[HO] Warcraft III: Reforged

19, 10, 11, 12, 13, 14
monthyp escribió:Buenas:

En su momento jugue hasta sangrarme los ojos tanto al 1 como al 2. Me fliparon.

Aunque parezca increible, cuando salio el 3 no llegue a jugarlo ni media hora. Fue un momento en mi vida que estaba ya saturado de este tipo de juegos y decidí dejarlo para mas adelante.......el mas adelante fue nunca jamas.

Ahora, viendo las criticas, las notas horribles por todas partes......la pregunta a los que habeis jugado ¿me lo pillo?

Solo lo quiero para la campaña de un jugador. El multijugador no me interesa en absoluto.

A ver que me recomendais


A ver es que hay que entender que el hate viene no porque el juego sea malo, el juego es un MUST en toda regla, sino porque prometieron una serie de cosas que no han cumplido. Es un juego que le toca el alma a los fans y fueron ellos los primeros que se han pronunciado, ahora eso sí, cualquier persona que no lo haya jugado antes le va a a parecer increíble.

Yo estoy a la espera de como evoluciona porque al final asumiendo que la campaña se queda tal cual pero si le meten todo en el multi y tal pues bueno, no es lo que uno esperaba pero sí sería una versión que también me gustaría tener.
@yonat Me pasa por hablar XD

Ha sido decirlo aquí y por fin han salido los análisis... 5 días tarde.
Parritron escribió:@yonat Me pasa por hablar XD

Ha sido decirlo aquí y por fin han salido los análisis... 5 días tarde.

La cosa es que hasta donde yo se no recibieron copias anticipadas conque empezaron a jugar como nosotros. Conque 5 dias me parecen pocos y todo [carcajad]
Madre mía con el juego... Mira que no suelo poner pegas y la campaña me está gustando (y eso que hace pocos meses me la volví a pasar por la nostalgia)... Pero no puedo con el nuevo doblaje ni con la nueva traducción en castellano... Se me hace muy raro, y me parece absurdo que no permitan utilizar los audios del clasico, si tampoco cambia tanto como para no permitirlo...
Al menos la prensa está siendo dentro de lo que cabe objetiva y dándole bajas notas. Los de 3djuegos le han cascado un 4,5.

Lo que más pena me da de todo es el comunicado que hizo blizzard el otro día. Estos con tal de no invertir dinero en el juego, porque me imagino que tendrían que hacerlo de nuevo y a nivel interno, al estar subcontratado, son capaces de meter presión a los que hicieron el remaster, para hacer correcciones para bugs y rendimiento, y sacarlo en ps4, xbox, switch, y lo que haga falta. Con tal de poder sacarle la máxima rentabilidad.
Jesucristo92 escribió:Al menos la prensa está siendo dentro de lo que cabe objetiva y dándole bajas notas. Los de 3djuegos le han cascado un 4,5.

A mí esta nota me parece una gilipollez. Tú debes cuantificar un producto por lo que es, no por lo que no es. Este no es un juego de 4'5 mires por donde lo mires. Una página seria no debe castigar a un producto por el ruido mediático. Dentro de que la objetividad no existe al menos si existe la profesionalidad.
kuillar escribió:A mí esta nota me parece una gilipollez. Tú debes cuantificar un producto por lo que es, no por lo que no es. Este no es un juego de 4'5 mires por donde lo mires. Una página seria no debe castigar a un producto por el ruido mediático. Dentro de que la objetividad no existe al menos si existe la profesionalidad.



Y según tú ... ¿Qué nota debería darle un verdadero profesional? es que me ha entrado la duda.
Sólo lo quería para disfrutar otra vez la campaña y jugar vs IA, y me está dando todo lo que podía esperar. Pocas quejas, salvo algún mal doblaje. Hubiera estado mejor a 20€ que a 30, pero me parece un juego disfrutable (ni idea cómo de mal irá el multi).
kuillar escribió:
Jesucristo92 escribió:Al menos la prensa está siendo dentro de lo que cabe objetiva y dándole bajas notas. Los de 3djuegos le han cascado un 4,5.

A mí esta nota me parece una gilipollez. Tú debes cuantificar un producto por lo que es, no por lo que no es. Este no es un juego de 4'5 mires por donde lo mires. Una página seria no debe castigar a un producto por el ruido mediático. Dentro de que la objetividad no existe al menos si existe la profesionalidad.


Si hablamos de warcraft 3, no, no se merece un 4,5, es un gran juego.

Pero warcraft 3 es del año 2002.

Si hablamos de warcraft 3 reforge, se merece el 4,5.
Otro por aqui que ha pedido el refund.. que pena blizzard!! Para lo que has quedado... [snif] [snif]
Mira que no era dificil rehacer y lavar la cara a algo que ya era cojonudo. En fin, veamos como evoluciona el asunto..

saludos a todos!!
Me atrevo a decir que el modo online cada día funciona peor. Cada día me dan más y más errores de que no encuentra partidas (se queda el ojo ahí pensando hasta que cierro el juego) o las desconexiones masivas en medio de las partidas.

