que no deja de ser un día festivo.


No es fiesta en toda España


Sí, es verdad, fallo mío.
Yo hoy me toca salir al super a comprar (hemos hecho turnos en mi familia), si puedo me acerco a un kiosko que hay cerca a ver si ha llegado, pero no sé ni si estará abierto :-? :-?
Como era de esperar, hoy viernes recién comprada en mi kiosko habitual, aprovechando el resto de compra diaria...
Imagen

En cuanto mis obligaciones lo permitan, a leerla tranquilamente y disfrutarla :cool:
Snesgamer escribió:Como era de esperar, hoy viernes recién comprada en mi kiosko habitual, aprovechando el resto de compra diaria...
Imagen

En cuanto mis obligaciones lo permitan, a leerla tranquilamente y disfrutarla :cool:


Qué tal el reportaje de Castlevania?
@Mathias Todavía no me ha dado tiempo a leerla con detenimiento compañero...luego más tarde comentaré qué tal la revista este trimestre en general...

Saludos.
¡Perfecto! , la portada que quería :D , que ya está bien de tanto SEGA, Nintendo, Sonic, Mario y la madre que los parió.

¿Guía de compras de Castlevanía? Sencillo, afloja la pasta, no queda otra [+risas]
Bueno...tras una detenida lectura, me han gustado los reportajes relativos a Star Wars KOTOR, Pole Position, Time Crisis, Twin Cobra, Marble Madness, Jet Set Willy, y el dedicado a conversiones de recreativas a Amiga y Atari ST...este número me ha gustado...bastante completo en mi opinión...lo de la guía de compras de Castlevania...pues eso...una valoración de los títulos para diferentes sistemas... :)

Saludos.
Snesgamer escribió:Bueno...tras una detenida lectura, me han gustado los reportajes relativos a Star Wars KOTOR, Pole Position, Time Crisis, Twin Cobra, Marble Madness, Jet Set Willy, y el dedicado a conversiones de recreativas a Amiga y Atari ST...este número me ha gustado...bastante completo en mi opinión...lo de la guía de compras de Castlevania...pues eso...una valoración de los títulos para diferentes sistemas... :)

Saludos.


A mí la sección de guía de compras me gusta, aunque sea simple. No sé, me gustan ese tipo de mini bases de datos de juegos. Por supuesto, cuanto más amplias mejor, pero para eso ya están otros medios, como libros o páginas web.

Al final no he ido hoy a por la revista. Miro desde mi casa hacia fuera para ver cómo está el panorama y, demasiada gente para mi gusto por la calle. No sé si será que a la gente, tras los días con los comercios cerrados, les entra ansiedad por la comida o qué, pero yo así no salgo a la calle ni por asomo. :S
SirAzraelGrotesque escribió:
Snesgamer escribió:Bueno...tras una detenida lectura, me han gustado los reportajes relativos a Star Wars KOTOR, Pole Position, Time Crisis, Twin Cobra, Marble Madness, Jet Set Willy, y el dedicado a conversiones de recreativas a Amiga y Atari ST...este número me ha gustado...bastante completo en mi opinión...lo de la guía de compras de Castlevania...pues eso...una valoración de los títulos para diferentes sistemas... :)

Saludos.


A mí la sección de guía de compras me gusta, aunque sea simple. No sé, me gustan ese tipo de mini bases de datos de juegos. Por supuesto, cuanto más amplias mejor, pero para eso ya están otros medios, como libros o páginas web.

Al final no he ido hoy a por la revista. Miro desde mi casa hacia fuera para ver cómo está el panorama y, demasiada gente para mi gusto por la calle. No sé si será que a la gente, tras los días con los comercios cerrados, les entra ansiedad por la comida o qué, pero yo así no salgo a la calle ni por asomo. :S


Bueno, cuando hay un festivo entre semana la gente ya se volvia loca antes. Arrasan la vispera y el día despues. Este que ha caido (en donde es fiesta claro) cerca al finde pues ni te cuento.

De todas formas, hay comportamientos extraños. Yo acabo de llegar de comprar y mientras en fruterias y carnicerías la cosa "esta bien", en supermercados la cosa es dispar: en el consum gente haciendo cola por aforo y en el mercadona entrada libre. Eso si, existencias en este ultimo aun limitadas, pero se nota que va volviendo a la normalidad. Esta semana es rara, porque ayer fue fiesta y el lunes tambien (gente arrasando sabado, martes, miércoles y hoy) Eso si, esta mañana la cola para entrar daba la vuelta a la manzana

Al kiosko ya no me la he jugado porque me pilla algo lejos y esta mañana han parado a mi padre. El hombre iba a comprar y se ha visto la cola y hasta luego Lucas. De vuelta a casa le ha parado la secreta que a donde iba y de donde venia. No problemo, desde la esquina d su casa (donde le han parado) se veia la cola [+risas]

