[HO] Dragon Ball Z: Kakarot

Daicon escribió:A mi el juego me esta encantando.
32 años tengo, y la nostalgia me invade eso es cierto, pero es justo lo que tiene que ser un juego de Dragon ball.

Por que imagino que nadie esperaria sacar de la historia de dargon ball un the witcher 3.

Es entretenido, espeectacular los combates, simples si, pero espectaculares, freneticos y el mundo abierto siendo simple es ENTRETENIDO sin pedirle demasiado.

Esto puede ser muy buena base para un futuro juego mejor, como hicieron con los budokai.

Bravo CB

yo con 42 tambien lo estoy disfrutando.... a cierta edad la artrosis.. no nos deja martillear rapido los controles XD XD XD
@eljefazito https://www.nexusmods.com/dragonballzka ... escription
Aquí van diciendo los que hay en Castellano, la verdad que aún va bastante rápido que ya acabó la parte de Vegeta.
Para instalarlos solo es sobreescribir los archivos en \Dragon Ball Z Kakarot\AT\Content\Movies (haz una copia antes por si acaso)

PD: Un ejemplo, grabado con el móvil para que te hagas una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=dncpVa_4K_8
Pues aquí uno que os gana, 47 años XD :

Reconociendo que el ser seguidor del entrañable Goku dificulta hablar objetivamente del juego, voy a intentarlo.

- Jugabilidad: Para mí es el apartado más importante de todo juego y muchas veces se ve tapado por el aspecto gráfico del mismo. La jugabilidad como tal es un aspecto más bien subjetivo, lo que para una persona puede ser divertido, no tiene porqué serlo para otras. En mi caso es un rotundo sí; disfruto de las batallas (simples pero efectivas), de la exploración (aún con un mundo algo escaso en contenido pero en el que me lo paso pipa volando de un sitio para otro y buscando qué hacer o descubrir), de los nostálgicos vídeos y de la gran cantidad de información que proporciona el juego sobre la serie, también el ligero toque de RPG, me parece muy acertado y potencia aún más la jugabilidad.

- Gráficos: El cell-shading, una técnica ya usada desde hace años, le queda como un guante a los personajes. Estos tiene un modelado notable y para mí más que suficiente. En cuanto al diseño del mundo está acorde con el de los personajes.

- Sonido: La importancia de las voces y de las canciones es algo muy importante en este tipo de proyectos y CyberConnect2 lo ha tenido en cuenta incorporando una BS con algunos de los temas más importantes de la serie.

- Dificultad: No soy un fan de los juegos de lucha, por lo que no me gusta que tengan mil combinaciones que al final no utilizaré. Tampoco soy de los que pone los juegos en dificultad máxima, porque uno ya tiene sus años XD y los reflejos no son los de antaño, así que la dificultad para la que muchos es baja, para mí es más que aceptable. Eso no quita que tendría que añadirse la posibilidad de modificarla para poder adaptarse a todo tipo de usuarios.

A falta de que termine el juego completamente, puedo decir en mi humilde opinión que es un juego muy divertido, tiene de todo un poco: ágiles batallas, exploración, pinceladas de RPG y nostalgia a raudales. De todas formas no es perfecto, ¿pero qué hay perfecto en esta vida ;) ?. Estoy expectante con las futuras actualizaciones y los MODs que mejorarán aún más esta fantástica experiencia que es Dragon BAll Z: Kakarot.
Yo estoy con cell, la verdad que el juego tiene cosas muy buenas y cosas muy malas.

Las buenas, para mi son los combates, las transformaciones, la libertad para elegir los ataques y los escenarios. Hay combates que son espectaculares y recuerdan mucho al anime, la sensación de poder según se avanza también es muy buena. La ambientación en general es la ostia, ver los escenarios y pasear en ellos te trae muchos recuerdos ya que el juego es 100% un fan service. Por esa parte genial, es uno de los mejores juegos de DB.

