coleccion de figuras street fighter

1, 2, 3, 4, 513
Donde yo vivo tampoco las encuentro por ningún sitio y ya me han dicho en un kiosco que duraron 1 día...
razorblade77 está baneado por "flames"
vick21 escribió:Donde yo vivo tampoco las encuentro por ningún sitio y ya me han dicho en un kiosco que duraron 1 día...
En el corte ingles de mi ciudad, en el kiosko, ahora mismo había un buen puñado.

Cuando yo la compré, el domingo pasado, me dijeron que habían traído cajas y cajas y que se vendían muy rápidas.

Si tienes un corte ingles cerca pásate.
razorblade77 escribió:
vick21 escribió:Donde yo vivo tampoco las encuentro por ningún sitio y ya me han dicho en un kiosco que duraron 1 día...
En el corte ingles de mi ciudad, en el kiosko, ahora mismo había un buen puñado.

Cuando yo la compré, el domingo pasado, me dijeron que habían traído cajas y cajas y que se vendían muy rápidas.

Si tienes un corte ingles cerca pásate.


A ver si el lunes puedo pasarme (que vivo en un pueblo al lado de Valencia).
Otra alternativa que había pensado era mirar lo de la suscripción que comentaban. Si es verdad que te puedes dar de baja cuando quieras, me lo plantearía si no la encuentro.
Acabo de entrar en la web de Planeta y ya tengo el envío cuatro en preparación.
Yo aunque no soy muy de figurillas me he comprado el primer número y esta bastante chulo por el precio que tiene (incluso a 12€ la unidad), muy conseguido la sensación de movimiento .Aunque mi hijo también le ha dado un viaje y el haduken ha salido disparado, con un poco de superglue solucionado aunque quizás me hubiese salido más barato comprar otra que la gota del pegamento que le he aplicado.

Respecto a la colección pues es lo de siempre en estas cosas, es bastante caro si lo quieres hacer todo, esperar un par de años en completarla y tener el espacio suficiente para meter tanta figura (estamos hablando de 60 entregas, unos 6 metros de largo necesarios)
Si paras a contar lo que te acabas gastando y el espacio a dedicar, se te quitan las ganas.

Yo he comprado la primera, y si sigue llegando alguna más a los quioscos, habrá que verla. La colección completa totalmente descartada.
Dene escribió:Si paras a contar lo que te acabas gastando y el espacio a dedicar, se te quitan las ganas.

Yo he comprado la primera, y si sigue llegando alguna más a los quioscos, habrá que verla. La colección completa totalmente descartada.


Y mas viendo lo horrendas que son algunas, deja deja
Pues he visto el anuncio y voy a picar en lo siguiente (espero haberlo entendido bien)
- ryu por 1'99 + fascículo con póster
-chunli por 5'99 +fascículo + 3 póster regalo
-ken gratis en este envío que viene con sagat y guile por 23,99.
Total- unos 32 euros por 5 figuras, sus fascículos y los póster de regalo
Y aqui- podría darme de baja??
Lo he entendido bien. Son 3 envíos ?
Gracias.
Dene escribió:Si paras a contar lo que te acabas gastando y el espacio a dedicar, se te quitan las ganas.

Yo he comprado la primera, y si sigue llegando alguna más a los quioscos, habrá que verla. La colección completa totalmente descartada.


Creo que la colecion entera son 700 euros y pico,vamos que te da para una ps5 y te sobra.
lalioparda escribió:Pues he visto el anuncio y voy a picar en lo siguiente (espero haberlo entendido bien)
- ryu por 1'99 + fascículo con póster
-chunli por 5'99 +fascículo + 3 póster regalo
-ken gratis en este envío que viene con sagat y guile por 23,99.
Total- unos 32 euros por 5 figuras, sus fascículos y los póster de regalo
Y aqui- podría darme de baja??
Lo he entendido bien. Son 3 envíos ?
Gracias.


