[HO] Outriders - [Shooter cooperativo]

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Outriders es un juego de rol y disparos cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, Outriders ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria: People Can Fly.


  • LA INTENSIDAD DE UN SHOOTER Y LA COMPLEJIDAD DE UN RPG

    Los combates brutales y sangrientos de OUTRIDERS combinan tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros.

  • COOPERACIÓN DINÁMICA PARA 1-3 JUGADORES

    Juega en solitario o acompañado de hasta dos amigos en un modo cooperativo drop-in drop-out para enfrentarte a los horrores de un planeta superevolucionado.

  • CUATRO CLASES ÚNICAS

    Crea y personaliza tu propio Outrider y elige entre cuatro clases únicas, cada una con un árbol de habilidades propio para definir tu estilo de juego.

  • BUSCA Y ADÁPTATE

    Personaliza y mejora tu Outrider con infinidad de objetos, armas y equipo modificables mientras dejas atrás a la humanidad.



Outriders - La personalización y la complejidad de un RPG:

Outriders combina tiroteos intensos con mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros. Personaliza y mejora tu Outrider con infinidad de equipo y armas mientras te embarcas en una aventura en busca del poder.







Juega en el papel de un Outrider, la vanguardia de colonización de Enoch. Tras haber sido alterado por las tormentas de la Anomalía, tu poder va aumentando a medida que exploras este planeta hostil. Embárcate en una aventura oscura y salvaje en busca de la fuente de una misteriosa señal.




Crea y personaliza tu propio Outrider y elige entre una de las cuatro clases únicas para aniquilar al enemigo. Cada clase presenta su propio surtido de habilidades letales y estilos de juego estratégicos.





Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Mis colegas y yo le tenemos el ojo echado. A ver como va evolucionando... [beer]
Pues hoy se han anunciado las dos clases que faltaban, el Tecnomante y el Destructor:


Demo gratuita 25 de febrero y el lanzamiento se va a abril.

La verdad es que esta notícia tiene tanto un aspecto positivo como negativo:

Por un lado, que lo retrasen pues está genial de cara a pulir el juego. Cyberpunk ha hecho mucho daño (a pesar de que tampoco es el drama que se ha generado en la red, al menos en PC), y ahora mismo, cualquier juego que se retrase va a ser mirado con lupa hasta el último pixel.
Lo bueno es que no ocultan nada: demo gratuita para todo el mundo (nada de plataformas exclusivas ni prensa), y si te va el rollo del juego, asi puedes probarlo a fondo.

Aquí dejo varios gameplay que me parecen interesantes:




Yo veo que han decidido matar 2 pájaros de 1 tiro, con el anuncio de la demo generan hype ahora, porque la verdad el juego estaba pasando muy desapercibido para la pinta que tiene, y a la vez pueden medir ese interés con la demo y sacar a la vista bugs que todos sabemos que no aparecen hasta que tienes un buen taco de gente dándole al juego, mientras se dan un par de meses para arreglarlos.
Madre mía... con retrasos así, que las compañías tomen nota:



- Completamente TRADUCIDO Y LOCALIZADO A ESPAÑOL.
- Opciones gráficas y requisitos que puede mover casi cualquiera (al menos por ahora). 70GB de espacio en disco sólamente.
- HUD personalizable al 100%.
- Sigue la opción de crossplay para todas las plataformas.
- El End Game sigue costando de misiones/raids aparte de la campaña principal.
- La customización de armamento, habilidades y equipo sigue siendo en cualquier momento y lugar sin coste alguno.
- Soporte completo DLSS y Ansel.
Nixon Kane escribió:Madre mía... con retrasos así, que las compañías tomen nota:



- Completamente TRADUCIDO Y LOCALIZADO A ESPAÑOL.
- Opciones gráficas y requisitos que puede mover casi cualquiera (al menos por ahora). 70GB de espacio en disco sólamente.
- HUD personalizable al 100%.
- Sigue la opción de crossplay para todas las plataformas.
- El End Game sigue costando de misiones/raids aparte de la campaña principal.
- La customización de armamento, habilidades y equipo sigue siendo en cualquier momento y lugar sin coste alguno.
- Soporte completo DLSS y Ansel.


