coleccion de figuras street fighter

1, 2, 3, 4, 513
Nueva coleccion de figuras de street fighter !!!
solo por el precio vale la pena comprar el numero 1.

Imagen

https://street-fighter.planetadeagostin ... oED1Z6h3p8
Pues lo compraré, siempre jugué más con Ken que con Ryu, pero mola.
Ahora que estoy metido en street fighter pueden ser interesantes

Gracias
Estas guapas! Parecen figuras de la marca Q-Fig, no?
razorblade77 está baneado por "flames"
¿cuando salen?

Yo tengo un Ryu de Totaku y un Ken amiibo.

En realidad me interesa Chun LI a 6 euros, pero supongo que este Ryu tambien caera.

Los demás a 12 pavos los veo caros.
se podrá comprar en un quiosco físico solo la primera figura por esos dos euros?
La figura de Ken es horrible. Menudo careto. Supongo que el precio tenía que verse reflejado por algún lado.
razorblade77 está baneado por "flames"
psicopompo escribió:La figura de Ken es horrible. Menudo careto. Supongo que el precio tenía que verse reflejado por algún lado.


La de Ken cuesta 12 pavos, barata precisamente no es.
razorblade77 escribió:
psicopompo escribió:La figura de Ken es horrible. Menudo careto. Supongo que el precio tenía que verse reflejado por algún lado.


La de Ken cuesta 12 pavos, barata precisamente no es.

Pues, mejor me lo pones (pensaba que también costaba 1,99€). [ok]
Quizás me pase por el kiosko a comprar la primera [oki]
A mi que me habria gustado que las baratas fuesen Blanka, Zangief o Dhalsim...

Pero es lo que tiene que te gusten los otros personajes... porque claro, 12 pavos no los pago por las figuras (bueno, depende de la calidad y el tamaño puede caer alguna). Ryu por 2 euros está muy bien, eso si.
Subscribiéndose, salen las tres primeras por 8 leuros...pero no sé yo...la figura de Ken parece...rara...

Imagen

Las siguientes de Sagat y Guile se ven algo mejor

Habrá que pillar la de Ryu y ya, como siempre XD
Luceid escribió:Subscribiéndose, salen las tres primeras por 8 leuros...pero no sé yo...la figura de Ken parece...rara...

Imagen

Las siguientes de Sagat y Guile se ven algo mejor

Habrá que pillar la de Ryu y ya, como siempre XD

Pues eso, un Ken de Hacendado con el puño lleno de mermelada.
Qué dia podemos ir a comprarla en los kioskos?
No creo que la figura de Ken esté mal hecha, lo que pasa es que esta basada en el diseño de SFIV y ahí tenían unos diseños inflados y unas caras que rozaban lo Donkey Kong.
Os doy mi opinión sobre la calidad que ofrece esta gente de Altaya, y os lo dice alguien acaba de hacerse la colección de figuras Oliver y Benji.

Sobre la salida, ahora mismo lo que está activa es la suscripción. Casi con toda seguridad estará en quioscos en enero (con las de Oliver hicieron lo mismo el año pasado). Mi recomendación: Por quitaros el gusanillo si queréis pillaros la de Ryu, hacedlo, pero ojito porque a partir del tercer fascículo son 11,95 por figura y son un total de 60. Si os suscribíis, son más de 500 pavos por muchos regalitos y promos que os apliquen.

¿Por qué digo esto? Por el gran problema de la calidad de pintado. Os juro que con las figuras de Oliver y Benji me he pegado verdaderos cabreos por los acabados que parecían de figura chinorra de aliexpress. No había una que no estuviera con un picado, un brochazo de haber aplicado mal el aerógrafo o un ojo a la virulé. Si buscáis perfección, no la vais a encontrar aquí. Cualquier gashapon de 5 pavos le da mil vueltas en lo que se refiere a calidad.

Eso sí, es muy goloso lo de la primera figura por 2 euros, pero miradla bien en el kiosko por si realmente os merece la pena, más que nada por si sois unos tiquismiquis como yo.
efectivamente, todos sabemos que lo interesante de las colecciones, suelen ser los primeros numeros...
Speedy_Ceviche escribió:Os doy mi opinión sobre la calidad que ofrece esta gente de Altaya, y os lo dice alguien acaba de hacerse la colección de figuras Oliver y Benji.