Por lo que yo he entendido son 2 envíos:
- ryu y chiun-li + los fascículos por 1,99+5,99
- ken, sagat y guille + 3 posters por gratis + 11,99 + 11,99

Lo que no entendía era lo de las figuras de ryu y ken en movimiento si te suscribías antes del 21 de enero, pero ya he visto que hay que esperar al envío 15 para tener ambas (te dan a ryu en el 11 y a ken en el 15).
Lo que no me queda claro es ¿como te das de baja?
No confundais envíos con fasciculos.
FFantasy6 escribió:No confundais envíos con fasciculos.


Si, por eso lo he releído un par de veces. A partir del envío 3 te van enviando 2 figuras por 11,99€ cada una en cada envío (23,98€ por envío), por lo que por ejemplo, si quieres el "regalo" de las figuras en movimiento XL, te tienes que esperar al envío 15 o lo que es lo mismo entrega/figura 30 = a más de 300€ en figuras.
vick21 escribió:
FFantasy6 escribió:No confundais envíos con fasciculos.


Si, por eso lo he releído un par de veces. A partir del envío 3 te van enviando 2 figuras por 11,99€ cada una en cada envío (23,98€ por envío), por lo que por ejemplo, si quieres el "regalo" de las figuras en movimiento XL, te tienes que esperar al envío 15 o lo que es lo mismo entrega/figura 30 = a más de 300€ en figuras.

Ok,me queda claro. Yo creo que compensa recibir dos envíos y ya darse de baja.
Habrá quien quiera la colección completa pero a 12 cada entrega se me hace una colección larga y cara.
A ver si me pasó por un kiosko y veo en persona la calidad de las figuras.
Gracias!!
lalioparda escribió:
vick21 escribió:
FFantasy6 escribió:No confundais envíos con fasciculos.


Si, por eso lo he releído un par de veces. A partir del envío 3 te van enviando 2 figuras por 11,99€ cada una en cada envío (23,98€ por envío), por lo que por ejemplo, si quieres el "regalo" de las figuras en movimiento XL, te tienes que esperar al envío 15 o lo que es lo mismo entrega/figura 30 = a más de 300€ en figuras.

Ok,me queda claro. Yo creo que compensa recibir dos envíos y ya darse de baja.
Habrá quien quiera la colección completa pero a 12 cada entrega se me hace una colección larga y cara.
A ver si me pasó por un kiosko y veo en persona la calidad de las figuras.
Gracias!!


Por lo que dicen, la calidad no está muy de allá (a varios se les ha roto) y la gracia estaba en esa primera entrega por 2€.
Me he cogido el primer fascículo y la verdad, por 2€ esta bastante bien, la figura cumple, pero he visto los siguientes y se ven mal incluso en el folleto!
Las figuras del Alpha (que se supone son un "premio" por suscribirte) es que me parecen horribles, la cara de esa Chunli parece el ecce homo..
vick21 escribió:
lalioparda escribió:
vick21 escribió:
Si, por eso lo he releído un par de veces. A partir del envío 3 te van enviando 2 figuras por 11,99€ cada una en cada envío (23,98€ por envío), por lo que por ejemplo, si quieres el "regalo" de las figuras en movimiento XL, te tienes que esperar al envío 15 o lo que es lo mismo entrega/figura 30 = a más de 300€ en figuras.

Ok,me queda claro. Yo creo que compensa recibir dos envíos y ya darse de baja.
Habrá quien quiera la colección completa pero a 12 cada entrega se me hace una colección larga y cara.
A ver si me pasó por un kiosko y veo en persona la calidad de las figuras.
Gracias!!


Por lo que dicen, la calidad no está muy de allá (a varios se les ha roto) y la gracia estaba en esa primera entrega por 2€.

