Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza saga) ~ En Español

Al fin lo he conseguido a 30€ y lo he comprado. Muchas ganas de empezarlo, en cuanto termine Greedfall alle voy

Hasta el día 3 de Marzo tengo para pasármelo XD
Estoy con los dichosos minijuegos, virtua fighter completado (jodido Dural..., aunque hay truco) fighting vipers que me ha sacado de quicio tambien, y ahora con el puyo puyo imposible... lo maximo que he hecho han sido 7. Pero no voy a desistir, quiero mi platino [+furioso]
Kengsama escribió:Estoy con los dichosos minijuegos, virtua fighter completado (jodido Dural..., aunque hay truco) fighting vipers que me ha sacado de quicio tambien, y ahora con el puyo puyo imposible... lo maximo que he hecho han sido 7. Pero no voy a desistir, quiero mi platino [+furioso]


Yo también estoy yendo al platino, capítulo 5 y llevo ya 47 horas, me falta solo el paraíso vr, el campeonato final de drones y el palacio del dragón.
El Puyo Puyo y el Mahjong lo peor sin duda que tuve que hacer, 7 horas me llevo completar el Puyo Puyo, un consejo es que apiles en el lado derecho rapidamente todo, y luego ya combines, lo que no te sirva los vas apilando en el lado izquierdo, así y con suerte es como logré yo llegar hasta el novel 37, a partir del 25 sale ya el último enemigo a derrotar.
Con el Mahjong no me quedo otra que aprender más o menos a jugarlo jaja
Pues llevo unas cuantas horas y, pese a que no está mal no termina de engancharme y eso que había leído maravillas de él, ¿tarda en despegar o algo?
Kengsama escribió:Estoy con los dichosos minijuegos, virtua fighter completado (jodido Dural..., aunque hay truco) fighting vipers que me ha sacado de quicio tambien, y ahora con el puyo puyo imposible... lo maximo que he hecho han sido 7. Pero no voy a desistir, quiero mi platino [+furioso]

Yo puyo puyo maximo 14, pero vamos cuando me aburro me pongo una hora y a ver si sale. Me gusta los puntos puyos pero la dificultad de este es absurdo.
baronrojo2 escribió:Al fin lo he conseguido a 30€ y lo he comprado. Muchas ganas de empezarlo, en cuanto termine Greedfall alle voy

Hasta el día 3 de Marzo tengo para pasármelo XD


Hasta el 10 de abril xd
baronrojo2 escribió:Pues llevo unas cuantas horas y, pese a que no está mal no termina de engancharme y eso que había leído maravillas de él, ¿tarda en despegar o algo?

Empieza lento, me recuerda al rdr2, luego cada vez se va poniendo mas interesante. Pero eso es solo la historia, tienes otras mil cosas para hacer de mientras: amigos, casos secundarios, minijuegos, tiendas de compras, restaurantes... Por no hablar del tema novias cada una con su historia particular y la liga de drones... Siempre hay algo que hacer
Por fin lo he podido jugar (y terminar, ahora mismo) y joder, que historia, que personajes y que final más guapo. Para mí está a la altura de Yakuza 0 que lo tengo en un pedestal.

Es increíble lo bien que manejan la narrativa en este estudio. Tienen perfectamente medido el ritmo de la historia (lento, pero que va de menos a más), tomándose su tiempo para desarrollar, para establecer vínculos, para crear misterio e ir ahondando en una trama que se va complicando más y más. Gracias a ese ritmo pausado consiguen una trama creíble y sin agujeros y que, cuando llegan los momentos de acción y emoción, los sientas con más fuerza.

Al principio me tomaba Judgment como algo menor, principalmente porque no creía que Yagami estuviera a la altura de Kiryu y su honor que dan momentazos tan grandes en Yakuza y, ciertamente, para mí no lo está, pero aún así ha rebasado mis expectativas como personaje, al igual que la mayoría de secundarios.

Fuera de la narrativa e historia seguimos teniendo un montón de secundarias muy bien desarrolladas, tanto las que son secundarias per se como los eventos de amistad, un sistema de combate divertido, un montón de minijuegos como siempre... En fin, un contenido muy rico y de calidad.

