Cascos para la PS4

@eMisky claro es la apu, mas concretamente la parte de la cpu, el usb es solo un emisor receptor.

Chicos en AliExpress venden el turtle beach dss, el primero que sacaron, por 15 euros con envío, por si alguno os interesa.
https://es.aliexpress.com/item/32977762 ... 7c1504729e
@anticris81 Con esto, le conectas el pendrive USB de tus cascos no-SONY y deberías recibir el estereo aliñado con 7.1, o directamente conectarle unos cascos con cable para lo mismo. Supongo que se alimenta del miniUSB que se conectaría a un cargador móvil o a uno de la PS4. Correcto?
anticris81 escribió:@eMisky claro es la apu, mas concretamente la parte de la cpu, el usb es solo un emisor receptor.

Chicos en AliExpress venden el turtle beach dss, el primero que sacaron, por 15 euros con envío, por si alguno os interesa.
https://es.aliexpress.com/item/32977762 ... 7c1504729e


¿No existe un dispositivo como ese que se pueda conectar por fibra optica y transmitir por Bluetooth para poder usar ariculares bluetooth?
@Koroku Sí claro, los SteelSeries Arctis Pro Wireless, por poner un ejemplo, que salen por unos 320€ sin asegurarte un buen audio. La propuesta de aquí es buscar el mejor audio posible a elección del usuario, y eso conlleva dividir las funciones: buen DAC y buenos cascos, ya que los packs no suelen cumplir esas expectativas. Obviamente al dividir las funciones también se encarece el resultado final, pero al menos eliges tú cada uno, no lo que el fabricante te quiera colar por todo. Sirva decir que las reviews de ese SteelSeries lo ponen mal en calidad de audio, que al final es lo importante... A ver, el objetivo del DAC por fibra es brindar el mejor audio posible, y por wireless/BT eso es una herejía [+risas] ...lo normal es conectarle unos cascos con cable, que siempre será la mejor opción. Lo bueno de este DAC es que, hasta que no me lo confirme @anticris81 tú puedes pincharle el pendrive/BT 2.4 que quieras, eligiendo así los cascos wireless no-Sony que más te guste. Si te sobra el presupuesto también podrías pincharle un pendrive/BT normal para trasmitir a unos buenos cascos BT como los Sony WH-1000XM3B de +250€ [mad]
eMisky escribió:@anticris81 Con esto, le conectas el pendrive USB de tus cascos no-SONY y deberías recibir el estereo aliñado con 7.1, o directamente conectarle unos cascos con cable para lo mismo. Supongo que se alimenta del miniUSB que se conectaría a un cargador móvil o a uno de la PS4. Correcto?

No te entendiendo, eso es un dac surround tipo sound blaster g6, o el dss2, todo por cable. pero le puede poner el emisor de ugreen que te dije por atras en el hilo, pero no el optico, sino que el que se conecta por jack, y lo conectas a la salida del dss, y te tendria que valer cualquier casco bluetooth, pero el chat tendrias que hacerlo de otra forma.
@Koroku mas atras puse un emisor bluetooth que se conecta por optico de la marca ugreen por unos 20 euros, lo unico que te dara sonido stereo, pero si te es suficiente te vale.
Alguno que tenga el Sound Blasterx g6 se le apaga el micro después de la última actualización?

En PS4
@Kalandras donde a salido la actualicion del g6, en la pag de creative no la he visto.
@anticris81 Igual me expliqué mal, pero tu respuesta resume lo que yo decía con matices. En la toma USB de ese DAC, ¿se le podría conectar un USB bluetooth cualquiera para enlazarlos con unos cascos BT normales?, y ya puestos, ¿se le pondría conectar el pendrive USB de los cascos wireless compatibles con PS4? Aunque me temo que la respuesta es que la única opción es conectarle el uGreen que pusiste el otro día pero por USB, no por su toma SPDIF. Y sí, la principal pega en cualquier solución no oficial, ya sea con los cascos Sony o con los compatibles por BT 2.4Hz es que se pierde la opción de micrófono por los auriculares, o sea, habría que conectarle un micrófono externo al mando.