Ahora, tiene cosas que no tienen sentido, recargar los escenarios de cosas volando afea el conjunto, las secundarias son estúpidas y los enemigos que hay por todos lados molestando, no tienen ningún sentido.. Si juegas solo a la historia, también hay unas cuantas misiones principales que son tela de estúpidas, también, el hacerte ir a los sitios cargando para "subir el tiempo de juego" es cuanto menos surrealista, ya que te hace una carga, para salir en un escenario donde no existe la misión, y tienes que hacer otra carga para ir al correcto, esto pasa mucho.. O que te cargue el juego, y tener que andar un metro para comenzar la misión :-?

La dificultad de los combates es totalmente irregular, por ejemplo, me costó un poco luchar contra la primera transformación del Freezer, pero luego, los demás combates hasta matarlo fueron un paseo.

La idea de los escenarios y la libertad es muy buena, los combates me encantan, pero siento que está todo desaprovechado y es que parece que los japoneses (no todos por que ahí tenemos FighterZ) no acaban de evolucionar en muchos aspectos, hay cosas de hace 2 o 3 generaciones, la destrucción es inexistente prácticamente, algunos controles son arcaicos y contradictorios.. Es un buen juego de DB pero no es el definitivo, para eso todavía queda, pero es que parece que cuando se trata de DB cuesta mucho hacer un triple A de verdad, arriesgando e innovando..

En fin, bueno juego, pero nunca se lo recomendaría a alguien que no sea ultra fan.
Merece la pena recoger los orbes z del mapa o es suficiente con los que te dan en los combates y las misiones?
Me mata estar dando paseos para cogerlos...
skryre escribió:Merece la pena recoger los orbes z del mapa o es suficiente con los que te dan en los combates y las misiones?
Me mata estar dando paseos para cogerlos...

Sobra con los de combates/misiones.

EDITO: han actualizado el mod de la musica original añadiendo varias.
me ha saltado un update de 1.8Gb alguien sabe que es?
Prometheus06 escribió:me ha saltado un update de 1.8Gb alguien sabe que es?

1.04

    La actualización 1.04 implementa las siguientes correcciones:

    TIEMPO DE CARGA
    Tiempos de carga reducidos al viajar de un área a otra


    OTROS ARREGLOS

    Se solucionó el problema por el cual los jugadores no podían aceptar la Sub Historia "Entrenamiento de Telequinesis" (Saiyan Arc Episodio 3), si guardabas y cargabas los Datos guardados después de luchar contra Tien
    Se solucionó el problema que causaba que el ícono de la historia principal no se mostrara si guardabas y cargabas sus datos de guardado después de borrar la historia principal "Las tres horas más largas" (Saiyan Arco Episodio 5)
    Se corrigió el problema por el cual Chi-Chi no se podía encontrar en el campo si aceptabas la historia secundaria "Crecimiento de Goten" (Episodio 1 de Buu Arc) y borraste la historia principal sin completar la historia secundaria
    Se solucionó el problema que causaba que los personajes relacionados con la historia principal o secundaria no aparecieran si ese personaje específico ya se encontraba dentro del campo como un enemigo villano
ImagenImagen
Menuda bazofia de update [facepalm]

Los modders van por delante fixeando para usuarios con monitores ultrawide, desbloqueo de fps, etc...cosas que sí importan joder [uzi]
Metalyard escribió:Menuda bazofia de update [facepalm]

Los modders van por delante fixeando para usuarios con monitores ultrawide, desbloqueo de fps, etc...cosas que sí importan joder [uzi]

No se tu, pero a mi me paso los bugazos de las misiones y estaba esperando este update como agua de mayo, los fps me la soplan mil, veo muchísimo mas importante que un juego no este roto a que puedas jugar a +60 fps
El parche está bien, no es la panacea porque solo corrige cosas pero ha dejado el juego mejor de como estaba. Ahora los tiempos de carga están entre 6-10 segundos en mi caso.
@verdugo3001 Te has leído las notas del parche? Porque yo no leo que hayan corregido ningun bugazo como dices, salvo cosas livianas de misiones y tiempos de carga ...

