[HO] Dragon Ball Z: Kakarot

He terminado la historia en Namek, y ya tengo acceso a las bolas de dragón, he resucitado a la Fuerzas Especiales.... qué puedo hacer con estos personajes que resucito??.
@Gladiator Enfrentarte a ellos, te dan recompensas importantes. Es como una secundaria más.
fedello7 escribió:@abarth Oh que bien queda sin la iluminación. Pues tomaros el tiempo que necesitéis que es un gran curre, estaré atento pero sin prisa chavales, muchas gracias por el curro que estáis haciendo, se agradece muchísimo. [tadoramo]


Gracias, creeme que soy el primer interesado que funcione, de hecho llevaba con el juego aparcado desde el sábado porque no soporto el efecto. Lo que he probado sin él, aunque no funcione bien por ahora el resto de elementos, es increible, de repente los escenarios son detallados (desaparece esa neblina), el cielo es azul y todo tiene un aire mil veces más fiel al anime. La putada es esa, que al estar dentro del exe en lugar de en un archivo .pak es que no es tan sencillo como desactivar una dirección: todo va encadenado y un proceso llama a otro, a veces dos hacen lo mismo, etc.

A la mínima que haya algo informo, pero ya aviso que posiblemente vaya para largo a menos que un tercero lo saque por su cuenta (ojalá).
@abarth Podrías ponerte con cosas más sencillas como por ejemplo el asqueroso brillo de los SSJ. No puedo con él.
Parritron escribió:@abarth Podrías ponerte con cosas más sencillas como por ejemplo el asqueroso brillo de los SSJ. No puedo con él.


A qué brillo te refieres?.
@Gladiator Cuando combates como SSJ el personaje brilla como un gusiluz mientras que en las cinemáticas y en el modo libre no lo tiene. Además de incoherente es horrible. Los enemigos en SSJ tampoco lo tienen. Solo mientras peleas tú.

No solamente se limita a los SSJ, Gohan con su poder desbloqueado también brilla pero en color blanco.

Lo que canta más es que vas con Goku SSJ por el modo libre antes de los Cell Games tan normal y cuando entras en combate sale una animación como transformándose donde se le añade ese brillo lamentable y cuando acabas el combate el brillo desaparece.
Yo no he podido desactivar el dichoso brillo de la parte superior de la pantalla, descarge el engine.ini que supuestamente lo quitaba pero nada, eso si le movi algunas cosas como la distancia de dibujado porque venia muy subida, pero con lo del bloom superior no he podido, alguien puede echarme una mano y decirme que tengo mal puesto?
Imagen
Parritron escribió:@abarth Podrías ponerte con cosas más sencillas como por ejemplo el asqueroso brillo de los SSJ. No puedo con él.


No te creas, para mi es igual de dificil. No soy modder así que no conozco las herramientas, debería aprender también desde casi cero.

Además ese efecto no debe ser fácil de quitar, ya que es una de las cosas más pedidas en el discord de mods del juego y sin embargo ninguno de los grandes modders lo ha hecho aún, se están centrando de momento en modelos de personajes y demás.

@pucheros no tienes nada mal, como he dicho más arriba el brillo está integrado en el exe del juego, lo que significa que no sirve de nada lo que pongas en la consola del UE4 por desgracia. Un par de franceses y yo estamos intentando quitarlo, de hecho lo hemos conseguido, pero es inestable. Es muy dificil encontrar la forma correcta de solo eliminar ese efecto sin cargarte más cosas por el camino.
Que bien que se empiece a mover el asunto de los mods y esperemos veamos pronto mas sorpresas... yo no noto ese problema del brillo asi que es mejor asi no darme cuenta.