Sea como sea es una opción, pero algo engorrosa para muchos. En mi caso, como no falta ya mucho para la PS5, he decidido que me voy a esperar, a ver si los japos mejoran las opciones de audio wireless... aunque mi intuición con estos tipos es que se van a pasar nuestras peticiones por el forro de los webos, como siempre... [enfado1]

En la PS4 voy a aguantarme con los Arctis 7, que he conseguido que suenen bien aunque solo sea un simple estereo sin aliño, que lo bueno es que su pendrive también tiene salida estereo por jack 3.5, así que también le puedo pinchar los cascos con cable. En el Mac usaré el FiiO M5 como DAC para pincharle los cascos con cable y, opcionalmente para cosas sin exigir calidad de sonido, los Arctis 7 para audio wireless.
eMisky escribió:@anticris81 Igual me expliqué mal, pero tu respuesta resume lo que yo decía con matices. En la toma USB de ese DAC, ¿se le podría conectar un USB bluetooth cualquiera para enlazarlos con unos cascos BT normales?, y ya puestos, ¿se le pondría conectar el pendrive USB de los cascos wireless compatibles con PS4? Aunque me temo que la respuesta es que la única opción es conectarle el uGreen que pusiste el otro día pero por USB, no por su toma SPDIF. Y sí, la principal pega en cualquier solución no oficial, ya sea con los cascos Sony o con los compatibles por BT 2.4Hz es que se pierde la opción de micrófono por los auriculares, o sea, habría que conectarle un micrófono externo al mando.

Sea como sea es una opción, pero algo engorrosa para muchos. En mi caso, como no falta ya mucho para la PS5, he decidido que me voy a esperar, a ver si los japos mejoran las opciones de audio wireless... aunque mi intuición con estos tipos es que se van a pasar nuestras peticiones por el forro de los webos, como siempre... [enfado1]


ese dac por usb da el chat de ps4, y el cacharrito de ugreen pues hay dos versiones, la que se conecta por jack y la que se conecta por optico, y hay si le puedes conectar cualquier casco.
En mi caso para el micro, lo uso conectado al mando, el que te enseñe el otro dia, y por 3.50 euros que me costo, pues sin problema y resuelve todo, porque lo conectas al mando y no hay ni un solo cable, jajajaja. no creo que sony cambie la politica que tiene con los cascos bluetooth, ya que le afectaria mucho en sus productos.
anticris81 escribió:@Kalandras donde a salido la actualicion del g6, en la pag de creative no la he visto.


La de marzo, hasta ahora había funcionado con la q venía de fábrica, la q me da problemas es SB1770_V1_13_190307_1520.exe

Se silencia y desconecta el micro en Ps4
Kalandras escribió:
anticris81 escribió:@Kalandras donde a salido la actualicion del g6, en la pag de creative no la he visto.


La de marzo, hasta ahora había funcionado con la q venía de fábrica, la q me da problemas es SB1770_V1_13_190307_1520.exe

Se silencia y desconecta el micro en Ps4

Hay un firmware beta que te lo podrá solucionar, aparte de añadir mejoras y opciones, si quieres pruébalo, te paso el link y los contenidos.

New BETA Firmware for the BlasterX G6

Firmware 1.16 added Voice chat support for selected games on Nintendo Switch. Voice chat is title dependent and testing has been limited to fortnite.

https://creative.box.com/s/uo992gda7kyk ... bvgp6yoa56

PS4 Voice Chat Setup:

Connect PS4/Pro's Optical-Out to G6's Optical-In

Connect PS4/Pro's USB to G6's USB

On PS4/Pro setup menu, goto Settings > Sound & Screen > Audio Output Settings, set Primary Output Port to Digital-Out (Optical), you may choose to output either PCM or Dolby Digital for Audio Format

Goto Devices > Audio Devices, set Output to Headphones to Chat Audio

Firmware 1.16 added Voice chat support for selected games on Nintendo Switch. Voice chat is title dependent and testing has been limited to fortnite.

This feature is not supported on PC. Interaction and visual indications are not available when connected to a host computer.

Connectivity/Setup

Connect PS4/Pro's Optical-Out to G6's Optical-In

Connect PS4/Pro's USB to G6's USB

On PS4/Pro setup menu, goto Settings > Sound & Screen > Audio Output Settings, set Primary Output Port to Digital-Out (Optical), you may choose to output either PCM or Dolby Digital for Audio Format

Goto Devices > Audio Devices, set Output to Headphones to Chat Audio
The above steps will configure PS4/Pro to output it's game audio through its SPDIF-Out and Voice chat thru USB. This will result in two independent audio stream that the G6 can attenuate individually.

Visual Indication

In Game/Chat Mode, Volume Knob LED will become PINK.