No se tu, pero para mí, si tienes un equipo decente capaz de mover éste juego a 60 fps o más y no te deja por la optimización del mismo, el juego está roto igualmente.
Chicos, sabéis alguna manera de cargarse a Cell?, estoy en la última parte, cuando ha vuelto perfecto, y con Gohan se me acaba la energía demasiado pronto.
Metalyard escribió:@verdugo3001 Te has leído las notas del parche? Porque yo no leo que hayan corregido ningun bugazo como dices, salvo cosas livianas de misiones y tiempos de carga ...

No se tu, pero para mí, si tienes un equipo decente capaz de mover éste juego a 60 fps o más y no te deja por la optimización del mismo, el juego está roto igualmente.

Me parece que igual es tu el que se las tiene que leer eh. [qmparto]
El juego bugeaba X personajes y no te dejaba hacer sus misiones secundarias, que es lo que le ha pasado a mucha gente.
Con el parche lo han solucionado, si no es vital que arregen eso apaga y vamonos.
@verdugo3001 Bueno cuidao! Por un par de misiones secundarias absurdas que no las hace ni el tato xD

Pero que en pleno 2020 te saquen un juego capado a 60 fps no importa, eso sin contar que lo han sacado sin soporte a monitores Ultrawide,etc...

Lo siento pero no me convences, sigo reconociendo como bazofia el parche que han sacado, arreglando dos personajes de misiones secundarias y poco más...que los modders esté llevando la delantera en este asunto, sacando fixes que le importan a la gente como lo que te comento, así como el famoso efecto bloom, etc... manda "webes" ratataaaa
Gladiator escribió:Chicos, sabéis alguna manera de cargarse a Cell?, estoy en la última parte, cuando ha vuelto perfecto, y con Gohan se me acaba la energía demasiado pronto.


Ve a por esto:

Imagen
El parche viene bien pero es insuficiente, el juego tiene muchísimos bugs que son directamente de programación.

Ando por el postgame, si vas a la sala de entrenamiento y te pones a gestionar al personaje ahí, llega un momento que la androide 21 te dice algo así como "¿vas a entrenar ya o qué?.
Si aceptas una opción para empezar a entrenar con el cuadro de texto, ese cuadro se queda ahí y durante el combate no puedes hacer nada, porque el juego bloquea todos los controles mientras haya cuadros de diálogo abiertos.

Otro bug que he visto alguna vez es que si estás por el mapa con enemigos a la vista y cambias a los miembros del grupo, los enemigos se quedan congelados y pierden la IA. No puedes luchar contra ellos, ni siquiera con los del aura roja.

Cuando entras en combate no siempre pilla las pulsaciones del mando, y a veces entiende que hay un botón pulsado y tienes que pulsarlo para que se borre del buffer...

El juego es bueno en cuanto a fan service, pero tiene bugs de versión beta sin testear, cosa que habla muy mal de Cyberconnect 2. Por llamarse Dragon Ball no todo vale, aunque a lo largo de los años ya se nos ha demostrado de lo contrario.
Con los Naruto no cometieron estos errores.
Metalyard escribió:@verdugo3001 Bueno cuidao! Por un par de misiones secundarias absurdas que no las hace ni el tato xD

Pero que en pleno 2020 te saquen un juego capado a 60 fps no importa, eso sin contar que lo han sacado sin soporte a monitores Ultrawide,etc...

Lo siento pero no me convences, sigo reconociendo como bazofia el parche que han sacado, arreglando dos personajes de misiones secundarias y poco más...que los modders esté llevando la delantera en este asunto, sacando fixes que le importan a la gente como lo que te comento, así como el famoso efecto bloom, etc... manda "webes" ratataaaa

¡Eso es, saquemos juegos rotos con misiones bug,que lo importante es que me vaya a 200 fps! De traca macho. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@verdugo3001 Claro que sí, saquemos el juego en pantallas donde no se ve bien y cuantos menos fps mejor también (EN un juego de peleas donde la fluidez debe ser prioritario)...da igual el equipo que tengas!