Voy despues de vencer a las fuerzas Ginyu justo antes de enfrentar a Freezer y el juego con sus defectos y que quizas pudo haber sido mejor el mundo abierto a mi me sigue encantando... Pense que todos los enemigos genericos serian iguales en movimientos y dificultad pero no... justo cuando llegas a Namekusei y enfrentas a los soldados de Freezer se nota un subidon de dificultad respecto a los enemigos de la tierra y mejor aun cuando peleas con ellos con niveles mas altos... obviamente las peleas principales son todo un espectaculo y tambien se nota la diferencia de cuando peleaste con Napa y Vegeta a pelear con las fuerzas Ginyu, todo se vuelve mas frenetico, las peleas lucen increibles y este estilo de combate cada vez me gusta mas por que como dije antes aunque parezca sencillo es el juego que mas hace sentir la esencia de los combates del anime por su velocidad y frenetismo.
¿Alguien sabe si en algún momento de la historia sale el dragoncito sagrado?. A mi novia le encanta y le gustaría verlo. ^^
Imagen
uriel18 escribió:¿Alguien sabe si en algún momento de la historia sale el dragoncito sagrado?. A mi novia le encanta y le gustaría verlo. ^^
Imagen



Me recuerda a que la historia de Garlic Jr no sale no?.
sere el unico?
he pasado por 2 bugs.. uno que la barra de energia del enemigo y la mia se puso blanca volviendose infinita
y otro bugs que piccolo desaparecio del mapa.
ahora.. estoy en 1 que deja de funcionar tanto el mando como el teclado, 1era mision de Gohan luego de ya vencer a Nappa y Vegeta.. no recuerdo el nombre de la mision llego al lugar hablo con una npc, y ahi se queda el juego, el juego funciona pero muere el mando y el teclado.
Aclaro tengo el juego original, nose como avanzar ya.
Gladiator escribió:
uriel18 escribió:¿Alguien sabe si en algún momento de la historia sale el dragoncito sagrado?. A mi novia le encanta y le gustaría verlo. ^^
Imagen



Me recuerda a que la historia de Garlic Jr no sale no?.


Creo que sale en la otra película, la del cuñao de piccolo. Donde se pone a silbar para reventarte los oídos
el dragon de gohan, no sale

ahora diran unos cuantos que es porque se basa en el manga y bla bla bla

pero lo de carnet de conducir no esta en el manga [666]
Mikel24 escribió:el dragon de gohan, no sale

ahora diran unos cuantos que es porque se basa en el manga y bla bla bla

pero lo de carnet de conducir no esta en el manga [666]



Qué putada :( Una lástima. Pues sí, es cierto lo del carnet de conducir, y además fíjate que curioso, en ese mismo capítulo sale dragoncito. Gohan y él van a ver cómo practican Goku y Piccolo, y llegan justo en medio de la carrera entre ambos XD

Ojalá alguien lo metiera con un mod, que por lo que he visto los hay hasta de lo más increíble.
Han sacado algún mod para jugar con todos los personajes?, me molaría jugar unas batallas con freezer robotizado y el padre ratataaaa
Estoy intentando descargar el mod para desbloquear los FPS desde aquí pero no me deja a pesar de estar registrado, ¿alguna idea?

PD: Lamentable que en pleno 2020 salgan juegos en PC capados a 60 FPS [facepalm]
abriroyesejuiii escribió:sere el unico?
he pasado por 2 bugs.. uno que la barra de energia del enemigo y la mia se puso blanca volviendose infinita
y otro bugs que piccolo desaparecio del mapa.
ahora.. estoy en 1 que deja de funcionar tanto el mando como el teclado, 1era mision de Gohan luego de ya vencer a Nappa y Vegeta.. no recuerdo el nombre de la mision llego al lugar hablo con una npc, y ahi se queda el juego, el juego funciona pero muere el mando y el teclado.
Aclaro tengo el juego original, nose como avanzar ya.

Yo me he encontrado algunos bugs, y todavia tengo el de que resucito a nappa y este no aparece, solo hay 2 saibaiman en la zona y de nappa ni rastro..... menos mal que la mision no caduca con suerte en una actualizacion lo arreglan... vamos que no voy a realizar esa mision en la vida... seguro.
Por cierto, la batalla contra A20... de lo mas frutrante que he visto en un juego ultimamente, me salia la animacion esa de que me absorbia energia ( que para mi no podia evitar ese ataque), y se regeneraba, luego me la hacia de nuevo ( 2 veces seguidas cada vez que la realizaba), casi estampo el mando contra el monitor....
¿sabeis si hay algun mod para corregir las auras?

Es que eso de estar en ssj y cargar con aura azul me saca un poco de la inmersion jeje
Buenas,

Alguien me ayuda con la bola de dragon que se supone que está por la zona del escondite de Yamcha?.

