[HO] Snack World: de Mazmorra en Mazmorra ~ Edición Oro

1, 2, 3, 4, 512
Se podrá jugar al modo historia con 2 a la vez en una misma consola?

Tiene buena pinta para echarle unos vicios con mis hijos
Patxo escribió:Se podrá jugar al modo historia con 2 a la vez en una misma consola?

Tiene buena pinta para echarle unos vicios con mis hijos


Por lo que tengo entendido tiene Co Op tanto online como local hasta 4 jugadores.
unilordx escribió:
Patxo escribió:Se podrá jugar al modo historia con 2 a la vez en una misma consola?

Tiene buena pinta para echarle unos vicios con mis hijos


Por lo que tengo entendido tiene Co Op tanto online como local hasta 4 jugadores.

Pero el chaval pregunta en la misma consola [carcajad]

Yo de momento apostaría por que no tendrá. Ojalá me equivoque.
Reservado en Fnac con el vale que queda a muy buen precio y además dan un poster de regalo. En Amazon no dan nada y en Game ni miro por la flipada de precios que se marcan.
@Meyblu en GAME dan un manga tocho, para quien le interese.
Solo por la cuenta oficial ya merece la pena XD.

Patxo escribió:Se podrá jugar al modo historia con 2 a la vez en una misma consola?

Tiene buena pinta para echarle unos vicios con mis hijos


Según la info oficial hay cooperativo local y online. No se ha hablado del multijugador (jugar varias personas en una misma consola y partida), por tanto se entiende que no tiene.
Pues vaya :/

Si no tiene multi, pasando
suele ser util mirar informacion en la eshop, pone que solo 1 jugador y 4 en local-internet.
yo me espero a opiniones, pero como seas buenas, del tiron
Y por esto no traducimos las canciones de los animes XD.
@unilordx a mi me gusta xD

Tiene muy buena pinta pero eso de que censuren chorradas me tira para atrás.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La letra de la canción en castellano no tiene puto sentido, pero tiene su encanto. Y dudo que en japonés tenga mucho más sentido.

Yo acabo de reservar el juego con el cupón de Fnac, que se queda a 34 euros.

La verdad es que cada vez me pinta mejor y es una pena que vaya a pasar desapercibido porque podría ser un fenómeno como el Fantasy Life y tener un online poblado.

En Mediamarkt está a 39,90 por cierto, para quien no tenga cupón de Fnac.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... nack+world
me podeis explicar como es el mecanismo del juego y a cual se parece para hacerme una idea?
he visto el trailer y videos pero no acabo de enterarme.
Un saludo y gracias
La version 3ds la ponian bien, por mi parte cae de salida para jugar con la parienta, que ultimamente me pide vicio consolero a dobles.
Es fundamentalmente un MonHun de misiones. Si hay que definirlo con un término de neo-género sería un roguelike RPG.

Te juntas con otros 3 jugadores (un equipo de 4) y hay que realizar misiones en mazmorras generadas aleatoriamente. Luego los participantes se reparten el botín. La idea, además de cumplir misiones, es mejorar al personaje, crear armaduras, armas y accesorios.
De fondo hay una historia, bastante graciosa - como todo el tono del juego- donde tienes que encontrar un extraño tesoro y recuperar la memoria (Porque tu avatar es un personaje que aparece en el pueblo y no recuerda nada) mientras luchas contra un villano y defiendes el reino tutti frutti,
Sloppy2nd escribió:La letra de la canción en castellano no tiene puto sentido, pero tiene su encanto. Y dudo que en japonés tenga mucho más sentido.

Yo acabo de reservar el juego con el cupón de Fnac, que se queda a 34 euros.

La verdad es que cada vez me pinta mejor y es una pena que vaya a pasar desapercibido porque podría ser un fenómeno como el Fantasy Life y tener un online poblado.

En Mediamarkt está a 39,90 por cierto, para quien no tenga cupón de Fnac.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... nack+world


@Khorgrim

No si en japo las partes que reconozco son de ese estilo, pero claro como no lo acabas de entender suena como mas bonico XD.
Hoy me he leído no se donde que las mazmorras son procedurales...¿Es cierto eso?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Huguit0 escribió:Hoy me he leído no se donde que las mazmorras son procedurales...¿Es cierto eso?