RGB LED one the "X" logo will be of the following colors and animation- GREEN - Both Optical-In and USB Audio are balance at 100% of last set volume- CYAN - Chat Audio at max, Game Audio adjusted lower than Chat Audio, if blinking CYAN -> Game Audio adjusted to minimum- ORANGE - Game Audio at max, Chat Audio adjusted lower than Game Audio, if blinking ORANGE -> Chat Audio adjusted to minimum
Interaction

When connected to PS4, G6 will start up in Master Volume Control Mode.

Press and hold Volume Knob to switch to Side Tone Mode (RED Volume LED)

Press and hold Volume Knob again to switch to Game/Chat Mode (PINK Volume LED)

Press and hold Volume Knob again to switch to Master Volume Control Mode

When in Game/Chat Mode:- Turn Volume Knob left to gradually lower Chat Audio (ORANGE COLOR)- Turn volume knob right to gradually lower Game Audio (CYAN COLOR)- Double click on Volume Knob to set to center balance (GREEN), where both game and Chat Audio are balanced at 100%.- Single click on Volume Knob to mute master volume (Volume LED will blink)- Game/Chat mode will always default to BALANCED (GREEN) when first accessed in PS4.- Scout and SBX mode are operational, and will apply on both game audio and chat audio.
Audio Format

Audio format supported can be PCM or encoded Dolby Digital stream.

If content is Dolby Digital, the Dolby LED indicator on the side of G6 will light up.
Other Fixes

Fixed, RGB LED not able to turn off/on in SB Connect

Improve power management after inactivity for prolong time

Fixed slow boot up on MSI MEG Z390 ACE system

Fixed Line-in unable to umute when at maximum level

Updated Beta 2: Fix Mic volume revert back to 68% after restart or switch between speaker/hp

Updated Beta 2: Fix detection issues on certain systems
@anticris81

Gracias, lo probaré.

Lo había visto en Reddit, y lo tenía pendiente de probar... Pero lo había olvidado.

Ya t contaré cómo me va, si no tendré q volver al firmware q no me daba problemas.

Gracias.
@Kalandras a lo mejor fue un error de instalación, prueba a reinstalarlo, pero yo cuando lo uso, no utilizo el micro en el, por eso no te puedo decir nada, pero no recuerdo haber leído nada de lo que te pasa.
Que auriculares hay que no tengan almohadilla de polipiel?
Tengo unos tritton que se me pela la almohadilla
Que no sean muy caros,máximo 50 euros.
Todos los que visto son de polipiel.
Kalandras escribió:
anticris81 escribió:@Kalandras donde a salido la actualicion del g6, en la pag de creative no la he visto.


La de marzo, hasta ahora había funcionado con la q venía de fábrica, la q me da problemas es SB1770_V1_13_190307_1520.exe

Se silencia y desconecta el micro en Ps4


Yo me encontré un problema similar cuando estrene la tarjeta, un hard reset más reinstalacion de firmware y hasta hoy no a vuelto a fallar.
Tomaloya escribió:
Kalandras escribió:
anticris81 escribió:@Kalandras donde a salido la actualicion del g6, en la pag de creative no la he visto.


La de marzo, hasta ahora había funcionado con la q venía de fábrica, la q me da problemas es SB1770_V1_13_190307_1520.exe

Se silencia y desconecta el micro en Ps4


Yo me encontré un problema similar cuando estrene la tarjeta, un hard reset más reinstalacion de firmware y hasta hoy no a vuelto a fallar.


Ya se lo dije, que podria ser una mala instalacion, creative es muy dado a esos problemitas, me paso en su dia con el recon3d usb
@Tomaloya @anticris81

Gracias por contestar, estos días probaré a hacer un hard reset y os comento.

Un saludo y feliz Navidad
yo tengo unos cascos con cable de la marca schneider, pero los conecto con jack al home cinema que tengo, el sonido seria el que saque la consola por el home cinema? es decir DTS en 5.1? seria lo mas parecido a tener los originales de sony para igualar el 7.1 que traen los de sony?

pd: el unico inconveniente es que no son cascos con micro y tengo que usar el micro que viene con la play conectado al mando y es un engorro [tomaaa]
Frost_82 escribió:yo tengo unos cascos con cable de la marca schneider, pero los conecto con jack al home cinema que tengo, el sonido seria el que saque la consola por el home cinema? es decir DTS en 5.1? seria lo mas parecido a tener los originales de sony para igualar el 7.1 que traen los de sony?