Sale marcada en el mapa general pero no en el radar cuando ya estoy en la zona explorando!.

Gracias!.
Según menciona el autor mañana subirá una nueva versión del mod de las músicas con loop.

Poco a poco van saliendo cosas interesantes, ojalá alguien llegue a currarse un modo Versus, el juego lo pide a gritos.
A ver si no tarda mucho en salir el arreglo para la iluminación horrible de la parte superior de la pantalla. Que no se a quien se le ha ocurrido tremenda idea.

Por cierto, soy el único que ve los modelados de los personajes demasiado "anticuados"? Es decir, veo el dibujo mas a lo antiguo que a los modelados actuales
Se ve mas así
Imagen
que así
Imagen

Y otra cosa que me parece horrible es la falta de expresiones. Queda super mal el ver como un personaje está gritando pero su expresión no concuerde lo mas mínimo.
KindapearHD escribió:
Y otra cosa que me parece horrible es la falta de expresiones. Queda super mal el ver como un personaje está gritando pero su expresión no concuerde lo mas mínimo.


Totalmente de acuerdo, ahora viendo a Vegeta discutir con Bulma sobre el entrenamiento, y Bulma con la sonrisa en la cara [+risas]

La verdad es que como nos pongamos a enumerar, el juego tiene un montón de peguitas que ya les vale no haberlas trabajado más a los desarrolladores.
Meich escribió:Según menciona el autor mañana subirá una nueva versión del mod de las músicas con loop.

Poco a poco van saliendo cosas interesantes, ojalá alguien llegue a currarse un modo Versus, el juego lo pide a gritos.

Guay
Gladiator escribió:
KindapearHD escribió:
Y otra cosa que me parece horrible es la falta de expresiones. Queda super mal el ver como un personaje está gritando pero su expresión no concuerde lo mas mínimo.


Totalmente de acuerdo, ahora viendo a Vegeta discutir con Bulma sobre el entrenamiento, y Bulma con la sonrisa en la cara [+risas]

La verdad es que como nos pongamos a enumerar, el juego tiene un montón de peguitas que ya les vale no haberlas trabajado más a los desarrolladores.



Yo creo que aparte de que graficamente deja mucho que desear (se nota en todo este tipo de cosas), las "cinemáticas" a 30 fps, no ayudan nada. Demasiado lento todo, que quita cualquier inmersión posible en la historia.
KindapearHD escribió:
Gladiator escribió:
KindapearHD escribió:
Y otra cosa que me parece horrible es la falta de expresiones. Queda super mal el ver como un personaje está gritando pero su expresión no concuerde lo mas mínimo.


Totalmente de acuerdo, ahora viendo a Vegeta discutir con Bulma sobre el entrenamiento, y Bulma con la sonrisa en la cara [+risas]

La verdad es que como nos pongamos a enumerar, el juego tiene un montón de peguitas que ya les vale no haberlas trabajado más a los desarrolladores.



Yo creo que aparte de que graficamente deja mucho que desear (se nota en todo este tipo de cosas), las "cinemáticas" a 30 fps, no ayudan nada. Demasiado lento todo, que quita cualquier inmersión posible en la historia.

Coño, ahora resulta que los 30 FPS quitan inmersión en un juego.
No veas....

Los 30 FPS quitan muchas cosas, pero lo de la inmersión hombre.... No.
Daicon escribió:Coño, ahora resulta que los 30 FPS quitan inmersión en un juego.
No veas....

Los 30 FPS quitan muchas cosas, pero lo de la inmersión hombre.... No.


Ahora resulta que los viejunos llevamos 20 años sin inmersión en los juegos y yo sin enterarme! [carcajad]
Si a vosotros os parecen normales los movimientos de los personajes en las cinemáticas...y para nada "lentos", fenomenal. No se si será cosa de los 30fps o por el propio motor del juego (o del juego que está hecho así y punto). Pero es muy acusado el movimiento de "respiración profunda" que tienen los personajes, que se mueve todo absolutamente lento y no tienen movimientos fluidos. No se si me estoy explicando.
(aquí por ejemplo, el movimiento del cuello de Cell para mirar al Androide nº16
https://youtu.be/mTKvl1iA8Dk?t=12084
Y por supuesto el movimiento de respiración profunda que digo, que no deja de moverse. Mirad sus hombros.

