[HO] Dragon Ball Z: Kakarot

Parritron escribió:@Mikel24 En el manga Vegetto nada más aparecer se transforma en SSJ, nunca pelea en estado normal, así que es correcto.


Ya pero en el juego rompe mucho el tema de inventarse misiones secundarias bobas de luchar con x (que no pasa en el manga ni anime)

Y luego se salta cosas que en el Anime al menos si pasa

Entiendo que se basa en el manga (la cara de son goku cuando elimina a freezer en namek lo deja bien claro), el está decepcionado y triste no tiene esa cara de rabia y de furia


Pero insisto me choca inventarse tantas tonterías, cuando tienen cosas del anime que podrían utilizar para alargar el juego

Pd: y la censura del juego respeto al Manga es también para mirarselo, entiendo que han querido evitar el Pegi 18, pero como jode

Pd2: por no hablar de la traducción al castellano dejando muchísimo que desear, imagino que se han basado en las voces en ingles, pero es una pena, y la banda sonora original (del anime) está muy desaprovechada en este juego

Por cierto el juego me esta gustando
@Mikel24 Me resulta raro que no hayas mencionado una pelea bastante importante que se saltan y es la de Trunks tocho vs Cell.

Con lo mimado que está todo esta ausencia canta muchísimo y más siendo Trunks jugable.
¿Alguien sabe si se pueden desbloquear ya los FPS?
Parritron escribió:@Mikel24 Me resulta raro que no hayas mencionado una pelea bastante importante que se saltan y es la de Trunks tocho vs Cell.

Con lo mimado que está todo esta ausencia canta muchísimo y más siendo Trunks jugable.



Exacto ese era otro de los puntos, al igual que trunks yendo a su tiempo y luchar hasta matar a los androides y a cell

Un trunks bastante desaprovechado en el juego


Gracias por mencionarlo
Lo que cada vez tengo mas claro es que quitando a goku, el personaje mejor aprovechado es Son Gohan, quiza por imposición de Toriyama? Recordad que para el Gohan iba a ser la estrella del manga desde la saga de los androides y goku iba a quedar en un segundo lugar, cosa que a mi me parecia bien y me lo sigue pareciendo.
@Mikel24 Yo tengo la mínima esperanza de que tanto esa pelea con Cell como la de Trunks volviendo al futuro las acabarán implementando. Con la inminente actualización de la Máquina del Tiempo pudiendo repetir misiones no tienen excusa para no hacerlo. Si están añadiendo misiones secundarias chorra pueden meter esto.

@elamos En este juego la gran parte del tiempo manejas a Gohan. Por la razón que sea Goku casi nunca está disponible especialmente en las dos primeras sagas.
yo asta que no deslimiten los fps en el juego y las cinematicas las pongan a 60 paso. estoy asta las narices de los cutreport de consola
RADIK85 escribió:yo asta que no deslimiten los fps en el juego y las cinematicas las pongan a 60 paso. estoy asta las narices de los cutreport de consola


Pásate por el hilo de PS4, están más que encantados...

elamos escribió:Lo que cada vez tengo mas claro es que quitando a goku, el personaje mejor aprovechado es Son Gohan, quiza por imposición de Toriyama? Recordad que para el Gohan iba a ser la estrella del manga desde la saga de los androides y goku iba a quedar en un segundo lugar, cosa que a mi me parecia bien y me lo sigue pareciendo.


Goku es el prota, pero a mi juicio deberían haberle dado más protagonismo a otros luchadores, el único que tiene cierto protagonismo es Vegeta, pero es totalmente secundario.
Mikel24 escribió:
y tiene muchisima censura... una pena


En qué sentido?
KindapearHD escribió:
Mikel24 escribió:
y tiene muchisima censura... una pena


En qué sentido?


Después de estar en ozaru llevamos pantalones a lo hulk
Los cell júnior no explotan cuando Gohan les ataca en ssj2
Babidi no es partido por la mitad
La pelea spopovich o como se diga con videl apenas se ve
Etc

Pd muchos dicen que se basa en el manga, pero a ver porque coño estoy haciendo el ataque del dragón Jajaja

Muchos defienden el juego diciendo manga esto, manga lo otro, pero ahí ya no debería de ser excusa.