Yo estoy al acecho de este, pero desde que anunciaron el retraso me ha sentado como una patada en el estomago. Y esto no ayuda. Desde cuando tener esas miseras opciones en PC es un "feature"? Un poco de vergüenza la verdad.
Por el otro lado estoy encantando de oir que tiene crossplay, pero hasta que no se vea como funciona, no quiero alegrarme. El resto a ver que tal con la demo. Espero no sea un Anthem.
@JyL No termino de aclararme, este juego es tipo "mundo abierto" (que no sandbox) o ams en la linea de Gears of war? he visto gameplays y tal pero es que no me queda claro, me da la impresion que tira mas al royo GOW, digamos que un camino "amplio", pantalla grande y tal pero una dirección, no se si me explico.
davoker escribió:@JyL No termino de aclararme, este juego es tipo "mundo abierto" (que no sandbox) o ams en la linea de Gears of war? he visto gameplays y tal pero es que no me queda claro, me da la impresion que tira mas al royo GOW, digamos que un camino "amplio", pantalla grande y tal pero una dirección, no se si me explico.

Echa un ojo a este:
Imagen

Semi-abierto, yo diría que un aire a Monster Hunter world o más Borderlands en ese sentido.

Explorando regiones instanciadas para ti y tu grupo conduciendote por la historia, pero no progresarás hasta que completes la misión / búsqueda asociada con esa zona.
JyL escribió:
davoker escribió:@JyL No termino de aclararme, este juego es tipo "mundo abierto" (que no sandbox) o ams en la linea de Gears of war? he visto gameplays y tal pero es que no me queda claro, me da la impresion que tira mas al royo GOW, digamos que un camino "amplio", pantalla grande y tal pero una dirección, no se si me explico.

Echa un ojo a este:
Imagen

Semi-abierto, yo diría que un aire a Monster Hunter world o más Borderlands en ese sentido.

Explorando regiones instanciadas para ti y tu grupo conduciendote por la historia, pero no progresarás hasta que completes la misión / búsqueda asociada con esa zona.

Ya veo, si parece del estilo monster hunter aun que algo mas abierto el mapeado parece, me a parecido ver en el video que "minaba" minerales con una pequeña maquina, encajaria porque creo que hay crafteo y tal y lo mismo recoges materiales a lo monster hunter tambien.

Pues la verdad es que el juego pinta muy guapo, ademas veo que puedo jugar solo, de no ser asi el juego no seria para mi [+risas] a ver cuando salga que impresiones comenta la gente, aun que sea con la demo que va salir y tal.

Gracias loco [beer]


Juro que tengo un hype de la hostia. Tengo unas ganas de jugar, que ni el Cyberpunk. Éste es el juego que llevo esperando desde hace tiempo. Bueno, y Darktide, pero ese va a tardar un poco más en llegar [sonrisa]

EDITO: Ups, el vídeo ya lo puso @JyL más arriba y no me había fijado. Mil perdones...
Yo con este juego me mantengo super prudente, paso de comer otro pufo como el puto anthem.

Aunque no me disgusta lo que veo.
Yo creo que voy a esperar una semanita para ver que versión es mas estable/mejor, si la de ps5 o pc.

Saludos. [beer]
Hay machmaking automatico? O es solo con amigos?
Ojalá salga un juego con un muy buen end-game, en 2 meses saldremos de dudas. ¿El juego es coop de 1-3 jugadores como máximo, no?
@Jole12 El juego es como Destiny o The Division 1 y 2: puedes jugar solo, en matchmaking o en coop con tus colegas. Lo mejor de todo es que tiene crossplay con todas las plataformas en las que saldrá.