Sobre la salida, ahora mismo lo que está activa es la suscripción. Casi con toda seguridad estará en quioscos en enero (con las de Oliver hicieron lo mismo el año pasado). Mi recomendación: Por quitaros el gusanillo si queréis pillaros la de Ryu, hacedlo, pero ojito porque a partir del tercer fascículo son 11,95 por figura y son un total de 60. Si os suscribíis, son más de 500 pavos por muchos regalitos y promos que os apliquen.

¿Por qué digo esto? Por el gran problema de la calidad de pintado. Os juro que con las figuras de Oliver y Benji me he pegado verdaderos cabreos por los acabados que parecían de figura chinorra de aliexpress. No había una que no estuviera con un picado, un brochazo de haber aplicado mal el aerógrafo o un ojo a la virulé. Si buscáis perfección, no la vais a encontrar aquí. Cualquier gashapon de 5 pavos le da mil vueltas en lo que se refiere a calidad.

Eso sí, es muy goloso lo de la primera figura por 2 euros, pero miradla bien en el kiosko por si realmente os merece la pena, más que nada por si sois unos tiquismiquis como yo.


Ostia! Se me acaba de quitar toda la ilusión [mamaaaaa]

Si lo piensas fríamente....60 figuras x 12€ = 720€

Si cada figura cuesta 12 € puesta en casa....hay que quitarle lo que se lleve Altaya + el envío....no creo que cada figura cueste más de 5€ precio particular ( no al que compre Altaya )

Al ver la primera imagen de ryu me dio la sensación que eran de Q-Fig....hace poco compré unas de Harry Potter por 16€ en Amazon y no estaban mal!
psicopompo escribió:Pues eso, un Ken de Hacendado con el puño lleno de mermelada.


Materializar el efecto fuego es complicadillo. No tengo mucha experiencia en figuras, pero creo que debe ser de lo más difícil de conseguir. Ryu también parece que está regalando una peluca de cosplay. [carcajad]
Se sabe el tamaño de las figuras ?
60 figuras??? Supongo que tiraran de imaginación con los distintos personajes...

Y para encontrar el precio en la web... lo tienen bien escondido [+risas]
monherculano escribió:Se sabe el tamaño de las figuras ?


Eso mismo iba a preguntar yo. :)
razorblade77 está baneado por "flames"
monherculano escribió:Se sabe el tamaño de las figuras ?


Si, de 9 a 14 cm dependiendo de la figura, ya que hay personajes mas grandes.

Las de 9 serian iguales a los amiibos de street fighter y a la totaku de Ryu.
Chewabacca escribió:
Speedy_Ceviche escribió:Os doy mi opinión sobre la calidad que ofrece esta gente de Altaya, y os lo dice alguien acaba de hacerse la colección de figuras Oliver y Benji.

Sobre la salida, ahora mismo lo que está activa es la suscripción. Casi con toda seguridad estará en quioscos en enero (con las de Oliver hicieron lo mismo el año pasado). Mi recomendación: Por quitaros el gusanillo si queréis pillaros la de Ryu, hacedlo, pero ojito porque a partir del tercer fascículo son 11,95 por figura y son un total de 60. Si os suscribíis, son más de 500 pavos por muchos regalitos y promos que os apliquen.

¿Por qué digo esto? Por el gran problema de la calidad de pintado. Os juro que con las figuras de Oliver y Benji me he pegado verdaderos cabreos por los acabados que parecían de figura chinorra de aliexpress. No había una que no estuviera con un picado, un brochazo de haber aplicado mal el aerógrafo o un ojo a la virulé. Si buscáis perfección, no la vais a encontrar aquí. Cualquier gashapon de 5 pavos le da mil vueltas en lo que se refiere a calidad.

Eso sí, es muy goloso lo de la primera figura por 2 euros, pero miradla bien en el kiosko por si realmente os merece la pena, más que nada por si sois unos tiquismiquis como yo.


Ostia! Se me acaba de quitar toda la ilusión [mamaaaaa]

Si lo piensas fríamente....60 figuras x 12€ = 720€

Si cada figura cuesta 12 € puesta en casa....hay que quitarle lo que se lleve Altaya + el envío....no creo que cada figura cueste más de 5€ precio particular ( no al que compre Altaya )

Al ver la primera imagen de ryu me dio la sensación que eran de Q-Fig....hace poco compré unas de Harry Potter por 16€ en Amazon y no estaban mal!


