coleccion de figuras street fighter

1, 2, 3, 4, 513
razorblade77 está baneado por "flames"
Moroboshi escribió:
Skullomartin escribió:Hoy he encontrado en una tienda donde venden cómics y juegos de segunda mano, las figuras de Dhalsim, Ken y Blanka de esta colección a buen precio.

Tras mucho mirarlas, me he comprado a Blanka y la verdad es que estoy contento, la pintura esta bien y el acabado mejor de lo esperado, la verdad es que he tenido potra porque es mi personaje favorito y al no ser de los más populares no pensaba encontrarlo tan fácilmente.

Lo que me choca es el hecho de haber encontrado a Dhalsim y Blanka... que son de números posteriores, ¿por donde van en la colección?
.

¿Entonces sí han empezado ya en quioscos?


Supongo que será porque en la tienda se habrán suscrito y las estan vendiendo.
razorblade77 escribió:
Supongo que será porque en la tienda se habrán suscrito y las estan vendiendo.



No creo, porque estaban a 6 euros, que es la mitad del precio de los fasciculos.

No sera que estas figuras se venden en Japón más baratas y aquí con la coña de los fascículos las ponen más caras o algo?.

EDITO con la foto del muñeco.

Imagen
Las colecciones de quiosco suelen tener tiradas de prueba en alguna ciudad pequeña concreta antes de lanzarse a la tirada nacional, generalmente unos meses antes, para estimar el interés de los compradores y saber cuántos se van a vender (o incluso si no le va a interesar a la gente suficiente y cancelar la idea).

Una opción es que en tu ciudad hayan hecho la tirada de prueba y por eso hayan aparecido las figuras unos meses antes, o que alguien las comprase allí y luego las haya vendido de segunda mano donde estés ahora.
@Folken Fanel Exacto

Yo tengo Sagat, Chun-Li y Ken de una tirada limitadisima de 2018, me dijo el que puso la idea que era un micro testeo, osea que tengo figuras de reliquia (no me lo creo ni yo)
En twitter vi todas las figuras y algunas como R. Mika sus moldes, asi que si o las han filtrado o puede que sea de otros países como decís.

Blanka y M. Bison son las siguientes.

No se si los textos serán los mismos pero en el vídeo de Hobby Consolas dijeron que los traducía el mismo chico que escribió el legado de Street Fighter, libro recomendado por cierto.

En Blanka no tengo mucha fe, pero hasta tenerlos en la mano...
Ya a la venta en los mejores kioskos

Imagen
razorblade77 está baneado por "flames"
Me acabo de pillar el numero 1.

No esta mal, y es más grande que los amiibos de SF y la de Ryu de Totaku.

Mi intención es comprarme Chun Li tambien y ya parar ahi. Aunque a Akuma y Juri me molaría también tenerlos. Bueno en realidad a casi todos!!! Pero claro es una pasta y tampoco tengo espacio.

@kanyero gracias por avisar que no me habia ni enterado.
@kanyero Gracias por el aviso, he podido comprar unos cuantos para el día de reyes y otro para mi por tener el cartón y al Ken doble emparejado.

Ya me llegaron el mes pasado Blanka y M.Bison.

Blanka me sorprendió, me esperaba otro color mas claro, pero no fue así y M.Bison está genial, quizá los dedos que estan como con un pegote a las manos.

Este mes me llegan Dhalsim y Vega.

En la web ya han puesto a Cammy, Zangief, Barlog (creo que a la foto de Barlog le pasa lo mismo que a Blanka), Fei Long, y han añadido a Akuma y E. Honda, pero solo el libreto, aunque si buscáis por internet están las figuras.
¿Se conocen las fechas de lanzamiento de cada personaje?

En la Web vienen sólo 4, hasta Sagat creo :(

En mi caso, he pillado a Ryu y como mucho cogeré otro más... Sagat mola! :)
A mi me dieron algunas figuras en el mes de noviembre, me enviaron la de Ryu, Ken, chun-li y alguna mas que no recuerdo he de mirar, porque me invitaron a un evento privado que hicieron altaya en las oficinas planeta nos presentaron la colección y nos dieron merchandaising

no sabia que habia diferencias entre las figuras xd
Ya tengo la mía. Por 2€ es un regalo.
Yo he pillado esta mañana la de Ryu y esta genial. 2 pavos es un regalo. 12 desde luego no creo que pague
Yo también me he pillao el ryu. Estoy subscrito a la primera entrega de todos los coleccionables :p
Lo que no sé ahora es si los que ya estamos por web seguiremos igual o ahora nos igualaran al kiosko.

@N4ck Parece ser que salen cada martes cada dos semanas, es sacar cuentas.

@YuPiKaIe ¿Qué tipo de merchandaising? ¿Puedes contar que viste? Parece interesante, gracias.

