[HO] Warcraft III: Reforged

Menuda decepción de remasterización. Lo poco que he visto me ha dejado helado. Esta actualicación debería ser gratuita para los poseedores del original. No pago por esto ni loco.
Inquiristor escribió:Y un juego a medias que no se parece a lo visto en 2018. Solo hay que ver la comparativa...




Es que es brutal xD, y todavía hay gente que lo defiende. Esto se parece al meme de "cuando lo pides por internet -> cuando te llega"
Menuda timada de downgrade cn retraso y todo y encima no quieren hacer refund los ladrones que te enseñan una pulsera de oro y luego te la dan de chapa
Aquí uno que no ha jugado nunca los originales y ahora ve la oportunidad de jugar la campaña, que se dice que está muy bien.

Comentar que, lo que noto es que, cuando muevo el ratón, me hace el efecto ese de aceleración o no es movimiento 1-1 , me tiene mosca esto ya que vengo de jugar siempre a estrategia de forma normal sin aceleraciones raras ni nada, soy al único ?

Un saludo !
Lo peor no es solo el tema de que hayan mentido burdamente y hayan fallado en todo lo que prometieron.

SI no que encima han empeorado la version original forzando a todos a tener la reforged, con lo cual los que tenian el juego clasico y querian seguir jugando online ahora tienen que usar una version a la cual le han quitado opciones por un tubo que estaban en el juego original, les han quitado la opcion incluso de jugar con campañas modeadas, etc.
Downgrade en un remasted, encima de Blizzard!

Si me lo dicen no me lo creo.
@Stin No es cuestión de criticar por criticar, en este foro tienes varios mensajes mios esperando el juego, el Hype que @Senegio metia añadiendo Screens del desarollo y imágenes de eventos...pero luego lees y dices buenooo, ya te dije mis motivos:

-No ponen juego fisico
-No coleccionista ( Sólo China )
-Cinematicas que no están.
-Downgrade
-Bugs
-Poca información cuando estaba en su estado Beta.
-PD: Petar el juego viejo cawento

Y puedes ver los comentarios que están llegando al foro, lo que refuerzan mi reembolso hace 2 meses. Es un juego pesimo que intentaron meter para rellenar la Blizzcon y al ver que tenía curro se piraron.

Sinceramente, Blizzard da mucha pena, tras jugar a todas las expansiones del wow desde el Vanilla, jugar al Hearthstone desde la beta, Overwatch, Sc2, Diablo...me apasiona 0, veo mucha porqueria y muy pocas ganas de currar pero te clavan como siempre, sinceramente, espero Legends Of Runeterra triunfe y termine con el HS, que es el único juego que les reporta enormes beneficios, por mi parte, lo pasé a versión free to play, no pienso pagar más hasta nuevo aviso algo de Blizzard.

Solo Diablo 4 puede tener algo de hype y podéis temeros lo peor viendo el panorama.
Entre al viejo para ver como iba, y quitaron la opción de jugar offline contra la IA. Ahora tienes que crear una partida online privada y poner bots (esta opción antes también estaba), pero por alguna razón, me salta error al crearla.

Muy buen trabajo. Esta gentuza ha estropeado el juego que ya teníamos y que pagamos en su momento. Si piensan que me voy a comprar el Reforged basura esta están muy equivocados, y así hacen puntos para que ni me lo replantee.
Yo tengo el Warcraft III y la expansión canjeadas en mi cuenta de Blizzard.
¿Estáis diciendo que es imposible jugar al clásico?
Ackman96 escribió:Yo tengo el Warcraft III y la expansión canjeadas en mi cuenta de Blizzard.
¿Estáis diciendo que es imposible jugar al clásico?


A ver, imposible no es, puedes piratearlo [toctoc]

Si te refieres legalmente, pues tienes ahora mismo una copia legal inútil a no ser que vuelvas a pasar por caja.

No se si esto lo cambiarán en un futuro.

PD: Con la versión BETA de battle net, me ha funcionado.
Inquiristor escribió:
Ackman96 escribió:Yo tengo el Warcraft III y la expansión canjeadas en mi cuenta de Blizzard.
¿Estáis diciendo que es imposible jugar al clásico?


A ver, imposible no es, puedes piratearlo [toctoc]

Si te refieres legalmente, pues tienes ahora mismo una copia legal inútil a no ser que vuelvas a pasar por caja.

