Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

@adriano_99
mientras el producto sea de calidad y respire RE, todo es bienvenido.
@baronluigi

Ciudad Mapache estaba destinada a la destrucción si no es por los zombies era por el alcalde capullo que tenían, me imagino que para ir a un servicio público necesitabas encontrar antes el medallón de Poseidón y cosas así
para los que quieran puzzles realistas que metan el ayuntamiento y pongan puzzles burocráticos que si para conseguir X acceso tengas que obtener un numero que se rellena con el documento modelo pepita 15, la llave del alcalde en una caja fuerte del cuarto secreto de una secretaria con la que intimaba en secreto y guardaba una copia para verse a escondidas, la llave y la huella dactilar del alcalde para acceder a un túnel secreto para reunirse con umbrella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jester escribió:A mi con que me quiten los puzzles de las calles de la ciudad sin sentido, como el de las gemas para acceder al parque. Que pongan todos los bichos que quieran.


Si quieres que quiten los puzzles de la ciudad porque "no tienen sentido", ya puestos que quiten los lickers, hunters y zombies que es IRREAL también. Que pongan COSAS COTIDIANAS del día a día. Que sea REALISMO!! [facepalm]
loco_bolsa está baneado por "troll"
abriroyesejuiii escribió:pues que quieren que les diga, en mi caso FESTEJARIA un RE outbreak remake, apuntando claramente al online.
ese juego en su momento fue exelente..se lo imaginan con online? pero no un mata-mata palante.. sino un juego cooperativo de supervivencia ayudando a otros en el mapa, intercambiando/vendiendo armas, hierbas ayudando a pasar por ciertos lugares etc.
dios


Yo desearia un RE Outbreak File 1 y 2 HD y como cereza al pastel el File 3 como nuevo añadido (enfoquen mas a Hunk)
Mucho mejor que pongan puzzles realistas: que para acceder al ayuntamiento necesites el formulario B46, en la tercera Planta. Al subir a la tercera planta, hay 2 señoras hablando de sus cosas y cuando las perturbas, te dicen que ahí es la C46, que la B46 necesitas ir al A12 de la primera planta rellenando antes el D57 de la quinta. Y subes y bajas de un lado a otro para morir de locura.

Como Astérix
thespriggan2009 escribió:Mucho mejor que pongan puzzles realistas: que para acceder al ayuntamiento necesites el formulario B46, en la tercera Planta. Al subir a la tercera planta, hay 2 señoras hablando de sus cosas y cuando las perturbas, te dicen que ahí es la C46, que la B46 necesitas ir al A12 de la primera planta rellenando antes el D57 de la quinta. Y subes y bajas de un lado a otro para morir de locura.

Como Astérix


La pesadilla de cualquier speed runner a ver quien se saca el logro de tiempo con esos formularios
Aún sin info de ediciones limitadas o collectors para territorio paleto?
Dejé la reserva hecha en game, a ver si suena la flauta y puedo cambiarla a una edad. Steelbook...
Todos asustados porque no hay reservas de la coleccionista y yo rezando para que no lo atrasen como al resto de juegos, mala pinta la cosa
Elexeim escribió:Todos asustados porque no hay reservas de la coleccionista y yo rezando para que no lo atrasen como al resto de juegos, mala pinta la cosa


Capcom ha dicho que el juego está prácticamente terminado y no sufrirá retrasos.

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... -retrasos/
Me paso por aquí y dejo esta maravilla :O
@kempaxi @Styr @thespriggan2009

Que Jill no pueda huir por carretera, porque las obras de salida a la ciudad, no están terminadas.

También molaría que el alumbrado sufriera caídas, por la falta de mantenimiento (previo al brote) XD.

O que no pudieran coger el coche, porque tuviera cepo con las multas.
baronluigi escribió:@kempaxi @Styr @thespriggan2009

Que Jill no pueda huir por carretera, porque las obras de salida a la ciudad, no están terminadas.

También molaría que el alumbrado sufriera caídas, por la falta de mantenimiento (previo al brote) XD.

O que no pudieran coger el coche, porque tuviera cepo con las multas.


Yo creo que el alumbrado estaba mal porque mantener esa plantación de ¨ hierba verde que cura ¨ no es normal.
Fuera de bromas ya es que se ponen los dientes largo con los trailer, lo que mas me atrae es que vamos a ir a sitios totalmente desconocidos no como en resident evil 2 que si los conocíamos a medias esa sensación de y ahora que viene es lo mejor
Galon_2000 escribió:
Elexeim escribió:Todos asustados porque no hay reservas de la coleccionista y yo rezando para que no lo atrasen como al resto de juegos, mala pinta la cosa


Capcom ha dicho que el juego está prácticamente terminado y no sufrirá retrasos.