Imagen
Tiene pintaza, en plan Yo-kai Watch Blasters-T pero muchisimo mejor en cuanto a implementacion.

Y la cancion es genial, tan aleatoria y despreocupada como siempre, lastima que Nintendo le este haciendo tan poca publicidad al juego, Level-5 se merece buenas ventas.
Vale @Sloppy2nd xd

¿Y cómo es que nadie lo comenta? Como punto negativo o positivo, me parece bastante relevante.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Huguit0 juraría que se ha mencionado alguna vez.

A mí personalmente me parece un punto positivo porque hace el juego prácticamente infinito.
Va a caer fijo..es un Diablo pero en plan desenfadado me encanta..gente hacemos grupillo de telegram para darle caña cuando salga?? Por Discord ponemos voz y au
Está curioso el juego. Estaba leyendo un poco el hilo pero no me queda claro, el juego se puede jugar en solitario? O es necesario hacer equipo para jugar?
Ya veremo que tal esta porque a mi no me queda nada claro me parece muy chuungo
melindro escribió:Está curioso el juego. Estaba leyendo un poco el hilo pero no me queda claro, el juego se puede jugar en solitario? O es necesario hacer equipo para jugar?


Si, se puede jugar en solitario, de hecho en el video de gameplay hasta que no mencionan el online es todo gameplay solitario, solo que en vez de otros pjs te acompañan NPC que suelen ser enemigos que vas reclutando en el juego primero.
unilordx escribió:
melindro escribió:Está curioso el juego. Estaba leyendo un poco el hilo pero no me queda claro, el juego se puede jugar en solitario? O es necesario hacer equipo para jugar?


Si, se puede jugar en solitario, de hecho en el video de gameplay hasta que no mencionan el online es todo gameplay solitario, solo que en vez de otros pjs te acompañan NPC que suelen ser enemigos que vas reclutando en el juego primero.

pues no se yo me parece muy chungo lo tengo reservado
Es un Diablo desenfadado y cartoon con su online coop y todo y de la gran Level 5 no entiendo como la gente no está esperándolo con mogoyon de ganas la verdad.
Me gustaría saber más de este juego antes de comprar. Veo que en metacritic no hay análisis de la version 3DS. Una demo me vendría de perlas para decantarme.
yo estoy igual,compro... no compro...No lo conocia y tampoco es haya demasiada info. pero por otra parte, level 5...
Feroz El Mejor escribió:Tiene pintaza, en plan Yo-kai Watch Blasters-T pero muchisimo mejor en cuanto a implementacion.

Y la cancion es genial, tan aleatoria y despreocupada como siempre, lastima que Nintendo le este haciendo tan poca publicidad al juego, Level-5 se merece buenas ventas.

Yo lo veo más en plan fantasy Life enfocado al coop
Una demo vendría de perlas.
Este juego para jugarlo en cooperativo tiene que ser igual que el Fantasy Life. Teniendo en cuenta que ese me encantó en su momento y los videos que he visto, no me lo he pensado y lo acabo de reservar.

En parte también porque de salida a casi 35 euros me parece un muy buen precio usando cupón en la Fnac y despues no sería el primero que deja de estar disponible hasta el día de lanzamiento.

Dejo por aqui las notas que le pusieron en la Famitsu el año pasado, que no las he visto puestas:

The Snack World: Trejarers Gold (Switch) – 9/9/9/8 [35/40]
¿Como de objetiva es Famitsu? Los medios japoneses tienen fama de no ser muy objetivos. Sirviendo más como publicidad al servicio de las desarrolladoras. Por ejemplo, estoy viendo que a Pokemon Espada/escudo le cascan un 9.5, a Astral Chain un 9.3, Diablo 3 un 9. Creo que son notas un poco infladas.

No obstante, creo que esperaré un par de semanas tras el lanzamiento para ver las opiniones de los jugadores.
@EsPeorCorrer al final todo depende de a quien le preguntes: hay gente que a un juego no le puede gustar demasiado y le pondría un 7 pero en cambio otra persona opina lo contrario y para ellos es un 9. Con los medios pasa lo mismo así que no es bueno "casarse" con ninguno [carcajad]

De los que has mencionado precisamente la nota del Astral Chain y del Diablo 3 no las veo tan desacertadas punto arriba-punto abajo. Yo los he disfrutado mucho (aunque al Astral le pondría un 9 justito y al otro un 8).

