[HO] Warcraft III: Reforged

Yuluga escribió:
Cracklocator escribió:
Oneill83 escribió:Merece la pena con las rebajas de verano???? la verdad es que me atrae por el tema de hacer unas partidas online porque la campaña ya me la pase en su momento con el original.

Un saludo.


Me sumo a tu pregunta. Estoy tentado porque está a 15€, pero no se qué hacer porque ya lo compré en su día, me devolvieron el dinero porque estaba mal hecho, y no se si lo han arreglado dos años más tarde...

pillalo, blizzard dijo que algun dia lo mejoraria y digo yo que subira de su precio standard


Bueno, pues ya me lo he pillado. Alguien por aquí que juegue al que pueda añadir a amigos, o algún clan activo de EOL? Gracias.
Ves gente por el online????, yo no lo he pillado aun, aunque he pillado la expasion de wow.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Ves gente por el online????, yo no lo he pillado aun, aunque he pillado la expasion de wow.

Un saludo.


Soy Cracklocator#2117, por si alguien me quiere agregar para jugar.
Me lo he pillado, pero el rendimiento es nefasto... no puedes desplazar la pantalla sin sufrir grandes tirones...

Tengo un Ryzen 7 con una 3070 ti, no es falta de equipo, y el juego no es exigente.... simplemente es que está mal hecho.

No va suave, ni aunque lo pongas a 1080p - 60Hz

Menudo despropósito, y dinero tirado a la basura....
653 respuestas
110, 11, 12, 13, 14