No se si esto lo cambiarán en un futuro.



https://eu.forums.blizzard.com/es/blizz ... ssic/169/4

Segun dicen aquí, bajandote el instalador del nuevo deberias poder jugar al viejo
Ackman96 escribió:Yo tengo el Warcraft III y la expansión canjeadas en mi cuenta de Blizzard.
¿Estáis diciendo que es imposible jugar al clásico?


Actualmente creo que ya no, porque te obliga a pasarte al Reforged. Siendo el Reforged un pufo considerable, o al menos un juego que necesita un par de parches contundentes para que nos den lo que prometieron. Tres meses de desarrollo fácilmente, salvo sorpresa.

Ahora mismo creo que se puede jugar a la campaña y a alguna RT o AT, pero debe ir de aquellas maneras, y no a todo el mundo.

Un fracaso estrepitoso, que sinceramente, debería llevar a Blizzard Activision al ostracismo más absoluto. Si la empresa ya estaba mal, no os quiero contar ahora.

No se puede vivir eternamente de World of Warcraft y dormirse en los laureles en una industria tan competitiva.
Yo no jugué al original y quería aprovechar la salida de este para jugarlo. Recomendáis pasar ? Hay alguna otra opción "legal" para jugar el juego en el caso de que el clásico sea mejor versión que este remaster ?
Lo de que no se puede jugar al viejo no es mas que una inventada para poder tirarle mas mierda a Blizzard. Que sí que este reforged está falto de cariño, y han optado por tomar decisiones de mierda, pero de ahi a decir que no podemos usar el clásico y que para hacerlo hay que piratearlo es de traca. El clásico se puede jugar, simplemente hay que descargar el nuevo instalador (que es el Reforged pero sin los modelos nuevos) y ya está, como ocurria con el Starcraft Remaster.
Kikokage escribió:Lo de que no se puede jugar al viejo no es mas que una inventada para poder tirarle mas mierda a Blizzard. Que sí que este reforged está falto de cariño, y han optado por tomar decisiones de mierda, pero de ahi a decir que no podemos usar el clásico y que para hacerlo hay que piratearlo es de traca. El clásico se puede jugar, simplemente hay que descargar el nuevo instalador (que es el Reforged pero sin los modelos nuevos) y ya está, como ocurria con el Starcraft Remaster.



El problema es que no es el clasico el que te bajas, es reforged sin modelos HD.

Hay una lista extensa de cosas por reddit y por los foros de blizzard que se han perdido con la salida del reforged que afecta tanto a los que lo han comprado como a los usuarios del clasico.
Black Wolft escribió:
Kikokage escribió:Lo de que no se puede jugar al viejo no es mas que una inventada para poder tirarle mas mierda a Blizzard. Que sí que este reforged está falto de cariño, y han optado por tomar decisiones de mierda, pero de ahi a decir que no podemos usar el clásico y que para hacerlo hay que piratearlo es de traca. El clásico se puede jugar, simplemente hay que descargar el nuevo instalador (que es el Reforged pero sin los modelos nuevos) y ya está, como ocurria con el Starcraft Remaster.



El problema es que no es el clasico el que te bajas, es reforged sin modelos HD.

Hay una lista extensa de cosas por reddit y por los foros de blizzard que se han perdido con la salida del reforged que afecta tanto a los que lo han comprado como a los usuarios del clasico.


La cosa es, se puede jugar al "clásico" entonces no? Es que he leido gente tirando mierda diciendo que le han robado el juego y que no puede jugar, y eso tampoco es [+risas]
Refund solicitado por chat y concedido en segundos

Que les jodan, esto no es por lo que compre el juego, para unos skins no lo compro
No voy a comentar los recortes, el rendimiento con un 3800x y una 1080ti es lamentable y diria que es un problema de base, una vergüenza lo que han hecho con este juego,estaba ilusionadisimo y siento que se han reido en mi cara
256k escribió:Refund solicitado por chat y concedido en segundos

Que les jodan, esto no es por lo que compre el juego, para unos skins no lo compro


Tan fácil te lo han dado?
Ackman96 escribió:
Inquiristor escribió:
Ackman96 escribió:Yo tengo el Warcraft III y la expansión canjeadas en mi cuenta de Blizzard.
¿Estáis diciendo que es imposible jugar al clásico?


A ver, imposible no es, puedes piratearlo [toctoc]

Si te refieres legalmente, pues tienes ahora mismo una copia legal inútil a no ser que vuelvas a pasar por caja.