He ido a un kiosko y justo delante un matrimonio preguntando por las figuras de altaya. Y agotados.
Yo casi que pillo a ryu si lo veo disponible por esos 2 euros y a Ken en amiibo.
Si la calidad es regulera paso de atarme a sscripciones.
Gracias.
razorblade77 está baneado por "flames"
lalioparda escribió:y a Ken en amiibo.


El Ryu de esta colección no guarda proporción con el Ken amiibo, por si te interesa tenerlos con una proporción similar. Ya que tengo ambos y este Ryu es mas grande, no es mucho mas alto pero es una figura como mas grande. Los brazos de Ryu son casi el doble de anchos que los del amiibo de Ken.
vick21 escribió:Por lo que dicen, la calidad no está muy de allá (a varios se les ha roto) y la gracia estaba en esa primera entrega por 2€.


El que yo leí se la dejó para jugar al crío, y estas figuras no están pensadas para darles trote. Son para exponer y ya está. Te aseguro que a mi Ryu no se le cae el hadoken.
razorblade77 escribió:
lalioparda escribió:y a Ken en amiibo.


El Ryu de esta colección no guarda proporción con el Ken amiibo, por si te interesa tenerlos con una proporción similar. Ya que tengo ambos y este Ryu es mas grande, no es mucho mas alto pero es una figura como mas grande. Los brazos de Ryu son casi el doble de anchos que los del amiibo de Ken.

Gracias por la aclaración.
Ya tengo amiibo ryu y me apetece un Ken. Tenía pensado coger estas figuras pero supondría unos 32 euros hasta recibir a Ken y me sale mejor pillar el amiibo.
Pero si encuetro en un kiosko un ryu por 2 euros no le hago desprecio.
Gracias
Dene escribió:
vick21 escribió:Por lo que dicen, la calidad no está muy de allá (a varios se les ha roto) y la gracia estaba en esa primera entrega por 2€.


El que yo leí se la dejó para jugar al crío, y estas figuras no están pensadas para darles trote. Son para exponer y ya está. Te aseguro que a mi Ryu no se le cae el hadoken.


Ni al mio tampoco. Yo no entiendo como hay gente que no sabe diferenciar figuras de juguete a figuras de exposición, pero weno, allá ellos.
razorblade77 está baneado por "flames"
Las figuras pueden gustas mas o menos pero no se rompen solas ni son tan malas para que se te deshagan en las manos.

Si a alguien se le ha roto es porque no le ha dado el trato que hay que darle a este tipo de productos o porque se le ha caido al suelo.
El Ryu por 2 euros merece mucho la pena. Y Chun Li por 6 tambien.

A 12 pues ya que cada uno valore, pero tampoco las veo exageradamente caras para el tamaño que tienen.
@vick21
Encontré un kiosco con unidades y me pille a ryu por 1,99 euros.
Bastante bien, salvo un poco la cara, que creo que es el mayor fallo de estas figuras,nada que objetar. Y son sólidas,pero claro, yo las quiero de exposición y para eso cumplen de sobra.
Pero ahora sí estoy liado con el tema de los envíos.
Viene un folleto donde pone - envíos 2 y 3 (chunli y Ken) por 5,99. Aquí ya saben que tienes a ryu y difiere de la información de la web. El resto de entregas a 11,95 cada uno y recibes de dos en dos las entregas
Pone claramente que recibiré la entrega 2 y 3 juntas por 5,99 euros.
Así sale muy bien.
Imagen

Imagen
Y tiene su lógica. Al tener el primero ya comprado te empiezan a enviar de dos en dos , pagando la promoción de la entrega 2(chunli) y 3 (Ken) a 5.99 euros.
La siguiente sería guile y sagat a 23.99 y así sucesivamente.
La picaresca de muchos fue recibir a Ken con ryu en el primer envío y darse de baja cuando el regalo les pertenecía tras pagar los 5.99 de chunli.
Yo tengo un ejemplar de ryu que me sobra me pille 2 . Si alguien le interesa que me diga algo por priv ;)
razorblade77 está baneado por "flames"
Ya está Chun Li en el kiosko, me la acabo de pillar. 6 euros. No está mal.