@Wbogarde Por el tamaño y el fascículo tampoco las veo tan mal, precio justo. Aunque los amiibos tienen más calidad, eso si.

@Luceid ¿Para recibir a Ken gratis?
A destacar el pedazo póster que trae de regalo.
razorblade77 está baneado por "flames"
Javintendo escribió:Lo que no sé ahora es si los que ya estamos por web seguiremos igual o ahora nos igualaran al kiosko.

supongo que seguirás igual, llevas adelanto, ¿cuantas figuras tienes ya?

La gente que las ha comprado en kiosko solo tienen 1.
@Javintendo
Que va, me refiero a que siempre picoteo la primera entrega de los coleccionables XD
Yo con el golpe de suerte de conseguir a Blanka, que es mi favorito, me tienta pillarme a Ryu para que le haga compañía. ¿que tal la figura en mano? [carcajad]
@javitendo el evento fue porque tengo una web (si la quieres ver pulsa en la casilla de mi perfil) y entonces me contactaron para que les publicara un artículo en la página. al aceptar su propuesta me enviaron varias figuras, y luego me invitaron a un evento privado donde nos presentaron a gente invitada influencers la colección, hubo charla de su creador, y nos enseñaron toda la colección entera que estaba allí expuesta, y nos dieron merchandaising. También presentaron la colección de ironman de marvel, el evento era para la presentación de los 2 productos. Como digo era un evento privado por invitación para la gente que estábamos en su agenda de colaboradores

saludos!
La figura ha durado un asalto de mi crio, 1h mas o menos. Parecen como las de disney infinity pero ni de coña su material. Por 2 pavos muy chula para ponerla en cualquier sitio, no para jugar. Por mas pasta no merece la pena
razorblade77 está baneado por "flames"
Karaculo escribió:La figura ha durado un asalto de mi crio, 1h mas o menos. Parecen como las de disney infinity pero ni de coña su material. Por 2 pavos muy chula para ponerla en cualquier sitio, no para jugar. Por mas pasta no merece la pena


por curiosidad, ¿se le han caído los brazos?
La siguiente figura en los kioskos es la de KEN?, a que precio decis que saldrá?
Kasios escribió:La siguiente figura en los kioskos es la de KEN?, a que precio decis que saldrá?


Es Chun Li y creo que costará unos 6 o 7 pavos.
Según he estado mirando, si te suscribes, la segunda (Chun Li) y tercera (Ken) entregas te salen por 5,99, ya que no cobran la tercera entrega a suscriptores. No hay compromiso de permanencia.
Por lo tanto, tendrías 2 figuras por 6 euros. Después, puedes anular la suscripción.
En la web hace meses estaba la colección ya en marcha y te podías subscribir online y recibías los muñecos, ahora van por la entrega 15, honda.

Ahora es cuando han decidido sacar la colección en quiosco.

newdreamer
bluedark escribió:
Kasios escribió:La siguiente figura en los kioskos es la de KEN?, a que precio decis que saldrá?


Es Chun Li y creo que costará unos 6 o 7 pavos.


Entonces la de KEN es la tercera?, y costará en kioskos 7 euros?. Merece la pena?
@Kasios, mi personaje favorito siempre ha sido Ken, pero la figura no le hace nada de justicia. No tiene muy buena pinta en las fotos que se han visto [buuuaaaa]

Además de que el puño, como ya han comentado antes por aquí, parece mermelada :)

En mi caso, intentaré verla en el kiosko y si me convence, la pillo. Si no, cae Sagat! :)

@newdreamer, existe alguna lista con el orden en el que salen?

Saludos a todos!
N4ck
N4ck escribió:@Kasios, mi personaje favorito siempre ha sido Ken, pero la figura no le hace nada de justicia. No tiene muy buena pinta en las fotos que se han visto [buuuaaaa]



En "Persona" no mejora, pero el problema no es el puño, a mi no me molesta, es la cara que tiene el pobre.


Yo ya me he pillado a Ryu para que haga compañia a Blanka. Ahora me doy por satisfecho, como mucho me pillaría a Zangief, Bison, Akuma o Dhalsim si los viese baratos de segunda mano.

Por cierto, se sabe si aparecen personajes de la saga Alpha (más allá de las feas figuras de regalo por suscribirse) como Gen, Rainbow Mika o Birdie?
Las he visto en la tele (la de Ryu en kiosko también) y pintan todas cutrisimas xDDD
Cuanto para contestar jaja, empecemos. Por cierto ayer ya salió el anuncio en la tele, yo lo vi primero en francés en la página de Planeta y luego ya lo tradujeron aquí hace un mes.