Lo dicho el juego esta bien pero tiene muchas lagunas que se echan en falta, y mucho relleno estúpido

Por cierto enorme fallo al final del juego

Dende se vuelve pequeño xD
Gladiator escribió:
RADIK85 escribió:yo asta que no deslimiten los fps en el juego y las cinematicas las pongan a 60 paso. estoy asta las narices de los cutreport de consola


Pásate por el hilo de PS4, están más que encantados...

elamos escribió:Lo que cada vez tengo mas claro es que quitando a goku, el personaje mejor aprovechado es Son Gohan, quiza por imposición de Toriyama? Recordad que para el Gohan iba a ser la estrella del manga desde la saga de los androides y goku iba a quedar en un segundo lugar, cosa que a mi me parecia bien y me lo sigue pareciendo.


Goku es el prota, pero a mi juicio deberían haberle dado más protagonismo a otros luchadores, el único que tiene cierto protagonismo es Vegeta, pero es totalmente secundario.

no se como estaran los de ps4 pero ami me gustaria jugar en 4k y a mas de 60fps. que para eso creo que tenemos pc sino jugariamos en consola digo yo.
RADIK85 escribió:
Gladiator escribió:
RADIK85 escribió:yo asta que no deslimiten los fps en el juego y las cinematicas las pongan a 60 paso. estoy asta las narices de los cutreport de consola


Pásate por el hilo de PS4, están más que encantados...

elamos escribió:Lo que cada vez tengo mas claro es que quitando a goku, el personaje mejor aprovechado es Son Gohan, quiza por imposición de Toriyama? Recordad que para el Gohan iba a ser la estrella del manga desde la saga de los androides y goku iba a quedar en un segundo lugar, cosa que a mi me parecia bien y me lo sigue pareciendo.


Goku es el prota, pero a mi juicio deberían haberle dado más protagonismo a otros luchadores, el único que tiene cierto protagonismo es Vegeta, pero es totalmente secundario.

no se como estaran los de ps4 pero ami me gustaria jugar en 4k y a mas de 60fps. que para eso creo que tenemos pc sino jugariamos en consola digo yo.


Exacto
RADIK85 escribió:
Gladiator escribió:
RADIK85 escribió:yo asta que no deslimiten los fps en el juego y las cinematicas las pongan a 60 paso. estoy asta las narices de los cutreport de consola


Pásate por el hilo de PS4, están más que encantados...

elamos escribió:Lo que cada vez tengo mas claro es que quitando a goku, el personaje mejor aprovechado es Son Gohan, quiza por imposición de Toriyama? Recordad que para el Gohan iba a ser la estrella del manga desde la saga de los androides y goku iba a quedar en un segundo lugar, cosa que a mi me parecia bien y me lo sigue pareciendo.


Goku es el prota, pero a mi juicio deberían haberle dado más protagonismo a otros luchadores, el único que tiene cierto protagonismo es Vegeta, pero es totalmente secundario.

no se como estaran los de ps4 pero ami me gustaria jugar en 4k y a mas de 60fps. que para eso creo que tenemos pc sino jugariamos en consola digo yo.


Buen monitor necesitas para jugar a 4k +60 fps. Yo lo estoy jugando a 4k 60fps y va de miedo, lo estoy gozando, acabo de matar a cellula.

De todas formas ya a 60 a veces hace alguna cosa rara el juego, creo que por eso lo limitaron a 30.
Alguien me podria decir, por que tengo un monton de misiones secundarias que no puedo realizar ni me vienen señaladas en el mapa?, ya tengo un monton, y varias de niveles bajos que no pude hacer por que no sabia donde estaban, y se me acumulan.
https://www.subeimagenes.com/img/foto-2090791.html
Melkorian escribió:Alguien me podria decir, por que tengo un monton de misiones secundarias que no puedo realizar ni me vienen señaladas en el mapa?, ya tengo un monton, y varias de niveles bajos que no pude hacer por que no sabia donde estaban, y se me acumulan.
https://www.subeimagenes.com/img/foto-2090791.html

Te voy a tirar de las orejas ehh XD.