Toca paciencia y total, luego me duran meses asi que [+risas]
@Z_Type

Donde yo vivo igual. Tengo un supermercado justo al lado, a menos de 50 metros, y la cola era considerable. No pensaba que iba a ver nunca esta situación ahí. :-? Supongo que será por eso, por los días de fiesta. Seguiré buscando el mejor momento para ir a hacer compras, que seguramente sea el miércoles después de comer. Total, puedo postergarlo, ya que sólo necesito cosas complementarias, pero que no me resultan imprescindibles para sobrevivir. El papel del culo (que compré por última vez antes de que estallara esta mierda) aún me va a durar semanas, así que no me moriré de hambre. XD

¡Venga, a cuidarse! ;)
Yo ya la tengo...

Voy a leerla para poder despotricar como de costumbre.
josete2k escribió:Yo ya la tengo...

Voy a leerla para poder despotricar como de costumbre.



[qmparto] [rtfm]

Despotricamos pero aqui estamos. [oki]
@SirAzraelGrotesque @Z_Type Yo cuando he ido al kiosko a por ella, venía de pillar el pan y la suerte que he tenido es que me he llevado la última que quedaba...además que todo el recorrido de compras está muy próximo a mi domicilio...nada más he terminado de comprar, a casita a confinarme aprovechando que libro y hasta el domingo no curro...

Cuidaros y saludos. [angelito] [beer]
En mi opinion la peor portada que podian escoger [noop]
A ver si un dia de estos me puedo pasar por el kiosco.
Yo de momento en Kiosko y Más en digital la acabo de bajar. A ver cuando llega la revista en papel a casa.
La he pillado esta mañana y la verdad es que no me ha entusiasmado demasiado. Si a alguien le interesa cambiármela por una Retrogamer anterior que yo no tenga, que se ponga en contacto conmigo. Espero no estar infringiendo ninguna norma.
@Mathias Suerte. Pero me temo que aquí la mayoría las tendremos todas. ;)
@SirAzraelGrotesque ya, aquí la gente es coleccionista a full, pero por lo menos tengo que intentarlo. O quizá alguien todavía no tenga ésta, y tenga alguna otra repetida.
Yo como se puede evitar, la compraré cuanto todo esto pase, q si el destino quiere, será no muy tarde. Puedo esperar por ella, y así no me "arriesgo"... [tomaaa]

Los q la habéis comprado las habéis desinfectado o algo parecido...??? Siendo papel, dificil el tema, no...??? [+risas]

edit... Igualmente también me ha rondado por la cabeza más de una vez dejar q pasen y pillarlas en "pack", visto q están saliendo todas así desde hace tiempo sino me equivoco... Aunq luego también pienso q puede q no y... [reojillo] [+risas]
Hobyconsolas.com regala la Retrogamer #30 y las Hobbyconsolas #342 y #343 en PDF por lo del quedatencasa.

Link.

Edit. Veo que ya lo había puesto otro forero hace días. Perdóneseme.
Yo aún no la tengo. Sólo he salido un día de casa y fue durante unos cinco minutos para hacer la compra básica y corriendo de nuevo para casa. Ni me acordé de la revista, la verdad. :S xD
SirAzraelGrotesque escribió:Yo aún no la tengo. Sólo he salido un día de casa y fue durante unos cinco minutos para hacer la compra básica y corriendo de nuevo para casa. Ni me acordé de la revista, la verdad. :S xD


Bueno, el que tenga mucha prisa la puede encontrar por la red fácil.

A mi me la estan guardando hasta que pueda ir a por ella. Por lo que me dicen, han puesto carteles en plan " no se pueden ojear las revistas. La que toques te la quedas".

Lo cual lo veo complicado de mantener, la verdad XD
Veo lógica esa política. No es cuestión de andar manoseando algo que al final, acabe llevándose otra persona.

A mí no me corre prisa. Bueno, supongo que a nadie. Aún así ya comenté que tengo la posibilidad de comprarla sin riesgo, pero la verdad es que ni me he acordado. :S
Si, yo también. Pero no quita que lo vea "complicado". Que tampoco se como lo tienen exactamente señalizado, ojo XD. Lo mismo llego y tienen la paraeta precintada para evitarlo.
Yo sigo pensando que deberían haber esperado a publicarla después de todo esto. Si estaban impresas mantenerlas en almacén A menos que vuelvan a distribuirla por los sitios que estaban cerrados (game, centros comerciales...). Los ejemplares que van a estos establecimientos ¿han ido a parar a los kioscos? No creo. Si cuando acabe el confinamiento no se redistribuye pueden perderse lectores.