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... -retrasos/


La mitad de los retrasos no es por juegos con falta de desarrollo, muchos se mueven por estrategias comerciales, Nintendo es muy partidaria de ese movimiento. Espero que a Capcom se le haya quedado un Abril muy tranquilo porque la tranquilidad es lo que más se valora, te vas a otros meses y estan llenos de DOOM, Cyberpunks y Animals Crossing [qmparto]
Lo de la coleccionista en Europa es un poco raro.
La coleccionista de RE2 la puso fnac en 1 de octubre de 2018, xtralife el día 3 de octubre y el mismo día la puso Amazon Francia, casi cuatro meses antes y ya se sabía con antelación precio y quien la vendía.
Faltan dos meses y medio para la salida de este y sin noticias de ediciones coleccionista ni Steelbook, raro, raro raro. Saludos.
titocris escribió:Lo de la coleccionista en Europa es un poco raro.
La coleccionista de RE2 la puso fnac en 1 de octubre de 2018, xtralife el día 3 de octubre y el mismo día la puso Amazon Francia, casi cuatro meses antes y ya se sabía con antelación precio y quien la vendía.
Faltan dos meses y medio para la salida de este y sin noticias de ediciones coleccionista ni Steelbook, raro, raro raro. Saludos.


Yo apuesto que a mediados de Febrero sabremos algo, para así organizar reservas y demás.

Yo espero conseguir la figura suelta, en Wallapop hay a patadas del RE2 Remake (originales, no fakes)
loco_bolsa está baneado por "troll"
kempaxi escribió:
baronluigi escribió:@kempaxi @Styr @thespriggan2009

Que Jill no pueda huir por carretera, porque las obras de salida a la ciudad, no están terminadas.

También molaría que el alumbrado sufriera caídas, por la falta de mantenimiento (previo al brote) XD.

O que no pudieran coger el coche, porque tuviera cepo con las multas.


Yo creo que el alumbrado estaba mal porque mantener esa plantación de ¨ hierba verde que cura ¨ no es normal.
Fuera de bromas ya es que se ponen los dientes largo con los trailer, lo que mas me atrae es que vamos a ir a sitios totalmente desconocidos no como en resident evil 2 que si los conocíamos a medias esa sensación de y ahora que viene es lo mejor


el RE2 remake, el orfanato me encantó, asi que RE 3 remake también tendrá escenarios inéditos
thespriggan2009 escribió:Mucho mejor que pongan puzzles realistas: que para acceder al ayuntamiento necesites el formulario B46, en la tercera Planta. Al subir a la tercera planta, hay 2 señoras hablando de sus cosas y cuando las perturbas, te dicen que ahí es la C46, que la B46 necesitas ir al A12 de la primera planta rellenando antes el D57 de la quinta. Y subes y bajas de un lado a otro para morir de locura.

Como Astérix



Peliculon absoluto. Que grande esa escena XD
@kempaxi

El skin de Jill, con su traje de policía, podría multar a Nemesis, por llevar armas de gran calibre sin permiso.
@baronluigi

Y si ponen el traje Regina que los zombies se trasformen en velociraptores y nemesis un T Rex con bazoca
kempaxi escribió:@baronluigi

Y si ponen el traje Regina que los zombies se trasformen en velociraptores y nemesis un T Rex con bazoca


Y en la capilla, Jill y Carlos se enfrentarán al Velocipastor.

Imagen
Hace más de un mes que la EC de RE3 se pudo reservar en USA y Japón... mientras que para Europa... para Europa no está ni anunciada. El olor a rancio empieza a inquietar. [burla3]
Es extraño que no hayan anunciado nada.

Como nos quedemos sin ella...va a ser también una señal de que Capcom no cuenta RE·3 para ella como un triple AAA (al haber sido hecho por otro equipo)...y eso son tb malas noticias.

Lo peor es que ni GAME ni nadie dan pistas al respecto
El vídeo de nemesis todo guapo
xuxe29288 escribió:Hace más de un mes que la EC de RE3 se pudo reservar en USA y Japón... mientras que para Europa... para Europa no está ni anunciada. El olor a rancio empieza a inquietar. [burla3]

Hace dos minutos que la han anunciado. Así que estad atentos.

