RETRO GAMER versión española

javitronik escribió:
Pararegistros escribió:¿No se sabe cuándo saldrá el Nº 31? Le correspondía abril ¿no? Pero con todo este follón... y que tienen una distribución caótica de por sí...


Pero si acaba de salir la nueva como aquél que dice.


Gracias, acababa de meterme en la página de Axel Springer y ya he visto la portada del KTOR pero como estoy limitado a dos sitios de prensa...

La encargaré ex-profeso.
Pararegistros escribió:
javitronik escribió:
Pararegistros escribió:¿No se sabe cuándo saldrá el Nº 31? Le correspondía abril ¿no? Pero con todo este follón... y que tienen una distribución caótica de por sí...


Pero si acaba de salir la nueva como aquél que dice.


Gracias, acababa de meterme en la página de Axel Springer y ya he visto la portada del KTOR pero como estoy limitado a dos sitios de prensa...

La encargaré ex-profeso.

La última es la Nº31 [+risas]
Me ha llegado un mensaje del departamento de suscripciones.
Creo que seguiré suscrito, 19,50 euros al año por 4 revistas me parece un precio muy bueno.
Próximamente finalizará el periodo actual de tu suscripción a RETROGAMER, el último número que recibirás será el 32, Después del envío de este número, salvo que nos digas lo contrario, procederemos al cargo de la renovación para que no te pierdas ningún número con la siguiente oferta:
30% Dto. Renovación(4 revistas 19,50 €)
Os ha llegado a alguien la 31?
kocinsky escribió:Os ha llegado a alguien la 31?

En mi ciudad la prensa tiene un retraso de la hostia. Esta y muchas mas revistas no han llegado al 24h que tengo cerca de casa, pufff. Soy de Las Palmas así que el problema se agrava.
kocinsky escribió:Os ha llegado a alguien la 31?


Si, hace bastante ya.
Buenas

Un poco tarde pero voy a empezar a comprarlas.
Eso si, ando un poco perdido con las fechas.

Cada cuanto sale y cuando aparece la siguiente?

GRacias!
chuckyflame escribió:Buenas

Un poco tarde pero voy a empezar a comprarlas.
Eso si, ando un poco perdido con las fechas.

Cada cuanto sale y cuando aparece la siguiente?

GRacias!


Hola.

Nunca es tarde, la revista es atemporal. ;) La revista es trimestral y ahora con el tema este del virus me he perdido un poco y no sé cuándo salió la última, yo la compré hace un par de semanas, pero diría que está más cerca la fecha de lanzamiento de la siguiente, que la de salida del anterior. :P
chuckyflame escribió:Buenas

Un poco tarde pero voy a empezar a comprarlas.
Eso si, ando un poco perdido con las fechas.

Cada cuanto sale y cuando aparece la siguiente?

GRacias!

Suele salir con las estaciones. La tercera/cuarta semana de Marzo-Junio-Septiembre-Diciembre más o menos ¿no?
txefoedu escribió:
chuckyflame escribió:Buenas

Un poco tarde pero voy a empezar a comprarlas.
Eso si, ando un poco perdido con las fechas.

Cada cuanto sale y cuando aparece la siguiente?

GRacias!

Suele salir con las estaciones. La tercera/cuarta semana de Marzo-Junio-Septiembre-Diciembre más o menos ¿no?


Correcto...coincidiendo además con el inicio de cada equinoccio/solsticio...la próxima hasta de aquí mes y medio aproximadamente nada... ;)

Saludos.
Yo a este paso compro la 31 y 32 a la vez [+risas]
stormlord escribió:Yo a este paso compro la 31 y 32 a la vez [+risas]


Yo estoy igual, a ver si tenemos suerte. Yo sigo en fase 0, y no sé cuando podré moverme un poco para ir a uno de los pocos sitios que la venden.

Ayer fui a un carrefour de la ciudad de al lado al ser festividad local en mi población. Esperaba un stand lleno de revistas, como han comentado que hay en algunos carrefour. De videojuegos: RG nada de nada, 3 o 4 hobbyconsolas, una playstation magazine y nada más.

