Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

baronluigi escribió:@xuxe29288 @eR_XaVi @johmq @Capell @THumpER @OKGARCIA @loco_bolsa

¿Posible retorno de los cuervos?

Imagen

@OKGARCIA Los cuervos, son una referenci a LOS PÁJAROS, de Albert Hitchcock.

A mí me gustan, porque es un enemigo volador. Todo el rato enfrentas a enemigos que se arrastran, saltan o caminan. Pero solo a uno que vuele.


Tiene toda la pinta, si no, no entiendo el tweet!
baronluigi escribió:@xuxe29288 @eR_XaVi @johmq @Capell @THumpER @OKGARCIA @loco_bolsa

¿Posible retorno de los cuervos?

Imagen

@OKGARCIA Los cuervos, son una referenci a LOS PÁJAROS, de Albert Hitchcock.

A mí me gustan, porque es un enemigo volador. Todo el rato enfrentas a enemigos que se arrastran, saltan o caminan. Pero solo a uno que vuele.

Maravillosa. Ojalá se confirmen las arañas también.
Slade_Wilson escribió:
SuperPadLand escribió:Veo que seguimos sin saber realmente la historia del desarrollo de RE3 y todo lo que pasó en aquellos años, os dejo una entrevista a Yasuhisa Kawamura sobre el tema:
http://www.projectumbrella.net/articles ... t-Umbrella

A destacar para quien no quiera leer tanto que Code Veronica se iba a llamar así desde el principio y aparte, se tenía planeado un RE3 propio para PS2. Pasaron cosas que llevaron a que un spin-off que se estaba haciendo también para PSX se reciclase material, se reiniciase el proyecto y se lanzase como RE3. No tiene nada de malo ni es nada extraño ni hace a la entrega menos importante que cualquier otra porque esto pasa en montones de desarrollos, mismamente nuestro RE2 canon pasó por algo parecido con un reinicio del proyecto reciclando material y pasando del creador original del primero y no por ello veo tantas quejas pese a que el material original se haya arreglado y lanzado como Resident Evil 1.5 que yo he probado y la verdad me parece que era muy bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=CYo7sczqVgQ



En este vídeo se explica bastante bien el tema

https://www.youtube.com/watch?v=KjITsKjHc-M

Opinión mía, lo malo que tuvo RE 3 es que era una sola historia, acostumbrado a los 2 escenarios.


Es cierto que es el primer juego sin dos escenarios, pero todos los siguientes ya fueron una sola historia. Por contra no se valora que es el único donde el jugador puede tomar decisiones que afectan levemente a como transcurren los sucesos. Para mi fue algo muy original en aquella época, todavía no había conocido juegos de rol como Fallout por ejemplo así que para mi aquellas pequeñas decisiones con impacto real en lo que pasaba eran totalmente "libertad total" [+risas]

Sólo espero de este R3make que si gastamos munición en tirar a Nemesis al suelo, nos dé 5 minutos de descanso. [+risas]
xuxe29288 escribió:
baronluigi escribió:@xuxe29288 @eR_XaVi @johmq @Capell @THumpER @OKGARCIA @loco_bolsa

¿Posible retorno de los cuervos?

Imagen

@OKGARCIA Los cuervos, son una referenci a LOS PÁJAROS, de Albert Hitchcock.

A mí me gustan, porque es un enemigo volador. Todo el rato enfrentas a enemigos que se arrastran, saltan o caminan. Pero solo a uno que vuele.

Maravillosa. Ojalá se confirmen las arañas también.


Creo que ya estaban confirmadas. Yo lo que quiero que confirmen son los Drain Deimos y los Hunter Gamma.
Alex-Redfield escribió:
xuxe29288 escribió:
baronluigi escribió:@xuxe29288 @eR_XaVi @johmq @Capell @THumpER @OKGARCIA @loco_bolsa

¿Posible retorno de los cuervos?

Imagen

@OKGARCIA Los cuervos, son una referenci a LOS PÁJAROS, de Albert Hitchcock.

