[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Sobreviviendo al apocalipsis en Nueva Orleans... The Walking Dead: Saints [angelito] & Sinners [sati] !!! [tadoramo] [jaja] [oki]
metalero24 escribió:The Walking Dead: Saints [angelito] & Sinners [sati] !!! [tadoramo] [jaja] [oki]

Estoy viendo por reddit algunos videos que flipo, de las virgerias que se pueden hacer, cuando me pase el juego y deje de rolear, me pondre a hacer el gamba en plan rambo, que parece que dan mucho juego las mecanicas jugables.

Aunque eso va a tener que esperar, llevo 9 horas, y he avanzado bastante poco en la historia !!!!

Menudo juegazo, hasta los de IGN se han rendido a sus pies, 9/10 y dicen que demuestra que muchas cosas son posibles en VR, por ejemplo un ARPG como Deus Ex
Opciones para PSVR?Seguro que no [decaio]
TheDarknight75 escribió:Opciones para PSVR?Seguro que no [decaio]


Si !!!! Esta anunciado para este año para PSVR
https://www.roadtovr.com/walking-dead-s ... unch-date/

Está muy bien optimizado, yo creo que puede lucir bastante bien.

[angelito] & [sati] para todos!!! [plas]
Mientras que reponen el stock de Valve Index estoy a tope con el PS VR. Ahora acabando el Ultrawings y espero esta semana acabarme el Batman VR.
metalero24 escribió:
TheDarknight75 escribió:Opciones para PSVR?Seguro que no [decaio]


Si !!!! Esta anunciado para este año para PSVR
https://www.roadtovr.com/walking-dead-s ... unch-date/

Está muy bien optimizado, yo creo que puede lucir bastante bien.

[angelito] & [sati] para todos!!! [plas]

[beer] [inlove]
Enganchadisimo al Borderlands 2 VR, ya por la segunda vuelta al juego, la tercera en "buscador de la camara definitivo" la haré despues de cargarme al terramorfo invencible para conseguir el trofeo de las secundarias.

Lo que menos me está gustando son los crasheos, que en una hora me puede sacar del juego una o 2 veces, la putada es si te tira del juego despues de una batalla larga y chunga, no veas lo que fastidia.
@Noriko

Sigue saliendo la retícula de apuntado en pantalla? Jugando con el AIM me molestaba mucho ese detalle.

Suerte con el terramorfo invencible, espero que no haga honor a su nombre !!! [qmparto]
Noriko escribió:Lo que menos me está gustando son los crasheos, que en una hora me puede sacar del juego una o 2 veces, la putada es si te tira del juego despues de una batalla larga y chunga, no veas lo que fastidia.

Pues yo no recuerdo crasheos ...
metalero24 escribió:@Noriko

Sigue saliendo la retícula de apuntado en pantalla? Jugando con el AIM me molestaba mucho ese detalle.

Suerte con el terramorfo invencible, espero que no haga honor a su nombre !!! [qmparto]


Si, lo que no se es si se podra desactivar en opciones, mañana lo veo y si se puede te digo.

El terramorfo es lo mas dificil del juego, ya me costó matarlo en Ps3 haciendolo online con guiris, no me quiero imginar hacrelo solo... , gracias por desearme suerte, la voy a necesitar [tomaaa]

EDIT: CONFIRMADO, SE PUEDE QUITAR EL PUNTO DE MIRA EN "OPCIONES"

654321 escribió:
Noriko escribió:Lo que menos me está gustando son los crasheos, que en una hora me puede sacar del juego una o 2 veces, la putada es si te tira del juego despues de una batalla larga y chunga, no veas lo que fastidia.

Pues yo no recuerdo crasheos ...


Pues suerte has tenido, yo llevaré como una decena facil, es mas hubo un momento en la partida en una mision de Tina que cada vez que le daba a entregar la mision crasheaba, pensé que la habia jodido, al final me puse a hacer otras misiones, volvi y pude completarla, pero vaya... debo ser gafe [+risas]
@Noriko A ver si para la tercera pasada sacan parche y ya no crashea.
Para PC lo acaban de actualizar con soporte de Valve Index, no se han olvidado del juego aun ...
@Noriko Gracias compañero !!! [beer]

En ese caso igual es ocasión para darle una segunda oportunidad.
Acabo de terminal el Ciberpilot, corto pero entretenido.
Imagino que empezaré Blood & Truth o acabaré DOOM.

