[HO] Warcraft III: Reforged

@Matt_hew18 Joder no aguanto a ese, lo siento pero no lo aguanto. Hay que tener poco criterio para hacer caso a ese
@Fertoledoone Alguna vez he visto videos y todo es un timo para el, con sus advertencias de mierda, va de que necesitamos que nos de consejos, y no tiene ni puta idea.
@Matt_hew18 Por Dios, aleja a ese señor de la gente de bien de este foro
@Matt_hew18 No voy a gastar datos para ver a ese personaje y mucho menos para exponerme a un Coronavirus de ojos.
Jjjaaja no lo sigo, pero me salto el video en recomendados y tiene razón, al menos en lo que dice en ese video, de lo demás no hablo porque no lo sigo [sati]

Pd: @Samhain buenisimo el coronavirus visual.
zell1990 escribió:
MikeFg escribió:Lamentable Blizzard, son un puto meme de lo que fue, el ejemplo a NO seguir para cualquier empresa. No sé quien da más asco si estos o Bethesda.

Bethesda es un desastre, pero estos son una fuente inagotable de memes. Da la impresión de que cuanto más dinero tienes peor lo haces.

No creo que Blizzard esté muy ocupada como para hacer un trabajo bueno con este juego. Y si realmente lo están, que se pusieran con ello, y no hacer esta basura a precio de oro (que esta es otra, 30 euros la broma).

Un juego que ya estaba hecho, con el presupuesto que quisieran, y con la plantilla que tienen, y sacan el juego así. Es una vergüenza.


Si, la verdad es que Bethesda ha tomado una dirección malisima en los últimos años, pero al menos, aún sigue haciendo cosas con bastante calidad (pocas) como los doom, wolfenstein, dishonored, el elder scrolls online, etc...

Y las 80 remasterizaciones de skyrim que han sacado, no han sido para tirar la casa por la ventana en absoluto, pero han dado bastante la talla, y no han empeorado el juego al menos (como con este warcraft 3). Salvo la de ps4 vr que a mi me pareció un horror.

Pero es que estos tíos de blizzard, no se si es que se lo han propuesto seriamente, o como va el tema, pero han echado a perder todos y cada uno de sus juegos, con las decisiones que han tomado últimamente.

Es que no se salva ni uno solo. Incluso en el world of warcraft que ahora mismo será su producto estrella (junto con el overwatch) te quieren cobrar lo mismo que te cobraban antes, metiendo menos cosas en las expansiones cada vez, y sin cambiar de motor grafico o actualizando al menos graficos o texturas de algún modo.

Ni siquiera tuvieron el detalle de compensar a los jugadores de algún modo por todos los problemas que hubo con el wow classic y los servidores.

Al final y con todo, yo creo que seguro que el diablo 4, va a ser un juego bastante bueno, porque fijo que Activision está pisandole los talones a blizzard que desde hace un buen tiempo que no da una, y que ya no generan tanta pasta. Pero salvo con ese juego, no se yo si volveremos a ver algo destacable de verdad de blizzard de aqui en adelante.

Cambiaron a muchisima gente de la de arriba en la empresa además, este último año, y si no recuerdo mal, los cambios no fueron para bien, si no, todo lo contrario, no estoy muy informado sobre eso.

Que pena que me da, porque yo quería jugar de verdad al warcraft 3 de nuevo. Pero bueno, tocará bajar un torrent del viejo con la expansión de frozen throne, o lo que sea, y ya está. Y eso que en estos 10 últimos años el único juego que me habré bajado pirata probablemente, ha sido el simpsons hit & run, y porque no lo he encontrado en ningún lado.
@Jesucristo92 yo tengo una amiga currando con ellos desde hace más de 10 años y el ambiente de los últimos años es malisimo, paso de ser la envidia a de la industria a otro más, viven de las rentas.

La mentalidad antigua, si en el wow hicieron un torneo en una Lanparty que el regalo era saldo de Blizzard y Riot 3000 euros,¿ Que estamos en 1970?