@xxkaozxx Por ahora sólo se sabe que habrá 14 mapas (o mazmorras) independientes de la campaña principal, y que serán algo durillas en dificultad. Habrá que ir bien pertrechado, además de que son zonas que, cuanto más rápidas se logren terminar, mejor loot tendremos al final. A mí que por fin sea un endgame donde no sean las mismas misiones de la campaña sólo que con más dificultad ya me tiene ganado por completo.

Otra cosa que espero es que se puedan hacer al menos 4 personajes diferentes, ya que, conociéndome, querré probar todas las clases disponibles. Por ahora, de inicio me molan muchísimo el Piromante y el Destructor.

Aquí dejo un gameplay del Piromante en acción...

Se acerca la demo, deseando catarla para ver si merece la pena su compra.
¿60€ un shooter? ¿Que se creen que es esto, una consola o qué?

Y viendo las animaciones del gameplay que han puesto mas arriba... Pffff... ¿Anthem, eres tu?
Os estáis equivocando mogollon con este juego, los creadores han dicho por activa y por pasiva que es un juego de rol de campaña con su historia lineal y demas, solo que con coop.

No creo que este planteado como un juego como servicio.

A mi me da que va a ser algo mas parecido al remnant que a un destiny ....
Le tengo muchas ganas, espero que no decepcione
Jope la demo es mañana y veo poco hype. Quizás sea una buena señal eso, visto que parece haber una relación inversa [qmparto]. Pues a mi me gustaría que la historia fuese opcional la verdad. Simplemente meterme a hacer builds y matar cosas. [uzi]
El endgame pinta bien guapo, a ver qué cuentan hoy a las 18:00 en el directo.

sin pintar mal, pinta generico de cojones.

Eso si, tiene la baza de que parece que tendrá bastante contenido. Si anthem hubiera salido con 14 mazmorras endgame hubiese sido la hostia......
Pues le tengo unas ganas de provarlo, menos mal que mañana es la demo, ya me dio pena que lo retrasarán, pero mejor si es para bien, además eso de provar la demo me vendrá bien saber si verdaderamente me gusta el juego, que los últimos que e comprado triple A, menuda decepción, así que genial esa demo, para tenerlo más claro.

Saludos.
Herionz escribió:Jope la demo es mañana y veo poco hype. Quizás sea una buena señal eso, visto que parece haber una relación inversa [qmparto]. Pues a mi me gustaría que la historia fuese opcional la verdad. Simplemente meterme a hacer builds y matar cosas. [uzi]


Poco hype aquí. Es meterte en otras partes, sobre todo foros internacionales, Twitter, reddit, etc, y el hype es BRUTAL en general. Hay muchísimas ganas de probar la demo mañana. Yo y mis colegas haremos streaming seguramente. [beer]
Himbersor está baneado por "trolaso"
Eso de las 3 horas no lo entiendo...que tiene temporizador y solo se podrá probar 3 horas?
O 3 horas de contenido de ''historia'' pero se podrá seguir jugando secundarias etc?
La demo no tendrá precarga no?
Himbersor escribió:Eso de las 3 horas no lo entiendo...que tiene temporizador y solo se podrá probar 3 horas?
O 3 horas de contenido de ''historia'' pero se podrá seguir jugando secundarias etc?


No hay límite para jugar.

According to People Can Fly, players will have three hours worth of gameplay from the demo, and it will feature the opening act of Outriders (the prologue).

In addition to that, the demo won’t restrict players to stick to the main campaign, and will let players tackle side missions, too. And yes, the side missions can be replayed multiple times.


Paeter escribió:La demo no tendrá precarga no?