No es solamente todo lo que han cambiado / quitado, tampoco de framerate, es que el juego va de puta pena.
kuillar escribió:
Jesucristo92 escribió:Al menos la prensa está siendo dentro de lo que cabe objetiva y dándole bajas notas. Los de 3djuegos le han cascado un 4,5.

A mí esta nota me parece una gilipollez. Tú debes cuantificar un producto por lo que es, no por lo que no es. Este no es un juego de 4'5 mires por donde lo mires. Una página seria no debe castigar a un producto por el ruido mediático. Dentro de que la objetividad no existe al menos si existe la profesionalidad.

El juego es de 10, el remaster es de 0
nunca he jugado a este juego y estoy viedno pro ahi mods de gente que parece que esta jugand oal wow, subiedno personaje, con habilidades en mazmorra y que ademas sale con otragente y saca equipo y tal, vamos como si fuera el wow pero en el WC3 que clase de mod es ese?
Aquí otro que lo ha devuelto, ya es demasiado como se ríen de la comunidad y se van de rositas, lo peor es la gente que lo defiende. Es el ultimo juego que pre-compro lo tengo claro, no te puedes fiar de ninguna compañía.
biohazard100 escribió:nunca he jugado a este juego y estoy viedno pro ahi mods de gente que parece que esta jugand oal wow, subiedno personaje, con habilidades en mazmorra y que ademas sale con otragente y saca equipo y tal, vamos como si fuera el wow pero en el WC3 que clase de mod es ese?


Son mapas personalizados, hay de todo tipo, ahi nació DOTA, o lo que es hoy dia LoL, igual que en starcraft o wc3 original.

javiermg_ escribió:Otro por aqui que ha pedido el refund.. que pena blizzard!! Para lo que has quedado... [snif] [snif]
Mira que no era dificil rehacer y lavar la cara a algo que ya era cojonudo. En fin, veamos como evoluciona el asunto..

saludos a todos!!


En que exactamente no es cojonudo el reforged en cuanto a mismo juego se refiere?

Un saludo.
Maduin escribió:.


En serio hay que enumerarlas? yo te digo unas cuantas pero luego busca que hay infinitas.

Los mapas personalizados pertenecen a blizzard

Sin torneos online y reventando el clásico para que no se puedan hacer tampoco

Crashes bugs por todo el juego que te parten la experiencia.. .
Pues a mi me gusta mucho. Le estoy dando todo el vicio que puedo. Le doy mucha caña a personalizado ahora que hay más gente que nunca, y la campaña poco a poco, que sigue siendo buenisima!
sonic5202 escribió:
Maduin escribió:.


En serio hay que enumerarlas? yo te digo unas cuantas pero luego busca que hay infinitas.

Los mapas personalizados pertenecen a blizzard

Sin torneos online y reventando el clásico para que no se puedan hacer tampoco

Crashes bugs por todo el juego que te parten la experiencia.. .


Jajajaja, el ladder y todo lo online que habia en WC3 ya han dicho que se va a poner, que no se ha implementado aun por falta de tiempo, ok.

Los crashes bugs los tendrás tú porque voy por la fase 2 de la campaña de los orcos y no he tenido NI UNO.

Los mapas, y que?, te duele mucho?, vas a hacer mapas y te van a robar la propiedad intelectual?, no lo hagas.

Por cierto, decia respecto al juego original y no me has puesto nada excepto el online que de aqui a nada estará igual.

Besis, un saludo.
Maduin escribió:
sonic5202 escribió:
Maduin escribió:.


En serio hay que enumerarlas? yo te digo unas cuantas pero luego busca que hay infinitas.

Los mapas personalizados pertenecen a blizzard

Sin torneos online y reventando el clásico para que no se puedan hacer tampoco

Crashes bugs por todo el juego que te parten la experiencia.. .


Jajajaja, el ladder y todo lo online que habia en WC3 ya han dicho que se va a poner, que no se ha implementado aun por falta de tiempo, ok.

Los crashes bugs los tendrás tú porque voy por la fase 2 de la campaña de los orcos y no he tenido NI UNO.

Los mapas, y que?, te duele mucho?, vas a hacer mapas y te van a robar la propiedad intelectual?, no lo hagas.

Por cierto, decia respecto al juego original y no me has puesto nada excepto el online que de aqui a nada estará igual.

Besis, un saludo.

El juego se analiza con la versión del día que sale. Ya te pueden prometer ladders y lo del online que es papel mojado, más si tenemos en cuenta lo que prometían que sería y lo que ha acabado siendo.

Por otro lado tiene fallos incomprensibles pese a ser un remaster. Al unificar juegos han eliminado opciones de la versión antigua. Los bugs son contínuos, los fallos de texturas se daban incluso en el menú principal.

Sobre el juego "original" como dices tu... es de los pocos RTS que no tiene una opción amigable para bindear nuevas teclas. A mucha gente le da igual pero no tiene un tutorial en condiciones teniendo en cuenta que es un juego que no incluye un manual de instrucciones y, lo peor de todo, no se puede premiar con buenas notas un juego que prometía cosas que luego no ha acabado ofreciendo.