Aparte de mis picoteos “obligados” a Sparc y Beat Saber
Acabo de terminar "Narcosis". Muy bien ambientado en una estación submarina destruida en el fondo de mar. Es de exploración con pequeños puzzles y sencillas pruebas de habilidad y algún susto que otro, mientras intentas sobrevivir y la narcosis te va afectando. La pena es que hay que jugarlo con mando y la locomoción no es como en los juegos más modernos y puede marear en los giros laterales, que se hacen con el joystick.
ayer empece el doctor who, y la verdad que sorprendido, la ambientacion es buenisima.
Estoy con Red Matter.
Para mí, IMPRESCINDIBLE.
Mecánicas de juego tranquilas, del estilo de Lone Echo. Gráficos estupendos, iluminación magnífica, ambientación increíble, sonidos, música, detalles...me gusta todo. Podría estar resolviendo sus puzzles horas y horas. No sé lo que durará pero seguro que se me hace corto.
Me encanta. :) :) :)
Pues probando el gta V en VR, es una experiencia la verdad, se hace un poco raro jugar sentado y con gamepad a la VR pero esta bastante guapo, apenas empezando y no se como sera mas adelante ni con un arma, y tampoco se si sera muy comodo jugar tantisimas horas asi, pero bueno, no se si puedo volver al modo anterior, si lo descubro jugare las misiones en monitor y para hacer el chorra por la ciudad con las gafas [+risas] .
Melkorian escribió:no se si puedo volver al modo anterior, si lo descubro jugare las misiones en monitor y para hacer el chorra por la ciudad con las gafas [+risas] .

Pues tendrias que quitar todas las DLL que has metido en la carpteta del GTA, y volver al otro fichero settings.xml para que no te lo saque cuadradi ,,,

Pero vamos, yo me lo pase entero con la primera versión, y salvo un par de misiones que estaban bugueadas, y las cinematicas que se veian raras por el zoom, era factible. Y esas cosas se supone que ya estan arregladas ahora.
Pues acabo de instalar el Alien Isolation y el mod Mather VR... no llevo ni una hora jugando y ya me he llevado dos sustos !!! Y aún no he visto al Alien !!!

Recuerdo haber jugado en plano la década pasada (parece el siglo pasado, ciertamente) y ni fu ni fa, lo deje al poco de empezar por aburrimiento. Me parece que si lo abandono en VR será por miedo...
Yo ahora mismo le estoy dando al Moss y la verdad es que me esta pareciendo una maravilla, es el primer juego de este tipo que pruebo en VR y me esta encantando a más no poder. Lo malo, la duración pero bueno.

@metalero24 Recuerdo estar jugando en su día al Alíen, darme la vuelta y encontrármelo de cara, menudo escalofrio me recorrió todo el cuerpo, flipante xD
CULOso escribió: @metalero24 Recuerdo estar jugando en su día al Alíen, darme la vuelta y encontrármelo de cara, menudo escalofrio me recorrió todo el cuerpo, flipante xD

Yo la primera vez fui a encontrarmelo a drede, a ver si sabiendo ya lo que me esperaba no me impresionaba, y joder ... IMPRESIONA y MUCHO !!!!! [mad]
@CULOso @654321 Haré lo posible por no verlo!!! [mad] [agggtt]
CULOso escribió: @metalero24 Recuerdo estar jugando en su día al Alíen, darme la vuelta y encontrármelo de cara, menudo escalofrio me recorrió todo el cuerpo, flipante xD


A mi eso me pasó en el Robinson The Journey..., estaba pasando la zona de los velociraptors super sigiloso pensando que no me había oído y de repente me doy la vuelta y tenía a uno oliéndome la nuca [mad] [mad] [mad] [mad] El grito que pegué son de los que los vecinos llaman a la policía... [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:A mi eso me pasó en el Robinson The Journey..., estaba pasando la zona de los velociraptors super sigiloso pensando que no me había oído y de repente me doy la vuelta y tenía a uno oliéndome la nuca [mad] [mad] [mad] [mad] El grito que pegué son de los que los vecinos llaman a la policía... [qmparto] [qmparto]

Prueba el Alien a ver ... luego igual los velociraptors te parecen tiernos animalitos ;)
Que ganas tengo de llegar a casa y jugar al Alien Isolation!!!

Tenía la versión pirata en inglés, pero ayer lo compré en instant gaming por 6€ para tenerlo en español de España, mucho mejor !!!