No se si esto lo cambiarán en un futuro.



https://eu.forums.blizzard.com/es/blizz ... ssic/169/4

Segun dicen aquí, bajandote el instalador del nuevo deberias poder jugar al viejo


Kikokage escribió:Lo de que no se puede jugar al viejo no es mas que una inventada para poder tirarle mas mierda a Blizzard. Que sí que este reforged está falto de cariño, y han optado por tomar decisiones de mierda, pero de ahi a decir que no podemos usar el clásico y que para hacerlo hay que piratearlo es de traca. El clásico se puede jugar, simplemente hay que descargar el nuevo instalador (que es el Reforged pero sin los modelos nuevos) y ya está, como ocurria con el Starcraft Remaster.



No si si, tu instálalo (bajándote sus respectivos 30 gigas) y a ver si te deja jugar

Lo mismo yo lo tengo bug por que he devuelto el reforged. Pero vamos.

PD: He desinstalado y vuelto a instalar y tal, pero nada.

PD2: Rectifico, me he puesto la versión BETA de Battle Net y ya me deja jugar.
Los ponen a huevo para los haters

Este juego, las colas del WoW Classic, Hots abandonado , el Diablo de móvil , la exp del WoW que no contentó a la mayoría

Parece que se empeñan que cada X meses quieren cabrear a la comunidad xDD

Es solo digital o tiene versión física? que Blizzard es la única diría que a día de hoy se curra las ediciones físicas o ni eso ya?
256k escribió:Refund solicitado por chat y concedido en segundos

Que les jodan, esto no es por lo que compre el juego, para unos skins no lo compro


¿que chat? ¿como lo has hecho?
A ver si el compi dice como lo ha hecho y pido el refund, no lo h iniciado todavía por si acaso
yitan1979 escribió:Los ponen a huevo para los haters

Este juego, las colas del WoW Classic, Hots abandonado , el Diablo de móvil , la exp del WoW que no contentó a la mayoría

Parece que se empeñan que cada X meses quieren cabrear a la comunidad xDD

Es solo digital o tiene versión física? que Blizzard es la única diría que a día de hoy se curra las ediciones físicas o ni eso ya?


Sacaron versión física coleccionista exclusiva en China. En el resto de sitios, solo digital.

baronrojo2 escribió:A ver si el compi dice como lo ha hecho y pido el refund, no lo h iniciado todavía por si acaso


Yo lo pedí aquí https://us.battle.net/support/es/games/war3r

Soporte

Contactar a Asistencia al ciente

Y ahí ya te saldrá para contar el problema y al final te da la opción de chat o email.
9 de diciembre

Senegio escribió:El estado del juego es lamentable. Me puse ayer a jugarlo por primera vez con unos amigos y es una vergüenza. Malísima optimización incluso al inicio de la partida (que no hay unidades), los menús parece que van a 20 fps, muchos textos sin terminar (sale lo típico de String_6_XX)... en fin, que si lo sé no lo instalo porque menuda decepción

Y encima con este parche por lo visto han metido muchos bugs (más) [facepalm]

Es imposible que salga en diciembre esto y esperemos que lo retrasen otro año entero más


17 de diciembre

Senegio escribió:El juego no está en un estado mínimamente decente como para pensar que en un mes va a estar bien. Se viene catástrofe o crunch, o las dos cosas


Se veía venir
Inquiristor escribió:
Ackman96 escribió:Yo tengo el Warcraft III y la expansión canjeadas en mi cuenta de Blizzard.
¿Estáis diciendo que es imposible jugar al clásico?


A ver, imposible no es, puedes piratearlo [toctoc]

Si te refieres legalmente, pues tienes ahora mismo una copia legal inútil a no ser que vuelvas a pasar por caja.

No se si esto lo cambiarán en un futuro.

PD: Con la versión BETA de battle net, me ha funcionado.


Me sigue apareciendo para comprar y teniendo el juego clasico canjeado

Imagen

Imagen
A mi no me ha hecho falta llegar hasta lo del chat/mail, me daba opcion de pedir reembolso, en las opciones he puesto "comprar producto equivocado" y me han hecho la devolucion.
Ackman96 escribió:
Inquiristor escribió:
Ackman96 escribió:Yo tengo el Warcraft III y la expansión canjeadas en mi cuenta de Blizzard.
¿Estáis diciendo que es imposible jugar al clásico?