Lo dicho: un juegazo. Sin duda uno de los grandes de 2019 y ahora puedo decir con propiedad que me parece de escándalo que no estuviese ni nominado a GOTY. XD

Lo único que no me ha gustado han sido las fases de perseguir gente, muy simplonas y que más allá de ambientar una situación no aportan nada jugablemente.
@DiViDi Está claro que para aquellos a los que nos gustan las historias cocidas a fuego lento, sin prisa pero sin pausa, con una buena narrativa, desarrollo de personajes, detalles y demás, este estudio es un must.
Una pregunta respecto a las novias, he alcanzado el maximo con la cantante aunque puedo seguir quedando con ella ¿hay algo mas que hacer con ella o en cuanto alcanzas el maximo ya solo puedes quedar con ella para ir a hacer algo y basta?.

Es que ni un besito...
merece la pena ?? la verdad que me llama la atencion, los yakuza no los he jugado nunca por que no estan subtitulados ninguno no ?
Fertoledoone escribió:merece la pena ?? la verdad que me llama la atencion, los yakuza no los he jugado nunca por que no estan subtitulados ninguno no ?

En PS4 ninguno.

A mí me encantan los juegos de este estudio y los recomendaría todos. Otro muy bueno aunque algo diferente es el Fist of the north star: Lost paradise
Fertoledoone escribió:merece la pena ?? la verdad que me llama la atencion, los yakuza no los he jugado nunca por que no estan subtitulados ninguno no ?

No entiendo la pregunta viendo que es un hilo lleno de gente que está flipada con el juego y entre los cuales muchos coincidimos en que debió ser, como poco, candidato a GOTY XD

Indudablemente merece la pena. Si por algo se caracteriza este estudio es por una narrativa brillante acompañada de un desarrollo de personajes cojonudo y misiones secundarias llenas de humor para aliviar la seriedad de las tramas principales. Ve de cabeza a por él [angelito]
Nuku nuku escribió:Una pregunta respecto a las novias, he alcanzado el maximo con la cantante aunque puedo seguir quedando con ella ¿hay algo mas que hacer con ella o en cuanto alcanzas el maximo ya solo puedes quedar con ella para ir a hacer algo y basta?.

Es que ni un besito...


Yo lo subi al maximo con una y todo seguia igual, yo tambien esperaba algun beso al menos [carcajad] [+risas]
Kengsama escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta respecto a las novias, he alcanzado el maximo con la cantante aunque puedo seguir quedando con ella ¿hay algo mas que hacer con ella o en cuanto alcanzas el maximo ya solo puedes quedar con ella para ir a hacer algo y basta?.

Es que ni un besito...


Yo lo subi al maximo con una y todo seguia igual, yo tambien esperaba algun beso al menos [carcajad] [+risas]


Pues que pena, en fin, al menos por ver las historias XD.

P.D: Buen avatar señor Yagami.
Después de comprármelo de salida por fin lo empece hace un tiempo y lo estoy jugando poco a poco para disfrutarlo en todo su esplendor y joe que maravilla de juego aún voy por el capitulo 6 y llevo unas 15 horas de juego.

Entre los Yakuza y Judgment son los juegos que mas estoy disfrutando de esta generación en PS4 [tadoramo] [tadoramo]
En el puyo puyo me faltan 3 por salir y no hay cojones. Algún consejo?
Fortres escribió:Después de comprármelo de salida por fin lo empece hace un tiempo y lo estoy jugando poco a poco para disfrutarlo en todo su esplendor y joe que maravilla de juego aún voy por el capitulo 6 y llevo unas 15 horas de juego.

Entre los Yakuza y Judgment son los juegos que mas estoy disfrutando de esta generación en PS4 [tadoramo] [tadoramo]

Échale un vistazo al Fist of the North Star: Lost Paradise, se sale un poco de la línea de los q comentas pero es del mismo estudio y no creo q te decepcione XD
eR_XaVi escribió:En el puyo puyo me faltan 3 por salir y no hay cojones. Algún consejo?


Rulue solamente aparece si llevas más de 25 niveles, Witch 20 y Sig 15.

Salen al azar así que el único consejo es que juegues un ratito al día intentando llegar lo más alto posible y algún día caerá.
mimeh escribió:
eR_XaVi escribió:En el puyo puyo me faltan 3 por salir y no hay cojones. Algún consejo?