Con la de merc que tengo de Blizzard y que pena la verdad.
@Matt_hew18 ¿Qué necesidad tienes de ponerle y qué autoridad moral tiene el feo emasculado ese de los cojones ese para hablar de algo? Dejad de adorar ídolos de barro
El señor ese vive de hatear cualquier cosa que sale, al final acierta con algo en la opinión general xD.
Me alegra que tanta gente esté viendo a Blizzard como la llevo viendo yo varios años.
Al menos me queda la remasterizacion de Wasteland 1, ya que con este me llevado la hostia que era otro que esperaba... y con el otro no hay mucho margen de cagarla, cualquier mejora grafica ya mejora el juego en un 200% [qmparto] y cualquier introduccion de secuencias de video (que el original no tiene), tambien XD

P.D: Habeis puesto un video de Jino en serio? el 99.9% de los juegos de los que habla es para echarles mierda, sean buenos o no, es parte de la comunidad toxica de youtube, tu ordenador sufre de un efecto placebo de virus, cree que tiene algo pero es por lo que estas viendo, provoca perdida auditiva escucharlo y cataras verle el careto, sumando de una urticaria generalizada que tarda en quitarse, quitad eso, insensatos!
Tiburon Man escribió:@Matt_hew18 ¿Qué necesidad tienes de ponerle y qué autoridad moral tiene el feo emasculado ese de los cojones ese para hablar de algo? Dejad de adorar ídolos de barro


¿Sabes leer? No lo sigo, era en plan coña, como el titulo que puse, si no lo pilláis y os quedáis que da asco ( que lo da ) pues no es mi problema.

GaldorAnárion escribió:Me alegra que tanta gente esté viendo a Blizzard como la llevo viendo yo varios años.


Al final si tio, al final si, ¿ Dejaste classic al final?
Bueno, pues me guardo los 30€ para otra cosa. Madre mía Blizzard.
pupegbl escribió:Bueno, pues me guardo los 30€ para otra cosa. Madre mía Blizzard.


+1

Después de ver cómo han dejado esta joya... Blizzard está en la más absoluta mierda. F señores [noop]

Seguramente en su lugar me iré a por el MHW + Exp [beer]
Pues aquí un tonto que lo tiene ( el original lo jugué sparrow en sus buenos días cuando comprabas cd's por ahí ) .

Para mí, en opinión comparando lo que han hecho con starcraft II por ejemplo, considero que se han cagado en el juego, y lo han hecho a gusto, rellenando varias cajas de pañal.

La única parte buena de esto, es que juego al original realmente, por que no han actualizado , para lo que yo considero que es un juego de estrategia algo básico, ni las unidades que puedes tener asignadas a un grupo.... ayer mirándolo, creo que puedes tener 16 por grupo, es absurdo que tenga que seleccionar 20000 grupos para mover todo los muñecos....

Por el resto, pues nada, filtro HD a todo y lo mismo que ya había, simple y llanamente, no han hecho el cambio que hicieron con starcraft II, lo cual, me parece cuanto menos, para cogerlos y matarlos, sabiendo que tendrían vendido el mercado completo... aún suerte que se ha quedado en 18 euros.....

Un saludo
FJHG escribió:La única parte buena de esto, es que juego al original realmente, por que no han actualizado , para lo que yo considero que es un juego de estrategia algo básico, ni las unidades que puedes tener asignadas a un grupo.... ayer mirándolo, creo que puedes tener 16 por grupo, es absurdo que tenga que seleccionar 20000 grupos para mover todo los muñecos....


Es que eso lo han dejado así porque tiene que ser así. Warcraft es un juego de micro, no de macro.

Te puede gustar más o menos pero absurdo no es, cada juego de estrategia se enfoca de una forma distinta. En Starcraft II eran máximo 40 unidades por grupo
GaldorAnárion escribió:Me alegra que tanta gente esté viendo a Blizzard como la llevo viendo yo varios años.


Hace ya más de una década que Bill Roper y las demás mentes brillantes abandonaron el barco a la deriva de Blizzard. Ahora es la putita de activision y de los chinos.
Yo también he pedido el reembolso del juego si arreglan un par de cosas lo volveré a comprar
Senegio escribió:
FJHG escribió:La única parte buena de esto, es que juego al original realmente, por que no han actualizado , para lo que yo considero que es un juego de estrategia algo básico, ni las unidades que puedes tener asignadas a un grupo.... ayer mirándolo, creo que puedes tener 16 por grupo, es absurdo que tenga que seleccionar 20000 grupos para mover todo los muñecos....


Es que eso lo han dejado así porque tiene que ser así. Warcraft es un juego de micro, no de macro.