A mí me gustan, porque es un enemigo volador. Todo el rato enfrentas a enemigos que se arrastran, saltan o caminan. Pero solo a uno que vuele.

Maravillosa. Ojalá se confirmen las arañas también.


Creo que ya estaban confirmadas. Yo lo que quiero que confirmen son los Drain Deimos y los Hunter Gamma.

Viendo la cantidad de enemigos que faltaban en RE2 Remake respecto al original (vemos zombies, perros, lickers y plantas únicamente) con tal de ver, zombies, perros, lickers y además los hunter, cuervos y arañas me doy por satisfecho.
xuxe29288 escribió:
Alex-Redfield escribió:
Creo que ya estaban confirmadas. Yo lo que quiero que confirmen son los Drain Deimos y los Hunter Gamma.

Viendo la cantidad de enemigos que faltaban en RE2 Remake respecto al original (vemos zombies, perros, lickers y plantas únicamente) con tal de ver, zombies, perros, lickers y además los hunter, cuervos y arañas me doy por satisfecho.

Han confirmado a los lickers? En el original no salían.

Saludoss
jfbtdxv escribió:
xuxe29288 escribió:
Alex-Redfield escribió:
Creo que ya estaban confirmadas. Yo lo que quiero que confirmen son los Drain Deimos y los Hunter Gamma.

Viendo la cantidad de enemigos que faltaban en RE2 Remake respecto al original (vemos zombies, perros, lickers y plantas únicamente) con tal de ver, zombies, perros, lickers y además los hunter, cuervos y arañas me doy por satisfecho.

Han confirmado a los lickers? En el original no salían.

Saludoss


Parece ser que sale en la comisaría
kempaxi escribió:
jfbtdxv escribió:
xuxe29288 escribió:Viendo la cantidad de enemigos que faltaban en RE2 Remake respecto al original (vemos zombies, perros, lickers y plantas únicamente) con tal de ver, zombies, perros, lickers y además los hunter, cuervos y arañas me doy por satisfecho.

Han confirmado a los lickers? En el original no salían.

Saludoss


Parece ser que sale en la comisaría


Sii :Ð
loco_bolsa está baneado por "troll"
@baronluigi Hace poco lei que los cuervos iban aparecer en RE 2 remake, incluso los dataminers encontraron referencias de los cuervos
@GottaEvil

Hombre, teniendo en cuenta de que el nombre protipo del primer RE, iba a ser PSICOSIS...no veo descabellado pensar que está basado en LOS PÁJAROS. Más todavía cuando hay referencias a otras pelis de terror, cómo TIBURÓN.
baronluigi escribió:@GottaEvil

Hombre, teniendo en cuenta de que el nombre protipo del primer RE, iba a ser PSICOSIS...no veo descabellado pensar que está basado en LOS PÁJAROS. Más todavía cuando hay referencias a otras pelis de terror, cómo TIBURÓN.


No sabía que el prototipo se llamaba psicosis. No no, si seguramente será por los pajaros..pero es que es ver un cuervo..y rápidamente lo asocio a Poe. Lo de Tiburón es muy evidente..y no solo por el Tiburón en si..es que la cámara subjetiva que usaban para presentarnos ciertos enemigos/situaciones..es puro Tiburón (aunque también se puede asociar..a la Noche de Halloween de Carpenter por ejemplo). Aunque por encima de todo, como mayor influencia y más evidente..destaque Romero y su cine de zombis.

Y luego ya en el 2..se pueden ampliar la influencias..hasta llegar a cosas como Terminator o Alien. Será por influencias xd.

Saludos
@pacman_fan Que va, lo confirmaron directamente sus productores. Un saludo
GottaEvil escribió:
baronluigi escribió:@GottaEvil

Hombre, teniendo en cuenta de que el nombre protipo del primer RE, iba a ser PSICOSIS...no veo descabellado pensar que está basado en LOS PÁJAROS. Más todavía cuando hay referencias a otras pelis de terror, cómo TIBURÓN.


