coleccion de figuras street fighter

1, 2, 3, 4, 5, 613
Yo ya he cancelado la suscripción tras las 7 primeras figuras. De ahora en adelante estaré atento al quiosco y las que me gusten las pillaré, pero no iba a poder comprarlas todas, por dinero, espacio, etc.

Aun así están muy bien y los fascículos en sí son excelentes.
@Moroboshi

¿Se puede hacer suscripción sólo de los primeros 15 números o hay que pasar por caja de las 60 y tantas? :-?
Pararegistros escribió:@Moroboshi

¿Se puede hacer suscripción sólo de los primeros 15 números o hay que pasar por caja de las 60 y tantas? :-?


En teoría no hay permanencia, por lo que se puede cancelar cuando quieras.
@vick21 Ok. Gracias. Luego llamaré.
He comprado la figura de Ken, y mucho mejor de lo que parecía en fotos.
Dene escribió:He comprado la figura de Ken, y mucho mejor de lo que parecía en fotos.


Yo tambien la tengo de hoy, pero ese gesto en la cara no me acaba de convencer........
Bueno, pues otro que ha picado y me voy a pillar los 15 primeros y cuando aparezca D.Jay y T. Hawk para tener los de Super Street Fighter 2. No sé si pillar luego alguna como la de Gill, Seth, Urien, Alex...

Joder, es que luego te pillan con todo. [qmparto]
Pararegistros escribió:Bueno, pues otro que ha picado y me voy a pillar los 15 primeros y cuando aparezca D.Jay y T. Hawk para tener los de Super Street Fighter 2. No sé si pillar luego alguna como la de Gill, Seth, Urien, Alex...

Joder, es que luego te pillan con todo. [qmparto]


¿Te has suscrito? ¿desde que numero?
Yo como me pille directamente chun-li (no pude encontrar a Ryu por ningún sitio), les pregunte por correo si me podía suscribir a partir del numero 3 (Ken) y pedir aparte el numero 1 y me contestaron que si, que los suscriptores tenían derecho a pedir un numero atrasado a su precio oficial, por lo que recibiría:
- Ryu por 1,99€
- Ken por 11,99€
- Sagat gratis

El problema es que comunicarse con esta gente a través del formulario es un suplicio, por lo que lo mismo llamo mañana a ver si en persona me dejan eso claro, ya que a ryu por ese precio si que lo quiero.
@vick21 Desde el número 1. Lo hice por teléfono y fue muy cómodo.
Pararegistros escribió:@vick21 Desde el número 1. Lo hice por teléfono y fue muy cómodo.


@Pararegistros Yo es que me pille el número 2 en el kiosco, por lo que no querría comprar 2 veces la misma figura.
Esta semana creo que tocaba figura, ¿Alguien la ha visto en quioscos?
Si, Sagat ya está a la venta.
A ver si lo encuentro, ese personaje es de los que más me gustan.
El lunes me llegó (con 5 días de retraso) el primer paquete de la suscripción con Ryu y Chu Lin. Pensaba que eran algo más pequeñas y resulta que son un 15 o 20% más grandes que las que venían con la Ed. Coleccionista de SF4 de Ryu y Crimsom Viper. :O
Ahora toca Sagat, para mi de las mejores figuras de momento.

A mi me llegó hace dos días Cammy y Zangief.

Próximo mes Balrog y Fei Long.
Cuando sale Sagat en principio? he pasado hoy y me han dicho que no la tenían :(
alanwake escribió:Cuando sale Sagat en principio? he pasado hoy y me han dicho que no la tenían :(


18/02/2020
Mañana pasaré por el quiosco donde he comprado las tres anteriores. Ya diré si la encuentro.
La figura de Sagat mola mucho. La musculatura llega a unos niveles de interpretación libre exagerada, pero bueno [+risas]

Imagen
La has pillado hoy? Parece que esa figura se ha retrasado.
O´Neill escribió:La has pillado hoy? Parece que esa figura se ha retrasado.


Si, ha sido el primer día que la he visto.
Y yo mientras muerto de asco con la de Ryu y Chun Li a pesar de llevar un mes con el pedido suscrito... .¡Qué lentos!
razorblade77 está baneado por "flames"
Al final he caido y me he pillado a Sagat.

La mejor figura de momento.

Está chulísimo.
Ya tengo a Sagat, casi se junta con guile.
razorblade77 está baneado por "flames"
Al final me he suscrito, me voy a pillar las 15 primeras.

Me mola tener los 12 de Street Fighter 2 original.

Con la entrega 15 que es Honda, y el ultimo de sf2 original, cancelo.

