coleccion de figuras street fighter

razorblade77 está baneado por "flames"
erpoli escribió:
O´Neill escribió:Yo ya tengo Guile, el siguiente es para el dia 23 (Blanka).


Alguna imagen de Blanka? para hacer compañia a la barata primera entrega y no dejarle solo. Por ver si hacen buen apaño Ruy y Blanka.

https://www.youtube.com/watch?v=ajIJvF40FOA&t=207s

Aunque yo te recomiendo si solo vas a pillar una mas, pilla a Sagat, es su archi enemigo y ademas es un figurón.

Aqui tienes a Sagat:
https://www.youtube.com/watch?v=MatU04lUh4c
erpoli escribió:
O´Neill escribió:Yo ya tengo Guile, el siguiente es para el dia 23 (Blanka).


Alguna imagen de Blanka? para hacer compañia a la barata primera entrega y no dejarle solo. Por ver si hacen buen apaño Ruy y Blanka.


Yo lo tengo de hace bastante y la verdad es que me gustó mucho el acabado.

Imagen
razorblade77 está baneado por "flames"
He visto que la figura de T. Hawk que es parecida a Sagat (en cuanto a posturas) tiene un soporte para que no acabe dobalda, en cambio la de Sagat no. Cuando la de sagat parece que está incluso mas inclinada.

¿Alguna recomendación para ponerle y que no quede muy mal a la de Sagat?

Imagen
Pues hoy me han llegado Blanka y M. Bison y no lo entiendo porque la semana pasada ya me enviaron a Ken, Sagat y Guile. No es un paquete al mes? de momento Blanka y Bison no me los cobraron.
@cHukAs Cobran al mes siguiente de enviarla.

Es una al mes, pero puede que hayan tenido problemas otra vez, normalmente por estas fechas solía estar en preparación. Igual con la taza se han retrasado.
razorblade77 está baneado por "flames"
Esta mañana aprovechando que tenia que ir a comprar, he ido al estanco que esta enfrente del super al que voy y me he traido a Guile que lo tenia ya reservado.

La cara es un poco rara pero la figura está un monton de chula.

Los que estais suscritos para que os la manden ¿os estan llegando a casa?

Yo es que me suscribí para recogerla en el kiosko.
Guile ya hace días que la he visto, y está muy chula, pero me planto. La figura tiene ya unas dimensiones considerables, y te das cuenta de como de grande va a ser el espacio necesario para exponerlas o guardarlas.
razorblade77 está baneado por "flames"
Dene escribió:Guile ya hace días que la he visto, y está muy chula, pero me planto. La figura tiene ya unas dimensiones considerables, y te das cuenta de como de grande va a ser el espacio necesario para exponerlas o guardarlas.


Si, Guile es bastante aparatosa, es muy ancha.

Yo pararé con Honda, la 15ª entrega. Lo demas no me interesan.

Pero me quiero hacer con los 12 clasicos de SF2 y Akuma. Ya veré que hago con fei long y cammy igual si ocupa mucho las 15 se las regalo a mis sobrinos esas dos.
¿Las estáis sacando del blister o las mantenéis precintadas? Yo todavía no he sacado ninguna. [ayay]
razorblade77 está baneado por "flames"
Pararegistros escribió:¿Las estáis sacando del blister o las mantenéis precintadas? Yo todavía no he sacado ninguna. [ayay]


Yo las he sacado todas.
@Skullomartin @razorblade77 Gracias a ambos, por ahora y como estamos se va a quedar solo Ryu de monento.

Pararegistros escribió:¿Las estáis sacando del blister o las mantenéis precintadas? Yo todavía no he sacado ninguna. [ayay]


Espero que seas el único de España con ese problema.
@erpoli

Jajaja. ¡QUE NO LAS HE BAÑADO EN DISOLVENTE! Si me animo abro el blister pero, es que me da pena. XD
@Pararegistros venga coño que eres del 75, yo creía que esos dilemas los tenían los chavales moernos, las sacas y a lucirlas, en el blister no tienen ni encanto, además son figuras del kiosko no una figura que hay 3 piezas on the world.
@Pararegistros Las he sacado y enfrentado :p

Imagen

No te creas que no tuve un momento de dudas, pero estoy en fase de quitarme las gilipolleces de encima. Y la verdad es que es un descanso.
Jajajja. Me estáis haciendo dudar. XD

El problema es que tengo al "mono" dando vueltas por la casa sin salir en una semana y ya, además de ocuparme la consola para Youtube, correría el riesgo de las cogiera. [carcajad]
@Pararegistros Mi habitación tiene cerradura con llave, aprender debes joven padawan :cool:
Sobre abrirlas, básicamente esto:

erpoli escribió:además son figuras del kiosko no una figura que hay 3 piezas on the world.
@Dene Jajja. Es que tiene pestillo pero con 3 años lo abre. XD Sabe más que los ratones colorados.