Lee la descripción arriba a la derecha. "Dodoria ha resucitado gracias a las bolas de dragón".

No resucita por arte de magia, tienes que reunir las bolas y pedir ese deseo para que la secundaria se active. Lo bueno es que no tienen limite de tiempo las misiones de resucitar enemigos.
Parritron escribió:
Melkorian escribió:Alguien me podria decir, por que tengo un monton de misiones secundarias que no puedo realizar ni me vienen señaladas en el mapa?, ya tengo un monton, y varias de niveles bajos que no pude hacer por que no sabia donde estaban, y se me acumulan.
https://www.subeimagenes.com/img/foto-2090791.html

Te voy a tirar de las orejas ehh XD.

Lee la descripción arriba a la derecha. "Dodoria ha resucitado gracias a las bolas de dragón".

No resucita por arte de magia, tienes que reunir las bolas y pedir ese deseo para que la secundaria se active. Lo bueno es que no tienen limite de tiempo las misiones de resucitar enemigos.

Cierto, lo acabo de leer XD, pero como me habian salido 2 misiones antes ahi, una de bulma y otra de tao pai pai a niveles bajo y nunca pude encontrarles ni hacer esas misiones, al ver tantas misiones nuevas me estaba poniendo nervioso ya XD, acabo de resucitar a raditz.
Por cierto, tengo un bug, en la mision de el misterio de la cola desaparecida, se supone que tengo que encontrarme con vegeta y este no aparece.... https://www.youtube.com/watch?v=86Oc9OpfRd4 en este video aparece sin problemas pero yo estoy harto de salir y entrar y cambiar de equipo y nada... estoy por seguir y mandar la mision el carajo pero me da mucho coraje, que voy a perder un emblema de alma por esta chorrada.
@Melkorian ¿Tienes a Vegeta en tu grupo? Si lo tienes no te aparece por obvias razones.

Si no pues me temo que se te bugueó.
Parritron escribió:@Melkorian ¿Tienes a Vegeta en tu grupo? Si lo tienes no te aparece por obvias razones.

Si no pues me temo que se te bugueó.

No, no lo tengo.
Creo que el problema era, que tras vencer a los robots esos de aura roja, luego salieron enemigos mas fuertes de aura roja de nivel 50, y justo uno estaba arriba de donde tenia que salir vegeta, y supuse que eso daba algun conflicto.
Pero por desesperacion fui a luchar contra ellos ( me dieron para el pelo, tienen nivel 50), tras vencerme le di a la opcion de cargar partida y apareci alli y esta vez si aparecio vegeta..... a saber.
De todas manera no es el unico bug que me estoy comiendo, acabo de resucitar a nappa, y .... aparecen 2 saibaiman y ni rastro de nappa que tendria que ester rodeado por estos.... muy pulido todo [+risas] .


Tal como dije, estaba claro que era mediante Cheat Engine y tan sencillo como encontrar el valor del personaje jugable y el valor de los personajes de apoyo. Esto solo se puede considerar de momento como un "workaround" para experimentar, ya que no debería ser dificil que en un futuro haya mods de verdad (no mediante CE) que permitan usar cualquier personaje del juego.
A mi la verdad que los mods de personajes no me interesan, pero me alegro de que se vaya moviendo la cosa.

Ahora mismo los mods que más me pueden interesar son los de ocultar los orbes Z (con los que consigues peleando o pidiendo deseos a Shenron te da de sobra para subir habilidades y de paso no ensucias el paisaje), quitar el brillo dorado de los Super Saiyan cuando entran en combate y la acción de cargar Ki me gustaría que saliese amarilla cuando eres Super Saiyan y aparte de eso cambiar el aura tan rara que sale al cargar por la que es como en la serie (esto último creo que es posible ya que está dentro de los archivos del juego ya que se usa en cinemáticas in-game incluso y no entiendo como no la han usado para el gameplay la verdad) y me faltaría otro mod con más música de la serie aunque veremos a ver que tal queda con el dlc de las canciones pero no me fío mucho.
Martamon está baneado por "Troll"
Leo por aqui y otros lados que las secundarias son un toston y vengo de astral chain y ya he tenido suficiente de relleno. Es obligatorio hacerlas en este juego? Gracias!
Parritron escribió:@abarth Esperemos que ese "con quién quieras" incluya a Gotenks y Vegetto. Sería la bomba poder usarlos en el post-game.