Si las hubieran llevado antes del confinamiento se podría esperar que siguieran ahí (corte inglés, game, etc...), pero al salir en confinamiento ya veremos dónde la pillamos.
@Dr Extraño

Los quioscos están abiertos. Incluso en fase 0 puedes acercarte. Haz la compra y aprovechas para pasarte......2x1 no cometes ninguna ilegalidad (que yo sepa).
Yo hice eso, me la compré en cuando salió (a finales de marzo) al salir a comprar el pan por la mañana.
bullituary escribió:@Dr Extraño

Los quioscos están abiertos. Incluso en fase 0 puedes acercarte. Haz la compra y aprovechas para pasarte......2x1 no cometes ninguna ilegalidad (que yo sepa).


Para acercarte a un quiosko a comprar la RG primero deben haber quioskos, yo pocos veo ya, y los pocos que hay van cerrando. Debería acercarme a poblaciones cercanas porque en la mía no hay, y lo mejor es que hace un año o año y medio algunos de ellos tenían la revista. Pero las últimas veces que he ido, por Navidades o quizás antes, estaban a medio gas, les faltaban mas de la mitad de la prensa. Entre ellas RG. Seguramente ya ni existen. Y para desplazarte o coges el coche (y luego busca aparcamiento, a ver si tienes suerte) o transporte público, y tanto una cosa como la otra, ahora mismo, si no es imprescindible mejor pasar. Tanto por salud como por economía.

RG no es una revista de las que se distribuye en cualquier sitio, por lo menos aquí. Siempre que la he comprado ha sido o con mini viaje/día de paseo o a través de game, corte inglés o similar. Ahora mismo una odisea. Supongo que en capitales de provincia, o grandes ciudades, Madrid, Barcelona, Valencia,... resulta más fácil, una vuelta y si no es 2 calles más abajo la encuentras 4 mas allá, pero por extrarradios, por lo menos donde vivo, difícil está.

Lo bueno es que la población de al lado tiene 200000 habitantes, pequeña no es, pero los quioskos están en vías de extinción. Encima hay que sumar que mientras mas habitantes mas quioskos, pero menos parking, todo zona azul, bastante zona verde y con suerte encuentras algo libre. Llegas en 10 minutos y estás hasta una hora para aparcar. Lo dicho, una odisea.

Si supiera que la revista me llega intacta a casa me subscribiría, pero sólo pensar que la puedo encontrar en el buzón en formato cucurucho me da escalofríos.
@Dr Extraño mirate si en tu zona hay citypaq de correos y te lo dejan bien. Es servicio gratuito. Tipo Amazon locker, unas taquillas en zonas publicas, te mandan codigo y tienes unos días para ir a recogerlo [oki]
@Z_Type Gracias. Lo miraré. No sabía lo de citypaq. Creo que es una buena opción para todos los que tenemos dudas con el tema RG & subscripciones. Ya no es tanto el salir a la caza y captura, sino la tranquilidad que tendrás tu número.

Aprovecho para preguntar a los subscriptores ¿Os llega bien de fábrica la revista? ¿Dobleces internas, páginas pegadas/sin cortar por los bordes, lomo con golpes?

Saludos.
Hola gente! Que tal?

Yo en Malaga capital he salido esta mañana en paseo matutino de los findes a ver si me la pillaba de una vez, y me he encontrado con que, por una parte, las tiendas de presa de los grandes comercios siguen cerradas, y por otro, los kioskos abiertos, siguen teniendo el numero de enero-marzo. Parece que aquí no se llegó a hacer el reparto de la nueva cuando se inicio el estado de alarma.

No se si pedirla o esperar, no me gusta pedir prensa o libros por correo porque muchas veces es una loteria en que estado te llegue y en la tienda de prensa puedes elegir cual coges (aunque ahora no creo que dejen tocar).

Ojeando la pagina de axelspringer me he encontrado con que no solo los primeros numeros tienen edicion coleccionista. Ahora tienen edicion coleccionista hasta el 12!! en lugar de valer 7 euros valen 15. Alguien sabe que diferencias hay? Imagino que la calidad del papel sera mejor, pero alguien tiene fotos comparando una edicion normal y otra coleccionista? tengo mucha curiosidad.

Gracias y saludos!!
Principalmente la calidad de impresión y el gramaje de las páginas. Se nota que tiene bastante más calidad.

Dicho lo cual, yo pagué en su día los dos primeros en coleccionista porque solo estaba esa versión para comprar. En mi opinión no merece la pena lo que cuestan, pero si no hay otra opcion...
artanis_04 escribió:Hola gente! Que tal?