Rulue solamente aparece si llevas más de 25 niveles, Witch 20 y Sig 15.

Salen al azar así que el único consejo es que juegues un ratito al día intentando llegar lo más alto posible y algún día caerá.

Si cada día me meto pero vamos mi récord es 22. Jodido voy [+risas].

El puyo puyo me gusta pero es que le han puesto nivel dificultad absurdo.
Alucino que no haya bajado de precio aún, si no recuerda mal el anterior Yakuza a los 6 meses creo que ya rondaba los 25€ y este no baja ni de coña.
Whit3W0lf escribió:Alucino que no haya bajado de precio aún, si no recuerda mal el anterior Yakuza a los 6 meses creo que ya rondaba los 25€ y este no baja ni de coña.

Ha tenido varías bajadas puntuales.
eR_XaVi escribió:En el puyo puyo me faltan 3 por salir y no hay cojones. Algún consejo?


Minimo vas a tener que hacer 25 victorias seguidas que es cuando aparece Rulue, yo tuve suerte y tras muchos intentos tuve una buena racha y me salio con 26, aun asi luego hice 33 seguidas.

La tecnica la que se ha repetido hasta la saciedad; hacer 3 columnas a la derecha y fijarte siempre en la linea de puyos inferior, tratando de hacer cadena para que luego caigan las columnas y se encadenen puyos uno tras otro. Los que no te sirvan los vas apilando a la izquierda bien ordenados para que puedas limpiarlos cuando puedas. Y paciencia!


EDITO: Pues platino conseguido ayer, ha costado lo suyo (puyo puyo, mahjong), tremenda la completion list, he aprendido a jugar a todos los juegos de mesa [+risas] y ha merecido la pena, no podia haber exprimido mas el juego y al final lo he terminado todo con 100 horas justas. Lo he disfrutado como un enano. Y en breves a disfrutar de yakuza 3 4 y 5. Gracias ryu ga gotoku studio.
Bueno pue sjuego pasado tras unas 58 horas mas o menos.

Me parece un puto juegazo, una entrega fantastica para introducirse en la saga Yakuza, aunque no sea un Yakuza, hacen muy bien que los jugadores clasicos nos sintamos "como en casa", pero no haya NADA en la historia que requiera siquiera saber que los Yakuza existan, ya que todo se autoexplica.

Yagami como protagonista me encanta, quizas no al nivel de Akiyama o Kazuma, pero casi si, mientras que de otros personajes ni me acuero o quiero olvidarme se que Yagami se quedara en mi corazoncito para siempre, y espero que haya una 2º parte algun dia contandonos mas aventuras, ya que el final lo dejan perfecto para una 2º parte.

El juego me parece de 9, aunque tiene unas cuantas cosas que no me acaban de molar por el juego en si mismo o por comparativa de los anteriores Yakuzas, que son:

-El sistema de novias no me acaba de gustar, en general me han gustado mas las "scorts" como las han traducido aqui, las 3 historias que he hecho han estado bien, pero no se...
-Se abusa mucho, muchisimo del modo persecucion y del modo seguimiento en los casos secundarios y demas, llegue a estar hasta los cojones de perseguir el peluquin ese.
-Que para desbloquear los 2 ultimos casos te obliguen a sacar los 50 amigos, y 3 de ellos solo aparezcan o puedas completar sus "rutas" a traves de jugar y completar minijuegos, tener que superar TODAS las pistas de Baseball, o tener que jugar al Mahon sin tener ni puta idea me parece una cabronada, por que al menos la de los cuadros, que te obliga a conseguir fichas pues a malas si no sabes jugar (como me pasa a mi con los de las Hanafubas) pues a base de pasta compras fichas y ale, y creo que el majon se puede usar un item que te hace ganar automatico o algo asi, pero que son 10.000 puntos de experiencia para comprarlo, pero el del Baseball... que coñazo, aun con el bate, he renunciado a hacer los dos ultimos casos por que paso de perder horas con eso.
-El combate quizas se me ha hecho mas simple que en otras entregas, sobre todo en cuanto a especiales, la mayoria son tan concretos que como mucho los he visto una o dos veces, en cambio hay otros que los he visto cientos.
-Que Yagami y Mafuyu, despues de que haya quedado claro que ella esta enamorada o al menos interesada en el, no pase nada ni lo exploten..., eso merece una 2º entrega. Y personalmente habiendo como hay ese menu de "viste a Saori" de Scort, pensaba que estaria mucho mas aprobechado, por que que yo sepa quitando las dos escenas que salen en la historia nunca mas se supo.
-Y que de nuevo, Kamuro Hills queda fuera del juego, a ver, en ambientacion esta saga siempre ha sido sublime, pero hay 2 puntos que me tocan mucho la moral, 1º la Milleniun tower, que tiene la parte baja, en plan mini centro comercial, pero no hay tiendas, no hay nada, en algunos juegos ni hay gente, tienes un mostrador de informacion y nada, me parece muy triste, y con Kamuro Hill es eso x1000, teniendo en cuenta que su construccion fue parte de la trama, que juego a juego vimos como se construyo, pasando del parque a un descampado con 4 vigas, al edificio medio contruido en otra entrega, para finalmente estar a punto de inagurarse, y solo hemos podido entrar y "explorarlo" en una entrega principal, y en el de Zombies, en todos los demas juegos esta cerrado, tenemos un complejo lleno de tiendas de super lujo que podrian poner para visitar, y que asi ademas nos incentivaria a subir a esa zona que si no nunca se va, y nada. Lo mismo con la mini zona comercial subterranea que se podia acceder en el 4 y 5, pero cambiaron de motor grafico, rehicieron Kamurocho y eso desaparecio, como los parkings subterraneos y demas... nose, me toca mucho la moral.


Y quitando estos puntos, que tampoco influyen al computo globar el juego como digo de 9, personajes carismaticos que quiero volver a ver en un juego (es que el duo dinamico de "exabogdo y exyakuza me ha puto encantado), una historia interesante, novedades jugables, no se, una pena que no aparezca ni en secundarias personajes que por poder podrian estar, como akiyama, pero bueno...


Ah si, y que este en español me parece cojonudo, y mas aqui que te obligan a estar atengo en segun que partes para seleccionar preguntas, respuestas o pruebas, en ingles me habria perdido un monton de datos, pero la traduccion es jodidamente buena, y lo mejor de todo, adaptada, no se limitan a traducir sin mas, expresiones, palabras etc, esta todo muy currado, ojala el 7 nos venga asi tambien.

En fin, supongo que va siendo hora de ponerme con el Zero, o los Kiwami que los tengo pendientes, se me va a hacer duro volver al ingles.
Voy por el capítulo 4 y unas 10-11 horas de juego, me está gustando mucho, pero me están unas ostias importantes en las luchas, ¿algún consejo? La teoría de esquivar me la se (R1 y pulsar X con alguna dirección), pero en la práctica me dan casi todos los ataques, por lo que mi sistema de lucha se reduce a machacar botones y tomar objetos hasta que los reviento. Otra duda, ¿es necesario hacer los casos secundarios?
@BigBoss_ No es necesario como tal. El límite lo pones tú según lo que te apetezca sacar partido al juego.
Menudo juegazo... acabo de hacerme el platino (después de meterle mucho mas horas de las que pensaba) y todavía estoy flipando... Era el primer juego de la saga que jugaba, y lo probé porque me bajé la demo y apenas he jugado a otra cosa durante algo mas de un mes de lo enganchado que estaba... no me gusta mucho jugar juegos no doblados o incluso a veces paso la historia de juegos no doblados por eso de no estar leyendo todo el rato, pero en este me he tragado cada línea de texto de todo el juego, una historia impresionante...
Para el platino, lo de los drones y el puyo puyo, a pesar de que hubo un momento que pensé que no lo haría y busqué info en videos y en foros, al final se acaba sacando, así que si alguien está atascado con ellos como en algún momento me pasaba a mi, se puede hacer dándole un poco, así que no desistais

De momento voy a descansar un poco de la saga, pero tengo pensado jugarme algún yakuza en un tiempo (a pesar de que no estén traducidos, que es una faena)... ¿cual me recomendáis, que sea lo mas parecido al judgment?

Un abrazo!
PinLoco escribió:De momento voy a descansar un poco de la saga, pero tengo pensado jugarme algún yakuza en un tiempo (a pesar de que no estén traducidos, que es una faena)... ¿cual me recomendáis, que sea lo mas parecido al judgment?