pd: el unico inconveniente es que no son cascos con micro y tengo que usar el micro que viene con la play conectado al mando y es un engorro [tomaaa]

Si tu home cinema tiene virtual de auriculares si, todos los Yamaha lo llevan, le llaman silent cinema. Además creo que casi ninguna marca lo incorpora ya, a excepción de yamaha y salvando algún modelo de alta gama y algunos modelos antiguos que solían traer dolby headphone, o algún algoritmo propietario. Míratelo bien porque a lo mejor lo que usas es stereo ampliado, que no es virtual.
anticris81 escribió:
Frost_82 escribió:yo tengo unos cascos con cable de la marca schneider, pero los conecto con jack al home cinema que tengo, el sonido seria el que saque la consola por el home cinema? es decir DTS en 5.1? seria lo mas parecido a tener los originales de sony para igualar el 7.1 que traen los de sony?

pd: el unico inconveniente es que no son cascos con micro y tengo que usar el micro que viene con la play conectado al mando y es un engorro [tomaaa]

Si tu home cinema tiene virtual de auriculares si, todos los Yamaha lo llevan, le llaman silent cinema. Además creo que casi ninguna marca lo incorpora ya, a excepción de yamaha y salvando algún modelo de alta gama y algunos modelos antiguos que solían traer dolby headphone, o algún algoritmo propietario. Míratelo bien porque a lo mejor lo que usas es stereo ampliado, que no es virtual.


Lo miraré, antes tenia yamaha, pero se estropeó y me dieron un Pionner que tambien saca buen sonido.
Al final he cogido los hyperx cloud II y a ver qué tal. Me llegan el viernes, 70 euros en Amazon
jsemperel está baneado por "SPAM"
Buenas, quiero hacerme con unos buenos auriculares y mi presupuesto unos 150eu +-

Uso: Ver peliculas (netflix y tambien bluray 4k) y series, ps4 slim y musica pero muy ocasionalmente.

Dispongo de tv 4k (sin salida auricular, con salida optica de audio y con bluetooh), barra sonido samsung HW-ms650 (con salida optica de audio).

Tengo mirados los siguientes:

- Audio-technica m50xbt, en su version bluetooh. 163 euros

https://www.amazon.es/dp/B07HKVCVSY/ref ... dEbVK0PCY2
* Estos a la tv en principio solo los podria conectar por bluetooh.

- Sennheiser Rs 175, 152 euros

https://www.amazon.es/dp/B00SBC130U/ref ... dEbJXE2ANJ
* Estos se pueden conecta la base mediante jack o mediante salida optica.

En principio esos dos son los que me llaman la atencion. A ver si alguien puede echarme una mano y me puede aconsejar entre esos dos o cualquier otro segun el uso que quiero darles.

Gracias!!
@jsemperel Solo matizar una cosa, la PS4 no da audio por bluetooth.
eMisky escribió:@jsemperel Solo matizar una cosa, la PS4 no da audio por bluetooth.


si usa el Creative BT-W2 si puede usar cascos por bluetooth
@anticris81 yaya, pero no directamente como sí pasaba con la PS3, o sea, no es llegar con tus flamantes cascos bluetooth y emparejarlos con el sistema sin ningún extra de hardware.
eMisky escribió:@anticris81 yaya, pero no directamente como sí pasaba con la PS3, o sea, no es llegar con tus flamantes cascos bluetooth y emparejarlos con el sistema sin ningún extra de hardware.

es una putada, pero es una de las pocas maneras en ps4, ya con ps5 no creo que cambien la politica, por lo bien que les a ido hasta ahora.
<rant>
@anticris81 No es que les vaya bien o mal, es más profundo. En la PS4, y lo recuerdo perfectamente, no había bluetooth para audio en el lanzamiento, pero prometieron que estaría disponible en futuras actualizaciones del sistema... aún estamos esperando. Es la misma mentira, típico en ellos, que cuando en la PS3 no se podían tener las partys del estilo de la Xbox, dijeron que con futuras actualizaciones las implementarías, jamás ocurrió, resultaba que era imposible porque tendrían que rehacer todo el sistema, un fallo de sistema de facto. ¿Os acordáis del Fukushima? De primeras dijeron que no había escape, hasta que la comunidad internacional se les echó encima y ya no tuvieron más remedio que aceptar la verdad. Quizás en la PS4 pase algo parecido, que por limitación del hardware, por fallo en el diseño, el chip de audio bluetooth no de la suficiente calidad para ser aceptable, y por eso hayan decidido relegar esa promesa al olvido. Sabiendo esto, sería posible que en la PS5 sí fuera posible, pero como digo son japos, y por su idiosincracia no son muy dados a los cambios, si lo que hay no les da problemas (a ellos), por muchos que los de fuera (el resto del mundo) lo esté pidiendo a gritos. En fin, faltan pocos meses para el E3, donde seguro que ya tirarán de la manta para mostrar todas (el 65% como mucho) sus posibilidades... <fin del rant> [bad]
gwallace escribió:Al final he cogido los hyperx cloud II y a ver qué tal. Me llegan el viernes, 70 euros en Amazon

