Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

Maxen escribió:@T-elos gracias! osea que era una manera de actualizar la caras...vaya saca dinero, yo estoy pensando en empezar con las myth cloth normales, los caballeros de oro, he visto videos y no me parecen tan feas las caras, salvo en 1 o 2...


Prepara la cartera pero pero pero bien
@Goncatin poco a poco, unos 50€ por figura he calculado aprox
Más bien diría 70... Donde los has visto a 50?

Y eso los "normales", porque Libra, Tauro o Géminis por ejemplo se te van a los 85 fácil...

Saludos!
@bascu Japón! si miramos en españa...prefiero la 2a mano japonesa que la española [beer]
Ah, si hablamos de segunda mano y si no especulan... Aunque me suena raro jaja [+risas]

Aún así, pásate algún link si encuentras alguno, que yo también quiero completar mi colección de caballeros de oro! XD
@bascu https://auctions.yahoo.co.jp/ y intermediario noppin.com es donde he mirado
Maxen escribió:@bascu https://auctions.yahoo.co.jp/ y intermediario noppin.com es donde he mirado

Ten en cuenta varias cosas:

-Primero: Sumale los gastos de envió que usando intermediario tienden a pasarse de graciosos según como lo envíen,
-Segundo: La diferencia de calidad de las myth cloth y las myth cloth EX suelen ser abismales y mas si hay revisiones de las EX y de lo que vi, no había EX abajo de los 8000 jpy

En mi país acaban de bajar la exención de impuestos de $1050 usd a $52 usd a importaciones (son las consecuencias de tener un presidente populista), así que se acabaron mis compras a japón por un rato [buuuaaaa].
Seiya v1 original del manga anunciado en la Tamashii.

Yo he pedido a Japón un Aiolia OCE [poraki]
Goncatin escribió:Seiya v1 original del manga anunciado en la Tamashii.

Yo he pedido a Japón un Aiolia OCE [poraki]



lo he visto y no me lo podia de creer....o sea sera por caballeros que los coleccionistas piden a grito, tanto de plata, como espectros como los de las peliculas de animacion y me salen con los primeros diseños del manga que en vez de armadura llevan esquijama con 4 chapas metalicas pegadas....BIBAH bandai....
T-elos escribió:
Goncatin escribió:Seiya v1 original del manga anunciado en la Tamashii.

Yo he pedido a Japón un Aiolia OCE [poraki]


lo he visto y no me lo podia de creer....o sea sera por caballeros que los coleccionistas piden a grito, tanto de plata, como espectros como los de las peliculas de animacion y me salen con los primeros diseños del manga que en vez de armadura llevan esquijama con 4 chapas metalicas pegadas....BIBAH bandai....


Pues anda que no hay cosas que hacer, para empezar los bronces v1 en EX, y los elíseos en EX, y los platas que faltan en EX,....

Ardo en deseos de ver los v1 en EX y a Orfeo EX también.

Y a Ofiuco que le den, los dorados han sido, son y serán 12 siempre (Y por eso anda como anda Next Dimension, que no sabe salir del embolao en el que se ha metido) Vaya fumada del 15.
Goncatin escribió:
T-elos escribió:
Goncatin escribió:Seiya v1 original del manga anunciado en la Tamashii.

Yo he pedido a Japón un Aiolia OCE [poraki]


lo he visto y no me lo podia de creer....o sea sera por caballeros que los coleccionistas piden a grito, tanto de plata, como espectros como los de las peliculas de animacion y me salen con los primeros diseños del manga que en vez de armadura llevan esquijama con 4 chapas metalicas pegadas....BIBAH bandai....


Pues anda que no hay cosas que hacer, para empezar los bronces v1 en EX, y los elíseos en EX, y los platas que faltan en EX,....

Ardo en deseos de ver los v1 en EX y a Orfeo EX también.

Y a Ofiuco que le den, los dorados han sido, son y serán 12 siempre (Y por eso anda como anda Next Dimension, que no sabe salir del embolao en el que se ha metido) Vaya fumada del 15.



Yo EX en si colecciono solo pille los soul of gold o si sale alguno que no saliera en formato clasico o me lo perdiese en su formato myth que tambien lo pillo o sea tengo un megamix de figuras XD , pero es eso tanto en myth como en Ex sera por personajes que la gente pide.
Pues han presentado Pegaso V1 versión manga que si no sale caro (apenas lleva armadura) caerá [babas]

Imagen
Albáfica escribió:Pues han presentado Pegaso V1 versión manga que si no sale caro (apenas lleva armadura) caerá [babas]

Imagen


Dirán que el object sí que lleva cosas y lo pondrán a 12000 yenes
el panteon de los dioses parece ya el camarote de los hermanos marx XD



Imagen
@T-elos Los v4 con los dioses?