De momento, no he visto al Alien, aunque se ha cargado a un compi calvo que me estaba ayudando...mejor el que yo [qmparto] y no me caía bien, la verdad.
CULOso escribió:Yo ahora mismo le estoy dando al Moss y la verdad es que me esta pareciendo una maravilla, es el primer juego de este tipo que pruebo en VR y me esta encantando a más no poder. Lo malo, la duración pero bueno.

@metalero24 Recuerdo estar jugando en su día al Alíen, darme la vuelta y encontrármelo de cara, menudo escalofrio me recorrió todo el cuerpo, flipante xD



A mi tambien me esta gustando mucho, sobre todo cuando vas a vanzando y ves cosas que impresionan. Por eso decia en otro post, que si hicieran juegos de rol con estas percpectivas 2D / VR.. seria genia. El ver un tipo zelda, diablo y algun otro juego en uno solo. Se venderian como churros.

A mi a veces me desespera un poco los puzzles, ahi es donde no tengo tanta paciencia, pero no son tan complicados, algunos le tienes que dar vueltas. Pero el sistema de puzzles.. esta muy curioso y bastante bueno en su funcionalidad.

Yo ahora al Subnautica otra vez, al moss, y posiblemente le de una oportunidad al "The Forest"
@gamer10 Para mi The Forest es top 3 o 5 en PCVR. Brutal !!!
Que gracioso, intento jugar al gorn, le di una oportunidad extra por que me encanta el blade and sorcery y mis amigos me han dicho que me gustaria, como no existe el menu de opciones en ese juego el primer combate lo tengo que hacer con esa mierda de controles que tiene, tras ganarlo puedo elegir el movimiento libre.. bien cuando lo elijo, justo en cada puto golpe se para la pantalla y me salta un mensaje en ingles, que al parecer, no puedo jugar con movimiento libre por que tengo las gafas configuradas para jugar solo de pie... mira que llevo juegos en la vr y es la primera vez que me da problemas, no tengo mucho espacio para moverme pero como os he dicho problemas 0.... sera que esta mierda de juego es antiguo o no se.. mira que le he dado caña al blade and sorcery que es del mismo estilo y no me he tenido que mover 2 metros para luchar.
Pedazo de bundle que me he agenciado, solo voy a aprovechar el superhot vr.... Lo llego a pillar en una key por mas dinero y me estaria cagando en todo [+risas] .
Yo estoy con Red Matter version quest, es increible la calidad grafica que han conseguido.
@gamer10 Lo mejor es que el juego intercala la dificultad de los puzzles como le da la gana, lo mismo hay un puzzle ultra complejo en una zona anterior que en la siguiente es de lo más simple y claro, te pones a complicarte la vida en exceso creyendo que va a mantener el mismo nivel y no xD. Igualmente, ojalá veamos más juegos como Moss la verdad.
CULOso escribió:@gamer10 Lo mejor es que el juego intercala la dificultad de los puzzles como le da la gana, lo mismo hay un puzzle ultra complejo en una zona anterior que en la siguiente es de lo más simple y claro, te pones a complicarte la vida en exceso creyendo que va a mantener el mismo nivel y no xD. Igualmente, ojalá veamos más juegos como Moss la verdad.



Lo bueno de ese estilo de juegos, que parecen recreados de una maqueta y tu estes ahi planificando como salir. Esa calidad de graficos y diseño artistico me gustan. Espero que hagan asi mas juegos.

Habia uno parecido, tipo celda, y creo que era gratis (No es el Chronos). Pero ya no me acuerdo. Era como el moss graficamente, vas con tu espada, eres un guerrero y la verdad que me gusto.. pero ya no me acuerdo del nombre. Los escenarios eran mas grandes y menos detallados. Pero era bastante entretenido tipo moss.