Y que es un engaña bobos xD Tu no puedes ponerle una nota superior de 9 a un juego que no tiene nada que ver con lo que anunciaron en la BlizzCon hace un año y poco... no hacerlo sería no enseñar al comprador todo la verdad respecto aquella conferencia.
Paso de discutir contigo @PsYmOn

Ya veo que tienes una batalla que ganar contra blizzard hoy, solo diré y repito que los fallos de texturas, bugs y demás los tendrás tú, porque yo no he tenido ni uno.

Un saludo, suerte en tu cruzada.
@Maduin osea que hay que analizar el juego por "lo que van a poner y lo que van a arreglar en el futuro".
Claro que si.

-Han recortado opciones online del original (no están los clanes, ni torneos automáticos o campañas personalizadas)
-Solo han remasterizado UNA sola pieza de música
-El juego tiene problemas de rendimiento con bajones de fps bastante tochos (y no me vengas con que a ti no, si lo buscas lo encuentras enseguida incluso gente subiendo series de gameplays)
-Bugs, ya sea que te echa de partidas, o que directamente no te abre el juego.
-Fallos y errores en los menús
-Solo dos cinemáticas hechas de cero, el resto subidas de resolución y arreando. Encima la de Arthas vs Illidan no podría ser más ortopédica y hecha con menos ganas.
-Gráficamente el juego es muy flojo.
-Censura en los diálogos y voces, no vaya a ser que digan un taco como en el original y nos asustemos todos.
-Algunas actuaciones de las voces son bastante peores que en el original
-Eliminar opciones gráficas del W3 original para obligarles a comprar el Reforged si las quieren de vuelta
-Promesas incumplidas por todos los sitios, haciendo que el producto final sea bastante peor, entre ellas:
-cinemáticas internas, desechadas porque "la comunidad se quejó". En pleno 2020, el juego en muchos aspectos es lamentable por culpa de esto, como la transformación de Sylvanas, con los dos muñequitos tocándose de manera ortopédica y poco más.
-Interfaz renovada a una más moderna... que acabó en la basura para ponerte la misma, no vaya a ser que se cansen por trabajar un poco.
-Prometen que ampliarán la historia para conectarla mejor con WoW, dándole protagonismo a personajes como Jaina o Sylvanas y cambiando algunas cosas... al final nada de nada.
-El Warcraft 3 original ahora corre sobre el W3R, por lo que todos los errores, bugs y fallos anteriormente dichos, se lo come esta versión también
-No se si lo han quitado ya, pero hasta hace al menos dos días, en la web, seguían engañando a la gente con publicidad falsa y con el vídeo de la cinemática interna de la matanza.


Te puede gustar o no la historia del juego o su jugabilidad, pero ya está bien de defender estas mamarrachadas sacacuartos solo por querer sacarle la pasta a la gente sin invertir una mierda.

El juego original es maravilloso, el trabajo hecho en el remake, no lo es. Y aquí no se trata de analizar lo que ya había, que era buenísimo, si no de analizar lo nuevo, las mejoras que le han incluido y la puesta al día.
Si hablamos de un remaster, como starcraft 1, poco analisis se puede hacer, mismo juego, gráficos mejorados y arreglado. Pero un remake es diferente, un remake tienes que analizar lo nuevo que le aporta al original, no el juego que ya había en si.

Nuevo hay entre poco y nada, es más, hay menos aún que en el original. Las mejoras se limitan a los gráficos y poco más y como puesta al día para que se vea un juego moderno y actual, pues se ve como un juego bastante cutre en general.

Por mi parte, tras haberlo jugado y devuelto, no me van a liar más, no voy a reservar Shadowlands hasta que me asegure de que sale algo potable y lo mismo con D4. Si quieren seguir engañando a la gente y despidiendo a empleados validos para subcontratar empresas externas para que les hagan trabajos rápidos, baratos y chapuceros para sacar dinero fácil, conmigo que no cuenten más.
@clero Has dicho la verdad y nada más que la verdad
@clero Si señor, no hay nada más que añadir, una lástima lo que han hecho.
razorblade77 está baneado por "flames"
A mi lo que mas me jode es lo que han hecho con el original.

El remake será mejor o peor, pero siempre estaba el original si no gusta este remake, pero al integrarlo se come todos los fallos y limitaciones del nuevo aparte que ocupa mucho mas.

Blizzard se ha cargado dos juegos, el remake y el original!!!
Y hay algun comunicado por parte de blizzard con intencion de arreglar algo de este fracaso?
saludos, compañeros!
Maduin escribió:Paso de discutir contigo @PsYmOn

Ya veo que tienes una batalla que ganar contra blizzard hoy, solo diré y repito que los fallos de texturas, bugs y demás los tendrás tú, porque yo no he tenido ni uno.

Un saludo, suerte en tu cruzada.