A ver, imposible no es, puedes piratearlo [toctoc]

Si te refieres legalmente, pues tienes ahora mismo una copia legal inútil a no ser que vuelvas a pasar por caja.

No se si esto lo cambiarán en un futuro.

PD: Con la versión BETA de battle net, me ha funcionado.


Me sigue apareciendo para comprar y teniendo el juego clasico canjeado

Imagen

Imagen


Anda, pues yo (tenía W3 Reforged, repito, pero lo he devuelto), con la versión Battle net normal, una vez devuelto me daba un error al iniciar el juego, pero me dejaba instalarlo y todo. Al poner la versión "Beta" de Battle Net, ya me va bien y puedo jugarlo.

Paso captura también

Imagen

PD: Y me sigue apareciendo para descargar la Beta de Warcraft 3 reforged acabo de verlo [toctoc]
Si es que se os tiene dicho que no compréis juegos de salida...
Como se pone ese battle.net? Yo tengo el que tiene los botones de los juegos en vertical ¬_¬
En su día jugué Sparrow las campañas en el original, ahora mismo me planteo comprarlo porque no disfruté el online ¿va bien? ¿es como el starcraft 2 a la hora de buscarte rivales equilibrados de tu nivel? me refiero, ubicándote en oro, plata y demás...
Moreno_vk escribió:En su día jugué Sparrow las campañas en el original, ahora mismo me planteo comprarlo porque no disfruté el online ¿va bien? ¿es como el starcraft 2 a la hora de buscarte rivales equilibrados de tu nivel? me refiero, ubicándote en oro, plata y demás...



No voy a comentar los recortes, el rendimiento con un 3800x y una 1080ti es lamentable y diria que es un problema de base, una vergüenza lo que han hecho con este juego,estaba ilusionadisimo y siento que se han reido en mi cara
Tifon_humanoide escribió:
Moreno_vk escribió:En su día jugué Sparrow las campañas en el original, ahora mismo me planteo comprarlo porque no disfruté el online ¿va bien? ¿es como el starcraft 2 a la hora de buscarte rivales equilibrados de tu nivel? me refiero, ubicándote en oro, plata y demás...



No voy a comentar los recortes, el rendimiento con un 3800x y una 1080ti es lamentable y diria que es un problema de base, una vergüenza lo que han hecho con este juego,estaba ilusionadisimo y siento que se han reido en mi cara

Que fuese mal el servidor lo entendería, pero que tenga problemas de rendimiento un juego de este tipo...wtf.
@Inquiristor Gracias, no he tenido que llegar, me dejaba pedir el reembolso
Black Wolft escribió:Lo peor no es solo el tema de que hayan mentido burdamente y hayan fallado en todo lo que prometieron.

SI no que encima han empeorado la version original forzando a todos a tener la reforged, con lo cual los que tenian el juego clasico y querian seguir jugando online ahora tienen que usar una version a la cual le han quitado opciones por un tubo que estaban en el juego original, les han quitado la opcion incluso de jugar con campañas modeadas, etc.


Lo más cojonudo es esta imagen del foro oficial de warcraft 3, que acabo de ver por reddit. Vamos, que hasta intentan tratar de justificar el porque se han cargado las campañas y demás cosas modeadas de antes.

Imagen
Lo que me gustaba la interfaz que mostraron y han dejado la de siempre que se nota a la legua que era para pantallas 4:3

Imagen
Yo he instalado la beta del cliente,desinstalado el juego y vuelto a instalarlo,me he bajado el cliente del W3 original y sigo en las mismas,inicio el juego y me sigue abriendo la reforged,inicio sesion y error al canto.
Jesucristo92 escribió:
Black Wolft escribió:Lo peor no es solo el tema de que hayan mentido burdamente y hayan fallado en todo lo que prometieron.

SI no que encima han empeorado la version original forzando a todos a tener la reforged, con lo cual los que tenian el juego clasico y querian seguir jugando online ahora tienen que usar una version a la cual le han quitado opciones por un tubo que estaban en el juego original, les han quitado la opcion incluso de jugar con campañas modeadas, etc.


Lo más cojonudo es esta imagen del foro oficial de warcraft 3, que acabo de ver por reddit. Vamos, que hasta intentan tratar de justificar el porque se han cargado las campañas y demás cosas modeadas de antes.