Una cuestión, ¿la durabilidad de las figuras de pvc como la veis? sobre todo en la figura de Sagat que solo se apoya en un pie y podria acabar doblada.
A mi me preocupa más a veces la unión de las cabezas con el cuerpo, sobretodo del cuello por delante.

Si están bien sujetas no creo que se caigan.

De Vega tampoco me gusta que la serpiente esté perfectamente imprimida, si no que parecen tres impresiones diferentes y por lo que veo en muchos es así.

De Sagat es de la que menos me preocuparía a nivel estético, de peana no sé.
Esta semana toca figura nueva?
Tengo dudas de si empezar o no está colección. Creéis que en el futuro se pedirá pasta por ella?
O´Neill escribió:Esta semana toca figura nueva?


Tan solo hace una semana que salió Sagat (con retraso). No sé si se va a respetar el calendario inicial o llegará la semana que viene dejando los 15 días de margen entre fascículos.

¿Toca Guile?
En teoria toca guile esta semana pero con el retraso de sagat ya no se...
shutupandsmile escribió:Tengo dudas de si empezar o no está colección. Creéis que en el futuro se pedirá pasta por ella?


Hasta 60€ por según qué figura, como ya ha pasado otras veces en la misma compañía.
razorblade77 está baneado por "flames"
Mirar como es Ryu desmontado:
Imagen

shutupandsmile escribió:Tengo dudas de si empezar o no está colección. Creéis que en el futuro se pedirá pasta por ella?


En wallapop ya las veo a 30 euros, eso si en su blister. edito: no se si ha sido en wallapop ebay o amazon. pero estaba blanka, sagat y demas por 30.

Es lo que me ha hecho que me suscriba, pero no por especular, sino por si algun dia me arrepiento de no haber conseguido las de sf2 y viendo que se piden ya 30 pavos por cada una pues prefiero pagar 12 ahora por cada una y hacerme con las 12 de sf2 que es algo que mola tener. es decir me suscribo hasta la 15. Y ahi paro. Pero no para revenderlas sino porque se que en el futuro costaran dinero y sera mas caro conseguirlas.

Dene escribió:¿Toca Guile?
Si, es Guile el siguiente.
Guile sale el lunes que viene, 09-03-2020.
Hoy me ha llegado la entrega con Ken, Sagat y Guile con 3 laminas de regalo. He hecho un video por si alguien lo quiere ver, comentando las figuras y mostrandolas en primer plano, eso si, no tengo tripode y hay bastante movimiento de camara lo siento. Al final del video muestro las figuras que van a sacar hasta la numero 22 entre ellas T. Hawk, Rose, Juri, Dan, Rainbow Mika, Adon y Dan.

https://www.youtube.com/watch?v=OZFsxm8KgnE
Al final veréis como no paramos la colección en el 15 o 20 y vamos hasta el final por pillar a Necalli, Seth, Urien, Gil, Twelve, Oro... y muchas de SF3, 4 y 5.
Pararegistros escribió:Al final veréis como no paramos la colección en el 15 o 20 y vamos hasta el final por pillar a Necalli, Seth, Urien, Gil, Twelve, Oro... y muchas de SF3, 4 y 5.


Yo como mucho, buscaría de segunda mano a Oro, Twelve, Hugo y Necro, pero claro, si se flipan con el precio paso de todo que ya tengo a mi personaje favorito y a Ryu.

No se cuantas entregas son, pero creo que antes de sacar a determinados personajes, son capaces de repetir a los más populares con poses diferentes.
@Skullomartin

Son 60 figuras la coleccion completa.
razorblade77 está baneado por "flames"
Pararegistros escribió:Al final veréis como no paramos la colección en el 15 o 20 y vamos hasta el final por pillar a Necalli, Seth, Urien, Gil, Twelve, Oro... y muchas de SF3, 4 y 5.


Yo parare por espacio más que nada, pero de las 7 siguientes hay algunas que me gustan pero ya he decidido hasta la 15, sf2 ce completo mas akuma y las otras dos (cammy y fei long) no se que haré con ellas que se quedaran ahi medio solas.

Pero si, seguro que hay figuras muy chulas en los ultimos números. Pero es que son muchas.

cHukAs escribió:@Skullomartin

Son 60 figuras la coleccion completa.
si son 60 pero ojo que a veces amplían las colecciones si van bien.

Personajes de la saga debe haber mas de 70.
Es una tonteria pero es que acabo de hacerle esta foto a la figura de Guile y me encanta.

