Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

kempaxi escribió:@xuxe29288

Imagen

Esta es mas creíble?


Más creíble que la otra imagen es.
Gente que opinan de este video?
El muchacho esta muy convencido que el Resident Evil 3 es un Reboot e intenta explicar el por que.
https://www.youtube.com/watch?v=9DZJVT7gKEM

Yo le escrito lo siguiente:

No, Remake es una reimaginación de la misma historia del original, digamos.. una renovación de su historia para los tiempos actuales, hecho desde 0 claro.
Cuando se hace un reboot es con la idea de reiniciar una franquicia, por ende debe ser una historia diferente a lo contado.
Tu mismo lo dijiste, DMC es reboot ¿Por que? porque la intención era reiniciar la franquicia, por ello la no historia no es la misma que el primer Devil May Cry era completamente nueva, el Tomb Raider (2013) es un reboot ¿Por que? por que su intención fue reiniciar la franquicia y por ende su historia fue completamente diferente al del Tomb Raider original ¿Por que RE 3 no es reboot? por que no es un reinicio, respetaría la misma historia de Jill y su escape de Raccon City manteniendo a sus personajes originales, pero agregando nuevos sectores y extendiendo su lore tal cual el Resident Evil Remake del 1.
@Daidalos

Yo también le comenté ayer el vídeo y su respuesta fue que no entendí nada, es decir el tiene la verdad absoluta y los que no opinan como el están equivocados muy maduro se ve el chaval
Daidalos escribió:Gente que opinan de este video?
El muchacho esta muy convencido que el Resident Evil 3 es un Reboot e intenta explicar el por que.
https://www.youtube.com/watch?v=9DZJVT7gKEM

Yo le escrito lo siguiente:

No, Remake es una reimaginación de la misma historia del original, digamos.. una renovación de su historia para los tiempos actuales, hecho desde 0 claro.
Cuando se hace un reboot es con la idea de reiniciar una franquicia, por ende debe ser una historia diferente a lo contado.
Tu mismo lo dijiste, DMC es reboot ¿Por que? porque la intención era reiniciar la franquicia, por ello la no historia no es la misma que el primer Devil May Cry era completamente nueva, el Tomb Raider (2013) es un reboot ¿Por que? por que su intención fue reiniciar la franquicia y por ende su historia fue completamente diferente al del Tomb Raider original ¿Por que RE 3 no es reboot? por que no es un reinicio, respetaría la misma historia de Jill y su escape de Raccon City manteniendo a sus personajes originales, pero agregando nuevos sectores y extendiendo su lore tal cual el Resident Evil Remake del 1.

También había gente que decía que el RE2 era un reboot, hay gente que no entiende que los renales no tienen porque ceñirse a lo gráfico o estético.
kempaxi escribió:@xuxe29288

Imagen

Esta es mas creíble?

En que se diferencia si es igual que la otra
luis eclipse escribió:
kempaxi escribió:@xuxe29288

Imagen

Esta es mas creíble?

En que se diferencia si es igual que la otra


En que la otra lleva más de un mes anunciada y vendida en EEUU y en la UE nada.
Si te fijas es la versión japonesa ya que trae banda sonora en físico sólo que para Europa en E.E.U.U. no trae banda sonora física
Un saludo
kempaxi escribió:Si te fijas es la versión japonesa ya que trae banda sonora en físico sólo que para Europa en E.E.U.U. no trae banda sonora física
Un saludo


Creo que vas a estar confundido,la europea la pinta que tiene es que va a traer la banda sonora en Fijate en la foto y los juegos traen los logos de PEGUI.Ya con el 2 paso lo mismo la americana venia en descarga la banda sonora y la europea en Fisico
@Snake_46
Me he expresado mal que esa es la Europea que es igual a la japo la americana sólo trae digital
A mi me da igual que traigan la OST digital o no, solo quiero que la traigan.

Coña ya
loco_bolsa está baneado por "troll"
Daidalos escribió:Gente que opinan de este video?
El muchacho esta muy convencido que el Resident Evil 3 es un Reboot e intenta explicar el por que.
https://www.youtube.com/watch?v=9DZJVT7gKEM

Yo le escrito lo siguiente:

No, Remake es una reimaginación de la misma historia del original, digamos.. una renovación de su historia para los tiempos actuales, hecho desde 0 claro.
Cuando se hace un reboot es con la idea de reiniciar una franquicia, por ende debe ser una historia diferente a lo contado.
Tu mismo lo dijiste, DMC es reboot ¿Por que? porque la intención era reiniciar la franquicia, por ello la no historia no es la misma que el primer Devil May Cry era completamente nueva, el Tomb Raider (2013) es un reboot ¿Por que? por que su intención fue reiniciar la franquicia y por ende su historia fue completamente diferente al del Tomb Raider original ¿Por que RE 3 no es reboot? por que no es un reinicio, respetaría la misma historia de Jill y su escape de Raccon City manteniendo a sus personajes originales, pero agregando nuevos sectores y extendiendo su lore tal cual el Resident Evil Remake del 1.