O aquí, el movimiento a cámara lenta de Goku
https://youtu.be/AYdC3xwiwno?t=681)

2 ejemplos cualquiera.

Me recuerda a los juegos de hace 20 años cuando las CGI de las cinemáticas eran así.
Pero eso no tiene nada que ver con los 30fps, es que el juego está hecho así, supongo que en parte intentando parecerse al Anime, otro tema es si en ciertos aspectos lo consigue o no. Para mi no es el punto fuerte del juego xD
KindapearHD escribió:
Gladiator escribió:
KindapearHD escribió:
Y otra cosa que me parece horrible es la falta de expresiones. Queda super mal el ver como un personaje está gritando pero su expresión no concuerde lo mas mínimo.


Totalmente de acuerdo, ahora viendo a Vegeta discutir con Bulma sobre el entrenamiento, y Bulma con la sonrisa en la cara [+risas]

La verdad es que como nos pongamos a enumerar, el juego tiene un montón de peguitas que ya les vale no haberlas trabajado más a los desarrolladores.



Yo creo que aparte de que graficamente deja mucho que desear (se nota en todo este tipo de cosas), las "cinemáticas" a 30 fps, no ayudan nada. Demasiado lento todo, que quita cualquier inmersión posible en la historia.


¿Pero qué dices de 30 fps? Si fuesen a 30 fps (estando el juego a 60) irían pegando saltos bastante marcados, como pasa con los dinosaurios a distancia. Que algo se mueva a poca velocidad no tiene nada que ver con las imagenes por segundo. Por esa regla de tres, ¿cuando hacemos andar al personaje va a menos de 60 fps? ¿Cuando corre mucho va a más? ¿Sabes que los mejores slow motion son los que van a miles de frames por segundo?

Fluidez =/ Velocidad
A mi las cinemáticas no me molestan como están, no las veo mal ni a saltos. Veo que hay otras cagadas gráficas por encima de esas.
bsanz escribió:
bsanz escribió:Buenas a todos

Yo he de decir que estoy muy contento con el juego, la verdad es que tira mucho de nostalgia.
Es mas, alguno odiareis lo siguiente pero yo crecí viendo Bola de Dragón en castellano y he tenido que cambiar el audio del vídeo del opening en japonés por el audio de la serie en castellano, que si, que el Cha-La Head-Cha-La es la hostia, pero yo crecí con el Luz, Fuego, Destrucción.

[EDITO]
Enlace en GDrive, teneis el fichero modificado tanto con el audio en castellano como en catalan.

Si alguien quiera hacer el cambio, lo podéis descargar de aquí:

https://drive.google.com/open?id=1yH9QO ... S2qJWHIFRu

Vais a la ruta: Steam Games\steamapps\common\DRAGON BALL Z KAKAROT\AT\Content\Movies

Hacéis un backup del fichero original: C00_000_S000_mov.usm

Y copiáis el que habéis descargado reemplazando el antiguo.

Un saludo y a disfrutar


[UPDATE]

He subido la intro en castellano con audio y video sincronizados al final, en la version anterior fallaba por un poquito, podeis descargarla de aqui:

    https://drive.google.com/drive/folders/10ijNsEm2mu5AGGG6JWEDIXuffCd-crOL


Aqui teneis el opening en castellano subido a YouTube por si quereis verlo antes de descargarlo:



Por otro lado, si quereis comprobar como quedan los clips con las voces en castellano, he subido a mi drive el mismo clip que el compi Darkcaptain pero con algun frame de video mas y el audio en castellano, lo teneis en este enlace de mi drive:

    https://drive.google.com/drive/folders/1g_VI24VMB2XbkchHoUCSq7_9fxrpoGnr


Aqui podeis ver el clip en Youtube:



Un saludo


Yo lo que peor llevo es el tema de los FPS y lo de tener que estar usando cheat engine.
Llevo unos días investigando un poco la manera de poder meter el cambio de los fps de otra manera (como ya se hace con otros mods en otros juegos, GTA V).