@Alex-Redfield Si, viene esa imagen en el póster y también en la carpeta que te envían con las laminas en el envío nº2 y en el cartón de detrás de Ryu en kiosko.

@razorblade77 Acabo de enviarles un correo para saber si seguiremos como estamos o nos igualarán a los kioskos.
Tengo a Ryu, Chun-Li y Ken del primer envío, Guile y Sagat del segundo (más otro Ken que se equivocaron), y del mes pasado Blanka y M.Bison. En teoría este mes toca Dhalsim y Vega.

Por cierto a mi los brazos no, pero Sagat se me cayó desde unos dos metros y se le picaron los nudillos, Guile fue más resistente.

@luceid Si te suscribes: Ryu por 1,99€ y Chun-Li por 5,99€ y el siguiente envío : Ken GRATIS y Guile y Sagat por 11,99€ cada uno, más las láminas, y luego te puedes borrar sin compromiso.

Acabo de sacar eso de su web por si te interesa, lo cual me lleva a citar a @Moroboshi es decir ahora entiendo la jugada que nos hicieron, Ken se incluía en el primer envío pero se ve que lo cambiaron para que la gente se espere a Ken gratis y así paguen dos figuras integras, es decir, a ti ya te pilló asi y a mi se ve que me pilló en medio cuando Ken era gratis y cuando lo cambiaron, por eso me han dado dos Ken.
Esas cosas no te las dicen, como el mes anterior que me tocó preguntar que qué pasaba con el envío y me dijeron que se habían retrasado en llegarles las figuras a ellos. Como siempre tienes que adivinarlo tu o preguntar en su formulario cutre y que tardan dos días mínimo en contestar.

@Skullomartin teniendo en cuenta que no es una Hot Toys, para mi gana más en persona que en la web y espero que a Balrog le pase igual, cosa que suele ser al revés.

Si, las de Alpha no han salido muy bien, pero yo solo veo mal a Chun-Li que tiene la cara de Ken normal. Sigo manteniendo que a día de hoy para mi el mejor es Sagat y en segundo lugar M.Bison pero le falla el pegote en los dedos. Son 60 entregas, supongo que saldrán más de Alpha.

@YuPiKaIe Pues parece interesante eso que cuentas y te ha quedado muy bien en la web. Seguro que conociste Javier Olivares de La Botella de Kandor. Me parece interesante ese tema la verdad. Así que tu si has visto la colección entera que será mas que lo del famoso post de Twitter. ¿También estaba el creador del Libro El Legado de Street Fighter? Supongo que traducirá lo del francés o añadirá cosas propias.

Si es cierto que por contrato hay que decir según que cosas entiendo, eso vi en un video sobre los bustos de Star Wars.

@Karaculo La verdad es que el brazo de Ryu parece que esté como encajado, se ven las comisuras que lo separán, como si fuese con pegamento.

@Kasios es Chu-Li por 5, 99€ y Ken por 11'99€, pero si te suscribes Ken es gratis en el segundo envío.

@newdreamer A mi este mes me toca Dhalsim y Vega, cuando me suscribí creo que estaban solo hasta Guile y no tenían fecha, eso es de ayer creo que salió oficial a los kioskos

@N4ck Para mi gusto es mas la cara o boca que el puño, el Amiibo es infinitamente mejor, pero éste se basa en Street Fighter 2 y la figura de esta colección en Street Fighter 4, que no es justificable, pero hay que tenerlo en cuenta.

@thafestco De momento solo me parecen Blanka, Chun-Li de Alpha, Balrog y Zangief.


Pues bueno, todo contestado jaja.
Hola efectivamente estaban el de la botella de kandor , el strip Marvel , y varios más , estuvimos charlando un buen rato y viciamios a las recreativas de sf2 que habían puesto . También estaba el francés que hizo la colección y el de Marvel , estaban los 2 y dieron charla presentando el proyecto , estuvo muy bien la verdad el evento
Pufff voy a darme una vuelta a ver si lo veo por ahí
@YuPiKaIe !Qué suerte! ¿A ti también te dieron las primeras diez entregas? Las acabo de encontrar en ebay a precios elevados tipo 25€, aunque igual pueden ser las de Francia.

@8bits16bits Supongo que a día de hoy deberían estar, yo miré y en un sitio tenían una pero en otro la caja entera co todos los Ryus.
Que recuerde me dieron primero la de ryu y luego en unos días me llegaron 3 más. Luego en el paquete de regalos de la fiesta habían otros 2 o 3 muñecos no recuerdo, también había una gorra. Y varias cosas de Ironman por la otra colección Marvel que también están haciendo
@YuPiKaIe Imagino que la gorra será la que dan a los suscriptores en el envío diez.
Imagen
si es esa gorra correcto
El principal problema que yo le veo, a parte de que la calidad sea mas o menos dudosa, es que si existen ciertamente 60 fasciculos.... si o si los personajes se tendran que repetir. O bien nos encontraremos con luchadores muy Random de otras entregas.
Elcurrelas escribió:El principal problema que yo le veo, a parte de que la calidad sea mas o menos dudosa, es que si existen ciertamente 60 fasciculos.... si o si los personajes se tendran que repetir. O bien nos encontraremos con luchadores muy Random de otras entregas.