Trabajo en el sector, te aseguro que las figuras no les cuestan 5 euros, sino mucho menos. TODAS las fábricas de estos productos están en china y el único coste real son las planchas y hacer los modelos 3d, lo demás sale por literalmente dos duros (repito, todo en china). El que lo quiera comprar que lo compre, pero la calidad de estas cosas es la que es, otra cosa son los buildups que ahí los materiales son de mejor calidad y también se paga todo el tema de diseño, montaje, y todo lo que hay detrás, pero en coleccionables que son entregas automontadas... mi recomendación es que ni con un palo.
Puf cuando la foto promocional ya pinta mal o tiene defectos de pintura (en la bota de chunli hay una mancha de pintura de otro color), malo malo....

Yo paso, aparte de que 12 euros me parece caro por una figura de esa calidad, es que ademas son tirando a feas, y tener figuras de segun que personajes pues como que interes 0.

P.D: Sagat parece que esta en plan "¿que coño h pisado? mierda de perro?"
Speedy_Ceviche escribió:Os doy mi opinión sobre la calidad que ofrece esta gente de Altaya, y os lo dice alguien acaba de hacerse la colección de figuras Oliver y Benji.

Sobre la salida, ahora mismo lo que está activa es la suscripción. Casi con toda seguridad estará en quioscos en enero (con las de Oliver hicieron lo mismo el año pasado). Mi recomendación: Por quitaros el gusanillo si queréis pillaros la de Ryu, hacedlo, pero ojito porque a partir del tercer fascículo son 11,95 por figura y son un total de 60. Si os suscribíis, son más de 500 pavos por muchos regalitos y promos que os apliquen.

¿Por qué digo esto? Por el gran problema de la calidad de pintado. Os juro que con las figuras de Oliver y Benji me he pegado verdaderos cabreos por los acabados que parecían de figura chinorra de aliexpress. No había una que no estuviera con un picado, un brochazo de haber aplicado mal el aerógrafo o un ojo a la virulé. Si buscáis perfección, no la vais a encontrar aquí. Cualquier gashapon de 5 pavos le da mil vueltas en lo que se refiere a calidad.

Eso sí, es muy goloso lo de la primera figura por 2 euros, pero miradla bien en el kiosko por si realmente os merece la pena, más que nada por si sois unos tiquismiquis como yo.


La figura de Ryu sale a principios de Enero?
12 euros, ¿pero esta gente qué se fuma?

Las Infinity de Disney y los Amiibo de Nintendo tienen los extras jugables, similar (¿mejor?) calidad y similar precio.

La del Ryu por 2€ está de puta madre, eso sí.
SOTN escribió:La figura de Ryu sale a principios de Enero?


Si hacen lo mismo que con la colección de Oliver y Benji, seguramente sí. Ahora mismo lo que tienen activa es la suscripción online para captar y tantear a la gente. Luego ya en enero suelen lanzar en kioskos al menos los tres primeros fascículos, y ya luego tú decides si te suscribes.
cegador escribió:12 euros, ¿pero esta gente qué se fuma?

Las Infinity de Disney y los Amiibo de Nintendo tienen los extras jugables, similar (¿mejor?) calidad y similar precio.

La del Ryu por 2€ está de puta madre, eso sí.


Las inifity tenian una calidad brutal para el precio que tenian, yo tengo un porron al margen del juego que ni lo he probado, ya hasta las amivo palidecen en su mayoria con estas, pues las de esta coleccion ya ni te digo.

Cada uno gasta su dinero como quiere desde luego, pero yo soy mas partidario de gastar un poco mas y tener una sola buena figura que tener 10 de mierda.
@Nuku nuku

Los Skylanders también están muy bien.
Por si os interesa, saca varias figuras diferentes...

Pues el otro día me llegó el primer envío, con Ryu, Chun-li... y nada más. Se suponía que Ken era de regalo con este envío, y he contactado con Planeta a través del mierdiformulario de 200 palabras máximo que tienen en la web, y que tardan bastante en responder, por cierto.

Me dicen que efectivamente, que hubo una incidencia (gracias por avisar), y que esa figura vendrá con la siguiente entrega. Pero ¿esto qué es? ¿Y si quería cancelar la suscripción ya, como mucha gente supongo que hará?