Yo mi última adquisición ha sido la Pegaso v1 EX de GT, la myth de Bandai está prohibitiva y los de GT fabrican con una calidad igual que la de Bandai
No sabia que habia apartado de los Myth Cloth [boing] !!

Yo en su dia, cuando empezaron a salir estuve coleccionandolos. Creo que la ultima que compre fue cuando salio Thanatos si no recuerdo mal.
Muchas veces me he puesto a mirar por internet y hacer cuentas para completar los que me faltan y dios... sale por un riñon jejeje.
Me faltan 3 generales marinos , 3 de asgard y algun espectro de la saga de hades si no recuerdo mal pero ya digo, te pones a mirar por internet y son unos precios descomunales.. [buuuaaaa]
Goncatin escribió:@T-elos Los v4 con los dioses?

Yo mi última adquisición ha sido la Pegaso v1 EX de GT, la myth de Bandai está prohibitiva y los de GT fabrican con una calidad igual que la de Bandai



por historia al ser armaduras divinas los tengi en la misma valda.

@Blackius a dia de hoy sino pillas la figura de lanzmiento al mes se duplica el precio, yo algunas me faltan que ya paso de comprarlas mi tope de gasto es de 140 euros de ahi no compro ninguna me d aigual si le tengo ganas
Maxen escribió:@Goncatin http://www.chinamodeltoys.com/index.php ... uct_id=398 preorder, era la unica q m faltaba a mí


Prefiero los EX antes que los myth a secas
Maxen escribió:@Goncatin http://www.chinamodeltoys.com/index.php ... uct_id=398 preorder, era la unica q m faltaba a mí



Ahi estoy vigilando yo la myth de Odysseus de ofiuco pero prefiero esperar a que salga una review que se vea, ademas no tiene fecha de lanzamiento.
Cual de las dos versiones pillariais? mi idea es ponerlo con los de oro divinos

Imagen
@T-elos la de la izquierda, la más dorada
Albáfica escribió:@T-elos la de la izquierda, la más dorada


Pega mejor con los OCE.

Que conste que yo no compraría ninguna, para mí no están a la calidad que merece para acompañar a las Bandai (si quieres algo pirata Great Toys está genial, yo tengo varias y en algunos aspectos son mejores que las Bandai).

Los rostros de ambos Ofiuco son horribles.
Albáfica escribió:@T-elos la de la izquierda, la más dorada



lo misno pensaba lo ue esta todavia hay que esperar hasta febrero.

@Goncatin yo tengo tambien dos de grat toys, geminis divino y scorpio divino que incluso esta me jor diseñada que la de bandai las pinzas en forma de alas quedaban demasiado alejadas y el color era muy plasticucho, lo malo que great toys no ha dicho nada de hacer un ofiuco, el de bandai ya va por los 480 euros y subiebdo y solo esta propone estas versiones, que a falta de ver video tampoco las veo tan mal. aunque no se quien las hace...
@T-elos Yo tengo el Seiya V1 EX y el Kamui EX de Seiya. En camino el Shiryu V1 EX
Yo tengo bastantes Myth Cloth (los V1, los V2, los V3, los 12 de Oro, todos los de poseidón, todos los de Asgard, Thanatos, Hypnos y Hades, Athenea y los Sapuri). Pero con el aumento de familia no tengo espacio para tener todos en vitrinas como hasta ahora, así que mi idea es deshacerme de varios. Conocéis sitios donde se puedan vender?
@capoeira1984 Wallapop, eBay o aquí en el foro de compra y venta.

Saludos.

Pd. Piensa q ellos no lo harían.
(mensaje borrado)
@capoeira1984 No sé si conoces el foro SaintSeiyaFriends, pero allí, tienen una zona de compra/venta y hay gente que busca bastantes figuras concretas.

Obviamente podrás venderlas por Wallapop o eBay, pero quizás allí puedas vender alguna también. Yo vendí en Wallapop, hará como 1 año y algo, todas las figuras de la línea Soul of Gold, por 1500 €.

Yo hace unos 3 años que estoy en dicho foro y tengo que decir que es una comunidad bastante sana y se respira muy buen ambiente.

Si sois amantes de Saint Seiya y de las figuras en general, sobretodo de Bandai (diferentes líneas de SH Figuarts, como Dragon Ball, Star Wars, Marvel, etc), Figma, Mafex, pasaros por el foro. No os arrepentiréis.

No sé si el mensaje se considerará spam, pero creo que es una buena recomendación.
828 respuestas
113, 14, 15, 16, 17