No sabía que el prototipo se llamaba psicosis. No no, si seguramente será por los pajaros..pero es que es ver un cuervo..y rápidamente lo asocio a Poe. Lo de Tiburón es muy evidente..y no solo por el Tiburón en si..es que la cámara subjetiva que usaban para presentarnos ciertos enemigos/situaciones..es puro Tiburón (aunque también se puede asociar..a la Noche de Halloween de Carpenter por ejemplo). Aunque por encima de todo, como mayor influencia y más evidente..destaque Romero y su cine de zombis.

Y luego ya en el 2..se pueden ampliar la influencias..hasta llegar a cosas como Terminator o Alien. Será por influencias xd.

Saludos


Las mayores referencias a Night of the Living Dead, están en el RE2.

ImagenImagen

Imagen
baronluigi escribió:
GottaEvil escribió:
baronluigi escribió:@GottaEvil

Hombre, teniendo en cuenta de que el nombre protipo del primer RE, iba a ser PSICOSIS...no veo descabellado pensar que está basado en LOS PÁJAROS. Más todavía cuando hay referencias a otras pelis de terror, cómo TIBURÓN.


No sabía que el prototipo se llamaba psicosis. No no, si seguramente será por los pajaros..pero es que es ver un cuervo..y rápidamente lo asocio a Poe. Lo de Tiburón es muy evidente..y no solo por el Tiburón en si..es que la cámara subjetiva que usaban para presentarnos ciertos enemigos/situaciones..es puro Tiburón (aunque también se puede asociar..a la Noche de Halloween de Carpenter por ejemplo). Aunque por encima de todo, como mayor influencia y más evidente..destaque Romero y su cine de zombis.

Y luego ya en el 2..se pueden ampliar la influencias..hasta llegar a cosas como Terminator o Alien. Será por influencias xd.

Saludos


La mayor referencias a Night of the Living Dead, están en el RE2.

ImagenImagen

Imagen


Eres un pozo de sabiduría [fumando]
@xuxe29288 De cosas cómo éstas. Luego, si me pides que te recite la lista de los reyes godos o la tabla periódica, ahí ya...

@GottaEvil Y es que de terminator 2...es que en el RE2, hasta copiaban escenas, literales.

Aquí dejo éste míni post que esctibí, en 2015, sobre ello.


Si bien es sabido que para RE2, Mikami y su equipo se basaron en obras conocidas de ciencia ficción terror, me he fijado que hay una, la de TERMINATOR 2 de la que RE2 bebe sobremanera. Hay más de una escena que en mi opinión está directamente sacada de las película (aparte del personaje de MR X, que claramente está basado en un terminator).

Cuando Leon rescata a Claire, le dice que se agache y luego le tiende la mano, diciéndole que la comisaría es el lugar más seguro. A mi, toda la escena en conjunto me recuerda a la primera vez que el T-1000 y el T-800 se enfrentan en el centro comercial, junto con la escena en la que rescatan a sara connor

Escena de RE: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... UORE#t=109

Escenas de T2


https://www.youtube.com/watch?v=joN3qx-SNNs

https://www.youtube.com/watch?v=Mhkv2sL2Uxw

El conductor del camión que casi los atropella. Me recuerda mucho a cuando el T-1000 persigue a John Connor con el caminón

Escena de RE https://www.youtube.com/watch?feature=p ... UORE#t=202

Escena de T2 https://www.youtube.com/watch?feature=p ... O_jI#t=233


La escena en donde Ada y Leon son atacados por Birkin, perforando el techo de la nave en donde estan con su garra. A mi me recuerda mucho a la escena del ascensor de T2


Escena RE2 https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 3RE#t=4890

Escena T2 ( No tengo video)

Imagen

La muerte del T-1000 y la caida de MR X

Escena RE https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 5h8#t=5738

Escena T2 https://www.youtube.com/watch?v=B-W8y4bJpfI (siento la musica, no encontraba otro video)





En éste post, digo que la escena de cuando Leon y Claire ven que el camión les va a atropellar, me recuerda a cuando el T-1000 persigue a John.