Y han borrado el post en facebook. Pero verlo lo he visto que era imagen de la coleccionista con la caja con la portada europea.
eR_XaVi escribió:
xuxe29288 escribió:Hace más de un mes que la EC de RE3 se pudo reservar en USA y Japón... mientras que para Europa... para Europa no está ni anunciada. El olor a rancio empieza a inquietar. [burla3]

Hace dos minutos que la han anunciado. Así que estad atentos.

Y han borrado el post en facebook. Pero verlo lo he visto que era imagen de la coleccionista con la caja con la portada europea.


Venga ya...No hay ni una captura? quien y donde se ha anunciado? y xq la borran?????
johmq escribió:
eR_XaVi escribió:
xuxe29288 escribió:Hace más de un mes que la EC de RE3 se pudo reservar en USA y Japón... mientras que para Europa... para Europa no está ni anunciada. El olor a rancio empieza a inquietar. [burla3]

Hace dos minutos que la han anunciado. Así que estad atentos.

Y han borrado el post en facebook. Pero verlo lo he visto que era imagen de la coleccionista con la caja con la portada europea.


Venga ya...No hay ni una captura? quien y donde se ha anunciado? y xq la borran?????

Lo he visto del facebook oficial de Resident Evil. No he hecho captura por qué no esperaba que lo borraran.
eR_XaVi escribió:
johmq escribió:
eR_XaVi escribió:Hace dos minutos que la han anunciado. Así que estad atentos.

Y han borrado el post en facebook. Pero verlo lo he visto que era imagen de la coleccionista con la caja con la portada europea.


Venga ya...No hay ni una captura? quien y donde se ha anunciado? y xq la borran?????

Lo he visto del facebook oficial de Resident Evil. No he hecho captura por qué no esperaba que lo borraran.

Si es así, qué contenido has visto? Alguna mención espacial? OST en digital o físico?
eR_XaVi escribió:
johmq escribió:
eR_XaVi escribió:Hace dos minutos que la han anunciado. Así que estad atentos.

Y han borrado el post en facebook. Pero verlo lo he visto que era imagen de la coleccionista con la caja con la portada europea.


Venga ya...No hay ni una captura? quien y donde se ha anunciado? y xq la borran?????

Lo he visto del facebook oficial de Resident Evil. No he hecho captura por qué no esperaba que lo borraran.


La pagina oficial de resident evil es de america. ¿te refieres a alguna página española?
xuxe29288 escribió:
eR_XaVi escribió:
johmq escribió:
Venga ya...No hay ni una captura? quien y donde se ha anunciado? y xq la borran?????

Lo he visto del facebook oficial de Resident Evil. No he hecho captura por qué no esperaba que lo borraran.

Si es así, qué contenido has visto? Alguna mención espacial? OST en digital o físico?

La imagen era figura, caja como de madera, juego y habían dos discos, supongo que sería de la OST.

@johmq de la americana. Ponía en inglés que después de tanta espera aparecía en UE. Y que estuviéramos atentos a los minoristas.

Y la imagen ya digo, el juego salía con el logo de PEGI
eR_XaVi escribió:
xuxe29288 escribió:
eR_XaVi escribió:Lo he visto del facebook oficial de Resident Evil. No he hecho captura por qué no esperaba que lo borraran.

Si es así, qué contenido has visto? Alguna mención espacial? OST en digital o físico?

La imagen era figura, caja como de madera, juego y habían dos discos, supongo que sería de la OST.


Dinos las diferencias más notorias respecto a la usa / japo por favor. Gracias.
xuxe29288 escribió:
eR_XaVi escribió:
xuxe29288 escribió:Si es así, qué contenido has visto? Alguna mención espacial? OST en digital o físico?

La imagen era figura, caja como de madera, juego y habían dos discos, supongo que sería de la OST.


Dinos las diferencias más notorias respecto a la usa / japo por favor. Gracias.

Pues espera que mire la foto de una edición de estas que no sé qué lleva, ya que tampoco me interesa.

Edit: vistas las dos es como la japonesa, aunque no me he fijado si la europea llevaba mapa. Pero la ost si que era física ya que en la imagen salían los dos discos igual que la japo
eR_XaVi escribió:
xuxe29288 escribió:
eR_XaVi escribió:La imagen era figura, caja como de madera, juego y habían dos discos, supongo que sería de la OST.


Dinos las diferencias más notorias respecto a la usa / japo por favor. Gracias.

Pues espera que mire la foto de una edición de estas que no sé qué lleva, ya que tampoco me interesa.