Además las que me coge son las del salón y la buhardilla. [facepalm]
FFantasy6 escribió:Sobre abrirlas, básicamente esto:

erpoli escribió:además son figuras del kiosko no una figura que hay 3 piezas on the world.


[ayay]

aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me mira...
Dene escribió:@Pararegistros Las he sacado y enfrentado :p

Imagen

No te creas que no tuve un momento de dudas, pero estoy en fase de quitarme las gilipolleces de encima. Y la verdad es que es un descanso.


@Dene tengo esas dos figuras exactamente en esa posición en la estantería :cool: pero detrás hay juegos de PS4, no de mega [buuuaaaa]
@N4ck Es porque las tengo delante de los SFII clásicos. La otra pareja de baile con los de SNES:

Imagen
razorblade77 está baneado por "flames"
A mi al principio no me terminaban de convencer, pero en persona, en la mano mejoran bastante y estan chulas. En foto pierden un poco.

Algunas fallan un poco en las caras pero por lo demás estan bien.

Y es la única forma de hacerse con los 12 clásicos en una colección uniforme con unas figuras decentes.

De las 5 que yo tengo la que menos me gusta es ken, y la que mas Sagat y muy de cerca Guile.

Chun li y Ryu aprueban con buena nota.
Blanka debería haber llegado ya a los Kioscos.
Se que está abierto a pesar de la situación, la cuestión es, puedo ir a recoger la figura? Si me para la policía, les valdría mi explicación de porqué estoy en la calle? O me caería una multa?
chemilio escribió:Blanka debería haber llegado ya a los Kioscos.
Se que está abierto a pesar de la situación, la cuestión es, puedo ir a recoger la figura? Si me para la policía, les valdría mi explicación de porqué estoy en la calle? O me caería una multa?


tú si te para la poli diles que vas al quiosco a buscar una figurita de blanka del Street Fighter que seguro que te chocan la mano y se despiden amablemente!
Ya, bueno, entonces no sé para que abren los kioscos.
chemilio escribió:Ya, bueno, entonces no sé para que abren los kioscos.


Será x el tema de estar informado, pero vamos que cogete una bolsa de ir al super y ves a hacer la compra y de paso pasate por el quiosco, buena suerte!
Gracias, puede que lo intente.
chemilio escribió:Gracias, puede que lo intente.


Ya nos cuentas como ha ido la aventura, si tienes gresca con la pasma y te graban desde el balcón se te puede hacer una viñeta.
@chemilio En la página de Altaya parece que puedes comprar las figuras separadas. Te deja anadirla al carrito (pincha en más info en la figura que quieras de las publicadas hasta ahora, incluida Blanca, y te sale la opción) como en cualquier tienda online. Si puedes hacerlo así mejor que andarsela jugando.
chemilio escribió:Gracias, puede que lo intente.


que tal? fuiste?
Yo le dicho a mi colega del kiosko que si reciben las figuras que me las guarde, ya iré a por ellas cuando acabe la situación.
georgie87 escribió:@chemilio En la página de Altaya parece que puedes comprar las figuras separadas. Te deja anadirla al carrito (pincha en más info en la figura que quieras de las publicadas hasta ahora, incluida Blanca, y te sale la opción) como en cualquier tienda online. Si puedes hacerlo así mejor que andarsela jugando.


Esa es la actitud, que se la juegue el cartero y los trabajadores de PlanetaDeAgostini.
@Dark_Crystal

Me lo he pensado mejor, ya la recogeré cuando todo esto pase.
Blanka, M.Bison y las siguientes, ya veremos cuántas se acumulan.
razorblade77 está baneado por "flames"
chemilio escribió:@Dark_Crystal

Me lo he pensado mejor, ya la recogeré cuando todo esto pase.
Blanka, M.Bison y las siguientes, ya veremos cuántas se acumulan.