A ver si hago una lista interesante de juegos y por geneneros. Pero se me esta ocurriendo algo que pueda interesar para el foro.
Melkorian escribió:Que gracioso, intento jugar al gorn, le di una oportunidad extra por que me encanta el blade and sorcery y mis amigos me han dicho que me gustaria, como no existe el menu de opciones en ese juego el primer combate lo tengo que hacer con esa mierda de controles que tiene, tras ganarlo puedo elegir el movimiento libre.. bien cuando lo elijo, justo en cada puto golpe se para la pantalla y me salta un mensaje en ingles, que al parecer, no puedo jugar con movimiento libre por que tengo las gafas configuradas para jugar solo de pie... mira que llevo juegos en la vr y es la primera vez que me da problemas, no tengo mucho espacio para moverme pero como os he dicho problemas 0.... sera que esta mierda de juego es antiguo o no se.. mira que le he dado caña al blade and sorcery que es del mismo estilo y no me he tenido que mover 2 metros para luchar.
Pedazo de bundle que me he agenciado, solo voy a aprovechar el superhot vr.... Lo llego a pillar en una key por mas dinero y me estaria cagando en todo [+risas] .

yo jugue de pie y no me suena que me saltase nada de eso.Eso si,deje de jugar pq este juego es un revienta mandos si no tienes un espacio grande...le di un viaje a la pared que me acojone al salir volando tapa y pilas con mi "ex" Lenovo...
currololo escribió:Estoy con Red Matter.
Para mí, IMPRESCINDIBLE.
Mecánicas de juego tranquilas, del estilo de Lone Echo. Gráficos estupendos, iluminación magnífica, ambientación increíble, sonidos, música, detalles...me gusta todo. Podría estar resolviendo sus puzzles horas y horas. No sé lo que durará pero seguro que se me hace corto.
Me encanta. :) :) :)


A final no probare.. He leído buenas críticas.
gamer10 escribió:
currololo escribió:Estoy con Red Matter.
Para mí, IMPRESCINDIBLE.
Mecánicas de juego tranquilas, del estilo de Lone Echo. Gráficos estupendos, iluminación magnífica, ambientación increíble, sonidos, música, detalles...me gusta todo. Podría estar resolviendo sus puzzles horas y horas. No sé lo que durará pero seguro que se me hace corto.
Me encanta. :) :) :)


A final no probare.. He leído buenas críticas.

Lo malo, como en muchos otros, la duración, es muy, muy corto.
LONE ECHO y flipando en colores. Empecé el WD pero voy a esperar que salga en castellano...lo alterno con Beat y con MOSS. Desde que tengo las Rift S he dejado tirada la Xbox X y BV
654321 escribió:@Noriko A ver si para la tercera pasada sacan parche y ya no crashea.
Para PC lo acaban de actualizar con soporte de Valve Index, no se han olvidado del juego aun ...

De tener más posibilidades de cobrar mi sé han olvidado no :D
Por cierto, conocéis mods para el juego? Algunos que merezcan la pena, no solo cheats
meliman07 escribió:LONE ECHO y flipando en colores. Empecé el WD pero voy a esperar que salga en castellano...lo alterno con Beat y con MOSS. Desde que tengo las Rift S he dejado tirada la Xbox X y BV


Normal jeje..

S ver si sacan uno de fútbol vr.. Tipo FIFA o por...
meliman07 escribió:LONE ECHO y flipando en colores. Empecé el WD pero voy a esperar que salga en castellano...lo alterno con Beat y con MOSS. Desde que tengo las Rift S he dejado tirada la Xbox X y BV

disfrutalo, lo mejor en cuanto a immersion que he probado. Hay gente que no le gusta por aburrido pero yo me meti al 100% en el juego y me parecio acojonante...
er_piltrafilla escribió:
meliman07 escribió:LONE ECHO y flipando en colores. Empecé el WD pero voy a esperar que salga en castellano...lo alterno con Beat y con MOSS. Desde que tengo las Rift S he dejado tirada la Xbox X y BV

disfrutalo, lo mejor en cuanto a immersion que he probado. Hay gente que no le gusta por aburrido pero yo me meti al 100% en el juego y me parecio acojonante...

Yo también.
Seguramente en monitor este tipo de juegos no me hubiera atraído mucho, pero en VR me encantan cosas que ni me hubiera imaginado. Muchas veces disfruto simplemente sintiéndome dentro de un escenario fantástico y explorando cada rincón. Esto de la VR es magia. XD XD XD
5 horas con Alien (Alien Isolation) en Realidad Virtual de una sentada. 6€ bien invertidos [plas]
metalero24 escribió:5 horas con Alien (Alien Isolation) en Realidad Virtual de una sentada. 6€ bien invertidos [plas]

6€ en pañales o que dices ? [+risas] :P
Yo he dejado el GTA V descargando. A ver si no es mucha liada meter el mod y lo puedo probar al mediodía.