Como parecido a nivel técnico / de controles y gráficos, Yakuza kiwami 2, que además tiene un montón de contenido.

Pero habiéndote perdido el 1...

...Lo suyo sería empezar por el Yakuza 0, que tiene mucho más humor y hay un parche por ahí para ponerlo en español. Aunque el motor gáfico sea el anterior al del Judgment. Es un juego redondo.
hombreimaginario escribió:[...Lo suyo sería empezar por el Yakuza 0, que tiene mucho más humor y hay un parche por ahí para ponerlo en español. Aunque el motor gáfico sea el anterior al del Judgment. Es un juego redondo.


Pero el parche no se puede aplicar en la Ps4, o si? estaría guay, pero no he encontrado información de como hacerlo en ps4... en PC no juego...
sería lo suyo jugar todos los juegos ordenados entonces, no? tendré que planteármelo porque son muchos juegos y no precisamente cortos
@PinLoco Correcto. Que yo sepa no hay forma de ponerlo en PS4.

Yo los tengo todos en consola también. Empezar por el 0 es tal vez lo más indicado por continuidad, pese a que es una precuela que salió a la venta después del 5.

Y sí, son juegos largos (sobre todo el 5, con diferencia), pero es lo bonito de esta saga, tomárselo con calma para sacarle jugo XD
hombreimaginario escribió:@PinLoco Correcto. Que yo sepa no hay forma de ponerlo en PS4.

Yo los tengo todos en consola también. Empezar por el 0 es tal vez lo más indicado por continuidad, pese a que es una precuela que salió a la venta después del 5.

Y sí, son juegos largos (sobre todo el 5, con diferencia), pero es lo bonito de esta saga, tomárselo con calma para sacarle jugo XD


Mil gracias por los consejos... empezaré por el 0 como dices, y ya voy viendo si me apaño con el inglés
Lord_Folken83 escribió:
Francis York Morgan escribió:
Lord_Folken83 escribió:Hola! a ver si alguien me puede ayudar. He visto en la web thegamecollection el judgment a 24 libras, pero no veo en ningún sitio si el pal UK tiene subtitulos en castellano como el pal españa. Gracias!!!!!!!


Según yambalú es igual que la versión española.

https://www.yambalu.com/es/juego/9634/j ... ion-4.html

PAL/UK
Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española.


Muchas gracias!


Buenas Folken, al final lo pillaste? Comprobaste si viene en español? Sé que en Yambalú pone que sí, pero me quedo más tranquilo si me lo confirma un forero de bien
@exon Puedes estar tranquilo, la web de Yambalu es fiable al 100%
Si viené en castellano, yo lo compré en shop4es que es pal uk también, lo único que cambia es la carátula
exon escribió:
Buenas Folken, al final lo pillaste? Comprobaste si viene en español? Sé que en Yambalú pone que sí, pero me quedo más tranquilo si me lo confirma un forero de bien


Todas las copias europeas tienen el mismo contenido... ein?
He visto que está el juego en la store a 30 pavos y me está tentando mucho ¿El juego tiene muchas actividades secundarias como los otros yakuza?
gomis23 escribió:He visto que está el juego en la store a 30 pavos y me está tentando mucho ¿El juego tiene muchas actividades secundarias como los otros yakuza?


Si, tiene un hueval!
DiViDi escribió:Por fin lo he podido jugar (y terminar, ahora mismo) y joder, que historia, que personajes y que final más guapo. Para mí está a la altura de Yakuza 0 que lo tengo en un pedestal.

Es increíble lo bien que manejan la narrativa en este estudio. Tienen perfectamente medido el ritmo de la historia (lento, pero que va de menos a más), tomándose su tiempo para desarrollar, para establecer vínculos, para crear misterio e ir ahondando en una trama que se va complicando más y más. Gracias a ese ritmo pausado consiguen una trama creíble y sin agujeros y que, cuando llegan los momentos de acción y emoción, los sientas con más fuerza.

Al principio me tomaba Judgment como algo menor, principalmente porque no creía que Yagami estuviera a la altura de Kiryu y su honor que dan momentazos tan grandes en Yakuza y, ciertamente, para mí no lo está, pero aún así ha rebasado mis expectativas como personaje, al igual que la mayoría de secundarios.

