Mega Drive Mini Hack - Proyecto Lunar

Pararegistros escribió:¿La APP de escritorio no se actualiza sola para los que tenemos la vieja?


Así es, pero si hay problemas, lo mejor es empezar de cero.

Saludos

Os recomiendo que os leáis este enlace para solucionar posibles problemas:

https://modmyclassic.com/project-lunar/#Troubleshooting

https://modmyclassic.com/project-lunar/#FAQ

Saludos
Finalmente no era neto.framework.
Sigue el error y no puedo desinstalar porque en medio del proceso unistallong salta el mensaje aborting- cannot unistall as backup files are missing!
Ya no sé qué hacer
Yo he instalado sobre la anterior y no he tenido problemas. Ya he usado el limpiador de save states.
Alguna guía de como se instalan los juegos de mame? van bien?
lalioparda escribió:
entrerigc escribió:Prueba a desinstalar el mod de la consola y volverlo a instalar. A mi ni siquiera me llegaba a desinstalar del todo, se quedaba a medias pero en una de esas me lo volvió a instalar correctamente y arrancar la App. Todo un poco exotérico.

gracias. Pero ni siquiera puedo desinstalar el mod porque no reconoce la consola. Solo me deja instalar.Estoy instalando net.framework en
su ultima versión a ver si esos fallos tienen algo que ver.Cada vez que inicio project lunar me salta un error de net.frameworks y puede venir por ahi los tiros. Y esto me pasa desde que instalé la actualización de hoy.


Seguramente tienen que ver con librerías, a mi me pasó tras formatear el equipo y quizá resucitó el Project lunar tras actualizarse al ultimo .net

Para poder desinstalar tienes que meter el backup de la Nand descomprimido en una carpeta llamada 032 dentro de la carpeta backup de project lunar.
entrerigc escribió:
lalioparda escribió:
entrerigc escribió:Prueba a desinstalar el mod de la consola y volverlo a instalar. A mi ni siquiera me llegaba a desinstalar del todo, se quedaba a medias pero en una de esas me lo volvió a instalar correctamente y arrancar la App. Todo un poco exotérico.

gracias. Pero ni siquiera puedo desinstalar el mod porque no reconoce la consola. Solo me deja instalar.Estoy instalando net.framework en
su ultima versión a ver si esos fallos tienen algo que ver.Cada vez que inicio project lunar me salta un error de net.frameworks y puede venir por ahi los tiros. Y esto me pasa desde que instalé la actualización de hoy.


Seguramente tienen que ver con librerías, a mi me pasó tras formatear el equipo y quizá resucitó el Project lunar tras actualizarse al ultimo .net

Para poder desinstalar tienes que meter el backup de la Nand descomprimido en una carpeta llamada 032 dentro de la carpeta backup de project lunar.

Por fin. Ya la tengo de fábrica. La carpeta lunar_data estaba vacía por eso no desinstalaba. Por suerte tenía copia de esa carpeta y el proceso de desinstalar perfecto.
Aparte, instale net.frameworks y no salta errores en el pc.
Ahora no se que hacer. Si hago la instalación desde cero del 1.0.5 saldrá bien??
Hay que hacer de nuevo backup o vale con el archivo que hicimos la primera vez?
Gracias

Edito:
Hize una instalación limpia todo desde cero y ya funciona correctamente. Incluso ya me va el screenscraper que en la anterior versión no me funcionaba.
Genial!! Gracias por la ayuda.
no se que han tocado pero ahora no deja desinstalar el project lunar, te dice que no hay "backup" de los archivos aunque los tengas.

Empieza a mosquearme un poco la cantidad de "trabas" que ponen para quitar e instalar otros mods


EDITADO: No se que leches han metido pero casi me brickean la consola desinstalandolo. Creo que me voy a pasar a hakchi.
ibero18 escribió:no se que han tocado pero ahora no deja desinstalar el project lunar, te dice que no hay "backup" de los archivos aunque los tengas.

Empieza a mosquearme un poco la cantidad de "trabas" que ponen para quitar e instalar otros mods


EDITADO: No se que leches han metido pero casi me brickean la consola desinstalandolo. Creo que me voy a pasar a hakchi.


Lo que os digo, funciona la app de escritorio un poco a petardazos. De hecho a mi me está resultando más satisfactorio centrarme en retroarch y ES, dejando al emulador de la consola un poco al margen, no solo por lo poco estable que veo el invento sino porque todo lo que aprenda u organice me lo puedo pasar a otro sistema (el PC, raspberry, etc).
Los que tengais problemas a la hora de desinstalar el PL de escritorio, mirad que el antivirus no tenga algun archivo en cuarentena. A mi me pasó. Aconsejo desactivar el antivirus al instalar o desinstalar PL.
dangalgom escribió:Yo he instalado sobre la anterior y no he tenido problemas. Ya he usado el limpiador de save states.