Luego me fijé que no es solo que me lo recuerde. Es que por ejemplo, el plano donde vemos al camión atropellar a una furgoneta por el camino, ese mismo plano,exacto ( el mismo choque), aparece en T2.
xuxe29288 escribió:
baronluigi escribió:@GottaEvil

@xuxe29288



Buenísimo [qmparto]

La segunda parte es mejor, esta censurada pero tambien existe la version sin censura:

@adri1520 Jaja, lo vi en su dia y recientemente también, lo gracioso es que tiene una pelea contra Nemesis igual que va a tener en la intro del remake.
@adri1520 @elcapoprods La ví justo el día que salió xD.

El tipo hace hentai de RE en Patreon.

GottaEvil escribió:Lo que han confirmado son las arañas

DIOOOOS! Espero que sea 100% cierto.
Vaya pozo de sabiduría hay por aquí de lo que uno se entera.
Yo no me haría ilusiones con lo de las arañas. La fuente parece poco fiable, además en resetera han cerrado ese hilo porque han llegado a la conclusión que ese video de youtube parece más un clickbait, que una declaración oficial de Capcom.
No me creeré lo de las arañas hasta que lo vea, es muy dificil hacerlas con la cámara al hombro, por eso no salieron en el remake del 2.
adri1520 escribió:No me creeré lo de las arañas hasta que lo vea, es muy dificil hacerlas con la cámara al hombro, por eso no salieron en el remake del 2.



Si, con una camara en el hombro, diseñar una araña de esas tiene que ser un infierno.




PD: Menuda soplapoyez
que en el remake del dos no hubieran arañas tampoco es nada del otro jueves,a fin de cuentas en el juego original solo habian dos arañas en todo el juego,cuando bajabas a las cloacas por la perrera,solo habian esas dos,no es para tanto que no estuviesen xD
crazy2k4 escribió:que en el remake del dos no hubieran arañas tampoco es nada del otro jueves,a fin de cuentas en el juego original solo habian dos arañas en todo el juego,cuando bajabas a las cloacas por la perrera,solo habian esas dos,no es para tanto que no estuviesen xD


En las cloacas, creo que también.
johmq escribió:
adri1520 escribió:No me creeré lo de las arañas hasta que lo vea, es muy dificil hacerlas con la cámara al hombro, por eso no salieron en el remake del 2.



Si, con una camara en el hombro, diseñar una araña de esas tiene que ser un infierno.




PD: Menuda soplapoyez
jajajjajajajaaja gran lógica
baronluigi escribió:
crazy2k4 escribió:que en el remake del dos no hubieran arañas tampoco es nada del otro jueves,a fin de cuentas en el juego original solo habian dos arañas en todo el juego,cuando bajabas a las cloacas por la perrera,solo habian esas dos,no es para tanto que no estuviesen xD


En las cloacas, creo que también.


Concretamente habían más arañas en la zona de las cloacas por donde tenías que pasar para ir a buscar a Ada con Leon y donde además encontrabas el mecanismo para poner los medallones del águila y el lobo.

Realmente no es que hubiesen muchas en el juego, pero es como las plantas que tampoco es que abundasen, o la polilla, cuya presencia era anecdótica xd.
Yo solo espero del remake del 3 que el control sea lo bastante intuitivo para que hacer frente a Nemesis no sea muy tedioso.
@baronluigi

Realmente las arañas salen poco en los clásicos al igual que los cuervos pero bueno si están mejor si no pues que se le va a hacer, yo me conformo con una poca variedad más de enemigos
kempaxi escribió:@baronluigi

Realmente las arañas salen poco en los clásicos al igual que los cuervos pero bueno si están mejor si no pues que se le va a hacer, yo me conformo con una poca variedad más de enemigos


La cosa es que en los originales, esos enemigos estaban sacados de películas de serie B.