Pues hombre, sale a las 18:00, no [sonrisa]
Después del disgusto con lo del Anthem, a ver que tal esta este que no tiene mala pinta. [amor]

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon
90min y desplegamos alabardas!
Espera un momento...
[carcajad]

Que ganas ya. Me ha gustado ver que el progreso de la demo se puede trasladar luego a la versión de lanzamiento. [beer]
Nur4rihyon escribió:Después del disgusto con lo del Anthem, a ver que tal esta este que no tiene mala pinta. [amor]

Saludos. [beer]


Estoy exactamente igual...que ya no doy para disgustos entre el Anthem y el Cyberpunk [qmparto] parece que tengo una filia con los juegos rotos o inacabados, joder.
En el fondo estoy bastante hypeada con Outriders, pero no quiero dejarme llevar por la ilusión hasta que salga ein?

Entiendo que la demo la pondrán para descargar directamente en Steam, ¿no? ¿O será de otra manera?
@Yan of Cintra Ya somos dos. Si hiciera una lista de los juegos que la gente ha repudiado y a mí me han flipado para darles más de 400 horas...

La demo se puede descargar desde Steam sin problema alguno.

Ya queda menos... madre mía, que ansias...

Por cierto, para los que tengáis Nvidia, acaban de sacar actualización para la demo y otros juegos, como siempre. Toca actualizar.
Yo hasta mañana no podré catarlo, si alguien tiene una GTX 1650 que informe que tal va.
DarkMessiah escribió:Bajando, 22GB!


GOGOGO!!!
Ya viciando let’s go a ver qué tal!!
Yo lo descargaré en un rato. Mientras tanto, voy leyendo por aquí, a ver qué tal esas primeras impresiones ratataaaa [beer]
Imagen

Anthem vibes [qmparto]

Suerte amigos. Otro looter maravilloso que palma antes de salir [beer]
Miguemi escribió:Imagen

Anthem vibes [qmparto]

Suerte amigos. Otro looter maravilloso que palma antes de salir [beer]


a mi me paso lo mismo pero a la segunda ya entro bien, de momento todo en ultra y con una 1660 super va a finisimo, veremos cuando llegue la acción
Paeter escribió:
Miguemi escribió:Imagen

Anthem vibes [qmparto]

Suerte amigos. Otro looter maravilloso que palma antes de salir [beer]


a mi me paso lo mismo pero a la segunda ya entro bien, de momento todo en ultra y con una 1660 super va a finisimo, veremos cuando llegue la acción


Yo he probado varias veces ya y paso.

Compra descartada, trague con anthem y una y no mas.
Pues la música del menú esta bien, mas no puedo comentar porque no pasa de ahí haha
@Miguemi hijo mio, que acaba de salir y todo el mundo lo quiere jugar y habrá petao, es normal. Relax!
Día de demo, donde se conectarán muchísimas personas de golpe al ser gratis, pero ey, no falta el ... típico de EOL que siempre trollea en todo juego nuevo que va a salir y que ya vaticina que porque él no puede jugar, que el juego será un fracaso.

Luego estará el día de salida diciendo que se lo ha comprado. Me parto [+risas]

El juego de momento va perfecto, aunque las cinemáticas al iniciar la campaña se ven un tanto raras, el pelo de los personajes y otros detalles se ve bastante cutre, luego ya ingame se ve con todo en Ultra genial.
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
@Miguemi Pero si no lo has llegado a probar [carcajad]
Se le ha caído el servidor a alguno más ahora? Empezamos bien. Luego, tenéis como un filtro pixelado del terreno?
Edito: Ah vale, ya veo. Yo que estaba en medio de una batalla leches.
DarkMessiah escribió:Día de demo, donde se conectarán muchísimas personas de golpe al ser gratis, pero ey, no falta el hyngeniero típico de EOL que siempre trollea en todo juego nuevo que va a salir y que ya vaticina que porque él no puede jugar, que el juego será un fracaso.

Luego estará el día de salida diciendo que se lo ha comprado. Me parto [+risas]

El juego de momento va perfecto, aunque las cinemáticas al iniciar la campaña se ven un tanto raras, el pelo de los personajes y otros detalles se ve bastante cutre, luego ya ingame se ve con todo en Ultra genial.


las cinemáticas van a 30fps o menos diria... la verdad es que si parecen algo cutres las cinematicas
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58