Te puede gustar más o menos pero absurdo no es, cada juego de estrategia se enfoca de una forma distinta. En Starcraft II eran máximo 40 unidades por grupo


Hostia, pero no sé, eso antes lo veía bien, ahora.... no sé , los controles, periféricos, etc. te permiten llevar todo con mejor soltura, no es como antaño, pero bueno, entiendo lo que me dices, que es más con héroes que con ejércitos el juego, no ?

Lo mismo me hace falta cambiar mucho el chip del juego, ya iré dándole y vendré a llorar, por que total, lo estoy jugando ahora por primera vez, estoy en la segunda o tercera misión donde :

Te han capturado y tienes que escapar de los murlock, que vas con la típica misión que llvas solamente a un héroe y algún bicho


Me está gustando y actualmente, con la cantidad de historias que hay, pues es una más, pero para la época, tenía que ser la polla ver todo esto.

Un saludo !
Si es que es eso. El juego es bueno, porque es básicamente el mismo juego de antes. Pero lo que no puede ser es que la propia Blizzard saque esto en 2020. Es que hasta gratis (para los que tenían el anterior) debería darle vergüenza, ya no digo pagando los 30 euros que piden.

Yo por desgracia no soy tan optimista como @Jesucristo92 . Cuando salga el Diablo 4 lo miraré bastante con lupa. Ya no hablo de reservas, que con todos los méritos que ha hecho blizzard es algo impensable. Y tendría que ser un juego que compraría día 1.
Me va a 50 55 60 fps en 900p en mi portatil pero al moverme hay bajones a 0 fps! Y luego sube a 50.. Que basura es esta???
@Matt_hew18 Si, jugué hasta mediados de Diciembre, más de 3 meses de vicio pero ahí se va a quedar, classic ya me ha dado todo lo que tenía que darme y Blizzard ha hecho muchas cosas mal, lo de las bgs fue la gota que colma el vaso.

Me gusta más tu nuevo avatar por cierto. [amor]

@Tiburon Man Pero es que al menos Activision nos ha dado muy buenos remakes estos últimos años no?. No se, mucha gente achaca la culpa de todo esto a la parte de Activision pero yo hace años que no lo considero así, para mi todo es culpa de Blizzard, de su nueva directiva y su nueva filosofia, lleva años viviendo de viejas glorias mientras otras compañías siguen sacando juegos nuevos, joder, que tienen una ip increíble y en los últimos 2 años todo lo que han hecho de warcraft es:

- Una expansión horrible.
- Traer de vuelta wow classic
- Remake de w3


Por cierto, lo de las conversaciones es un bug no?
Imagen

Imagen


Este remake olía a chapuza desde hace tiempo, tienen que tener un código con parches y errores de aupa.

Yo creo que esto lo dice todo. Para mi esto es tener 0 respeto y cariño por el juego del que estás haciendo el remake, y cuando algo se hace sin cariño y amor...

https://www.reddit.com/r/warcraft3/comm ... one_dirty/

Imagen
Otro que se salva de la timada, menos mal.

Blizzard Entertainment SAS ha reembolsado 29,99 EUR correspondientes a su compra del 22 de noviembre de 2019
Yo que me disponía a echarle un vistazo a lo que al final han hecho con el juego, veo en metacritic un 0.9 de puntuación y leyendoos me he quedado patitieso.

Tenía entendido que era mas que un simple remaster y que iba a aportar muchas cosas nuevas, veo que aporta mucho odio xD
Os mentiría si dijera que no me dan ganas de pedir el refund, pero no creo que en mi caso se haga porque le he echado bastantes horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun así me lo comeré con patatas como hice con el Starcraft I. Tengo fe de que vista la cantidad de mierda que les está cayendo encima empiecen a arreglar cosas

De todas formas, el mismísimo Metzen ha dicho que a él no le hubiera gustado que cambiaran la historia



Mucha culpa de las cosas que faltan han sido de los fans. Yo entiendo que haya gente que no quiera que se adapte la historia a los libros/WoW, pero es lo que debería haber pasado.
A mi que adapten la historia me trae sin cuidado, preferir prefiero que no la toquen. Pero si van a hacer un remaster y venderlo a 30€ qué mínimo mínimo que tenga la misma calidad y opciones que el juego que van a remasterizar.
Yo si que hubiera preferido que hiciesen los ajustes en la historia para que estuvieran en consonancia con el universo actual del WoW.