Pero ya que en el 2, establecent que hasta los animales mutan con el T-VIRUS (los perros y el cocodrilo gigante, por ejemplo), yo creó que tendría su lógica que salieran.
@baronluigi

Claro si en resident evil 1.5 hay gorilas zombie y el prototipo del 3 creo que querían implementar Panteras en la zona del parque, se quedaron muchas cosas bonitas en el tintero como la mujer que tenía en los brazos una bocas (Me recuerda más el diseño a parasite eve que a resident) en fin yo me conformo con poco, por ahora los hunter genial
baronluigi escribió:
crazy2k4 escribió:que en el remake del dos no hubieran arañas tampoco es nada del otro jueves,a fin de cuentas en el juego original solo habian dos arañas en todo el juego,cuando bajabas a las cloacas por la perrera,solo habian esas dos,no es para tanto que no estuviesen xD


En las cloacas, creo que también.

jajaja cierto,mi memoria me ha traicionado jaja xD donde ponias los dos medallones,habian un par mas,pero solo la primera vez que ibas,la segunda habian zombies

que opino como todos,ojala que esten en el 3,asi como los cuervos,aunque sean apariciones anedcoticas
en un juego bueno,+ siempre es mejor
loco_bolsa está baneado por "troll"
Estaba observando que en RE 2 remake toman conceptos del RE Outbreak, por ejemplo que en la estatua de la entrada principal había un camino secreto para escapar de la comisaria, cosa que en el RE2 clásico no había

Ahora en RE 3 remake, van estar los subterráneos, y eso también es tomado de RE: Outbreak (tambien se vió en RE Umbrellla Cronicles) , según la filtraciones las pulgas van aparecer, también es algo que se vió en RE Outbreak.

Entonces eso me hace suponer que podrían aparecer el zoologico, el hospital abandonado, la universidad de raccon city.
@loco_bolsa

No creo que metan tanto escenario que por mi si mejor que mejor pero es mucha tralla meter Universidad, zoológico etc
loco_bolsa escribió:Estaba observando que en RE 2 remake toman conceptos del RE Outbreak, por ejemplo que en la estatua de la entrada principal había un camino secreto para escapar de la comisaria, cosa que en el RE2 clásico no había

Ahora en RE 3 remake, van estar los subterráneos, y eso también es tomado de RE: Outbreak (tambien se vió en RE Umbrellla Cronicles) , según la filtraciones las pulgas van aparecer, también es algo que se vió en RE Outbreak.

Entonces eso me hace suponer que podrían aparecer el zoologico, el hospital abandonado, la universidad de raccon city.


Estaría bien. El hospital abandonado no estaba en las montañas Arklay?
kempaxi escribió:@baronluigi

Claro si en resident evil 1.5 hay gorilas zombie y el prototipo del 3 creo que querían implementar Panteras en la zona del parque, se quedaron muchas cosas bonitas en el tintero como la mujer que tenía en los brazos una bocas (Me recuerda más el diseño a parasite eve que a resident) en fin yo me conformo con poco, por ahora los hunter genial


Yo llevo tiempo pensando, que los gorilas zombie de 1.5 están sacados de la peli CONGO.
loco_bolsa está baneado por "troll"
baronluigi escribió:
kempaxi escribió:@baronluigi

Claro si en resident evil 1.5 hay gorilas zombie y el prototipo del 3 creo que querían implementar Panteras en la zona del parque, se quedaron muchas cosas bonitas en el tintero como la mujer que tenía en los brazos una bocas (Me recuerda más el diseño a parasite eve que a resident) en fin yo me conformo con poco, por ahora los hunter genial


Yo llevo tiempo pensando, que los gorilas zombie de 1.5 están sacados de la peli CONGO.