Yo en Malaga capital he salido esta mañana en paseo matutino de los findes a ver si me la pillaba de una vez, y me he encontrado con que, por una parte, las tiendas de presa de los grandes comercios siguen cerradas, y por otro, los kioskos abiertos, siguen teniendo el numero de enero-marzo. Parece que aquí no se llegó a hacer el reparto de la nueva cuando se inicio el estado de alarma.

No se si pedirla o esperar, no me gusta pedir prensa o libros por correo porque muchas veces es una loteria en que estado te llegue y en la tienda de prensa puedes elegir cual coges (aunque ahora no creo que dejen tocar).

Ojeando la pagina de axelspringer me he encontrado con que no solo los primeros numeros tienen edicion coleccionista. Ahora tienen edicion coleccionista hasta el 12!! en lugar de valer 7 euros valen 15. Alguien sabe que diferencias hay? Imagino que la calidad del papel sera mejor, pero alguien tiene fotos comparando una edicion normal y otra coleccionista? tengo mucha curiosidad.

Gracias y saludos!!


Pues juraría que ese es el último número que ha salido :p

Brocan escribió:Principalmente la calidad de impresión y el gramaje de las páginas. Se nota que tiene bastante más calidad.

Dicho lo cual, yo pagué en su día los dos primeros en coleccionista porque solo estaba esa versión para comprar. En mi opinión no merece la pena lo que cuestan, pero si no hay otra opcion...


La calidad de los primeros números era infinitamente superior a los que llevan un tiempo saliendo.

;)

Saludos!!!
Si, si, totalmente. Aunque si recuerdas las primeras tiradas tuvieron problemas de impresión, letras borrosas...

Dicho lo cual, 15€ me parece excesivo, pese a la mejora de calidad de esas ediciones coleccionista. Pero si ya no venden las normales... no queda otra
javitronik escribió:
artanis_04 escribió:Hola gente! Que tal?

Yo en Malaga capital he salido esta mañana en paseo matutino de los findes a ver si me la pillaba de una vez, y me he encontrado con que, por una parte, las tiendas de presa de los grandes comercios siguen cerradas, y por otro, los kioskos abiertos, siguen teniendo el numero de enero-marzo. Parece que aquí no se llegó a hacer el reparto de la nueva cuando se inicio el estado de alarma.

No se si pedirla o esperar, no me gusta pedir prensa o libros por correo porque muchas veces es una loteria en que estado te llegue y en la tienda de prensa puedes elegir cual coges (aunque ahora no creo que dejen tocar).

Ojeando la pagina de axelspringer me he encontrado con que no solo los primeros numeros tienen edicion coleccionista. Ahora tienen edicion coleccionista hasta el 12!! en lugar de valer 7 euros valen 15. Alguien sabe que diferencias hay? Imagino que la calidad del papel sera mejor, pero alguien tiene fotos comparando una edicion normal y otra coleccionista? tengo mucha curiosidad.

Gracias y saludos!!


Pues juraría que ese es el último número que ha salido :p

Brocan escribió:Principalmente la calidad de impresión y el gramaje de las páginas. Se nota que tiene bastante más calidad.

Dicho lo cual, yo pagué en su día los dos primeros en coleccionista porque solo estaba esa versión para comprar. En mi opinión no merece la pena lo que cuestan, pero si no hay otra opcion...


La calidad de los primeros números era infinitamente superior a los que llevan un tiempo saliendo.

;)

Saludos!!!


Te refieres a los 4 primeros? Yo empece por la 7 pero tengo entendido que los primeros numeros mas q revista tal cual eran como especiales no? Imagino que te refieres a esos.

Y entiendo por lo q decis que a partir de esos numeros, las calidades mejorarán, pero igual no compensa el aumento a 15 pavos..

Saludos!
Yo también pensaba que serían los primeros que siempre los he visto más caros. Más que revistas eran tipo "guías"
Imagen
Pero los números anteriores al 12 parece que los reeditan por 14,95 cada unidad. No sé si la mejora de impresión merecerá tanto la pena.
http://store.axelspringer.es/videojuego ... nista.html
¡Disfruta de una edición mejorada de Retro Gamer!
La guía esencial para los amantes de videojuegos clásicos, ahora en edición coleccionista con una mejor calidad del papel y de impresión.
Descubre los juegos que hicieron historia, cómo se crearon... todo esto y mucho más en RetroGamer.
¡No te pierdas esta edición limitada!

Lo mejor la pegatina de 6,95€ que se ve en la esquina...
Imagen
Sí, son esos. Los primeros números eran de mayor calidad.