Yo he actualizado también desde la app de escritorio de Project Lunar y aparentement sin problemas.

¿Desde dónde se accede a ese limpiador de Savestates que mencionas?

Yo no veo nada desde la app de PC ni dentro de la propia consola.

EDITO: Ya veo que hay que desinstalar e instalar la app de nuevo con la nueva versión. Curioso que la versión antigua te actualice la consola a 1.0.5 pero no te mencione que para aprovechar las nuevas funcionalidades haya que instalar de nuevo la app.
Ya ve instalado la 1.0.5 encima de la 1.0 en windows y la aplicacion funciona correctamente (veo el limpiador de saves por ejemplo). Mi duda es si hay q instalar algo mas en la propia consola o no es necesario.
En el PL 1.0.5, ¿Aún no se puede crear carpetas no? Porque no quiero llenar mucho juegos en el menú principal.

Saludos.
@AlterNathan


no se puede o Esperas a la 1.1 de Lunar o instalas la 3.7 de hakchi.
@kaironman El limpiador de save states está en tools/advanced. Y a mi me salieron las nuevas funciones desde el principio, instalando sobre la 1.0.
@AlterNathan A parte de que resuelve lo de las save states, creo que lo mas interesante es que ahora puedes decirle que ejecute un juego con uno u otro emulador. Aunque no lo he probado aun.
De todas formas, si te va bien ahora, no toques nada. Hay algunos que están teniendo problemas.
Me gustaría conectar 3 mandos para los juegos que soportan multitap ¿Alguien lo ha probado? ¿Lo soporta em el emulador m2?
A la hora de añadir un juego de mame (core mame2003_plus por ejemplo), ¿En qué formato deben de estar las roms? en .zip no deja...
Pepegol escribió:A la hora de añadir un juego de mame (core mame2003_plus por ejemplo), ¿En qué formato deben de estar las roms? en .zip no deja...


En zip deja perfectamente. Pero la última versión a mi me corrompio archivos y tuve que desinstalar todo y volver a empezar.
A mi ahora me a bien. Voy a aprovechar y meter los 50-60 titulos a mayores con sus carátulas y dejarla así para siempre.
A ver si miro alguna lista con los mejores juegos para meterle, porque yo pasé de master system a supernes y desconozco bastante el catálogo de megadrive.
Hola a todos
Alguien ya probo la nueva opción pixel perfect que esta en el menu del PL ? Para que sirve ?
Ya podian hacer algo para no tener que scrappear uno por uno o poder hacer cambios una vez añadidos los juegos, que no es importante, pero lo hace todo mas facil.
@12abril1981

es otra cosa por la que me pase a hakchi, tener que borrar un juego y volverlo a poner para cambiar la portada o la descripcion
12abril1981 escribió:Ya podian hacer algo para no tener que scrappear uno por uno o poder hacer cambios una vez añadidos los juegos, que no es importante, pero lo hace todo mas facil.


Pone que tambien podias lanzar otros juegos desde el menu principal y no funciona.
El moo arcade que me funcionaba bien no se puede hacer desde el menu principal. No lo carga.
Y si vas a traves de retroarch lo carga bien.
Gente, ¿con la nueva versión han quitado los iconos del menú? Es por ahora lo único que me haría volver a meter mano a la consola...
Sabeis si el picodrive del hakchi emula también máster system? Creo recordar que pone solamente Mega drive, 32x mega cd pero no estoy seguro
@mollar

creo recordar que máster system solo va en el Génesis plus
@wetlands

Hay que borrar el juego y subirlo de nuevo. Abajo a la izquierda sale una opción para ver con qué core quieres cargarlo. Así, me va Afterburner II con Picodrive y las TMNT Hyperstone Heist tiene audio. ;)
Pararegistros escribió:@wetlands

Hay que borrar el juego y subirlo de nuevo. Abajo a la izquierda sale una opción para ver con qué core quieres cargarlo. Así, me va Afterburner II con Picodrive y las TMNT Hyperstone Heist tiene audio. ;)

Los de megadrive y master system sin que van.
Si hubieras leido en mi caso son los del mame.
No se cargan bien
@wetlands

Es que en el post no especificabas que fueran de MAME. XD

Por otro lado. ¡Raro de narices! Antes Hellfire me iba con audio y con la 1.05 lo ejecuto y no se oye. :-?
@Pararegistros
El moo es arcade.
Los de neogeo ni los intente poner, para ellos utilizo retroarch.
Para mi tiene bastantes fallos esta versión.
La cosa tiene guasa... Ahora resulta que juegos que antes me fallaban (Double Dragon II - ralentizado; y Jungle Strike - se quedaba en el briefing) funcionan perfectamente, y otros que me iban perfecto (Alien Soldier) no me van y Hellfire (sin audio). Y sólo digo los que he probado... :-?
Pararegistros escribió:La cosa tiene guasa... Ahora resulta que juegos que antes me fallaban (Double Dragon II - ralentizado; y Jungle Strike - se quedaba en el briefing) funcionan perfectamente, y otros que me iban perfecto (Alien Soldier) no me van y Hellfire (sin audio). Y sólo digo los que he probado... :-?