Por si alguien tiene los mismos cascos y aqueja poco volumen en PS4, actualizad el firmware de la tarjeta de sonido a la versión 0010 (puede que incluso os venga con 0030, da igual, la 0010 es superior) y permite al pulsar el botón 7.1 se escuche mejor y más fuerte.

Un saludo!
Buenas! Alguno sabéis si los turtle beach stealth 700 para xbox funciona también en ps4? Hoy hay que comprar por narices cada modelo por separado si tienes las dos consolas... Gracias!
@poliya7 Pues leyendo las especificaciones en Amazon parece es lo que temías, cada plataforma tiene su modelo ....BIBAH el travajo vien echo!
@eMisky eso me temía... Me tocará devolverlos entonces, qué faena.
Gracias por tu respuesta!
@poliya7 Yo al final, por versatilidad, me quedé con los SS Arctis 7 y les pasa lo mismo: unos exclusivos de Xbox y otros para PS4, Mac, PC. Espero que con la siguiente generación de "super" consolas se dejen de tonterías exclusivistas...
@eMisky pues si porque vaya tela... En mi caso los probaré y salvo asombro de calidad los devolveré. Prefiero unos auriculares compatibles para ambas y con vista a la próxima gen... Porque gastarse 100 euros para solo 1 consola... Qué bajón.
Buenas noches no sé si alguien me podrá ayudar.
Es sobre el audio de la ps4 Pro. Tengo un problema que solo me pasa en la PS4 y no en mi pc sobre estos cascos:

Recientemente adquirí unos M50X de audioTechnica, decir que los cascos son una jodida pasada. El problema viene cuando los conecto a la consola a través del mando (jack 3.5) cuando estoy jugando al Cod y hay un escenario cargado de explosiones y demás, hay como un “corte” de un segundo, suelo tener dos cortes por partidas, no es nada molesto pero reconozco que me tiene rallado, es una pausa como “si petara” decir que en pc jugando al mismo JUEGO, no falla, que escuchando música cero fallos, solo falla cuando está conectando al mando de la ps4.

Decir que los auriculares tienen unos graves impresionantes (mejores que los razer incluso) pero hablo de graves de calidad, y no sé si es porque el mando no puede con ello o yo que sé.

He leído por lnternet y he encontrado que a mucha gente le pasa, que la solución es pasarse a algo por usb o inalámbrico.

Después de haber probado el mejor casco de la ps4 como son los Razer Tester ultimate y estos, prefiero los m50x pero claro, no puedo jugar con esas pequeñas interrupciones que aunque sean pocas me rallan.


¿Hay manera de convertir una señal de 3.5 a usb en ps4 y que La ps4 lo reconozca? ¿Alguna solución para mantener los cascos m50x y que se solucione...

Gracias
anonymus escribió:Buenas noches no sé si alguien me podrá ayudar.
Es sobre el audio de la ps4 Pro. Tengo un problema que solo me pasa en la PS4 y no en mi pc sobre estos cascos:

Recientemente adquirí unos M50X de audioTechnica, decir que los cascos son una jodida pasada. El problema viene cuando los conecto a la consola a través del mando (jack 3.5) cuando estoy jugando al Cod y hay un escenario cargado de explosiones y demás, hay como un “corte” de un segundo, suelo tener dos cortes por partidas, no es nada molesto pero reconozco que me tiene rallado, es una pausa como “si petara” decir que en pc jugando al mismo JUEGO, no falla, que escuchando música cero fallos, solo falla cuando está conectando al mando de la ps4.

Decir que los auriculares tienen unos graves impresionantes (mejores que los razer incluso) pero hablo de graves de calidad, y no sé si es porque el mando no puede con ello o yo que sé.