Por otro lado, hoy he vuelto a ponerme con los clips de video y ya llevo unos cuantos, aunque sigo teniendo que hacer ajustes en todos ya que no terminan de convencerme 100%, en cualquier caso os dejo aqui otro de muestra:



Un saludo a todos y a disfrutar
¿Cómo se desbloquea la comunidad desarrollo? Sólo me falta esa, no sé si avanzando en la historia sale (estoy apunto de ir a Namek) o hay que hacer algo concreto.
@bsanz: Gran curro XD

En mi caso, tengo algunos que son prácticamente perfectos, otros que tienen pequeños cortes de audio (debido a la música de fondo del anime) pero son potables, y luego un par que bueh, son mejorables pero es lo que hay... si tuvieramos las voces y la música del anime por separado en diferentes pistas otro gallo cantaría XD

Seguiré avanzando mientras de esta forma, ya que si no me dan las uvas XD (ahora mismo tengo unos 20-22 clips)

@Dauragon85: Te lo dan en la historia, en breve lo tendrás :)
Daicon escribió:
KindapearHD escribió:
Gladiator escribió:
Totalmente de acuerdo, ahora viendo a Vegeta discutir con Bulma sobre el entrenamiento, y Bulma con la sonrisa en la cara [+risas]

La verdad es que como nos pongamos a enumerar, el juego tiene un montón de peguitas que ya les vale no haberlas trabajado más a los desarrolladores.



Yo creo que aparte de que graficamente deja mucho que desear (se nota en todo este tipo de cosas), las "cinemáticas" a 30 fps, no ayudan nada. Demasiado lento todo, que quita cualquier inmersión posible en la historia.

Coño, ahora resulta que los 30 FPS quitan inmersión en un juego.
No veas....

Los 30 FPS quitan muchas cosas, pero lo de la inmersión hombre.... No.


En el foro de ps4 llegué a leer que prefieren los 30 fps porque asi "se parece mas al anime" [looco] [looco] [looco]

Yo he probado a desbloquear los fps pero se me limita a 60 no se porque, he probado quitando la sincro pero no puedo ponerlo a 100, eso si, manda cojones que en dos dias se pueda jugar en ultrawide por parte de usuarios y los desarrolladores hayan pasado de ponerlo directamente.

Yo el juego ya me lo he pasado y esperando los DLC, seguramente de aqui a unos meses lo vuelva a jugar, estaria bien poder empezar una partida de nuevo con los personajes ya subidos con sus habilidades pero una dificultad superior.

@bsanz Muy buen curro el des las voces en castellano, que por otro lado no recordaba tan malo el doblaje, vaya tela... El enfasis que le ponen en version original es brutal.
bsanz escribió:
bsanz escribió:
bsanz escribió:Buenas a todos

Yo he de decir que estoy muy contento con el juego, la verdad es que tira mucho de nostalgia.
Es mas, alguno odiareis lo siguiente pero yo crecí viendo Bola de Dragón en castellano y he tenido que cambiar el audio del vídeo del opening en japonés por el audio de la serie en castellano, que si, que el Cha-La Head-Cha-La es la hostia, pero yo crecí con el Luz, Fuego, Destrucción.

[EDITO]
Enlace en GDrive, teneis el fichero modificado tanto con el audio en castellano como en catalan.

Si alguien quiera hacer el cambio, lo podéis descargar de aquí:

https://drive.google.com/open?id=1yH9QO ... S2qJWHIFRu

Vais a la ruta: Steam Games\steamapps\common\DRAGON BALL Z KAKAROT\AT\Content\Movies

Hacéis un backup del fichero original: C00_000_S000_mov.usm

Y copiáis el que habéis descargado reemplazando el antiguo.

Un saludo y a disfrutar


[UPDATE]

He subido la intro en castellano con audio y video sincronizados al final, en la version anterior fallaba por un poquito, podeis descargarla de aqui:

    https://drive.google.com/drive/folders/10ijNsEm2mu5AGGG6JWEDIXuffCd-crOL


Aqui teneis el opening en castellano subido a YouTube por si quereis verlo antes de descargarlo:



Por otro lado, si quereis comprobar como quedan los clips con las voces en castellano, he subido a mi drive el mismo clip que el compi Darkcaptain pero con algun frame de video mas y el audio en castellano, lo teneis en este enlace de mi drive:

    https://drive.google.com/drive/folders/1g_VI24VMB2XbkchHoUCSq7_9fxrpoGnr


Aqui podeis ver el clip en Youtube:



Un saludo


Yo lo que peor llevo es el tema de los FPS y lo de tener que estar usando cheat engine.
Llevo unos días investigando un poco la manera de poder meter el cambio de los fps de otra manera (como ya se hace con otros mods en otros juegos, GTA V).

