[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

No creeeo siempre encuentro gente judando a cualquier hora, vale que dejen de darle soporte a 3ds pero de ahí a cerrar servidores yo diría que queda tela.
@FrutopiA El problema es que los cabrones ya lo hicieron con la Wii... Aunque quien sabe si lo hicieron porque iban a sacar "el mismo juego" para la WiiU.
Lo mismo es un poco capcioso hacer esta pregunta en est hilo.....pero alla va:

Cual es el mejor monter hunter para 3ds?para offline, ya que el online en general no me mola

Jugue hace años al 3 de la wiiU, y luego al stories de 3ds (ya se que no tienen nada que ver)
@dragonsacred dado que el 3 Ultimate es el mismo en 3DS, ni lo tengo en consideración.

A mi personalmente me gustó mucho éste, el 4 Ultimate. Seguramente el Generations tenga más contenido, y tiene la ventaja de "si lo juegas, y terminas comprandote una Switch, y en ésta vas al Generations Ultimate; puedes transferir la partida".
Pero pensando friamente en jugar sólo 1 jugador, creo que el 4 me gusta un poco más.

De estar yo en tu lugar, seguramente jugaría al 4 por ser exclusivo de 3DS. Y si en el futuro pillo Switch, ahí jugar el Generations Ultimate de 0 (realmente, casi casi he hecho éso... El 4 Ultimate lo jugué en su día en 3DS, pero Generations no lo toqué en 3DS, y es ahora en Switch donde le meto caña [qmparto] )
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Nunca había jugado un Monster Hunter y tengo un par de dudas.

Para farmear cosas de un monstruo grande, ¿qué es lo mejor? ¿Hago la misma misión 3 ó 4 veces o qué?

¿Hasta dónde se pueden mejorar las armas y armaduras? ¿Debería centrarme sólo en un arma y armadura?

¿Es mejor atrapar que matar a los bichos? ¿Te da más objetos?

No entiendo lo del néctar del glaive insecto y los puntos que salen.
Whispers_v2 escribió:Nunca había jugado un Monster Hunter y tengo un par de dudas.

Para farmear cosas de un monstruo grande, ¿qué es lo mejor? ¿Hago la misma misión 3 ó 4 veces o qué?

¿Hasta dónde se pueden mejorar las armas y armaduras? ¿Debería centrarme sólo en un arma y armadura?

¿Es mejor atrapar que matar a los bichos? ¿Te da más objetos?

No entiendo lo del néctar del glaive insecto y los puntos que salen.

Si, para los materiales de monstruos grandes no tienes otra que repetir sus misiones varias veces.
Sobre si interesa atraparlos a matarlos? Para la mayoría de materiales, sueles salir ganando atrapándolos. Dan más cosas, pero la contra es que puede ser más puñetero ir atrapandolos.
Echa un ojo a esta web que te da información de dónde conseguir los materiales (qué monstruo los da, con qué probabilidad, si puede ser premio de misión, etc etc)

kiranico.com/es/mh4u

Las armas no puedes mejorarlas al infinito, tienen una "rama evolutiva", que te permite ir creando otras a partir de alguna.
Las armaduras también tienen un límite de mejora (además hay un límite impuesto por materiales, que te la subirá a Rango Alto)

Hazte a la idea que con el tema de los elementos el equipamiento nunca debe ser único. No existe arma perfecta, ni armadura perfecta. Te va a tocar tener, al menos un par "a la vez" (conforme encuentras monstruos más fuertes, te puedes hacer mejor equipamiento).

Si tienes dudas sobre centrarte con un tipo de arma, es sólo decisión personal. Yo soy muy fan de casi todas las armas, y en la saga suelo jugar con varias. Sólo en este juego, le di mucho uso (casi exclusivo) a la Charge Blade, porque en cuanto le pillé el truco, vi que era un arma de destrucción masiva (matar en 10 minutos monstruos que no conocía, era algo impensable para mí [carcajad] )
Es buen monster hunter este para empezar? nunca he jugado uno, algun consejo?
@alexdro Muy buenas! Te diría que para comenzar el mejor en 3DS es el Generations, creo que la curva de dificultad es menor en el. Aunque para mi gusto, este fue el que más me gustó.
@naruto1990 He probado la demo en switch, doy por hecho que es el mismo juego, la verdad es que no dan ninguna explicacion y me parecio muy lioso.
@alexdro bueno, el de switch es como una expansión del mismo. Pero creo recordar que en el de 3DS si te dan explicaciones.
7559 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152