He leído por lnternet y he encontrado que a mucha gente le pasa, que la solución es pasarse a algo por usb o inalámbrico.

Después de haber probado el mejor casco de la ps4 como son los Razer Tester ultimate y estos, prefiero los m50x pero claro, no puedo jugar con esas pequeñas interrupciones que aunque sean pocas me rallan.


¿Hay manera de convertir una señal de 3.5 a usb en ps4 y que La ps4 lo reconozca? ¿Alguna solución para mantener los cascos m50x y que se solucione...

Gracias

Y usar un dac que saque el sonido de la ps4 por el óptico y conectar ahí los auriculares? O un dac USB? No se modelos concretos, pero supongo que alguno habrá
gwallace escribió:
anonymus escribió:Buenas noches no sé si alguien me podrá ayudar.
Es sobre el audio de la ps4 Pro. Tengo un problema que solo me pasa en la PS4 y no en mi pc sobre estos cascos:

Recientemente adquirí unos M50X de audioTechnica, decir que los cascos son una jodida pasada. El problema viene cuando los conecto a la consola a través del mando (jack 3.5) cuando estoy jugando al Cod y hay un escenario cargado de explosiones y demás, hay como un “corte” de un segundo, suelo tener dos cortes por partidas, no es nada molesto pero reconozco que me tiene rallado, es una pausa como “si petara” decir que en pc jugando al mismo JUEGO, no falla, que escuchando música cero fallos, solo falla cuando está conectando al mando de la ps4.

Decir que los auriculares tienen unos graves impresionantes (mejores que los razer incluso) pero hablo de graves de calidad, y no sé si es porque el mando no puede con ello o yo que sé.

He leído por lnternet y he encontrado que a mucha gente le pasa, que la solución es pasarse a algo por usb o inalámbrico.

Después de haber probado el mejor casco de la ps4 como son los Razer Tester ultimate y estos, prefiero los m50x pero claro, no puedo jugar con esas pequeñas interrupciones que aunque sean pocas me rallan.


¿Hay manera de convertir una señal de 3.5 a usb en ps4 y que La ps4 lo reconozca? ¿Alguna solución para mantener los cascos m50x y que se solucione...

Gracias

Y usar un dac que saque el sonido de la ps4 por el óptico y conectar ahí los auriculares? O un dac USB? No se modelos concretos, pero supongo que alguno habrá

Ando perdido con todo eso. ¿Que dac baratillos y compatibles con consola ps4 pro hay en el mercado?

El tema audio no es lo mío la verdad. Lo que no entiendo como es posible que los mandos de ps4 no aguanten cascos con más frecuencia de sonido de lo habitual, no sé...
@anonymus si te soy sincero, el tema dac no lo he investigado nada, así que no te puedo ayudar :(
Quizás @eMisky o @anticris81 te puedan echar un cable


Con ese te va de sobra, y funciona de lujo
eMisky escribió:@poliya7 Yo al final, por versatilidad, me quedé con los SS Arctis 7 y les pasa lo mismo: unos exclusivos de Xbox y otros para PS4, Mac, PC. Espero que con la siguiente generación de "super" consolas se dejen de tonterías exclusivistas...

Buenas. Llevo un tiempo también con los SS Arctis 7, sabrías cómo podría conectarlo a mi TV (Samsung ks8000)? No dispone de salida de auriculares y me da rabia no poder sacarle partido con las películas
@jl9fn Si tu TV no tiene salida de estereo, o sea, un simple conector jack estereo 3.5 entonces no podrás usarlos. Los SS Arctis 7, a través del pendrive, se le puede pinchar un conector estereo y si lo alimentas con un cargador usb transmite el audio wireless a los cascos. Yo lo he hecho así con un pletina CD Sony antigua. Pero lo dicho, sin toma de cable estereo no podrás usarlos con la tv, sorry :(

Si quieres trastear, prueba a conectarle el DAC que recomendó @anticris81 y comentan arriba >> https://www.amazon.es/gp/product/B0077MEDTI/
Tendrías que conectarle el pendrive del SS a su salida USB, aunque te tendrá que confirmar @anticris81 si por ahí da audio o no, o si a la fuerza el SS necesita una fuente de audio compatible. De todas formas, con Amazon, si no te funciona como esperabas lo puedes devolver antes de 15 días (no sé si más, pero es suficiente para validar).
eMisky escribió:@jl9fn Si tu TV no tiene salida de estereo, o sea, un simple conector jack estereo 3.5 entonces no podrás usarlos. Los SS Arctis 7, a través del pendrive, se le puede pinchar un conector estereo y si lo alimentas con un cargador usb transmite el audio wireless a los cascos. Yo lo he hecho así con un pletina CD Sony antigua. Pero lo dicho, sin toma de cable estereo no podrás usarlos con la tv, sorry :(