Fuera de la narrativa e historia seguimos teniendo un montón de secundarias muy bien desarrolladas, tanto las que son secundarias per se como los eventos de amistad, un sistema de combate divertido, un montón de minijuegos como siempre... En fin, un contenido muy rico y de calidad.

Lo dicho: un juegazo. Sin duda uno de los grandes de 2019 y ahora puedo decir con propiedad que me parece de escándalo que no estuviese ni nominado a GOTY. XD

Lo único que no me ha gustado han sido las fases de perseguir gente, muy simplonas y que más allá de ambientar una situación no aportan nada jugablemente.

Sin duda no llega al nivel de Kiryu pero sus motivos también son muy buenos y convincentes, sin duda un gran protagonista.

Fíjate que para mi fue mejor Judgment que Yakuza Zero, pero eso son gustos, Yakuza Zero también es canela en rama y tiene más minijuegos, como el Karaoke y la discoteca que lo eche de menos en Judgment.
Puede ser que la historia me gustase más porque no se han querido recrear haciendo un Judgment 2, que podrían hacerlo pero para mi perdería gracia ya que la historia se cierra.

Pero bueno quien sabe, ahora a esperar a Yakuza 7 que a saber que puede salir de ahí, esperemos que sea canela fina pero el RPG no lo veo mucho en esta saga xD

PD: Decir que los RPG's son mi género favorito pero es que no lo veo en un Yakuza xD
Antiojeras Pico escribió:
DiViDi escribió:Por fin lo he podido jugar (y terminar, ahora mismo) y joder, que historia, que personajes y que final más guapo. Para mí está a la altura de Yakuza 0 que lo tengo en un pedestal.

Es increíble lo bien que manejan la narrativa en este estudio. Tienen perfectamente medido el ritmo de la historia (lento, pero que va de menos a más), tomándose su tiempo para desarrollar, para establecer vínculos, para crear misterio e ir ahondando en una trama que se va complicando más y más. Gracias a ese ritmo pausado consiguen una trama creíble y sin agujeros y que, cuando llegan los momentos de acción y emoción, los sientas con más fuerza.

Al principio me tomaba Judgment como algo menor, principalmente porque no creía que Yagami estuviera a la altura de Kiryu y su honor que dan momentazos tan grandes en Yakuza y, ciertamente, para mí no lo está, pero aún así ha rebasado mis expectativas como personaje, al igual que la mayoría de secundarios.

Fuera de la narrativa e historia seguimos teniendo un montón de secundarias muy bien desarrolladas, tanto las que son secundarias per se como los eventos de amistad, un sistema de combate divertido, un montón de minijuegos como siempre... En fin, un contenido muy rico y de calidad.

Lo dicho: un juegazo. Sin duda uno de los grandes de 2019 y ahora puedo decir con propiedad que me parece de escándalo que no estuviese ni nominado a GOTY. XD

Lo único que no me ha gustado han sido las fases de perseguir gente, muy simplonas y que más allá de ambientar una situación no aportan nada jugablemente.

Sin duda no llega al nivel de Kiryu pero sus motivos también son muy buenos y convincentes, sin duda un gran protagonista.

Fíjate que para mi fue mejor Judgment que Yakuza Zero, pero eso son gustos, Yakuza Zero también es canela en rama y tiene más minijuegos, como el Karaoke y la discoteca que lo eche de menos en Judgment.
Puede ser que la historia me gustase más porque no se han querido recrear haciendo un Judgment 2, que podrían hacerlo pero para mi perdería gracia ya que la historia se cierra.

Pero bueno quien sabe, ahora a esperar a Yakuza 7 que a saber que puede salir de ahí, esperemos que sea canela fina pero el RPG no lo veo mucho en esta saga xD

PD: Decir que los RPG's son mi género favorito pero es que no lo veo en un Yakuza xD


Yo le tengo ganazas al Yakuza 7. XD

Al principio el cambio me chocó, pero en cuanto lo vi en movimiento me ecantó y creo que le va a sentar muy bien.

Respecto a lo que dices sobre hacer un Judgment 2:

Yo también creo que las cosas quedan bien cerradas en el primero. Es decir, el protagonista está vivo y siendo un detective se pueden sacar cualquier historia de la manga, eso está claro, pero...