Jeje no me hace falta discutir contigo... Veo que @clero ha respondido estupendísimamente XD
Suerte a ti con tu cruzada, no veo el por qué de tanta defensa acérrima. Yo el Warcraft III te lo defenderé a capa y espada como uno de los mejores RTS que he jugado nunca... este Reforged me parece una estafa y no solo por lo que he visto yo si no tambien por lo que estan reportando toda la comunidad que, como yo, tenía fe en este remaster.
BuDA^^ escribió:Y hay algun comunicado por parte de blizzard con intencion de arreglar algo de este fracaso?
saludos, compañeros!


Yess, lo tienes una o dos páginas atras de este post. [beer]

Mejor que lo descubras por ti mismo y lo valores
clero escribió:@Maduin osea que hay que analizar el juego por "lo que van a poner y lo que van a arreglar en el futuro".
Claro que si.

-Han recortado opciones online del original (no están los clanes, ni torneos automáticos o campañas personalizadas)
-Solo han remasterizado UNA sola pieza de música
-El juego tiene problemas de rendimiento con bajones de fps bastante tochos (y no me vengas con que a ti no, si lo buscas lo encuentras enseguida incluso gente subiendo series de gameplays)
-Bugs, ya sea que te echa de partidas, o que directamente no te abre el juego.
-Fallos y errores en los menús
-Solo dos cinemáticas hechas de cero, el resto subidas de resolución y arreando. Encima la de Arthas vs Illidan no podría ser más ortopédica y hecha con menos ganas.
-Gráficamente el juego es muy flojo.
-Censura en los diálogos y voces, no vaya a ser que digan un taco como en el original y nos asustemos todos.
-Algunas actuaciones de las voces son bastante peores que en el original
-Eliminar opciones gráficas del W3 original para obligarles a comprar el Reforged si las quieren de vuelta
-Promesas incumplidas por todos los sitios, haciendo que el producto final sea bastante peor, entre ellas:
-cinemáticas internas, desechadas porque "la comunidad se quejó". En pleno 2020, el juego en muchos aspectos es lamentable por culpa de esto, como la transformación de Sylvanas, con los dos muñequitos tocándose de manera ortopédica y poco más.
-Interfaz renovada a una más moderna... que acabó en la basura para ponerte la misma, no vaya a ser que se cansen por trabajar un poco.
-Prometen que ampliarán la historia para conectarla mejor con WoW, dándole protagonismo a personajes como Jaina o Sylvanas y cambiando algunas cosas... al final nada de nada.
-El Warcraft 3 original ahora corre sobre el W3R, por lo que todos los errores, bugs y fallos anteriormente dichos, se lo come esta versión también
-No se si lo han quitado ya, pero hasta hace al menos dos días, en la web, seguían engañando a la gente con publicidad falsa y con el vídeo de la cinemática interna de la matanza.


Te puede gustar o no la historia del juego o su jugabilidad, pero ya está bien de defender estas mamarrachadas sacacuartos solo por querer sacarle la pasta a la gente sin invertir una mierda.

El juego original es maravilloso, el trabajo hecho en el remake, no lo es. Y aquí no se trata de analizar lo que ya había, que era buenísimo, si no de analizar lo nuevo, las mejoras que le han incluido y la puesta al día.
Si hablamos de un remaster, como starcraft 1, poco analisis se puede hacer, mismo juego, gráficos mejorados y arreglado. Pero un remake es diferente, un remake tienes que analizar lo nuevo que le aporta al original, no el juego que ya había en si.

Nuevo hay entre poco y nada, es más, hay menos aún que en el original. Las mejoras se limitan a los gráficos y poco más y como puesta al día para que se vea un juego moderno y actual, pues se ve como un juego bastante cutre en general.

Por mi parte, tras haberlo jugado y devuelto, no me van a liar más, no voy a reservar Shadowlands hasta que me asegure de que sale algo potable y lo mismo con D4. Si quieren seguir engañando a la gente y despidiendo a empleados validos para subcontratar empresas externas para que les hagan trabajos rápidos, baratos y chapuceros para sacar dinero fácil, conmigo que no cuenten más.


Bueno, discrepo en muchos puntos contigo y en otros llevas toda la razón del mundo pero como paso de seguir con esto, yo diré que lo estoy disfrutando como un enano igual que como disfruté el original en 2002, tanto la campaña como los mapas (DBZ tribute por ejemplo, que además ahora está muchisimo mejor hecha).

Entiendo que muchos no querais comprarlo ni jugarlo, un saludo.
@clero te votaría 20 veces si pudiera, se puede decir más alto pero no mas claro. Aquí otro que pidió refund y esperando que reembolsen los de PayPal el dinero.
razorblade77 escribió:A mi lo que mas me jode es lo que han hecho con el original.

El remake será mejor o peor, pero siempre estaba el original si no gusta este remake, pero al integrarlo se come todos los fallos y limitaciones del nuevo aparte que ocupa mucho mas.

Blizzard se ha cargado dos juegos, el remake y el original!!!