A mi me salen unos 70 personajes en toda la saga Street Fighter, no solo no se deberían repetir sino que faltarán algunos. Supongo que los personajes que solo aparecieron en el primero como Retsu, Geki, Joe y Lee no estén.
Tenéis toda la información en la página oficial de la colección de Planeta DeAgostin / Altaya, que son los editores:

https://www.planetadeagostini.es/miniaturas-figuras/street-fighter

También hay una suscripción premium, que es algo ya muy habitual en las colecciones de quiosco, con la que pagas un poco más por envío y te van enviando cosas extras (en este caso cuatro figuras de street fighter alpha, que creo que otro compañero preguntaba por esto más arriba).

En la web tienen por ahora información de los 15 primeros fascículos/figuras.

No, no van a publicar listado completo, irán sacando las que vayan sacando y esto es así siempre con todas las editoras que distribuyen a quiosco y es lo que hay. La única forma de saber de antemano lo que va a salir es si se ha publicado ya en otro país (en Francia llevan desde el verano pasado, pero no sé si la habrán vuelto a comenzar, porque ahora en la web de Altaya francia están igual que nosotros aquí). Da igual que llaméis, no os van a dar un listado completo de todas las figuras.
Se me rompió el hanuken, es la parte mas fácil de romper
razorblade77 está baneado por "flames"
La calidad si que es muy justita.

No está mal pero se nota muy plasticosa.

Para mi de las que tengo de fascículos, las de Tintn (solo tengo a Tintín y el capitán) son las mejores. Las de resina y no pvc. La de Tintín están a un nivel muy por encima de estas de SF.

Aun así no están del todo mal. A mi la de Ryu me gusta.
Por 2 euros + un póster, no esta nada mal. Lo que molaría es conseguir otra figura y montar un poster 3d como este
Imagen
Karaculo escribió:Se me rompió el hanuken, es la parte mas fácil de romper


Y como se te ha roto? ¬_¬
He pasado por un par de kioskos porque por 2 pavos esta guay tenerla, pero nada esta agotado. Siendo del mundillo retro del videojuego ya me imagino lo que estará pasando...siempre al acecho para cazar la joya perdida de gran valoren el futuro..putos frikis. [poraki]
juma escribió:He pasado por un par de kioskos porque por 2 pavos esta guay tenerla, pero nada esta agotado. Siendo del mundillo retro del videojuego ya me imagino lo que estará pasando...siempre al acecho para cazar la joya perdida de gran valoren el futuro..putos frikis. [poraki]


Joder, y en mi ciudad hay a patadas. Espero que te hayas echo con uno al final
El crio le pego un viaje, es lo que pasa. Sin problema lo daré en adopción ;) ;)
Karaculo escribió:El crio le pego un viaje, es lo que pasa. Sin problema lo daré en adopción ;) ;)


No le dejes la gameboy, no sea que "le de un viaje" [+risas]
Pues después de dos días de espera del fabuloso sistema de atención al cliente, "el bot" me ha respondid recibiré en el próximo envío a Dhalsim y Vega. Muy bien, pero la pregunta era si este mes o nos igualarán a los kioskos, en fin.

@Elcurrelas Unas son de 60 y podrían ampliar, creo que los bustos de Star Wars han pasado de 60 a 80.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Per ... et_Fighter

Ahí solo te salen más de 60, aunque los personajes de Alpha podrían repetirse aunque no sean los exclusivos de la suscripción premium, o que saquen varios de otras entregas, por ejemplo Ryu de SF1 joven y pelirrojo y Ryu de SF5 con barba.

@Folken Fanel Es posible porque yo desconocía esta colección y ahora van como nosotros en la web. Por lo menos tenemos lo mismo, en los bustos de Star Wars en Francia daban un Ewok exclusivo.

En Chollómetro cuando anunciaron la colección en internet, se podía ver un hilo link con un hilo de Twitter con todas o casi todas las figuras ya hechas.

@Karaculo ¿Lo puedes pegar? Ese cuadro hecho con hama beads está muy guapo, pero preparate a dejarte los ojos.

@razorblade77 Las de Oliver y Benji no se si se ven así por el estilo anime.

@Vareland Ya hay hasta de los nuevos fascículos que aun no han salido.

@juma en unos sitios no tienen, otros les queda uno y otros tienen la caja entera.
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 513