Teniendo en cuenta todo lo que implica para Yagami lo que se cuenta en Judgment, lo personal que es para él y demás, dudo muchísimo que pudiesen hacer otra historia que tuviese el mismo impacto emocional que este, la verdad.
@DiViDi Yo estoy convencido de que un Judgment 2 con una historia a la altura o mejor es posible. He pensado eso tantas veces y el Yakuza Team me ha cerrado felizmente la boca, que no tengo ninguna duda. Si a mi cutre mente ya se le ocurren cosas, imagina a esos...
@Dene Desde luego. Del talento de esta gente dudo poco. XD

Pero es que Judgment cierra taaan bien y es tan redondo que joder, no dudo que puedan sacarse una buenísima historia (incluso mejor), pero que conecte y llegue tanto... Uff.
@DiViDi Imagina una trama que toque una parte muy personal de Yagami, pero no en lo laboral como en este, si no con (por ejemplo) un hermano metido en un lío de cojones, tirando del hilo por la parte sentimental y la judicial con un guión como nos tienen acostumbrados, descubriendo los trapos sucios de la familia, secretos, sacrificios, dilemas... Yo lo veo :p
Pienso como ambos pero en mi caso cerraría cómo queda.
Me daría mucha pena no ver más a Yagami pero tampoco quiero que le exploten y luego su segunda parte sea nefasta, aunque conociendo a este estudio es complicado que hagan una segunda parte mala, pero por mí lo dejaría tal como está.
Deberían hacer este tipo de juegos en plan spin-off con un protagonista distinto cada vez y si acaso los otros en plan cameo o por ejemplo saliendo en las noticias los asesinatos de este juego en otro, como si todas las historias sucedieran a la vez pero con cada personaje liado con sus cosas, no sé si me explico.

La verdad esta gente podría hacer un buen juego con cualquier personaje. Ya me imagino a la señora de la limpieza partiendo cabezas con la escoba tras verse por accidente metida en una trama de corrupción, asesinato y venganza! Que por supuesto resultaría al final que su hijo era el malo malísimo y demás. Yo lo veo [carcajad]
Me cagó en el pez del puyo puyo. Quien fue quien decidido que te vaya saliendo mil veces?
eR_XaVi escribió:Me cagó en el pez del puyo puyo. Quien fue quien decidido que te vaya saliendo mil veces?
mimeh escribió:Deberían hacer este tipo de juegos en plan spin-off con un protagonista distinto cada vez y si acaso los otros en plan cameo o por ejemplo saliendo en las noticias los asesinatos de este juego en otro, como si todas las historias sucedieran a la vez

La verdad esta gente podría hacer un buen juego con cualquier personaje. Ya me imagino a la señpero con cada personaje liado con sus cosas, no sé si me explico.ora de la limpieza partiendo cabezas con la escoba tras verse por accidente metida en una trama de corrupción, asesinato y venganza! Que por supuesto resultaría al final que su hijo era el malo malísimo y demás. Yo lo veo [carcajad]

JAJAJA pues fíjate que no sería mala idea, ideas seguro que tienen, y personajes también.
Por poner podrían hacer un spin off de Majima entera, aunque lo dudo xD

eR_XaVi escribió:Me cagó en el pez del puyo puyo. Quien fue quien decidido que te vaya saliendo mil veces?

Pf y lo que te queda con los minijuegos xDDDD
Has jugado ya al Mahjong?
Antiojeras Pico escribió:Pienso como ambos pero en mi caso cerraría cómo queda.
Me daría mucha pena no ver más a Yagami pero tampoco quiero que le exploten y luego su segunda parte sea nefasta, aunque conociendo a este estudio es complicado que hagan una segunda parte mala, pero por mí lo dejaría tal como está.


Yo no sacaría otro. Mira que en la saga yakuza ha habido personajes memorables, pero el Yagami es el SOSANIAS en persona. Qué personaje más jodidamente aburrido. Mira que Kyriu a veces se hace el duro, pero al sosainas este no le pillé nada de gracia en ningún momento. Molaría un juego íntegro del gran Majima, pero claro sería otro YAKUZA.
Tommy_Vercetti escribió:
Antiojeras Pico escribió:Pienso como ambos pero en mi caso cerraría cómo queda.
Me daría mucha pena no ver más a Yagami pero tampoco quiero que le exploten y luego su segunda parte sea nefasta, aunque conociendo a este estudio es complicado que hagan una segunda parte mala, pero por mí lo dejaría tal como está.