No se puede ser tan purista, y hay que asumir algunos cambios. Porque al final nadie está contento. Aparte de que al juego le faltan meses para dejarlo pulido, porque gráficamente hay cosas que chocan.
GaldorAnárion escribió:A mi que adapten la historia me trae sin cuidado, preferir prefiero que no la toquen. Pero si van a hacer un remaster y venderlo a 30€ qué mínimo mínimo que tenga la misma calidad y opciones que el juego que van a remasterizar.


Pues justamente tiene las mismas opciones que el juego original, y la gente se queja que quería historia adaptada y cambios en el gameplay etc. Con esto han pecado yo creo de hacer caso al backlog que tuvieron cuando se presentó el juego, y les ha terminado pasando lo mismo que al episodio IX de SW. Si que es cierto que por lo menos podrían haberse currado las cinemáticas de los interludios como la que presentaron en 2018, y yo creo que no les hubiese llovido tantos palos incluso conservando la historia original.
Podrían haber hecho las dos campañas y darte a elegir si quieres la historia clásica o la adaptada. Nadie se te puede enfadar si haces las cosas bien.
Ostia lo del icono del samwise es una afrenta brutal, lleva desde el Warcraft 1 ese icono temporal y ahora lo cambian por el puto jeto de una chinegra pelomorado féminazi fea sarnosa, para eso si han tenido tiempo, aún fusilando su arte y diseños, como dicen en reddit, sin Samwise Didier Warcraft no sería lo que es hasta el 3, y eso que yo prefiero el 2, el 3 lo veo como una vaselina para meter la mierda del wow

Tencent todo lo que toca lo convierte en mierda, es el Rey Midas de la India... Diablo 1 y 2 unas putas maravillas y el 3 vaya bajón que ni las fallas solucionaron
¿Sabéis si se puede hacer reembolso de la precompra? La hice poco después de salir con dinero de battle net.


Me pone que no tengo ningún juego que reuna los requisitos para el reembolso (yendo por los menús de soporte--> contactar --> solicitar reembolso)
GaldorAnárion escribió:Me alegra que tanta gente esté viendo a Blizzard como la llevo viendo yo varios años.


Yo desde Diablo 3 la empecé a ver así...
Pikho escribió:¿Sabéis si se puede hacer reembolso de la precompra? La hice poco después de salir con dinero de battle net.


Me pone que no tengo ningún juego que reuna los requisitos para el reembolso (yendo por los menús de soporte--> contactar --> solicitar reembolso)


Poder, se puede, yo lo he hecho.

Ahora, si es con dinero battle net, no se, envía ticket y abres el chat o lo envías por email, a ver si das con alguien majo.
Una duda he pedido el reembolso del producto, se sabe que abonaran el importe? porque he leído que no es posible... además compre la spoil la que cuesta 40€ que viene con cosas para los otros juegos y en los otros juegos no tengo dichos extras
¿Y si quiero jugar a la expansión The Frozen Throne?
El enlace de la web me lleva a Warcraft-III-Setup.exe.
¿Está incluida?
Una pregunta, esta nueva versión trae editor de mapas? El juego original me encanta precisamente por eso, por los mapas personalizados que creaba la gente (especialmente los de torres). Si trae eso, y vuelve a tener una comunidad muy activa, me interesa muchísimo.
@hectortidus Tiene editor de mapas

@The Cure Tienes todas las campañas incluidas, además de una exclusiva de la demo que no estaba en el juego original
@GaldorAnárion Eso pensaba, que lo dejaste por comentarios tuyos por el foro, por lo pude ver un poco de pasada por el canal del xokas de twitch tienen bastante rajeo en general todos con wow classic, veo ánimos por los suelos.

Me alegro que te guste el avatar, pronto con gif [fumando]

PD: Qué pena de saga y de empresa realmente, primer juego que no compro de Blizzard, que posiblemente también Diablo móvil ( Aunque sea free ) y Shadowlands, que al no hablar nada de PVP, entiendo que finalmente el wow cae de mi lista de idas y venidas.

Diablo...pocas esperanzas, trailers bien, pero tmb estaban bien en el W3R [+risas]
hectortidus escribió:Una pregunta, esta nueva versión trae editor de mapas? El juego original me encanta precisamente por eso, por los mapas personalizados que creaba la gente (especialmente los de torres). Si trae eso, y vuelve a tener una comunidad muy activa, me interesa muchísimo.