Yo lo que hago es que cuando salgo a comprar comida aprovecho y me paso por el estanco (que es tambien un kiosko de prensa, no fumo) que esta al lado del super.

Hoy he ido y me he traído a Blanka.

Como ya dije otra veces en mano mejoran muchos estas figuras.
He estado un tiempo sin pasarme por aquí con todo el tema este.

Yo de momento las tengo sin abrir porque quiero comprar una vitrina primero pero ahora mismo no está el tema para eso, iba a usar la mas famosa de Amazon pero no me gusta, tengo que renunciar a una balda de las que trae para que quepan de altura y estas figuras son muy alargadas por así decirlo, las baldas son estrechas y quedan mejor de frente la voy a dejar para los Lego Dimensions.

Personalmente a mi Guile no me gusta de cara, pero es de la pintura, no de la figura.

A mi me llegó el viernes Fei Long, Balrog y la taza. Sinceramente porque así lo ha decidido Planeta pero yo por mi parte no estoy comprando nada para no exponer a los trabajadores, repartidores ni a mi.

No entiendo por qué usan las imagenes de Street Fighter 4 en el libreto pero luego a M.Bison le ponen la de Street Fighter 5.

Como información añadir que en la página de España ya han puesto a Thunder Hawk y Sakura y en francia los fascículos de Juri y Adon.

Imagen


UNA CHICA CON UN POTENCIAL INNATO PARA EL COMBATE

Sakura es una estudiante alegre y vivaz que muestra una gran pasión por todo lo que tiene que ver con las artes marciales, hasta el punto de haberse convertido en una experta luchadora de manera completamente autodidacta.



Imagen


UN NATIVO QUE LUCHA POR LA LIBERTAD

Thunder Hawk vivía una apacible existencia en las tierras ancestrales de su clan, hasta que Shadaloo decidió establecer allí una de sus bases principales y todo cambió tanto para él como para su pueblo. Ahora solo le queda luchar.
En este twitter van publicando fotos de la colección, por delante de la web en Francia, y ahora mismo se pueden ver las figuras finales hasta las luchadoras Mika y Makoto (números 22 y 23).

https://twitter.com/lord_pedros/status/1159485446520496128
La de Honda está muy bien!
Yo recibí antes de ayer las de Bison y Blanka. La de Bison es genial, aunque noto algunas rebabas del molde.

Al final, lo que yo dije, vamos a ir poco a poco y a pillar todas. XD

PD: Espero que corrijan el escotazo de Mika que tiene un granillo entre un seno y el coseno. [qmparto]
Hola, me estoy dando cuenta de que hay muchas figuras que a mi no me han llegado, ¿es normal?
No debí encontrar este hilo XD
@Global_Smiley

Pues que no son sólo de SF2.

Y echa cuentas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Per ... et_Fighter

Suma los de Capcom y resta los de Arika y los que sólo son de anime.Y suma los envíos de las figuras especiales.

Yo no he visto datos concluyentes de cuántos tiene la colección en realidad.
La colección tiene 60 figuras.

@Global_Smiley Los que se suscribieron antes de que sea oficial, los van recibiendo antes, si lo dices por eso.
Me he dado cuenta de que la de Sagat está muy inclinada hacia delante. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea? Me dan rabia estas cosas.
@Moroboshi A mi me parece que está normal, golpeando. Si que es verdad que se pierde detalle, pero es comprensible dentro de la acción.
Hostias la de Mika es como que horrible no?, no ya la pose que es fea a mas no poder, y el modelado que tiene el cuerpo amorfo, es que la cara ni siquiera expresa nada... made mia.
@Global_Smiley Me expresé mal. Me refería a que la mía se ha ido inclinando más sin que me diera cuenta, y ya no queda bien.
Moroboshi escribió:@Global_Smiley Me expresé mal. Me refería a que la mía se ha ido inclinando más sin que me diera cuenta, y ya no queda bien.

Yo me pondría en contacto con ellos.
@Global_Smiley Pues probaré, sí, pero ya cuando era suscriptor tardaban días en contestar y daban respuestas casi automáticas. Ahora que ya no soy suscriptor no creo que me hagan ni caso.

Por cierto, hoy he ido a mi papelería a por el que sería el primer luchador fuera de suscripción, el 8, y al parecer aún no ha salido. El dueño no sabe cuándo llegará la próxima entrega. Que vaya preguntando, dice.
619 respuestas
13, 4, 5, 6, 713