Imagen
@cHukAs Jajaaa. Parece el escenario English Manor de Cammy de noche o el Suzaku Castle de Ryu. XD.

Está chula.

@razorblade77 Precisamente el otro día vi un vídeo de La Poción Roja de "Los personajes de Street Fighter que no volverán a la saga" y citan a los de la serie EX que no son propiedad de Capcom (Skullomania, C.Jack...)

Éstos son de Arika:
Doctrine Dark
Hokuto
Nanase
Cracker Jack
Vulcano Rosso
Área
Pullum
Darun Mister
Skullomania
Sharon
Garuda
Shadow Geis
Kairi
Hayate
¿Se sabe si va a salir Poison?
Pararegistros escribió:
Éstos son de Arika:
Doctrine Dark
Hokuto
Nanase
Cracker Jack
Vulcano Rosso
Área
Pullum
Darun Mister
Skullomania
Sharon
Garuda
Shadow Geis
Kairi
Hayate



Ahí faltan algunos más, como Ace, los Cycloids, Blair Dame y Allen Snider.

Todos creados por Arika y no ligados a Capcom nunca más (aunque los Cycloids al ser genéricos podrían recuperarse haciendo trampilla por parte de Capcom, de hecho eso es lo que hicieron con Seth).

Es una pena, porque tanto en diseño como en ataques y mecánicas, la saga EX introdujo muchas novedades necesarias, pero bueno, siempre nos quedará el ya olvidado Fighting EX Lawyer.
La saga EX está muy infravalorada, el ex2 está muy chulo.
razorblade77 está baneado por "flames"
Pararegistros escribió:@cHukAs Jajaaa. Parece el escenario English Manor de Cammy de noche o el Suzaku Castle de Ryu. XD.

Está chula.

@razorblade77 Precisamente el otro día vi un vídeo de La Poción Roja de "Los personajes de Street Fighter que no volverán a la saga" y citan a los de la serie EX que no son propiedad de Capcom (Skullomania, C.Jack...)

Éstos son de Arika:
Doctrine Dark
Hokuto
Nanase
Cracker Jack
Vulcano Rosso
Área
Pullum
Darun Mister
Skullomania
Sharon
Garuda
Shadow Geis
Kairi
Hayate


Es verdad, se me habian olvidado los que no son de capcom. Supongo que esos no vendrán.

Entonces es posible que no lleguen a 60 personajes unicos.

Y por tanto se repitan algunos con otros trajes o poses.
Yo estoy por dejarlo aquí. Tengo un Ryu vs Sagat y Ken vs Chun Li en la estantería que quedan muy bien. A partir de aquí, ya es mucho espacio y dinero invertidos, y la sensación de acumular y consumismo.
Yo ya tengo Guile, el siguiente es para el dia 23 (Blanka).
En un comentario de youtube uno decia que habia podido ver la lista de Altaya y el único personaje que iban a repetir era Evil Ryu. Viendo la lista de personajes y que pretenden llegar a Street Fighter V no parece tan descabellado:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Street_Fighter

Yo de momento me quedaré con mi Ryu vs Sagat igual que la foto de más arriba. Sagat está muy bien, tiene buen detalle de la musculatura y la cara está perfecta, cosa que parece que va a ser una rareza en esta colección.
razorblade77 está baneado por "flames"
georgie87 escribió:En un comentario de youtube uno decia que habia podido ver la lista de Altaya y el único personaje que iban a repetir era Evil Ryu. Viendo la lista de personajes y que pretenden llegar a Street Fighter V no parece tan descabellado:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Street_Fighter

Yo de momento me quedaré con mi Ryu vs Sagat igual que la foto de más arriba. Sagat está muy bien, tiene buen detalle de la musculatura y la cara está perfecta, cosa que parece que va a ser una rareza en esta colección.


Evil Ryu es como otro personaje, por tanto en realidad no repetirían ninguno.

Pues eso esta bien.

Eso si yo en el 15 me bajo si o si. No tengo espacio. 60 son muchísimas. Pero creo que esta colección no está tan mal como mucha gente dice. las figuras para 12 euros son bastante decentes y como apenas tienen pintura pues pocos fallo de eso tienen. No son como las de oliver y benji que la gente se quejó un monton de eso.

A mi me interesa mucho tener las 12 de sf 2 (mas akuma) con un formato uniforme. Y esta colección es la única forma de tener eso.
O´Neill escribió:Yo ya tengo Guile, el siguiente es para el dia 23 (Blanka).


Alguna imagen de Blanka? para hacer compañia a la barata primera entrega y no dejarle solo. Por ver si hacen buen apaño Ruy y Blanka.
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613