A ver, son figuras bien hechas y de tamaño tipo amiibo, me han sorprendido gratamente, y no me parece descabellado pagar 11,99 por cada una, pero esto no se hace. Tendrían que asumir la cagada y enviar la figura de Ken ahora, suelta, sin esperar más. Con esto me están haciendo un chantaje: o pago 24 euros de las dos figuras siguientes, que son el segundo envío, o si decido cancelar ya, me quedo sin el Ken que me corresponde.

Si lo sé compro directamente en quiosco, que esta figura de regalo era lo único que me atraía de suscribirme. Los "regalos" que dan de vez en cuando no me llaman tanto.

¿Le ha pasado a alguien más?
Pero la de ryu a 2€ ya está en los quioscos??
@SAKUREN No, pero si te suscribes por internet envían ya.
Buenas.

Yo también he decido suscribirme a la colección, al menos de momento los luchadores del dos, que parece que saldrán seguidos.

El mes pasado me llegaron Ryu, Chun-Li y Ken.

Envié un correo esta semana y me dijeron que por problema ajeno a ellos aun no han hecho los envíos de este mes porque se ve que aun no les han llegado las figuras.

Por cierto hay dos hilos de este mismo tema, pero he escrito aquí por tener el comentario mas reciente.
Javintendo escribió:Buenas.

Yo también he decido suscribirme a la colección, al menos de momento los luchadores del dos, que parece que saldrán seguidos.

El mes pasado me llegaron Ryu, Chun-Li y Ken.

Envié un correo esta semana y me dijeron que por problema ajeno a ellos aun no han hecho los envíos de este mes porque se ve que aun no les han llegado las figuras.

Por cierto hay dos hilos de este mismo tema, pero he escrito aquí por tener el comentario mas reciente.


Pues yo al final he decidido esperar y que me venga Ken con los dos siguientes. Serán 24 euros por Sagat y Guile, pero es que me gustan, joder. Y luego ya me desuscribo y compro los que quiera en quiosco en caso de verlos, que estas cosas suele pasar que después de los primeros fascículos no llegan a los quioscos.
@Moroboshi

Por lo visto viendo el número de los fascículos en el vídeo de Hobby Consolas el orden es:

1) Ryu
2) Chun-Li
3) Ken
4) Sagat
5) Guile
6) Blanka
7) M.Bison
8) Dhalsim
9) Vega
10) Cammy
los muñecos parecen inspirado en personajes de troma ,laca y mechero como en los 80 y lo dejas como el vengador toxico :-?
edito me acabo de fijar en ryu parece sylvester stalone en rocky
Ya me ha llegado el correo de que envían a Guile y Sagat junto al archivador y las laminas.

Parece ser que por error me han enviado a Ken otra vez. Yo lo tengo pero igual ha pasado como al compañero con otros, o hay una errata, a saber, he preguntado a planeta por si acaso.
@Javintendo Espero que me llegue Ken, pero lo del archivador no lo quiero, que lo cobran y no te dan opción. No dijeron en qué entrega lo daban... En serio, lo tienen tan mal montado a nivel de comunicación que me asquea haberme suscrito. No quiero el archivador porque no creo que me quede la colección entera, la verdad.
@Moroboshi Pues pone:

Street Fighter 1E Oferta Especial - 1.80€ Esto no sé que es porque un archivador suele costar unos 8€ y los 0,90€ de la suscripción premium se cobra a partir del envío 4.
Street Fighter 1E 3 Laminas + Carpeta - Sin precio Las láminas estaba claro, la carpeta será un regalo nuevo
Street Fighter 1E Nº005 (FS+GH) - 11,99€ Guile
Street Fighter 1E Nº004 (FS+GH) - 11,99€ Sagat
Street Fighter 1E Nº003 (FS+GH) - Sin precio Ken repetido

De todas formas pone carpeta y no archivador, puede ser un regalo de última hora.

Los archivadores que yo sepa puedes preguntar en que fascículo llega y decirles que no lo quieres en su formulario.

Hace dos años tenían chat, ahora en la nueva web no y tardan dos días en contestar y muy genérico.
Ah, puede que sea para guardar las láminas.

De los archivadores pone que valen 8,99 y que vienen en el envío correspondiente, pero no cuál es.

Y sí, contactar con ellos es una mierda. Pasado este envío cancelo y a quiosco.
Moroboshi escribió:Ah, puede que sea para guardar las láminas.