Igual me pasó a mi, el “youtuber” cuando le das la contra te insulta, ya me ha pasado y por eso paso de él, piensa que el RE 2 remake es un reboot y el Re 3 remake tambien.
Pues el RE 2 remake respeta la historia principal del original y tranquilamente sobrrescribe la historia del RE 2 clásico , ambos se pueden complementar.
De igual manera con RE 3 remake sucederá
@Daidalos Pues que se lo has explicado perfectamente.

Remake es volver a contar la misma historia de distinta forma o incluso exactamente igual. (Carrie, Total Recall, las de disney live action etc)

Reboot es reiniciar una saga/franquicia y contar una historia distinta como si la otra no existiese. (Batman Begins, Amazing Spiderman, etc)

@adriano_99 a parte del sin sentido de llamar reboot a un juego que resulta ser la segunda entrega, o tercera en este caso.

Saludoss
loco_bolsa escribió:
Daidalos escribió:Gente que opinan de este video?
El muchacho esta muy convencido que el Resident Evil 3 es un Reboot e intenta explicar el por que.
https://www.youtube.com/watch?v=9DZJVT7gKEM

Yo le escrito lo siguiente:

No, Remake es una reimaginación de la misma historia del original, digamos.. una renovación de su historia para los tiempos actuales, hecho desde 0 claro.
Cuando se hace un reboot es con la idea de reiniciar una franquicia, por ende debe ser una historia diferente a lo contado.
Tu mismo lo dijiste, DMC es reboot ¿Por que? porque la intención era reiniciar la franquicia, por ello la no historia no es la misma que el primer Devil May Cry era completamente nueva, el Tomb Raider (2013) es un reboot ¿Por que? por que su intención fue reiniciar la franquicia y por ende su historia fue completamente diferente al del Tomb Raider original ¿Por que RE 3 no es reboot? por que no es un reinicio, respetaría la misma historia de Jill y su escape de Raccon City manteniendo a sus personajes originales, pero agregando nuevos sectores y extendiendo su lore tal cual el Resident Evil Remake del 1.


Igual me pasó a mi, el “youtuber” cuando le das la contra te insulta, ya me ha pasado y por eso paso de él, piensa que el RE 2 remake es un reboot y el Re 3 remake tambien.
Pues el RE 2 remake respeta la historia principal del original y tranquilamente sobrrescribe la historia del RE 2 clásico , ambos se pueden complementar.
De igual manera con RE 3 remake sucederá

Ya vi ese vídeo ayer y lo mejor es que al final del vídeo este ser compara estos remakes con Resident Evil operation raccon city jajaja, lo que sea por ganar visitas y dinero
loco_bolsa está baneado por "troll"
mas curiosidades del remake

https://youtu.be/g-c_1mdPlDM
loco_bolsa escribió:mas curiosidades del remake

https://youtu.be/g-c_1mdPlDM


RESIDENT TEVIL

Instantáneamente lo he quitado
jfbtdxv escribió:@Daidalos Pues que se lo has explicado perfectamente.

Remake es volver a contar la misma historia de distinta forma o incluso exactamente igual. (Carrie, Total Recall, las de disney live action etc)

Reboot es reiniciar una saga/franquicia y contar una historia distinta como si la otra no existiese. (Batman Begins, Amazing Spiderman, etc)

@adriano_99 a parte del sin sentido de llamar reboot a un juego que resulta ser la segunda entrega, o tercera en este caso.

Saludoss


Y luego están los soft reboots, que se trata de contar la misma historia, dentro del propio canon (Jurassic World y Jumanji).
acaban de publicarlo de nuevo en facebook de resident evil la edilicio coleccionista
Estaremos atentos a la coleccionista
No es exclusiva de Game, no?
@OKGARCIA no, no lo es, pero quien haya reservado la edición estandar en game tiene prioridad a la coleccionista
lorest escribió:@OKGARCIA no, no lo es, pero quien haya reservado la edición estandar en game tiene prioridad a la coleccionista

Lo sé, lo tengo reservado ahi por si a caso. Si puedo bien, si no pues me jodere... No se sabe aprox cuando enviaran correos o algo?
Dios. Y yo de resaca... (a golpe de Miercoles, lo sé.No pregunteis, es complicado...)



(Hacemos un grupo o algo así?)

[+risas]
Pues nada, a ver a que precio sale esta, al menos no es exclusiva
@cristan Seguramente a los 200 de turno... Menuda sablada


@Keenan Me interesa lo del grupillo, el año pasado, no me quede sin ella de milagro
En el Facebook de game acaban de decir que los que tengan reservado el juego hasta ayer (si, avisan hoy día 22 los muy hijos de perra), que estén atentos que se enviarán los mails "muy pronto" y que es exclusiva de ellos.

Por mi parte sé que conseguiré la figura aparte como la de Leon del RE2 Remake, pero esta jugada es muy muy sucia por parte de game, deberían de dar al menos hasta final de esta semana y avisar hoy.