Imagen


Creo que esa imagen grita DOTA en cada pixel.
(mensaje borrado)
kocinsky escribió:A mi no me ha hecho falta llegar hasta lo del chat/mail, me daba opcion de pedir reembolso, en las opciones he puesto "comprar producto equivocado" y me han hecho la devolucion.

Si lo has iniciado puedes pedir la devolución?
druim escribió:
kocinsky escribió:A mi no me ha hecho falta llegar hasta lo del chat/mail, me daba opcion de pedir reembolso, en las opciones he puesto "comprar producto equivocado" y me han hecho la devolucion.

Si lo has iniciado puedes pedir la devolución?


Si sin problema.
kocinsky escribió:
druim escribió:
kocinsky escribió:A mi no me ha hecho falta llegar hasta lo del chat/mail, me daba opcion de pedir reembolso, en las opciones he puesto "comprar producto equivocado" y me han hecho la devolucion.

Si lo has iniciado puedes pedir la devolución?


Si sin problema.


No veo la opción que has puesto. Me puedes decir donde has puesto "comprar producto equivocado"?

Gracias
druim escribió:
No veo la opción que has puesto. Me puedes decir donde has puesto "comprar producto equivocado"?

Gracias


https://us.battle.net/support/es/games/war3r --> soporte--> contactar --> descripcion he puesto "devolucion dinero" --> aun necesito ayuda ---> pagos -->solicita un reembolso

Y ahi hay un combo con las razones de porque lo devuelves.
kocinsky escribió:
druim escribió:
No veo la opción que has puesto. Me puedes decir donde has puesto "comprar producto equivocado"?

Gracias


https://us.battle.net/support/es/games/war3r --> soporte--> contactar --> descripcion he puesto "devolucion dinero" --> aun necesito ayuda ---> pagos -->solicita un reembolso

Y ahi hay un combo con las razones de porque lo devuelves.


Hecho, mil gracias.

La verdad es que ha sido una decepción.

Al principio le tenia una ganas tremendas, segun fui leyendo me fui relajando y pense en esperar, a las 00h me pudo el ansia y lo compré xD... y sinceramente me decepcionó mucho el resultado. De lo prometido al principio a lo que han sacado va un trecho.
Lamentable Blizzard, son un puto meme de lo que fue, el ejemplo a NO seguir para cualquier empresa. No sé quien da más asco si estos o Bethesda.
MikeFg escribió:Lamentable Blizzard, son un puto meme de lo que fue, el ejemplo a NO seguir para cualquier empresa. No sé quien da más asco si estos o Bethesda.

Bethesda es un desastre, pero estos son una fuente inagotable de memes. Da la impresión de que cuanto más dinero tienes peor lo haces.

No creo que Blizzard esté muy ocupada como para hacer un trabajo bueno con este juego. Y si realmente lo están, que se pusieran con ello, y no hacer esta basura a precio de oro (que esta es otra, 30 euros la broma).

Un juego que ya estaba hecho, con el presupuesto que quisieran, y con la plantilla que tienen, y sacan el juego así. Es una vergüenza.
druim escribió:
kocinsky escribió:
druim escribió:
No veo la opción que has puesto. Me puedes decir donde has puesto "comprar producto equivocado"?

Gracias


https://us.battle.net/support/es/games/war3r --> soporte--> contactar --> descripcion he puesto "devolucion dinero" --> aun necesito ayuda ---> pagos -->solicita un reembolso

Y ahi hay un combo con las razones de porque lo devuelves.


Hecho, mil gracias.

La verdad es que ha sido una decepción.

Al principio le tenia una ganas tremendas, segun fui leyendo me fui relajando y pense en esperar, a las 00h me pudo el ansia y lo compré xD... y sinceramente me decepcionó mucho el resultado. De lo prometido al principio a lo que han sacado va un trecho.


A mi me ha pasado parecido.. empece hasta la camapaña pero pfff no me convence, prefiero el viejo.
Después de lo leído y de lo que he podido ver ... creo que mejor ahorrarse la pasta. Madre mía Blizzard, quien te ha visto y quien te ve. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Este fué mi último warcraft asique imaginaos si han pasado años,,,tenía pensado pillarlo pero viiendo vuestros comentarios no merece la pena no ? que pasa que no han cambiado nada ? la verdad que el precio no es nada barato que se diga...
Pongo por aquí un video que igual os puede ayudar a deciros:

[qmparto]
653 respuestas
15, 6, 7, 8, 914