Sorry, pero por mucha traca que menciones, han sacado una MIERDA de update...que te hayan arreglado dos personajes para un par de misiones secundarias absurdas no lo hace buena actualización, el juego se podía pasar perfectamente sin ellas, pero que TU puedas disfrutar de jugar en toda tu pantalla y otros jugadores no, es una p..tada!

Siento que no te entre en la mollera pero es lo que hay y es un hecho que los modders están haciendo mejor trabajo que tus queridos devs de bandai Manco....
Metalyard escribió:@verdugo3001 Claro que sí, saquemos el juego en pantallas donde no se ve bien y cuantos menos fps mejor también (EN un juego de peleas donde la fluidez debe ser prioritario)...da igual el equipo que tengas!

Sorry, pero por mucha traca que menciones, han sacado una MIERDA de update...que te hayan arreglado dos personajes para un par de misiones secundarias absurdas no lo hace buena actualización, el juego se podía pasar perfectamente sin ellas, pero que TU puedas disfrutar de jugar en toda tu pantalla y otros jugadores no, es una p..tada!

Siento que no te entre en la mollera pero es lo que hay y es un hecho que los modders están haciendo mejor trabajo que tus queridos devs de bandai Manco....

A ver, de primeras, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, ni me mola el trabajo que ha hecho bandai con el juego al sacarlo roto, ni el update arregla todo lo que debiera. Que para ti prima mas jugar a 200fps, perfecto, pero hay gente a las que le han saltado bugs en las misiones que no te deja completarlas, punto. Si no entiendes eso, adeu, paso de hablar con gente obtusa.
ipa88 escribió:
Gladiator escribió:Chicos, sabéis alguna manera de cargarse a Cell?, estoy en la última parte, cuando ha vuelto perfecto, y con Gohan se me acaba la energía demasiado pronto.


Ve a por esto:

Imagen


Eso era lo que quería evitar. Al final con unas vitaminas me lo he pasado, porque era imposible...
@verdugo3001 Ya estás leyendo en varios comentarios de los compis y no solo por mi, que el update es insuficiente y no es la panacea, por tanto me reitero en mi primer post alegando que el update es una bazofia ( Además añado que viene tarde, que el juego salió el 17 de Enero, tiempo han tenido para currarse un buen update o sacar simplemente un hot fix de primer día), arregla bastantes pocas cosas para todo el bombo que le han dao de marketing y de buen juego....

Así que lo de obtuso haztelo ver para tí también [oki]
Y usando tus propias palabras, "si no entiendes eso, adeu," carril...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Metalyard escribió:@verdugo3001 Ya estás leyendo en varios comentarios de los compis y no solo por mi, que el update es insuficiente y no es la panacea, por tanto me reitero en mi primer post alegando que el update es una bazofia ( Además añado que viene tarde, que el juego salió el 17 de Enero, tiempo han tenido para currarse un buen update o sacar simplemente un hot fix de primer día), arregla bastantes pocas cosas para todo el bombo que le han dao de marketing y de buen juego....

Así que lo de obtuso haztelo ver para tí también [oki]
Y usando tus propias palabras, "si no entiendes eso, adeu," carril...

Y yo sigo esperando un Update de Detroit BecomeHuman...
mejor pillarlo en pc que en ps4 ? supongo que aqui se vera mucho mejor no ?
Fertoledoone escribió:mejor pillarlo en pc que en ps4 ? supongo que aqui se vera mucho mejor no ?

A parte de que segurtamente se vera mejor.. solo por los mods que van saliendo ya merece la pena..
Fertoledoone escribió:mejor pillarlo en pc que en ps4 ? supongo que aqui se vera mucho mejor no ?