Exactamente, para mí la putada más grande de todas es esta. (aunque las otras sean enormes)

Yo tenía muchas ganas de volver a jugar warcraft 3 con la expansión, y me imagino que ahora la única vía factible para hacerlo, es buscar algún torrent y descargarlo. Y las comeduras de cabeza de que si este crack no funciona, este otro lleva un troyano, etc....

Al menos seguirá habiendo partidas del warcraft 3 viejo en algún programa con servidores externos, me imagino.

Supongo que estoy en lo cierto, ¿no?

En su día me descargue un programa en el que se hosteaban bastantes partidas de imperivm III y cosas así, y creo que también estaba warcraft 3

@Maduin, el dbz tribute no tardarán en quitarlo, al menos en base al comunicado que hizo blizzard acerca de ese tipo de mapas.

Lo que tenía que hacer la comunidad es dejarse de mapas de dragon ball y demás historias, y hacer mapas de disney a cañon, verá blizzard como espabila en cuanto vea la cantidad de demandas de disney que recibe instantaneamente (al ser los propietarios de los mapas, claro).
Maduin escribió:
clero escribió:@Maduin osea que hay que analizar el juego por "lo que van a poner y lo que van a arreglar en el futuro".
Claro que si.

-Han recortado opciones online del original (no están los clanes, ni torneos automáticos o campañas personalizadas)
-Solo han remasterizado UNA sola pieza de música
-El juego tiene problemas de rendimiento con bajones de fps bastante tochos (y no me vengas con que a ti no, si lo buscas lo encuentras enseguida incluso gente subiendo series de gameplays)
-Bugs, ya sea que te echa de partidas, o que directamente no te abre el juego.
-Fallos y errores en los menús
-Solo dos cinemáticas hechas de cero, el resto subidas de resolución y arreando. Encima la de Arthas vs Illidan no podría ser más ortopédica y hecha con menos ganas.
-Gráficamente el juego es muy flojo.
-Censura en los diálogos y voces, no vaya a ser que digan un taco como en el original y nos asustemos todos.
-Algunas actuaciones de las voces son bastante peores que en el original
-Eliminar opciones gráficas del W3 original para obligarles a comprar el Reforged si las quieren de vuelta
-Promesas incumplidas por todos los sitios, haciendo que el producto final sea bastante peor, entre ellas:
-cinemáticas internas, desechadas porque "la comunidad se quejó". En pleno 2020, el juego en muchos aspectos es lamentable por culpa de esto, como la transformación de Sylvanas, con los dos muñequitos tocándose de manera ortopédica y poco más.
-Interfaz renovada a una más moderna... que acabó en la basura para ponerte la misma, no vaya a ser que se cansen por trabajar un poco.
-Prometen que ampliarán la historia para conectarla mejor con WoW, dándole protagonismo a personajes como Jaina o Sylvanas y cambiando algunas cosas... al final nada de nada.
-El Warcraft 3 original ahora corre sobre el W3R, por lo que todos los errores, bugs y fallos anteriormente dichos, se lo come esta versión también
-No se si lo han quitado ya, pero hasta hace al menos dos días, en la web, seguían engañando a la gente con publicidad falsa y con el vídeo de la cinemática interna de la matanza.


Te puede gustar o no la historia del juego o su jugabilidad, pero ya está bien de defender estas mamarrachadas sacacuartos solo por querer sacarle la pasta a la gente sin invertir una mierda.

El juego original es maravilloso, el trabajo hecho en el remake, no lo es. Y aquí no se trata de analizar lo que ya había, que era buenísimo, si no de analizar lo nuevo, las mejoras que le han incluido y la puesta al día.
Si hablamos de un remaster, como starcraft 1, poco analisis se puede hacer, mismo juego, gráficos mejorados y arreglado. Pero un remake es diferente, un remake tienes que analizar lo nuevo que le aporta al original, no el juego que ya había en si.

Nuevo hay entre poco y nada, es más, hay menos aún que en el original. Las mejoras se limitan a los gráficos y poco más y como puesta al día para que se vea un juego moderno y actual, pues se ve como un juego bastante cutre en general.

Por mi parte, tras haberlo jugado y devuelto, no me van a liar más, no voy a reservar Shadowlands hasta que me asegure de que sale algo potable y lo mismo con D4. Si quieren seguir engañando a la gente y despidiendo a empleados validos para subcontratar empresas externas para que les hagan trabajos rápidos, baratos y chapuceros para sacar dinero fácil, conmigo que no cuenten más.


Bueno, discrepo en muchos puntos contigo y en otros llevas toda la razón del mundo pero como paso de seguir con esto, yo diré que lo estoy disfrutando como un enano igual que como disfruté el original en 2002, tanto la campaña como los mapas (DBZ tribute por ejemplo, que además ahora está muchisimo mejor hecha).

Entiendo que muchos no querais comprarlo ni jugarlo, un saludo.