Pero no recuerdo a partir de qué número redujeron páginas y la calidad del papel bajó considerablemente.

Ah, y pasó a ser trimestral.

;)

Saludos!!!
Ya falta poco para el número de Junio, a ver qué tal esa portada.
cloud_cato escribió:Ya falta poco para el número de Junio, a ver qué tal esa portada.


Pues toca porra ¿No? XD

Yo creo que no las he visto todas, pero mi voto para la de los 40 años de Pacman.

Voy a lo facil
Z_Type escribió:
cloud_cato escribió:Ya falta poco para el número de Junio, a ver qué tal esa portada.


Pues toca porra ¿No? XD

Yo creo que no las he visto todas, pero mi voto para la de los 40 años de Pacman.

Voy a lo facil


Si, es la más probable la verdad.
Yo creo que sera la de pacman tambien.
¿40 palos tiene ya el Pac-Man? El tiempo vuela que acojona...

En ese caso, qué mejor manera de celebrar su cumpleaños que dedicándole una portada. Retro Gamer, esta vez lo tienes fácil.
Voto por la portada del come pirulas en pasillos oscuros.

:p
javitronik escribió:Voto por la portada del come pirulas en pasillos oscuros.

:p


Tas equivocao de foro xD
javitronik escribió:Voto por la portada del come pirulas en pasillos oscuros.

:p


Estaría cojonuda una portada con la cara de Dj Pastis.
Mathias escribió:
javitronik escribió:Voto por la portada del come pirulas en pasillos oscuros.

:p


Estaría cojonuda una portada con la cara de Dj Pastis.


Eso la contraportada... hjajajajajjajaja
Si teneis razón con lo de las pastis la portada puede ser algo así [qmparto]
Imagen

Ahora en serio, parece que Pacman se debería llevar el gato al agua.
El número nuevo saldrá el viernes 26 y la portada sera la de Nintendo vs Sega.

Dicho por Bruno aquí, minuto 27:

https://www.youtube.com/watch?v=oLNjIkyRkCI

Imagen
@ToLjAz Primicia, primicia. Has despejado todas las dudas.
ToLjAz escribió:El número nuevo saldrá el viernes 26 y la portada sera la de Nintendo vs Sega.

Dicho por Bruno aquí, minuto 27:

https://www.youtube.com/watch?v=oLNjIkyRkCI

Imagen


Pues me parece un acierto, la portada está bastante bien para mi gusto.
Me gusta!

Eso si me hubiera gustado portada sólo de SEGA y el 60 aniversario
Me gusta pero podrian variar , que hay más que las 16bitios.
Cada vez que veo eso de la guerra de las consolas... qué gracia me hace...
Apolonius escribió:Cada vez que veo eso de la guerra de las consolas... qué gracia me hace...

Es como vivir permanentemente en 1993. Da pereza, sí.
La verdad es que lo de la portada es una chorradilla que no tiene mayor importancia, pero da pereza si.

Parece que no haya más temas de los que hablar en el retro, llo de la console wars está trilladisimo, habiendo mil cosas más dignas de una portada.
Pero bueno, al fin y al cabo viene de los de UK.

A ver el contenido, deseando echarle un ojo.
La portada está chula...pero sinceramente, hubiese preferido la del Pac-Man 40 aniversario...la guerra MD vs Snes de la primera mitad de los 90 ya se ha escrito hasta el infinito a estas alturas...resulta cansino en exceso...[360º]
A ver qué tal la guía de Spy Hunter...ya queda menos para tenerla...
Otro que también hubiera preferido la del Pacman. Y eso que las consolas de 16 bits me tiran mucho y el Pacman, no tanto.
Hombre, del Pacman también se ha hablado ya lo suyo... :p
@javitronik Por supuesto...y ahora que cumple 40 añitos más si cabe :p es normal que un juego que ostentó el record Guiness como juego arcade más jugado de todos los tiempos en su época, se le dé el reconocimiento que merece...volviendo al tema de la portada, me reitero en que la elección de la portada de Pac-Man hubiese ido más en consonancia al haber sido el aniversario este pasado mes de mayo... :cool:

Saludos.
El nuevo numero ya me ha llegado a casa, este ha sido record.
@utreraman Qué rapidez! Ojalá eso también signifique una pronta salida en los kioskos...algún artículo destacable?

Saludos.
Que portada trae al final?
11999 respuestas