Imagen

Imagen

Ya dije que solo era cuestión de tiempo encontrar los ID, solo que a diferencia de los personajes de apoyo que iban en orden correlativo, estos iban por separado.

En unos dias habrá un trainer para hacer a todos los personajes jugables de manera sencilla.

abarth escribió:
Parritron escribió:@abarth Esperemos que ese "con quién quieras" incluya a Gotenks y Vegetto. Sería la bomba poder usarlos en el post-game.


Imagen

Imagen

Ya dije que solo era cuestión de tiempo encontrar los ID, solo que a diferencia de los personajes de apoyo que iban en orden correlativo, estos iban por separado.

En unos dias habrá un trainer para hacer a todos los personajes jugables de manera sencilla.



Ya solo falta un mod que sea versuss o torneo y quedaria perfecto
@elamos @abarth ¿Os he dicho ya que me encanta este subforo? XD.

Estoy deseando catarlo. Ojalá se pueda jugar con Vegetto en base y si lo pillas no puedas ir con Goku y Vegeta por separado. Idem con Gotenks.
A mi el mod de jugar con cualquier personaje me mola bastante.
El del efecto del sol, me importa menos porque la verdad es que me meto tanto que ni lo noto [carcajad]
El de las músicas también, pero eso supongo que lo meterán con algún DLC.
@goku593 Con esto se puede desbloquear los FPS, se usa a través de Cheat Engine. Yo puse hasta 120, aunque con que no me baje de 60 me llega ya que juego en una tele normalilla.
PD: Hay que usarlo cada vez que entras en el juego

https://drive.google.com/file/d/1cFO5Ke ... xE1Bz/view

Sacado de aquí:
https://steamcommunity.com/app/851850/d ... 607/?ctp=2


Cosa aparte y por no crear otro, con el archivo para quitar el Bloom que sería este:
UE4 INI Tweaks -> C:\Users\fedel\AppData\Local\AT\Saved\Config\WindowsNoEditor
Archivo: engine.ini

Solo con ponerlo me baja muchisimo el rendimiento del juego, alguno sabría como dejarlo para quitar el Bloom solamente y que no me baje el rendimiento? Es que ya estoy traumatizado con el Bloom del Zelda Links Awaking y no quiero otro juego con él (Aunque al final pudiera quitar el Bloom del Zelda).
fedello7 escribió:Cosa aparte y por no crear otro, con el archivo para quitar el Bloom que sería este:
UE4 INI Tweaks -> C:\Users\fedel\AppData\Local\AT\Saved\Config\WindowsNoEditor
Archivo: engine.ini

Solo con ponerlo me baja muchisimo el rendimiento del juego, alguno sabría como dejarlo para quitar el Bloom solamente y que no me baje el rendimiento? Es que ya estoy traumatizado con el Bloom del Zelda Links Awaking y no quiero otro juego con él (Aunque al final pudiera quitar el Bloom del Zelda).

Si estás hablando del archivo que creo que estás hablando, te empeora el rendimiento porque aumenta un huevo la distancia de dibujado tanto de objetos y vegetación como de sombras. Intenté dejarlo sólo para quitar lo del Bloom pero no parecía funcionar así que supongo que aún no se puede quitar ese efecto. Más que nada porque no es un Bloom es como una especie de efecto e iluminación y viñeteado que queda bastante feo en casi todo momento...
javillo93 escribió:
fedello7 escribió:Cosa aparte y por no crear otro, con el archivo para quitar el Bloom que sería este:
UE4 INI Tweaks -> C:\Users\fedel\AppData\Local\AT\Saved\Config\WindowsNoEditor
Archivo: engine.ini

Solo con ponerlo me baja muchisimo el rendimiento del juego, alguno sabría como dejarlo para quitar el Bloom solamente y que no me baje el rendimiento? Es que ya estoy traumatizado con el Bloom del Zelda Links Awaking y no quiero otro juego con él (Aunque al final pudiera quitar el Bloom del Zelda).