Pero es que una cosa no quita a la otra eh. Yo he disfrutado de pelis y videojuegos que para otros era infumables y tenían notas bajísimas.
Yo tambien estuve jugando al Prólogo de Thrall y los orcos en el Reforged y me estaba gustando un montón. Hacía años que no jugaba pero el recuerdo del orden de construcción e investigación óptimo no lo he perdido demasiado. Eso si, no es justo que este remake se lleve buenas notas por que no tiene nada que ver con lo que prometieron y como Remake es basura no mejorando en nada a su versión anterior.
Pero que sin acritud ni nada mi comentario, al fin y al cabo las notas son una valoración totalmente subjetiva
El asunto es complejo. Se mezclan un márketing mentiroso, un downgrade con respecto a las demos, promesas incumplidas, rendimiento irregular y la destrucción del WC3 original con menos opciones que las antiguas y con cosas peor como sombras mal o efectos de hechizos ausentes usando los gráficos classic (sí, si pones gráficos classic se te ve peor que el classic verdadero), doblajes peores y otras cosas.
En mi caso estaba comentándolo con unos amigos y uno de ellos incluso me dijo algo que me sorprendió: lo único que mejora, que sería los modelos de personajes, no tienen que gustar necesariamente. Por ejemplo a ese amigo mío los modelos actualizados no tienen "estilo Warcraft" ni personalidad definida, y son de estilo "unidad genérica de juego de estrategia de Android". Además me añadió que "tiene huevos que la única mejora que hay solo se haga patente si haces zoom. Zoom en un RTS" XD
Quiero decir que incluso los modelados nuevos de personaje no tienen que ser necesariamente mejores para todo el mundo, y puede darse el caso entonces de que para alguien el Reforged sea un paso atrás en todos los aspectos, incluso en modelados.

Un saludo
Recuerdo el primer Warcraft, que me lo pasó un colega en disquetes. Me gustó tanto, que me compré el Warcraft 2 (una maravilla) y luego el Starcraft (otra maravilla). Inlcuso el Diablo, que no era de estrategia. Pero Blizzard siempre era sinónimo de calidad.

Y lo fue durante mucho tiempo, el Starcraft 2 me ha encantado, quizá más por la historia que por el juego en sí.

Pero este W3 es un despropósito, no hay por donde cogerlo. Para hacer esto, mejor no hacer nada.

Sin embargo, no todo está perdido. Si tenéis el W3 original, se puede jugar sin problemas y ya que estamos voy a pasarme la campaña entera con la expansión TFT. Al menos, nos queda el recuerdo.
Pero si es el mismo juego, la campaña es la misma, a mi el juego me esta encantado y si tengo los originales en cd
Yo era uno de los que iba a comprar la Reforged ,incluso iba a hacer pre compra ,cosa de la que ahora me alegro de no haber hecho ,pero visto lo visto estoy volviendo a jugar el original por nostalgia aunque en su día solo me pase la campaña de los humanos .Si estuviera a 20€ alomejor hacia el esfuerzo y lo compraba porque solo me interesa la historia pero a 30€ como que me duele el bolsillo.
Al final he pedido el refund del juego porque no puedo con las voces y traducciones nuevas, que me estaban jodiendo la campaña, la ausencia de campañas personalizadas y gran parte de los mapas personalizados que ahora tienen muchos Bugs, que prácticamente eran los 3 cosas que más me gustaban del juego...
Ya si eso cuando les de por arreglar o implementar más opciones par poder disfrutarlo bien, lo compraré.
Por suerte ahora están devolviendo la pasta de forma automática sin tantas pegas como cuando salió el juego.

Eso sí. Me han entrado unas ganas tremendas de volver a pasarme la campaña del original que tengo por ahí todavía instalado, espero que no me lo jodan con algún parche.
el_popi escribió:Eso sí. Me han entrado unas ganas tremendas de volver a pasarme la campaña del original que tengo por ahí todavía instalado, espero que no me lo jodan con algún parche.


Ojo que los parches se conectan a battle.net y te fuerzan a descargarte el Reforged. Yo voy a jugar sin parche, con la 1.21 que venía en el CD.
Jesucristo92 escribió:
@Maduin, el dbz tribute no tardarán en quitarlo, al menos en base al comunicado que hizo blizzard acerca de ese tipo de mapas.

Lo que tenía que hacer la comunidad es dejarse de mapas de dragon ball y demás historias, y hacer mapas de disney a cañon, verá blizzard como espabila en cuanto vea la cantidad de demandas de disney que recibe instantaneamente (al ser los propietarios de los mapas, claro).


No he leido semejante tonteria y desproposito de post en mucho tiempo.... Anda par favar....

Un saludo.
Parche 1.32.1 06/02/2020

Le haces click, y te lleva a las notas del parche 1.32 del 28/01/2020.

Ni eso hacen bien
[carcajad]

https://us.forums.blizzard.com/en/warcr ... otes/19379

Warcraft III: Reforged Patch Notes
Version 1.32.1
February 6, 2020

    Changes and Bug Fixes

    Campaign

    Players should no longer be met with a “defeat” screen after loading into a mission.
    Audio levels for some dialogue have been adjusted.
    The animations, triggers, and cameras for some cutscenes have been tweaked.
    Disconnecting or logging out will no longer change the save file folder.
    Fixed a number of issues that would block progression or not give credit for completing missions.
    • Developer’s note: Updating a map for these types of fixes invalidates prior saves. This is similar to how replays from prior game client versions no longer work. Campaign progress will not be lost.