Yo no sacaría otro. Mira que en la saga yakuza ha habido personajes memorables, pero el Yagami es el SOSANIAS en persona. Qué personaje más jodidamente aburrido. Mira que Kyriu a veces se hace el duro, pero al sosainas este no le pillé nada de gracia en ningún momento. Molaría un juego íntegro del gran Majima, pero claro sería otro YAKUZA.

A mi todo lo contrario, Yagami me parece un tío con mucha carisma, de Kyriu no voy a decir nada porque es DIOS, pero Yagami me parece muy real en los momentos en los que tiene que dar la cara.
Para gustos colores xD
Y si, un spin off de Majima estaría increíble, pero bueno, no tiene porque ser un Yakuza numerado, Judgment es un Yakuza 100%, la trama principal esta rodeada de Yakuzas por todos lados y no se llama Yakuza.
Antiojeras Pico escribió:
eR_XaVi escribió:Me cagó en el pez del puyo puyo. Quien fue quien decidido que te vaya saliendo mil veces?
mimeh escribió:Deberían hacer este tipo de juegos en plan spin-off con un protagonista distinto cada vez y si acaso los otros en plan cameo o por ejemplo saliendo en las noticias los asesinatos de este juego en otro, como si todas las historias sucedieran a la vez

La verdad esta gente podría hacer un buen juego con cualquier personaje. Ya me imagino a la señpero con cada personaje liado con sus cosas, no sé si me explico.ora de la limpieza partiendo cabezas con la escoba tras verse por accidente metida en una trama de corrupción, asesinato y venganza! Que por supuesto resultaría al final que su hijo era el malo malísimo y demás. Yo lo veo [carcajad]

JAJAJA pues fíjate que no sería mala idea, ideas seguro que tienen, y personajes también.
Por poner podrían hacer un spin off de Majima entera, aunque lo dudo xD

eR_XaVi escribió:Me cagó en el pez del puyo puyo. Quien fue quien decidido que te vaya saliendo mil veces?

Pf y lo que te queda con los minijuegos xDDDD
Has jugado ya al Mahjong?

Estoy atascado con el puyo puyo que hasta que no saque los 10 no sigo. Eso si lo voy jugando cada cierto tiempo, por que del desespero estoy con otros juegos.

Y mira que me gusta el puyo puyo pero es absurdo el nivel de dificultad que le han puesto.
eR_XaVi escribió:
Antiojeras Pico escribió:
eR_XaVi escribió:Me cagó en el pez del puyo puyo. Quien fue quien decidido que te vaya saliendo mil veces?
mimeh escribió:Deberían hacer este tipo de juegos en plan spin-off con un protagonista distinto cada vez y si acaso los otros en plan cameo o por ejemplo saliendo en las noticias los asesinatos de este juego en otro, como si todas las historias sucedieran a la vez

La verdad esta gente podría hacer un buen juego con cualquier personaje. Ya me imagino a la señpero con cada personaje liado con sus cosas, no sé si me explico.ora de la limpieza partiendo cabezas con la escoba tras verse por accidente metida en una trama de corrupción, asesinato y venganza! Que por supuesto resultaría al final que su hijo era el malo malísimo y demás. Yo lo veo [carcajad]

JAJAJA pues fíjate que no sería mala idea, ideas seguro que tienen, y personajes también.
Por poner podrían hacer un spin off de Majima entera, aunque lo dudo xD

eR_XaVi escribió:Me cagó en el pez del puyo puyo. Quien fue quien decidido que te vaya saliendo mil veces?

Pf y lo que te queda con los minijuegos xDDDD
Has jugado ya al Mahjong?

Estoy atascado con el puyo puyo que hasta que no saque los 10 no sigo. Eso si lo voy jugando cada cierto tiempo, por que del desespero estoy con otros juegos.

Y mira que me gusta el puyo puyo pero es absurdo el nivel de dificultad que le han puesto.


Seguramente estará en el máximo nivel de dificultad, no te obsesiones con eso y pasate la historia o ve jugando a otros minijuegos porque si no te va a dar pereza continuar, creo yo.
2001 respuestas