Si estás hablando del archivo que creo que estás hablando, te empeora el rendimiento porque aumenta un huevo la distancia de dibujado tanto de objetos y vegetación como de sombras. Intenté dejarlo sólo para quitar lo del Bloom pero no parecía funcionar así que supongo que aún no se puede quitar ese efecto. Más que nada porque no es un Bloom es como una especie de efecto e iluminación y viñeteado que queda bastante feo en casi todo momento...


Si, es ese mismo archivo que dices. El que se saca de aquí:

https://kakarotmods.com/mods/ue4-ini-tweaks/

Nose si realmente funciona o no, pero intenté modificar cosas y no doy con el punto, o no me hace nada.

Y si queda bastante feo ese efecto de iluminación, a quien se le ocurriría ponerlo }:/
Buenas a todos

No se si alguien mas ha tenido problemas con los subtitulos en castellano, pero yo no tenia manera de activarlos (ni haciendo el cambio en steam ni con el fichero esteam_emu) y por ejemplo en lugar de Chi-Chi me salia Milk (version en latino).

Lo he solucionado con un mod y ahora los subtitulos son los correctos, por si le pasa a alguien mas dejo enlace al mod:

https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... HR-XQCRbDR

Copiar el fichero en esta ruta:

\Steam Games\steamapps\common\DRAGON BALL Z KAKAROT\AT\Content\Paks\~mods

Un saludo
No se si seria posible, pero estaria bien organizar todas las cosas que comentais en el post principal.

Ya que si no, la gente ira preguntando y seguro que esta todo contestado más atras....

Yo mismo me pillare el juego, y os leo todos los dias. Esta claro que me interesa todo lo que comentais (deslimitar los FPS, Mod de personajes, luz amarilla, etc....), pero a lo mejor cuando lo pille esto va por la pagina 50 [+risas]

En fin, a ver si se pudiera agrupar todo en la pagina principal [angelito]
Las cinemáticas no son escenas pregrabadas? Osea, que son vídeos a 30 fps, y eso no puede cambiarse a 60. Lo digo por que yo juego a 4k y la diferencia en nitidez jugando vs cinemáticas es bastante acusada, con lo cual, parece que las cinemáticas no son más que vídeos.

Que oye, a lo mejor era muy obvio, pero veo a la gente hablando de cinemáticas capadas, y me da de que estamos jodidos.
angelillo732 escribió:Las cinemáticas no son escenas pregrabadas? Osea, que son vídeos a 30 fps, y eso no puede cambiarse a 60. Lo digo por que yo juego a 4k y la diferencia en nitidez jugando vs cinemáticas es bastante acusada, con lo cual, parece que las cinemáticas no son más que vídeos.

Que oye, a lo mejor era muy obvio, pero veo a la gente hablando de cinemáticas capadas, y me da de que estamos jodidos.


Si, las cinematicas estan pregrabadas a 30fps.

Se pueden pasar los videos a 60fps? SI, pero es peor por que el propio juego limita la reproduccion de las cinematicas a 30 fps, he hecho un par de pruebas con los clips que he ido doblando con los audios del anime y si los intentas meter a 60fps los videos petardean en el juego.

Un saludo
bsanz escribió:
angelillo732 escribió:Las cinemáticas no son escenas pregrabadas? Osea, que son vídeos a 30 fps, y eso no puede cambiarse a 60. Lo digo por que yo juego a 4k y la diferencia en nitidez jugando vs cinemáticas es bastante acusada, con lo cual, parece que las cinemáticas no son más que vídeos.

Que oye, a lo mejor era muy obvio, pero veo a la gente hablando de cinemáticas capadas, y me da de que estamos jodidos.


Si, las cinematicas estan pregrabadas a 30fps.

Se pueden pasar los videos a 60fps? SI, pero es peor por que el propio juego limita la reproduccion de las cinematicas a 30 fps, he hecho un par de pruebas con los clips que he ido doblando con los audios del anime y si los intentas meter a 60fps los videos petardean en el juego.