Por otro lado, hoy he vuelto a ponerme con los clips de video y ya llevo unos cuantos, aunque sigo teniendo que hacer ajustes en todos ya que no terminan de convencerme 100%, en cualquier caso os dejo aqui otro de muestra:



Un saludo a todos y a disfrutar

Ostras, guapisimo!!!! Vaya currazo,te ha quedado perfecto!!
@ipa88 no entiendo por que te molesta a ti la opinión de otra persona.. Es motivo de burla el gusto personal de alguien?
ipa88 escribió:@bsanz Muy buen curro el des las voces en castellano, que por otro lado no recordaba tan malo el doblaje, vaya tela... El enfasis que le ponen en version original es brutal.


Si tío el tema del énfasis estoy probando a mejorarlo un poco tocando la ganancia de audio en ciertas partes, en general el proceso este lleva muuuucho tiempo.
Pero bueno, a ver si llego a terminar todos los vídeos y queda lo mejor posible.
Un saludo!
angelillo732 escribió:@ipa88 no entiendo por que te molesta a ti la opinión de otra persona.. Es motivo de burla el gusto personal de alguien?


Ni me molesta ni me he burlado, no sé dónde lo has visto. Simplemente me resulta curioso porque no hay ningún juego que se juegue mejor a 30 fps que a 60 y punto, de ahí a que yo me haya burlado... Pues nose.
bsanz escribió:
bsanz escribió:
bsanz escribió:Buenas a todos

Yo he de decir que estoy muy contento con el juego, la verdad es que tira mucho de nostalgia.
Es mas, alguno odiareis lo siguiente pero yo crecí viendo Bola de Dragón en castellano y he tenido que cambiar el audio del vídeo del opening en japonés por el audio de la serie en castellano, que si, que el Cha-La Head-Cha-La es la hostia, pero yo crecí con el Luz, Fuego, Destrucción.

[EDITO]
Enlace en GDrive, teneis el fichero modificado tanto con el audio en castellano como en catalan.

Si alguien quiera hacer el cambio, lo podéis descargar de aquí:

https://drive.google.com/open?id=1yH9QO ... S2qJWHIFRu

Vais a la ruta: Steam Games\steamapps\common\DRAGON BALL Z KAKAROT\AT\Content\Movies

Hacéis un backup del fichero original: C00_000_S000_mov.usm

Y copiáis el que habéis descargado reemplazando el antiguo.

Un saludo y a disfrutar


[UPDATE]

He subido la intro en castellano con audio y video sincronizados al final, en la version anterior fallaba por un poquito, podeis descargarla de aqui:

    https://drive.google.com/drive/folders/10ijNsEm2mu5AGGG6JWEDIXuffCd-crOL


Aqui teneis el opening en castellano subido a YouTube por si quereis verlo antes de descargarlo:



Por otro lado, si quereis comprobar como quedan los clips con las voces en castellano, he subido a mi drive el mismo clip que el compi Darkcaptain pero con algun frame de video mas y el audio en castellano, lo teneis en este enlace de mi drive:

    https://drive.google.com/drive/folders/1g_VI24VMB2XbkchHoUCSq7_9fxrpoGnr


Aqui podeis ver el clip en Youtube:



Un saludo


Yo lo que peor llevo es el tema de los FPS y lo de tener que estar usando cheat engine.
Llevo unos días investigando un poco la manera de poder meter el cambio de los fps de otra manera (como ya se hace con otros mods en otros juegos, GTA V).