    Custom Games

    Multiboards should no longer crash custom games.
    Joining lobbies for the same map no longer creates duplicate versions of the map.
    • Developer’s note: This also resolves disconnects from improper map names.

    Gameplay

    The rendering of Classic mode has been updated.
    Resolved an issue with hitching when constructing buildings or training units for the first time.
    Fixed Ziggurat upgrade animation in Reforged mode.
    Adjusted animations and portraits for multiple units and buildings.
    Units completing training while off-screen again have voices.
    Starting locations are again obscured by the fog of war.

    Interface

    Whispers now include the name of the sender.
    Locale settings for audio and subtitles can now be adjusted independently in Battle .net prior to launching the game.
    Non-Latin glyphs no longer overlap.
    A tooltip now displays when hovering over truncated text.
    Chat keeps up with the latest messages.
    Heroes on the match results screen are now contained by boundaries.
    All menus are now distinct between Classic and Reforged graphic settings.

    • Developer’s note: We’ve implemented a temporary solution to better inform whether you are playing in Reforged or Classic mode, by applying a sepia tone to the background images for Classic.
Por lo menos el menu del juego, funciona bastante mejor.
Valmont escribió:
el_popi escribió:Eso sí. Me han entrado unas ganas tremendas de volver a pasarme la campaña del original que tengo por ahí todavía instalado, espero que no me lo jodan con algún parche.


Ojo que los parches se conectan a battle.net y te fuerzan a descargarte el Reforged. Yo voy a jugar sin parche, con la 1.21 que venía en el CD.


Si, el TFT lo tengo instalado de hace mucho, la última vez que lo revisé seguía con la versión 1.27 o así, y sigue funcionando.
Aparte, ahora también tengo el cliente del classic "Reforjado" que incluso en classic tiene las voces originales cambiadas y el color del mapa se ve algo diferente también... Me quedo con el cliente del TFT sin duda.
Yo estoy de acuerdo en que los usuarios le den ceros o unos por las mentiras y las promesas incumplidas, pero la prensa debería ser más seria y valorar el juego solo por lo que es.

Por ejemplo hoy ha salido otro remaster de un juego de una de las grandes marcas de consolas, en 3djuegos de el dicen:
-La única novedad de peso es la resolución 4K solo para PS4 Pro
En Vandal:
Sin más cambios o contenido extra.
La pérdida del multijugador.

3Djuegos le da un 8.5 y Vandal un 8.
Es que las notas de la "prensa" hay que cogerlas siempre con pinzas. A poco que conozcas un poco las webs, sabes de sobra de que pie cojean

Pero pienso los 0 y tal que le están dando es algo que duele, por lo que creo que eso es lo que busca la gente. Si tu a blizzard le dices que le das un 8 pero la han cagado aquí y aquí, pues lo mismo pasan y siguen a su rollo.

Ahora bien, ellos ya tienen la etiqueta de peor juego en metacritic (por darte un ejemplo), seguro que eso les ha calado lo suyo y ha picado de lo lindo internamente.

Hay veces que la única manera de reaccionar, es que te den una hostia de las grandes y te quedes en el suelo.
Ponerle una nota a un juego es más difícil de lo que pensáis. Hablo, por supuesto, a modo "profesional" para una web importante. No es lo mismo ser "justo" con la nota valorando lo que se tiene entre manos (y no lo que no) que la opinión personal. Por ejemplo, habrá gente que el estado actual de W3 le encante porque suda del online. Para ellos la campaña está perfecta ahora mismo e incluso prefiere las voces actuales. Si no le gusta jugar online, ¿adivináis qué nota puede darle a W3:R? Pues una muy buena, por descontado. Para él es el juego de su vida pero mejorado, ¿cómo va a darle una peor nota?
Sin embargo esto cambia para un profesional, hay que tener en cuenta múltiples factores y pensar, también, en el "cliente" —que son los lectores— . No puedes cascarle un 2 porque solo te gustaba el online y te lo han jodido o solo porque quieras hacer sangre. Tampoco puede bajarle la nota porque prometieron A o B y luego tenemos la mitad de una A, valoran lo que tienen entre manos sin importar las promesas. Si se hiciera así, la saga Fable (la primera que se me ha ocurrido) tendría unas notas de mierda xD. También hay que valorar las actualizaciones que, aunque no debería alterar demasiado la nota final, hay que tenerlas presentes. Siempre, está claro, si son menores o tonterías, si es algo desastroso pues no deberías concederle la duda porque pueda actualizarse.
En fin, es algo de lo que me encanta hablar siempre porque desde fuera parece muy fácil pero no lo es. El marrón que ha sido W3 para los que analizamos videojuegos ha sido importante y yo, por ejemplo, llevo dos días con taquicardias por esto mismo xD
Lázaro escribió:Ponerle una nota a un juego es más difícil de lo que pensáis. Hablo, por supuesto, a modo "profesional" para una web importante. No es lo mismo ser "justo" con la nota valorando lo que se tiene entre manos (y no lo que no) que la opinión personal. Por ejemplo, habrá gente que el estado actual de W3 le encante porque suda del online. Para ellos la campaña está perfecta ahora mismo e incluso prefiere las voces actuales. Si no le gusta jugar online, ¿adivináis qué nota puede darle a W3:R? Pues una muy buena, por descontado. Para él es el juego de su vida pero mejorado, ¿cómo va a darle una peor nota?
Sin embargo esto cambia para un profesional, hay que tener en cuenta múltiples factores y pensar, también, en el "cliente" —que son los lectores— . No puedes cascarle un 2 porque solo te gustaba el online y te lo han jodido o solo porque quieras hacer sangre. Tampoco puede bajarle la nota porque prometieron A o B y luego tenemos la mitad de una A, valoran lo que tienen entre manos sin importar las promesas. Si se hiciera así, la saga Fable (la primera que se me ha ocurrido) tendría unas notas de mierda xD. También hay que valorar las actualizaciones que, aunque no debería alterar demasiado la nota final, hay que tenerlas presentes. Siempre, está claro, si son menores o tonterías, si es algo desastroso pues no deberías concederle la duda porque pueda actualizarse.
En fin, es algo de lo que me encanta hablar siempre porque desde fuera parece muy fácil pero no lo es. El marrón que ha sido W3 para los que analizamos videojuegos ha sido importante y yo, por ejemplo, llevo dos días con taquicardias por esto mismo xD