Lo que te dice el compi, sobretodo por los mods merece la pena, yo lo iba a coger en ps4 pero al final me decanté por pc y gracias a eso después de pasarme todo del juego estoy siguiendo con él, probando mods y probando cosas jajaja espero que te ayude un saludo





A mí lo que de verdad me falta fuera de los fps o bugs, que eso al final lo irán arreglando, es un modo de lucha aunque sea local al terminar el juego, o un modo torneo que no era difícil de implementar, algo rollo, ir dónde se encuentra el torneo mundial hablar con el locutor y que ponga un menú para elegir cuántos participantes quieres que tenga el torneo, no pido combos ni nada eh, el tema lucha me gusta cómo está yo particularmente soy muy simplón para eso y prefiero las luchas cómo son en este juego que los que son de combos ultra difíciles, pido un modo de los de toda la vida local dónde luches tú con el personaje que elijas contra la máquina y con el personaje que le elijas o al azar si fuese modo torneo mundial y listo, me terminado el juego y todas sus secundarias y si no fuese por los mods no sabría ni qué hacer la verdad
WxzVictor escribió:
Fertoledoone escribió:mejor pillarlo en pc que en ps4 ? supongo que aqui se vera mucho mejor no ?


Lo que te dice el compi, sobretodo por los mods merece la pena, yo lo iba a coger en ps4 pero al final me decanté por pc y gracias a eso después de pasarme todo del juego estoy siguiendo con él, probando mods y probando cosas jajaja espero que te ayude un saludo





A mí lo que de verdad me falta fuera de los fps o bugs, que eso al final lo irán arreglando, es un modo de lucha aunque sea local al terminar el juego, o un modo torneo que no era difícil de implementar, algo rollo, ir dónde se encuentra el torneo mundial hablar con el locutor y que ponga un menú para elegir cuántos participantes quieres que tenga el torneo, no pido combos ni nada eh, el tema lucha me gusta cómo está yo particularmente soy muy simplón para eso y prefiero las luchas cómo son en este juego que los que son de combos ultra difíciles, pido un modo de los de toda la vida local dónde luches tú con el personaje que elijas contra la máquina y con el personaje que le elijas o al azar si fuese modo torneo mundial y listo, me terminado el juego y todas sus secundarias y si no fuese por los mods no sabría ni qué hacer la verdad


¿Qué mods le has metido para seguir con el juego?.
Yo por ahora solo el de la música y el del halo de luz. Me encantaría uno donde pudiese jugar con todos los personajes en todas sus versiones....
Metalyard escribió:@Gladiator

https://www.nexusmods.com/dragonballzkakarot/mods/4

Te quedan dos deseos [sonrisa]


Uff, a ver si lo puedo probar hoy, funciona con la 1.04?.
Gladiator escribió:
WxzVictor escribió:
Fertoledoone escribió:mejor pillarlo en pc que en ps4 ? supongo que aqui se vera mucho mejor no ?


Lo que te dice el compi, sobretodo por los mods merece la pena, yo lo iba a coger en ps4 pero al final me decanté por pc y gracias a eso después de pasarme todo del juego estoy siguiendo con él, probando mods y probando cosas jajaja espero que te ayude un saludo





A mí lo que de verdad me falta fuera de los fps o bugs, que eso al final lo irán arreglando, es un modo de lucha aunque sea local al terminar el juego, o un modo torneo que no era difícil de implementar, algo rollo, ir dónde se encuentra el torneo mundial hablar con el locutor y que ponga un menú para elegir cuántos participantes quieres que tenga el torneo, no pido combos ni nada eh, el tema lucha me gusta cómo está yo particularmente soy muy simplón para eso y prefiero las luchas cómo son en este juego que los que son de combos ultra difíciles, pido un modo de los de toda la vida local dónde luches tú con el personaje que elijas contra la máquina y con el personaje que le elijas o al azar si fuese modo torneo mundial y listo, me terminado el juego y todas sus secundarias y si no fuese por los mods no sabría ni qué hacer la verdad


¿Qué mods le has metido para seguir con el juego?.
Yo por ahora solo el de la música y el del halo de luz. Me encantaría uno donde pudiese jugar con todos los personajes en todas sus versiones....