Como has dicho, siempre es bueno contar con más opiniones para poder contrastar.
Otro mas por aqui que lo tiene reservado para el dia de lanzamiento [beer]
EsPeorCorrer escribió:¿Como de objetiva es Famitsu? Los medios japoneses tienen fama de no ser muy objetivos. Sirviendo más como publicidad al servicio de las desarrolladoras. Por ejemplo, estoy viendo que a Pokemon Espada/escudo le cascan un 9.5, a Astral Chain un 9.3, Diablo 3 un 9. Creo que son notas un poco infladas.

No obstante, creo que esperaré un par de semanas tras el lanzamiento para ver las opiniones de los jugadores.

esas cosas van por gusto, pero para mi famitsu a dia de hoy es una basura y un chiste.
LaGarrota escribió:
EsPeorCorrer escribió:¿Como de objetiva es Famitsu? Los medios japoneses tienen fama de no ser muy objetivos. Sirviendo más como publicidad al servicio de las desarrolladoras. Por ejemplo, estoy viendo que a Pokemon Espada/escudo le cascan un 9.5, a Astral Chain un 9.3, Diablo 3 un 9. Creo que son notas un poco infladas.

No obstante, creo que esperaré un par de semanas tras el lanzamiento para ver las opiniones de los jugadores.

esas cosas van por gusto, pero para mi famitsu a dia de hoy es una basura y un chiste.


A mi en cambio me parecen muy interesantes sus valoraciones. Otra cosa es que tiene algunos redactores con unos gustos muy, muy particulares. Pero como en todos los medios, vaya, sean de videojuegos o no.
La verdad es que pinta entretenido, además de Level-5,así que compra asegurada XD
Yo ni tenia idea de que iba a salir este juego pero es leer que es un juego de level 5 y me lanzo a ciegas. Es lo bueno cuando una compañía se gana tu confianza.
Yo es que quitando Ni No Kuni, todos los juegos que he jugado de Level-5 me parecen joyas.

Que si Layton, Yo-kai Watch, LBX, Inazuma...

Siento que Snack World va por el mismo camino y de veras que le tengo mucha fe este juego que seguramente pase desapercibido por desgracia.
Le tengo el ojo puesto. Pero de momento lo poco que dicen en Vandal es que es monótono y aburrido en mecánicas, a ver si salen más avances.
Yo a este juego le tengo mil de ganas. Pero alguien espera que le pongan buena nota a un juego que es un dungeon crawler? la mayoria de los medios lo van a jugar a desgana xD o a echar mierda enterrandolo en cero coma sin apenas haber jugado. Se ve venir a leguas.
Han respetado los genios gays aunque les haya añadido ropa, instabuy.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Meyblu escribió:Nuevo trailer del juego: https://www.youtube.com/watch?v=iQhRFoB ... e=emb_logo

DIOS

Mis oidos, que carajos es eso!!!!! Tanto cuesta dejar la cancion en idioma original.
uf...esperaré a opiniones de gente con algo de criterio, porque vandal es otra meri o 3djuegos en cuanto a fiabilidad, fifa dios, xbox caca siempre, sony y kojima hazme el amor reiteradamente.
pero que las mazmorras sean repetitivas y el combate simple a mi no me lo venden y no estoy para soltar 50 euros cuando voy a tener una xbox en una semana y poder usar el dinero para jugar a bastantes cosas ademas de el animal crossing en breve y lo que digan en el direct que toca.
os leeré y estaré pendiente
unilordx escribió:Han respetado los genios gays aunque les haya añadido ropa, instabuy.


Para mí eso es no respetarlos xD, es una chorrada la verdad, no entiendo la censura no iban con la chorra al aire ni nada además que queda en plan pegote.

Flandercillos strike back.
Es necesario tener el internet pagado??
Yo voy a pillarmelo que por 40 euros que esta y mi chica también, y en vacaciones ^^
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 512