Los gorilas si fueron una realidad en Resident Evil Zero, eran el análogo del hunter o licker
loco_bolsa escribió:
baronluigi escribió:
kempaxi escribió:@baronluigi

Claro si en resident evil 1.5 hay gorilas zombie y el prototipo del 3 creo que querían implementar Panteras en la zona del parque, se quedaron muchas cosas bonitas en el tintero como la mujer que tenía en los brazos una bocas (Me recuerda más el diseño a parasite eve que a resident) en fin yo me conformo con poco, por ahora los hunter genial


Yo llevo tiempo pensando, que los gorilas zombie de 1.5 están sacados de la peli CONGO.


Los gorilas si fueron una realidad en Resident Evil Zero, eran el análogo del hunter o licker


Más que gorilas eran monos xD
exacto,en resident evil 0 no hay gorilas,hay monos,que no veas la que te podian liar los hijos de p....xDD
A mi con que me quiten los puzzles de las calles de la ciudad sin sentido, como el de las gemas para acceder al parque. Que pongan todos los bichos que quieran.
loco_bolsa escribió:Estaba observando que en RE 2 remake toman conceptos del RE Outbreak, por ejemplo que en la estatua de la entrada principal había un camino secreto para escapar de la comisaria, cosa que en el RE2 clásico no había

Ahora en RE 3 remake, van estar los subterráneos, y eso también es tomado de RE: Outbreak (tambien se vió en RE Umbrellla Cronicles) , según la filtraciones las pulgas van aparecer, también es algo que se vió en RE Outbreak.

Entonces eso me hace suponer que podrían aparecer el zoologico, el hospital abandonado, la universidad de raccon city.


Está claro, Resident Evil Outbreak 3 incoming xD

A mí, un Resident Evil Outbreak 3, con la jugabilidad de RE2/3 Remake, me fliparía una puta barbaridad. Encima, pueden tranquilamente meter todos los mapas clásicos como DLCs, que los compro todos (si no se pasan con el precio, claro xD).
Jester escribió:A mi con que me quiten los puzzles de las calles de la ciudad sin sentido, como el de las gemas para acceder al parque. Que pongan todos los bichos que quieran.

Esos puzzles son necesarios, seguro que en la ciudad nunca nadie se les ha colado de noche en ese parque.
eR_XaVi escribió:
Jester escribió:A mi con que me quiten los puzzles de las calles de la ciudad sin sentido, como el de las gemas para acceder al parque. Que pongan todos los bichos que quieran.

Esos puzzles son necesarios, seguro que en la ciudad nunca nadie se les ha colado de noche en ese parque.

Eso seguro. Me imagino que pongan puzzles así por las ciudades, cada día sería una Yincana.
La gente en vez de poner la joya para acceder al parque de la lleva, eso pasaría si fuese mi ciudad jaja, es verdad que ese puzle en mitad de la calle pinta poco pero que metan otros en sitios que si más prudentes
@Jester @eR_XaVi @kempaxi O el Puzzle del engranaje del sistema de agua. Puede que el ayuntamiento, estuviera harto de que los gamberros drenaran la fuente cada 2x3

Igual es que Raccoon City estaba llena de gamberros.

Puede que al alcalde le diera por ser altruista y dar regalos s sus ciudadanos. Por eso nos dan la batería, si activamos su busto del parque xD.
pues que quieren que les diga, en mi caso FESTEJARIA un RE outbreak remake, apuntando claramente al online.
ese juego en su momento fue exelente..se lo imaginan con online? pero no un mata-mata palante.. sino un juego cooperativo de supervivencia ayudando a otros en el mapa, intercambiando/vendiendo armas, hierbas ayudando a pasar por ciertos lugares etc.
dios
abriroyesejuiii escribió:pues que quieren que les diga, en mi caso FESTEJARIA un RE outbreak remake, apuntando claramente al online.
ese juego en su momento fue exelente..se lo imaginan con online? pero no un mata-mata palante.. sino un juego cooperativo de supervivencia ayudando a otros en el mapa, intercambiando/vendiendo armas, hierbas ayudando a pasar por ciertos lugares etc.
dios

Cero interés, pero si lo hacen pues disfrutadlo xD
6908 respuestas