Un saludo


Hombre, es que en un vídeo no puedes añadir frames así como así, ya que el resultado es sumarísimo y crea artefactos, es lo mismo que la tecnología esta que hay en las teles medio nuevas.
Hola gente... [+furioso] ¿os pasa que hay muchos momentos de descoordinación del sonido respecto a la imagen? No me refiero solo labial, sino en todo. En Namek lo he notado horrores, y me da mucho coraje.
angelillo732 escribió:Las cinemáticas no son escenas pregrabadas? Osea, que son vídeos a 30 fps, y eso no puede cambiarse a 60. Lo digo por que yo juego a 4k y la diferencia en nitidez jugando vs cinemáticas es bastante acusada, con lo cual, parece que las cinemáticas no son más que vídeos.

Que oye, a lo mejor era muy obvio, pero veo a la gente hablando de cinemáticas capadas, y me da de que estamos jodidos.


Totalmente, las cinemáticas que el texto corre de manera "automática" son pre-grabadas, no tiene ningún sentido cambiarle (añadir en realidad) frames y solo conllevará que se vean a tirones u otros problemas. Otro tema ya es el Gameplay, que a mi me va a 60fps y para mi ya es jugable, aunque siempre intento tener 100-120 pero en este juego no lo veo tan necesario/importante.

Prefiero que hayan Mods que eliminen las bolitas, que a mi gusto le queda bastante mal, parece un Sonic 3D xD
Eliminen algún brillo raro de la parte superior de la imagen, que parece que tengas fugas de luz el monitor xD

Que por cierto, teniendo en cuenta la gran cantidad de Fans de Dragon Ball que hay en países de Latino-américa, Francia, España y algún otro país y con la pasta que tiene Bandai-Namco, se podría haber currado un doblaje a estos idiomas... por no hablar de añadir mas temas originales del Anime y no vender unos cuantos como DLC/Edición aparte y mas cara :-|
sir_rul escribió:Hola gente... [+furioso] ¿os pasa que hay muchos momentos de descoordinación del sonido respecto a la imagen? No me refiero solo labial, sino en todo. En Namek lo he notado horrores, y me da mucho coraje.

A mi en casi 50 horas no me ha pasado nada de eso que comentas
fedello7 escribió:
javillo93 escribió:
fedello7 escribió:Cosa aparte y por no crear otro, con el archivo para quitar el Bloom que sería este:
UE4 INI Tweaks -> C:\Users\fedel\AppData\Local\AT\Saved\Config\WindowsNoEditor
Archivo: engine.ini

Solo con ponerlo me baja muchisimo el rendimiento del juego, alguno sabría como dejarlo para quitar el Bloom solamente y que no me baje el rendimiento? Es que ya estoy traumatizado con el Bloom del Zelda Links Awaking y no quiero otro juego con él (Aunque al final pudiera quitar el Bloom del Zelda).

Si estás hablando del archivo que creo que estás hablando, te empeora el rendimiento porque aumenta un huevo la distancia de dibujado tanto de objetos y vegetación como de sombras. Intenté dejarlo sólo para quitar lo del Bloom pero no parecía funcionar así que supongo que aún no se puede quitar ese efecto. Más que nada porque no es un Bloom es como una especie de efecto e iluminación y viñeteado que queda bastante feo en casi todo momento...


Si, es ese mismo archivo que dices. El que se saca de aquí:

https://kakarotmods.com/mods/ue4-ini-tweaks/

Nose si realmente funciona o no, pero intenté modificar cosas y no doy con el punto, o no me hace nada.

Y si queda bastante feo ese efecto de iluminación, a quien se le ocurriría ponerlo }:/


Los tweaks del ini funcionan bien, pero debes tener el fichero marcado como solo lectura, sino el juego te lo modifica y no ocurre nada.

E insisto, el bloom no tiene nada que ver con el viñeteado de iluminación. Los valores de iluminación no están en los archivos del juego sino en el .exe.