Bueno hice lo del modo debug ese para luchar con los personajes que yo quería, no va muy allá y terminé quitándolo, voy metiendo personajes y luchando con ellos, el último que he metido ha sido un Broly de Super que encontré por ahí, aunque se veía la cara mal jajaja porque estaban los ojos negros jajaja, en definitiva intento hacer lo posible por no dejar el juego apartado, me sigue apeteciendo mucho jugar pero no sé ya ni qué hacer jajaja
El juego es impresionante pero tiene fallos muy tontos, pero dónde han visto que un súper Saiyan cargue ki azul?
@WxzVictor

Se pueden meter personajes individualmente?, o son sustituciones por alguno que ya están?.
Gladiator escribió:@WxzVictor

Se pueden meter personajes individualmente?, o son sustituciones por alguno que ya están?.


Hasta ahora creo que todo lo que hay es sustituyendo uno por otro, al menos todos los mods que yo usé fueron sustituciones
Hola a todos.

Si, hasta ahora solo se pueden meter mods de personajes sustituyendo a otros.

Por otro lado, los que querían hacer la traducción a otros idiomas, buenas noticias, hace unas horitas se ha liberado una herramienta para hacerlo bien, pongo el enlace:

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... t_tool.zip

Un saludo
Habéis probado el mod que añade como más color o claridad a la imagen??.

Os pasa a todos que con Son Gohan, durante los combates os baja sola la vida?. Pensé que solo era al ser Saiyan 2, pero en saiyan y normal también ocurre.
Gladiator escribió:Habéis probado el mod que añade como más color o claridad a la imagen??.

Os pasa a todos que con Son Gohan, durante los combates os baja sola la vida?. Pensé que solo era al ser Saiyan 2, pero en saiyan y normal también ocurre.


Eso es por que tienes la ayuda "Poder desatado" (no la transformación, si no la "habilidad"), quítala y problema solucionado.
PeSkKoLL escribió:
Gladiator escribió:Habéis probado el mod que añade como más color o claridad a la imagen??.

Os pasa a todos que con Son Gohan, durante los combates os baja sola la vida?. Pensé que solo era al ser Saiyan 2, pero en saiyan y normal también ocurre.


Eso es por que tienes la ayuda "Poder desatado" (no la transformación, si no la "habilidad"), quítala y problema solucionado.


Muy agradecido, luego lo pruebo.
Buenas a todos.

Veo que ya estáis con el juego más o menos tocado, con el tema de mods y tal, cuales consideráis que son los esenciales ? Por lo que os he leído :

- Auras de super saiyan.
- El de la música.
- Quitar blur ( opcional a cada uno )


Alguno más ? Entiendo que con ir a nexusmods y seguir instrucciones, podría tenerlos instalados, no ? O es muy tedioso el asunto ?
No he trabajado nunca con mods... creo que un par de veces en skyrim pero ya.

@fedello7 , pero lo que hace ese mod que comentas, es ponerte la serie original y quitar las escenas del juego , pensaba que era el doblaje , que te agregaba el sonido y te dejaba el juego.

Un saludo !
@FJHG Hay ya un mod para cambiar el color de las auras?
Meich escribió:@FJHG Hay ya un mod para cambiar el color de las auras?


Pensaba que sí, pero por lo visto no, perdón XD
FJHG escribió:
Meich escribió:@FJHG Hay ya un mod para cambiar el color de las auras?


Pensaba que sí, pero por lo visto no, perdón XD

Ya me había emocionado [+risas]
El tema de los mods suele ser muy facil, normalmente es copiar solo un archivo en cierta carpeta. Todo te lo indican en la descripción de cada mod.
Juego ya terminado, pero tengo algunas dudas para seguir jugando.

1º- He matado a todos los jefes de aura roja, se supone que iban a revivir a Mira... pero no lo encuentro, qué hay que hacer?.

2º- Me quedan secundarias por hacer, una por ejemplo en la que me pide ChiChi unas gamas, que no hay manera de encontrarlas....