No creo ya que me pille mas.
Me han puesto demasiado barata, por lo bien que salgo merezco 12 euros mínimo. Por cierto las piernas las tengo fuertes y musculadas pero me acabo de mirar al espejo y no tanto, se han pasado.
@Chun-Li es de cuando erás joven, ya estas algo cascada.
"Ya me han llegado Dhalsim y Vega.

De vega nada que objetar, pero Dhalsim tiene las articulaciones mal definidas en lo que es el corte de pegado, las vendas de las piernas es su pierna con rayas y pintada y su cinturón de cuerda es completamente amarillo.

Por lo demás, ninguna queja.

Ahora a esperar a Cammy y Zangief el mes que viene."


Esto era para ponerlo en este hilo y me lié.


Ahora me he dado cuenta de que Vega en la parte del calcetín lleva como un corte, no se si pedir un cambio, entiendo que no son perfectas y si han venido un poco picadas o con rebaba, pues se pasa por alto, pero esto se ve que es un corte, no entiendo como ha podido pasar, parece hecho con un cutter.


Ya han puesto las imagenes de Akuma y E.Honda en la web.

Imagen

DE GUERRERO A DEMONIO CON FORMA DE HOMBRE

En su juventud, fue un luchador de enorme talento y con un más que prometedor potencial. Pero una insaciable búsqueda de conocimientos y poder le llevó a superar límites prohibidos. Ahora es más ogro que humano, más demonio que hombre.

Imagen

UN LUCHADOR DE SUMO SIN IGUAL

Edmond Honda ha dedicado toda su vida al sumo, una disciplina que en Japón es, más que un deporte o un arte marcial, toda una institución nacional. Elogiado y alabado en su país, Honda busca ahora nuevos desafíos.


@Chun-Li Eso es porque no te has visto en Alpha [qmparto]
Yo realmente solo quería a Chun Li, pero con Ryu a ese precio, pues ya tengo a los dos

Están bastante bien para llo 2 y 6 € de las primeras entregas.
razorblade77 está baneado por "flames"
Honda esta chulo pero ese Akuma no me gusta mucho.

arraidan escribió:Yo realmente solo quería a Chun Li, pero con Ryu a ese precio, pues ya tengo a los dos

Están bastante bien para llo 2 y 6 € de las primeras entregas.
Yo también queria a Chun Li solamente, pero también ha caído Ruy que a 2 euros es obligatorio comprarlo, aunque ya tengo un Ryu de Totaku.

Lo malo es que ya desaparecen de los kioskos y no se ven las siguientes entregas, si no alguna suelta que me guste caería aunque fuesen a 12 euros.
razorblade77 escribió:Honda esta chulo pero ese Akuma no me gusta mucho.


Por lo menos tiene el detalle de los deditos separados.
Moroboshi escribió:Pues el otro día me llegó el primer envío, con Ryu, Chun-li... y nada más. Se suponía que Ken era de regalo con este envío, y he contactado con Planeta a través del mierdiformulario de 200 palabras máximo que tienen en la web, y que tardan bastante en responder, por cierto.

Me dicen que efectivamente, que hubo una incidencia (gracias por avisar), y que esa figura vendrá con la siguiente entrega. Pero ¿esto qué es? ¿Y si quería cancelar la suscripción ya, como mucha gente supongo que hará?

¿Le ha pasado a alguien más?


Menos mal que comentaste esto, porque al abrir el primer envío y ver que no estaba me mosqueé bastante. Ahora en la pagina web te pone que va en el segundo envío pero cuando yo lo compré se suponía que venía en el primero [360º]

Por el momento me han llegado todas las figuras en buen estado, a ver si sigue la racha. La verdad es que me molan bastante pero supongo que cortaré el grifo con 15/20 figuras.
razorblade77 está baneado por "flames"
Me da a mi que lo de Ken es un truco, lo deben enviar con el 1 y 2 pero como te puedes dar de baja en cualquier momento, se esperan y te lo mandan ya en el segundo envio.