Edit: vistas las dos es como la japonesa, aunque no me he fijado si la europea llevaba mapa. Pero la ost si que era física ya que en la imagen salían los dos discos igual que la japo


Lo del estuche de madera, te refieres a donde va todo el contenido o a un estuche de madera más pequeño? (en la usa y japo no hay estuches)
xuxe29288 escribió:
eR_XaVi escribió:
xuxe29288 escribió:
Dinos las diferencias más notorias respecto a la usa / japo por favor. Gracias.

Pues espera que mire la foto de una edición de estas que no sé qué lleva, ya que tampoco me interesa.

Edit: vistas las dos es como la japonesa, aunque no me he fijado si la europea llevaba mapa. Pero la ost si que era física ya que en la imagen salían los dos discos igual que la japo


Lo del estuche de madera, te refieres a donde va todo el contenido o a un estuche de madera más pequeño? (en la usa y japo no hay estuches)

Vistas las imágenes donde va todo. Ya digo es como la japo pero lo que no me he fijado es si iba mapa. He visto la imagen rapido. (Aparte que estoy posteando y mirando facebook mientras le doy al Kakarot)
Yo la he visto en face tambien la misma que dice el compañero, pero la han borrado al minuto, decía lo siguiente:

You wanted STARS, we´ll give you STARS

The EU collector´s edition of Resident Evil 3 is now up for pre-orders.
Please check your local retailers for offerings.


Y en la imagen de la coleccionista salia el logotipo PEGI +18 de Europa, la coleccionista parecia la misma; figura, libro de imagenes, caja, OST en CD´s, el mapa y el juego.

A esperar, pero ya esta al caer.

Saludos.
alikant escribió:Yo la he visto en face tambien la misma que dice el compañero, pero la han borrado al minuto, decía lo siguiente:

You wanted STARS, we´ll give you STARS

The EU collector´s edition of Resident Evil 3 is now up for pre-orders.
Please check your local retailers for offerings.


Y en la imagen de la coleccionista salia el logotipo PEGI +18 de Europa, la coleccionista parecia la misma; figura, libro de imagenes, caja, OST en CD´s, el mapa y el juego.

A esperar, pero ya esta al caer.

Saludos.


El año pasado fue igual, y hasta que Koch Media que es la distribuidora en España no dijo nada, no se abrieron las reservas.

Yo sigo diciendo que a mediados de Febrero se podrá reservar, antes no lo creo.
Galon_2000 escribió:
alikant escribió:Yo la he visto en face tambien la misma que dice el compañero, pero la han borrado al minuto, decía lo siguiente:

You wanted STARS, we´ll give you STARS

The EU collector´s edition of Resident Evil 3 is now up for pre-orders.
Please check your local retailers for offerings.


Y en la imagen de la coleccionista salia el logotipo PEGI +18 de Europa, la coleccionista parecia la misma; figura, libro de imagenes, caja, OST en CD´s, el mapa y el juego.

A esperar, pero ya esta al caer.

Saludos.


El año pasado fue igual, y hasta que Koch Media que es la distribuidora en España no dijo nada, no se abrieron las reservas.

Yo sigo diciendo que a mediados de Febrero se podrá reservar, antes no lo creo.

Las personas que reservaron la colecciónista del 2 lo sabrán, cuanto tiempo faltaba para que saliera el juego a la venta cuando se abrieron reservas?? Pues seguramente será igual con esta.
adri1520 escribió:
Galon_2000 escribió:
alikant escribió:Yo la he visto en face tambien la misma que dice el compañero, pero la han borrado al minuto, decía lo siguiente:



Y en la imagen de la coleccionista salia el logotipo PEGI +18 de Europa, la coleccionista parecia la misma; figura, libro de imagenes, caja, OST en CD´s, el mapa y el juego.

A esperar, pero ya esta al caer.

Saludos.


El año pasado fue igual, y hasta que Koch Media que es la distribuidora en España no dijo nada, no se abrieron las reservas.

Yo sigo diciendo que a mediados de Febrero se podrá reservar, antes no lo creo.

Las personas que reservaron la colecciónista del 2 lo sabrán, cuanto tiempo faltaba para que saliera el juego a la venta cuando se abrieron reservas?? Pues seguramente será igual con esta.


4 meses antes.
adri1520 escribió:
Galon_2000 escribió:
alikant escribió:Yo la he visto en face tambien la misma que dice el compañero, pero la han borrado al minuto, decía lo siguiente:



Y en la imagen de la coleccionista salia el logotipo PEGI +18 de Europa, la coleccionista parecia la misma; figura, libro de imagenes, caja, OST en CD´s, el mapa y el juego.