Por 10,19 euros tenéis la key del premium online edition en cdkeys
Me quiero poner con estos, y estoy verde en decisiones.

SURV1V3: En la nueva actualización dicen que ha mejorado bastante. Y me está tentando... Que yo creo que me lo pillo ya mismo. Por el hecho, de que están trabajando bastante bien e interesantes mejoras y actualizaciones. Cuando lo jugue el año pasado en versión beta o alpha, estaba interesante. Pero lo abandone al igual que el Contagion VR Outbreak. Este si lo han mejorado bastante desde entonces. Pero creo que aún le falta algo. Y a ver si un día me pongo a ello. Hay tantos juegos... :)

The forest: En este he visto que han mejorado demasiado, pero el principio me choca un poco. Le intento dar oportunidades, pero me cuesta centrarme en el, ya que hay que hacer muchas cosas, que aun ni se. Como el cocinar, construir...etc. Solo hice un pequeño barrido en una zona y ya está. Pero seguro que no es difícil. Mas bien ha sido por falta de tiempo. ¿Este como le veis? Interesante. El subnautica me encantó, y este, posiblemente acabe gustándome, ya después de ver avances y mejoras.

Premium Bowling: Por otro lado busco un juego de bolos, dicen que este es el mejor que hay, y mas bien jugar en línea. Pero igual dicen que en línea no va muy bien en algunos casos y ves la bola salir, no se ven a los otros jugadores, y tampoco hay casi nadie jugando en línea.
654321 escribió:
metalero24 escribió:5 horas con Alien (Alien Isolation) en Realidad Virtual de una sentada. 6€ bien invertidos [plas]

6€ en pañales o que dices ? [+risas] :P


[qmparto]

Si que me he llevado algún susto, pero lo mejor es la tensión que te crea la música !!!

6€ me costó la key del Alien, por si interesa a alguien. Y el mod es gratis...por si alguien se anima (atreve) a probarlo [oki]
@gamer10 El The Forest yo te lo recomiendo para Coop, hacerte un fortin enorme con colegas está muy guapo !!!!
Y luego probar que el fuerte resiste los ataques ...
metalero24 escribió:
654321 escribió:
metalero24 escribió:5 horas con Alien (Alien Isolation) en Realidad Virtual de una sentada. 6€ bien invertidos [plas]

6€ en pañales o que dices ? [+risas] :P


[qmparto]

Si que me he llevado algún susto, pero lo mejor es la tensión que te crea la música !!!

6€ me costó la key del Alien, por si interesa a alguien. Y el mod es gratis...por si alguien se anima (atreve) a probarlo [oki]


Joder con las putas keys a dos duros. Yo hoy he pillado por 10 euros la del gta V para meterle el mod VR también. Pero con este Alien no sé si me atrevo jajajaja
654321 escribió:@gamer10 El The Forest yo te lo recomiendo para Coop, hacerte un fortin enorme con colegas está muy guapo !!!!
Y luego probar que el fuerte resiste los ataques ...



Ya, pero yo juego solo jeje.

Me he puesto con el PokerStars VR, y la verdad que me ha gustado. Lo malo que no hay casi nadie que hable en español, pero aun asi, el juego esta bien y gratis.

Me he pillado a final el de SURV1V3, y la verdad que ha mejorado respeto cuando salio la primera vez y bastante. Lo malo que llego a un punto que no puedo a vanzar y no puedo coger unas cosas para meter en la mochila. Tiene como un bug, a ver si mañana hecho otra partida.
Alien Isolation con mod VR: BRUTAL.

Acabado hasta los títulos de crédito, 23 horas según steam.

Algunas fases finales son un tanto demasiado scriptadas para mi gusto, pero en general, lo he disfrutado muchísimo. Y en español, para que queréis más.
Yo creo que voy a hacer con el GTA VR lo que no hice con el de 360 y ONE.., jugar a pasármelo jajajaj

El hecho de jugarlo en realidad virtual y poder conducir los coches con el volante y dedales y pilotar helicópteros y aviones con el hotas me parece que le voy a dedicar bastante los pocos ratos que tenga...
Torres escribió:El hecho de jugarlo en realidad virtual y poder conducir los coches con el volante y dedales y pilotar helicópteros y aviones con el hotas me parece que le voy a dedicar bastante los pocos ratos que tenga...

Has probao la Sanchez en Mount Chilliad ?
1706 respuestas
14, 5, 6, 7, 835