Un par de chicos franceses y yo estamos trabajando en quitarlo. Hemos conseguido las direcciones del efecto y hasta hemos llegado a desactivarlo, pero por el camino se rompen cosas: la pierna del personaje se vuelve loca, la cámara no funciona bien, los controles pierden su eje respecto a la cámara... Hay que escarbar más a fondo para conseguir quitar únicamente el brillo artificial sin romper nada por el camino, pero es muy dificil.

Imagen

Aquí con el efecto (está un poco amplificado respecto al por defecto por unas modificaciones, pero vaya)

Imagen

Aquí sin, pero con los demás errores que vienen detrás.

Esperamos conseguir por fin un resultado esta semana, si lo conseguimos ya os aviso.
Todas esas cosas deberían de venir en las opciones gráficas del juego [mad]
javillo93 escribió:
sir_rul escribió:Hola gente... [+furioso] ¿os pasa que hay muchos momentos de descoordinación del sonido respecto a la imagen? No me refiero solo labial, sino en todo. En Namek lo he notado horrores, y me da mucho coraje.

A mi en casi 50 horas no me ha pasado nada de eso que comentas


Y mira que el juego me rinde perfecto con todo a tope a 60fps, por lo que creo que no es de rendimiento. Esperemos ver si a alguien le pasa lo mismo. ¿que raro?... ¬_¬
Aquí he encontrado un mod el cual desbloquea los FPS

https://www.nexusmods.com/dragonballzkakarot/mods/2

Y aquí otro mod el cual añade la música original a los combates

https://www.nexusmods.com/dragonballzka ... ?tab=posts

Espero que os sirva XD
Adrivv_ escribió:Aquí he encontrado un mod el cual desbloquea los FPS

https://www.nexusmods.com/dragonballzkakarot/mods/2

Y aquí otro mod el cual añade la música original a los combates

https://www.nexusmods.com/dragonballzka ... ?tab=posts

Espero que os sirva XD



de esa web no bajo nada, la velocidad en free es pesima, y lo tienen claro si creen que me voy a registrar
Mikel24 escribió:
Adrivv_ escribió:Aquí he encontrado un mod el cual desbloquea los FPS

https://www.nexusmods.com/dragonballzkakarot/mods/2

Y aquí otro mod el cual añade la música original a los combates

https://www.nexusmods.com/dragonballzka ... ?tab=posts

Espero que os sirva XD



de esa web no bajo nada, la velocidad en free es pesima, y lo tienen claro si creen que me voy a registrar


Yo estoy igual.. alguien puede subir la musica original a los combates a mega o a drive?
@Mikel24 Pues yo me he bajado la música original en nada ( No soy premium ni nada, pero si registrado por Skyrim [sonrisa] ) y el juego se goza de lo lindo!
Hola. Teneis el problema que cuando el juego no esta en focus el gamepad sigue funcionando? Es muy molesto y no se si es cosa mía o que el juego es así.
Pero si la pagina de nexusmod esta genial.

Te registras y punto. Aunque bajas mods de uno en uno, van a tope de velocidad.

Un saludo!!!!
abarth escribió:https://kakarotmods.com/mods/character-switcher/

parece mas un truco. no veas la que le pega vegito a esos tres de un golpe a la mierda
@abarth Oh que bien queda sin la iluminación. Pues tomaros el tiempo que necesitéis que es un gran curre, estaré atento pero sin prisa chavales, muchas gracias por el curro que estáis haciendo, se agradece muchísimo. [tadoramo]
He probado el mod de la música y si bien está guay, las canciones no tienen loop así que hasta que no tenga loop no lo dejaré puesto. Eso de estar motivado en un combate con la música de la serie pero que de repente se corte la música es como si te cortan un orgasmo xD
trandeira escribió:
abarth escribió:https://kakarotmods.com/mods/character-switcher/

parece mas un truco. no veas la que le pega vegito a esos tres de un golpe a la mierda

No es un truco, es que Vegetto tiene nivel 75 y los demás poco más de 20. Normal que de un escupitajo se los cargue.

El mod de Vegetto es para usarlo en el post-game, no tiene sentido usarlo antes.
794 respuestas