Todos los mapas que se hagan pasan a ser propiedad de Blizzard y no van a permitir los que rompan copyright así que veremos mucho menos me temo
Cody_Travers escribió:
hectortidus escribió:Una pregunta, esta nueva versión trae editor de mapas? El juego original me encanta precisamente por eso, por los mapas personalizados que creaba la gente (especialmente los de torres). Si trae eso, y vuelve a tener una comunidad muy activa, me interesa muchísimo.

Todos los mapas que se hagan pasan a ser propiedad de Blizzard y no van a permitir los que rompan copyright así que veremos mucho menos me temo


Me de la impresión, que van a tener 4 que ponga Blizzard propiamente, al tiempo.
https://twitter.com/colincornaby/status ... 1312753664

Facepalm, supongo


@Kikokage @Ackman96 Pues de buenas a primeras he llegado, se me ha actualizado el cliente blizzard y ahora...

Imagen

Parece ser que si descargas el cliente (en juegos clásicos) de aquí:

https://www.blizzard.com/es-es/download/

Puedes iniciarlo...
Inquiristor escribió:https://twitter.com/colincornaby/status/1223073101312753664

Facepalm, supongo


@Kikokage @Ackman96 Pues de buenas a primeras he llegado, se me ha actualizado el cliente blizzard y ahora...

Imagen

Parece ser que si descargas el cliente (en juegos clásicos) de aquí:

https://www.blizzard.com/es-es/download/

Puedes iniciarlo...

Piratear que, el juego? olvidate, lo han puesto juntito con COD Modern Warfare remastered, eso significa que no es crackeable como ese juego xD salvo que cambie algo nos e va crackear, peuden ser 2 cosas, porque no pueden (lo mas probable), demasiado trabajo para lo que es el juego y no se molestan, que tambien podria ser XD

Es una pena, historias como la de Stratholme se cuentan muy bien en este juego, me gusta mas como lo cuentan aqui que en WOW, que es mas "caricaturesco y comico", viendo a Arthas ahi levantar los brazos con el gesto eso como de "gritar" creo que era [qmparto]
malomalvado escribió:
GaldorAnárion escribió:Me alegra que tanta gente esté viendo a Blizzard como la llevo viendo yo varios años.


Yo desde Diablo 3 la empecé a ver así...


Yo en el sc2 ya me baje del carro, no he tenido pocas discusiones aqui con la gente que jugaba sc2, y ojo que tecnicamente sc2 es una maravilla, pero las mecanicas y el balanceo era pesimo, claro de venir del sc y el war3 (aunque este el balanceo era peor y logicamente mas jodido de realizar) donde todo estaba mas que perfectamente calculado y medido, al despiporre que era el sc2 (ojo y con todas las mierdas que vinieron, sin lan, always online, los mapas en el servidor, el anuncio de los mapas "premium", etc) pues ahi ya se me cayo un mito y empece a verlos con otros ojos.

Saludos
Matt_hew18 escribió:Pongo por aquí un video que igual os puede ayudar a deciros:



Este tipejo es lamentable, ojala no le deis mucha publicidad...

Respecto al juego, soy un jugador asiduo de W3 original (he jugado incluso competitivo durante unos años).
Como remake es muy mejorable, más después de ver las animaciones en la blizzcon que finalmente, con una escusa mediocre, no se han añadido.

También respecto a mejorar la trama de la campaña, añadiendo contenido y "actualizándolo" para que encajase bien con WOW.

En cuanto a los bugs (el que más me molesta es la unión de colores con el rival), con parches se soluciona y no le veo más problema, hoy en día es habitual que seamos testers incluso con el producto final.

Activision es una gran M****, pero el juego es bueno, buenísimo, como lo fue el original.
Para jugar online tienes un juego inmortal, yo no me arrepiento de su compra, aunque moralmente me hubiese gustado no comprarlo por sacar un producto que no es lo que prometieron.

En definitiva, si te gustan los RTS y te gusto el original, tirate de cabeza a por él.
@PCGamerN esta lleno de gente con videos igual o peores que ese, algunos incluso nunca les vi criticando nada de Blizzard ( Altlas de hs ) que tampoco es santo de mi devoción porque paso de su humor, pero al cuello que va.

Pocos juegos con 0.7 en metacritic logran remontar, incluso con más notas, pero siendo Blizzard podrían seguramente.

https://www.metacritic.com/game/pc/warc ... i-reforged
Si estuviesen en steam, valve rápidamente se habría cargado todas las negativas para que no se viesen como ya ha pasado en otros juegos [+risas]
653 respuestas