Por otro lado, hoy he vuelto a ponerme con los clips de video y ya llevo unos cuantos, aunque sigo teniendo que hacer ajustes en todos ya que no terminan de convencerme 100%, en cualquier caso os dejo aqui otro de muestra:



Un saludo a todos y a disfrutar

Crees que habría alguna posibilidad de hacer todos los videos con audio castellano y poder meterlo en el juego? Sería alucinante
eljefazito escribió:
bsanz escribió:
bsanz escribió:
[UPDATE]

He subido la intro en castellano con audio y video sincronizados al final, en la version anterior fallaba por un poquito, podeis descargarla de aqui:

    https://drive.google.com/drive/folders/10ijNsEm2mu5AGGG6JWEDIXuffCd-crOL


Aqui teneis el opening en castellano subido a YouTube por si quereis verlo antes de descargarlo:



Por otro lado, si quereis comprobar como quedan los clips con las voces en castellano, he subido a mi drive el mismo clip que el compi Darkcaptain pero con algun frame de video mas y el audio en castellano, lo teneis en este enlace de mi drive:

    https://drive.google.com/drive/folders/1g_VI24VMB2XbkchHoUCSq7_9fxrpoGnr


Aqui podeis ver el clip en Youtube:



Un saludo


Yo lo que peor llevo es el tema de los FPS y lo de tener que estar usando cheat engine.
Llevo unos días investigando un poco la manera de poder meter el cambio de los fps de otra manera (como ya se hace con otros mods en otros juegos, GTA V).

Por otro lado, hoy he vuelto a ponerme con los clips de video y ya llevo unos cuantos, aunque sigo teniendo que hacer ajustes en todos ya que no terminan de convencerme 100%, en cualquier caso os dejo aqui otro de muestra:



Un saludo a todos y a disfrutar

Crees que habría alguna posibilidad de hacer todos los videos con audio castellano y poder meterlo en el juego? Sería alucinante

Hola tío
Por poder se puede y esa es mi intención, pero lleva mucho tiempo y le dedico los ratos que puedo.
Si lo terminaré? Supongo que si, pero no se cuando.
Le estoy dedicando más tiempo al tema este y a otros mods que al juego en sí y habrá tiempos en los que sea al revés o siga investigando otros mods.
En cualquier caso iré informando por aquí.
Un saludo compañero.
No hay problema por esperar, lo esperamos con ansias
Menudo currazo compañero, la pega es que las expresiones en el juego son tan malas que es lo que creo que no termina de acompañar, además que el doblaje al castellano fue lo que fue, pero vamos que jugando con las voces originales en japonés el resultado tampoco es para tirar cohetes.

Una pena que el juego aunque entretenido sea tan cutre en muchos aspectos.
@bsanz ¿Cómo haces para extraer los vídeos, meterle el audio y volverlos a meter en el juego? Podrías indicar los pasos, o si existe un tutorial? Me molaría hacerlo con los audios en catalán.
Al mantener el botón del mapa pulsado cambia la información de la derecha, aparecen como varios retos del sitio (cazar algún pez especial o algo asi) y al principio como una etiqueta naranja que en mi caso pone “Sin configurar”, ¿qué es eso y cómo se configura? Parece que es algo de la enciclopedia, como para marcar cosas aún no desbloqueadas, pero no entiendo la función si no son cosas que se busquen, simplemente se van desbloqueando con la historia......
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tengo que decir una cosa, yo critiqué el juego por lo que vi, pero no sé, me está entrando mucho mono de este juego y puede que cuando tenga pasta (y esté más barato) caiga [qmparto] Me está apeteciendo algo así
@bsanz aunque el mod no me interese (me parece horrible el doblaje al castellano), hay que agradecerte muchísimo el trabajo que estás haciendo, es impresionante y hasta se nota que le haces retoques para que sea incluso mejor que en el anime. Felicidades por el trabajazo.

@berts1990 lo está haciendo @Darkcaptain y también es el que espero yo. Aquí tienes un clip que mostró hace unos dias.

¿Soy el unico que en namek, se descompasa el sonido con la imagen?
¿En Steam hay alguna diferencia entre poner el juego en Español de España y el de Hispanoamérica? En ambas opciones me sale el juego en latino.
PORTUENSE_14 escribió:¿Soy el unico que en namek, se descompasa el sonido con la imagen?


No, a mi me pasa tb... lo pise anteriormente en este post, y ya me estaba pensando que era mi equipo... no estoy loco entonces. [mad]
794 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16