Que asco de gente, seguro que esto lo sabían desde mucho antes y ya la mayoría están adjudicadas a amiguitos y especuladores. Nada nuevo bajo el sol.
Se pasan 3 pueblos con el precio.
Joder. Que putada. Yo hasta hoy no reservé nada. A ver si por Amazon o por algún lado...
OKGARCIA escribió:Se pasan 3 pueblos con el precio.

250 euros vale en game UK, es para pensárselo...
Yo me la compraría..pero sin figurita y sin baúl..que con la tontería te meten 100-150€ más por la cara.

Pero una edición intermedia con todo lo demás..caería con gusto. Lastima :(

Así que con la digital voy sobrado.
Se ha fumado algo 270 euros peri que coño, ya se estan pasando, ehhh
270€!?!?!

Anda a la mierda hombre. Estan locos o que?
Por cada entrega, vamos subiendo unos euritos más XD

Creo que esta vez voy a pasar, es una exageración.
Reservoir escribió:Por cada entrega, vamos subiendo unos euritos más XD

Creo que esta vez voy a pasar, es una exageración.

Que le den por culo. Yo no pago esa salvajada. Con eso tienes 4 juegos. Anda ya
Pues ya ves tu. Normal, el que está dispuesto a pagar 250..paga 270 sin problema. Y en Game lo saben xdd
Han subido 20€ más y teniendo incluso menos contenido que la coleccionista de Resident Evil 2.

¬_¬
Galon_2000 escribió:En el Facebook de game acaban de decir que los que tengan reservado el juego hasta ayer (si, avisan hoy día 22 los muy hijos de perra), que estén atentos que se enviarán los mails "muy pronto" y que es exclusiva de ellos.

Por mi parte sé que conseguiré la figura aparte como la de Leon del RE2 Remake, pero esta jugada es muy muy sucia por parte de game, deberían de dar al menos hasta final de esta semana y avisar hoy.

Que asco de gente, seguro que esto lo sabían desde mucho antes y ya la mayoría están adjudicadas a amiguitos y especuladores. Nada nuevo bajo el sol.


La coleccionista no es exclusiva de ellos...solo la lenticular.


No demos mal la informacion porque sino se puede liar compi.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Galon_2000 escribió:En el Facebook de game acaban de decir que los que tengan reservado el juego hasta ayer (si, avisan hoy día 22 los muy hijos de perra), que estén atentos que se enviarán los mails "muy pronto" y que es exclusiva de ellos.

Por mi parte sé que conseguiré la figura aparte como la de Leon del RE2 Remake, pero esta jugada es muy muy sucia por parte de game, deberían de dar al menos hasta final de esta semana y avisar hoy.

Que asco de gente, seguro que esto lo sabían desde mucho antes y ya la mayoría están adjudicadas a amiguitos y especuladores. Nada nuevo bajo el sol.


La coleccionista no es exclusiva de ellos...solo la lenticular.


No demps mal la informacion porque sino se puede liar compi.

Ezequielcn


Realmente, la lenticular "no es exclusiva" de ellos del todo por decirlo de algún modo, ya que también lo lleva la coleccionista en Europa.
Toda vuestra chavales. Me bajo aqui.
La lenticular es de la edición coleccionista, pero si la quiere esa por si sola, te hacen el cambio de la normal a esa, en game

Pero me parece una barbaridad que cuesta en game 20 euros por la cara, ya paso en el rs2.

Que sinvergüenzas
Entre la del Kakarot y esta deben pensar que la gente es idiota o algo, no la debería comprar nadie para que aprendieran y la pusieran a 180€ que eso sería lo justo.
johmq escribió:270 euros.

Se están riendo en nuestra cara

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... STA/177328


Imagen
Ya está agotada [carcajad]

La del Code Veronica con la figurita de Claire..a 300€ mínimo [qmparto]
Para la PS5, ojalá hagan el remake del remake y que en la edición coleccionista saquen una coleccionable pero una mansión, jajajajja.
Koolk escribió:Para la PS5, ojalá hagan el remake del remake y que en la edición coleccionista saquen una coleccionable pero una mansión, jajajajja.


A escala real..por unos milloncejos de euros..y con un laboratorio secreto subterráneo. Yo compro.
GottaEvil escribió:
Koolk escribió:Para la PS5, ojalá hagan el remake del remake y que en la edición coleccionista saquen una coleccionable pero una mansión, jajajajja.


A escala real..por unos milloncejos de euros..y con un laboratorio secreto subterráneo. Yo compro.

¿Nos invitas a entrar a pegarnos unos sustos con los primeros perros aunque sea, no?

XD
Koolk escribió:Para la PS5, ojalá hagan el remake del remake y que en la edición coleccionista saquen una coleccionable pero una mansión, jajajajja.


Se supone que ya esta en desarrollo Resident Evil 8 para ps5
jajajaja 270 pavos
anda y que se la metan por ahi
version basica y listos,no necesito que me timen
6908 respuestas