Asi no lo consigues gastandote solo 8 euros, sino 32.
@razorblade77 A mi Akuma tampoco me gusta mucho, la pose no es exactamente la misma. Como han dicho por aquí al menos tiene los dedos sueltos.

Las Totakus les sigo la pista desde que se anunciaron pero no me convencen mucho, sobretodo los humanos, pero por ejemplo Sonic, Knuckles, Tails, Banjo... si me gustan. De Ryu no me gusta el cuello que tiene.

Con lo de Ken igual vieron que tuvo mucha demanda y se cubrieron las espaldas.

@untold Yo de momento los de Street Fighter 2, pero no descarto terminarla, los textos que vienen con ellos también me gustan.
razorblade77 está baneado por "flames"
Javintendo escribió:@razorblade77 A mi Akuma tampoco me gusta mucho, la pose no es exactamente la misma. Como han dicho por aquí al menos tiene los dedos sueltos.

Las Totakus les sigo la pista desde que se anunciaron pero no me convencen mucho, sobretodo los humanos, pero por ejemplo Sonic, Knuckles, Tails, Banjo... si me gustan. De Ryu no me gusta el cuello que tiene.

Con lo de Ken igual vieron que tuvo mucha demanda y se cubrieron las espaldas.

@untold Yo de momento los de Street Fighter 2, pero no descarto terminarla, los textos que vienen con ellos también me gustan.
Si, Ryu tiene el cuello raro. La tengo pero tampoco me convence esa pose.
Cansado de no encontrar a ryu por ningún quiosco de Valencia, me ha dado el venazo y me he pillado a chun-li, pero aún así me tienta el suscribirme pasa que me envíen a ryu. Ahora, tengo una duda para los que estáis suscritos ¿como lo envían? ¿Por correos ordinario? Si es así, ¿como os lo dejan en casa si no estáis? ¿Se puede elegir enviar a algún punto de venta/recogida para que no sufra desperfectos o que te desaparezca de buzón?
razorblade77 escribió:
Javintendo escribió:@razorblade77 A mi Akuma tampoco me gusta mucho, la pose no es exactamente la misma. Como han dicho por aquí al menos tiene los dedos sueltos.

Las Totakus les sigo la pista desde que se anunciaron pero no me convencen mucho, sobretodo los humanos, pero por ejemplo Sonic, Knuckles, Tails, Banjo... si me gustan. De Ryu no me gusta el cuello que tiene.

Con lo de Ken igual vieron que tuvo mucha demanda y se cubrieron las espaldas.

@untold Yo de momento los de Street Fighter 2, pero no descarto terminarla, los textos que vienen con ellos también me gustan.
Si, Ryu tiene el cuello raro. La tengo pero tampoco me convence esa pose.


Estilo cheposo
vick21 escribió:Cansado de no encontrar a ryu por ningún quiosco de Valencia, me ha dado el venazo y me he pillado a chun-li, pero aún así me tienta el suscribirme pasa que me envíen a ryu. Ahora, tengo una duda para los que estáis suscritos ¿como lo envían? ¿Por correos ordinario? Si es así, ¿como os lo dejan en casa si no estáis? ¿Se puede elegir enviar a algún punto de venta/recogida para que no sufra desperfectos o que te desaparezca de buzón?