Me he puesto a probar por si acaso y a mi en la version nueva Alien Soldier me sigue funcionando perfectamente con el emulador de stock, si por lo que sea lo has vuelto a añadir porque hayas empezado de 0 a ver si se te ha olvidado marcar al añadirlo con PL que aplique el parche IPS, que en este juego era necesario, en cuanto a Hellfire ese en el emu de stock siempre ha ido sin audio, lo tienes en la lista oficial de compatibilidad que lo pone, le pasa lo mismo que al Hyperstone heist, truxton y no se si alguno mas, esos para que funcionen con audio los tienes que lanzar con algun core de retroarch.

Salu2.
@Ghandig La cosa es que había aplicado ela parche en su día y lo que hice fue corregir los savestates posiblemente erróneos y me saltó Alien Solidier... aunque no tenía ninguno guardado.
Pararegistros escribió:@Ghandig La cosa es que había aplicado ela parche en su día y lo que hice fue corregir los savestates posiblemente erróneos y me saltó Alien Solidier... aunque no tenía ninguno guardado.


Pues lo mismo por eso se ha fastidiado, eliminalo y lo vuelves a meter, asi seguro que vuelve a funcionar.

Salu2.
¿Que emulador carga los de 32x y CD? y los formatos que tienen que ir?. Muchas gracias
Boddah escribió:¿Que emulador carga los de 32x y CD? y los formatos que tienen que ir?. Muchas gracias


Yo los de CD los cargo con Genesis plus y los de 32x con picodrive, admite los formatos normales en los que meterias cualquier ROM/ISO con retroarch.

Salu2.
Tengo instalada la primera versión (1.0). ¿Vale la pena la nueva?…
@Hasenoch

viene el bug de los savestates corregido sólo por eso merece la pena.
Tengo una duda, tengo instalada la versión 1.0.0 en la consola, para instalar la nueva versión, ¿ hay que desinstalar la anterior versión, dejandola de fábrica e instalar la nueva desde cero, o se puede instalar directamenta la nueva versión sobre la anterior?
@Pararegistros ¿Hay que volver a meter las roms que ya habia metido de nuevo o se mantienen?
Buenas una preguntaba ha salido ya una nueva versión de proget lunar ?en su página oficial no lo dice
@periquinx Ha salido la versión 1.0.5 con varias mejoras. lo pone es su web, justo debajo de los video tutoriales.
Ryoga1985 escribió:@Pararegistros ¿Hay que volver a meter las roms que ya habia metido de nuevo o se mantienen?


Se mantiene todo, por eso no te preocupes.

Salu2.
Ryoga1985 escribió:@periquinx Ha salido la versión 1.0.5 con varias mejoras. lo pone es su web, justo debajo de los video tutoriales.


Ya avisé páginas atrás :)
FJTR escribió:
Ryoga1985 escribió:@periquinx Ha salido la versión 1.0.5 con varias mejoras. lo pone es su web, justo debajo de los video tutoriales.


Ya avisé páginas atrás :)

Muchas gracias pues se me ha pasado por qué yo sigo este hilo bien pues nada habrá que actualizar
Pararegistros escribió:@Ryoga1985 Instala sobre la vieja.

Pero lo q se actualiza solo es el programa en windows no? En la consola en si no se actualiza nada q yo sepa no?
AndresMC escribió:
Pararegistros escribió:@Ryoga1985 Instala sobre la vieja.

Pero lo q se actualiza solo es el programa en windows no? En la consola en si no se actualiza nada q yo sepa no?


Poco antes de lanzar la 1.0.5 hubo una actualización del kernel de PL, pero salta automáticamente cuando conectas la consola para sincronizar los juegos, si no te sale siempre le puedes dar a update manualmente en la app de escritorio (con la consola conectada por usb y encendida).

Saludos
Se supone que la versión 1.0.5 trae la opción de pixel perfect, pero yo no la veo. Alguien sabe dónde está?
Zumbi escribió:Se supone que la versión 1.0.5 trae la opción de pixel perfect, pero yo no la veo. Alguien sabe dónde está?


Options -> Enable Pixel Perfect Mode

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
2464 respuestas