3º- Cada vez que voy a ver al papi de Bulma para usar la máquina del tiempo, me dice que vuelva más tarde...

También me quedan emblemas que no han salido, como cell, freezer...
No sé si en alguna guía encontraré como sacarlo todo...
Gladiator escribió:Juego ya terminado, pero tengo algunas dudas para seguir jugando.

1º- He matado a todos los jefes de aura roja, se supone que iban a revivir a Mira... pero no lo encuentro, qué hay que hacer?.

2º- Me quedan secundarias por hacer, una por ejemplo en la que me pide ChiChi unas gamas, que no hay manera de encontrarlas....

3º- Cada vez que voy a ver al papi de Bulma para usar la máquina del tiempo, me dice que vuelva más tarde...

También me quedan emblemas que no han salido, como cell, freezer...
No sé si en alguna guía encontraré como sacarlo todo...

Intentare ayudarte.
1: Creo que tienes que ir al mundo de los kaioshin, si no te viene ninguna indicacion en el mapa prueba alli, o en namek.
2: No se que mision es, de todas maneras pone el nombre de la mision en google y seguro que encontraras la solucion.
3: No recuerdo eso... yo hice misiones con trunks, pero no he visto nada mas de maquinas del tiempo, tengo al padre de bulma por ahi pero no me dice nada.
A dia de hoy no tengo mas misiones secundarias por hacer solo me salen algunas de nivel 7 o asi, que imagino que ignore en su momento y ya no puedo hacerla.
Los emblemas de alma de freezer y cell lo consigues cuando los resucitas con las bolas de dragon y luchas contra ellos. Pero creo que solo podias hacerlo al hacer determinada mision secundaria, o quizas te falte alguien por resucitar antes.
Melkorian escribió:
Gladiator escribió:Juego ya terminado, pero tengo algunas dudas para seguir jugando.

1º- He matado a todos los jefes de aura roja, se supone que iban a revivir a Mira... pero no lo encuentro, qué hay que hacer?.

2º- Me quedan secundarias por hacer, una por ejemplo en la que me pide ChiChi unas gamas, que no hay manera de encontrarlas....

3º- Cada vez que voy a ver al papi de Bulma para usar la máquina del tiempo, me dice que vuelva más tarde...

También me quedan emblemas que no han salido, como cell, freezer...
No sé si en alguna guía encontraré como sacarlo todo...

Intentare ayudarte.
1: Creo que tienes que ir al mundo de los kaioshin, si no te viene ninguna indicacion en el mapa prueba alli, o en namek.
2: No se que mision es, de todas maneras pone el nombre de la mision en google y seguro que encontraras la solucion.
3: No recuerdo eso... yo hice misiones con trunks, pero no he visto nada mas de maquinas del tiempo, tengo al padre de bulma por ahi pero no me dice nada.
A dia de hoy no tengo mas misiones secundarias por hacer solo me salen algunas de nivel 7 o asi, que imagino que ignore en su momento y ya no puedo hacerla.
Los emblemas de alma de freezer y cell lo consigues cuando los resucitas con las bolas de dragon y luchas contra ellos. Pero creo que solo podias hacerlo al hacer determinada mision secundaria, o quizas te falte alguien por resucitar antes.


Gracias por las respuestas. Voy a echarle un vistazo a alguna guía [beer]
Ojo, seguridad de windows 10 me detecta el mod FPS unlocker

https://www.nexusmods.com/dragonballzkakarot/mods/2

como TROYANO:
* Win32/Wacatac.D!ml
Este juego mejoraría una barbaridad si añadiesen cosas como un modo torneo, más personajes controlables / de apoyo y un selector de ropas.

EDIT: Ya está la actualización con la máquina del tiempo.
hay algun mod para que todas las ropas y pelos de los personajes se muevan como pasa con goku?
@Meich tienes un mod para cambiar las ropas de los personajes que puedes llevar
Ha salido el update 1.06. Algo interesante?.
(mensaje borrado)
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16