@vick21 te lo mandan por SEUR, y te llaman si no estás en el domicilio. Como consejo mándalo al curro, que normalmente hay alguien en recepción ;)

@Javintendo yo es que dudo si pillar las del SF II original o los personajes que aparecen en el Super Turbo porque como meten a Cammy, Fey Long y Akuma antes de Honda... No lo se, tengo que darle una pensada porque las figuras son grandecillas para el donde quiero ponerlas. Sobre los textos, no te voy a mentir, aún ni los he mirado jajajajaja
Hola a todos,

¿Alguien podría poner una lista con el orden en el que salen? La he buscado y no aparece por ningún sitio :(

En mi caso sólo estoy interesado en 2 ó 3, y no tengo fácil acceso al kiosco donde la venden.


Gracias!!!!!
Sabe alguien cuando van a vender a KEN en los kioskos?, gracias.
Kasios escribió:Sabe alguien cuando van a vender a KEN en los kioskos?, gracias.

Creo esta semana, a 12€
SAKUREN escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien cuando van a vender a KEN en los kioskos?, gracias.

Creo esta semana, a 12€


Gracias!!
N4ck escribió:Hola a todos,

¿Alguien podría poner una lista con el orden en el que salen? La he buscado y no aparece por ningún sitio :(

En mi caso sólo estoy interesado en 2 ó 3, y no tengo fácil acceso al kiosco donde la venden.


Gracias!!!!!


En la web de planeta tienes el listado de las primeras 15 figuras:

https://www.planetadeagostini.es/miniat ... et-fighter

Del resto creo que no se sabe nada. De la plantilla original del Super Street Fighter 2 solo faltarian el Dee Jay y el T. Hawk que deberían ser los siguientes. Aunque con 60 figuras pueden hacer la puyita de dejarlos para más adelante.
A ver si hoy o mañana sacan ya en los kioskos la figura de ken, que les tiene que llegar el fasciculo 3 esta semana.
¿Dónde aparece el precio, precio total y el número de fascículos, que estoy con la versión móvil y no lo veo?
Gracias.
ZYimou escribió:
N4ck escribió:Hola a todos,

¿Alguien podría poner una lista con el orden en el que salen? La he buscado y no aparece por ningún sitio :(

En mi caso sólo estoy interesado en 2 ó 3, y no tengo fácil acceso al kiosco donde la venden.


Gracias!!!!!


En la web de planeta tienes el listado de las primeras 15 figuras:

https://www.planetadeagostini.es/miniat ... et-fighter

Del resto creo que no se sabe nada. De la plantilla original del Super Street Fighter 2 solo faltarian el Dee Jay y el T. Hawk que deberían ser los siguientes. Aunque con 60 figuras pueden hacer la puyita de dejarlos para más adelante.


Gracias @ZYimou !!!

Los busqué y no vi -- o antes no salía -- esa página :(
Bueno, pues nada, esta semana en los kioskos está la figura de chunga lee, y la proxima semana sale Ken (segun el kioskero), que lo sepais.
Claro, salen cada 15 dias. Chunli salió el martes de la semana pasada, 2+2=4 xD

Martes de la semana q viene estará ken.
razorblade77 está baneado por "flames"
Pararegistros escribió:¿Dónde aparece el precio, precio total y el número de fascículos, que estoy con la versión móvil y no lo veo?
Gracias.


Yo lei, creo que en alguno de esos folleto para suscribirse, que son como mínimo 30 envios (a 2 figuras por envio) se sabe por los regalos que dicen que los envian cada x envíos, hace unas 60-61 figuras a 12 euros desde la cuarta si te suscribes (ken lo regalan), si no te suscribes a 12 desde Ken, y puede que en algún momento durante al colección suban si no estas suscrito, a los suscritos le mantiene el precio.

Mas de 700 euros, y un envió mensual requiere poco mas de 2 años para completar la colección.
O´Neill escribió:Claro, salen cada 15 dias. Chunli salió el martes de la semana pasada, 2+2=4 xD

Martes de la semana q viene estará ken.


Pues gracias por la info que no sabia cuando salia cada fasciculo (segun el kiokero era semanal) [beer]
@razorblade77... 700 napos y más de 2 años... una locura.
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 513