No dudo de eso, tengo amigos que se dedican a hacer estas cosas y dicen lo mismo que tu. Pero luego a la hora de la práctica hay veces que no se aplican y en otros caso hay maletines de por medio (ojo que lo entiendo, es un negocio). Porque luego ves cosas como esos dieces a MGSV (que nunca me voy a olvidar de semejante cosa) y dices "aqui huele a caca"

Pero al final aqui entra en cuenta el factor de la opinión personal de cada uno, yo por mucha nota que den los "críticos" de lo que más me fio es de la opinión de los foreros de aquí.
yonat escribió:
No dudo de eso, tengo amigos que se dedican a hacer estas cosas y dicen lo mismo que tu. Pero luego a la hora de la práctica hay veces que no se aplican y en otros caso hay maletines de por medio (ojo que lo entiendo, es un negocio). Porque luego ves cosas como esos dieces a MGSV (que nunca me voy a olvidar de semejante cosa) y dices "aqui huele a caca"

Pero al final aqui entra en cuenta el factor de la opinión personal de cada uno, yo por mucha nota que den los "críticos" de lo que más me fio es de la opinión de los foreros de aquí.


Ojalá haber visto yo un maletín de esos pero no existen, ¡ya nos gustaría! xD. Es más, yo mismo soy dueño de otra página web y aunque movemos a muchísima gente de Blizzard, ni código tenemos de W3, nos ha tocado comprarlo. A veces no llegan ni los códigos a muchas páginas o llegan tarde y mal. Los únicos "maletines" que conocemos son los viajes de presentación y poco más, aunque más que maletines es un envoltorio para que el paquete que presentan sea lo más espectacular posible. Al final, quiero pensar según mi dilatada experiencia, lo que de verdad nos importa es el juego.
¡Ojo! También es cierto que muchos directores de revistas modifican la nota del redactor en base a su criterio. Es algo que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida. ¿Por qué? Bien porque se nos ha ido la pinza con la nota, bien por los lectores o por el baremo de otros redactores. De todas formas la decisión SIEMPRE debe de ser del lector, no del redactor. La nota puede darte una idea pero si de verdad te gusta lo que has visto en tráilers o gameplays, DEBE de ser lo que prevalezca SIEMPRE. Mierdolos certificados por la prensa he jugado a porrones y me han encantado.
@Lázaro Es logico lo que explicas pero tampoco uno puede hacer de sordo/ciego y hablar maravillas de algo cuando claramente no lo fue.
IGN le ha dado 7/10 a este juego y el que ha echo la review se excuso diciendo "bueno el juego tiene problemas pero seguimos teniendo el mismo warcraft 3 de hace 20 años atras asi que no pasa nada" . Es absurdo decir eso y mas dar esa nota considerando lo que es el juego porque aqui no hay que valorar el Wc3 del 2002 si no el del 2020.

Basicamente nos toman de tontos ya, no solo como consumidores de juegos si no hasta como lectores.
Los gráficos son indignos de hoy día. Eso ya invalida las notas superiores al cinco. El único trabajo gráfico de mención ha sido el de algunos personajes. Los edificios, las luces inexistentes, las texturas desfasadas, los movimientos de cámara... todo, absolutamente todo, delata una gran pereza durante el desarrollo. Y sólo entrando en el apartado gráfico. No basta comparar con el juego original de hace mil años, hay que comparar con lo que hay en el mercado y esto se queda muy muy atrás.
653 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14