A esperar, pero ya esta al caer.

Saludos.


El año pasado fue igual, y hasta que Koch Media que es la distribuidora en España no dijo nada, no se abrieron las reservas.

Yo sigo diciendo que a mediados de Febrero se podrá reservar, antes no lo creo.

Las personas que reservaron la colecciónista del 2 lo sabrán, cuanto tiempo faltaba para que saliera el juego a la venta cuando se abrieron reservas?? Pues seguramente será igual con esta.


El RE 2 EC se pudo reservar a principios de octubre y salía el 25 de enero. Echa cuentas a ver si es igual con RE 3 EC o no (mi voto es no) [burla3]
@adri1520 Pues un mes o mes y algo antes.

@xuxe29288 A principios de Octubre? Porque me suena que fue poco antes. Sé que en UK se pudo reservar desde Agosto.
Galon_2000 escribió:@adri1520 Pues un mes o mes y algo antes.

@xuxe29288 A principios de Octubre? Porque me suena que fue poco antes. Sé que en UK se pudo reservar desde Agosto.


Xtralife y Amazon Francia es es donde las reservé yo. Y Xtralife hecha a principios de octubre. (lo de diciembre fue la liada aquella en xtralife con el cambio de web que luego las anularon).
xuxe29288 escribió:
Galon_2000 escribió:@adri1520 Pues un mes o mes y algo antes.

@xuxe29288 A principios de Octubre? Porque me suena que fue poco antes. Sé que en UK se pudo reservar desde Agosto.


Xtralife y Amazon Francia es es donde las reservé yo. Y Xtralife hecha a principios de octubre. (lo de diciembre fue la liada aquella en xtralife con el cambio de web que luego las anularon).


Ya... Me suena eso, que en otros países se podían reservar mucho antes, y aquí hasta diciembre o así no se pudo.
Hay gente comentando en Capcom Uk que han visto el pantallazo y que lo borraron al poco a si que a ver si no tardan en anunciarla un poquito antes por ese error
EC europea de RE 3 mostrada pero nadie ha podio hacer una captura de la imagen.... Aquí hay más misterio que en Cuarto Milenio. [qmparto]
xuxe29288 escribió:EC europea de RE 3 mostrada pero nadie ha podio hacer una captura de la imagen.... Aquí hay más misterio que en Cuarto Milenio. [qmparto]

Hombre es que nadie se esperaba que fuera un fail y lo fueran a retirar. Que aparte lo han puesto a las 17:00 en punto.
xuxe29288 escribió:
adri1520 escribió:
Galon_2000 escribió:
El año pasado fue igual, y hasta que Koch Media que es la distribuidora en España no dijo nada, no se abrieron las reservas.

Yo sigo diciendo que a mediados de Febrero se podrá reservar, antes no lo creo.

Las personas que reservaron la colecciónista del 2 lo sabrán, cuanto tiempo faltaba para que saliera el juego a la venta cuando se abrieron reservas?? Pues seguramente será igual con esta.


El RE 2 EC se pudo reservar a principios de octubre y salía el 25 de enero. Echa cuentas a ver si es igual con RE 3 EC o no (mi voto es no) [burla3]

Vale campeón [burla2]
abriroyesejuiii escribió:pues que quieren que les diga, en mi caso FESTEJARIA un RE outbreak remake, apuntando claramente al online.
ese juego en su momento fue exelente..se lo imaginan con online? pero no un mata-mata palante.. sino un juego cooperativo de supervivencia ayudando a otros en el mapa, intercambiando/vendiendo armas, hierbas ayudando a pasar por ciertos lugares etc.
dios

Yo lo festejaria si no me hiciera falta suscripcion Plus :p aunque los outbreak están muy guapos con y sin online

sobre re3 pues no se cuando saldrá pero espero que no sea tan exagerado la reserva de re2, ya me costó un huevo las de re2, days gone y sf v encontrarlas y la de kakarot de chiripa porque tengo algun contacto game y tiro de enchufe.
Imagen

Esa es la supuesta imagen que han borrado capcom de la edición coleccionista en Europa
kempaxi escribió:Imagen

Esa es la supuesta imagen que han borrado capcom de la edición coleccionista en Europa


Cuando anunciaron el RE 3 la web de RE ya salía la edición coleccionista (esa misma imagen ). Luego quitaron la EC y actualmente solo aparece la opción digital y la estándar.
6908 respuestas