Si quieres trastear, prueba a conectarle el DAC que recomendó @anticris81 y comentan arriba >> https://www.amazon.es/gp/product/B0077MEDTI/
Tendrías que conectarle el pendrive del SS a su salida USB, aunque te tendrá que confirmar @anticris81 si por ahí da audio o no, o si a la fuerza el SS necesita una fuente de audio compatible. De todas formas, con Amazon, si no te funciona como esperabas lo puedes devolver antes de 15 días (no sé si más, pero es suficiente para validar).


en un principio la salida usb del dss2 usandolo en la ps4, saca el audio del chat nada mas.
buenas. soy novato en el tema audio,a ver si alguien da su experiencia/conocimiento...
El turtle Beach dss, el primero, que mencionais en el hilo y está barato en AliExpress, ¿que tal va con la PS4?
Gracias
eLega escribió:buenas. soy novato en el tema audio,a ver si alguien da su experiencia/conocimiento...
El turtle Beach dss, el primero, que mencionais en el hilo y está barato en AliExpress, ¿que tal va con la PS4?
Gracias

pues muy bien, hace su funcion perfectamente. audio virtual por el jack usando el optico, y el microfono por la entrada usb, o usas el jack del mando, lo que tu prefieras.
anticris81 escribió:@eMisky claro es la apu, mas concretamente la parte de la cpu, el usb es solo un emisor receptor.

Chicos en AliExpress venden el turtle beach dss, el primero que sacaron, por 15 euros con envío, por si alguno os interesa.
https://es.aliexpress.com/item/32977762 ... 7c1504729e


con ese aparto puedo conectar la ps4 y el pc para que salga por los altavoces o auriculares?
quiero conectar la ps4 por optica y el pc por analog (jack 3.5) y que salga por los altavoces pudiendo elegir que fuente quiero, elegir cuando quira que coja el sonido de la fibra optica o cambiar la conexion a la del jack del pc
Koroku escribió:
anticris81 escribió:@eMisky claro es la apu, mas concretamente la parte de la cpu, el usb es solo un emisor receptor.

Chicos en AliExpress venden el turtle beach dss, el primero que sacaron, por 15 euros con envío, por si alguno os interesa.
https://es.aliexpress.com/item/32977762 ... 7c1504729e


con ese aparto puedo conectar la ps4 y el pc para que salga por los altavoces o auriculares?
quiero conectar la ps4 por optica y el pc por analog (jack 3.5) y que salga por los altavoces pudiendo elegir que fuente quiero, elegir cuando quira que coja el sonido de la fibra optica o cambiar la conexion a la del jack del pc



tiene en teoria 3 entradas, la optica para el 7.1, una entrada analogica, y la entrada de alimentacion usb que sirve para el chat de la ps4, pero no las puedes seleccionar individualmente, buscate el manual que esta en internet y lo ves. pero por ese precio es un chollo.
@Tomaloya

Gracias fenómeno, me quedaré en la beta con los ajustes de chat-juego para PS4 ya que he visto que es la misma versión.

Por otra parte, esta versión tampoco arregla el problema de las desconexiones de chat del SBX G6, aunque dijeron que lo iban a arreglar vía software.

Ya que estamos, alguno puede postear como tiene configurado el Sound Blasterx g6 para Fps (cod, pug, etc).

En otro orden de cosas, ya que se está hablando mucho del dss2, me gustaría apuntar que comparándolo con el SBX G6 se nota que es peor (en todos los aspectos), pero para nada es malo. Es más en el G6 echo de menos la sencillez del Dss2 que con un mínimo ajuste va de maravilla. Con el G6 te puedes volver loco para ajustarlo para que esté a la par del Dss2. Aunque si das con la tecla (teniéndolo bien configurado) le da mil vueltas.

Un saludo
A ver si me podéis ayudar...

que auriculares me recomendáis para uso con PS4 y PC con un presupuesto máximo de 60-70 euros.

Un saludo
9671 respuestas