No había pensado que fuese por las laminas, buena idea, en abrir el paquete te digo.

https://www.planetadeagostini.es/contactar

Consulta e incidencias pedidos, envíos, regalos, productos y cobros
No quiero recibir las tapas/archivadores
Street Fighter

Con seguir esos tres pasos ya no los recibes, y si no preguntas cuando te los envian.

Si los haces por quiosco pídelos por suscripción así te aseguras que te llegan y los puedes ver.

Por cierto leyendo tus comentarios anteriores, creo que los amiibos y más los nuevos están mejor hechos y definidos. Sobretodo si comparas a Ken figura con Ken amiibo.


@Speedy_Ceviche a mi me llegó Chun-Li que se había dado un golpe en la rodilla dentro del envase y se veía en el color, pero si te pones así terminas devolviéndolos todos. Yo creo que en esta colección te puedes fiar mas que en la de los bustos de Star Wars.

Pero son 13€ uno ya lo sabe cuando lo compra, no es una figura de 500€ individual, pero está guay tener varias baratas a una buena.
@Javintendo Gracias, haré lo que dices.

Lo de la calidad, como los amiibos no sé, pero me refería sobre todo al tamaño. Y me los esperaba peor hechos. Iba a pagar 7 por los 3 y dejarlo, pero con esta calidad no me importa pagar 24 por Sagat y Guile.

EDITO: se lo dije por formulario y ahora me dicen que no puede ser, que los archivadores forman parte de la colección... Menuda mierda todo esto, en serio.
Me llegó hace poco el segundo envío.

Sagat para mi es el mejor de la colección de momento.

Guile no se si sera el molde o el pintando pero lo que es la cara (ojos y boca) mejor verlo desde lejos.

Dentro venía la carpeta que es un cartoncito fino con la imagen que venia detrás del folleto del primer envío y las tres laminas tipo papel couche si no me equivoco. Lo malo es que la caja es un pelín mas pequeña y por el peso se ha doblado un poco, pero nada que un par de libros encima no pueda arreglar.

También venía el Ken repetido, a diferencia del otro la parte de atrás es de plástico y no cartón.

Pues nada ahora a esperar al siguiente envío que ya no sé si será para este mes o el que viene debido al retraso.

En la web de planeta ya han puesto a Dhalsim y Vega.
Yo recibí ayer el segundo envío, por fin el Ken que no me vino en el primero.

En mi caso todas las figuras excelentemente pintadas, pero lo voy a tener que dejar por dinero y espacio.

¿De qué retraso habláis? Yo creo que esto ni siquiera está en quioscos aún, y nunca dijeron fechas.
@Moroboshi Si, la verdad si, salvo algún picado que se produce dentro de la caja, pero eso es inevitable.

Es una pena, están muy chulas, al menos que completes SF2 que son las primeras.

Que tenían que enviarlas a final del mes pasado y lo enviaron a principio de este porque no les llegaron las figuras a planeta a tiempo, o eso me dijeron.
@Javintendo Lo había pensado, pero es que son muy grandes xD
Hoy he encontrado en una tienda donde venden cómics y juegos de segunda mano, las figuras de Dhalsim, Ken y Blanka de esta colección a buen precio.

Tras mucho mirarlas, me he comprado a Blanka y la verdad es que estoy contento, la pintura esta bien y el acabado mejor de lo esperado, la verdad es que he tenido potra porque es mi personaje favorito y al no ser de los más populares no pensaba encontrarlo tan fácilmente.

Lo que me choca es el hecho de haber encontrado a Dhalsim y Blanka... que son de números posteriores, ¿por donde van en la colección?
Skullomartin escribió:Hoy he encontrado en una tienda donde venden cómics y juegos de segunda mano, las figuras de Dhalsim, Ken y Blanka de esta colección a buen precio.

Tras mucho mirarlas, me he comprado a Blanka y la verdad es que estoy contento, la pintura esta bien y el acabado mejor de lo esperado, la verdad es que he tenido potra porque es mi personaje favorito y al no ser de los más populares no pensaba encontrarlo tan fácilmente.

Lo que me choca es el hecho de haber encontrado a Dhalsim y Blanka... que son de números posteriores, ¿por donde van en la colección?
.

¿Entonces sí han empezado ya en quioscos?
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 513