Sin redistribución algunos no la conseguirán en kiosco, de estos algunos la pedirán como número atrasado, otros esperarán al pack y otros igual ya pasan de comprarla, el número 30 es bastante redondo para colección. Esperar al pack supone no comprar tampoco el siguiente, el 32, porque si no te encontrarás con un número de más. Así que unos cuantos esperarán como un año o más a que salga el pack 31-32, y unos 6 meses al 33... no sé, mucha espera para un material en su mayor parte de la RG UK.

Y por otro lado están los suscriptores, que tampoco sé si la habrán recibido todos. Dónde vivo correos pasa un par de veces a la semana por la mañana y alguna por la tarde, y en estos días ha pasado más bien poco. O no ha venido en moto, cosa que veo poco probable.
Yo no la encuentro... Han volado por lo visto.

Habrá que esperar a nuevas remesas.

;)

Saludos!!!
Yo soy suscriptor y no la he recibido. Espero que hayan decidido esperar a que todo esto pase.
Dene escribió:Yo soy suscriptor y no la he recibido. Espero que hayan decidido esperar a que todo esto pase.


A mi con otra revista que estoy suscrito, RBA me mandó mensaje que no enviarían este número, que lo harían más adelante. Y de mientras, si quería, lo tenía disponible en digital.

Si Axel no ha mandado ningún aviso es que igual han hecho el envío pero correos no. Supongo que correos con alguna que otra baja y demás, habrán priorizado unas cartas y paquetes sobre otros.
@Dr Extraño Si lo mandaron, decían que la recibiríamos con normalidad, pero de eso hace ya dos semanas y en este tiempo la situación ha cambiado.
Yo tampoco la he recibido aún. Paciencia.
telopidoderodillas escribió:Yo tampoco la he recibido aún. Paciencia.


A mi tampoco me ha llegado, si un email diciendo que se podia retrasar, que accediese a la version digital en Kiosko y Mas, pero lo he intentado y no me deja, me dicen que no les consta mi suscripción y que les pregunte a los de Ratrogamer.

¿Vosotros lo habeis intentado?

EDITO: me han pasado un código nuevo y ya puedo acceder.
RBA me ha mandado hoy esto, supongo que vale para cualquier suscriptor de cualquier editorial:


Apreciado/a Suscriptor/a

Le informamos que Correos nos ha notificado que a partir de la próxima semana, se reactivará el reparto de publicaciones periódicas a domicilio, como son las revistas.

Como el reparto ha estado interrumpido durante más de 15 días, la puesta en marcha será progresiva y con todas las medidas de prevención necesarias, por lo que puede que la entrega de sus revistas se demore unos días.
Yo me esperaré a que la situación se estabilice. En los kioscos cercanos a mi casa nunca la han tenido y no iban a hacer ahora la excepción.
(mensaje borrado)
Guardáis todas las revistas o seleccionáis aquellas que mas os gustan y el resto las vais tirando? :-?

Es que ya son muchas, ocupan bastante espacio y algunas son bastantes flojas en cuanto contenido... Había pensado en quitar aquellos reportajes que mas me gustan y encuadernarlo en plan selección de lo "mejor", pero claro mi duendecillo del coleccionismo me dice: ¿Estas loco jodido cabrón? [+risas] [ayay]
ToLjAz escribió:Guardáis todas las revistas o seleccionáis aquellas que mas os gustan y el resto las vais tirando? :-?

Es que ya son muchas, ocupan bastante espacio y algunas son bastantes flojas en cuanto contenido... Había pensado en quitar aquellos reportajes que mas me gustan y encuadernarlo en plan selección de lo "mejor", pero claro mi duendecillo del coleccionismo me dice: ¿Estas loco jodido cabrón? [+risas] [ayay]

Como buen diógenes que soy, las tengo todas:

Imagen

Bueno, me falta la última por la puta cuarentena, pero la tendré.

Arrancar hojas me parece una burrada, ¿qué sentido tiene entonces comprar la revista?

Treinta revistas son siete años y medio, la vida pasa muy deprisa, recuerdo como si fuera ayer el dia que compre el primer ejemplar.
@stormlord

Esas bolsas de plástico donde las has comprado? Son las de tamaño magazine de cómic?
Siete años y medio... [mamaaaaa]
@ToLjAz Las conservo todas.

Yo también recuerdo cuando compré el primer numero. Ya tenía algún ejemplar de la inglesa, y cuando reconocí la revista en el escaparate de una librería de Girona me quedé estupefacto.
Por cierto, tras siete años y medio aún seguimos esperando ese especial consolas que debió ser el numero 2.
El martes me llegó la revista. Así que Correos va repartiendo las suscripciones pero con algo de retraso.
Me acaba de llegar también.
Dene escribió:Me acaba de llegar también.


Iba a escribir lo mismo...
12011 respuestas